Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/01/2013
Folio de la Solicitud :
00001/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia de dictamen de inhabilitación total para trámite administrativo.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN01AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:08:20 fechaActualiza : 2013-07-25 11:08:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2013
Folio de la Solicitud :
00002/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia de dictamen médico por parte de medicina del trabajo del centro médico ISSEMYM Ecatepec para trámite administrativo.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN02AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:09:57 fechaActualiza : 2013-07-25 11:09:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2013
Folio de la Solicitud :
00003/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada por duplicado de dictamen médico de inhabilitación por riesgo de trabajo que se encuentra en las oficinas de salud del trabajo del Centro Médico de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA03AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-19 19:38:21 fechaActualiza : 2013-07-19 19:38:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2013
Folio de la Solicitud :
00004/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copias simples de expedientes clínicos que se encuentran en las unidades médicas siguientes: Centro Médico ISSEMyM Toluca y Clínica de Consulta Externa Alfredo del Mazo Vélez.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA04AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:13:45 fechaActualiza : 2013-07-25 11:13:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2013
Folio de la Solicitud :
00005/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Listado de constructoras con obra en ejecución en dependencias del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA05AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-19 19:39:19 fechaActualiza : 2013-07-19 19:39:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2013
Folio de la Solicitud :
00006/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Listado de constructoras con obra en ejecución en dependencias del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Conluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA06AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-19 19:39:39 fechaActualiza : 2013-07-19 19:39:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2013
Folio de la Solicitud :
00007/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Radiografías tomadas el 22 de octubre de 2012 en el Centro Médico ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA07AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-19 19:39:55 fechaActualiza : 2013-07-19 19:39:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/02/2013
Folio de la Solicitud :
00008/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copias simples de expediente clínico que se encuentra en el Centro Médico ISSEMyM Toluca.
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA08AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:20:47 fechaActualiza : 2013-07-25 11:20:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
13/02/2013
Folio de la Solicitud :
00009/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA09AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-25 11:24:08 fechaActualiza : 2013-07-25 11:24:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
27/02/2013
Folio de la Solicitud :
00010/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA10AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-25 11:25:49 fechaActualiza : 2013-07-25 11:25:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2013
Folio de la Solicitud :
00011/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Fecha de registro como trabajador ante el ISSEMyM; salario registrado al momento del registro; modificaciones al salario registrado ante el ISSEMyM; fecha de baja y motivo de la misma ante el ISSEMyM; retenciones enteradas al ISSEMyM, por el patrón H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, México; el H. Ayuntamiento en mención adeuda al ISSEMYM, retenciones efectuadas al solicitante.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN11AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-07-19 19:42:01 fechaActualiza : 2013-07-19 19:42:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2013
Folio de la Solicitud :
00012/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copias actualizadas del expediente médico de menor.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN12AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-19 19:42:48 fechaActualiza : 2013-07-19 19:42:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2013
Folio de la Solicitud :
00016/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Expediente clínico de hija.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN16AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:38:17 fechaActualiza : 2013-07-25 11:38:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2013
Folio de la Solicitud :
00017/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Años cotizados ante el ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Conluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA17AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-22 14:53:56 fechaActualiza : 2013-07-22 14:53:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2013
Folio de la Solicitud :
00014/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Historial clínico de IMSS.
Respuesta a la solicitud :
Incompetencia del Sujeto Obligado procede orientación en términos del artículo 45.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: REORIENTACIÓN14AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2013-07-25 11:35:42 fechaActualiza : 2013-07-25 11:35:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/04/2013
Folio de la Solicitud :
00018/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de riesgo, así como copias simples de expediente clínico que se encuentran en el Centro Médico Ecatepec
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA18AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-22 14:55:25 fechaActualiza : 2013-07-22 14:55:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2013
Folio de la Solicitud :
00019/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA19AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-22 14:55:47 fechaActualiza : 2013-07-22 14:55:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2013
Folio de la Solicitud :
00020/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Número de afiliación con el cual se encuentra registrado un Servidor Público en el ISSSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA20AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-22 14:56:05 fechaActualiza : 2013-07-22 14:56:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/04/2013
Folio de la Solicitud :
00021/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Años cotizados ante el ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA21AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-22 14:56:45 fechaActualiza : 2013-07-22 14:56:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/04/2013
Folio de la Solicitud :
00022/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Última fecha de cotización ante el ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA22AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-22 14:57:27 fechaActualiza : 2013-07-22 14:57:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
24/04/2013
Folio de la Solicitud :
00023/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA23AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-25 11:51:16 fechaActualiza : 2013-07-25 11:51:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2013
Folio de la Solicitud :
00024/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada por duplicado de expediente clínico que se encuentra en el Centro Oncológico Estatal.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA24AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:50:56 fechaActualiza : 2013-07-25 11:50:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2013
Folio de la Solicitud :
00025/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA25AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:52:54 fechaActualiza : 2013-07-25 11:52:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2013
Folio de la Solicitud :
00026/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada del formato de aviso para calificar probable riesgo de trabajo.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN26AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-22 15:00:13 fechaActualiza : 2013-07-22 15:00:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/05/2013
Folio de la Solicitud :
00027/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA27AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-25 11:55:02 fechaActualiza : 2013-07-25 11:55:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/05/2013
Folio de la Solicitud :
00029/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Registro de percepciones sujetas a cotización y deducción ante el ISSEMyM, desde mayo de 2010 hasta el mes de junio del año 2012 periodo durante el cual laboré para la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA29AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-23 10:21:11 fechaActualiza : 2013-07-23 10:21:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/05/2013
Folio de la Solicitud :
00030/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Informe médico con respecto a estado de salud el cual lo expide el ISSEMyM, en donde se valora la lesión sufrida en labores.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA30AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:58:32 fechaActualiza : 2013-07-25 11:58:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/05/2013
Folio de la Solicitud :
00031/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada del dictamen médico de inhabilitación y copias certificadas del expediente clínico de finado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA31AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:59:38 fechaActualiza : 2013-07-25 11:59:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/05/2013
Folio de la Solicitud :
00032/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada por triplicado, del dictamen de incapacidad permanente total por riesgo de trabajo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA32AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 12:01:02 fechaActualiza : 2013-07-25 12:01:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
27/05/2013
Folio de la Solicitud :
00033/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Historial total de deducciones ante el ISSEMyM, el total de años y meses a la fecha; así como la ratificación que para pensión es la Ley de Seguridad Social que corresponde a la del 09 de diciembre de 1983.
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA33AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-25 12:02:21 fechaActualiza : 2013-07-25 12:02:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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