Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
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LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 181 al 210 de 352 registros

Registro: 181

Tipo Solicitud : 5
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/05/2013
Folio de la Solicitud : 00001/ISSEMYM/OD/2013
Información requerida : Desglose de altas y bajas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, razones por las cuales se opone a su tratamiento, semanas cotizadas con altas y bajas en el IMSS
Respuesta a la solicitud : Incompetencia del Sujeto Obligado, procedió orientación al solictante
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: REORIENTACION.01.OD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2013-10-03 10:35:33
fechaActualiza : 2013-10-03 10:35:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/09/2013
Folio de la Solicitud : 00070/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copias simples de avisos de movimientos de alta y baja gestionados ante el ISSEMyM
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.70.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-10-15 18:01:42
fechaActualiza : 2013-10-15 18:01:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/09/2013
Folio de la Solicitud : 00071/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia simple de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos dela artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.71.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-15 18:02:08
fechaActualiza : 2013-10-15 18:02:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2013
Folio de la Solicitud : 00072/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos dela artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.72.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-16 11:50:30
fechaActualiza : 2013-10-16 11:50:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2013
Folio de la Solicitud : 00125/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información de hospitales y clínicas.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-11-21 15:06:03
fechaActualiza : 2014-11-21 15:06:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2013
Folio de la Solicitud : 00126/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos dela artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.126.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-15 17:32:35
fechaActualiza : 2013-10-15 17:32:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2013
Folio de la Solicitud : 00127/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Documentos referentes a las Bases, Junta de Aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Propuestas y Emisión del Fallo, respecto al proceso de Licitación Pública Nacional para la contratación de servicios de laboratorio clínico y de gabinete, pago por prueba celebrado en el ejercicio 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.127.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-10-15 17:40:37
fechaActualiza : 2013-10-15 17:40:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 188

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2013
Folio de la Solicitud : 00128/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos dela artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.128.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-15 17:40:09
fechaActualiza : 2013-10-15 17:40:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 189

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2013
Folio de la Solicitud : 00129/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de medicamentos y productos farmacéuticos de los meses de junio y julio de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.129.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-10-15 17:41:04
fechaActualiza : 2013-10-15 17:41:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 190

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2013
Folio de la Solicitud : 00130/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de medicamentos y productos farmacéuticos del mes de agosto de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.130.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-10-15 17:42:48
fechaActualiza : 2013-10-15 17:42:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 191

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2013
Folio de la Solicitud : 00131/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de medicamentos y productos farmacéuticos del mes de agosto de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.131.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-10-15 17:42:21
fechaActualiza : 2013-10-15 17:42:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 192

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2013
Folio de la Solicitud : 00132/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de medicamentos y productos farmacéuticos del mes de agosto de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.132.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-10-15 17:41:33
fechaActualiza : 2013-10-15 17:41:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 193

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2013
Folio de la Solicitud : 00133/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Lineamientos y requisitos para solicitar préstamo personal a servidores públicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.133.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordianción de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-10-15 17:49:59
fechaActualiza : 2013-10-15 17:49:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 194

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2013
Folio de la Solicitud : 00134/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Adquisiciones bajo cualquier modalidad de medicamentos, dispositivos médicos o cualquier otro insumo para la salud a la empresa ARSOMED, S. DE R.L. DE C.V. durante los ejercicios 2010, 2011, 2012 y lo que va de 2013.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.134.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-12-18 10:16:44
fechaActualiza : 2013-12-18 10:16:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 195

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2013
Folio de la Solicitud : 00135/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de material de curación, material radiológico y material de laboratorio durante el periodo de abril a junio de 2013.
Respuesta a la solicitud : Conlcuido
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: CLP012-020-2013 Pte-2.pdf
CLP012-020-2013 Pte-3.pdf
CLP012-020-2013 Pte-1.pdf
RESPUESTA.135.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-10-15 17:50:33
fechaActualiza : 2013-10-15 17:50:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 196

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2013
Folio de la Solicitud : 00136/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de medicamentos, leches y vacunas durante agosto de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.136.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-10-15 17:51:55
fechaActualiza : 2013-10-15 17:51:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 197

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2013
Folio de la Solicitud : 00137/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información referente al sistema de capitalización individual
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.137.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-01 11:29:46
fechaActualiza : 2013-11-01 10:29:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 198

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2013
Folio de la Solicitud : 00140/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información referente al Procedimiento de Licitación Pública Nacional 44065001-030-12, referente a la contratación del servicio de laboratorio clínico y gabinete, pago por prueba o estudio efectivo realizado bajo la modalidad de contrato abierto junta de aclaraciones y en su caso las subsecuentes en dado caso de existir más de una.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.140.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-04 11:28:33
fechaActualiza : 2013-11-04 11:28:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 199

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2013
Folio de la Solicitud : 00141/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.141.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-01 14:32:59
fechaActualiza : 2013-11-01 13:32:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 200

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2013
Folio de la Solicitud : 00142/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Documentos referentes al Procedimiento de Licitación Pública Nacional 44065001-11-11, referente a la contratación de servicios de laboratorio clínico y de gabinete, pago por prueba.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.142.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-04 11:27:57
fechaActualiza : 2013-11-04 11:27:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 201

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/09/2013
Folio de la Solicitud : 00073/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.73.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-04 14:08:01
fechaActualiza : 2013-11-04 14:08:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 202

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/09/2013
Folio de la Solicitud : 00074/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.74.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-04 14:08:20
fechaActualiza : 2013-11-04 14:08:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 203

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2013
Folio de la Solicitud : 00075/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Expediente clínico de finado
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.75.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-04 14:08:38
fechaActualiza : 2013-11-04 14:08:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 204

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2013
Folio de la Solicitud : 00076/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Conluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.76.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-11-01 14:33:46
fechaActualiza : 2013-11-01 13:33:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 205

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/09/2013
Folio de la Solicitud : 00077/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copias certificadas de expedientes clínicos.
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.77.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-14 14:09:43
fechaActualiza : 2013-11-14 14:09:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 206

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2013
Folio de la Solicitud : 00138/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Consumo por medicamento, productos farmacéuticos, leches y vacunas del ISSEMYM por mes de octubre, noviembre y diciembre 2012, y de enero a agosto del 2013.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.138.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-06 18:56:11
fechaActualiza : 2013-11-06 18:56:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 207

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/09/2013
Folio de la Solicitud : 00139/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Consumo por medicamento, productos farmacéuticos, leches y vacunas del ISSEMYM por mes de octubre, noviembre y diciembre 2012, y de enero a agosto del 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.139.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-06 18:56:20
fechaActualiza : 2013-11-06 18:56:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 208

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/01/2013
Folio de la Solicitud : 00006/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Monto de la deuda del Municipio de Coyotepec con el ISSEMYM para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.06.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-11-04 14:16:55
fechaActualiza : 2013-11-04 14:16:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 209

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/04/2013
Folio de la Solicitud : 00064/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real ejercida de enero a marzo de 2013, de medicamentos, psicotrópicos y estupefacientes, lácteos, material de curación, material radiológico, material de laboratorio y medicina preventiva.
Respuesta a la solicitud : Concluido
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: OFICIO CUMPLIMIENTO AL PART. 64.IP.pdf
ACLARACION.64.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-11-04 14:10:17
fechaActualiza : 2013-11-04 14:10:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 210

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/06/2013
Folio de la Solicitud : 00096/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información referente a medicamentos fuera del cuadro básico del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.96.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud y Unidad Jurídica y de Legislación
fechaValida : 2013-11-04 14:13:54
fechaActualiza : 2013-11-04 14:13:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 210 de 352 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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