Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 271 al 300 de 469 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2016
Folio de la Solicitud : 00384/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : debido a un accidente que tuve cuando iba a realizar un evento por parte del trabajo, necesito actualmente los siguientes 3 documentos: -copia certificada de la primera atencion médica del ISSSEMYM de fecha 12 de diciembre del año 2014, que tuve en la unidad de urgencias de éste Instituto denominado Centro Médico Ecatepec (que fue con motivo de una caida donde se me fracturó la rótula de la rodilla derecha). -copia certificada de la parte de ambulancia que me traslado en el accidente mencionado, donde la ambulancia de proteccion civil del Ayuntamiento de Ecatepec me asistió y me traslado al Centro Médico Ecatepec en fecha 12 de diciembre del año 2014. -copia certificada de la Hoja de referencia del accidente mencionado. Es menestner y con el fin de dar agilidad y conocimiento de la situación, mi número de asegurado del ISSSEMYM 671871-1, así como que las tres solicitudes anteriores son de un servidor Julio Andres Soriano Escobedo, de un accidente que tuve por la noche del viernes 12 de diciembre del año 2014, en la esquina de las calles R-1 tambien cononida Adolfo López Mateos, esquina con avenida San Agustín, de la Colonia San Agustín, del Municipio de Ecatepecde Morelos, Estado de México. de donde me recogio la ambulancia y al ser un servidor trabajador del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, me trasladaron al Centro Médico Ecatepec a la Unidad de Urgencias, esto ya por la noche. sin más de momento, pido se me extienda a mi costa los documentos solicitados.

Respuesta a la solicitud : Por lo que respecta a la copia certificada del aparte de ambulancia que le traslado en el día del accidente, le comento que por tratarse de datos personales dicha solicitud deberá realizarla a través del SARCOEM, así como acreditar su personalidad, lo referente a la copia certificada de la primera atención médica del ISSEMYM, hoja de referencia del accidente y todo lo relacionado con dicha instituto, deberá solicitarla en la página de transparencia del ISSEMYM, ya que el Ayuntamiento de Ecatepec no tiene dentro de sus facultades el control o administración de dicho instituto.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:28
fechaActualiza : 2017-04-24 10:01:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/09/2016
Folio de la Solicitud : 00385/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Quiero saber el nombre y cargo de los integrantes de los consejos de participacion ciudadana (COPACI), de las colonias valle de ecatepec (CTM XIII) y jardines de santa clara del municipio de ecatepec de morelos.
Respuesta a la solicitud : Ecatepec de Morelos, Estado de México a 15 de Febrero de 2017. Asunto: Se emite contestación. ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO. P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y en a tención al Recurso de Revisión 03300/INFOEM/IP/RR/2016, mediante el cual se ordena a este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, se haga entrega de la información siguiente: JARDINES DE SANTA CLARA UNIDAD HABITACIONAL VALLE DE ECATEPEC CTM XIII PRESIDENTE MARIEL GONZALEZ VILLEGAS PRESIDENTE LÓPEZ PONCE MARÍA GUADALUPE SECRETARIO OLGA VELAZQUEZ GONZALEZ SECRETARIO OROZCO GONZALEZ MARÍA EUGENIA TESOREO JESUS CALLEJAS PÉREZ TESORERO YLLESCAS DIEGUEZ ALEXIS SALVADOR PRIMER VOCAL JOANA VIRIDIANA CARMONA PÉREZ PRIMER VOCAL MALDONADO JIMENEZ REINA ISABEL SEGUNDO VOCAL LUIS ANTONIO MORIN BRAVO SEGUNDO VOCAL MORA GUZMAN VIVIANA EVANGELINA DELEGADO PROPIETARIO VIRGINIA LEÓN ALONZO DELEGADO PROPIETARIO OCAÑA ORTÍZ AGUSTIN PRIMER SUBDELEGADO MARÍA ELENA GAZCA GUTIERREZ PRIMER SUBDELEGADO LEMUS BASURTO RAMON SEGUNDO SUBDELEGADO MAYRA ROSETE ESCOGIDO SEGUNDO SUBDELEGADO SEGURA JIMENEZ JORGE JUAN PRESIDENTE (SUPLENTE) ANTONIO HERNANDEZ GARCIA PRESIDENTE (SUPLENTE) JACINTO COLIN TERESA SECRETARIO(SUPLENTE) RAQUEL OLIVIA MARTÍNEZ SECRETARIO(SUPLENTE) TORRES LUNA LILIA TESORERO(SUPLENTE) MACARIA ALTAMIRANO SANTANA TESORERO(SUPLENTE) PATIÑO LOMELIN LUIS HERNAN PRIMER VOCAL(SUPLENTE) MARGARITA SANCHEZ LEZAMA PRIMER VOCAL(SUPLENTE) MEDINA YSAIAS GUADALUPE SEGUNDO VOCAL(SUPLENTE) MARÍA DEL ROCIO BELTRAN MARTÍNEZ SEGUNDO VOCAL(SUPLENTE) RAMIREZ RODRIGUEZ IRMA ALTAGRACIA DELEGADO(SUPLENTE) RUBEN ISLAS VELASQUEZ DELEGADO(SUPLENTE) GONZALEZ ORTEGA VÍCTOR MANUEL PRIMER SUBDELEGADO(SUPLENTE) MIRIAM ARCE VELASQUEZ PRIMER SUBDELEGADO(SUPLENTE) PANIAGUA ROJAS MOISES SEGUNDO SUBDELEGADO(SUPLENTE) MARTHA ELENA GERONIMO PEREA SEGUNDO SUBDELEGADO(SUPLENTE) SERMEÑO VELAZUEZ ROLANDO Así mismo de acuerdo al Resolutivo Segundo del Recurso de Revisión 03300/INFOEM/IP/RR/2016, mediante el cual se ordena a este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, se haga entrega de la información antes descrita, por otro lado en el mismo resolutivo nos indica lo que a la letra dice; Por lo que al respecto este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos se pronuncia en el sentido de la contestación emitida por la Tesorería Municipal que a la letra dice; A) El documento donde conste los nombres y cargos de los Integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana del Ejercicio Fiscal 2016. Sin embargo se Anexa a la presente Copia del Oficio del Área de Gobierno la cual emitió la respuesta de la que se hace mención. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted. A T E N T A M E N T E LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: FOLIO 03300-INFOEM-IP-RR-16.pdf
OFICIO GOBIERNO.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:28
fechaActualiza : 2017-04-24 10:09:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/09/2016
Folio de la Solicitud : 00386/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Quiero saber el nombre y cargo de los integrantes de los consejos de participacion ciudadana (COPACI), de las colonias valle de ecatepec (CTM XIII) y jardines de santa clara del municipio de ecatepec de morelos.

