Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 421 al 450 de 469 registros

Registro: 421

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2016
Folio de la Solicitud : 00555/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : En la Asociación Civil “Escuela de Bomberos Sergio Arturo Camacho Arroyo”, estamos desarrollando un proyecto de investigación para conocer la cantidad y tipo de incendios que se presentan en los diferentes municipios de la República Mexicana y la forma en que éstos impactan. Por lo cual, solicitamos de su valioso apoyo proporcionándonos la información del archivo adjunto.
Respuesta a la solicitud : sirva el medio para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud de información 00555/ECATEPEC/IP/2016 al respecto me permito enviarle un archivo adjunto referente a lo requerido . sin más por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 555.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:28
fechaActualiza : 2017-05-03 14:19:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 422

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2016
Folio de la Solicitud : 00543/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Deseo saber programas de beneficios de tinacos gratuitos por parte del ayuntamiento de eecatepec y requisitos

Respuesta a la solicitud : P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00543/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que después de una revisión minuciosa en los Archivos de la Coordinación de Atención Ciudadana y Oficialía de Partes de Ecatepec de Morelos, se encontró el documento requerido, me permito Informarle que los apoyos otorgados han sido en coordinación con el Gobierno del Estado de México, para los cuales es necesario la siguiente documentación, situación por la cual se le hace mención para los efectos legales a que haya lugar. 1) Ife o Ine Vigente 2) Curp 3) Acta de Nacimiento 4) Comprobante de Domicilio reciente y menor a $500 5) Así como llenar Solicitud de Incorporación, Cédula Multidimensional y Croquis de Localización. Sin embargo se anexa a la Presente Copia de los Oficios que se requiere para su Documentación, de lo antes referido para su debida constancia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Cédula Multidimencional.pdf
Solicitud de Incorporación.pdf
FOLIO 543-ECATEPEC-IP-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:55
fechaActualiza : 2017-05-03 14:26:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 423

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2016
Folio de la Solicitud : 00556/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Se requiere conocer la relación de cuentas bancarias específicas por programa de los recursos que se recibió la Secretaría de Finanzas u homóloga en cada Municipio antes mencionado de los Ramos 28, 33 y 23 en la que se detalle Nombre del Fondo (Ej. Fortamun, FASSA, Fondo General de Participaciones, etc...), El Banco en el que se reciben los recursos, el saldo promedio mensual, así como la tasa de rendimiento que pagaron los bancos en estas cuentas bancarias, toda esta información se requiere de los años 2015 y lo que va de 2016 (enero-noviembre)... (Sic)

Respuesta a la solicitud : SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA AL RUBRO INDICADO, ENUNCIO LA CONTESTACIÓN EMITIDA POR LA TESORERÍA MUNICIPAL, “SOBRE EL PARTICULAR, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE EL ACCESO DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA, SE ENCUENTRA RESTRINGIDA POR SER DE CARÁCTER RESERVADO Y CONSIDERARSE COMO INFORMACIÓN CONFICENCIAL, DE CONFORMIDAD CON LOS ARTICULOS 140 Y 143 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:28
fechaActualiza : 2017-05-03 14:31:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 424

