Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 331 al 352 de 352 registros

Registro: 331

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/11/2013
Folio de la Solicitud : 00146/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Dependencia del gobierno estatal o municipal, que tramito el movimiento de alta ante ISSEMYM el de servidora publica.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.146.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-06 17:28:44
fechaActualiza : 2014-02-06 17:28:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 332

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/11/2013
Folio de la Solicitud : 00147/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Historia médica de finado
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.147.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-02-10 15:04:35
fechaActualiza : 2014-02-10 15:04:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 333

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/11/2013
Folio de la Solicitud : 00149/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.149.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 15:06:26
fechaActualiza : 2014-02-10 15:06:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 334

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/11/2013
Folio de la Solicitud : 00150/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Información pública de la estadística de pensionados de 2012 y 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.150.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 15:07:23
fechaActualiza : 2014-02-10 15:07:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 335

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2013
Folio de la Solicitud : 00151/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.151.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 15:08:05
fechaActualiza : 2014-02-10 15:08:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 336

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2013
Folio de la Solicitud : 00152/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.152.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-12 12:47:15
fechaActualiza : 2014-02-12 12:47:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 337

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2013
Folio de la Solicitud : 00153/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.153.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 15:09:20
fechaActualiza : 2014-02-10 15:09:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 338

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2013
Folio de la Solicitud : 00154/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.154.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 15:11:12
fechaActualiza : 2014-02-10 15:11:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 339

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2013
Folio de la Solicitud : 00155/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Información referente a las cotizaciones de servidor público
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.155.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 15:13:42
fechaActualiza : 2014-02-10 15:13:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 340

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2013
Folio de la Solicitud : 00156/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.156.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 15:12:51
fechaActualiza : 2014-02-10 15:12:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 341

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/12/2013
Folio de la Solicitud : 00157/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Resumen de movimientos del sistema de capitalización individual, estado de cuenta de 2009-2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.157.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 15:14:47
fechaActualiza : 2014-02-10 15:14:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 342

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/12/2013
Folio de la Solicitud : 00158/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Expediente clínico de finado solicitado por hija superstite.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.158.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-10 15:14:09
fechaActualiza : 2014-02-10 15:14:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 343

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/05/2013
Folio de la Solicitud : 00084/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SISTEMA ELECTRÓNICO SAIMEX DE TODOS LOS CHEQUES Y SUS RESPECTIVAS POLIZAS EXPEDIDDOS POR EL ISSEMYM DEL 16 AL 30 DE MAYO DE 2013, ASÍ COMO DE LOS COMPROBANTES IMPRESOS CORRESPONDIENTES A PAGOS Y/O TRANSFERENCIAS BANCARIAS ELECTRÓNICAS REALIZADAS DENTRO DE DICHO PERIODO.
Respuesta a la solicitud : CONLCUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.84.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE FINANZAS
fechaValida : 2014-02-18 09:36:57
fechaActualiza : 2014-02-18 09:36:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 344

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/06/2013
Folio de la Solicitud : 00089/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Diversa información referente a la comisión de seguridad e higiene del centro oncológico estatal ISSEMYM
Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.89.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-02-18 09:35:36
fechaActualiza : 2014-02-18 09:35:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 345

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/10/2013
Folio de la Solicitud : 00164/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : SI UNA PERSONA QUE VIVE EN EL CENTRO DE PENSIONADOS "EVA SAMANO DE LOPEZ MATEOS" Y ES PENSIONADA Y PENSIONISTA, SE LE COBRA LA CUOTA DE RECUPERACION DEL 60% POR SUS DOS PERSEPCIONES O SOLO POR UNA. CUAL ES LA FUNDAMENTACION

Respuesta a la solicitud : CONCLUIDA
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.164.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-18 09:43:58
fechaActualiza : 2014-02-18 09:43:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 346

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2013
Folio de la Solicitud : 00040/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Expediente clínico
Respuesta a la solicitud : CONLCUIDA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.40.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-02-18 09:33:58
fechaActualiza : 2014-02-18 09:33:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 347

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/06/2013
Folio de la Solicitud : 00041/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.41.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-02-18 09:22:34
fechaActualiza : 2014-02-18 09:22:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 348

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/06/2013
Folio de la Solicitud : 00042/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 25 y 34 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.42.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-02-18 10:34:14
fechaActualiza : 2014-02-18 10:34:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 349

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/08/2013
Folio de la Solicitud : 00064/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico de persona fallecida
Respuesta a la solicitud : El solicitante no acreditó la representación del fallecido de conformidad con lo establecido en los artículos 25 y 34 de la Ley de Protección de Datos Personales
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.64.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-02-18 09:20:17
fechaActualiza : 2014-02-18 09:20:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 350

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/09/2013
Folio de la Solicitud : 00078/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Dato exacto de la fecha de alta al servicio público del Gobierno del Estado de México, de una persona, cargos, empleos y comisiones, sueldos y retribuciones ordinarias y extraordinarias, así como diplomas, reconocimientos y premios al mérito civil, así como dependencias, organismos públicos concentrados y desconcentrados de la administración estatal y organismos autónomos a los que estuvo adscrito.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.78.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2014-02-18 09:10:45
fechaActualiza : 2014-02-18 09:10:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 351

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/10/2013
Folio de la Solicitud : 00167/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Copias simples de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 167.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-12-16 17:25:10
fechaActualiza : 2014-12-16 17:25:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 352

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/06/2013
Folio de la Solicitud : 00094/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Precios de medicamentos y material de curación de la ultima compra realizada.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 94.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2015-01-09 16:36:09
fechaActualiza : 2015-01-09 16:36:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 331 al 352 de 352 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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