Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
Fracción XXXIV
del 2013
Mostrando 1 al 21 de 21 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2013
Temas : NA
Periodo de actualización : Anual
Periodo que se informa : 2013
Denominación del Proyecto : NA
Descripción de variables : NA
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : NA
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : NA
Archivo de las bases de datos: Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-07 09:58:53
Fecha de validación : 2018-09-12 10:38:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : En términos del artículo 200, fracción VI del Código Electoral del Estado de México y numeral 14, viñeta 18 del Manual de Organización del Instituto Electoral del Estado de México, la Dirección de Organización tiene la atribución de llevar la estadística de las elecciones estatales, así como de planear y coordinar los trabajos de elaboración de las estadísticas de las elecciones con base en los resultados de los procesos electorales de Gobernador, Diputados, Ayuntamientos y de los mecanismos de participación ciudadana. De lo anterior, se deriva que la elaboración y publicación de la estadística referida será en correspondencia con la elección de Gobernador, Diputados y Ayuntamientos, es decir, que del proceso electoral que se lleve a cabo para la elección de los cargos referidos se tiene la obligación de generar la estadística respectiva. Es por lo expuesto que, en en el año 2013, no se generó estadística, debido a que no hubo Proceso Electoral alguno.

Registro: 002

Ejercicio : 2013
Temas : Recursos de revisión contra solicitudes de acceso a la información pública y solicitudes de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Primer trimestre 2013
Denominación del Proyecto : CONTROL RECURSOS DE REVISIÓN RELATIVOS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y EJERCICIO DE DERECHOS ARCO
Descripción de variables : Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública.



Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.



Suma del número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública y de las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.



Suma de los recursos de revisión interpuestos en el mes contra las respuestas a las solicitudes de accceso a la información pública y las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO, más los recursos de revisión interpuestos en los meses anteriores

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)



Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)



Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 1 Trimestre Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 1 Trimestre Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-15 18:30:40
Fecha de validación : 2018-11-15 18:33:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2013
Temas : Recursos de revisión contra solicitudes de acceso a la información pública y solicitudes de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Segundo trimestre 2013
Denominación del Proyecto : CONTROL RECURSOS DE REVISIÓN RELATIVOS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y EJERCICIO DE DERECHOS ARCO
Descripción de variables : Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública.



Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.



Suma del número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública y de las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.



Suma de los recursos de revisión interpuestos en el mes contra las respuestas a las solicitudes de accceso a la información pública y las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO, más los recursos de revisión interpuestos en los meses anteriores

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)



Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)



Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 2 Trimestre Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 2 Trimestre Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-15 18:35:18
Fecha de validación : 2018-11-15 18:35:51
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2013
Temas : Recursos de revisión contra solicitudes de acceso a la información pública y solicitudes de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Tercer trimestre 2013
Denominación del Proyecto : CONTROL RECURSOS DE REVISIÓN RELATIVOS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y EJERCICIO DE DERECHOS ARCO
Descripción de variables : Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública.



Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.



Suma del número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública y de las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.



Suma de los recursos de revisión interpuestos en el mes contra las respuestas a las solicitudes de accceso a la información pública y las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO, más los recursos de revisión interpuestos en los meses anteriores

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)



Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)



Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 3 Trimestre Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 3 Trimestre Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-15 18:37:01
Fecha de validación : 2018-11-15 18:37:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2013
Temas : Recursos de revisión contra solicitudes de acceso a la información pública y solicitudes de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Cuarto trimestre 2013
Denominación del Proyecto : CONTROL RECURSOS DE REVISIÓN RELATIVOS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y EJERCICIO DE DERECHOS ARCO
Descripción de variables : Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública.



Número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.



Suma del número de recursos de revisión interpuestos mensualmente en contra de las respuestas otorgadas a las solicitudes de acceso a la información pública y de las solicitudes para el ejercicio de derechos ARCO.



Suma de los recursos de revisión interpuestos en el mes contra las respuestas a las solicitudes de accceso a la información pública y las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO, más los recursos de revisión interpuestos en los meses anteriores

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)



Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)



Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 4 Trimestre Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 4 Trimestre Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-15 18:38:41
Fecha de validación : 2018-11-15 18:40:16
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2013
Temas : Atención de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Primer trimestre 2013
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO ATENDIDAS EN 2013
Descripción de variables : Solicitudes recibidas en el mes.



Solicitudes atendidas en el mes.



Suma realizada mes a mes del total de solicitudes atendidas.