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2016
Folio de la Solicitud : 00557/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : se anexa archivo
Respuesta a la solicitud : le informo que las Comisiones no cuentan con un presupuesto asignado. Le informo lo siguiente de acuerdo a los puntos solicitados, respecto de la Octava Regiduría: a) El suscrito es Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Vial. b) El número de sesiones se encuentra estipulado en la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y en el Reglamento de Comisiones Edilicias del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. c) Los informes se han presentado debidamente cada 3 y 6 meses ante la Secretaría del H. Ayuntamiento y en Sesión de Cabildo. d) La información de las sesiones se encuentra depositadas en la Secretaría del H. Ayuntamiento. e) … f) Las actas de las sesiones de la comisión se encuentran en el sistema de Transparencia de este H. Ayuntamiento de Ecatepec. DÉCIMO SEXTA REGIDURÍA: a) De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y el Reglamento de las Comisiones Edilicias del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. Dentro de las atribuciones de las Comisiones Edilicias, no está el de realizar algún plan de trabajo. Aunado a que las mismas carecen de facultades ejecutivas. b) En cumplimiento a lo establecido en el artículo 65 fracción I, de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, la Comisión de Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal, se instaló el día 25 de enero del año en dos mil dieciséis. Asimismo, en la primera sesión ordinaria de la Comisión, celebrada el día once de marzo del año que nos ocupa, se presentó ante los integrantes de la misma la propuesta del calendario de sesiones ordinarias. c) El primer informe de actividades de la Comisión de Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal, se entregó ante el Ayuntamiento en la vigesimotercera sesión ordinaria de cabildo celebrada el día 22 de junio de dos mil dieciséis. d) Con la finalidad de constatar el trabajo realizado por los integrantes de la Comisión, está disponible la siguiente página web: https://www.facebook//16regiduria/ e) … f) Por lo que respecta el ejercicio fiscal dos mil dieciséis, la Comisión de Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal, celebró las siguientes sesiones: de instalación, cinco sesiones ordinarias y dos extraordinarias. En las cuales se revisaron y aprobaron los siguientes reglamentos: 1. Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2016. 2. Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Ecatepec. 3. Reglamento Interno del Ayuntamiento. 4. Reglamento de las Comisiones Edilicias del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. 5. Reglamento del Consejo Municipal de Salud. 6. Reglamento de Protección Civil. 7. Reglamento de Turismo. 8. Reglamento del Comité Municipal para la Prevención, Tratamiento y Combate del Sobrepeso, Obesidad y Trastornos Alimentarios. 9. Reglamento del Comité Municipal para las Adicciones. 10. Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Ecatepec de Morelos. 11. Reglamento de Mercados, Tianguis y Vía Pública. DÉCIMA OCTAVA REGIDURÍA: I. En relación al inciso B, informo que el calendario de sesiones de la comisión de Derechos Humanos es el siguiente: Jueves 21 de enero de 2016, 14:00 hrs. Jueves 18 de febrero de 2016, 14:00 hrs. Jueves 17 de marzo de 2016, 14:00 hrs. Jueves 21 de abril de 2016, 14:00 hrs. Jueves 19 de mayo de 2016, 14:00 hrs. Jueves 16 de junio de 2016, 14:00 hrs. Jueves 21 de julio de 2016, 14:00 hrs. Jueves 18 de agosto de 2016, 14:00 hrs. Jueves 15 de septiembre de 2016, 14:00 hrs. Jueves 20 de octubre de 2016, 14:00 hrs. Jueves 17 de noviembre de 2016, 14:00 hrs. Jueves 15 de diciembre de 2016, 14:00 hrs. Al mismo tiempo me permito solicitarle de la manera mas atenta, tenga a bien presentarse a esta Unidad de Transparencia a mi cargo, a partir del día viernes 20 de enero del año en curso, en un horario de 09:00 a 18:30 hrs., para hacerle entrega de la información respecto de los calendarios de sesiones de las comisiones, informes y actas que se desprenden de las mismas; toda vez que sobrepasa la capacidad que tiene el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, para poder hacer la entrega como lo solicito. Sin mas por el momento, le envío un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:28
fechaActualiza : 2017-05-03 14:32:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 425

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2016
Folio de la Solicitud : 00558/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Buenas tardes, el motivo de la petición de información es que actualmente me encuentro elaborando un estudio de mercado sobre el alumbrado público a nivel nacional, por ello, agradecería la contestación de las siguientes preguntas, dependerá de la jurisdicción de los sujetos obligados la contestación de las preguntas ya sean de manera estatal o municipal. 1.- ¿Cuánta energía eléctrica consumen al bimestre en alumbrado público a nivel estatal o municipal? 2.- ¿Cómo se lleva acabo el registro de la sustitución y mantenimiento de alumbrado público a nivel estatal o municipal? 3.- ¿Cuál es el número de luminarias destinadas al alumbrado público a nivel estatal o municipal? 4.- ¿Cuál es el motivo principal del cambio de luminaria a nivel estatal o municipal? 5.- ¿Cada cuánto tiempo cambian las luminarias a nivel estatal o municipal? 6.- ¿Cómo se lleva a cabo el monitoreo de las bajas de las luminarias a nivel estatal o municipal? 7.- ¿Cuántas personas se involucran para la actividad de monitoreo del alumbrado público a nivel estatal o municipal? 8.- ¿Cuál es el gasto a nivel estatal o municipal en equipo de alumbrado público incluyendo las compras de luminarias, postes, sistemas de monitoreo y mantenimiento de las luminarias en el año 2016? Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.
Respuesta a la solicitud : sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud de información 00558/ECATEPEC/IP/2016 me permito en hacerle llegar la información requerida en un archivo adjunto. Sin más por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 558.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:28
fechaActualiza : 2017-05-03 14:33:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 426

