Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/06/2013
Folio de la Solicitud :
00053/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Información referente a cotizaciones efectuadas al ISSEMYM: periodo o periodos de cotización, dependencia o unidad administrativa de adscripción, número total de cotizaciones efectuadas al ISSEMYM y monto total al que ascienden a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.53.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-19 15:11:31 fechaActualiza : 2013-09-19 15:11:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 152
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2013
Folio de la Solicitud :
00054/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copias certificadas del dictamen de incapacidad permanente o defunción por riesgo de trabajo
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.54.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-18 12:51:07 fechaActualiza : 2013-09-18 12:51:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 153
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2013
Folio de la Solicitud :
00055/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copias certificadas de los documentos que contienen la hoja del ingreso, nombre de la doctora que recibió y medicó a paciente; así como el documento que conste medicamentos que le fueron suministrados en urgencias del hospital regional de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.55.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-19 15:09:35 fechaActualiza : 2013-09-19 15:09:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 154
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/07/2013
Folio de la Solicitud :
00056/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copias certificadas de expediente clínico finado
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.56.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-23 13:59:22 fechaActualiza : 2013-09-23 13:59:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 155
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/07/2013
Folio de la Solicitud :
00057/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.57.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-18 12:58:00 fechaActualiza : 2013-09-18 12:58:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 156
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/07/2013
Folio de la Solicitud :
00058/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Expediente clínico del ISSSTE
Respuesta a la solicitud :
Incompetencia del Sujeto Obligado procede orientación en términos del artículo 45.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: REORIENTACION.58.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2013-09-19 15:04:24 fechaActualiza : 2013-09-19 15:04:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 157
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/07/2013
Folio de la Solicitud :
00059/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARA.59.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-19 15:05:11 fechaActualiza : 2013-09-19 15:05:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 158
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00060/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico y dictamen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.60.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-19 19:02:48 fechaActualiza : 2013-09-19 19:02:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 159
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
05/08/2013
Folio de la Solicitud :
00061/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Historia clínica completa (copias certificadas) con fecha exacta de inicio enfermedades y estudios de laboratorio.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.61.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2014-12-03 11:14:24 fechaActualiza : 2014-12-03 11:14:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 160
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/08/2013
Folio de la Solicitud :
00062/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de dictámen de inhabilitación
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.62.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-02 11:00:21 fechaActualiza : 2013-10-02 11:00:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 161
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00109/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Actas del comité de pensiones de este año 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.109.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinaciones Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-19 18:37:38 fechaActualiza : 2013-09-19 18:37:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 162
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00112/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISEMMyM de julio de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.112.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-19 19:24:32 fechaActualiza : 2013-09-19 19:24:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 163
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00113/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra por licitación, adjudicación directa, invitación a cuando menos tres, de todos los materiales de curación del ISSEMYM de abril a junio del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.113.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-19 19:24:49 fechaActualiza : 2013-09-19 19:24:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 164
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00114/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Solicitud de rectificación de datos personales, de claves ISSEMYM de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.114.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-19 19:26:01 fechaActualiza : 2013-09-19 19:26:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 165
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00115/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra por licitación, adjudicación directa, invitación a cuando menos tres, de el equipo médico del ISSEMYM de abril a junio del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.115.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-19 19:25:14 fechaActualiza : 2013-09-19 19:25:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 166
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00116/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra por licitación, adjudicación directa, invitación a cuando menos tres, de todos los materiales de laboratorio del ISSEMYM de abril a junio del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.116.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-19 19:25:24 fechaActualiza : 2013-09-19 19:25:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 167
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00117/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra por licitación, adjudicación directa, invitación a cuando menos tres, de todos los materiales radiológicos del ISSEMYM de abril a junio del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.117.IP..pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-23 14:34:35 fechaActualiza : 2013-09-23 14:34:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 168
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
06/08/2013
Folio de la Solicitud :
00118/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Cuántos médicos tiene el centro oncológico ISSEMYM para tratar y operar padecimientos de cáncer; pacientes que de cáncer, en cualquiera de sus tipos en 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013; cuántos de esos pacientes requirieron operación; cuántos de esos pacientes fueron operados en el centro oncológico; tabulador de salarios del centro oncológico issemym.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: COE.pdf RESPUESTA.118.IP..pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-23 14:35:02 fechaActualiza : 2013-09-23 14:35:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 169
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2013
Folio de la Solicitud :
00119/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Número de trabajadores del gobierno activos y pensionados de 2010 a 2012, divididos por rangos de edad, Instituciones de afiliación de los trabajadores, salarios promedios de los trabajadores activos, divididos por rangos de edad; existe algún fondo para cubrir las pensiones de los trabajadores del gobierno o se encuentran registrados ante un instituto; existe un fondo para los pensionados, quien es el encargado financiero y responsable legal monto de los retiros de 2010 a 2012 por pago de pensiones , agrupado por meses se requiere número de personas a las cuales se les pago y el monto; número de pensionados por tipo de pensiones monto de la pensión promedio edad promedio de los pensionados.