Respuesta a la solicitud : Ecatepec de Morelos, Estado de México a 15 de Febrero de 2017. Asunto: Se emite contestación.ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO. P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y en a tención al Recurso de Revisión 03298/INFOEM/IP/RR/2016, mediante el cual se ordena a este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, se haga entrega de la información siguiente: JARDINES DE SANTA CLARA UNIDAD HABITACIONAL VALLE DE ECATEPEC CTM XIII PRESIDENTE MARIEL GONZALEZ VILLEGAS PRESIDENTE LÓPEZ PONCE MARÍA GUADALUPE SECRETARIO OLGA VELAZQUEZ GONZALEZ SECRETARIO OROZCO GONZALEZ MARÍA EUGENIA TESOREO JESUS CALLEJAS PÉREZ TESORERO YLLESCAS DIEGUEZ ALEXIS SALVADOR PRIMER VOCAL JOANA VIRIDIANA CARMONA PÉREZ PRIMER VOCAL MALDONADO JIMENEZ REINA ISABEL SEGUNDO VOCAL LUIS ANTONIO MORIN BRAVO SEGUNDO VOCAL MORA GUZMAN VIVIANA EVANGELINA DELEGADO PROPIETARIO VIRGINIA LEÓN ALONZO DELEGADO PROPIETARIO OCAÑA ORTÍZ AGUSTIN PRIMER SUBDELEGADO MARÍA ELENA GAZCA GUTIERREZ PRIMER SUBDELEGADO LEMUS BASURTO RAMON SEGUNDO SUBDELEGADO MAYRA ROSETE ESCOGIDO SEGUNDO SUBDELEGADO SEGURA JIMENEZ JORGE JUAN PRESIDENTE (SUPLENTE) ANTONIO HERNANDEZ GARCIA PRESIDENTE (SUPLENTE) JACINTO COLIN TERESA SECRETARIO(SUPLENTE) RAQUEL OLIVIA MARTÍNEZ SECRETARIO(SUPLENTE) TORRES LUNA LILIA TESORERO(SUPLENTE) MACARIA ALTAMIRANO SANTANA TESORERO(SUPLENTE) PATIÑO LOMELIN LUIS HERNAN PRIMER VOCAL(SUPLENTE) MARGARITA SANCHEZ LEZAMA PRIMER VOCAL(SUPLENTE) MEDINA YSAIAS GUADALUPE SEGUNDO VOCAL(SUPLENTE) MARÍA DEL ROCIO BELTRAN MARTÍNEZ SEGUNDO VOCAL(SUPLENTE) RAMIREZ RODRIGUEZ IRMA ALTAGRACIA DELEGADO(SUPLENTE) RUBEN ISLAS VELASQUEZ DELEGADO(SUPLENTE) GONZALEZ ORTEGA VÍCTOR MANUEL PRIMER SUBDELEGADO(SUPLENTE) MIRIAM ARCE VELASQUEZ PRIMER SUBDELEGADO(SUPLENTE) PANIAGUA ROJAS MOISES SEGUNDO SUBDELEGADO(SUPLENTE) MARTHA ELENA GERONIMO PEREA SEGUNDO SUBDELEGADO(SUPLENTE) SERMEÑO VELAZUEZ ROLANDO Así mismo de acuerdo al Resolutivo Segundo del Recurso de Revisión 03298/INFOEM/IP/RR/2016, mediante el cual se ordena a este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, se haga entrega de la información antes descrita, por otro lado en el mismo resolutivo nos indica lo que a la letra dice; Por lo que al respecto este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos se pronuncia en el sentido de la contestación emitida por la Tesorería Municipal que a la letra dice; A) El documento donde conste los nombres y cargos de los Integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana del Ejercicio Fiscal 2016. Sin embargo se Anexa a la presente Copia del Oficio del Área de Gobierno la cual emitió la respuesta de la que se hace mención. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted. A T E N T A M E N T E LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: OFICIO GOBIERNO.pdf
Respuesta al 03298-INFOEM-IP-RR-16.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:28
fechaActualiza : 2017-04-24 10:08:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/09/2016
Folio de la Solicitud : 00387/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : NFORME Y REMITA COPIA DEL CONVENIO DE SUELDOS, PRESTACIONES, COLATERALES Y DE LEY DEL H. AYUNTAMIENTO, SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF), ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE AGUAS (ODAPAS), INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE (IMD), DEL AÑO 2015 Y 2016 DEL H AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Al respecto, le comento a Usted que después de haber llevado a cabo una minuciosa búsqueda en los archivos de la Secretaria del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no se encontró convenio alguno de sueldos, prestaciones, colaterales y de Ley con el Ayuntamiento, ni con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.), ni con el Organismo Públicos Descentralizado del Agua mucho menos con el Instituto Municipal de Cultura Fisica y Deporte (IMD) de los años 2015 y 2016. Sin mas por el momento, le envío un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:28
fechaActualiza : 2017-04-24 10:12:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/09/2016
Folio de la Solicitud : 00388/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito los bandos municipales del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos vigente en los años 1993, 2000, 2003, 2006 y 2010