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00559/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Buenas noches. Le solicito muy atentamente puedan proporcionarme las Actas de cabildo faltantes en el sistema de información pública de oficio mexiquense, ya que solo se pueden visualizar continuas hasta la vigésima sesión ordinaria; después la vigésimo quinta y desde ahí no se pueden consultar las siguientes. Por lo que faltarían de la vigésima primera a la vigésima cuarta y a partir de la vigésimo sexta a la cuadragésima tercera sesión ordinaria del pasado 30 de noviembre así como las sesiones extraordinarias que hayan sesionado hasta la fecha. Gracias

Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:28
fechaActualiza : 2017-05-03 14:34:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 427

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00561/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito la Plantilla de Personal, salvaguardando los datos personales, de los servidores públicos y/o personas que trabajan, que se encuentran adscritos o comisionados en cada una de las tres sindicaturas y diecisiete regidurias que conforman el Cabildo del Ayuntamiento.

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de información con número de folio 00561/ECATEPEC/IP/2016, me permito remitir en formato PDF la información requerida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Plantilla Personal 561.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:28
fechaActualiza : 2017-05-03 14:37:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 428

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2016
Folio de la Solicitud : 00562/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito información sobre los gastos totales de la visita del Papa Francisco del 12 al 17 de febrero del 2016 detallados por rubro: Publicidad y promoción, incluyendo televisión, radio, publicidad exterior y anuncios espectaculares. Adornos, banderas y decoración. Limpieza de calles. Infraestructura, arreglo de calles y de luminarias, colocación y arreglo de alumbrado Renta de equipo de sonido, renta y compra de sillas, gradas, escenarios, renta y compra de terrenos para eventos del Papa Francisco y para personal de apoyo. Pago de servicio de seguridad pública y privada. Gastos de hospedaje y alimentación de personal de apoyo.
Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00562/ECATEPEC/IP/2016 Solicito información sobre los gastos totales de la visita del Papa Francisco del 12 al 17 de febrero del 2016 detallados por rubro: Publicidad y promoción, incluyendo televisión, radio, publicidad exterior y anuncios espectaculares. Adornos, banderas y decoración. Limpieza de calles. Infraestructura, arreglo de calles y de luminarias, colocación y arreglo de alumbrado Renta de equipo de sonido, renta y compra de sillas, gradas, escenarios, renta y compra de terrenos para eventos del Papa Francisco y para personal de apoyo. Pago de servicio de seguridad pública y privada. Gastos de hospedaje y alimentación de personal de apoyo. Al respecto me permito remitirle lo anteriormente solicitado por medio de un archivo adjunto. Sin màa por el momento, quedo de usted
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 562.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:11
fechaActualiza : 2017-05-03 14:39:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 429

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2016
Folio de la Solicitud : 00564/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : necesito saber si ya se encuentra mi solicitud de gravamen por favor que se encuentra en el registro publico de cerro gordo mi numero de tramite es el 220722
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00564/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, se dirija a la página del Gobierno del Estado la cual es la siguiente ifrem.edomex.gob.mx/ “Instituto de la Función Registral del Estado de México” Toda vez que es la dependencia encargada de Brindarle la Solicitud del Gravamen Correspondiente. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:11
fechaActualiza : 2017-05-04 10:01:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 430

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2016
Folio de la Solicitud : 00565/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : La versión pública de todas y cada una de las resoluciones emitidas por el Órgano garante INFOEM, de cada uno de los Recursos de Revisión, de lo que va del 2016.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito hacer de su conocimiento que la información solicitada esta en poder de otra autoridad toda vez que refiere que solicita la versión pública de todas y cada una de las resoluciones emitidas por el INFOEM, de cada uno de los recursos de revisión, de lo que va del 2016, por lo que me permito remitirle el link en el cual podrá solicitar la las Resoluciones emitidas por el INFOEM http://www.infoem.org.mx/# En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:11
fechaActualiza : 2017-05-04 10:02:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 431

