Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00029/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre el Lugar, Fechas y Horarios en que se celebraran las Sesiones de Cabildo Abierto al Público, con derecho a voz, sin derecho a voto, además de que se me indiquen los requisitos necesarios para participar en ellas, y se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información al rubro indicado me permito emitir la contestación en tiempo y forma de la información solicitada; Hago de su conocimiento que de conformidad a lo establecido en la Ley Orgánica Municipal del Estado de México en su artículo 28 que a la letra dice; Los ayuntamientos sesionaran cuando menos una vez cada ocho días o cuantas veces sea necesario en asuntos de urgente resolución, a petición de la mayoría de sus miembros y podrán declararse en sesión permanente cuando la importancia del asunto lo requiera. Párrafo Cuarto: Los ayuntamientos sesionaran en cabildo abierto cuando menos bimestral. El cabildo es sesión que celebra el ayuntamiento, en la cual los habitantes participan directamente con derecho a voz pero sin voto. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-27 15:28:55
fechaActualiza :
2016-07-27 15:28:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00002/ECATEPEC/AD/2016
Información requerida :
Requiero contar con los datos de jóvenes que vivan en municipio de Ecatepec que destaquen por sus logros en el ámbito cultural, deportivo. artístico y/ o escolar para un proyecto de Emprendimiento Social que tiene como finalidad, destacar historias valiosas y de éxito, a pesar del ambiente delictivo poco favorable para el desarrollo. Casos específicamente de jóvenes de entre 18 y 25 años de edad que vivan en alguna colonia del municipio de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud de información y con fundamento en los artículos 7 y 8 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, artículos 8 y 9 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México y artículo 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hago de su conocimiento que no es posible proporcionar la información que Usted solicita; en virtud, de que todo tratamiento de Datos Personales deberá estar sujeto al consentimiento de su Titular. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-27 15:35:27
fechaActualiza :
2016-07-27 15:35:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00003/ECATEPEC/AD/2016
Información requerida :
NUMERO DE CLAVE CATASTRAL CON QUE SE ENCUENTRA EL SR. MANUEL BOLAÑOS MARTINES CON DOMICILIO UBICADO EN CALLE FAISANES MANZANA 24 LOTE 28 NUMERO EXTERIOR 225 FRACCIONAMIENTO IZCALLI JARDINES MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS C.P. 55050, ASÍ COMO, DATOS COMO VOLUMEN, PARTIDA, LIBRO, SECCIÓN Y NUMERO DE INSTRUMENTO NOTARIAL CON EL QUE ACREDITA LA PROPIEDAD ANTE EL DEPARTAMENTO DE CATASTRO Y TESORERÍA MUNICIPAL
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud de información y con fundamento en los artículos 7 y 8 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, artículos 8 y 9 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México y artículo 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hago de su conocimiento que no es posible proporcionar la información que Usted solicita; en virtud, de que todo tratamiento de Datos Personales deberá estar sujeto al consentimiento de su Titular. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-27 15:36:44
fechaActualiza :
2016-07-27 15:36:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00030/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contenga la información sobre en donde se publican las Ordenes del Día de la Sesión de Cabildos a celebrarse en su respectiva fecha, es decir, en donde se publica la Orden del Día de la Sesión de Cabildos de cada semana, además de que se me proporciones otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información al rubro indicado me permito emitir la contestación en tiempo y forma de la información solicitada; Me permito hacer de su conocimiento que derivado de su solicitud de información y toda vez que la Secretaria del H. Ayuntamiento en contestación a dicha petición contesta lo siguiente; no se ha establecido el medio de publicación hasta la fecha, sin embargo se está atendiendo. Dicho lo anterior habiendo enunciando la contestación emitida por la Secretaria del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México y en espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-27 15:37:59
fechaActualiza :
2016-07-27 15:37:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00031/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre la Periodicidad de las Reuniones Previas de Cabildo y si son Públicas, además de que se me proporciones otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información al rubro indicado me permito emitir la contestación en tiempo y forma de la información solicitada; Dicho lo anterior hago de su conocimiento que de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de las Comisiones Edilicias del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos en su artículo 17 que a la letra dice; Las sesiones ordinarias se realizaran por lo menos una vez al mes las cuales serán previamente convocadas por el presidente de la comisión; debiendo este dar cuenta a los integrantes, sobre la calendarización y el tiempo aproximado del desahogo de la orden del día. Las sesiones extraordinarias ameritan convocatoria especial, esta se hará de forma personal en las oficinas de los miembros de la comisión y se utilizara en casos excepcionales de acuerdo a la naturaleza y urgencia del caso. Dicho lo anterior habiendo enunciando la contestación emitida por la Secretaria del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México y en espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del H. Ayuntamiento
fechaValida :
2016-07-27 15:39:53
fechaActualiza :
2016-07-27 15:39:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00032/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
" Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las Sesiones Ordinarias de Cabildo celebradas del 1 al 22 de enero del 2016, conteniendo la orden del día, asistencia de los integrantes del cabildo y el voto emitido por el cabildo en cada uno de los asuntos tratados en la orden del día.