Respuesta a la solicitud : Al respecto me permito informarle que se remiten los Bandos Municipales de Ecatepec de Morelos de los años 2003 y 1993; así mismo después de realizar una búsqueda minuciosa en los archivos de la Secretaría del H. Ayuntamiento, no se encontraron los Bandos Municipales correspondientes a los años 2000, 2006 y 2010. Sin mas por el momento le envío un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: bando 1993.pdf
Bando 2003.pdf
Acta RR 3199 (2).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:28
fechaActualiza : 2017-04-24 10:59:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/09/2016
Folio de la Solicitud : 00389/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Asignación de recurso del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), para los ejercicios fiscales 2012, 2013, 2014, 2015.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
vista y analizada su solicitud, le comento que se cuenta con la información que se precisa a continuación:

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 389 (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:28
fechaActualiza : 2017-04-24 12:19:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/09/2016
Folio de la Solicitud : 00391/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : 1.- SABER EL ESTABLECIMIENTO MERCANTIL DENOMINADO CENTRO DE COPIADO , CON GIRO DE PAPELERIA UBICADO EN AVENIDA GOBERNADORA NUMERO 10 , COLONIA EL CHARCO, ECATEPEC DE MORELOS , PRESENTO CERTIFICADO DE USO DE SUELO PARA LA APERTURA DE ESTE ESTABLECIMIENTO MERCANTIL, Y EN SU CASO SABER CUALES DOCUEMNTOS SE PRESENTARON PARA LA APERTURA DE ESTE ESTABLECIMIENTO MERCANTIL , MISMO QUE SE ENCUENTRA FRENTE AL LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA UNITEC