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2016
Folio de la Solicitud : 00566/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : 101.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: los recibos de nómina que contengan la información sobre la percepción de aguinaldo, compensaciones, gratificaciones y bonos que recibirán el presidente municipal, síndicos y regidores para el periodo 2016, eliminando aquellos datos del servidor público que resulten ser sensibles.
Respuesta a la solicitud : Me permito hacer de su conocimiento que a efecto de estar en posibilidades de atender su solicitud, es indispensable que realice el respectivo pago de derechos por la expedición de documentos solicitados en el ejercicio del derecho a la Información Pública ante la Tesorería Municipal, lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, por lo que una vez realizado dicho pago deberá presentarse en las oficinas de la Subdirección de Recursos Humanos, en donde se le proporcionarán conforme a la carga laboral del área.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:11
fechaActualiza : 2017-05-04 10:04:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 432

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/12/2016
Folio de la Solicitud : 00567/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito una copia simple del expediente clínico N° 803393-2-63,el,cual se encuentra en el Centro Médico ISSEMYM ECATEPEC,en el Estado de mëxico. Lo anterior con el objeto de buscar una segunda opinión médica por la enfermedad que padezco.. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00567/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, se dirija a la página del Gobierno del Estado la cual es la siguiente: http://www.issemym.gob.mx/ Toda vez que es la dependencia encargada de Brindarle el Expediente Clínico motivo por el cual, la Información solicitada no se le puede ser proporcionada. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:11
fechaActualiza : 2017-05-04 10:05:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 433

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/12/2016
Folio de la Solicitud : 00568/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : localizar a una niña de mi familia que fue sustraida de su hogar
Respuesta a la solicitud : sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud de información 00568/ECATEPEC/IP/2016 En la que solicita lo siguiente: localizar a una niña de mi familia que fue sustraida de su hogar. Al respecto me permito informarle que no somos la instancia correspondiente para dar seguimiento a dicha solicitud, se le invita a levantar una denuncia ante el ministerio publico mas cercano a su domicilio. Sin más por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:11
fechaActualiza : 2017-05-04 10:06:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 434

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/12/2016
Folio de la Solicitud : 00569/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : localizar a mi hija que fue sustraida de su hogar por su madre en complicidad con mi suegra
Respuesta a la solicitud : sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00569/ECATEPEC/IP/2016 En la que solicita lo siguiente: localizar a mi hija que fue sustraida de su hogar por su madre en complicidad con su suegra. Al respecto me permito informarle que no somos la instancia correspondiente para dar seguimiento a dicha solicitud. se le invita a levantar una denuncia ante el ministerio publico mas cercano a su domicilio. Sin mas por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:11
fechaActualiza : 2017-05-04 10:08:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 435

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2016
Folio de la Solicitud : 00570/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Buen día por este medio hago la solicitud de información que requiero, 1.-Existe algún tramite que el ciudadano deba completar para levantar los bienes mostrencos que cita el Art 5.21 del Código Civil del Estado, 2.-Tiene algún costo ese tramite, 3.-Que dependencia es la que expide ese permiso y por cuanto tiempo tiene vigencia, 4.- En donde (ubicación)se depositaran los bienes mostrencos, 5.-Que tramite se debe completar para obtener la boleta o inventario de los bienes entregados al municipio
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00570/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, a efecto de dar contestación en tiempo y forma, comento que dentro de las áreas de la Tesorería Municipal, no se encuentra alguna con facultades y/o competencia para conocer de dicha información. No obstante le comento que de acuerdo con los Artículos 1ro y 6to del reglamento para el control del Patrimonio Municipal de Ecatepec de Morelos Estado de México. Sin embargo se Anexa a la presente Copia del Reglamento del Patrimonio Municipal de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Relamento Para el Control del Patrimonio Municipal.pdf
Reglamento para el Control del Patrimonio Municipal de Ecatepec de Morelos.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:11:51
fechaActualiza : 2017-05-04 10:10:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 436

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2016
Folio de la Solicitud : 00563/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Se solicita respetuosamente los siguientes: 1.- Solicito el directorio completo de quienes conforman la administración pública municipal 2016-2018 (actualizado y detallado), 2.- toda la información correspondiente y detallada con el perfil de quienes ocuparan los diversos cargos públicos en la administración 2016-2018 (ejemplo curriculum vitae de cada uno de ellos, completo) Y 3.- Plano general del Municipio de Ecatepec de Morelos, así como el plano de la cabecera municipal, y de los 8 pueblos, 06 ejidos, 12 barrios, 161 fraccionamientos y 347 colonias, que conforman el municipio (respecto del último punto se solicita copias simples de los planos de las antes mencionadas)