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información al rubro indicado me permito emitir la contestación en tiempo y forma de la información solicitada; Hago de su conocimiento que de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México en su artículo 28 que a la letra dice; Los ayuntamientos sesionaran cuando menos una vez cada ocho días o cuantas veces sea necesario en asuntos de urgente resolución, a petición de la mayoría de sus miembros y podrán declararse en sesión permanente cuando la importancia del asunto lo requiera. Párrafo Cuarto: Los ayuntamientos sesionaran en cabildo abierto cuando menos bimestral. El cabildo es sesión que celebra el ayuntamiento, en la cual los habitantes participan directamente con derecho a voz pero sin voto. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-27 15:45:28
fechaActualiza :
2016-07-27 15:45:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00032/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
" Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las Sesiones Ordinarias de Cabildo celebradas del 1 al 22 de enero del 2016, conteniendo la orden del día, asistencia de los integrantes del cabildo y el voto emitido por el cabildo en cada uno de los asuntos tratados en la orden del día.
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información al rubro indicado me permito emitir la contestación en tiempo y forma de la información solicitada; Hago de su conocimiento que de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México en su artículo 28 que a la letra dice; Los ayuntamientos sesionaran cuando menos una vez cada ocho días o cuantas veces sea necesario en asuntos de urgente resolución, a petición de la mayoría de sus miembros y podrán declararse en sesión permanente cuando la importancia del asunto lo requiera. Párrafo Cuarto: Los ayuntamientos sesionaran en cabildo abierto cuando menos bimestral. El cabildo es sesión que celebra el ayuntamiento, en la cual los habitantes participan directamente con derecho a voz pero sin voto. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 08:57:43
fechaActualiza :
2016-07-28 08:57:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00033/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las Sesiones Extraordinarias de Cabildo celebradas del 1 al 22 de enero del 2016, conteniendo la orden del día, asistencia de los integrantes del cabildo y el voto emitido por el cabildo en cada uno de los asuntos tratados en la orden del día.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información al rubro indicado me permito emitir la contestación en tiempo y forma de la información solicitada; Hago de su conocimiento que de acuerdo a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México en su artículo 28 que a la letra dice; Los ayuntamientos sesionaran cuando menos una vez cada ocho días o cuantas veces sea necesario en asuntos de urgente resolución, a petición de la mayoría de sus miembros y podrán declararse en sesión permanente cuando la importancia del asunto lo requiera. Párrafo Cuarto: Los ayuntamientos sesionaran en cabildo abierto cuando menos bimestral. El cabildo es sesión que celebra el ayuntamiento, en la cual los habitantes participan directamente con derecho a voz pero sin voto. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 08:58:56
fechaActualiza :
2016-07-28 08:58:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00034/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las Sesiones Solemnes de Cabildo celebradas del 1 al 22 de enero del 2016, conteniendo la orden del día, asistencia de los integrantes del cabildo y el voto emitido por el cabildo en cada uno de los asuntos tratados en la orden del día.
