Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 91 al 120 de 352 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/04/2013
Folio de la Solicitud : 00055/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Proporcionar la matriz de indicadores para resultados (MIR), correspondiente al programa "Seguridad social"
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA55IP.pdf
Matriz Seguridad Social 55.pdf
4º trim Indicadores 2011 55.pdf
4º trim POA 2012 55.pdf
4º trim Indicadores 2012 55.pdf
encuestas de satisfacción UAD1 55.pdf
encuestas de satisfacción UAD2 55.pdf
encuestas de satisfacción EDI 55.pdf
4º trim POA 2011 55.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas, Coordinación de Innovación y Calidad y Unidad de Información, Planeacion, Programación y Evaluación
fechaValida : 2013-07-24 19:41:52
fechaActualiza : 2013-07-24 19:41:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/04/2013
Folio de la Solicitud : 00056/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Proporcionar la matriz de indicadores para resultados (MIR), correspondiente al programa "El Papel Fundamental de la Mujer y la Perspectiva de Género"

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA56IP.pdf
4º trim Indicadores 2012 56.pdf
4º trim POA 2011 56.pdf
MATRIZ~1 56.pdf
4º trim Indicadores 2011 56.pdf
4º trim POA 2012 56.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas, Coordinación de Innovación y Calidad y Unidad de Información, Planeacion, Programación y Evaluación
fechaValida : 2013-07-24 19:46:28
fechaActualiza : 2013-07-24 19:46:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/04/2013
Folio de la Solicitud : 00057/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Proporcionar la matriz de indicadores para resultados (MIR), correspondiente al programa "El Papel Fundamental de la Mujer y la Perspectiva de Género"

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA57IP.pdf
4º trim Indicadores 2011 57.pdf
4º trim Indicadores 2012 57.pdf
4º trim POA 2011 57.pdf
MATRIZ~1 57.pdf
4º trim POA 2012 57.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas, Coordinación de Innovación y Calidad y Unidad de Información, Planeacion, Programación y Evaluación
fechaValida : 2013-07-24 19:47:50
fechaActualiza : 2013-07-24 19:47:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2013
Folio de la Solicitud : 00058/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Número de quirófanos de todas y cada una de sus unidades de hospitalización con nombre y quirófanos correspondientes.

Respuesta a la solicitud : Conluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA58IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-11-01 11:48:55
fechaActualiza : 2013-11-01 10:48:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2013
Folio de la Solicitud : 00059/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Según el catálogo CIE (Clasificación Internacional de Enfermedades), CIE9-MC ó CIE10-MC ó la que disponga el número de intervenciones en cada una de sus unidades médicas de hospitalización en los años 2008 y 2009.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA59IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-24 09:58:28
fechaActualiza : 2013-07-24 09:58:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2013
Folio de la Solicitud : 00060/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Según el Catálogo CIE (Clasificación Internacional de Enfermedades), CIE9-MC ó CIE10-MC ó la que disponga el número de intervenciones en cada una de sus unidades médicas de hospitalización de los años 2010 al 2012.

Respuesta a la solicitud : Concluida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA60IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-24 09:58:45
fechaActualiza : 2013-07-24 09:58:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2013
Folio de la Solicitud : 00061/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Número de anestesias aplicadas según su tipo, para los años 2008 y 2009 en todas y cada una de sus unidades médicas de hospitalización.

Respuesta a la solicitud : Concluida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA61IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-24 13:59:18
fechaActualiza : 2013-07-24 13:59:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2013
Folio de la Solicitud : 00062/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Número de anestesias aplicadas según su tipo, para los años 2010 al 2012 en todas y cada una de sus unidades médicas de hospitalización.

Respuesta a la solicitud : Concluida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA62IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-24 13:59:35
fechaActualiza : 2013-07-24 13:59:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/04/2013
Folio de la Solicitud : 00065/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Catalogo de puestos en el área de personal ISSEMyM

Respuesta a la solicitud : Concluida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA65IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 14:00:04
fechaActualiza : 2013-07-24 14:00:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 29/04/2013
Folio de la Solicitud : 00066/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Dictamen médico de medicina del trabajo del ISSEMyM

Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN66IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-24 14:00:57
fechaActualiza : 2013-07-24 14:00:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 30/04/2013
Folio de la Solicitud : 00067/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Es posible solicitar el reembolso de aportaciones al ISSEMYM y cuál es el trámite.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA67IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Es posible solicitar el reembolso de aportaciones al ISSEMYM y cuál es el trámite. Concluida NO Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-24 14:00:17
fechaActualiza : 2013-07-24 14:00:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2013
Folio de la Solicitud : 00068/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de medicamentos y productos farmacéuticos del ISEMyM de abril de 2013.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA68IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 14:01:19
fechaActualiza : 2013-07-24 14:01:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/05/2013
Folio de la Solicitud : 00069/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información pública de la Unidad Jurídica y Consultiva del ISSEMYM de apoyo y asesoría jurídica de juicio amparo 709/2012.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN69IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2013-07-24 14:01:31
fechaActualiza : 2013-07-24 14:01:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00070/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Cuantos casos de la enfermedad llamada Vitiligio en niños se han registrado en el Estado de México del año 2010 a la fecha; promedio de edad en la que se presentaron los casos, causa de esta enfermedad; existe tratamiento para detenerla o combatirla, síntomas, existe una Institución dedicada especialmente para tratar esta enfermedad.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA70IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-24 14:02:08
fechaActualiza : 2013-07-24 14:02:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2013
Folio de la Solicitud : 00071/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Asignación real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISEMMyM de abril de 2013.

Respuesta a la solicitud : Concluida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA71IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-08-01 19:25:08
fechaActualiza : 2013-08-01 19:25:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2013
Folio de la Solicitud : 00073/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISEMMyM de julio a diciembre de 2012.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA73IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-08-01 19:26:24
fechaActualiza : 2013-08-01 19:26:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2013
Folio de la Solicitud : 00074/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Asignación real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISEMMyM de enero de 2013.

Respuesta a la solicitud : Concluida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA74IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-08-01 19:27:10
fechaActualiza : 2013-08-01 19:27:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2013
Folio de la Solicitud : 00075/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISEMMyM de febrero de 2013.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA75IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 14:03:52
fechaActualiza : 2013-07-24 14:03:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2013
Folio de la Solicitud : 00076/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Asignación real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISEMMyM de marzo de 2013.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA76IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 14:04:10
fechaActualiza : 2013-07-24 14:04:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 16/05/2013
Folio de la Solicitud : 00077/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Motivo por cual el ISSEMYM no tiene prestamos para adquirir una vivienda.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA77IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-24 14:04:25
fechaActualiza : 2013-07-24 14:04:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/05/2013
Folio de la Solicitud : 00078/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Favor de indicar la compra por licitación, adjudicación directa y/o invitación a cuando menos tres proveedores de todos los materiales de curación del ISSEMyM de enero a marzo de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA78IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 14:04:47
fechaActualiza : 2013-07-24 14:04:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/05/2013
Folio de la Solicitud : 00079/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Favor de indicar la compra por licitación, adjudicación directa y/o invitación a cuando menos tres proveedores de todos los materiales de radiológicos del ISSEMyM de enero a marzo de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA79IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 14:05:13
fechaActualiza : 2013-07-24 14:05:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/05/2013
Folio de la Solicitud : 00080/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Favor de indicar la compra por licitación, adjudicación directa y/o invitación a cuando menos tres proveedores de todos los materiales de laboratorio del ISSEMyM de enero a marzo de 2013.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA80IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 14:05:49
fechaActualiza : 2013-07-24 14:05:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/05/2013
Folio de la Solicitud : 00081/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Favor de indicar la compra por licitación, adjudicación directa y/o invitación a cuando menos tres proveedores de todo el equipo médico del ISSEMyM de enero a marzo de 2013.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA81IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 14:06:03
fechaActualiza : 2013-07-24 14:06:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/05/2013
Folio de la Solicitud : 00082/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Fecha de ingreso al ISSEMyM de servidor público, así como el tiempo que lleva trabajando, cargo, sueldo y percepciones ordinarias y extraordinarias que recibe.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA82IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-08-01 15:07:20
fechaActualiza : 2013-08-01 15:07:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2013
Folio de la Solicitud : 00083/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Informaciones relativas a las altas ante el ISSEMYM realizadas por el Ayuntamiento de Tultepec y el Sistema DIF Municipal de ese municipio.


Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA83IP.pdf
ANEXO 83.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-24 19:21:23
fechaActualiza : 2013-07-24 19:21:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2013
Folio de la Solicitud : 00085/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISEMMyM de mayo de 2013.

Respuesta a la solicitud : Concluida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA85IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 14:06:56
fechaActualiza : 2013-07-24 14:06:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2013
Folio de la Solicitud : 00086/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : A cual dependencia del Gobierno del Estado de México corresponde la clave 203F que aparece en talón de pago, así como la dirección de la misma.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA86IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 14:07:30
fechaActualiza : 2013-07-24 14:07:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2013
Folio de la Solicitud : 00087/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISEMMyM de mayo de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA87IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 14:07:53
fechaActualiza : 2013-07-24 14:07:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2013
Folio de la Solicitud : 00088/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Estado de cuenta del sistema de capitalización individual del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA88IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-24 14:08:11
fechaActualiza : 2013-07-24 14:08:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 352 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.