Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00117/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.117.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-03 11:40:42 fechaActualiza : 2013-12-03 11:40:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 272
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2013
Folio de la Solicitud :
00118/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.118.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-03 17:30:14 fechaActualiza : 2013-12-03 17:30:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 273
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00114/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de riesgo de trabajo
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.114.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-12-03 11:39:32 fechaActualiza : 2013-12-03 11:39:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 274
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00115/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de riesgo de trabajo
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.115.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-12-03 11:39:56 fechaActualiza : 2013-12-03 11:39:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 275
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00116/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.116.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-03 11:40:23 fechaActualiza : 2013-12-03 11:40:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 276
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2013
Folio de la Solicitud :
00119/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.119.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-03 17:29:54 fechaActualiza : 2013-12-03 17:29:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 277
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2013
Folio de la Solicitud :
00166/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información sobre parque vehicular propiedad del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.166.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-03 17:56:55 fechaActualiza : 2013-12-03 17:56:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 278
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2013
Folio de la Solicitud :
00168/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Copia del Acto de presentación y apertura de propuestas de la Licitación Publica Nacional numero 44065001-041-13
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.168.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-20 11:42:46 fechaActualiza : 2013-12-20 11:42:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 279
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00169/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Montos y proveedores de servicios de mantenimiento de vehículos y de llantas o neumáticos, que adeuda el ISSEMYM, derivados de suministros efectivamente recibidos y ordenados durante el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2011 al 31 de diciembre de 2012
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.169.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-12-20 11:43:14 fechaActualiza : 2013-12-20 11:43:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 280
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2013
Folio de la Solicitud :
00170/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Lista de nomina de enero a la fecha de los médicos que laboran en el centro médico de Ecatepec, en el área de oftalmológica
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.170.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-12-20 11:43:37 fechaActualiza : 2013-12-20 11:43:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 281
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/10/2013
Folio de la Solicitud :
00171/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMYM correspondientes a la licitación Pública Nacional 44065001-014-13.
Respuesta a la solicitud :
La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.171.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-20 11:44:17 fechaActualiza : 2013-12-20 11:44:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 282
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/10/2013
Folio de la Solicitud :
00172/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información sobre las Unidades Básicas de Rehabilitación e Integración Social y Unidades de Rehabilitación e Integración Social
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: REORIENTACION.172.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2013-12-20 11:44:43 fechaActualiza : 2013-12-20 11:44:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 283
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/11/2013
Folio de la Solicitud :
00173/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de medicamentos, leches y vacunas realizadas por el ISSEMYM en el mes de octubre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.173.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-12-20 11:46:53 fechaActualiza : 2013-12-20 11:46:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 284
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/11/2013
Folio de la Solicitud :
00174/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Consumo de medicamentos, leches y vacunas realizadas por el ISSEMYM en el mes de octubre de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: ConsumosMedicamentos OCTUBRE 2013.pdf RESPUESTA.174.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-20 11:46:24 fechaActualiza : 2013-12-20 11:46:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 285
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/11/2013
Folio de la Solicitud :
00175/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Consumo de medicamentos, leches y vacunas realizadas por el ISSEMYM en el mes de octubre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: ConsumosMedicamentos OCTUBRE 2013.pdf RESPUESTA.175.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-20 11:45:12 fechaActualiza : 2013-12-20 11:45:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 286
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/11/2013
Folio de la Solicitud :
00176/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información referente a temas de seguridad pública y procuración de justicia.
Respuesta a la solicitud :
La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, por lo que se orientó al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: REORIENTACION.176.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2013-12-20 11:45:48 fechaActualiza : 2013-12-20 11:45:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 287
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2013
Folio de la Solicitud :
00177/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Población derechohabiente del ISSEMYM de los años 2010, 2011 y 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.177.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 11:47:25 fechaActualiza : 2013-12-20 11:47:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 288
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/11/2013
Folio de la Solicitud :
00178/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.178.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 11:48:00 fechaActualiza : 2013-12-20 11:48:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 289
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2013
Folio de la Solicitud :
00179/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información referente a afiliación de los servidores públicos de la UPVT
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.179.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 11:48:23 fechaActualiza : 2013-12-20 11:48:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 290
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2013
Folio de la Solicitud :
00180/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información referente a la Licitación Publica Nacional número 44065001-041-13
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.180.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-20 11:48:53 fechaActualiza : 2013-12-20 11:48:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 291
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2013
Folio de la Solicitud :
00181/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información referente a apoyo económico de madres solteras.
Respuesta a la solicitud :
La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ORIENTACIÓN.181.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2013-12-20 11:49:24 fechaActualiza : 2013-12-20 11:49:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 292
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2013
Folio de la Solicitud :
00120/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Información pública referente a servidor público
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.120.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-12-20 11:50:27 fechaActualiza : 2013-12-20 11:50:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 293
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2013
Folio de la Solicitud :
00121/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.121.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 11:50:48 fechaActualiza : 2013-12-20 11:50:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 294
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00122/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.122.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 11:51:13 fechaActualiza : 2013-12-20 11:51:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 295
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2013
Folio de la Solicitud :
00123/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Periodos cotizados al ISSEMYM de servidor público
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.123.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 11:51:37 fechaActualiza : 2013-12-20 11:51:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 296
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2013
Folio de la Solicitud :
00124/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico del Centro Oncológico Estatal
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.124.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-12-20 11:52:12 fechaActualiza : 2013-12-20 11:52:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 297
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/10/2013
Folio de la Solicitud :
00125/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.125.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:32:45 fechaActualiza : 2013-12-20 12:32:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 298
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/10/2013
Folio de la Solicitud :
00126/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.126.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:39:30 fechaActualiza : 2013-12-20 12:39:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 299
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/10/2013
Folio de la Solicitud :
00127/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.127.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:41:28 fechaActualiza : 2013-12-20 12:41:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 300
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
31/10/2013
Folio de la Solicitud :
00128/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.128.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:42:27 fechaActualiza : 2013-12-20 12:42:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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