Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 271 al 300 de 352 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00117/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.117.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-03 11:40:42
fechaActualiza : 2013-12-03 11:40:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2013
Folio de la Solicitud : 00118/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.118.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-03 17:30:14
fechaActualiza : 2013-12-03 17:30:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00114/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de dictamen de riesgo de trabajo
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.114.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-12-03 11:39:32
fechaActualiza : 2013-12-03 11:39:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00115/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de dictamen de riesgo de trabajo
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.115.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-12-03 11:39:56
fechaActualiza : 2013-12-03 11:39:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00116/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.116.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-03 11:40:23
fechaActualiza : 2013-12-03 11:40:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2013
Folio de la Solicitud : 00119/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.119.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-03 17:29:54
fechaActualiza : 2013-12-03 17:29:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2013
Folio de la Solicitud : 00166/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información sobre parque vehicular propiedad del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.166.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-03 17:56:55
fechaActualiza : 2013-12-03 17:56:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/10/2013
Folio de la Solicitud : 00168/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Copia del Acto de presentación y apertura de propuestas de la Licitación Publica Nacional numero 44065001-041-13
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.168.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-20 11:42:46
fechaActualiza : 2013-12-20 11:42:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2013
Folio de la Solicitud : 00169/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Montos y proveedores de servicios de mantenimiento de vehículos y de llantas o neumáticos, que adeuda el ISSEMYM, derivados de suministros efectivamente recibidos y ordenados durante el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2011 al 31 de diciembre de 2012

Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.169.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-12-20 11:43:14
fechaActualiza : 2013-12-20 11:43:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/10/2013
Folio de la Solicitud : 00170/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Lista de nomina de enero a la fecha de los médicos que laboran en el centro médico de Ecatepec, en el área de oftalmológica
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.170.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-12-20 11:43:37
fechaActualiza : 2013-12-20 11:43:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 00171/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de medicamentos, leches y vacunas del ISSEMYM correspondientes a la licitación Pública Nacional 44065001-014-13.
Respuesta a la solicitud : La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.171.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-20 11:44:17
fechaActualiza : 2013-12-20 11:44:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 00172/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información sobre las Unidades Básicas de Rehabilitación e Integración Social y Unidades de Rehabilitación e Integración Social
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: REORIENTACION.172.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2013-12-20 11:44:43
fechaActualiza : 2013-12-20 11:44:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/11/2013
Folio de la Solicitud : 00173/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de medicamentos, leches y vacunas realizadas por el ISSEMYM en el mes de octubre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.173.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-12-20 11:46:53
fechaActualiza : 2013-12-20 11:46:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/11/2013
Folio de la Solicitud : 00174/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Consumo de medicamentos, leches y vacunas realizadas por el ISSEMYM en el mes de octubre de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ConsumosMedicamentos OCTUBRE 2013.pdf
RESPUESTA.174.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-20 11:46:24
fechaActualiza : 2013-12-20 11:46:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/11/2013
Folio de la Solicitud : 00175/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Consumo de medicamentos, leches y vacunas realizadas por el ISSEMYM en el mes de octubre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ConsumosMedicamentos OCTUBRE 2013.pdf
RESPUESTA.175.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-20 11:45:12
fechaActualiza : 2013-12-20 11:45:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/11/2013
Folio de la Solicitud : 00176/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información referente a temas de seguridad pública y procuración de justicia.
Respuesta a la solicitud : La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, por lo que se orientó al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: REORIENTACION.176.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2013-12-20 11:45:48
fechaActualiza : 2013-12-20 11:45:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2013
Folio de la Solicitud : 00177/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Población derechohabiente del ISSEMYM de los años 2010, 2011 y 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.177.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 11:47:25
fechaActualiza : 2013-12-20 11:47:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2013
Folio de la Solicitud : 00178/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.178.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 11:48:00
fechaActualiza : 2013-12-20 11:48:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2013
Folio de la Solicitud : 00179/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información referente a afiliación de los servidores públicos de la UPVT
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.179.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 11:48:23
fechaActualiza : 2013-12-20 11:48:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2013
Folio de la Solicitud : 00180/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información referente a la Licitación Publica Nacional número 44065001-041-13
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.180.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-20 11:48:53
fechaActualiza : 2013-12-20 11:48:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/11/2013
Folio de la Solicitud : 00181/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información referente a apoyo económico de madres solteras.
Respuesta a la solicitud : La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ORIENTACIÓN.181.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2013-12-20 11:49:24
fechaActualiza : 2013-12-20 11:49:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/10/2013
Folio de la Solicitud : 00120/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Información pública referente a servidor público
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.120.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-12-20 11:50:27
fechaActualiza : 2013-12-20 11:50:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/10/2013
Folio de la Solicitud : 00121/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.121.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 11:50:48
fechaActualiza : 2013-12-20 11:50:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2013
Folio de la Solicitud : 00122/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.122.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 11:51:13
fechaActualiza : 2013-12-20 11:51:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/10/2013
Folio de la Solicitud : 00123/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Periodos cotizados al ISSEMYM de servidor público
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.123.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 11:51:37
fechaActualiza : 2013-12-20 11:51:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/10/2013
Folio de la Solicitud : 00124/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico del Centro Oncológico Estatal
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.124.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-12-20 11:52:12
fechaActualiza : 2013-12-20 11:52:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 00125/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.125.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:32:45
fechaActualiza : 2013-12-20 12:32:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 00126/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.126.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:39:30
fechaActualiza : 2013-12-20 12:39:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 00127/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.127.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:41:28
fechaActualiza : 2013-12-20 12:41:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 31/10/2013
Folio de la Solicitud : 00128/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.128.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-20 12:42:27
fechaActualiza : 2013-12-20 12:42:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 352 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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