Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 151 al 180 de 352 registros

Registro: 151

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00053/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Información referente a cotizaciones efectuadas al ISSEMYM: periodo o periodos de cotización, dependencia o unidad administrativa de adscripción, número total de cotizaciones efectuadas al ISSEMYM y monto total al que ascienden a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.53.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-19 15:11:31
fechaActualiza : 2013-09-19 15:11:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2013
Folio de la Solicitud : 00054/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copias certificadas del dictamen de incapacidad permanente o defunción por riesgo de trabajo
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.54.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-18 12:51:07
fechaActualiza : 2013-09-18 12:51:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2013
Folio de la Solicitud : 00055/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copias certificadas de los documentos que contienen la hoja del ingreso, nombre de la doctora que recibió y medicó a paciente; así como el documento que conste medicamentos que le fueron suministrados en urgencias del hospital regional de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.55.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-19 15:09:35
fechaActualiza : 2013-09-19 15:09:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/07/2013
Folio de la Solicitud : 00056/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copias certificadas de expediente clínico finado
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.56.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-23 13:59:22
fechaActualiza : 2013-09-23 13:59:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/07/2013
Folio de la Solicitud : 00057/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.57.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-18 12:58:00
fechaActualiza : 2013-09-18 12:58:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/07/2013
Folio de la Solicitud : 00058/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Expediente clínico del ISSSTE
Respuesta a la solicitud : Incompetencia del Sujeto Obligado procede orientación en términos del artículo 45.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: REORIENTACION.58.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2013-09-19 15:04:24
fechaActualiza : 2013-09-19 15:04:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 17/07/2013
Folio de la Solicitud : 00059/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARA.59.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-19 15:05:11
fechaActualiza : 2013-09-19 15:05:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00060/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico y dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Concluida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.60.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-19 19:02:48
fechaActualiza : 2013-09-19 19:02:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2013
Folio de la Solicitud : 00061/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Historia clínica completa (copias certificadas) con fecha exacta de inicio enfermedades y estudios de laboratorio.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.61.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-12-03 11:14:24
fechaActualiza : 2014-12-03 11:14:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/08/2013
Folio de la Solicitud : 00062/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de dictámen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.62.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-02 11:00:21
fechaActualiza : 2013-10-02 11:00:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00109/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Actas del comité de pensiones de este año 2013

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.109.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinaciones Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-19 18:37:38
fechaActualiza : 2013-09-19 18:37:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00112/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISEMMyM de julio de 2013.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.112.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-19 19:24:32
fechaActualiza : 2013-09-19 19:24:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00113/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra por licitación, adjudicación directa, invitación a cuando menos tres, de todos los materiales de curación del ISSEMYM de abril a junio del 2013.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.113.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-19 19:24:49
fechaActualiza : 2013-09-19 19:24:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00114/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Solicitud de rectificación de datos personales, de claves ISSEMYM de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.114.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-19 19:26:01
fechaActualiza : 2013-09-19 19:26:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 165

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00115/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra por licitación, adjudicación directa, invitación a cuando menos tres, de el equipo médico del ISSEMYM de abril a junio del 2013.

Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.115.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-19 19:25:14
fechaActualiza : 2013-09-19 19:25:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 166

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00116/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra por licitación, adjudicación directa, invitación a cuando menos tres, de todos los materiales de laboratorio del ISSEMYM de abril a junio del 2013.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.116.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-19 19:25:24
fechaActualiza : 2013-09-19 19:25:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 167

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00117/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra por licitación, adjudicación directa, invitación a cuando menos tres, de todos los materiales radiológicos del ISSEMYM de abril a junio del 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.117.IP..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-23 14:34:35
fechaActualiza : 2013-09-23 14:34:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 168