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y en atención a su solicitud de información me permito hacer de su conocimiento que el establecimiento mencionado, cuenta con licencia de funcionamiento hasta el año 2015, mismo en el que no entrego licencia de uso de suelo debido a que este documento no es un requisito indispensable de acuerdo al giro y dimensiones del local comercial, lo anterior según lo dispuesto por el reglamento de licencia vigente, por lo que el contribuyente presento para el tramite correspondiente realizado con fecha 15 de marzo de 2015 lo siguientes documentos. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, CREDENCIAL PARA VOTAR Y CROQUIS DE LOCALIZACIÓN. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:22
fechaActualiza : 2017-04-24 12:21:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/09/2016
Folio de la Solicitud : 00392/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : 1.- SABER SI TIENE PERMISO DE EL AYUNTAMIENTO DE VENTA EN VIA PUBLICA , EL PUESTO MERCANTIL INFORMAL QUE SE ENCUENTRA EN LA AVENIDA GOBERNADORA, APRXIMADAMENTE ENTRE EL NUMERO 10 Y 14 ,FRENTE A LA PUESTA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA UNITEC EL CUAL VENDE COKTELES, A LAS AFUERAS DE UNA CASA VERDE. 2.- SABER SI LAS PERSONAS QUE VENDEN EN EL PUESTO INFORMAL ANTES MENCIONADO TIENE ACUERDO CON EL AYUDANTAMIENTO PARA LIDEREAR LA CALLE , REFERENTE AL COMERCIO INFORMAL. 3.- SOLICITO COPIA SIMPLE DE EL PERMISO CON EL QUE DEBE DE TENER EL PUESTO INFORMAL ANTES MENCIONADO, TODA VEZ QUE LAS PERSONAS QUE SON DUEÑOS DE ESTE PUESTO, SON PERSONAS PREPOTENTES , MENTIROSAS , Y DE MANERA VIOLENTA CON ALEVOCIA Y VENTAJA QUITAN Y PONEN A COMERCIANTES AMBULANTES. 4.- SABER NOMBRE Y CARGO DE LAS PERSONAS ADSCRITAS A LA INSTANCIA DE VIA PUBLICA DEL GOBIERNO LOCAL , QUE LES CORRESPONDE REGULAR ESTA PARTE TERRITORAL DONDE SE ENCUENTRA EL UNITEC, EN LA AVENIDA GOBERNADORA COLONIA EL CHARCO. 5.- SABER SI LAS PERSONAS DEL PUESTO DE COKTELES ANTES MENCIONADAS ,TIENEN REGISTRADA UNA ASOCIASION CIVIL EN LA INSTANCIA DE VIA PUBLICA DEL GOBIERNO LOCAL DEL ESTADO DE MEXICO, COMO LO PRESUMEN, YA QUE SOLICITARON DINERO PERSONAS QUE OCASIONALMENTE VENDEN DE MANERA INFORMAL EN ESTE PERIMETRO DE UNITEC, CALLE GOBERNADORA COLONIA EL CHARCO
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a la solicitud de información que nos ocupa le remito en formato PDF la contestación a los diversos puntos expuestos. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SOLICITUD DE INFORMACION 392-2016..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:22
fechaActualiza : 2017-04-24 12:24:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2016
Folio de la Solicitud : 00393/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : La administración pública en él municipio ecatepec , a nivel estatal , federal y haciend
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo así mismo en atención a su solicitud se le pide precise la información que requiere para darle una respuesta mas satisfactoria esperando su pronta aclaración quedo de usted
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:15
fechaActualiza : 2017-04-24 12:26:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2016
Folio de la Solicitud : 00394/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Motivos por los cuáles no se ha abierto el acceso de la estación Olímpica, ubicada en la Línea B del STCM, la Ciclopista de Av central.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo así mismo en atención a su solicitud le hago mención que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud toda vez que la entidad correspondiente es Gobierno del Estado de México por lo que se le exhorta que dirija su solicitud de información ante la instancia competente mediante el portal de transparencia del Estado de México.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:22
fechaActualiza : 2017-04-24 12:28:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2016
Folio de la Solicitud : 00395/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito los documentos de la Comisión de Numenclatura del H. Ayuntamiento de Ecatepec que autorizan la adquisición o donación de placas para nomenclatura instaladas en las calles y avenidas del municipio.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 10 de Octubre del 2016. C. Víctor Villegas Corona P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00395/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento hasta la fecha no se ha designado Dicha Comisión, cabe señalar que en la próxima sesión de la Comisión de Planeación y Desarrollo Urbano que se llevará a cabo con Ediles de este H. Ayuntamiento se tratará el tema y se planteará la Solicitud que usted amablemente nos plantea. Por otro lado cabe mencionar que el consejo municipal de prevención y control y control de crecimiento Urbano regula las funciones para la adquisición y donación de placas para la nomenclatura instaladas en las calles. Se anexa a la Presente el Listado de lo antes referido para su debida constancia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Desarrollo Urbano (1).pdf
FOLIO 395-ECATEPEC-IP-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:22
fechaActualiza : 2017-04-24 12:33:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2016
Folio de la Solicitud : 00397/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito en versión pública (sin datos personales) un listado con todas las personas que integran los Consejos de Participación ciudadana del municipio (presidente, secretario, tesorero y vocales), que incluya la forma por la que fueron designados (asamblea comunitaria, elección por votación libre directa o designación por la autoridad municipal )


