Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00417/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Atentamente, atendiendo al principio de máxima publicidad, solicito 1. Procedimiento para expedir alineamiento y número oficial para funcionamiento, con fundamento jurídico 2. Requisitos con fundamento legal, y programa o acuerdo de cabildo para simplificar el tramite
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en contestacion a su solicitud de información (SAIMEX), me permito informarle al respecto; 1.-Procedimiento para expedir alineamiento y número oficial para funcionamiento: a) No existe un procedimiento para la emisión de alineamiento y número oficial para funcionamiento . Mas sin embargo le hago de su conocimiento que se emite Alineamiento y número oficial para trámite de : ·Funsión ·Subdivisión ·Delimitación de predios ·Para indicar áreas de restricción Federal, Estatal, y Municipal, de acuerdo al plano E3A del Plan Municipal de Desarrollo Urbano, de fecha 03 de Diciembre de 2015 Lo anterior de acuerdo al libro 5to, y Libro 18VO. De la Gaceta del Gobierno del Estado de México, con fecha 9 de septiembre de 2011y al Reglamento del Código Administrativo del Estado de México en Materia de Construcción y Planeación Urbana; asimismo para el procedimieto de dicho alineamiento, este se encuentra inmerso en el diagrama de Flujos para la autorización de Licencias de Construcción y Usode Suelo. Sin más por el momento, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:56
fechaActualiza :
2017-04-27 12:09:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00418/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Atentamente, atendiendo al principio de máxima publicidad, solicito 1. Nombre y cargo de quien firma las ordenes de pago, sea cual sea su concepto, en la Dirección de Desarrollo Urbano 2. Procedimiento para la expedición y firma de dichas ordenes de pago
Respuesta a la solicitud :
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a lo solicitado, se informa que la persona que firma las órdenes de pago es: Mtro. Guillermo Méndez Chávez.- Director de Planeación y Desarrollo Urbano. Anexo procedimiento que aplica para todos los trámites que realiza esta Dirección.
Sin mas por el momento, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Solic 418.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:15:06
fechaActualiza :
2017-04-27 12:15:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00419/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1.- saber cual es el fundamento legal , por el cual los comerciantes informales que se encuentran en via publica en la calle gobernadora colonia el charco, frente a la puerta de entrada de la universidad tecnologica unitec campus ecatepec de morelos, pueden agredir a los alumnos de la escuela unitec,ya que estos comerciantes se niegan a que un estdiante del unitec, establesca un puesto en la via publica. 2.- saber si la que suscribe como profesora de unitec , puede solicitar audiencia con el servidor publico que tiene competencia para regular el area de via publica de la calle de gobernadora colonia el charco a las afueras de esta universidad , en defensa de los alumnos agredidos. 3.- saber nombre y cargo de los servidores publicos acargo de regular la via publica, arriba mencionada. 4.-saber si tiene conocimiento el presidente municipal de las agreciones de los comerciantes informales antes mencionados a alumnos del unitec. 5.- saber como sacar una audiencia con el presidente municipal , para la defensa de estos alumnos 6.- solicito copia de los permisos de todos los comerciantes informales , antes mencionados que venden en via publica de la calle gobernadora colonia el charco frente a universidad tecnologica unitec, campus ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo hago de su conocimiento que en atención a su solicitud de información le remito en formato PDF la contestación a los diversos puntos expuestos. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD DE INFORMACION 419-2016..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:15:06
fechaActualiza :
2017-04-27 12:18:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00421/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1.- saber si la instancia de via publica que regula la calle de gobernadora colonia el charco, tuvo platicas con los comerciantes informales y establecidos referente a la instalacion de un puesto informal de alumnos de unitec, los cuales fueron agredidos por los comerciantes informales antes mencionados. 2.- saber si el puesto de frutas que se ubica entre los puestos informales arriba mencionados tiene permiso para ejercer comercio en via publica , saber si el presidente municipal puede intervenir, ya que las personas que atienden este puesto orquestan frente contra estudiantes del unitec. 3.-saber que conocimiento tiene de ello el rector de unitec y la secretaria de educacion publica federal , y en su caso saber si pueden intervenir en el caso arriba mencionado. 