Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 211 al 240 de 352 registros

Registro: 211

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2013
Folio de la Solicitud : 00015/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Información de los diferentes conceptos e importes de las aportaciones hechas por servidor público al ISSEMYM, de enero de 1998 a octubre de 1998.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.15.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-04 14:17:34
fechaActualiza : 2013-11-04 14:17:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 212

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/05/2013
Folio de la Solicitud : 00028/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Cantidad cotizada en el ISSEMYM de servidor público, es permitido trasladarla a otra institución de seguridad social como es el ISSSTE, o bien, si vuelvo a cotizar para ISSEMYM se acumula o se me devuelve. Qué trámite debo seguir para uno u otro caso.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: OFICIO DE CUMPLIMIENTO AL PARTICULAR28.AD.pdf
RESPUESTA.28.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-04 14:11:38
fechaActualiza : 2013-11-04 14:11:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 213

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2013
Folio de la Solicitud : 00036/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Cantidad total de aportaciones ante el ISSEMYM y cuáles son los conceptos de cada una de ellas; cantidad que pueden prestar para el enganche de una vivienda, requisitos, monto y plazos de pago; cuanto es la cantidad que pueden prestar para la compra de una vivienda, requisitos, monto y plazos de pago; en caso de que estuviera dado de baja definitivamente del servicio público en este momento, que cantidad se reintegraría por la separación; el ISSEMYM tiene convenio con el INFONAVIT para integrar ambas aportaciones para vivienda y cuáles son los requisitos para hacerlo.


Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.36.AD.pdf
OFICIO DE CUMPLIMIENTO AL PART.R.R.36.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Unidad Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2013-11-04 14:13:06
fechaActualiza : 2013-11-04 14:13:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 214

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2013
Folio de la Solicitud : 00143/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Presupuesto aprobado del ISSEMYM de los ejercicios 2013 y 2014
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.143.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-11-28 17:29:50
fechaActualiza : 2013-11-28 17:29:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 215

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2013
Folio de la Solicitud : 00144/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Consumo por medicamentos, productos farmacéuticos, leches y vacunas del ISSEMYM del mes de septiembre de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: CONSUMO SEPTIEMBRE 2013.pdf
RESPUESTA.144.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-28 17:32:14
fechaActualiza : 2013-11-28 17:32:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 216

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2013
Folio de la Solicitud : 00145/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Número total de trabajadores del Gobierno del Estado de México por dependencia
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.145.IP.pdf
CONCENTRADO AFILIADOS.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Coordinación de Administración
fechaValida : 2014-01-28 13:53:58
fechaActualiza : 2014-01-28 13:53:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 217

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2013
Folio de la Solicitud : 00146/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de medicamentos, leches y vacunas de septiembre de 2013.
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.146.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-11-28 17:32:59
fechaActualiza : 2013-11-28 17:32:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 218

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00147/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimientos de baja
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.147.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 17:34:50
fechaActualiza : 2013-11-28 17:34:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 219

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00148/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.148.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 17:35:12
fechaActualiza : 2013-11-28 17:35:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 220

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00149/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.149.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 17:36:23
fechaActualiza : 2013-11-28 17:36:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 221

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2013
Folio de la Solicitud : 00150/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de materiales de curación del ISSEMYM de julio a septiembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.150.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-11-28 17:41:13
fechaActualiza : 2013-11-28 17:41:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 222

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2013
Folio de la Solicitud : 00151/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de materiales radiológicos del ISSEMYM de julio a septiembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluid
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.151.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-11-28 17:41:32
fechaActualiza : 2013-11-28 17:41:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 223

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2013
Folio de la Solicitud : 00152/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de materiales de curación del ISSEMYM de julio a septiembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.152.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-11-28 17:41:53
fechaActualiza : 2013-11-28 17:41:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 224

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2013
Folio de la Solicitud : 00153/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de equipo médico del ISSEMYM de julio a septiembre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.153.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-11-29 14:43:47
fechaActualiza : 2013-11-29 14:43:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 225

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/10/2013
Folio de la Solicitud : 00154/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Plazas que componen al organismo, señalando unidad responsable, descripción del puesto y número de, nivel salarial por tipo de plaza y clave presupuestal. Tabuladores de sueldos y salarios vigente plazas. Plazas por relación laboral, por dependencia: personal de base, confianza, sindicalizado, honorarios, prestaciones, compensaciones extras y deducciones aplicadas a cada nivel salarial.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.154.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-29 14:44:33
fechaActualiza : 2013-11-29 14:44:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 226

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00155/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Directorio completo de los funcionarios públicos de mandos medios y altos que laboran actualmente, nombre completo, cargo, teléfono, extensión, correo electrónico y dirección.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.155.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-29 14:45:25
fechaActualiza : 2013-11-29 14:45:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 227

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00156/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Copias simples de expedientes clínicos
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.156.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-29 14:51:15
fechaActualiza : 2013-11-29 14:51:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 228

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00157/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Presupuesto de egresos asignado en el presente año 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.157.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2013-11-29 14:51:39
fechaActualiza : 2013-11-29 14:51:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 229

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2013
Folio de la Solicitud : 00158/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Presupuesto de egresos asignado en el presente año 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.158.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2013-12-03 10:05:25
fechaActualiza : 2013-12-03 10:05:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 230

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2013
Folio de la Solicitud : 00159/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información de la contratación y mantenimiento de seguros por gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales muebles e inmuebles; sociales, durante 2012, así como lo presupuestado para 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.159.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-12-03 10:05:51
fechaActualiza : 2013-12-03 10:05:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 231

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2013
Folio de la Solicitud : 00160/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información referente a comparecencia en la unidad jurídica consultiva del ISSEMYM
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.160.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2013-12-03 11:52:37
fechaActualiza : 2013-12-03 11:52:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 232

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2013
Folio de la Solicitud : 00079/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.79.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-28 13:13:07
fechaActualiza : 2013-11-28 13:13:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 233

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2013
Folio de la Solicitud : 00080/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia simple de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN.80.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-28 13:13:32
fechaActualiza : 2013-11-28 13:13:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 234

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2013
Folio de la Solicitud : 00081/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.81.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:13:56
fechaActualiza : 2013-11-28 13:13:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 235

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2013
Folio de la Solicitud : 00082/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copias simples de expedientes clínicos del Hospital Regional de Texcoco y Centro Médico Ecatepec
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.82.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-28 13:14:19
fechaActualiza : 2013-11-28 13:14:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 236

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00083/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.83.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:15:14
fechaActualiza : 2013-11-28 13:15:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 237

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00084/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.84.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:15:35
fechaActualiza : 2013-11-28 13:15:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 238

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00085/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.85.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:15:53
fechaActualiza : 2013-11-28 13:15:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 239

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00086/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.86.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:16:15
fechaActualiza : 2013-11-28 13:16:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 240

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/10/2013
Folio de la Solicitud : 00087/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.87.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-28 13:16:34
fechaActualiza : 2013-11-28 13:16:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 211 al 240 de 352 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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