Respuesta a la solicitud : E ADJUNTA OFICIO DE CONTESTACIÓN, EL LISTADO DE LOS CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN Y AUTORIDADES AUXILIARES Y EL ACTA DE LA DECLARATORIA DE LA VALIDEZ DE LA CONTIENDA. SIN OTRO PARTICULAR LE REITERO LA SEGURIDAD DE MI CONSIDERACIÓN MAS DISTINGUIDA.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: consejos de participacion.pdf
CONTESTACIÓN R.R. 3138-2016..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:22
fechaActualiza : 2017-04-24 12:51:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2016
Folio de la Solicitud : 00398/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Requiero la informacion de las inversiones realizadas de SAPASE en ECATEPEC DE 2006 A 2015 en infraestructura de drenaje, alcantarillado y agua en todo el municipio, precisando en que coloncias y calles se hicieron,asi como el nombre de las empresas a quienes se les adjudico las obras y porque montos, si fue asignacion directa o concurso. Por otra parte el estado de resultados de ingresios y egresos de SAPASE del mismo periodo de años. Ademas la inversion realizada por el Municipio de Ecatepec en infraestructura urbana que corresponde a los rubros de construccion de calles, banquetas, andadores, alumbrado publico y demas areas publicas para el mejoramiento de las colonias y fraccionamientos de los años 2006-2015. Asi como los ingresos y egresos del Municipio realizados en los años mencionados

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00398/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que de Conformidad con los Artículos 12 Segundo Párrafo, 24 fracción XXV Tercer Párrafo, 59 fracciones I, II, III, 150 Y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, Me Permito Informarle a Usted lo Siguiente: Referente a la Inversión realizada en Infraestructura de drenaje, alcantarillado y agua en todo el municipio; le Informo que una vez efectuado la búsqueda exhaustiva en los archivos de este Organismo de SAPASE se cuenta únicamente con la Información del Periodo 2013-2015. Se anexa a la Presente el Archivo en formato PDF con los Datos, de lo antes referido para su debida constancia. Concerniente al Estado de Ingresos y Egresos de SAPASE a continuación se relaciona los Años con los que se cuenta en este Organismo: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Se anexa a la Presente la Carpeta con los Archivos en PDF con los Datos, de lo antes referido para su debida constancia. Respecto de la Solicitud de Información en relación al rubro de las Calles, Banquetas, Andadores y demás áreas públicas para el mejoramiento de las Colonias y Fraccionamientos de los Años 2006-2015, le Informo a Usted lo Siguiente, después de hacer la búsqueda minuciosa, no se encontraron archivos de los años mencionados en ese rubro. Situación por la cual no se pueden entregar los datos solicitados. Por lo que respecta al año 2015, en relación al Alumbrado Público; La información con la que se cuenta fue entregada a la Contraloría Municipal, a través del oficio DI/SSP/2528/2016, a efecto de levantar la auditoria AOP/002/2016, denominada “Alumbrado Público del Ejercicio 2015”. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: edopaingegr-2012.pdf
edopaingegr-2014.pdf
edopaingegr-2013.pdf
edopaingegr-2011.pdf
edopactingegrc 2015.pdf
RELACION DE OBRAS POR CTO. ADMON. 2013 - 2015.pdf
edopaingegr2010.pdf
FOLIO 398-ECATPEC-IP-2016.pdf
edopaingegr2009.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:22
fechaActualiza : 2017-04-24 13:22:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2016
Folio de la Solicitud : 00399/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : quiero saber sobre las maestrias que se pueden estudiar en linea y que el gobierno del estado de mexico otorga apoyo con una beca que puede ser hasta del 100%