4.- saber si la instancia de via publica necesita un escrito con firmas de estudiantes de unitec para realizar una supervicion a los comerciantes informales y establecidos , que se encuentran en las afueras de la universidad tecnologica unitec campus ecatepec, en la calle de gobernadora colonia el charco. 5.- saber si el municipio tiene conocimiento de la circulAR QUE SE CORRE EN UNITEC , CONTRA EL COMERCIO INFORMAL QUE SE EJERCE A LAS AFUERAS DE ESTA UNIVERSIDAD Y EL MAL TRATO QUE ESTOS COMERCIANTES DIERON A ALUMNOS DE UNITEC QUE PRETENDIAN PONER UN PUESTO EN LA VIA PUBLICA, ESTUDIANTES QUE SON MENORES DE EDAD.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información me permito remitirle en formato PDF la contestación a los diversos puntos expuestos. en espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD DE INFORMACION 421-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:15:06
fechaActualiza :
2017-04-27 12:21:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00422/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
SOLICITO AL PRESIDENTE MUNICIPAL Y A LA INSTANCIA COMPETENTE DE REGULAR LA VIA PUBLICA DE ESTE MUNICIPIO LA UBICACION DE LOS PUESTOS QUE COMERCIAN EN LA VIA PUBLICA , EN LA CALLE DE GOBERNADORA COLONIA EL CHARCO, FRENTE A LA PUERTA DE ENTRADA DEL UNITEC CAMPUS ECATEPEC , UNIVERSIDAD TECNOLOGICA
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a la solicitud de información que nos ocupa me permito informarle que no es posible emitir dicha información, en virtud de que la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública, no cuenta con un padrón formal de comercio en la vía pública, puesto que su instalación cotidiana es variable. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:15:15
fechaActualiza :
2017-04-28 09:34:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00423/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
SABER CUAL ES LA CUOTA ECONOMICA DIARIA POR CONCEPTO DE PAGOP DE SUELO, QUE DEBEN DE EXHIBIR A LA INSTANCIA DE VIA PUBLICA LOS COMERCIANTES INFORMALES QUE EJERCEN EL COMERCIO EN LA VIA PUBLICA FRENTE A LAS PUERTAS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA UNITEC CAMPUS ECATEPEC
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información le comento que el pago de derechos de Vía Pública, es variable de acuerdo a las dimensiones del puesto que genere dicho concepto. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:15:15
fechaActualiza :
2017-04-28 09:40:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00424/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1.- SABER SI EL PRESIDENTE MUNICIPAL ACTUAL , PUEDE INTERVENIR PARA QUE LA INSTANCIA DE VIAS PUBLICA REGULA A LOS COMERCIANTES INFORMALES QUE EJERCEN COMERCIO EN VIA PUBLICA A LAS AFUERAS DE UNITEC CAMPUS ECATEPEC, YA QUE ESTOS COMERCIANTES QUE SON 5 , SE LE REBELAN A LA AUTORIDAD Y ESTA NO PUEDE REGULARLOS. 2.- SABER SI LA INSTANCIA DE VIA PUBLICA TIENE EMPADRONADOS A LOS PUESTOS INFORMALES ANTES MENCIONADOS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información me permito remitirle en formato PDF las contestaciones a los diversos puntos formulados. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD DE INFORMACION 424-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:15:15
fechaActualiza :
2017-04-28 09:49:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00426/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1.- SABER LOS NOMBRES Y CARGOS DE TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS QUE INTEGRAN LA INSTANCIA QUE REGULA LA VIA PUBLICA , EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, Y SABER EN SU CASO A QUE SERVIDOR PUBLICO LE CORRESPODE CADA UNA DE SUS ZONAS DE REGULACION DE VIA PUBLICA. 2.- SABER NOMBRE Y LUGAR DE LOBORES DEL DIRECTOR GENERAL DE VIA PUBLICA DE ECATEPEC DE MORELOS,O EN SU CASO DEL SERVIDOR PUBLICA DE MAS ALTA JERARQUIA LABORAL DE ESTA INSTANCIA DE ESTE MUNICIPIO
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
por medio del presente me permito enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo le informo que en atenciòn a su solicitud de información le envio la contestación en un archivo adjunto. Sin más por el momento, queda de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD 426.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:15:15
fechaActualiza :
2017-04-28 09:56:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00427/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1.- SABER SI LA SECRETARIA DE SALUD PUEDE SUPERVISAR A LOS COMERCIANTES AMBULANTES INFORMALES QUE VENDEN COMIDA A LAS AFUERAS DE LA PUESTA DE UNITEC CAMPUS ECATEPEC DE MORELOS. 2.- SABER SI LA INSTANCIA DE VIA PUBLICA SUPERVISA A ESTOS COMERCIANTES INFORMALES EN ACUERDO A LA SECRETARIA DE SALUD. 3.- SABER SI LA INSTANCIA DE VIA PUBLICA TIENE CONOCIMIENTO DEL REPORTAGE QUE SE PIDIO A PERIODICO, DE LOS PUESTO INFORMALES DE UNITEC CAMPUS ECATEPEC