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información al rubro indicado me permito emitir la contestación en tiempo y forma de la información solicitada; Por lo que me permito hacer de su conocimiento que en el periodo solicitado no se han llevado a cabo las sesiones Solemnes. Lo anterior haciendo referencia a lo contestado por la Secretaria del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, así mismo espero que dicha información sea de gran utilidad, quedo de usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 09:00:31
fechaActualiza :
2016-07-28 09:00:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00035/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre la Periodicidad y los Días en que Sesionan las Comisiones Edilicias, y si son públicas, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información al rubro indicado me permito emitir la contestación en tiempo y forma de la información solicitada; Dicho lo anterior hago de su conocimiento que de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de las Comisiones Edilicias del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos en su artículo 17 que a la letra dice; Las sesiones ordinarias se realizaran por lo menos una vez al mes las cuales serán previamente convocadas por el presidente de la comisión; debiendo este dar cuenta a los integrantes, sobre la calendarización y el tiempo aproximado del desahogo de la orden del día. Las sesiones extraordinarias ameritan convocatoria especial, esta se hará de forma personal en las oficinas de los miembros de la comisión y se utilizara en casos excepcionales de acuerdo a la naturaleza y urgencia del caso. Dicho lo anterior habiendo enunciando la contestación emitida por la Secretaria del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México y en espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 09:02:41
fechaActualiza :
2016-07-28 09:02:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00036/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre el Dictamen o Acuerdos de las Reuniones de las Comisiones Edilicias, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
"
Respuesta a la solicitud :
"Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre el Dictamen o Acuerdos de las Reuniones de las Comisiones Edilicias, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 09:04:57
fechaActualiza :
2016-07-28 09:04:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00037/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las Facultades y Obligaciones de cada una de las Comisiones Edilicias, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información al rubro indicado me permito emitir la contestación en tiempo y forma de la información solicitada y así mismo enunciar el REGLAMENTO DE LAS COMISIONES EDILICIAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, CAPITULO TERCERO QUE A LA LETRA DICE: “DE LAS ATRIBUCIONES DE SUS MIEMBROS Artículo 12. El presidente de las comisiones tendrá las atribuciones siguientes: I. Convocar, presidir y dirigir las sesiones de la comisión. II. Proponer el orden del día a desahogar, sin agravio de que sea de su propia autoría o el que hubiese sido turnado por otros miembros d la comisión…” Artículo 22. Las comisiones sesionaran en los días y en la hora que previamente señale el presidente de la comisión en la convocatoria respectiva, anexando el orden del día, que al menos contendrá los siguientes puntos: a. Lista de asistencia; b. Declaración de quórum; c. Lectura de aprobación en su caso del acta y/o minuta de trabajo; d. Desahogo de los asuntos remitidos a la comisión; e. Asuntos generales; y f. Clausura LEY ORGANICA MUNICIPAL DE ESTADO DE MÉXICO. Articulo 71. Las comisiones del ayuntamiento carecen de facultades ejecutivas. Los asuntos y acuerdos que no estén señalados expresamente para una comisión quedara bajo la responsabilidad del presidente. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 09:06:18
fechaActualiza :
2016-07-28 09:06:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2016
Folio de la Solicitud :
00038/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"Solicito copia simple del documento, resumen ejecutivo, proyecto o informe, así como de los pagos, recibos y contratos que se establecieron por adquisición y/ o arrendamiento de los drones durante el periodo 2013-2015 por parte del Municipio de Ecatepec. También solicito copias simples de los documentos donde estén los gastos de mantenimiento del equipo y capacitación del personal que lo utiliza y el número de vuelos. También pido copia simple del documento, resumen ejecutivo, proyecto o informe donde se encuentren las características técnicas del aparato, así como la marca y el modelo al que corresponden, cual es su estatus y en qué área se encuentran actualmente. Si el documento contiene información personal solicito una versión pública.
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo me permito informarle que ya se cuenta con las pólizas y/o contratos solicitadas, sin embargo el peso electrónico de los archivos es muy extenso y el sistema no cuenta con la capacidad suficiente para procesar la información, por lo que le solicito de la manera más atenta tenga a bien presentarse en las oficinas de la Unidad de Transparencia Municipal, ubicada en Av. Juárez s/n, Col. San Cristóbal Centro, C.P. 55000, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, el día Viernes 04 de marzo de 2016, en un horario de 09:00 A.M a18:00 P.M, para realizar la entrega correspondiente en medio magnético sin costo alguno. Esperando contar con su valioso apoyo, quedo de usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 09:07:52
fechaActualiza :
2016-07-28 09:07:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2016
Folio de la Solicitud :
00004/ECATEPEC/AD/2016
Información requerida :
Solicitud de libertad o existencia de gravámenes mediante volante de trámite universal al Ifrem con numero de tramite 169334 y linea de captura IMBH0448591610631248, fecha de prelación 26 de octubre de 2015, nombre del solicitante MARIA ELVIA MONTIEL VARGAS.
