Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/06/2013
Folio de la Solicitud :
00090/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Autoridad competente que debe acreditar el concubinato para que sea a entera satisfacción del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA90IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2013-08-02 09:59:45 fechaActualiza : 2013-08-02 09:59:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 122
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/05/2013
Folio de la Solicitud :
00072/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Marca modelo y ubicación de equipos para calentamiento de agua (calderas) instaladas propiedad del Gobierno Estatal.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA72IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 14:11:25 fechaActualiza : 2013-07-24 14:11:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 123
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
24/04/2013
Folio de la Solicitud :
00063/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Ordenamientos jurídicos ley, reglamento, lineamientos, circulares, oficios, con base en los cuales se realiza el dictamen que contiene el cálculo de las pensiones para los trabajadores del ISSEMYM; nombres y cargos de los servidores públicos que realizan, supervisan y autorizan el cálculo en el dictamen de las pensiones de los trabajadores del ISSEMyM en el periodo de 2011, 2012 y 2013; procedimientos disciplinarios ha fincado el Órgano Interno de Control a los servidores públicos del área de jubilaciones en el periodo de 2011, 2012 y 2013; cuántos de ellos se les ha sancionado y cuáles han sido sus sanciones; y de los servidores públicos sancionados cuales han demandado al ISSEMyM por la resolución correspondiente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA63.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2013-07-25 09:57:57 fechaActualiza : 2013-07-25 09:57:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 124
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2013
Folio de la Solicitud :
00091/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Diversa documentación referente a las sesiones del Comité de Adquisiciones y Servicios; Comité Central; y Comité de Arrendamientos, Adquisición de Inmuebles y Enajenaciones del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.91.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-09-09 14:49:12 fechaActualiza : 2013-09-09 14:49:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 125
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2013
Folio de la Solicitud :
00092/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Diversa documentación referente a las sesiones del Comité Interno de Obra Pública
Respuesta a la solicitud :
Conlcuida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.92.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-09-09 14:48:56 fechaActualiza : 2013-09-09 14:48:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 126
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/06/2013
Folio de la Solicitud :
00093/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Diversa documentación referente a las sesiones del Consejo Directivo, del 23 de agosto de 1969 hasta junio de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.93.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría Técnica del H. Consejo Directivo
fechaValida : 2013-09-11 18:23:40 fechaActualiza : 2013-09-11 18:23:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 127
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/06/2013
Folio de la Solicitud :
00095/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
1. Es verdad que en la farmacia del Centro Médico sólo pueden suministrar dos cajas por mes del omeprazol aunque el médico prescriba más; 2. Cuál es el fundamento jurídico; 3. En qué Gaceta del Gobierno está publicado; 4. Quién lo expidió y cuál es el fundamento jurídico que lo faculta para tal efecto; 5. Pido se me detalle el fundamento sustantivo y adjetivo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.95.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración, Coordinación de Servicios de Salud y Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2013-09-09 15:02:40 fechaActualiza : 2013-09-09 15:02:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 128
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/06/2013
Folio de la Solicitud :
00097/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Informes de actividades de los directores de la estancia infantil "Margarita Maza de Juárez" de 1972 a 1983, así como las gestiones que se realizaron para abrir la Estancia Infantil.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.97.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Unidad de Comunicación Social
fechaValida : 2013-09-09 16:17:32 fechaActualiza : 2013-09-09 16:17:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 129
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/07/2013
Folio de la Solicitud :
00098/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del issemym abril. Mayo y junio 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.98.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-09 17:19:07 fechaActualiza : 2013-09-09 17:19:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 130
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/07/2013
Folio de la Solicitud :
00099/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Curriculum vitae, documento que acredite nivel de estudios, comprobante de nomina de la segunda quincena de junio de todos los servidores públicos de estructura, mencionar quienes tienen alguna gratificación especial y el documento con el cual se autorizó.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.99.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-09-10 13:27:41 fechaActualiza : 2013-09-10 13:27:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 131
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/07/2013
Folio de la Solicitud :
00100/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Facturas pagadas por el instituto a proveedores de medicamentos en diciembre del 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.100.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-10 13:31:10 fechaActualiza : 2013-09-10 13:31:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 132
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
02/07/2013
Folio de la Solicitud :
00101/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Facturas pagadas por el instituto a proveedores de medicamentos en diciembre del 2012.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.101.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-10 13:33:49 fechaActualiza : 2013-09-10 13:33:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 133
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2013
Folio de la Solicitud :
00102/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISSEMYM junio 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.102.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-10 14:01:58 fechaActualiza : 2013-09-10 14:01:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 134
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2013
Folio de la Solicitud :
00103/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Licencias de funcionamiento de cada una de las clínicas, hospitales regionales y de especialidad del Instituto, autoridad que da la licencia de funcionamiento para este tipo de inmuebles.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.103.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-10 14:14:16 fechaActualiza : 2013-09-10 14:14:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 135
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00104/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Fecha de baja de servidor público del municipio de Valle de Chalco Solidaridad
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 104.IP.ACLARACION.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-11 18:39:29 fechaActualiza : 2013-09-11 18:39:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 136
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2013
Folio de la Solicitud :
00105/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Diversa documentación referente a las sesiones del Consejo Directivo, del 23 de agosto de 1969 hasta junio de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.105.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría Técnica
fechaValida : 2013-09-10 14:22:48 fechaActualiza : 2013-09-10 14:22:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 137
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
09/07/2013
Folio de la Solicitud :
00106/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Estado de cuenta de servidor público de las aportaciones realizadas al ISSEMYM de mayo de 1982 a agosto de 1988
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 106.IP.ACLARACION.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-11 18:40:44 fechaActualiza : 2013-09-11 18:40:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 138
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/07/2013
Folio de la Solicitud :
00107/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Personal del Ayuntamiento de Tultepec y del Sistema DIF Municipal que durante la segunda quincena de junio de 2013 haya pagado cuotas al ISSEMYM (nombre, categoría y sujeto a cotización).
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.107.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-11 19:07:57 fechaActualiza : 2013-09-11 19:07:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 139
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2013
Folio de la Solicitud :
00108/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISSEMYM del primer y segundo trimestre de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ACLARACION.108.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-12-03 11:13:13 fechaActualiza : 2014-12-03 11:13:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 140
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00110/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información pública referente a pensión ley ISSEMYM de 1994
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.110.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-10 17:14:53 fechaActualiza : 2013-09-10 17:14:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 141
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2013
Folio de la Solicitud :
00111/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida :
Información referente a pensión de una persona mayor de 55 años que causo baja del servicio el 30 de julio de 1989.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.111.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-12 13:12:19 fechaActualiza : 2013-09-12 13:12:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 142
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2013
Folio de la Solicitud :
00044/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Dato exacto de la fecha de inicio laboral al Gobierno del Estado de México del servidor público, cargos, sueldos y fecha de baja del servicio público, cargos y puestos ocupados, reconocimientos y premios al mérito civil, así como las Secretarias y Organismos Autónomos a los que estuvo adscrito.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.44.AD..pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración, Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-23 14:11:16 fechaActualiza : 2013-09-23 14:11:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 143
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/06/2013
Folio de la Solicitud :
00045/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja, con motivo del término de relación laboral con el DIF de Otumba.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.45.AD..pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-17 14:44:05 fechaActualiza : 2013-09-17 14:44:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 144
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/06/2013
Folio de la Solicitud :
00046/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja, con motivo del término de relación laboral con el DIF de Otumba.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.46.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-17 15:06:41 fechaActualiza : 2013-09-17 15:06:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 145
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/06/2013
Folio de la Solicitud :
00047/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja, con motivo del término de relación laboral con el DIF de Otumba.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.47.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-17 16:15:49 fechaActualiza : 2013-09-17 16:15:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 146
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/06/2013
Folio de la Solicitud :
00048/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja, con motivo del término de relación laboral con el DIF de Otumba.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.48.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-17 16:17:03 fechaActualiza : 2013-09-17 16:17:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 147
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/06/2013
Folio de la Solicitud :
00049/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja, con motivo del término de relación laboral con el DIF de Otumba.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.49.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-17 16:18:36 fechaActualiza : 2013-09-17 16:18:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 148
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
19/06/2013
Folio de la Solicitud :
00050/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Estadísticas de afiliados y cotizantes del ISSEMYM del año 2000 al 2012 y del primer trimestre de 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.50.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-17 16:44:05 fechaActualiza : 2013-09-17 16:44:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 149
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/06/2013
Folio de la Solicitud :
00051/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copias certificadas de expedientes clínicos
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.51.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-17 16:43:44 fechaActualiza : 2013-09-17 16:43:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 150
Tipo Solicitud :
2
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/06/2013
Folio de la Solicitud :
00052/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida :
Copias certificadas de dictamen de jubilación de hija finada; y en su caso documento de aceptación para realizar trámites de foremex.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.52.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-18 12:44:17 fechaActualiza : 2013-09-18 12:44:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.