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00563/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, a efecto de dar contestación en tiempo y forma, le comento que dentro de las áreas de Planeación y Desarrollo Urbano y la Tesorería Municipal, se localizó Información que contiene a cerca del “Directorio, Curriculum Vitae y el Plano General del Municipio de Ecatepec”. Sin embargo se Anexa a la presente “El curriculum actualizado, el directorio y el Plano General del Municipio de Ecatepec”. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: COORDINACION DE TRANSPORTE.zip
DIRECTORIO SERVIDORES PUBLICOS.pdf
19 ZONAS Y DISTRITOS ECATEPEC 2009-2012 CARTOGRAFIA.pdf
DESARROLLO SOCIAL.zip
COORDINACION DEL INSTITUTO DE LA MUJER.zip
CONTRALORIA (1).zip
DIRECCION DE EDUCACIÓN.zip
DIRECCIÓN DE REGIMEN CONDOMINAL.zip
DIRECCIÓN JURIDICO Y CONSULTIVO.zip
TESORERIA.zip
DIF.zip
COORDINACIÓN DE MERCADOS TIANGUIS Y VIA PUBLICA.zip
INFRAESTRUCTURA.zip
DSCyV.zip
DIRECCIÓN DE SALUD.zip
COORDINACIÓN DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD.zip
DESARROLLO ECONOMICO.zip
CONTRALORIA.zip
TRAZA ECATEPEC-Model.pdf
DIRECCIÓN DE CULTURA, DEPORTE Y DESARROLLO HUMANO.zip
TENENCIA DE LA TIERRA.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:11
fechaActualiza : 2017-05-04 10:13:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 437

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2016
Folio de la Solicitud : 00543/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Deseo saber programas de beneficios de tinacos gratuitos por parte del ayuntamiento de eecatepec y requisitos
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00543/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que después de una revisión minuciosa en los Archivos de la Coordinación de Atención Ciudadana y Oficialía de Partes de Ecatepec de Morelos, se encontró el documento requerido, me permito Informarle que los apoyos otorgados han sido en coordinación con el Gobierno del Estado de México, para los cuales es necesario la siguiente documentación, situación por la cual se le hace mención para los efectos legales a que haya lugar. 1) Ife o Ine Vigente 2) Curp 3) Acta de Nacimiento 4) Comprobante de Domicilio reciente y menor a $500 5) Así como llenar Solicitud de Incorporación, Cédula Multidimensional y Croquis de Localización. Sin embargo se anexa a la Presente Copia de los Oficios que se requiere para su Documentación, de lo antes referido para su debida constancia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Solicitud de Incorporación.pdf
Cédula Multidimencional.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:46
fechaActualiza : 2017-05-04 10:13:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 438

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2016
Folio de la Solicitud : 00544/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito respetuosamente información acerca del presupuesto que se pretende ejercer para 2017 en el municipio de Ecatepec, así como los rubros en los que hasta ahora se prevé darle destino y las áreas prioritarias para reforzar en materia presupuestal dentro del mismo ejercicio
Respuesta a la solicitud : SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA AL RUBRO INDICADO, ME PERMITO ANEXARLE EL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2017. EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 01 001.pdf.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:46
fechaActualiza : 2017-05-04 10:17:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 439

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 23/11/2016
Folio de la Solicitud : 00545/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Por medio de la presente solicito me sea proporcionada una copia simple de mi expediente clínico N°: 803393-2-63 el cual se encuentra a mi nombre María Ana Garduño Gómez localizado en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Centro mëdico ISEMYM Ecatepec. Lo anterior para solicitar otra opinión en base a la enfermedad que padezco. Gracias.

Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00545/ECATEPEC/IP/2016 Por medio de la presente solicito me sea proporcionada una copia simple de mi expediente clínico N°: 803393-2-63 el cual se encuentra a mi nombre María Ana Garduño Gómez localizado en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Centro mëdico ISEMYM Ecatepec. Lo anterior para solicitar otra opinión en base a la enfermedad que padezco. Gracias. Al respecto me permito informarle que no somos sujeto obligado a conocer dicha información toda ves que la instancia de la que requiere información depende de Gobierno del Estado por lo cual hago referencia de su portal de TRANSPARENCIA del cual se le agrega el linnk www.iseemym.gob.mx para que pueda solicitar la información requerida. Sin más por el momento quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:46
fechaActualiza : 2017-05-04 10:20:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 440