Respuesta a la solicitud :
"Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información 00004/ECATEPEC/AD/2016, me permito informarle lo siguiente; Derivado de la solicitud de información al rubro indicado le informo que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no es así el sujeto obligado para dar contestación a su petición toda vez que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, por lo que se pone a su disposición el link mediante el cual puede realizar dicha tramitación, ifrem.edomex.gob.mx/ lo anterior con fundamento en el artículo 11 y 45 de la LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 09:09:16
fechaActualiza :
2016-07-28 09:09:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2016
Folio de la Solicitud :
26/01/2016
Información requerida :
solicito copia certificada de una escritura publica de un inmueble ubicado en ecatepec, estado de méxico, el inmueble se encuentra en calle milpa alra sin numero, conjunto uno casa cuatro, colonia la joya, guadalupe victoria,
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el artículo 45 de la LEY DE TRANSPARENCIA Y A ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, y derivado de su solicitud de información con número 00039/ECATEPEC/IP/2016, hago de su conocimiento que el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no es la autoridad competente para conocer dicha tramitación toda vez que la autoridad competente es el registro público de la propiedad del estado de México, por lo que pongo a su disposición el link en el cual podrá consultar dicha información, ifrem.edomex.gob.mx/
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 09:30:26
fechaActualiza :
2016-07-28 09:30:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2016
Folio de la Solicitud :
00040/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1. Aproximadamente, ¿Qué porcentaje de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) que se generan en el municipio de Ecatepec de Morelos representa la Fracción Orgánica de los RSU? 2. ¿Cuenta el municipio de Ecatepec de Morelos con plantas de composta para los residuos orgánicos? 3. ¿Cuenta el municipio de Ecatepec de Morelos con plantas de selección para los residuos sólidos urbanos? 4. ¿Cuáles son los sitios de Disposición final o Rellenos Sanitarios para los residuos sólidos urbanos del municipio de Ecatepec de Morelos? (Nombres y ubicación) 5. ¿Cuántas toneladas de residuos sólidos urbanos del municipio de Ecatepec de Morelos se disponen al día en el relleno sanitario o sitio de disposición final? 6. ¿Cuánto le cuesta al municipio de Ecatepec de Morelos disponer una tonelada de residuos sólidos urbanos en el relleno sanitario o sitio de disposición final? 7. ¿Cuál es el gasto anual de la recolección de los residuos sólidos urbanos en el municipio de Ecatepec de Morelos? 8. ¿Cuál es el costo anual de la disposición final de los residuos sólidos urbanos en el municipio de Ecatepec de Morelos? 9. ¿Quién realiza la gestión de los RSU en el municipio de Ecatepec de Morelos?¿El ayuntamiento o está concesionado el servicio?
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información, tengo a bien exponerle la información solicitada asignándole a las respuestas el arábigo de su correlativa pregunta, conformando lo siguiente: 1.- Aproximadamente el 25 % (veinticinco por ciento) de la cantidad generada de residuos sólidos del municipio de Ecatepec de Morelos corresponde a residuos sólidos orgánicos. 2.- El municipio de Ecatepec de Morelos no cuenta con ninguna planta de composta para el tratamiento de residuos orgánicos. 3.- El municipio de Ecatepec de Morelos no tiene en existencia plantas de selección para los residuos sólidos urbanos. 4.- Sólo se posee un sitio de disposición final y es el Vertedero municipal ubicado en Camino antiguo al reclusorio, Pueblo Santa María Chiconautla. 5.- Por lo que respecta a este numeral, es necesario indicar que el sitio de disposición final que se asienta dentro del municipio sólo es destino de los residuos sólidos de edificios o espacios públicos tales como escuelas, clínicas u hospitales, oficinas gubernamentales, parques o jardines; mientras que todos los residuos generados en casas particulares, negocios o industria, además de estar concesionado el servicio de recolección, la disposición final de dichos residuos recae, por convenio, en otros municipios. En tal virtud, la cantidad que se expresa como respuesta a esta interrogante, considérese sólo como lo generado en los lugares antes especificados: Toneladas por día 219 aproximadamente. 6.- El costo erogado por concepto de disposición final por tonelada de residuo es de: $74.91 (Setenta y cuatro pesos 91/100 M.N.). Para estos efectos considérese lo especificado en el numeral 5 antes expuesto. 7.- El costo anual de la recolección de residuos sólidos urbanos asciende a la cantidad de $52, 799,879.76 (Cincuenta y dos millones setecientos noventa y nueve mil ochocientos sesenta y nueve pesos 76/100 M.N.). Para estos efectos considérese lo especificado en el numeral 5 antes expuesto. 8.