Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 301 al 330 de 352 registros

Registro: 301

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 00129/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.129.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:43:50
fechaActualiza : 2013-12-20 12:43:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 302

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2013
Folio de la Solicitud : 00130/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.130.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:44:32
fechaActualiza : 2013-12-20 12:44:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 303

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2013
Folio de la Solicitud : 00131/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.131.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:44:59
fechaActualiza : 2013-12-20 12:44:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 304

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2013
Folio de la Solicitud : 00132/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.132.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:46:06
fechaActualiza : 2013-12-20 12:46:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 305

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2013
Folio de la Solicitud : 00133/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.133.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:42:49
fechaActualiza : 2013-12-20 13:42:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 306

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2013
Folio de la Solicitud : 00134/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.134.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:42:23
fechaActualiza : 2013-12-20 13:42:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 307

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2013
Folio de la Solicitud : 00135/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.135.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:44:20
fechaActualiza : 2013-12-20 13:44:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 308

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2013
Folio de la Solicitud : 00136/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.136.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:43:30
fechaActualiza : 2013-12-20 13:43:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 309

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2013
Folio de la Solicitud : 00137/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia en CD de expediente clínico del Centro Oncológico Estatal
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.137.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-12-20 13:43:10
fechaActualiza : 2013-12-20 13:43:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 310

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2013
Folio de la Solicitud : 00138/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.138.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:44:47
fechaActualiza : 2013-12-20 13:44:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 311

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/11/2013
Folio de la Solicitud : 00139/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.139.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:45:10
fechaActualiza : 2013-12-20 13:45:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 312

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/11/2013
Folio de la Solicitud : 00140/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.140.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:45:33
fechaActualiza : 2013-12-20 13:45:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 313

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/11/2013
Folio de la Solicitud : 00141/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.141.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 13:47:44
fechaActualiza : 2013-12-20 13:47:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 314

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/11/2013
Folio de la Solicitud : 00148/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de peritaje médico el cual obra en expediente de queja de la Unidad de Contraloría del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud : La información no corresponde a la generada en el ejercicio de las atribuciones del ISSEMYM, por lo que se orientó al particular en términos del artículo 11 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios; artículo 42 fracción II de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; así como artículo 61 de los Lineamientos por los que se establecen las políticas, criterios y procedimientos que deberán observar los Sujetos Obligados, para proveer la aplicación e implementación de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, que expide el pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ORIENTACION.148.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2013-12-20 13:55:34
fechaActualiza : 2013-12-20 13:55:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 315

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/11/2013
Folio de la Solicitud : 00182/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Relación numerada de personal del Ayuntamiento y DIF del municipio de Ecatepec, que haya pagado cuotas al issemym durante la primera quincena de octubre de 2013

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.182.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 14:35:33
fechaActualiza : 2014-02-10 14:35:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 316

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2013
Folio de la Solicitud : 00183/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMYM durante enero de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.183.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-12 12:44:55
fechaActualiza : 2014-02-12 12:44:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 317

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/11/2013
Folio de la Solicitud : 00184/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Junta de aclaraciones, acto de presentación y apertura de proposiciones y fallo donde se especifique la asignación real de todos los medicamentos correspondientes al procedimiento CA-DAS-IR016-13.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.184.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-10 17:28:19
fechaActualiza : 2014-02-10 17:28:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 318

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2013
Folio de la Solicitud : 00185/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Relación del personal del Ayuntamiento y DIF del municipio de Tepotzotlán, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de noviembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.185.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 17:29:19
fechaActualiza : 2014-02-10 17:29:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 319

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2013
Folio de la Solicitud : 00186/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Relación del personal del Ayuntamiento y DIF del municipio de Tepotzotlán, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de diciembre de 2012
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.186.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 17:29:46
fechaActualiza : 2014-02-10 17:29:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 320

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2013
Folio de la Solicitud : 00187/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Relación del personal del Ayuntamiento y DIF del municipio de Cuatitlán, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de noviembre de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.187.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 17:39:09
fechaActualiza : 2014-02-10 17:39:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 321

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2013
Folio de la Solicitud : 00188/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Relación del personal del Ayuntamiento y DIF del municipio de Cuatitlán, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante la primera quincena de noviembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.188.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 17:30:59
fechaActualiza : 2014-02-10 17:30:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 322

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2013
Folio de la Solicitud : 00189/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Consumo de medicamentos, leches y vacunas realizadas por el ISSEMYM en el mes de noviembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Consumo de medicamento nov(2)-1.pdf
RESPUESTA.189.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-12 12:48:47
fechaActualiza : 2014-02-12 12:48:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 323

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2013
Folio de la Solicitud : 00190/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMYM durante noviembre de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.190.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-10 17:40:07
fechaActualiza : 2014-02-10 17:40:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 324

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2013
Folio de la Solicitud : 00191/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Acta y fallo de la Licitación Pública Nacional 4065001-025-13
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.191.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-02-10 17:41:45
fechaActualiza : 2014-02-10 17:41:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 325

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2013
Folio de la Solicitud : 00192/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Recibos correspondientes a los pagos realizados al ISSEMYM, por el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, durante el periodo comprendido de enero a agosto del 2009.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.192.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-02-10 17:38:36
fechaActualiza : 2014-02-10 17:38:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 326

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/12/2013
Folio de la Solicitud : 00193/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información de los Ex Gobernadores del Estado de México Pensionados
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.193.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 17:35:12
fechaActualiza : 2014-02-10 17:35:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 327

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2013
Folio de la Solicitud : 00142/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : No se especificó la descripción clara y precisa de la información solicitada
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.142-AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-02-06 17:22:48
fechaActualiza : 2014-02-06 17:22:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 328

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2013
Folio de la Solicitud : 00143/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia simple de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.143.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-06 17:23:36
fechaActualiza : 2014-02-06 17:23:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 329

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2013
Folio de la Solicitud : 00144/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.144.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-06 17:26:32
fechaActualiza : 2014-02-06 17:26:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 330

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2013
Folio de la Solicitud : 00145/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.145.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-06 17:28:04
fechaActualiza : 2014-02-06 17:28:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 301 al 330 de 352 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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