Respuesta a la solicitud :
Sirva este medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo así mismo en atención a su solicitud ingresada a esta unidad de transparencia me permito enviarle la información requerida en un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD 1050.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:15:15
fechaActualiza :
2017-04-28 10:00:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00428/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1.- SOLICITO SABER CUANTOS PUESTOS DE COMERCIO INFORMAL ESTAN REGISTRADOS EN ECATEPEC DE MORELOS
Respuesta a la solicitud :
Sea este medio para enviarle un cordial saludo así mismo en atención a su solicitud ingresada a esta unidad de transparencia me permito enviarle la información requerida en un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD 1051.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:15:15
fechaActualiza :
2017-04-28 10:13:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00429/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
SABER CUAL ES LA TARIFA DE COBRO POR PAGO DE SUELO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS COMERCIOS INFORMALES , PUESTOS EN VIA PUBLICA DE ECATEPEC DE MORELOS
Respuesta a la solicitud :
Sea este medio para enviarle un cordial saludo así mismo en atención a su solicitud ingresada a esta unidad de transparencia me permito enviarle un archivo adjunto con la información requerida. Sin más por el momento, quedo de usted
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD 1052.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:15:15
fechaActualiza :
2017-04-28 10:18:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/09/2016
Folio de la Solicitud :
00430/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Solicito puedan indicarme que debo hacer para comprobar un concubinato que tuve con mi pareja durante 6 años, ya que el falleciò y me piden un documento que acredite dicho concubinato para hacer el cobro de las prestaciones de finiquito en la empresa donde trabajò.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información me permito comentarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud por lo que se le exhorta a que se diriga ante la instancia correspondiente toda vez que la instancia son los juzgados de lo familiar. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:56
fechaActualiza :
2017-04-28 10:25:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/09/2016
Folio de la Solicitud :
00431/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Presupuesto otorgado por el PRONAPRED al municipio y un informe detallando en que se utilizó el presupuesto otorgado, referente únicamente a menores de 18 años.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información me permito informarle que el Municipio de Ecatepec de Morelos no recibió recurso alguno por este programa. Ene espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:56
fechaActualiza :
2017-04-28 10:56:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
23/09/2016
Folio de la Solicitud :
00432/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Solicito la información sobre las percepciones fijas de los siguientes puestos del municipio de Ecatepec de Morelos: 1. Percepción fija del puesto de presidente municipal, desglosada en sueldo bruto mensual y sueldo neto mensual. 2. Percepción fija del puesto de síndico municipal, desglosada en sueldo bruto mensual y sueldo neto mensual. 3. Percepción fija del puesto de primer regidor, desglosada en sueldo bruto mensual y sueldo neto mensual.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito hacer de su conocimiento que la información requerida se encuentra visible en el portal de Transparencia del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, del cual se le proporciona el siguiente link www.ecatepec.gob.mx en la fracción II que es del Directorio de Servidores Públicos, ahi podra encontrar el sueldo bruto mensual y neto mensual del C. Presidente Municipal, del púesto de Sindico Mubicipal, y del puesto de Primer Regidor. En espera de que la información sea de gran utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:56
fechaActualiza :
2017-04-28 11:02:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2016
Folio de la Solicitud :
00433/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Buen dia por medio del presente les hago la solicitud de información de 1.-existe algún permiso por parte del municipio para que los vecinos, dueños de negocios o alguna dependencia del mismo municipio puedan obstruir la via publica con la finalidad de apartar lugares de estacionamiento, podrían sustentarlo con algún fundamento legal, 2.-De ser positivo el punto anterior podrían describirnos quienes son los titulares de dichos permisos dentro de los limites de su territorio, su alcance, y frente a que predios o inmuebles se tiene permitido, 3.- Que inmuebles tienen permiso de balizamiento en la via publica y que comprende dicho permiso dentro de sus limites territoriales,4.-Especifiquen por favor que comercios o locales dentro de los limites territoriales tienen permiso de colocar enceres en la via publica, 5.-Que norma sanciona la obstaculización de la via publica, 6.- Ante que dependencia o autoridad se deben de entregar los Bienes Mostrencos de los que se habla en el Código Civil del estado
