Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
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LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 1 al 30 de 352 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2013
Folio de la Solicitud : 00001/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia de dictamen de inhabilitación total para trámite administrativo.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN01AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:08:20
fechaActualiza : 2013-07-25 11:08:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/01/2013
Folio de la Solicitud : 00002/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia de dictamen médico por parte de medicina del trabajo del centro médico ISSEMYM Ecatepec para trámite administrativo.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN02AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:09:57
fechaActualiza : 2013-07-25 11:09:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/01/2013
Folio de la Solicitud : 00003/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada por duplicado de dictamen médico de inhabilitación por riesgo de trabajo que se encuentra en las oficinas de salud del trabajo del Centro Médico de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA03AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-19 19:38:21
fechaActualiza : 2013-07-19 19:38:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2013
Folio de la Solicitud : 00004/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copias simples de expedientes clínicos que se encuentran en las unidades médicas siguientes: Centro Médico ISSEMyM Toluca y Clínica de Consulta Externa Alfredo del Mazo Vélez.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA04AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:13:45
fechaActualiza : 2013-07-25 11:13:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2013
Folio de la Solicitud : 00005/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Listado de constructoras con obra en ejecución en dependencias del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA05AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-19 19:39:19
fechaActualiza : 2013-07-19 19:39:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2013
Folio de la Solicitud : 00006/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Listado de constructoras con obra en ejecución en dependencias del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Conluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA06AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-19 19:39:39
fechaActualiza : 2013-07-19 19:39:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2013
Folio de la Solicitud : 00007/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Radiografías tomadas el 22 de octubre de 2012 en el Centro Médico ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA07AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-19 19:39:55
fechaActualiza : 2013-07-19 19:39:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2013
Folio de la Solicitud : 00008/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copias simples de expediente clínico que se encuentra en el Centro Médico ISSEMyM Toluca.
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA08AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:20:47
fechaActualiza : 2013-07-25 11:20:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2013
Folio de la Solicitud : 00009/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA09AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-25 11:24:08
fechaActualiza : 2013-07-25 11:24:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2013
Folio de la Solicitud : 00010/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA10AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-25 11:25:49
fechaActualiza : 2013-07-25 11:25:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2013
Folio de la Solicitud : 00011/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Fecha de registro como trabajador ante el ISSEMyM; salario registrado al momento del registro; modificaciones al salario registrado ante el ISSEMyM; fecha de baja y motivo de la misma ante el ISSEMyM; retenciones enteradas al ISSEMyM, por el patrón H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, México; el H. Ayuntamiento en mención adeuda al ISSEMYM, retenciones efectuadas al solicitante.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN11AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-07-19 19:42:01
fechaActualiza : 2013-07-19 19:42:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2013
Folio de la Solicitud : 00012/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copias actualizadas del expediente médico de menor.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN12AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-19 19:42:48
fechaActualiza : 2013-07-19 19:42:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2013
Folio de la Solicitud : 00016/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Expediente clínico de hija.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN16AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:38:17
fechaActualiza : 2013-07-25 11:38:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2013
Folio de la Solicitud : 00017/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Años cotizados ante el ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Conluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA17AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-22 14:53:56
fechaActualiza : 2013-07-22 14:53:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2013
Folio de la Solicitud : 00014/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Historial clínico de IMSS.
Respuesta a la solicitud : Incompetencia del Sujeto Obligado procede orientación en términos del artículo 45.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: REORIENTACIÓN14AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2013-07-25 11:35:42
fechaActualiza : 2013-07-25 11:35:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/04/2013
Folio de la Solicitud : 00018/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de dictamen de riesgo, así como copias simples de expediente clínico que se encuentran en el Centro Médico Ecatepec
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA18AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-22 14:55:25
fechaActualiza : 2013-07-22 14:55:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2013
Folio de la Solicitud : 00019/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA19AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-22 14:55:47
fechaActualiza : 2013-07-22 14:55:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2013
Folio de la Solicitud : 00020/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Número de afiliación con el cual se encuentra registrado un Servidor Público en el ISSSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA20AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-22 14:56:05
fechaActualiza : 2013-07-22 14:56:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/04/2013
Folio de la Solicitud : 00021/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Años cotizados ante el ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA21AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-22 14:56:45
fechaActualiza : 2013-07-22 14:56:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2013
Folio de la Solicitud : 00022/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Última fecha de cotización ante el ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA22AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-22 14:57:27
fechaActualiza : 2013-07-22 14:57:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2013
Folio de la Solicitud : 00023/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA23AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-25 11:51:16
fechaActualiza : 2013-07-25 11:51:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/04/2013
Folio de la Solicitud : 00024/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada por duplicado de expediente clínico que se encuentra en el Centro Oncológico Estatal.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA24AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:50:56
fechaActualiza : 2013-07-25 11:50:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/04/2013
Folio de la Solicitud : 00025/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA25AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:52:54
fechaActualiza : 2013-07-25 11:52:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2013
Folio de la Solicitud : 00026/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada del formato de aviso para calificar probable riesgo de trabajo.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN26AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-22 15:00:13
fechaActualiza : 2013-07-22 15:00:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/05/2013
Folio de la Solicitud : 00027/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA27AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-25 11:55:02
fechaActualiza : 2013-07-25 11:55:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/05/2013
Folio de la Solicitud : 00029/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Registro de percepciones sujetas a cotización y deducción ante el ISSEMyM, desde mayo de 2010 hasta el mes de junio del año 2012 periodo durante el cual laboré para la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA29AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-23 10:21:11
fechaActualiza : 2013-07-23 10:21:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/05/2013
Folio de la Solicitud : 00030/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Informe médico con respecto a estado de salud el cual lo expide el ISSEMyM, en donde se valora la lesión sufrida en labores.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA30AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:58:32
fechaActualiza : 2013-07-25 11:58:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2013
Folio de la Solicitud : 00031/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada del dictamen médico de inhabilitación y copias certificadas del expediente clínico de finado.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA31AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 11:59:38
fechaActualiza : 2013-07-25 11:59:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2013
Folio de la Solicitud : 00032/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada por triplicado, del dictamen de incapacidad permanente total por riesgo de trabajo.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA32AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-25 12:01:02
fechaActualiza : 2013-07-25 12:01:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2013
Folio de la Solicitud : 00033/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Historial total de deducciones ante el ISSEMyM, el total de años y meses a la fecha; así como la ratificación que para pensión es la Ley de Seguridad Social que corresponde a la del 09 de diciembre de 1983.
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA33AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-25 12:02:21
fechaActualiza : 2013-07-25 12:02:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 352 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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