- El monto aproximado del costo anual por concepto de disposición final de residuos sólidos, teniendo en cuenta de igual forma lo expuesto en el numeral cinco, asciende a la cantidad de $ 8, 202,869.76 (Ocho millones dos mil ochocientos sesenta y nueve pesos 76/100 M.N.). 9.- La recolección y disposición final de los residuos sólidos generados en espacios o edificios públicos corre a cargo del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. Todos los demás desechos, es decir, los residuos generados en casas, negocios o industria particular está concesionado el servicio de recolección, mientras que la disposición final recae en Ayuntamientos de otros municipios. Cabe hacer mención que la información vertida es la considerada a diciembre de dos mil quince. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 10:15:20
fechaActualiza :
2016-07-28 10:15:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2016
Folio de la Solicitud :
00041/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Necesito los documentos necesarios (planos, regamentos, etc.) acerca de la red de distribucon de agua potable en lacolonia cd. Azteca
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información, tengo a bien informarle que de conformidad con los artículos 2 fracción VI, VII, 19, 20 fracciones I, IV y VII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, acorde a la Onceava acta de sesión Ordinaria del Comité de Información Pública del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, celebrada el día 11 de Noviembre de 2014, la cual tiene una reserva de 3 años, motivo por el cual no es procedente proporcionarle la información requerida. Dicha reunión se encuentra Publicada y asentada en el acta correspondiente misma que podrá consultarla en nuestra página de IPOMEX; en el Índice de Información Reservada Fracción XVI, http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec/infoReservada/2014.web. No omito mencionarle que dicha acta y la clasificación correspondiente fue efectuada en Sesión de Comité, de acuerdo al artículo 30 fracción III, como así lo señala la legislación en la materia. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
SAPASE
fechaValida :
2016-07-28 10:18:17
fechaActualiza :
2016-07-28 10:18:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2016
Folio de la Solicitud :
00042/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"Contratos y/o convenios firmados con Gabriel Roa Sánchez de los años 2013, 2014, 2015 y 2016; Contratos y/o convenios firmados con el programa de radio “Roa Show” que se transmite por el 107.3 de FM, de los años 2013, 2014, 2015 y 2016; Contratos y/o convenios firmados con Grupo Radio Centro de los años 2013, 2014, 2015 y 2016; Copias de las facturas, recibos y/o cheques para el pago de prestación de servicios a Gabriel Roa Sánchez, con el programa de radio “Roa Show” y/o Grupo Radio Centro de los años 2013, 2014, 2015 y 2016; Contratos y/o convenios firmados con Gabriel Roa Sánchez para la conducción y/o organización de eventos de públicos; Contratos y/o convenios con el programa de radio “Roa Show” (que se transmite por el 107.3 de FM), Gabriel Roa Sánchez y/o Grupo Radio Centro para menciones y entrevistas sobre campañas de salud y/o mastografías en la entidad en los años 2013, 2014, 2015 y 2016;
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informo a usted, en relación a su Solicitud de Información al rubro indicado, hago de su conocimiento que se realizo la búsqueda correspondiente en el Área correspondiente así como el Archivo Municipal no encontrándose documentación al respecto de lo solicitado. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería
fechaValida :
2016-07-28 10:21:06
fechaActualiza :
2016-07-28 10:21:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2016
Folio de la Solicitud :
00043/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"Contratos y/o convenios firmados con Skalona Representaciones Artísticas en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Contratos y/o convenios firmados con Skalona Records en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Copias de las facturas, recibo y cheques para los pagos de servicios a Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Contratos y/o convenios firmados con Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records para la organización de eventos, producción de eventos, contratación de elencos musicales y/o artísticos, renta de equipo, conducción y amenización de eventos en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Eventos (nombre del evento, fecha de realización y municipio en el que se presentó) para los que se contrataron los servicios de Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Copias de las licitaciones y/o asignaciones directas ganadas por Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Nombre del elenco artísticos que ha presentando (nombre del evento, fecha de realización y municipio en el que se presentó) Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records por los contratos y/o convenio ganados y/o otorgados en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015; Presupuesto y/o recursos erogados para el pago de los servicios de Skalona Representaciones Artísticas y Skalona Records en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015;