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información me permito informarle que la Tesorería Municipal, no expide permisos por concepto de obstrucción de la vía pública, por lo que dicho acto es sancionable conforme a lo establecido en el Bando Municipal. Sin mas por el momento, quedo de usted para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:56
fechaActualiza :
2017-04-28 11:19:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
30/09/2016
Folio de la Solicitud :
00441/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1.-salicito saber cual es procedimiento legal para que la instancia de via publica de permisos para venta de establecimientos informales en la via publica en la calle de gobernadora , y avenida central frente a la puerta de entrada a la universidad dtecnologica de mexcico UNITEC campus ecatepec de morelos en la colonia el charco.
Respuesta a la solicitud :
sirva este medio para enviarle un cordial salud, así mismo en atencion a su solicitud me permito enviarle la informacion requerida en un archivo adjunto. Sin más por el momento, le reitero mis atentas consideraciones.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD 441.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:48
fechaActualiza :
2017-04-28 11:20:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
30/09/2016
Folio de la Solicitud :
00442/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
De la manera más atenta y conforme al articulo 6 constitucional inciso A respecto al derecho a la información solicito que se me informe acerca del objetivo que se planteó y el presupuesto asignado a la visita del Papa Francisco el día 14 de febrero del 2016
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado le comento que todos los apoyos se otorgaron por el Gobierno del Estado de México, sin embargo el Municipio de Ecatepec de Morelos, contribuyo para darle una adecuada bienvenida a la visita de su santidad. En espera de que la información sea de gran utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:48
fechaActualiza :
2017-04-28 11:23:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2016
Folio de la Solicitud :
00434/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Último estado de cuenta de todas las cuentas bancarias a nombre del ayuntamiento emitidos por la institución bancaria correspondiente
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud de información le comento que dicha información se encuentra como reservada, así como lo marca la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en el artículo 16. Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, si no en virtud de mandato escrito de la autorización competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento. Toda persona tiene derecho a la protección de sus datos personales, al acceso, rectificación y cancelación de los mismos, así como a manifestar su oposición, en los términos que fija la ley, la cual establecerá los supuestos de excepción a los principios que rijan el tratamiento de datos, por razones de seguridad nacional, disposiciones del orden público, seguridad y salud públicas o para proteger los derechos de terceros. Así también como lo establece la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública en su artículo 110 fracciones, I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, XII y XIII.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:56
fechaActualiza :
2017-04-28 11:23:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2016
Folio de la Solicitud :
00443/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Se solicita los ingresos del impuesto predial, así como la cantidad de viviendas que estén registradas en el Registro Público de la propiedad y cuantas de ellas son las que realizan dicho pago. De los años 2005 a la fecha
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud le comunico a usted, que en el Sistema de Administración y Control de Ingresos Municipales (SACCIM), a cargo de la Unidad Informática de la Tesorería Municipal, no existe vinculo alguno con el Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), "antes registro público de la propiedad" para determinar el numero de viviendas registradas en dicha dependencia, por esta razón no es posible proporcinarle la información solicitada. por otro lado puede ingresar su solicitud de información al portal del Gobierno del Estado de México solicitando al Instituto de la Función Registral del Estado de México dicha información. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:48
fechaActualiza :