Número de solicitudes atendidas cada mes respecto del total de solicitudes existentes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)



Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)



Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 1 Trimestre Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 1 Trimestre Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-15 18:41:44
Fecha de validación : 2018-11-15 18:42:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2013
Temas : Atención de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Segundo trimestre 2013
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO ATENDIDAS EN 2013
Descripción de variables : Solicitudes recibidas en el mes.



Solicitudes atendidas en el mes.



Suma realizada mes a mes del total de solicitudes atendidas.



Número de solicitudes atendidas cada mes respecto del total de solicitudes existentes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)



Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)



Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 2 Trimestre Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 2 Trimestre Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-15 18:44:50
Fecha de validación : 2018-11-15 18:46:08
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2013
Temas : Atención de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Tercer trimestre 2013
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO ATENDIDAS EN 2013
Descripción de variables : Solicitudes recibidas en el mes.



Solicitudes atendidas en el mes.



Suma realizada mes a mes del total de solicitudes atendidas.



Número de solicitudes atendidas cada mes respecto del total de solicitudes existentes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)



Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)



Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 3 Trimestre Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 3 Trimestre Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-15 18:51:36
Fecha de validación : 2018-11-15 18:52:33
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2013
Temas : Atención de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Cuarto trimestre 2013
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO ATENDIDAS EN 2013
Descripción de variables : Solicitudes recibidas en el mes.



Solicitudes atendidas en el mes.



Suma realizada mes a mes del total de solicitudes atendidas.



Número de solicitudes atendidas cada mes respecto del total de solicitudes existentes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)



Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)



Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 4 Trimestre Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 4 Trimestre Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-15 18:53:49
Fecha de validación : 2018-11-15 18:54:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2013
Temas : Recepción de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Primer trimestre 2013
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO RECIBIDAS EN 2013
Descripción de variables : Número de solicitudes de acceso a la información pública recibidas mensualmente.



Número total de solicitudes acumuladas mes a mes.



Número de solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas mensualmente.



Suma de las solicitudes de acceso a la información pública y las solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas de manera mensual.



Suma total que se genera mes a mes de ambos tipos de solicitudes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)



Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)



Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 1 Trimestre Base.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 1 Trimestre Banco.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-15 19:02:56
Fecha de validación : 2018-11-15 19:06:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2013
Temas : Recepción de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Segundo trimestre 2013
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO RECIBIDAS EN 2013
Descripción de variables : Número de solicitudes de acceso a la información pública recibidas mensualmente.



Número total de solicitudes acumuladas mes a mes.



Número de solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas mensualmente.



Suma de las solicitudes de acceso a la información pública y las solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas de manera mensual.



Suma total que se genera mes a mes de ambos tipos de solicitudes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)



Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)



Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 2 Trimestre Base SR.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 2 Trimestre Banco SR.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-15 19:08:56
Fecha de validación : 2018-11-15 19:10:32
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2013
Temas : Recepción de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Tercer trimestre 2013
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO RECIBIDAS EN 2013
Descripción de variables : Número de solicitudes de acceso a la información pública recibidas mensualmente.



Número total de solicitudes acumuladas mes a mes.



Número de solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas mensualmente.



Suma de las solicitudes de acceso a la información pública y las solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas de manera mensual.



Suma total que se genera mes a mes de ambos tipos de solicitudes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)



Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)



Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 3 Trimestre Base SR.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 3 Trimestre Banco SR.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-15 19:11:44
Fecha de validación : 2018-11-15 19:12:30
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2013
Temas : Recepción de solicitudes de acceso a la información pública y de derechos ARCO
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : Cuarto trimestre 2013
Denominación del Proyecto : SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DEL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO RECIBIDAS EN 2013
Descripción de variables : Número de solicitudes de acceso a la información pública recibidas mensualmente.



Número total de solicitudes acumuladas mes a mes.



Número de solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas mensualmente.



Suma de las solicitudes de acceso a la información pública y las solicitudes para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales, recibidas de manera mensual.



Suma total que se genera mes a mes de ambos tipos de solicitudes.

Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Artículos 2, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (abrogada)



Sistema de Atención Mexiquense (SAIMEX)



Sistema SARCOEM

Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : .XLS
Archivo de las bases de datos: 4 Trimestre Base SR.zip
Archivo de las bases de datos (Enlace externo): NA
Archivo de las series o bancos de datos existentes: 4 Trimestre Banco SR.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2018-11-15 19:14:11
Fecha de validación : 2018-11-15 19:16:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : SECRETARÍA EJECUTIVA

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2013
Temas : Medios de Impugnación
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/01/2013 al 31/03/2013
Denominación del Proyecto : Estadísticos de medios de impugnación
Descripción de variables : NA
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa Anual de Actividades 2013
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLSX y CSV
Archivo de las bases de datos: 2013 1 trimestre.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes: Archivo de las series o bancos de datos existentes (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2019-04-02 12:56:09
Fecha de validación : 2019-05-02 08:55:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Atención a Medios de Impugnación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Criterio 6. Descripción de variables: No se cuenta con documento que explique las variables.
Criterio 10. Banco de datos. no se cuenta con datos anteriores.


Registro: 015

Ejercicio : 2013
Temas : Medios de Impugnación
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/04/2013 al 30/06/2013
Denominación del Proyecto : Estadísticos de medios de impugnación
Descripción de variables : NA
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa Anual de Actividades 2013


Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLSX y CSV
Archivo de las bases de datos: 2013 2 trimestre.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes: BANCO DE DATOS 1 Y 2.zip
Fecha de actualización : 2019-04-02 13:02:20
Fecha de validación : 2019-05-02 08:55:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Atención a Medios de Impugnación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Criterio 6. Descripción de variables: No se cuenta con documento que explique las variables.

Registro: 016

Ejercicio : 2013
Temas : Medios de Impugnación
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/07/2013 al 30/09/2013
Denominación del Proyecto : Estadísticos de medios de impugnación
Descripción de variables : NA
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa Anual de Actividades 2013
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLSX y CSV
Archivo de las bases de datos: 2013 3 trimestre.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes: BANCO DE DATOS 1, 2 Y 3.zip
Fecha de actualización : 2019-04-02 13:06:42
Fecha de validación : 2019-05-02 08:55:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Atención a Medios de Impugnación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Criterio 6. Descripción de variables: No se cuenta con documento que explique las variables.

Registro: 017

Ejercicio : 2013
Temas : Medios de Impugnación
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/10/2013 al 31/12/2013
Denominación del Proyecto : Estadísticos de medios de impugnación
Descripción de variables : NA
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : Programa Anual de Actividades 2013
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : XLSX y CSV
Archivo de las bases de datos: 2013 4 trimestre.zip
Archivo de las series o bancos de datos existentes: banco de datos 2013.zip
Fecha de actualización : 2019-04-02 13:09:37
Fecha de validación : 2019-05-02 08:55:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de Atención a Medios de Impugnación

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Criterio 6. Descripción de variables: No se cuenta con documento que explique las variables.

Registro: 018

Ejercicio : 2013
Temas : NA
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/01/2013 - 31/03/2013
Denominación del Proyecto : NA
Descripción de variables : NA
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : NA
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : NA
Archivo de las bases de datos: Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2019-05-08 13:50:27
Fecha de validación : 2019-05-23 16:00:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : El artículo 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México señala que la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales para las elecciones de Gobernador, Diputados a la Legislatura del Estado y miembros de Ayuntamientos, es una función estatal que se realiza a través de un organismo público autónomo, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propios, denominado Instituto Electoral del Estado de México.

El artículo 92 segundo párrafo del Código Electoral del Estado de México, establece que, en la preparación del proceso para elegir Gobernador del Estado, diputados y miembros de los ayuntamientos, el Consejo General celebrará sesión para dar inicio al proceso electoral el día dos de enero del año de la elección.

El artículo 109 bis, fracciones II y III del Código Electoral del Estado de México, refiere que la Dirección del Servicio Electoral Profesional tiene las atribuciones de Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos del Servicio Electoral Profesional y Llevar a cabo los programas de reclutamiento, capacitación, evaluación y selección de los aspirantes a ingresar al Servicio Electoral Profesional

Durante el ejercicio de 2013, en el Estado de México no se celebró proceso electoral para elegir Gobernador, Diputados o miembros de Ayuntamientos, por lo que la Dirección del Servicio Electoral Profesional no generó estadísticas respecto a la selección de vocales.


Registro: 019

Ejercicio : 2013
Temas : NA
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/04/2013 - 30/06/2013
Denominación del Proyecto : NA
Descripción de variables : NA
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : NA
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : NA
Archivo de las bases de datos: Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2019-05-08 13:56:10
Fecha de validación : 2019-05-23 16:01:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : El artículo 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México señala que la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales para las elecciones de Gobernador, Diputados a la Legislatura del Estado y miembros de Ayuntamientos, es una función estatal que se realiza a través de un organismo público autónomo, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propios, denominado Instituto Electoral del Estado de México.