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informo a usted, en relación a su Solicitud de Información al rubro indicado, hago de su conocimiento que se realizo la búsqueda conducente en el Área correspondiente así como el Archivo Municipal no encontrándose documentación al respecto de lo solicitado. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería
fechaValida :
2016-07-28 10:24:05
fechaActualiza :
2016-07-28 10:24:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/02/2016
Folio de la Solicitud :
00044/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Deseo saber con cuantos depósitos vehiculares (corralones) dispone el gobierno municipal para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 150 de la Ley Orgánica Municipal por cuanto a los hechos de tránsito se refiere. Independientemente de que sean destinados al propósito arriba enunciado, cuantos corralones propiedad del Municipio existen y sus ubicaciones. En las oficialias conciliadoras destinadas a atender daños a la propiedad ocasionados culposamente por el tránsito de vehículos se puede garantizar la eventual reparación del daño de otra manera que no sea necesariamente con el vehículo, en caso de impedimento cual es el fundamento legal. Cuantos procedimientos se iniciaron el año pasado por daños ocasionados culposamente por el tránsito de vehículos y en cuantos se permitió garantizar de otra manera como lo es la exhibición de una póliza de garantía por mencionar un ejemplo.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su petición al rubro indicado le informamos que El municipio cuenta únicamente con el denominado “Corralón San Efrén, ubicado en el interior del Panteón Municipal San Efrén, localizado en calle Lázaro Cárdenas, Colonia el Capulín.” Así mismo hago de su conocimiento que en la Ley Orgánica Municipal del Estado de México en supletoriedad de la ley con el Código de Procedimientos Civiles aplicables para el Estado de México fijan los medios para garantizar el pago sin necesidad de que el vehículo se quede en garantía. Así mismo le hago llegar el cuadro en donde se aprecia el número de procedimientos iniciados por los Oficiales Mediadores, Conciliadores y Calificadores, por cuanto hace a; los que quedaron en garantía de vehículo y mediante garantía en efectivo. Lo anterior en espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
"Tesorería Jurídico Seguridad "
fechaValida :
2016-07-28 10:25:53
fechaActualiza :
2016-07-28 10:25:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/02/2016
Folio de la Solicitud :
00005/ECATEPEC/AD/2016
Información requerida :
MAS BIEN ES UNA CONSULTA, NECESITO OBTENER UNA COPIA DE MI ACTA DE NACIMIENTO Y QUIERO SABER SI EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC PUEDO OBTENERLA O SI EXISTE ALGÚN OTRO LUGAR DENTRO DEL MISMO MUNICIPIO YA QUE MI ACTA DE NACIMIENTO ES DEL ESTADO DE HIDALGO.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información 00005/ECATEPEC/AD/2016, me permito informarle lo siguiente; Con respecto a la obtención de su acta de nacimiento le informo que puede solicitarla en cualquier oficialía adscrita al Registro civil del Municipio de Ecatepec de Morelos, o bien en las Oficinas del Registro Civil Regional ubicada en Vía Morelos s/n, Esq. Av. Santa Clara Cerro Gordo, Centro de Servicios Administrativos Puerta 107 Ecatepec, Teléfono 01-55-57-76-57-63. Así mismo hago mención que deberá presentar en original o copia simple su acta de nacimiento correspondiente al Estado de Hidalgo o bien acudir con su Curp, lo anterior a efecto de que la tramitación de su Acta pueda ser de manera más rápida. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
n/a
fechaValida :
2016-07-28 10:32:14
fechaActualiza :
2016-07-28 10:32:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2016
Folio de la Solicitud :
00045/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
A quien corresponda Presente Quien suscribe, la C. Elizabeth Rubi Cosme, estudiante del octavo semestre de la licenciatura en “Ciencias Políticas y Administración Pública” de la UAEM. Me dirijo al ayuntamiento de Ecatepec de Morelos para solicitar el apoyo específico del responsable de transparencia de este municipio para contestar una encuesta. Le comento que la información obtenida será tratada únicamente con fines académicos para realizar un diagnóstico sobre el grado de institucionalización que guarda el gobierno abierto en los municipios del Estado de México. En caso de aceptar, adjunto la encuesta en un documento Word y esperando contar con su invaluable apoyo, quedo a sus órdenes. Se adjunta la encuesta Atentamente Elizabeth Rubi Cosme
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo, al mismo tiempo y en relación a su solicitud de información al rubro indicado, me permito enviarle la encuesta realizada a su servidor. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
n/a
fechaValida :
2016-07-28 10:34:04