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 06/08/2013
Folio de la Solicitud : 00118/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Cuántos médicos tiene el centro oncológico ISSEMYM para tratar y operar padecimientos de cáncer; pacientes que de cáncer, en cualquiera de sus tipos en 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013; cuántos de esos pacientes requirieron operación; cuántos de esos pacientes fueron operados en el centro oncológico; tabulador de salarios del centro oncológico issemym.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: COE.pdf
RESPUESTA.118.IP..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-23 14:35:02
fechaActualiza : 2013-09-23 14:35:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 169

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/08/2013
Folio de la Solicitud : 00119/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Número de trabajadores del gobierno activos y pensionados de 2010 a 2012, divididos por rangos de edad, Instituciones de afiliación de los trabajadores, salarios promedios de los trabajadores activos, divididos por rangos de edad; existe algún fondo para cubrir las pensiones de los trabajadores del gobierno o se encuentran registrados ante un instituto; existe un fondo para los pensionados, quien es el encargado financiero y responsable legal monto de los retiros de 2010 a 2012 por pago de pensiones , agrupado por meses se requiere número de personas a las cuales se les pago y el monto; número de pensionados por tipo de pensiones monto de la pensión promedio edad promedio de los pensionados.
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ANEXO 6.pdf
ANEXO 1.pdf
ANEXO 3.pdf
ANEXO 2.pdf
ANEXO 5.pdf
ANEXO 4.pdf
ANEXO 8.pdf
ANEXO 9.pdf
ANEXO 10.pdf
ANEXO 7.pdf
RESPUESTA.119.IP..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-23 14:35:33
fechaActualiza : 2013-09-23 14:35:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 170

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/08/2013
Folio de la Solicitud : 00120/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Acto de presentación y apertura de propuestas y el fallo de adjudicación donde se indique la asignación real de todos los medicamentos del ISSEMYM, correspondientes a la licitación pública nacional 44065001-009-13.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.120.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Coordinación de Adminsitración
fechaValida : 2013-10-02 09:28:23
fechaActualiza : 2013-10-02 09:28:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 171

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2013
Folio de la Solicitud : 00121/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real ejercida por mes del año 2011 y 2012 de la vacuna del virus del papiloma humano la información.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.121.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Adminsitración
fechaValida : 2013-10-02 09:28:41
fechaActualiza : 2013-10-02 09:28:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 172

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/08/2013
Folio de la Solicitud : 00122/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Dictámen Médico
Respuesta a la solicitud : Conluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.122.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-02 09:36:36
fechaActualiza : 2013-10-02 09:36:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 173

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2013
Folio de la Solicitud : 00123/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Dictámen médico
Respuesta a la solicitud : Conluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.123.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-02 10:59:59
fechaActualiza : 2013-10-02 10:59:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 174

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2013
Folio de la Solicitud : 00124/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Copia de dictámenes de riesgo de trabajo

Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN.124.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-02 09:38:06
fechaActualiza : 2013-10-02 09:38:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 175

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/08/2013
Folio de la Solicitud : 00063/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Relación de periodos cotizados al ISSEMYM que cuente con percepciones y deducciones.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.63.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-10-02 09:37:11
fechaActualiza : 2013-10-02 09:37:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 176

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2013
Folio de la Solicitud : 00065/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Expediente clínico de familiar hospitalizado.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.65.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-02 09:37:45
fechaActualiza : 2013-10-02 09:37:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 177

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2013
Folio de la Solicitud : 00066/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.66.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-02 09:39:37
fechaActualiza : 2013-10-02 09:39:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 178

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2013
Folio de la Solicitud : 00067/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificadas de avisos de movimientos
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.67.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-10-02 09:39:11
fechaActualiza : 2013-10-02 09:39:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 179

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/08/2013
Folio de la Solicitud : 00068/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.68.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-10-02 09:40:13
fechaActualiza : 2013-10-02 09:40:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 180

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/09/2013
Folio de la Solicitud : 00069/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.69.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-10-02 09:45:38
fechaActualiza : 2013-10-02 09:45:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 180 de 352 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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