Respuesta a la solicitud : por este medio le envió un cordial salud así mismo en atención a su solicitud le informo que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer de la presente solicitud toda vez que la entidad correspondiente es Gobierno del Estado de México por lo que se le exhorta que redirija su solicitud de información ante l instancia competente mediante el portal de transparencia del estado de México .
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:22
fechaActualiza : 2017-04-24 13:25:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2016
Folio de la Solicitud : 00400/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : 1.- solicito copia del permiso para venta en via publica , del puesto de cokteles y frutas ubicado en calle gobernadora, frente a la puerta de entrada de la universidad tecnologica, UNITEC campus ecatepec,y casa verde ,en la colonia el charco, minicipio de ecatepec de morelos
Respuesta a la solicitud : n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo hago de su conocimiento que en relación a su solicitud de información, no es posible emitir dicha información, en virtud de que esta Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública, no cuenta con un padrón formal de Vía Pública, puesto que su instalación es cotidiana. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:22
fechaActualiza : 2017-04-24 13:26:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2016
Folio de la Solicitud : 00401/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : 1.- solicito saber si existe resgistros de permisos para venta en la via publica , de puestos informales que e encuentran a las afueras de la universidad tecnologica UNITEC campus ecatepec, ubicado en calle gobernadora ,colonia del charco.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo hago de su conocimiento que en relación a su solicitud de información, no es posible emitir dicha información, en virtud de que esta Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública, no cuenta con un padrón formal de Vía Pública, puesto que su instalación cotidiana es variable. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:22
fechaActualiza : 2017-04-24 13:29:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2016
Folio de la Solicitud : 00402/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicitamos información en copia simple digitalizada a través del sistema electrónico Saimex relativa a quienes son las personas integrantes del Cabildo de Ecatepec, su carrera si cuentan con ella e institución de origen; asimismo nos informen cuales de las comisiones o personas del gobierno del Municipio de Ecatepec en especial han tenido o tienen relación con Cofepris y farmacéuticas MCD LAB, Schwabe Pharma, MAVI FARMACEUTICA, BD; y los que tienen o han tenido relación con uno de los empleados de Cofepris: Josué Tena Ramos (que en colusión con una persona del Cabildo (Regidora al parecer) cometieron los delitos de abuso de autoridad, robo, despojo, y otros que investiga la Procuraduría); asimismo solicitamos información de quienes solicitaron la intervención de la policía municipal patrulla 23857 en la madrugada entre los días 25 y 26 de abril de 2016 (en este caso no fueron sólo las personas que cometieron los delitos (Josué Tena Ramos, Josefa González Reyes, Lourdes Cortez González y otros), sino que fuimos amenazados por vía telefónica por una Regidora del Cabildo, contactado por esas personas delincuentes y que ordenó la intervención que se constituyó en los delitos de abuso de autoridad y otros. Asimismo solicitamos información relativa a las quejas y denuncias de todo tipo contra Regidoras y Regidores del mismo, así como todos los datos de contacto (donde reciban notificaciones legales) de cada uno de ellos y ellas y su intervención. Asimismo se dé parte a la Contraloría Interna, como señalan las leyes correspondientes.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00402/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: • Relativo a quienes son las personas Integrantes de Cabildo del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos; al respecto dicha información se encuentra dentro de la Página Oficial de la misma la cual es la siguiente: http://www.ecatepec.gob.mx/, le da clic en donde dice Gobierno y le despliega las 3 opciones en donde se encuentra el Presidente Municipal, Regidores y Síndicos. • Vista y analizada su solicitud se le comunica que, con fundamento de los artículos 3 fracciones XX y XXXII, 6, 143 fracción I párrafo segundo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, al respecto le informo a Usted que la Unidad antes referida se encuentra Adscrita a esta Dirección a mi cargo, sin embargo en dicho requerimiento no se encuentra debidamente precisado Tiempo, Modo y Lugar y aun cuando tuviese este requisito, dicha Información es considerada como Confidencial en términos del ordenamiento jurídico mencionado en líneas que anteceden, al ser considerada y clasificada como confidencial en los términos establecidos por la ley en la materia. • Relativa a las quejas y denuncias de todo tipo en contra de regidoras o regidores del mismo; referente a este punto la Contraloría Interna Municipal no es competente para identificar, investigar y determinar las responsabilidades administrativas de los miembros del H. Ayuntamiento de Ecatepec, con fundamento en el artículo 47 segundo párrafo de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios. Lo anterior en cumplimiento al artículo 42 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios; 59, 161, 162, y 173 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 50 y 98 fracción I y II del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Ecatepec de Morelos 2016-2018. Se anexa a la Presente su Carrera Curricular de cada uno de los integrantes de Cabildo, de lo antes referido para su debida constancia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:22
fechaActualiza : 2017-04-24 13:32:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2016
Folio de la Solicitud : 00404/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : LAS FECHAS CON ANTICIPACION PARA EL REGISTRO DE BECAS, YA QUE EN ESTA OCASION ESTUVE BUSCANDO Y NUNCA ENCONTRE LA INFORMACION Y AHORA QUE LO HAGO YA ES TARDE PARA EL REGISTRO
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
EN ATENCION A SU SOLICITIUD, ME PERMITO INFORMARLE DE ACUERDO A LAS BECAS QUE MANEJA POR EL MOMENTO EL AYUNTAMIENTO, LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA "BECAS AL EXTRANJERO 2016" PARA ALUMNOS DE EXCELENCIA ACADEMICA, FUE POR MEDIO DE CARTELES EN LAS DIFERENTES ESCUELAS Y BANNERS EN REDES SOCIALES Y OFICIALES, EL CUAL SE HIZO EN TIEMPO Y FORMA POR PARTE DE LA DIRECCION DE EDUCACION EN COLABORACION CON LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DE NIVEL MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE TERRITORIO MUNICIPAL, HACIENDO TAMBIEN DE SU CONOCIMIENTO QUE POR LA ALTA DEMANDA, SE DIO UN ATENTO AVISO Y SE EXTENDIO DICHA CONVOCATORIA UN PAR DE DIAS MAS, FAVORECIENDO AL ALUMNO CON MAYOR TIEMPO PARA LA RECEPCION DE LA DOCUMENTACION REQUERIDA

