Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/10/2013
Folio de la Solicitud :
00129/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.129.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:43:50 fechaActualiza : 2013-12-20 12:43:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 302
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2013
Folio de la Solicitud :
00130/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.130.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:44:32 fechaActualiza : 2013-12-20 12:44:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 303
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2013
Folio de la Solicitud :
00131/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.131.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:44:59 fechaActualiza : 2013-12-20 12:44:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 304
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/11/2013
Folio de la Solicitud :
00132/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.132.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:46:06 fechaActualiza : 2013-12-20 12:46:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 305
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/11/2013
Folio de la Solicitud :
00133/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.133.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:42:49 fechaActualiza : 2013-12-20 13:42:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 306
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/11/2013
Folio de la Solicitud :
00134/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.134.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:42:23 fechaActualiza : 2013-12-20 13:42:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 307
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/11/2013
Folio de la Solicitud :
00135/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.135.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:44:20 fechaActualiza : 2013-12-20 13:44:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 308
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/11/2013
Folio de la Solicitud :
00136/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.136.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:43:30 fechaActualiza : 2013-12-20 13:43:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 309
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/11/2013
Folio de la Solicitud :
00137/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia en CD de expediente clínico del Centro Oncológico Estatal
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.137.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-12-20 13:43:10 fechaActualiza : 2013-12-20 13:43:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 310
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/11/2013
Folio de la Solicitud :
00138/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.138.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:44:47 fechaActualiza : 2013-12-20 13:44:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 311
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2013
Folio de la Solicitud :
00139/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.139.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:45:10 fechaActualiza : 2013-12-20 13:45:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 312
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2013
Folio de la Solicitud :
00140/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.140.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:45:33 fechaActualiza : 2013-12-20 13:45:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 313
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2013
Folio de la Solicitud :
00141/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.141.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:47:44 fechaActualiza : 2013-12-20 13:47:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 314
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/11/2013
Folio de la Solicitud :
00148/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de peritaje médico el cual obra en expediente de queja de la Unidad de Contraloría del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud :
La información no corresponde a la generada en el ejercicio de las atribuciones del ISSEMYM, por lo que se orientó al particular en términos del artículo 11 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios; artículo 42 fracción II de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; así como artículo 61 de los Lineamientos por los que se establecen las políticas, criterios y procedimientos que deberán observar los Sujetos Obligados, para proveer la aplicación e implementación de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, que expide el pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ORIENTACION.148.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2013-12-20 13:55:34 fechaActualiza : 2013-12-20 13:55:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 315
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2013
Folio de la Solicitud :
00182/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Relación numerada de personal del Ayuntamiento y DIF del municipio de Ecatepec, que haya pagado cuotas al issemym durante la primera quincena de octubre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.182.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 14:35:33 fechaActualiza : 2014-02-10 14:35:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 316
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
22/11/2013
Folio de la Solicitud :
00183/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMYM durante enero de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.183.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-12 12:44:55 fechaActualiza : 2014-02-12 12:44:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 317
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/11/2013
Folio de la Solicitud :
00184/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Junta de aclaraciones, acto de presentación y apertura de proposiciones y fallo donde se especifique la asignación real de todos los medicamentos correspondientes al procedimiento CA-DAS-IR016-13.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.184.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-10 17:28:19 fechaActualiza : 2014-02-10 17:28:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 318
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/11/2013
Folio de la Solicitud :
00185/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Relación del personal del Ayuntamiento y DIF del municipio de Tepotzotlán, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de noviembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.185.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 17:29:19 fechaActualiza : 2014-02-10 17:29:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 319
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/11/2013
Folio de la Solicitud :
00186/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Relación del personal del Ayuntamiento y DIF del municipio de Tepotzotlán, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de diciembre de 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.186.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 17:29:46 fechaActualiza : 2014-02-10 17:29:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 320
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00187/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Relación del personal del Ayuntamiento y DIF del municipio de Cuatitlán, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de noviembre de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.187.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 17:39:09 fechaActualiza : 2014-02-10 17:39:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 321
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00188/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Relación del personal del Ayuntamiento y DIF del municipio de Cuatitlán, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de noviembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.188.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 17:30:59 fechaActualiza : 2014-02-10 17:30:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 322
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00189/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Consumo de medicamentos, leches y vacunas realizadas por el ISSEMYM en el mes de noviembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Consumo de medicamento nov(2)-1.pdf RESPUESTA.189.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-12 12:48:47 fechaActualiza : 2014-02-12 12:48:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 323
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00190/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMYM durante noviembre de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.190.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-10 17:40:07 fechaActualiza : 2014-02-10 17:40:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 324
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2013
Folio de la Solicitud :
00191/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Acta y fallo de la Licitación Pública Nacional 4065001-025-13
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.191.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-10 17:41:45 fechaActualiza : 2014-02-10 17:41:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 325
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/12/2013
Folio de la Solicitud :
00192/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Recibos correspondientes a los pagos realizados al ISSEMYM, por el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, durante el periodo comprendido de enero a agosto del 2009.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.192.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-02-10 17:38:36 fechaActualiza : 2014-02-10 17:38:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 326
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/12/2013
Folio de la Solicitud :
00193/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información de los Ex Gobernadores del Estado de México Pensionados
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.193.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 17:35:12 fechaActualiza : 2014-02-10 17:35:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 327
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/11/2013
Folio de la Solicitud :
00142/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
No se especificó la descripción clara y precisa de la información solicitada
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.142-AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2014-02-06 17:22:48 fechaActualiza : 2014-02-06 17:22:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 328
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/11/2013
Folio de la Solicitud :
00143/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia simple de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.143.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-06 17:23:36 fechaActualiza : 2014-02-06 17:23:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 329
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/11/2013
Folio de la Solicitud :
00144/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.144.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-06 17:26:32 fechaActualiza : 2014-02-06 17:26:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 330
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/11/2013
Folio de la Solicitud :
00145/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.145.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-06 17:28:04 fechaActualiza : 2014-02-06 17:28:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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