fechaActualiza :
2016-07-28 10:34:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2016
Folio de la Solicitud :
00046/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
PLANO DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO CON LA DIVISIÓN DE LAS SECCIONES ELECTORALES PLANO DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO DONDE MUESTREN SUS ESCUELAS, IGLESIAS, ETC.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en referencia a la solicitud de información de merito hago llegar el mapa y listado donde describe la ubicación de cada una de las escuelas de los tres subsistemas que atiende la Dirección de Educación, así mismo le he de informar que con fundamento al artículo 26 de la Ley de Asociaciones Religiosas y culto público, es facultad del Poder Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Gobernación organizar y mantener actualizada esta información por lo que la Dirección de Gobierno no cuenta con el plano con las iglesias que hay en el municipio de Ecatepec, también le remito el plano del municipio de Ecatepec toda vez que la Dirección de Infraestructura no cuenta con dicha información como usted lo requiere. Lo anterior en espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
"Infraestructura Educación Gobierno"
fechaValida :
2016-07-28 10:36:03
fechaActualiza :
2016-07-28 10:36:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2016
Folio de la Solicitud :
00047/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
SOLICITO LA DOCUMENTACIÓN DONDE OBRE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: EXPEDIENTE TECNICO DE PROYECTOS EMPRENDEDORES DEL PERIODO COMPRENDIDO ENERO 2012-NOVIEMBRE 2015. NUMERO DE APOYOS A EMPRENDEDORES, PROGRAMAS RACIONADOS CON APOYO A EMPRENDEDORES EN EL ESTADO DE MÉXICO, RECURSOS ASIGNADOS A DICHOS PROGRAMAS, NOMBRE DE PROYECTO DE CADA EMPRENDEDOR, EXPEDIENTE TÉCNICO DE CADA PROYECTO EMPRENDEDOR APOYADO, DINERO EN EFECTIVO ASIGNADO A CADA PROYECTO EMPRENDEDOR, DIRECCION DONDE SE APLICARA EL PROYECTO EMPRENDEDOR, LOS PROYECTOS GANARADORES, ESTATUS ACTUAL DE CADA PROYECTO EMPRENDEDOR APOYADO, TODA LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON TODOS LOS PROYECTOS EMPRENDEDORES GANADORES O QUE NO HAYAN RESULTADO GANADORES EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 1 DE ENERO DE 2012 AL 1 DE NOVIEMBRE DE 2015
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud de información y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hago de su conocimiento que el Sujeto Obligado lo es la Secretaría de Desarrollo Económico a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante dicha Instancia mediante la vía y forma propuesta http://ime.edomex.gob.mx/.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Otro Sujeto Obligado
fechaValida :
2016-07-28 10:38:47
fechaActualiza :
2016-07-28 10:38:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2016
Folio de la Solicitud :
00048/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
21.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las Sesiones Ordinarias, Extraordinarias y Solemnes de Cabildo celebradas del 23 de enero al 7 de Febrero del 2016, conteniendo la orden del día, asistencia de los integrantes del cabildo y el voto emitido por el cabildo en cada uno de los asuntos tratados en la orden del día.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud, me permito informarle al respecto que: Mediante la cuarta sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada el 27 de enero del 2016, se propuso y aprobó por unanimidad de los integrantes del H. cabildo, los puntos que integran el orden del día; PRIMERO- lista de asistencia, SEGUNDO- aprobación del orden del día, TERCERO- propuesta de integración del Comité Municipal de Bienes Muebles e Inmuebles y CUARTO- el programa denominado “El Registro Civil Cerca de Ti” exentando el pago de derechos causados por los registros de nacimiento de hijos oportunos con vigencia del 27 de Enero del 2016 al 31 de diciembre del 2018. Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada el 03 de febrero del 2016, se propuso y por unanimidad de votos de los integrantes del H. Cabildo los puntos que integran la Orden del Día; PRIMERO- Lista de asistencia, SEGUNDO- Aprobación del orden del día, TERCERO- Propuesta, discusión y aprobación en su caso del proyecto de Bando Municipal, CUARTO- Propuesta, discusión y aprobación en su caso del proyecto de Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal 2016-2018, con una vigencia del 27 de enero del 2016 al 31 de diciembre del 2018. Sin otro particular por el momento, quedo de usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del H. Ayuntamiento
fechaValida :
2016-07-28 10:40:48
fechaActualiza :
2016-07-28 10:40:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2016
Folio de la Solicitud :
