Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2013
Folio de la Solicitud :
00015/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Información de los diferentes conceptos e importes de las aportaciones hechas por servidor público al ISSEMYM, de enero de 1998 a octubre de 1998.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.15.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-04 14:17:34 fechaActualiza : 2013-11-04 14:17:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 212
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/05/2013
Folio de la Solicitud :
00028/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Cantidad cotizada en el ISSEMYM de servidor público, es permitido trasladarla a otra institución de seguridad social como es el ISSSTE, o bien, si vuelvo a cotizar para ISSEMYM se acumula o se me devuelve. Qué trámite debo seguir para uno u otro caso.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: OFICIO DE CUMPLIMIENTO AL PARTICULAR28.AD.pdf RESPUESTA.28.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-04 14:11:38 fechaActualiza : 2013-11-04 14:11:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 213
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/06/2013
Folio de la Solicitud :
00036/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Cantidad total de aportaciones ante el ISSEMYM y cuáles son los conceptos de cada una de ellas; cantidad que pueden prestar para el enganche de una vivienda, requisitos, monto y plazos de pago; cuanto es la cantidad que pueden prestar para la compra de una vivienda, requisitos, monto y plazos de pago; en caso de que estuviera dado de baja definitivamente del servicio público en este momento, que cantidad se reintegraría por la separación; el ISSEMYM tiene convenio con el INFONAVIT para integrar ambas aportaciones para vivienda y cuáles son los requisitos para hacerlo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.36.AD.pdf OFICIO DE CUMPLIMIENTO AL PART.R.R.36.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Unidad Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2013-11-04 14:13:06 fechaActualiza : 2013-11-04 14:13:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 214
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/09/2013
Folio de la Solicitud :
00143/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Presupuesto aprobado del ISSEMYM de los ejercicios 2013 y 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.143.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-11-28 17:29:50 fechaActualiza : 2013-11-28 17:29:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 215
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2013
Folio de la Solicitud :
00144/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Consumo por medicamentos, productos farmacéuticos, leches y vacunas del ISSEMYM del mes de septiembre de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: CONSUMO SEPTIEMBRE 2013.pdf RESPUESTA.144.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-28 17:32:14 fechaActualiza : 2013-11-28 17:32:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 216
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2013
Folio de la Solicitud :
00145/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Número total de trabajadores del Gobierno del Estado de México por dependencia
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.145.IP.pdf CONCENTRADO AFILIADOS.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-01-28 13:53:58 fechaActualiza : 2014-01-28 13:53:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 217
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2013
Folio de la Solicitud :
00146/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de medicamentos, leches y vacunas de septiembre de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.146.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-11-28 17:32:59 fechaActualiza : 2013-11-28 17:32:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 218
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00147/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimientos de baja
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.147.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 17:34:50 fechaActualiza : 2013-11-28 17:34:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 219
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00148/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.148.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 17:35:12 fechaActualiza : 2013-11-28 17:35:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 220
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00149/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.149.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 17:36:23 fechaActualiza : 2013-11-28 17:36:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 221
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00150/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de materiales de curación del ISSEMYM de julio a septiembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.150.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-11-28 17:41:13 fechaActualiza : 2013-11-28 17:41:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 222
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00151/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de materiales radiológicos del ISSEMYM de julio a septiembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluid
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.151.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-11-28 17:41:32 fechaActualiza : 2013-11-28 17:41:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 223
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00152/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de materiales de curación del ISSEMYM de julio a septiembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.152.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-11-28 17:41:53 fechaActualiza : 2013-11-28 17:41:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 224
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/10/2013
Folio de la Solicitud :
00153/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de equipo médico del ISSEMYM de julio a septiembre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.153.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-11-29 14:43:47 fechaActualiza : 2013-11-29 14:43:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 225
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2013
Folio de la Solicitud :
00154/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Plazas que componen al organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de, nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. Tabuladores de sueldos y salarios vigente plazas. Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios, prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.154.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-29 14:44:33 fechaActualiza : 2013-11-29 14:44:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 226
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00155/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente, nombre completo, cargo, teléfono, extensión, correo electrónico y dirección.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.155.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-29 14:45:25 fechaActualiza : 2013-11-29 14:45:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 227
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00156/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Copias simples de expedientes clínicos
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.156.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-29 14:51:15 fechaActualiza : 2013-11-29 14:51:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 228
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00157/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Presupuesto de egresos asignado en el presente año 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.157.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas y Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2013-11-29 14:51:39 fechaActualiza : 2013-11-29 14:51:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 229
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2013
Folio de la Solicitud :
00158/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Presupuesto de egresos asignado en el presente año 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.158.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas y Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2013-12-03 10:05:25 fechaActualiza : 2013-12-03 10:05:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 230
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2013
Folio de la Solicitud :
00159/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información de la contratación y mantenimiento de seguros por gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales muebles e inmuebles; sociales, durante 2012, así como lo presupuestado para 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.159.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-12-03 10:05:51 fechaActualiza : 2013-12-03 10:05:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 231
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
16/10/2013
Folio de la Solicitud :
00160/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información referente a comparecencia en la unidad jurídica consultiva del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.160.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2013-12-03 11:52:37 fechaActualiza : 2013-12-03 11:52:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 232
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/09/2013
Folio de la Solicitud :
00079/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.79.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-28 13:13:07 fechaActualiza : 2013-11-28 13:13:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 233
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2013
Folio de la Solicitud :
00080/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN.80.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-28 13:13:32 fechaActualiza : 2013-11-28 13:13:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 234
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2013
Folio de la Solicitud :
00081/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.81.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:13:56 fechaActualiza : 2013-11-28 13:13:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 235
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2013
Folio de la Solicitud :
00082/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copias simples de expedientes clínicos del Hospital Regional de Texcoco y Centro Médico Ecatepec
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.82.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-28 13:14:19 fechaActualiza : 2013-11-28 13:14:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 236
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00083/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.83.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:15:14 fechaActualiza : 2013-11-28 13:15:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 237
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00084/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.84.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:15:35 fechaActualiza : 2013-11-28 13:15:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 238
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00085/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.85.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:15:53 fechaActualiza : 2013-11-28 13:15:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 239
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00086/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.86.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:16:15 fechaActualiza : 2013-11-28 13:16:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 240
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2013
Folio de la Solicitud :
00087/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.87.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:16:34 fechaActualiza : 2013-11-28 13:16:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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