Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00089/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.89.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:17:53 fechaActualiza : 2013-11-28 13:17:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 242
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00088/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.88.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:18:22 fechaActualiza : 2013-11-28 13:18:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 243
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00090/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.90.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:14:44 fechaActualiza : 2013-11-28 13:14:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 244
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00091/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.91.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:38:23 fechaActualiza : 2013-11-29 13:38:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 245
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00092/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.92.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:38:44 fechaActualiza : 2013-11-29 13:38:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 246
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00093/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.93.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:39:04 fechaActualiza : 2013-11-29 13:39:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 247
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00094/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.94.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:40:15 fechaActualiza : 2013-11-29 13:40:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 248
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00095/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.95.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:40:47 fechaActualiza : 2013-11-29 13:40:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 249
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00096/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.96.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:39:27 fechaActualiza : 2013-11-29 13:39:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 250
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00097/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico del Centro Oncólogico Estatal
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.97.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-29 13:39:45 fechaActualiza : 2013-11-29 13:39:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 251
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2013
Folio de la Solicitud :
00098/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.98.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:43:17 fechaActualiza : 2013-11-29 13:43:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 252
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00099/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Información de movimientos de alta y baja de servidor público; y copia certificada de sus avisos de movimiento.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.99.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:41:37 fechaActualiza : 2013-11-29 13:41:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 253
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2013
Folio de la Solicitud :
00100/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.100.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 13:42:15 fechaActualiza : 2013-11-29 13:42:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 254
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2013
Folio de la Solicitud :
00101/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico del la Policlínica "Lic. Juan Fernández Albarran"
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.101.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:25:51 fechaActualiza : 2013-11-29 17:25:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 255
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2013
Folio de la Solicitud :
00161/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información referente a plazas del magisterio del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
La información solicitada no es competencia del Sujeto Obligado, fue orientada en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: REORIENTACION.161.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2013-12-03 11:27:06 fechaActualiza : 2013-12-03 11:27:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 256
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2013
Folio de la Solicitud :
00162/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información referente al sistema ISSTEMEX
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.162.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2013-12-03 11:39:03 fechaActualiza : 2013-12-03 11:39:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 257
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
22/10/2013
Folio de la Solicitud :
00163/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Relación numerada de personal del ayuntamiento y DIF del municipio de Tepotzotlán, que haya pagado cuotas al ISSEMYM durante septiembre de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: SP Tepotzotlán.pdf SP DIF Tepotzotlán.pdf RESPUESTA.163.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-03 17:30:40 fechaActualiza : 2013-12-03 17:30:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 258
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2013
Folio de la Solicitud :
00165/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información sobre bienes inmuebles propiedad del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.165.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-03 17:31:20 fechaActualiza : 2013-12-03 17:31:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 259
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/10/2013
Folio de la Solicitud :
00102/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.102.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:26:34 fechaActualiza : 2013-11-29 17:26:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 260
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00103/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Cocluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.103.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:30:10 fechaActualiza : 2013-11-29 17:30:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 261
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00104/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.104.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:30:33 fechaActualiza : 2013-11-29 17:30:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 262
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00105/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.105.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:31:06 fechaActualiza : 2013-11-29 17:31:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 263
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00106/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.106.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:32:31 fechaActualiza : 2013-11-29 17:32:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 264
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00107/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.107.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:33:06 fechaActualiza : 2013-11-29 17:33:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 265
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00108/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.108.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:27:19 fechaActualiza : 2013-11-29 17:27:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 266
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00109/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.109.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:27:42 fechaActualiza : 2013-11-29 17:27:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 267
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00110/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.110.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:28:47 fechaActualiza : 2013-11-29 17:28:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 268
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00111/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.111.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:29:15 fechaActualiza : 2013-11-29 17:29:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 269
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00112/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.112.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-29 17:29:38 fechaActualiza : 2013-11-29 17:29:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 270
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2013
Folio de la Solicitud :
00113/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.113.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-12-03 10:04:31 fechaActualiza : 2013-12-03 10:04:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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