2017-04-28 11:25:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/09/2016
Folio de la Solicitud :
00435/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
saludos, mi solicitud es para pedir informacion detallada sobre el apoyo a escoltas del nivel primaria de gobierno, y que pasos debo seguir para el otorgamiento de ese apoyo a mi hijo que es abanderado de su escolta, ya que en dias pasados ingrese oficio diriguido al presidente municipal de ecatepec, quisiera saber si esta vigente ese apoyo, gracias por su atencion, bendiciones.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Hago de su conocimiento, que el apoyo a escoltas que se presento fue un Programa del Ejercicio Fiscal 2016, correspondiente al Ciclo Escolar inmediato anterior, por lo que para el nuevo Ciclo Escolar se tendrán Nuevos Programas, Acciones y Proyectos, contemplados a la educación. Razón por la cual, deberá estar al pendiente en su Institución Educativa correspondiente, ya que junto con la Dirección de Educación coadyuvamos al estímulo y mejora educativa. Por lo que le sugerimos revisar periódicamente las páginas oficiales del Municipio de Ecatepec de Morelos (http://ecatepec.gob.mx/), para tener la información necesaria y pueda participar en las convocatorias. Sin mas por el momento, le envió un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:48
fechaActualiza :
2017-04-28 11:26:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2016
Folio de la Solicitud :
00444/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Se solicita la información de la aplicación de los recursos del ramo 33, en que obras se han aplicado dichos recursos, así como las cantidades que se le han otorgado al municipio por este concepto por fondo, también se solicita las cantidades que se han destinado de las participaciones hacia el municipio. Los datos de las participaciones y aportaciones de los años 2005 hasta la fecha
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información le comento que dicha información se puede consultar en la pagina del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos que es www.ecatepec.gob.mx en el portal de transparencia. Ene espera de que al información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:48
fechaActualiza :
2017-04-28 11:27:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/09/2016
Folio de la Solicitud :
00436/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
INFORMACION SOBRE SIERRA DE GUADALUPE EN ECATEPEC 1.- CUANTAS HECTAREAS TIENE SIERRA DE GUADALUPE QUE PERTENECEN A ECATEPEC 2.- DENTRO DE LA SIERRA DE GUADALUPE EXISTEN EJIDOS 3.- SI ES SI, CUANTAS HECTAREAS SON DE SUS EJIDOS 4.- CUANTAS HECTAREAS ESTAN URBANIZADAS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información con número de folio 00436/ECATEPEC/IP/2016, me permito informar lo siguiente: 1.- ¿Cuántas Hectáreas tiene la Sierra Guadalupe? R.- Que el municipio de Ecatepec de Morelos comparte junto con los de Tlalnepantla, Coacalco, Tultitlán y de la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal, el Parque Estatal Sierra de Guadalupe, con una superficie total de 5,306 hectáreas, En el decreto original se contaba con más de 6,300 has, sin embargo producto de la tala clandestina, los incendios inducidos, el sobre pastoreo y principalmente por la expansión urbana, el Parque ha perdido de manera irreversible más de mil hectáreas. El Gobierno del Estado de México, a través de la actual Secretaría del Medio Ambiente expidió el 09 de febrero de 1999, el programa de manejo de esta importante área natural protegida, actualmente corresponden como área Natural Protegida un total de 1,879.58 hectáreas dentro del territorio Municipal de Ecatepec de Morelos. 2.- ¿Existen Ejidos dentro de la sierra de Guadalupe? R.- Si, sin embargo el decreto que ampara la creación del Parque Estatal Sierra de Guadalupe refiere que el uso del suelo es el de área natural protegida, por lo que las acciones de agricultura y ganadería se encuentran prohibidas en sus inmediaciones. 3.- ¿Cuántas hectáreas son ejido? R.- Técnicamente la superficie del Parque Estatal Sierra de Guadalupe sigue siendo una zona perteneciente a los Ejidos de San Andrés, San Pedro, Santa Clara y San Cristóbal, sin embargo por su característica de área Natural Protegida, esta condición no se ejecuta como tal. 4.- ¿Cuántas hectáreas están urbanizadas? R.- En la Actualidad solo se tiene considerado que 5,306 hectáreas conforman Parque Estatal Sierra de Guadalupe de las cuales 1,870.58, se encuentran dentro de la zona limítrofe del Municipio de Ecatepec de Morelos. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:48
fechaActualiza :
2017-04-28 11:28:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/09/2016
Folio de la Solicitud :
00437/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Solicito el Programa Operativo Anual 2016 del municipio