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:14:56
fechaActualiza : 2017-04-24 13:36:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2016
Folio de la Solicitud : 00405/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Atentamente solicito 1. Cuantos folios fueron expedidos por concepto de licencia de construcción, ampliación o remodelación en el año 2014, con qué número de folio inicia y con cual folio concluye. 2. Cuantos folios fueron cancelados. 3. Que folios fueron cancelados.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sirva el medio para enviarle un cordial saludo, así mismo en contestación a su solicitud folio 00405/ECATEPEC/IP/2016, me permito informar lo siguiente: NO DE FOLIOS EXPEDIDOS 2014: 1326. INICIO Y TERMINO (NO. DE FOLIO): 1253-2714. OBSERVACIÓN: En relación a los oficios cancelados solicitados de construcción, ampliación o remodelación 2014, le informo que no fueron localizados en el acta entrega recepción que realizo esta Dirección el 1° de enero de 2016. Sin mas por el momento, quedo de Usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:06
fechaActualiza : 2017-04-24 13:58:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2016
Folio de la Solicitud : 00406/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Atentamente solicito 1. Cuantos folios fueron expedidos por concepto de licencia de uso de suelo para funcionamiento en el año 2014, con qué número de folio inicia y con cual folio concluye. 2. Cuantos folios fueron cancelados. 3. Que números de folios fueron cancelados.

Respuesta a la solicitud : n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en contestación a su solicitud folio 00406/ECATEPEC/IP/2016, me permito informar lo siguiente: NO DE FOLIOS EXPEDIDOS 2014: 1115. INICIO Y TERMINO (NO. DE FOLIO): 1466-3151. OBSERVACIÓN: En relación a los oficios cancelados solicitados de uso de suelo para funcionamiento 2014, le informo que no fueron localizados en el acta entrega recepción que realizo esta Dirección el 1° de enero de 2016. Sin mas por el momento, quedo de Usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:06
fechaActualiza : 2017-04-24 14:00:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2016
Folio de la Solicitud : 00407/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Atentamente solicito 4. Cuantos folios fueron expedidos por concepto de licencia de construcción, ampliación o remodelación en el año 2015, con qué número de folio inicia y con cual folio concluye. 5. Cuantos folios fueron cancelados. 6. Que numero de folios fueron cancelados.
Respuesta a la solicitud : n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sirva el medio para enviarle un cordial saludo, así mismo en contestación a la solicitud de Información folio 00407/ECATEPEC/IP/2016, me permito hacer de su conocimiento lo siguiente: NO DE FOLIOS EXPEDIDOS 2015: 1421. INICIO Y TERMINO (NO. DE FOLIO): 2715-4250. OBSERVACIÓN: En relación a los oficios cancelados solicitados de uso de suelo para funcionamiento 2015, le informo que no fueron localizados en el acta entrega recepción que realizo esta Dirección el 1° de enero de 2016. Sin más por el momento, quedo de Usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:06
fechaActualiza : 2017-04-24 14:04:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2016
Folio de la Solicitud : 00408/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : tentamente solicito 4. Cuantos folios fueron expedidos por concepto de licencia de uso de suelo para funcionamiento en el año 2015, con qué número de folio inicia y con cual folio concluye. 5. Cuantos folios fueron cancelados. 6. Que números de folios fueron cancelados.


Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sirva el medio para enviarle un cordial saludo, así mismo en contestación a la solicitud de Información folio 00408/ECATEPEC/IP/2016, me permito hacer de su conocimiento lo siguiente: No. de folios expedidos 2015: 1166. Inicio y termino (no. de folio): 3152-4632. Observación: En relación a los oficios cancelados solicitados de uso de suelo para funcionamiento 2015, le informo que no fueron localizados en el acta entrega recepción que realizo esta Dirección el 1° de enero de 2016. Sin más por el momento, quedo de Usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:06
fechaActualiza : 2017-04-24 14:06:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2016
Folio de la Solicitud : 00409/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Atentamente solicito 7. Cuantos folios fueron expedidos por concepto de licencia de construcción, ampliación o remodelación en el año 2016, con qué número de folio inicia y con cual folio concluye. 8. Cuantos folios fueron cancelados. 9. Que folios fueron cancelados.


Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
A continuación encontrará la información solicitada: NO. DE FOLIOS EXPEDIDOS EN 2016: 1184. INICIO Y TERMINO (NO. DE FOLIO): 0001-1278. OBSERVACIONES: Folios cancelados de construcción 2016 (se anexa listado).