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2016
Folio de la Solicitud : 00546/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Información para regularizar un predio que adquirí en Ecatepec mediante un contrato de compra-venta entre particulares
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00546/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto lo siguiente: DENOMINACION DEL ACTO ADMINISTRATIVO Regularización de predios Vía Escrituración Notarial Tipo de Usuario y/o Objetivo: Procedimiento que se lleva acabo ante Notario Público, para formalizar un acto jurídico (Transmisión de Propiedad) celebrado entre dos o más personas con el objeto de dar certeza jurídica a su patrimonio. Nota: En virtud de que se requiere la intervención de un notario público para protocolizar la compra-venta, los requisitos son solicitados y varían en dependencia de la Notaria que está colaborando con el Instituto para la suscripción de las escrituras públicas correspondientes. Beneficios para el Usuario: Obtener su Escritura Requisitos: 1.- Contrato de compra-venta/Contrato de cesión de Derechos o Documento que acredite la adquisición del bien inmueble; 2.- Copia de identificación oficial del interesado promovente; 3.- Certificado de Libertad de Gravamen expedido por la oficina Registral correspondiente; 4.- Recibo de pago de lote o carta finiquito; 5.- Recibo de pago de impuesto predial vigente y copia de traslado de dominio con recibo de pago; 6.- Certificado de Clave y Valor Catastral; 7.- Celebrar contrato de Prestación de Servicios con el IMEVIS, y realizar el pago de los derechos correspondientes. Plazos para la Prestación del Trámite o Servicio: Vigente PROCESO O Procedimiento del Trámite o Servicio: El interesado deberá presentar los requisitos respectivos para integrar el expediente, que será enviado para inicio de trámite ante la Notaria Pública correspondiente. Unidad Administrativa que Gestiona el trámite o Servicio: Delegación Ecatepec Domicilio de la Unidad Administrativa: Calle Avenida Juárez 33, Col. La Mora, C.P. 55430 Municipio de Ecatepec de Morelos Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas Número Telefónico y Fax 0155 51 16 44 27, 51 16 43 46, 51 16 44 21 Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva acabo el trámite o Servicio: N/E Costo o sustento legal para su Cobro: Varía dependiendo el valor de la operación. Artículo 18 de la Ley de Ingresos del Estado de México Lugares para efectuar su Pago: En las Sucursales de las Bancos Banamex y Banorte Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículos 78 y 79 de la Ley de Notarios del Estado de México, Artículo 7.6000 del Código Civil Vigente del Estado de México Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Interponer queja ante la Contraloría Interna Lugar para presentar presuntas anomalías: Contraloría Interna del IMEVIS Unidad Administrativa que Detenta la Información: Delegación de Ecatepec Asimismo, la información puede ser consultada en el siguiente link http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imevis/tramites/0/30.web#goTo Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:46
fechaActualiza : 2017-05-04 10:21:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 441

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2016
Folio de la Solicitud : 00547/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : deseo saber área de adscripción y fecha en la que causo alta la C. Xochitl Trejo Saavedra.........
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un crodial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado le informo que después de realizar una busqueda en los archivos de la Subdirección de Recursos Humanos, le proporciono la siguiente información. - Nombre completo: TREJO SAAVEDRA XÓCHITL. - No. de empleado: 81334. - Área: 9° REGIDURIA. - Fecha de Alta: 16/05/2001. - Estatus: ACTIVO. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.........
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:46
fechaActualiza : 2017-05-04 10:33:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 442

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2016
Folio de la Solicitud : 00548/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito amablemente al ayuntamiento de Ecatepec de Morelos la información clara, detallada y completa acerca de los ingresos (propios y federales) y egresos del Municipio. Requiero un desglose que incluya el porcentaje de participaciones que obtiene de los ramos 28 y 33, los ingresos por aprovechamientos, impuestos y las cuotas de seguridad social. Todo ello del periodo de 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:46
fechaActualiza : 2017-05-04 10:34:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 443

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2016
Folio de la Solicitud : 00549/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito amablemente al ayuntamiento de Ecatepec de Morelos la información clara, detallada y completa acerca de los ingresos (propios y federales) y egresos del Municipio. Requiero un desglose que incluya el porcentaje de participaciones que obtiene de los ramos 28 y 33, los ingresos por aprovechamientos, impuestos y las cuotas de seguridad social. Todo ello del periodo de 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud : SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA AL RUBRO INDICADO, LE INFORMO QUE REFERENTE A LOS INGRESOS FEDERALES DE LOS RAMOS 28 Y 33 ESTA PUBLICADA Y PUEDE CONSULTARSE EN LA PAGINA SIGUIENTE: https://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chorome=instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=ecatepec http//Ecatepec.gob.mx/ EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:46
fechaActualiza : 2017-05-04 10:35:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 444