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a la solicitud con número de folio 00437/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle que por el peso del archivo no es posible enviarlo a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, es por ello que le solicito de la manera mas atenta se presente a la Unidad de Transparencia para hacerle entrega de un CD con la información solicitada. La dirección es: Calle Juárez s/n, Col. San Cristóbal Centro Ecatepec de Morelos, C.P. 55000; segundo piso, Edificio anexo a Palacio Municipal. Sin mas por el momento, le envío un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:48
fechaActualiza :
2017-04-28 11:31:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/09/2016
Folio de la Solicitud :
00439/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Solicito el nombre de todas las personas que hayan ocupado el cargo de Secretario del Honorable Ayuntamiento desde el año 2009 a la fecha
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Me permito informarle los nombres de las personas que fueron Secretarios del H. Ayuntamiento a partir del 2009; Eduardo Wilfrido Hernández Leyva, Azucena Cisneros Coss, Indalecio Ríos Velázquez, José Noé Gomora Colín, Miguel Ángel Barrera López, Diego Fernando Rodríguez Rebolledo, José Sergio Díaz Hernández, Jorge Rodríguez Flores y Jorge Alejandro Albarrán Velázquez. Sin mas por el momento, le envió un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:48
fechaActualiza :
2017-04-28 11:38:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/09/2016
Folio de la Solicitud :
00440/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1.-cuantas hectáreas tiene la sierra de Guadalupe. 2.- si hay ejidos dentro de la sierra de Guadalupe. 3.-cuantas hectáreas son de esos ejidos. 4.-si hay hectáreas urbanizadas, cuantas son? todo dentro del municipio de Ecatepec, la informacion la requiero para un trabajo escolar.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información con número de folio 00440/ECATEPEC/IP/2016, me permito informar lo siguiente: 1.- ¿Cuántas Hectáreas tiene la Sierra Guadalupe? R.- Que el municipio de Ecatepec de Morelos comparte junto con los de Tlalnepantla, Coacalco, Tultitlán y de la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal, el Parque Estatal Sierra de Guadalupe, con una superficie total de 5,306 hectáreas, En el decreto original se contaba con más de 6,300 has, sin embargo producto de la tala clandestina, los incendios inducidos, el sobre pastoreo y principalmente por la expansión urbana, el Parque ha perdido de manera irreversible más de mil hectáreas. El Gobierno del Estado de México, a través de la actual Secretaría del Medio Ambiente expidió el 09 de febrero de 1999, el programa de manejo de esta importante área natural protegida, actualmente corresponden como área Natural Protegida un total de 1,879.58 hectáreas dentro del territorio Municipal de Ecatepec de Morelos. 2.- ¿Existen Ejidos dentro de la sierra de Guadalupe? R.- Si, sin embargo el decreto que ampara la creación del Parque Estatal Sierra de Guadalupe refiere que el uso del suelo es el de área natural protegida, por lo que las acciones de agricultura y ganadería se encuentran prohibidas en sus inmediaciones. 3.- ¿Cuántas hectáreas son ejido? R.- Técnicamente la superficie del Parque Estatal Sierra de Guadalupe sigue siendo una zona perteneciente a los Ejidos de San Andrés, San Pedro, Santa Clara y San Cristóbal, sin embargo por su característica de área Natural Protegida, esta condición no se ejecuta como tal. 4.- ¿Cuántas hectáreas están urbanizadas? R.- En la Actualidad solo se tiene considerado que 5,306 hectáreas conforman Parque Estatal Sierra de Guadalupe de las cuales 1,870.58, se encuentran dentro de la zona limítrofe del Municipio de Ecatepec de Morelos. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:48
fechaActualiza :
2017-04-28 11:41:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2016
Folio de la Solicitud :
00444/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Se solicita la información de la aplicación de los recursos del ramo 33, en que obras se han aplicado dichos recursos, así como las cantidades que se le han otorgado al municipio por este concepto por fondo, también se solicita las cantidades que se han destinado de las participaciones hacia el municipio. Los datos de las participaciones y aportaciones de los años 2005 hasta la fecha
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información le comento que dicha información se puede consultar en la pagina del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos que es www.ecatepec.gob.mx en el portal de transparencia. Ene espera de que al información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:37
fechaActualiza :
2017-04-28 12:13:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2016
Folio de la Solicitud :
00445/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
GEOREFERENCIACIÓN DE LOS PRINCIPALES DELITOS QUE SE COMETEN EN LAS COLONIAS ALEDAÑAS A LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Respuesta a la solicitud :
