Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 121 al 150 de 352 registros

Registro: 121

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/06/2013
Folio de la Solicitud : 00090/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Autoridad competente que debe acreditar el concubinato para que sea a entera satisfacción del ISSEMyM.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA90IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2013-08-02 09:59:45
fechaActualiza : 2013-08-02 09:59:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 14/05/2013
Folio de la Solicitud : 00072/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Marca modelo y ubicación de equipos para calentamiento de agua (calderas) instaladas propiedad del Gobierno Estatal.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA72IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 14:11:25
fechaActualiza : 2013-07-24 14:11:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2013
Folio de la Solicitud : 00063/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Ordenamientos jurídicos ley, reglamento, lineamientos, circulares, oficios, con base en los cuales se realiza el dictamen que contiene el cálculo de las pensiones para los trabajadores del ISSEMYM; nombres y cargos de los servidores públicos que realizan, supervisan y autorizan el cálculo en el dictamen de las pensiones de los trabajadores del ISSEMyM en el periodo de 2011, 2012 y 2013; procedimientos disciplinarios ha fincado el Órgano Interno de Control a los servidores públicos del área de jubilaciones en el periodo de 2011, 2012 y 2013; cuántos de ellos se les ha sancionado y cuáles han sido sus sanciones; y de los servidores públicos sancionados cuales han demandado al ISSEMyM por la resolución correspondiente.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA63.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2013-07-25 09:57:57
fechaActualiza : 2013-07-25 09:57:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2013
Folio de la Solicitud : 00091/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Diversa documentación referente a las sesiones del Comité de Adquisiciones y Servicios; Comité Central; y Comité de Arrendamientos, Adquisición de Inmuebles y Enajenaciones del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.91.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-09-09 14:49:12
fechaActualiza : 2013-09-09 14:49:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2013
Folio de la Solicitud : 00092/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Diversa documentación referente a las sesiones del Comité Interno de Obra Pública
Respuesta a la solicitud : Conlcuida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.92.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-09-09 14:48:56
fechaActualiza : 2013-09-09 14:48:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2013
Folio de la Solicitud : 00093/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Diversa documentación referente a las sesiones del Consejo Directivo, del 23 de agosto de 1969 hasta junio de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.93.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Técnica del H. Consejo Directivo
fechaValida : 2013-09-11 18:23:40
fechaActualiza : 2013-09-11 18:23:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/06/2013
Folio de la Solicitud : 00095/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : 1. Es verdad que en la farmacia del Centro Médico sólo pueden suministrar dos cajas por mes del omeprazol aunque el médico prescriba más; 2. Cuál es el fundamento jurídico; 3. En qué Gaceta del Gobierno está publicado; 4. Quién lo expidió y cuál es el fundamento jurídico que lo faculta para tal efecto; 5. Pido se me detalle el fundamento sustantivo y adjetivo.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.95.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración, Coordinación de Servicios de Salud y Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2013-09-09 15:02:40
fechaActualiza : 2013-09-09 15:02:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 26/06/2013
Folio de la Solicitud : 00097/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Informes de actividades de los directores de la estancia infantil "Margarita Maza de Juárez" de 1972 a 1983, así como las gestiones que se realizaron para abrir la Estancia Infantil.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.97.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Unidad de Comunicación Social
fechaValida : 2013-09-09 16:17:32
fechaActualiza : 2013-09-09 16:17:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2013
Folio de la Solicitud : 00098/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del issemym abril. Mayo y junio 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.98.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-09 17:19:07
fechaActualiza : 2013-09-09 17:19:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/07/2013
Folio de la Solicitud : 00099/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Curriculum vitae, documento que acredite nivel de estudios, comprobante de nomina de la segunda quincena de junio de todos los servidores públicos de estructura, mencionar quienes tienen alguna gratificación especial y el documento con el cual se autorizó.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.99.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-09-10 13:27:41
fechaActualiza : 2013-09-10 13:27:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/07/2013
Folio de la Solicitud : 00100/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Facturas pagadas por el instituto a proveedores de medicamentos en diciembre del 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.100.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-10 13:31:10
fechaActualiza : 2013-09-10 13:31:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/07/2013
Folio de la Solicitud : 00101/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Facturas pagadas por el instituto a proveedores de medicamentos en diciembre del 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.101.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-10 13:33:49
fechaActualiza : 2013-09-10 13:33:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2013
Folio de la Solicitud : 00102/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISSEMYM junio 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.102.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-09-10 14:01:58
fechaActualiza : 2013-09-10 14:01:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2013
Folio de la Solicitud : 00103/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Licencias de funcionamiento de cada una de las clínicas, hospitales regionales y de especialidad del Instituto, autoridad que da la licencia de funcionamiento para este tipo de inmuebles.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.103.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación Administración y Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-10 14:14:16