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: ANEXO 6.pdf ANEXO 1.pdf ANEXO 3.pdf ANEXO 2.pdf ANEXO 5.pdf ANEXO 4.pdf ANEXO 8.pdf ANEXO 9.pdf ANEXO 10.pdf ANEXO 7.pdf RESPUESTA.119.IP..pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-23 14:35:33 fechaActualiza : 2013-09-23 14:35:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 170
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2013
Folio de la Solicitud :
00120/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Acto de presentación y apertura de propuestas y el fallo de adjudicación donde se indique la asignación real de todos los medicamentos del ISSEMYM, correspondientes a la licitación pública nacional 44065001-009-13.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.120.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas y Coordinación de Adminsitración
fechaValida : 2013-10-02 09:28:23 fechaActualiza : 2013-10-02 09:28:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 171
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/08/2013
Folio de la Solicitud :
00121/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real ejercida por mes del año 2011 y 2012 de la vacuna del virus del papiloma humano la información.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.121.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Adminsitración
fechaValida : 2013-10-02 09:28:41 fechaActualiza : 2013-10-02 09:28:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 172
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/08/2013
Folio de la Solicitud :
00122/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Dictámen Médico
Respuesta a la solicitud :
Conluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.122.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-02 09:36:36 fechaActualiza : 2013-10-02 09:36:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 173
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2013
Folio de la Solicitud :
00123/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Dictámen médico
Respuesta a la solicitud :
Conluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.123.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-02 10:59:59 fechaActualiza : 2013-10-02 10:59:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 174
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
20/08/2013
Folio de la Solicitud :
00124/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Copia de dictámenes de riesgo de trabajo
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN.124.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-02 09:38:06 fechaActualiza : 2013-10-02 09:38:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 175
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/08/2013
Folio de la Solicitud :
00063/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Relación de periodos cotizados al ISSEMYM que cuente con percepciones y deducciones.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.63.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-10-02 09:37:11 fechaActualiza : 2013-10-02 09:37:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 176
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2013
Folio de la Solicitud :
00065/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Expediente clínico de familiar hospitalizado.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.65.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-02 09:37:45 fechaActualiza : 2013-10-02 09:37:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 177
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2013
Folio de la Solicitud :
00066/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.66.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-10-02 09:39:37 fechaActualiza : 2013-10-02 09:39:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 178
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2013
Folio de la Solicitud :
00067/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificadas de avisos de movimientos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.67.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-10-02 09:39:11 fechaActualiza : 2013-10-02 09:39:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 179
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2013
Folio de la Solicitud :
00068/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.68.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-10-02 09:40:13 fechaActualiza : 2013-10-02 09:40:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 180
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2013
Folio de la Solicitud :
00069/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.69.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-10-02 09:45:38 fechaActualiza : 2013-10-02 09:45:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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