El artículo 92 segundo párrafo del Código Electoral del Estado de México, establece que, en la preparación del proceso para elegir Gobernador del Estado, diputados y miembros de los ayuntamientos, el Consejo General celebrará sesión para dar inicio al proceso electoral el día dos de enero del año de la elección.

El artículo 109 bis, fracciones II y III del Código Electoral del Estado de México, refiere que la Dirección del Servicio Electoral Profesional tiene las atribuciones de Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos del Servicio Electoral Profesional y Llevar a cabo los programas de reclutamiento, capacitación, evaluación y selección de los aspirantes a ingresar al Servicio Electoral Profesional

Durante el ejercicio de 2013, en el Estado de México no se celebró proceso electoral para elegir Gobernador, Diputados o miembros de Ayuntamientos, por lo que la Dirección del Servicio Electoral Profesional no generó estadísticas respecto a la selección de vocales.


Registro: 020

Ejercicio : 2013
Temas : NA
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/07/2013 - 30/09/2013
Denominación del Proyecto : NA
Descripción de variables : NA
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : NA
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : NA
Archivo de las bases de datos: Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2019-05-08 13:57:50
Fecha de validación : 2019-05-23 16:01:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : El artículo 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México señala que la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales para las elecciones de Gobernador, Diputados a la Legislatura del Estado y miembros de Ayuntamientos, es una función estatal que se realiza a través de un organismo público autónomo, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propios, denominado Instituto Electoral del Estado de México.

El artículo 92 segundo párrafo del Código Electoral del Estado de México, establece que, en la preparación del proceso para elegir Gobernador del Estado, diputados y miembros de los ayuntamientos, el Consejo General celebrará sesión para dar inicio al proceso electoral el día dos de enero del año de la elección.

El artículo 109 bis, fracciones II y III del Código Electoral del Estado de México, refiere que la Dirección del Servicio Electoral Profesional tiene las atribuciones de Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos del Servicio Electoral Profesional y Llevar a cabo los programas de reclutamiento, capacitación, evaluación y selección de los aspirantes a ingresar al Servicio Electoral Profesional

Durante el ejercicio de 2013, en el Estado de México no se celebró proceso electoral para elegir Gobernador, Diputados o miembros de Ayuntamientos, por lo que la Dirección del Servicio Electoral Profesional no generó estadísticas respecto a la selección de vocales.


Registro: 021

Ejercicio : 2013
Temas : NA
Periodo de actualización : Trimestral
Periodo que se informa : 01/10/2013 - 31/12/2013
Denominación del Proyecto : NA
Descripción de variables : NA
Documentos técnicos, metodológicos y normativos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos : NA
Tipos de archivo de las bases de datos: HTML / XLS / IQY / CSV / XML /SAV / Otro : NA
Archivo de las bases de datos: Archivo de las series o bancos de datos existentes: Fecha de actualización : 2019-05-08 14:00:54
Fecha de validación : 2019-05-23 16:01:13
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : El artículo 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México señala que la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales para las elecciones de Gobernador, Diputados a la Legislatura del Estado y miembros de Ayuntamientos, es una función estatal que se realiza a través de un organismo público autónomo, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propios, denominado Instituto Electoral del Estado de México.

El artículo 92 segundo párrafo del Código Electoral del Estado de México, establece que, en la preparación del proceso para elegir Gobernador del Estado, diputados y miembros de los ayuntamientos, el Consejo General celebrará sesión para dar inicio al proceso electoral el día dos de enero del año de la elección.

El artículo 109 bis, fracciones II y III del Código Electoral del Estado de México, refiere que la Dirección del Servicio Electoral Profesional tiene las atribuciones de Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos del Servicio Electoral Profesional y Llevar a cabo los programas de reclutamiento, capacitación, evaluación y selección de los aspirantes a ingresar al Servicio Electoral Profesional

Durante el ejercicio de 2013, en el Estado de México no se celebró proceso electoral para elegir Gobernador, Diputados o miembros de Ayuntamientos, por lo que la Dirección del Servicio Electoral Profesional no generó estadísticas respecto a la selección de vocales.


Mostrando 1 al 21 de 21 registros
Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades
Fracción XXXIV
Ultima actualización
jueves 09 de noviembre de 2023 17:58, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.