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:06
fechaActualiza : 2017-04-24 14:09:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2016
Folio de la Solicitud : 00410/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Atentamente solicito 1. Cuantos folios fueron expedidos por concepto de licencia de uso de suelo para funcionamiento en el año 2016, con qué número de folio inicia y con cual folio concluye. 2. Cuantos folios fueron cancelados. 3. Que números de folios fueron cancelados.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
A continuación encontrará la información solicitada: NO. DE FOLIOS EXPEDIDOS EN 2016: 948. INICIO Y TERMINO (NO. DE FOLIO): 0001-1402. OBSERVACIONES: Folios cancelados de construcción 2016 (se anexa listado).

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:06
fechaActualiza : 2017-04-24 14:12:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2016
Folio de la Solicitud : 00411/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Atentamente solicito 1. Cuantos folios fueron expedidos por concepto de alineamiento y número oficial, en el año 2016, con qué número de folio inicia y con cual folio concluye. 2. Cuantos folios fueron cancelados. 3. Que números de folios fueron cancela
Respuesta a la solicitud : n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a lo solicitado, se informa que se trata de un formato único para emisión de trámites de construcción y en el cual en algunos casos se incluye el Alineamiento y Número Oficial.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:06
fechaActualiza : 2017-04-24 14:19:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2016
Folio de la Solicitud : 00412/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : tentamente solicito 1. Cuantos folios fueron expedidos por concepto de alineamiento y número oficial, en el año 2015, con qué número de folio inicia y con cual folio concluye. 2. Cuantos folios fueron cancelados. 3. Que números de folios fueron cancelados.
Respuesta a la solicitud : n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a lo solicitado, se informa que se trata de un formato único para la emisión de trámites de construcción y en el cual en algunos casos se incluye el Alineamiento y Número Oficial.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:15
fechaActualiza : 2017-04-24 14:22:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2016
Folio de la Solicitud : 00413/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : tentamente, atendiendo al principio de máxima publicidad, solicito 1. Cuantas auditorias internas y externas, fueron practicadas a la Dirección de Desarrollo Urbano en el año 2014 2. Resultados obtenidos 3. Expediente de la o las auditorias 4. Quien practico la auditoria
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En cumplimiento de los artículos 42 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios; 59, 161, 162 y 173 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 50 y 86 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 216; 21 fracción XXVI; 30, 31, 32 y 98 fracción I y II del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Ecatepec de Morelos 2016-2018; me permito hacer de su conocimiento que después de realizar una exhaustiva búsqueda en los archivos de la Subcontraloría de Auditoría, no se encontró información alguna a lo solicitado. Sin más por el momento, le envió un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:15
fechaActualiza : 2017-04-24 14:23:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2016
Folio de la Solicitud : 00414/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Atentamente, atendiendo al principio de máxima publicidad, solicito 1. Cuantas auditorias internas y externas, fueron practicadas a la Dirección de Desarrollo Urbano en el año 2015 2. Resultados obtenidos 3. Expediente de la o las auditorias 4. Quien practico la auditori
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En cumplimiento de los artículos 42 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios; 59, 161, 162 y 173 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 50 y 86 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 216; 21 fracción XXVI; 30, 31, 32 y 98 fracción I y II del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Ecatepec de Morelos 2016-2018; me permito hacer de su conocimiento que después de realizar una exhaustiva búsqueda en los archivos de la Subcontraloría de Auditoría, no se encontró información alguna a lo solicitado. Sin más por el momento, le envió un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:14:56
fechaActualiza : 2017-04-27 11:49:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2016
Folio de la Solicitud : 00415/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Atentamente, atendiendo al principio de máxima publicidad, solicito 1. Cuantas auditorias internas y externas, fueron practicadas a la Dirección de Desarrollo Urbano en el año 2016 2. Resultados obtenidos 3. Expediente de la o las auditorias 4. Quien practico la auditoria

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En cumplimiento de los artículos 42 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios; 59, 161, 162 y 173 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 50 y 86 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 216; 21 fracción XXVI; 30, 31, 32 y 98 fracción I y II del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Ecatepec de Morelos 2016-2018; me permito hacer de su conocimiento que dentro del Plan Anual de Trabajo de la Subcontraloría de Auditoría, no se programaron auditorías o inspecciones a la Dirección de Desarrollo Urbano. Sin más por el momento, le envió un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:14:56
fechaActualiza : 2017-04-27 11:54:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/09/2016
Folio de la Solicitud : 00416/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Atentamente, atendiendo al principio de máxima publicidad, solicito 1. Procedimiento para expedir licencias de uso de suelo para funcionamiento,y cedula informatica de zonificacion con fundamento jurídico 2. Requisitos con fundamento legal, y programa autorizado por cabildo

Respuesta a la solicitud : Sea este medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo así mismo en atención a su solicitud ingresada a esta unidad de transparencia me permito enviarle de forma magnética la información requerida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: procedimientos.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:14:56
fechaActualiza : 2017-04-27 12:08:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

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Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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