fechaActualiza : 2013-09-10 14:14:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2013
Folio de la Solicitud : 00104/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Fecha de baja de servidor público del municipio de Valle de Chalco Solidaridad
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 104.IP.ACLARACION.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-11 18:39:29
fechaActualiza : 2013-09-11 18:39:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/07/2013
Folio de la Solicitud : 00105/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Diversa documentación referente a las sesiones del Consejo Directivo, del 23 de agosto de 1969 hasta junio de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.105.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Técnica
fechaValida : 2013-09-10 14:22:48
fechaActualiza : 2013-09-10 14:22:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 09/07/2013
Folio de la Solicitud : 00106/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Estado de cuenta de servidor público de las aportaciones realizadas al ISSEMYM de mayo de 1982 a agosto de 1988
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 106.IP.ACLARACION.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-11 18:40:44
fechaActualiza : 2013-09-11 18:40:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2013
Folio de la Solicitud : 00107/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Personal del Ayuntamiento de Tultepec y del Sistema DIF Municipal que durante la segunda quincena de junio de 2013 haya pagado cuotas al ISSEMYM (nombre, categoría y sujeto a cotización).
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.107.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-11 19:07:57
fechaActualiza : 2013-09-11 19:07:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 12/07/2013
Folio de la Solicitud : 00108/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISSEMYM del primer y segundo trimestre de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACION.108.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2014-12-03 11:13:13
fechaActualiza : 2014-12-03 11:13:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00110/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información pública referente a pensión ley ISSEMYM de 1994
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.110.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-10 17:14:53
fechaActualiza : 2013-09-10 17:14:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/08/2013
Folio de la Solicitud : 00111/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información referente a pensión de una persona mayor de 55 años que causo baja del servicio el 30 de julio de 1989.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.111.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-12 13:12:19
fechaActualiza : 2013-09-12 13:12:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 13/06/2013
Folio de la Solicitud : 00044/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Dato exacto de la fecha de inicio laboral al Gobierno del Estado de México del servidor público, cargos, sueldos y fecha de baja del servicio público, cargos y puestos ocupados, reconocimientos y premios al mérito civil, así como las Secretarias y Organismos Autónomos a los que estuvo adscrito.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.44.AD..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración, Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-23 14:11:16
fechaActualiza : 2013-09-23 14:11:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2013
Folio de la Solicitud : 00045/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja, con motivo del término de relación laboral con el DIF de Otumba.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.45.AD..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-17 14:44:05
fechaActualiza : 2013-09-17 14:44:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2013
Folio de la Solicitud : 00046/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja, con motivo del término de relación laboral con el DIF de Otumba.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.46.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-17 15:06:41
fechaActualiza : 2013-09-17 15:06:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2013
Folio de la Solicitud : 00047/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja, con motivo del término de relación laboral con el DIF de Otumba.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.47.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-17 16:15:49
fechaActualiza : 2013-09-17 16:15:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2013
Folio de la Solicitud : 00048/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja, con motivo del término de relación laboral con el DIF de Otumba.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.48.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-17 16:17:03
fechaActualiza : 2013-09-17 16:17:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2013
Folio de la Solicitud : 00049/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja, con motivo del término de relación laboral con el DIF de Otumba.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.49.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-17 16:18:36
fechaActualiza : 2013-09-17 16:18:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/06/2013
Folio de la Solicitud : 00050/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Estadísticas de afiliados y cotizantes del ISSEMYM del año 2000 al 2012 y del primer trimestre de 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA.50.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-17 16:44:05
fechaActualiza : 2013-09-17 16:44:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 21/06/2013
Folio de la Solicitud : 00051/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copias certificadas de expedientes clínicos
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.51.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-09-17 16:43:44
fechaActualiza : 2013-09-17 16:43:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Tipo Solicitud : 2
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 25/06/2013
Folio de la Solicitud : 00052/ISSEMYM/AD/2013
Información requerida : Copias certificadas de dictamen de jubilación de hija finada; y en su caso documento de aceptación para realizar trámites de foremex.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA.52.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-09-18 12:44:17
fechaActualiza : 2013-09-18 12:44:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 352 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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