00049/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Saber el total de multas y/o arrestos, que aplicó el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, del Estado de México, por violar la fracción VIII, (“Permitir que los animales domésticos de su propiedad, afecten parques y áreas verdes, defequen en la vía pública, sin depositar en bolsas o recipientes sus derechos”), del Artículo 157, (“Contra el entorno urbano y ecológico”), del Bando Municipal 2013-2015, en los años 2013, 2014 y 2015. Asimismo, el monto total que recaudó la tesorería Municipal, por este mismo concepto.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, de igual forma me dirijo a usted con el debido respeto en atención y seguimiento a su oficio CI/UT/119/2016, al respecto, me permito hacer de su conocimiento lo siguiente: De acuerdo a la información que obra en los archivos de la Dirección de Desarrollo Metropolitano y Medio Ambiente, durante los Años 2013, 2014 y 2015 se aplico únicamente la Imposición de Medidas Correctivas de Urgente Aplicación a través del APERCIBIMIENTO, tomando en consideración lo dispuesto por el Código para la Biodiversidad del Estado de México en la Sección Segunda (de las reglas para la Imposición de Sanciones) Articulo 2.261, que a la letra señala: “Para la imposición de las sanciones se observaran las reglas siguientes, Fracción II: El apercibimiento, la amonestación constaran por escrito y se aplicaran preferentemente antes de cualquier tipo de sanción según la gravedad de la infracción cometida; Fracción V: La reparacion del daño y deterioro a la biodiversidad será impuesta por autoridad competente previo dictamen técnico”. Por lo antes expuesto y fundado, hago de su conocimiento que en la Dirección de Desarrollo Metropolitano y Medio Ambiente no se cuenta con antecedente alguno de ingresos a las arcas municipales por los conceptos referidos en el oficio de cuenta. Sin otro particular, me reitero a sus respetables órdenes."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Desarrollo Metropolitano y Medio Ambiente
fechaValida :
2016-07-28 10:42:15
fechaActualiza :
2016-07-28 10:42:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/02/2016
Folio de la Solicitud :
00050/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"LOS INFORMES MENSUALES DE RECAUDACION DE IMPUESTO PREDIAL PRESENTADOS AL OSFEM CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2013, 2014 Y 2015
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información, adjunto en formato PDF la siguiente información. Ejercicio 2013, meses de enero, febrero, marzo y abril. Ejercicio 2014, meses de enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, septiembre, octubre, diciembre. Ejercicio 2015, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, setiembre, octubre, noviembre, diciembre. Cabe hacer mención, que esta información es la que después de una búsqueda exhaustiva, se localizó en la subdirección de Ingresos. Sin más por el momento, quedo de usted para cualquier aclaración o duda al respecto."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería
fechaValida :
2016-07-28 10:48:59
fechaActualiza :
2016-07-28 10:48:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2016
Folio de la Solicitud :
00051/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Con la llegada del papá. ¿cuanto fue el presupuesto destinado al municipio de Ecatepec?
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle lo siguiente; Le informo que en el presupuesto del Municipio de Ecatepec aprobado para el ejercicio 2016, no fue asignado ningún recurso financiero o material para algún proyecto o programa que refiera a la visita del papa. Lo anterior en espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería
fechaValida :
2016-07-28 10:50:17
fechaActualiza :
2016-07-28 10:50:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/02/2016
Folio de la Solicitud :
00052/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"que impuesto recauda la direccion o su equivalente a comunicaciones y transporte. es decir, cual son los conceptos que cobra o pudiera cobrar la direccion antes mencionada
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información 00052/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente; La Coordinación de Transporte del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no recauda ningún impuesto y/o realiza cobro de algún concepto, de acuerdo a las atribuciones designadas en el Bando Municipal. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Transpote y Vialidad
fechaValida :
2016-07-28 10:54:32
fechaActualiza :
2016-07-28 10:54:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/02/2016
Folio de la Solicitud :
00053/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"deseo conocer ¿Cuales fueron los contratos en capacitación de archivos?¿Cuanto cobraron?¿Que empresas fueron? ¿Que cursos compraron en el contrato? en el municipio de Ecatepec.
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información, me permito hacer de su conocimiento que luego de una búsqueda dentro de los archivos de la Subdirección de Adquisiciones y Licitaciones de la Tesorería Municipal, NO SE ENCONTRÓ PROCESO ADQUISITIVO ALGUNO CON LAS CARACTERÍSTICAS A QUE HACE REFERENCIA. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-28 10:58:46
fechaActualiza :
2016-07-28 10:58:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :