Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 241 al 270 de 352 registros

Registro: 241

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00089/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.89.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:17:53
fechaActualiza : 2013-11-28 13:17:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 242

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00088/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.88.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:18:22
fechaActualiza : 2013-11-28 13:18:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 243

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00090/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.90.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:14:44
fechaActualiza : 2013-11-28 13:14:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 244

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00091/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.91.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:38:23
fechaActualiza : 2013-11-29 13:38:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 245

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00092/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.92.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:38:44
fechaActualiza : 2013-11-29 13:38:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 246

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00093/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.93.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:39:04
fechaActualiza : 2013-11-29 13:39:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 247

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2013
Folio de la Solicitud : 00094/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.94.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:40:15
fechaActualiza : 2013-11-29 13:40:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 248

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2013
Folio de la Solicitud : 00095/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.95.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:40:47
fechaActualiza : 2013-11-29 13:40:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 249

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2013
Folio de la Solicitud : 00096/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.96.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:39:27
fechaActualiza : 2013-11-29 13:39:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 250

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2013
Folio de la Solicitud : 00097/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico del Centro Oncólogico Estatal
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.97.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-29 13:39:45
fechaActualiza : 2013-11-29 13:39:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 251

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/10/2013
Folio de la Solicitud : 00098/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.98.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:43:17
fechaActualiza : 2013-11-29 13:43:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 252

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00099/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Información de movimientos de alta y baja de servidor público; y copia certificada de sus avisos de movimiento.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.99.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:41:37
fechaActualiza : 2013-11-29 13:41:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 253

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/10/2013
Folio de la Solicitud : 00100/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.100.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:42:15
fechaActualiza : 2013-11-29 13:42:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 254

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2013
Folio de la Solicitud : 00101/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia simple de expediente clínico del la Policlínica "Lic. Juan Fernández Albarran"
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.101.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:25:51
fechaActualiza : 2013-11-29 17:25:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 255

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/10/2013
Folio de la Solicitud : 00161/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información referente a plazas del magisterio del Estado de México
Respuesta a la solicitud : La información solicitada no es competencia del Sujeto Obligado, fue orientada en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: REORIENTACION.161.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2013-12-03 11:27:06
fechaActualiza : 2013-12-03 11:27:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 256

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/10/2013
Folio de la Solicitud : 00162/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información referente al sistema ISSTEMEX
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.162.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2013-12-03 11:39:03
fechaActualiza : 2013-12-03 11:39:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 257

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/10/2013
Folio de la Solicitud : 00163/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Relación numerada de personal del ayuntamiento y DIF del municipio de Tepotzotlán, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante septiembre de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SP Tepotzotlán.pdf
SP DIF Tepotzotlán.pdf
RESPUESTA.163.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-03 17:30:40
fechaActualiza : 2013-12-03 17:30:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 258

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/10/2013
Folio de la Solicitud : 00165/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información sobre bienes inmuebles propiedad del ISSEMYM

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.165.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-03 17:31:20
fechaActualiza : 2013-12-03 17:31:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 259

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2013
Folio de la Solicitud : 00102/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.102.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:26:34
fechaActualiza : 2013-11-29 17:26:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 260

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00103/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Cocluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.103.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:30:10
fechaActualiza : 2013-11-29 17:30:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 261

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00104/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.104.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:30:33
fechaActualiza : 2013-11-29 17:30:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 262

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00105/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.105.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:31:06
fechaActualiza : 2013-11-29 17:31:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 263

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00106/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.106.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:32:31
fechaActualiza : 2013-11-29 17:32:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 264

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00107/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.107.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:33:06
fechaActualiza : 2013-11-29 17:33:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 265

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00108/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.108.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:27:19
fechaActualiza : 2013-11-29 17:27:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 266

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00109/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.109.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:27:42
fechaActualiza : 2013-11-29 17:27:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 267

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00110/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.110.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:28:47
fechaActualiza : 2013-11-29 17:28:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 268

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00111/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.111.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:29:15
fechaActualiza : 2013-11-29 17:29:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 269

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00112/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.112.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:29:38
fechaActualiza : 2013-11-29 17:29:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 270

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/10/2013
Folio de la Solicitud : 00113/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.113.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-03 10:04:31
fechaActualiza : 2013-12-03 10:04:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 241 al 270 de 352 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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