Tipo Solicitud :
5
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/05/2013
Folio de la Solicitud :
00001/ISSEMYM/OD/2013
Información requerida :
Desglose de altas y bajas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, razones por las cuales se opone a su tratamiento, semanas cotizadas con altas y bajas en el IMSS
Respuesta a la solicitud :
Incompetencia del Sujeto Obligado, procedió orientación al solictante
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: REORIENTACION.01.OD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2013-10-03 10:35:33 fechaActualiza : 2013-10-03 10:35:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 182
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2013
Folio de la Solicitud :
00070/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copias simples de avisos de movimientos de alta y baja gestionados ante el ISSEMyM
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.70.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-10-15 18:01:42 fechaActualiza : 2013-10-15 18:01:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 183
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2013
Folio de la Solicitud :
00071/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos dela artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.71.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-15 18:02:08 fechaActualiza : 2013-10-15 18:02:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 184
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/09/2013
Folio de la Solicitud :
00072/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos dela artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.72.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-16 11:50:30 fechaActualiza : 2013-10-16 11:50:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 185
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/08/2013
Folio de la Solicitud :
00125/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información de hospitales y clínicas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-11-21 15:06:03 fechaActualiza : 2014-11-21 15:06:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 186
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/08/2013
Folio de la Solicitud :
00126/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos dela artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.126.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-15 17:32:35 fechaActualiza : 2013-10-15 17:32:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 187
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2013
Folio de la Solicitud :
00127/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Documentos referentes a las Bases, Junta de Aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Propuestas y Emisión del Fallo, respecto al proceso de Licitación Pública Nacional para la contratación de servicios de laboratorio clínico y de gabinete, pago por prueba celebrado en el ejercicio 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.127.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-10-15 17:40:37 fechaActualiza : 2013-10-15 17:40:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 188
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2013
Folio de la Solicitud :
00128/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos dela artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.128.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-15 17:40:09 fechaActualiza : 2013-10-15 17:40:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 189
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/08/2013
Folio de la Solicitud :
00129/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de medicamentos y productos farmacéuticos de los meses de junio y julio de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.129.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-10-15 17:41:04 fechaActualiza : 2013-10-15 17:41:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 190
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/09/2013
Folio de la Solicitud :
00130/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de medicamentos y productos farmacéuticos del mes de agosto de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.130.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-10-15 17:42:48 fechaActualiza : 2013-10-15 17:42:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 191
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/09/2013
Folio de la Solicitud :
00131/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de medicamentos y productos farmacéuticos del mes de agosto de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.131.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-10-15 17:42:21 fechaActualiza : 2013-10-15 17:42:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 192
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/09/2013
Folio de la Solicitud :
00132/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de medicamentos y productos farmacéuticos del mes de agosto de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.132.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-10-15 17:41:33 fechaActualiza : 2013-10-15 17:41:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 193
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2013
Folio de la Solicitud :
00133/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Lineamientos y requisitos para solicitar préstamo personal a servidores públicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.133.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordianción de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-10-15 17:49:59 fechaActualiza : 2013-10-15 17:49:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 194
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2013
Folio de la Solicitud :
00134/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Adquisiciones bajo cualquier modalidad de medicamentos, dispositivos médicos o cualquier otro insumo para la salud a la empresa ARSOMED, S. DE R.L. DE C.V. durante los ejercicios 2010, 2011, 2012 y lo que va de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.134.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-18 10:16:44 fechaActualiza : 2013-12-18 10:16:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 195
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2013
Folio de la Solicitud :
00135/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de material de curación, material radiológico y material de laboratorio durante el periodo de abril a junio de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Conlcuido
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: CLP012-020-2013 Pte-2.pdf CLP012-020-2013 Pte-3.pdf CLP012-020-2013 Pte-1.pdf RESPUESTA.135.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-10-15 17:50:33 fechaActualiza : 2013-10-15 17:50:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 196
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2013
Folio de la Solicitud :
00136/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de medicamentos, leches y vacunas durante agosto de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.136.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-10-15 17:51:55 fechaActualiza : 2013-10-15 17:51:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 197
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2013
Folio de la Solicitud :
00137/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información referente al sistema de capitalización individual
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.137.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-01 11:29:46 fechaActualiza : 2013-11-01 10:29:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 198
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2013
Folio de la Solicitud :
00140/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información referente al Procedimiento de Licitación Pública Nacional 44065001-030-12, referente a la contratación del servicio de laboratorio clínico y gabinete, pago por prueba o estudio efectivo realizado bajo la modalidad de contrato abierto junta de aclaraciones y en su caso las subsecuentes en dado caso de existir más de una.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.140.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-04 11:28:33 fechaActualiza : 2013-11-04 11:28:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 199
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2013
Folio de la Solicitud :
00141/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.141.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-01 14:32:59 fechaActualiza : 2013-11-01 13:32:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 200
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2013
Folio de la Solicitud :
00142/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Documentos referentes al Procedimiento de Licitación Pública Nacional 44065001-11-11, referente a la contratación de servicios de laboratorio clínico y de gabinete, pago por prueba.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.142.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-04 11:27:57 fechaActualiza : 2013-11-04 11:27:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 201
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/09/2013
Folio de la Solicitud :
00073/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.73.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-04 14:08:01 fechaActualiza : 2013-11-04 14:08:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 202
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/09/2013
Folio de la Solicitud :
00074/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.74.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-04 14:08:20 fechaActualiza : 2013-11-04 14:08:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 203
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/09/2013
Folio de la Solicitud :
00075/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Expediente clínico de finado
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.75.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-04 14:08:38 fechaActualiza : 2013-11-04 14:08:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 204
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2013
Folio de la Solicitud :
00076/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Conluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.76.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-01 14:33:46 fechaActualiza : 2013-11-01 13:33:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 205
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2013
Folio de la Solicitud :
00077/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copias certificadas de expedientes clínicos.
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.77.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-14 14:09:43 fechaActualiza : 2013-11-14 14:09:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 206
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/09/2013
Folio de la Solicitud :
00138/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Consumo por medicamento, productos farmacéuticos, leches y vacunas del ISSEMYM por mes de octubre, noviembre y diciembre 2012, y de enero a agosto del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.138.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-06 18:56:11 fechaActualiza : 2013-11-06 18:56:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 207
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/09/2013
Folio de la Solicitud :
00139/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Consumo por medicamento, productos farmacéuticos, leches y vacunas del ISSEMYM por mes de octubre, noviembre y diciembre 2012, y de enero a agosto del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.139.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-06 18:56:20 fechaActualiza : 2013-11-06 18:56:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 208
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/01/2013
Folio de la Solicitud :
00006/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Monto de la deuda del Municipio de Coyotepec con el ISSEMYM para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.06.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-11-04 14:16:55 fechaActualiza : 2013-11-04 14:16:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 209
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/04/2013
Folio de la Solicitud :
00064/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real ejercida de enero a marzo de 2013, de medicamentos, psicotrópicos y estupefacientes, lácteos, material de curación, material radiológico, material de laboratorio y medicina preventiva.
Respuesta a la solicitud :
Concluido
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: OFICIO CUMPLIMIENTO AL PART. 64.IP.pdf ACLARACION.64.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-04 14:10:17 fechaActualiza : 2013-11-04 14:10:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 210
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/06/2013
Folio de la Solicitud :
00096/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información referente a medicamentos fuera del cuadro básico del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.96.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud y Unidad Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2013-11-04 14:13:54 fechaActualiza : 2013-11-04 14:13:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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