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2016
Folio de la Solicitud : 00550/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Deseo saber los trámites que se llevan a cabo en el municipio (en todos los sectores). Nombre del trámite Es presencial medio electrónico Dependencia que lo expide Gratuito o se paga por él Tiempo de respuesta/solución Quiénes pueden realizar el trámite Vigencia ¿Cuántos trámites se realizan? (de cada uno, ya sea de manera semanal, mensual, bimestral, trimestral, semestral, anual, según sea el caso para cada trámite)

Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:46
fechaActualiza : 2017-05-04 10:36:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 445

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/10/2016
Folio de la Solicitud : 00483/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Copia simple del convenio de custodia, conservación y mantenimiento de la Zona Federal suscrito el 20 de enero de 2014 y sus respectivos anexos. Suscrito con el Organismo de Cuenca de Aguas del Valle de México de la Comisión Nacional del Agua y el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:14:00
fechaActualiza : 2017-05-04 10:37:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 446

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2016
Folio de la Solicitud : 00571/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : 102.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, copia de los recibos de nómina que contengan la información sobre el sueldo base, sueldo bruto, sueldo neto, prestaciones gratificaciones y compensaciones, que recibe cada uno de los Regidores, lo anterior respecto a los meses de Enero y Abril del año 2016, ocultando, tachando o borrando los datos que resulten ser sensibles de cada uno de los regidores.
Respuesta a la solicitud : Me permito hacer de su conocimiento que a efecto de estar en posibilidades de atender su solicitud, es indispensable que realice el respectivo pago de derechos por la expedición de documentos solicitados en el ejercicio del derecho a la Información Pública ante la Tesorería Municipal, lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipios, por lo que una vez realizado dicho pago deberá presentarse en las oficinas de la Subdirección de Recursos Humanos, en donde se le proporcionarán conforme a la carga laboral del área.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:11:51
fechaActualiza : 2017-05-04 10:38:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 447

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2016
Folio de la Solicitud : 00572/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : 1.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre: las Aportaciones Federales respecto al Ramo 33 para los periodos del año 2014, 2015 y 2016.
Respuesta a la solicitud : SE NOTIFICA RESOLUCIÓN EMITIDA POR EL PLENO DEL INSTITUTO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS EN LA DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL QUINCE DE MARZO DE DOS MIL DIECISIETE

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:11
fechaActualiza : 2017-05-04 10:42:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 448

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2016
Folio de la Solicitud : 00573/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : ¿Cuanto se invirtió en educación en Ciudad Cuahutemoc (2016)? ¿Cual es el desglose de programas e infraestructura escolar destinados a la zona?

Respuesta a la solicitud : sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud de información 00573/ECATEPEC/IP/2016 . Le informo que no somos sujeto obligado ya que la información que requiere corresponde a otro municipio. sin más por el momento quedo de usted
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:11
fechaActualiza : 2017-05-04 10:43:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 449

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/12/2016
Folio de la Solicitud : 00574/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HONORABLE AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS en el periodo ENERO, FEBRERO y MARZO del 2016 (Mensualizado). Datos requeridos únicamente: Mes de compra, Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, Tipo de Compra, Número de Licitación, Adjudicación Directa, Invitación Restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica (Hospital, Clínica o Consultorio). Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el periodo ENERO, FEBRERO y MARZO del 2016 (Mensualizado). FAVOR NO MANDAR FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA. Muchas Gracias

Respuesta a la solicitud : sirva el presente para enviarle un cordial saludo, as{i mismo en atención a su solIcitud 00574/ECATEPEC/IP/2016. me permito dar contestación a su solicitud por medio de un archivo adjunto. sin mas por el momento, quedo de usted

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 574.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:11:51
fechaActualiza : 2017-05-04 10:45:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 450

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/12/2016
Folio de la Solicitud : 00575/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Es nuestro interes que nos confirmen si estos recibos por pagos de derechos fueron emitidos por el Municipio de Ecatepec y si recibieron estos pagos por parte de la Empresa Flowserve que represento.
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:11:51
fechaActualiza : 2017-05-04 10:46:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 421 al 450 de 469 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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