Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/05/2013
Folio de la Solicitud :
00034/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Dictamen de incapacidad permanente emitido en el Centro Médico de Toluca.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA34AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 12:03:40 fechaActualiza : 2013-07-25 12:03:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/05/2013
Folio de la Solicitud :
00035/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Existe un convenio establecido entre el ISSEMyM e ISSSTE para el recurso de portabilidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA35AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2013-07-23 10:22:56 fechaActualiza : 2013-07-23 10:22:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/06/2013
Folio de la Solicitud :
00037/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN37AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-23 10:23:13 fechaActualiza : 2013-07-23 10:23:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/06/2013
Folio de la Solicitud :
00039/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA39AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-25 12:13:55 fechaActualiza : 2013-07-25 12:13:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/06/2013
Folio de la Solicitud :
00038/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA38AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-23 10:23:26 fechaActualiza : 2013-07-23 10:23:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2013
Folio de la Solicitud :
00043/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de incapacidad.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN43AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-23 10:23:53 fechaActualiza : 2013-07-23 10:23:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/03/2013
Folio de la Solicitud :
00013/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de dictamen médico de inhabilitación y copias certificadas de expediente clínico que se encuentra en la clínica de consulta externa Alfredo del Mazo Velez.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA13AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:34:09 fechaActualiza : 2013-07-25 11:34:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00001/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISSEMyM del trimestre octubre, noviembre y diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA01IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 13:58:06 fechaActualiza : 2013-07-24 13:58:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00002/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Cuál es el adeudo que tienen los municipios de: Calimaya, San Antonio la Isla, Chapultepec, Zinacantpec, Villa Victoria, Amanalco, Donato Guerra, Almoloya de Juarez, Ixtlahuaca, Jocotilan, San Mateo Atenco, Lerma, Rayon, Tultitlan, Ecatepec, Tenango, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Jilotepec, Mexicaltzingo, Metepec, Toluca, con el ISEEMYM, si existen convenios para cubrirlas y las acciones que han desarrollado para disminuir dicha deuda.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA02IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 19:25:29 fechaActualiza : 2013-07-23 19:25:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2013
Folio de la Solicitud :
00003/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Criterios aplicables para surtir los medicamentos que no están en cuadro básico del ISSEMyM y el procedimiento para solicitarlo, medicamentos recetados por servicios médicos especializados subrogados.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA03IPF.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 18:18:29 fechaActualiza : 2013-07-24 18:18:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2013
Folio de la Solicitud :
00004/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información pública de la Unidad Jurídica y Consultiva del ISSEMYM de apoyo y asesoría jurídica de juicio amparo 709/2012.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN04IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2013-07-23 19:18:47 fechaActualiza : 2013-07-23 19:18:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00005/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real ejercida de medicamentos y material farmacéutico del trimestre de octubre a diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN05IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 19:22:32 fechaActualiza : 2013-07-23 19:22:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2013
Folio de la Solicitud :
00007/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Asignación real de todos los Medicamentos del ISSEMYM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA07IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 19:23:25 fechaActualiza : 2013-07-23 19:23:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2013
Folio de la Solicitud :
00008/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Asignación real de todos los Medicamentos del ISSEMYM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA08IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 19:26:36 fechaActualiza : 2013-07-23 19:26:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2013
Folio de la Solicitud :
00009/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información pública de la Unidad Jurídica y Consultiva ISSEMYM de juicio amparo.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN09IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2013-07-23 19:27:14 fechaActualiza : 2013-07-23 19:27:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/02/2013
Folio de la Solicitud :
00010/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Ingresos y egresos ejercidos por el ISSEMyM, durante los meses de enero a diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA10IP.pdf INGRESOS Y EGRESOS FEB-NOV 2012.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-07-24 19:16:47 fechaActualiza : 2013-07-24 19:16:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00011/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Copia certificada del expediente clínico de paciente del Centro Médico ISSEMYM de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA11IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-23 19:29:47 fechaActualiza : 2013-07-23 19:29:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2013
Folio de la Solicitud :
00012/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de todos los Medicamentos del ISSEMyM en el mes de enero del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA12IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 19:29:59 fechaActualiza : 2013-07-23 19:29:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2013
Folio de la Solicitud :
00013/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Asignación real de todos los medicamentos del ISSEMyM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA13IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 19:43:14 fechaActualiza : 2013-07-23 19:43:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/02/2013
Folio de la Solicitud :
00014/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Copia del convenio que suscribieron el ISSEMyM y el H. Ayuntamiento de Coyotepec sobre la deuda con el ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA14IP.pdf convenio14IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-07-24 19:17:26 fechaActualiza : 2013-07-24 19:17:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2013
Folio de la Solicitud :
00015/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Presupuesto considerado para el año 2013 para la adquisición de: material de laboratorio, material de curación y material radiológico por ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA15IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2013-07-23 19:43:48 fechaActualiza : 2013-07-23 19:43:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2013
Folio de la Solicitud :
00016/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Presupuesto considerado para el año 2013 para la adquisición de: medicamentos, vacunas y estupefacientes por ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA16IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2013-07-23 19:44:04 fechaActualiza : 2013-07-23 19:44:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/02/2013
Folio de la Solicitud :
00017/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Como operan actualmente los hoteles a cargo del ISSEMyM, es con personal propio o a través de un outsourcing; operadora o fideicomiso con un grupo turístico; los Hoteles son parte del patrimonio del Instituto o son arrendados, en caso de ser arrendados cual es el costo de arrendamiento mensual; la fecha de su construcción o adquisición, así como el detalle (terreno, permisos, infraestructura, mobiliario) de la inversión para su construcción o adquisición de estos hoteles; qué otras actividades, llevan a cabo para la promoción turística para sus derechohabientes.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA17IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2013-07-23 19:44:19 fechaActualiza : 2013-07-23 19:44:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 054
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/02/2013
Folio de la Solicitud :
00018/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de todos los materiales de curación del ISSEMyM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA18IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 19:44:31 fechaActualiza : 2013-07-23 19:44:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 055
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/02/2013
Folio de la Solicitud :
00019/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de todos los materiales radiológicos del ISSEMyM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA19IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 19:44:44 fechaActualiza : 2013-07-23 19:44:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 056
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/02/2013
Folio de la Solicitud :
00021/ISSEMYM/IP//2013
Información requerida :
Compra real de todo el equipo médico del ISSEMyM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN21IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 19:45:23 fechaActualiza : 2013-07-23 19:45:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 057
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/02/2013
Folio de la Solicitud :
00020/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de todos los materiales de laboratorio del ISSEMyM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA20IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 19:44:57 fechaActualiza : 2013-07-23 19:44:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 058
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/02/2013
Folio de la Solicitud :
00022/ISSEMYM/IP//2013
Información requerida :
Asignación real de todos los medicamentos del ISSEMyM del 01 de Julio al 31 de Diciembre del 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA22IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 19:45:11 fechaActualiza : 2013-07-23 19:45:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 059
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/02/2013
Folio de la Solicitud :
00023/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de todos los medicamentos del ISSEMyM del 01 de Julio al 31 de Diciembre del 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA23IP.pdf Relacion de Contratos y Pagos_finanzas_23IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 19:18:50 fechaActualiza : 2013-07-24 19:18:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 060
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2013
Folio de la Solicitud :
00024/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Nombres, salarios y categorías de todo el personal de enfermería que labora en el Centro Oncológico del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA24IP.pdf solicitud 24.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 19:20:14 fechaActualiza : 2013-07-24 19:20:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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