sirva este medio para enviarle un cordial saludo y a su ves dar contestacion a sucolicitud de informacion, la cual le hago llegar en un archivo adjunto. sin mas por el momento, queda de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
solicitud 445.pdf
Documento escaneado solicitud 445.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:48
fechaActualiza :
2017-04-28 12:24:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2016
Folio de la Solicitud :
00446/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
hola buenas tardes quiero solicitar por medio del presente la información sobre la colonia SANTA CRUZ VENTA DE CARPIO todo referente a ella población de hombres y de mujeres nivel de educación nivel de vida, datos geográficos y ecológicos, si tienen alguna atracción turística parques, lo que es su demografía, climatología, orografía, hidrografía, el consumo domestico , comercial, industrial , de servicios, consumo contra incendios, , y si es posible que me manden el sistema de alcantarillado que tienen, si pueden ser planos etc. de ante mano muchas gracias la información solo será para uso institucional.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00446/ECATEPEC/IP/2016, me permito remitir los cuadernillos de "Sistema Municipal de Información Estadística y Geográfica", siendo estos los únicos datos estadísticos que se manejan dentro del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. Así mismo se adjunta el Plan de Desarrollo Urbano, Atlas de Riesgos y el Plan de Desarrollo Municipal en los cuales podrá encontrar mas información. No omito mencionar que dentro de la Pagina del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos (http://www.ecatepec.gob.mx/) se encuentran los Cuadernillos Estadísticos correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015. Sin mas por el momento, le envío un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:37
fechaActualiza :
2017-04-28 12:33:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2016
Folio de la Solicitud :
00447/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Solicito del Ayuntamiento me indique los montos, términos, condiciones y beneficiarios para el otorgamiento de la bonificación en el pago del impuesto predial a que se refiere el artículo 9 de la LEY DE INGRESOS DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2016 así como los datos de identificación del respectivo acuerdo de cabildo tales como fecha, numero de acta, puntos resolutivos, vigencia y sentido de la votación de cada uno de los miembros que participaron en el cabildo corespondiente.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle lo siguiente; 1.- Los montos, terminos, condiciones y beneficiarios para el otorgamiento de la bonificación del pago del impuesto predial a que se refiere el articulo 9 de la Ley de Ingresos de los Municipios del Estado de México para el ejercicio Fiscal 2016; Se le informa que dicho acuerdo se sujeta a lo que se establece en el mismo articulo 9, mismo que estipula los montos, terminos, condiciones y beneficiarios. 2.- Datos de identificación del respectivo acuerdo de cabildo, tales como fecha, número de acta, puntos resolutivos, vigencia y sentido de la votación de cada uno de los miembros que participaron en cabildo correspondiente; En la sesión de instalación del H. Ayuntamiento 2016-2018, en desahogo del punto decimo tercero del orden del día, el H. Ayuntamiento tuvo a bien aprobar el otorgamiento de bonificaciones en el pago del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2016. Sin mas por el momento, quedo de usted para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:37
fechaActualiza :
2017-05-02 12:35:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
05/10/2016
Folio de la Solicitud :
00450/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Solicito información sobre todas las empresas activas que se encuentran en el Municipio de Ecatepec, ya que son necearías para elaborar un trabajo de la Universidad de la materia de Mercadotecnia esto para un estudio de mercado. es necesario solicitarlo ya que la información de INEGI solo esta actualizada al 2010 y es importante tenerla al 2016 esto para tener una mayo exactitud del análisis.
Respuesta a la solicitud :
Por este conducto reciba un saludo cordialal tiempoy con respecto a la solicitud de informaciòn pùblica con nùmero de folio 00450/ECATEPEC/IP/2016, en donde solicitan informaciòn de las empresas activas que se encuentran en el municipio. Hago de su conocimiento que esta dependencia cuenta con la informaciòn correspondiente al último censo económico del 2014, mismo qu maneja el Directorio Estadistico Nacional de Unidades Económicas DENUE del INEGI y mismo que el ciudadano puede descargar de la pàgina :http://www.beta.inegi.org.mx/app/mapa//denue/
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:37
fechaActualiza :
2017-05-02 12:40:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :