Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 391 al 420 de 469 registros

Registro: 391

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2016
Folio de la Solicitud : 00520/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Deseo saber cuales son las obras publicas que hay para la colonia ctm 14
Respuesta a la solicitud : P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00520/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Al respecto, en virtud de la información anteriormente descrita, le informo a usted que la fecha por parte de la Dirección de Infraestructura, no se encuentra contemplada Obra pública en la Colonia CTM. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: FOLIO 520-ECATEPEC-IP-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:25
fechaActualiza : 2017-05-03 12:53:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 392

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2016
Folio de la Solicitud : 00509/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : 1.-solicito copia simple de las quejas ciudadanas en contra del comercio informal que se ejerce en la avenida mexico entre avenida central y avenida r1, y en su caso solicito saber uales son los datos de los denunciantes de las denuncias antes mecionadas. 2,. cuales fueron las fechas de estas quejas ciudadanas arriba mencionadas.
Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud en la que requiere lo siguiente:1.-solicito copia simple de las quejas ciudadanas en contra del comercio informal que se ejerce en la avenida mexico entre avenida central y avenida r1, y en su caso solicito saber uales son los datos de los denunciantes de las denuncias antes mecionadas. 2,. cuales fueron las fechas de estas quejas ciudadanas arriba mencionadas.Al respecto envio archivos adjuntos, sin mas por el momento.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 509 (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:39
fechaActualiza : 2017-05-03 12:55:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 393

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2016
Folio de la Solicitud : 00510/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : .- SABER SI EL C. JUAN CARLOS VALENCIA GUTIERREZ , RECIBIRA A COMERCIANTES INFORMALES DE LA AVENIDA MEXICO , DE ECATEPEC DE MORELOS, EL DIA DE HOY 7 DE NOVIEMBRE DE 2016. 2.- SABER NOMBRE Y CARGO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS ADSCRITOS A LA COORDINACION DE MERCADOS TIANGUIS Y VIA PUBLICA DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS QUE ESTUVIERON INVOLUCRADOS EN ACTOS DE EXTORSION DE COMERCIANTES DE LA AVENIDA MEXICO AQUIE NE ECATEPEC DE MORELOS. 3.- SABER QUE CONOCIMIENTO DE ESTA SITUACION IRREGULAR ANTES MENCIONADA , EN LA QUE SE ACTUO COMO EXTORSION POR PARTE DE GENTE ADSCRITA AL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, EL PRESIDENTE MUNICIPAL , Y EL COORDINADOR DE MERCADOS TIANGUIS Y VIA PUBLICA JUAN CARLOS VALENCIA GUTIERREZ.
Respuesta a la solicitud : Sirva el presete para enviarle un cordial saludo así mismo en atención a su solicitud en la que requiere lo siguente:1.- saber cual es el fundamento legal de la nueva reordenacion de comercio publico informal en la zona de la avenida mexico , entre avenida central y la avenida o calzada r 1, en ecatepec de morelos. 2.- nombre y cargo del funcionario publico adscrito ala administracion publica del municipio de ecatepec de morelos, que se encargara de esta reordenacion del comercio informal antes mencionada. 3.- saber nombre del presidente del comite vecinal , que corresponde a la avenida mexico entre la avenida o calzada r1 y avenida central. Al respecto me puermito informarle que referente al punto N. 3 no tenemos registros de un comite vecinal.Le anecxo archivos adjuntos. Sin mas por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 507 (1).pdf
510.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:39
fechaActualiza : 2017-05-03 13:02:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 394

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00531/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA DEL REPORTE DE PATOLOGÍA QUE DOCUMENTE LA PRIMER DETECCIÓN DE NEOPLASIA
Respuesta a la solicitud : sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00531/ECATEPEC/IP/2016 en la que solicita la siguiente información:ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA DEL REPORTE DE PATOLOGÍA QUE DOCUMENTE LA PRIMER DETECCIÓN DE NEOPLASIA. Al respecto me permito informarle que no esta dentro de nuestras facultades contar con dicha información, por lo que le sugiero la requiera en la institución de salud correspondiente. Sin más por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:15
fechaActualiza : 2017-05-03 13:04:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 395

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2016
Folio de la Solicitud : 00521/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Se solicita información de la cuenta pública del Municipio de Ecatepec de Morelos. de los año 2000-2015. Se solicita que la inforación sea por este medio así como lo estoy solicitando y que no me manden a la página del ayuntamiento.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito hacerle de su conocimiento que la información solicitada se encuentra visible en el portal de transparencia de este H. Ayuntamiento mediante el siguiente link http://ecatepec.gob.mx/ por otro lado y en relación al fondo de la petición me permito anexarle en formato PDF la cuenta pública relativa a los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014, así mismo le informo que dicha información también puede solicitarla al ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO mediante el siguiente link http://www.osfem.gob.mx/ En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Cuenta Pública 2010 Ecatepec.pdf
Cuenta Pública 2011 Ecatepec.pdf
Cuenta Pública 2013 OSFEM vp.pdf
Cuenta Pública 2012 Ecatepec.pdf
Cuenta Pública 2014 OSFEM vp.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:15
fechaActualiza : 2017-05-03 13:07:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 396

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2016
Folio de la Solicitud : 00521/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Se solicita información de la cuenta pública del Municipio de Ecatepec de Morelos. de los año 2000-2015. Se solicita que la información sea por este medio así como lo estoy solicitando y que no me manden a la página del ayuntamiento.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito hacerle de su conocimiento que la información solicitada se encuentra visible en el portal de transparencia de este H. Ayuntamiento mediante el siguiente link http://ecatepec.gob.mx/ por otro lado y en relación al fondo de la petición me permito anexarle en formato PDF la cuenta pública relativa a los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014, así mismo le informo que dicha información también puede solicitarla al ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO mediante el siguiente link http://www.osfem.gob.mx/ En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Cuenta Pública 2013 OSFEM vp.pdf
Cuenta Pública 2012 Ecatepec.pdf
Cuenta Pública 2011 Ecatepec.pdf
Cuenta Pública 2014 OSFEM vp.pdf
Cuenta Pública 2010 Ecatepec.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:15
fechaActualiza : 2017-05-03 13:19:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 397

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/11/2016
Folio de la Solicitud : 00532/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Sobre el Contrato no. MEM-TM-DDS-AD-RM-02-16-007, Adquisición de 360,000 despensas de canasta básica alimentaria para personas de a tercera edad del Municipio de Ecatepec, que celebran por una parte el Municipio de Ecatepec de Morelos y por la otra parte la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V; SE SOLICITA SE ME INFORME Y SE ME ENVIE POR ESTE MEDIO: 1. Desglose mensual a la fecha, de las cantidades de despensas entregadas al Municipio 2. Los archivos pdf de la Facturacion emitidos a la fecha, a favor y/o a nombre del "Municipio de Ecatepec de Morelos," con Registro Federal de Contribuyentes MEM850101-TV2, por estos conceptos de Adquisición/entrega de despensas 3. El comprobante de los pagos a la fecha realizados por Municipio de Ecatepec de Morelos, ya sean las fichas de depósito, por cheque y/o trasferencia, etc. Se anexa imagen del Contrato de Referencia No. MEM-TM-DDS-AD-RM-02-16-007
Respuesta a la solicitud : SE ADJUNTA CONTESTACIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN AL RUBRO INDICADO, ASÍ COMO LAS FACTURAS, PAGOS Y DESGLOSE MENSUAL DE DESPENSAS ENTREGADAS Y EL ACTA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA MEDIANTE EL CUAL SE FUNDA Y MOTIVA LA ELABORACIÓN DE LA VERSIÓN PÚBLICA A LAS FACTURAS Y PAGOS.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: CONTESTACIÓN S.I. 532-2016..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:15
fechaActualiza : 2017-05-03 13:21:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 398

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/11/2016
Folio de la Solicitud : 00533/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito que se me informe cuántos bares hay, dónde se encuentran ubicados, cuáles se encuentran cerca de las escuelas. De estos últimos saber qué sanciones tienen por estar cerca de los centros educativos, asimismo por qué no los cierran.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado y de acuerdo a información remitida por la Subdirección de Verificación y Normalidad le informo que existen 93 bares registrados, así mismo se anexa listado en formato PDF con la ubicación de los bares, por otro lado le informo que la Tesorería Municipal, no autoriza licencias de funcionamiento que incumplan con lo señalado en los articulos 55 de la Ley de Competitividad y Ordenamiento Comercial del Estado de México y 19 del Reglamento de Licencias y Funcionamiento, correspondiendo al Gobierno del Estado de México, a través de la Procuraduria de Justicia y la Secretaria de Salud, imponer sanciones que correspondan a los establecimientos de alto impacto, como bares con venta de bebidas alcohólicas, que incumplan con la normatividad aplicable para cada caso en particular. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESTAURANTE BAR.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:55
fechaActualiza : 2017-05-03 13:23:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 399

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/11/2016
Folio de la Solicitud : 00534/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Quisiera saber el número de hospitales que ofrecen servicios en el Estado de México cantidad de personal de salud por habitante programas de atención en la salud que existen numero y nombre de hospitales pertenecientes a la salud mental, contando al personal que atiende este rubro cantidad de personas beneficiadas estos mismos rubros en el municipio del Ecatepec

Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00534/ECATEPEC/IP/2016 en la que requiere lo siguiente:Quisiera saber el número de hospitales que ofrecen servicios en el Estado de México cantidad de personal de salud por habitante programas de atención en la salud que existen numero y nombre de hospitales pertenecientes a la salud mental, contando al personal que atiende este rubro cantidad de personas beneficiadas estos mismos rubros en el municipio del Ecatepec. Al respecto me permito informarle que este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no cuenta con la información antes solicitada toda ves que estos datos son proporcionados por la Jurisdicción Sanitaria de Ecatepec que pertenece al Instituto de Salud del Estado de México y la información que solicita tendrá que solicitarla al ISEM (Instituto de Salud del Estado de México). Sin más por el momento quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:55
fechaActualiza : 2017-05-03 13:25:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 400

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2016
Folio de la Solicitud : 00535/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito, atentamente, se me proporcione copia simple y en versión pública de los recibos de nómina de cada Regidor o Síndico del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, de los documentos probatorios de su último grado de estudios y se me informé si por la Regiduría, Sindicatura o Comisión que presiden, manejan algún tipo de recurso económico o en especie, de cuánto es el monto económico, qué tipo de productos manejan y se me proporcionen copias simples y públicas de los documentos que comprueben lo anterior. Asimismo, se me proporcione copia simple y en versión pública de los recibos de nómina de todo el personal que trabaja en las 19 Regidurías y 3 Sindicaturas del H. Ayuntamiento de Ecatapec de Morelos. Indicando, por cada una, si es personal de confianza o sindicalizado, cuántas secretarias (os), auxiliares y/o asesores tienen adscritos, qué funciones desempeñan en la Regiduría o Sindicatura en la que estén trabajando, sus horarios laborales y la remuneración bruta y neta mensual de cada uno.
Respuesta a la solicitud : Se adjuntó archivo en formato PDF, con los comprobantes de estudios. Le informo que ninguna de las 19 Regidurías, ni las 3 Sindicaturas del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, manejan algún tipo de recurso económico, en especie o producto, por lo que no se proporciona copia simple ni pública de documento alguno. Segunda Sindicatura.- En cuanto a las funciones que desempeñan las categorías solicitadas, le informo: a) Secretarias: recepción de documentos, atención telefónica, organización de documentación, archivo y resguardo de la misma, atención ciudadana. b) Auxiliares: personal complementario para las tareas administrativas que llevan a cabo las Secretarias y los Asesores de esta área. c) Asesores: enlaces institucionales con las diferentes áreas de este H. Ayuntamiento; despacho de las comisiones asignadas a esta Sindicatura; asesoría jurídica en general. El horario laboral es el establecido entre las 09:00 y 18:30 horas, de lunes a viernes. Octava Regiduría.- Personal Sindicalizado: • Existen 5 Técnicos especialistas con categorías A, B, C, y D. • 02 Auxiliares • 01 Peón Personal de Confianza: • 07 Asesores • 05 Auxiliares Cabe mencionar que todos ellos llevan a cabo actividades administrativas y de trabajo de campo (anexo listado de personal adscrito a dicha regiduría, así como sus categorías). Decima Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con listado del personal adscrito a dicha regiduría. Décima Quinta Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con listado del personal adscrito a dicha regiduría. Décima Sexta Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con la información requerida. Décima Séptima Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con listado del personal adscrito a dicha regiduría. Décima Octava Regiduría.- El grado de estudios de la regidora es nivel Bachillerato Actualmente en esta regiduría. Actualmente contamos con el apoyo de cuatro personas de confianza y diez personas sindicalizadas; de las cuales tres son secretarias, las mismas elaboran oficios, archivan y atienden a la ciudadanía que se presenta en esta regiduría para cualquier tipo de petición y/o asesoría, tres son auxiliares, los mismos entregan oficios a las diferentes áreas que componen la Administración Municipal, dan seguimiento a las peticiones recibidas en esta regiduría y un asesor el cual apoya a su servidora en todos y cada uno de los asuntos relacionados con el Cabildo y la comisión que dignamente presido; el horario laboral del personal de confianza es de 09:00 a 18:00 horas y el personal sindicalizado es de 09:00 a 16:00 horas. Décima Novena Regiduría.- Me permito informar que el personal sindicalizado son cinco personas y los de confianza son ocho, los cuales desarrollan diferentes tipos de actividades inherentes a la regiduría como son secretariado, archivista, personal de campo y auxiliares administrativos, dos asesores. Sin mas por el momento le envío un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Comprobante de Estudios Sindicos y Regidores.pdf
Recibos de nomina regiduria 16.pdf
Listados del personal de las regidurias.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:46
fechaActualiza : 2017-05-03 13:31:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 401

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2016
Folio de la Solicitud : 00522/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Se solicita la base de datos del catastro del Municipio de Ecatepec de Morelos, así como la forma en que es cobrado el impuesto predial, (si es cobrado por metro cuadrado, por zonas o de acuerdo a los ingresos de las personas) y las contribuciones que se han echo de este impuesto. La base de datos que se solicita debe ser una base de datos abierta esto de acuerdo al Art. 160 de la Ley de transparencia y acceso a la información del Estado de México y Municipios (en caso de que la información solicitada consista en bases de datos se deberá privilegiar la entrega de la misma en formatos abiertos,) no se está solicitando datos personales, por si existieran datos personales se pide sean testados para no incurrir en algún problema. (Con fundamento en el art. 23 de la ley: están obligados a transparentar y permitir el acceso a su información y proteger los datos personales que obren en su poder).

Respuesta a la solicitud : SIN RESPUESTA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:15
fechaActualiza : 2017-05-03 13:32:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 402

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2016
Folio de la Solicitud : 00523/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : expediente medico del ISSEMY de FELIPE SALAZAR GONZALEZ
Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00523/ECATEPEC/IP/2016 en la cual solicita lo siguiente: expediente medico del ISSEMY de FELIPE SALAZAR GONZALEZ. Al respecto me permito informarle que no somos sujeto obligado a conocer dicha información toda ves que la instancia correspondiente depende del Gobierno del Estado. Hago referencia de su portal de TRANSPARENCIA del cual se agrega el link www.issemym.gob.mx para que pueda solicitar la información requerida. Sin más por el momento quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:25
fechaActualiza : 2017-05-03 13:34:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 403

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/11/2016
Folio de la Solicitud : 00524/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : necesito la nota medica del la especialidad de cirugia de columna del dia 28 de octubre del 2016. del Doctor Guzman del Centro Medico Issemym Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00524/ECATEPEC/IP/2016 en la cual solicita lo siguiente: necesito la nota medica del la especialidad de cirugia de columna del dia 28 de octubre del 2016. del Doctor Guzman del Centro Medico Issemym. al respecto me permito informarle que no somos sujeto obligado a conocer dicha información toda ves que la instancia de la que requiere la información depende del Gobierno del Estado por lo cual hago referencia de su portal de TRANSPARENCIA del cual se le agrega el link www.issemym.gob.mx para que pueda solicitar la información requerida. sin más por el momento quedo de usted.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:25
fechaActualiza : 2017-05-03 13:35:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 404

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00525/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : cartografia del municipio con sus diviciones ya sean delegaciones o sectores o como les llamen en el municipio asi como la cartografía de cada una de esas subdivisiones del municipio y me la envien por este medio tambien la cartografia de las colonias, fraccionamientos, ejidos
Respuesta a la solicitud : P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00525/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que después de realizar la búsqueda correspondiente en el área de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano, se localizó la Información que deriva su Solicitud el cual es la siguiente: Sin embargo se anexa a la Presente la Cartografía del Municipio en Formato en PDF, de lo antes referido para su debida constancia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: FOLIO 525-ECATEPEC-IP-2016.pdf
19 ZONAS Y DISTRITOS ECATEPEC 2009-2012 CARTOGRAFIA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:15
fechaActualiza : 2017-05-03 13:39:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 405

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00527/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Crecimiento poblacional 2005-2010 tipo de municipio numero de localidades urbanas y rurales Participaciones estimadas 2014 Monto total FAISM 2014(mdp) Monto total FORTAMUN 2014 (mdp) Monto de deuda al cuarto trimestre de 2014 Grado de autonomía financiera % de la PEA en sector primario 2010 % de la PEA en sector secundario 2010 % de la PEA en sector comercio 2010 % de la PEA en sector servicios 2010 Zona de atencion prioritaria urbana 2015 Zona de atencion prioritaria rural 2015 Grado de intensidad migratoria a EU 2010 SUBSEMUN 2010 Hábitat 2015 Fondo de pavimentacin, espacios deportivos alumbrado e infraestructura educativa para municipios 2015 Fondo de Infraestructura deportiva 2015 (mdp) Fondo de cultura 2015 (mdp) Programa nacional de prevencion del delito 2015 (mdp)

Respuesta a la solicitud : P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00527/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que después de una revisión minuciosa en los Archivos del Área de la Tesorería Municipal de Ecatepec de Morelos, en conjunto con la (UIPPE) se encontró la Información requerida, situación por la cual se le hace mención para los efectos legales a que haya lugar. Crecimiento Poblacional 2005-2010. Tipo de Municipio. Número de Localidades Urbanas y Rurales. GRADO DE AUTONOMÍA FINANCIERA: % de la P.E.A en Sector Primario 2010. % de la P.E.A en Sector Secundario 2010. % de la P.E.A en Sector Comercio 2010. % de la P.E.A en Sector Servicios 2010. Zona de Atención Prioritaria Urbana 2015. Zona de Atención Prioritaria Rural 2015. Grado de Intensidad Migratoria a E.U 2010. Asimismo, se deja Asentado que la Información Referente a: Participaciones Estimadas 2014. Monto Total FAISM 2014 (mdp). Monto Total FORTAMUN 2014 (mdp). Monto de Deuda al Cuarto Trimestre de 2014. SUBSEMUN 2010 Habitat 2015 Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos Alumbrado e Infraestructura educativa para municipios 2015. Fondo de Infraestructura Deportiva 2015 (mdp). Fondo de Cultura 2015 (mdp). Programa Nacional de Prevención del Delito 2015 (mdp). Sin embargo se anexa a la Presente los Archivos en PDF, los cuales son los siguientes: Características Demográficas y Economía Ecatepec de lo antes referido para su debida constancia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 1. Características Demográficas.pdf
FOLIO 527-ECATEPEC-IP-2016.pdf
Economía Ecatepec.pdf
FOLIO 527-ECATEPEC-IP-20166.pdf
2. Características Demográficas.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:15
fechaActualiza : 2017-05-03 13:44:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 406

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2016
Folio de la Solicitud : 00536/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Buenas noches. Por este medio, les solicito respetuosamente se me proporcione la siguiente información: copias de los recibos de nómina de cada Regidor y Síndico del H. Ayuntamiento, resguardando sus datos personales. Asimismo, se me informe cuántos asesores y auxiliares están adscritos a cada regiduría y sindicatura, se me proporcionen las copias de los documentos que acrediten la escolaridad de cada asesor o auxiliar, las actividades que desempeña cada uno, sus horarios laborales y se me entreguen las copias simples (en versión pública) de los recibos de nómina del personal (auxiliar y asesor) que labora con cada Regidor y Síndico. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta archivo en formato PDF, con los comprobantes de estudios de los asesores adscritos a las Sindicaturas y Regidurías. Segunda Sindicatura.- Se cuenta con 5 asesores y 5 auxiliares; en cuanto a las funciones que desempeñan las categorías solicitadas, le informo: a) Auxiliares: personal complementario para las tareas administrativas que llevan a cabo las Secretarias y los Asesores de esta área. b) Asesores: enlaces institucionales con las diferentes áreas de este H. Ayuntamiento; despacho de las comisiones asignadas a esta Sindicatura; asesoría jurídica en general. El horario laboral es el establecido entre las 09:00 y 18:30 horas, de lunes a viernes. Octava Regiduría.- Personal Sindicalizado: • Existen 5 Técnicos especialistas con categorías A, B, C, y D. • 02 Auxiliares • 01 Peón Personal de Confianza: • 07 Asesores • 05 Auxiliares Cabe mencionar que todos ellos llevan a cabo actividades administrativas y de trabajo de campo (anexo listado de personal adscrito a dicha regiduría, así como sus categorías). Decima Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con listado del personal adscrito a dicha regiduría. Décima Quinta Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con listado del personal adscrito a dicha regiduría. Décima Sexta Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con la información requerida. Décima Séptima Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con listado del personal adscrito a dicha regiduría, así como el comprobante de estudios del personal adscrito a la misma. Décima Octava Regiduría.- El grado de estudios de la regidora es nivel Bachillerato Actualmente en esta regiduría. Actualmente contamos con el apoyo de cuatro personas de confianza y diez personas sindicalizadas; de las cuales tres son secretarias, las mismas elaboran oficios, archivan y atienden a la ciudadanía que se presenta en esta regiduría para cualquier tipo de petición y/o asesoría, tres son auxiliares, los mismos entregan oficios a las diferentes áreas que componen la Administración Municipal, dan seguimiento a las peticiones recibidas en esta regiduría y un asesor el cual apoya a su servidora en todos y cada uno de los asuntos relacionados con el Cabildo y la comisión que dignamente presido; el horario laboral del personal de confianza es de 09:00 a 18:00 horas y el personal sindicalizado es de 09:00 a 16:00 horas. Decima Novena Regiduría.- 1.- CUANTOS ASESORES Y AUXILIARES a) Dos Asesores: Hugo Venancio Castillo y Elisa García Santellano b) Siete Auxiliares Administrativos 2.- LOS DOCUMENTOS Es menester informarle que esta documentación fue ingresada a la Subdirección de Recursos Humanos. 3.- DE LAS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑA CADA UNO, SU HORARIO Y LABORES. Las actividades que se desempeñan son de acuerdo a las necesidades de esta regiduría sin antes omitir que los únicos que realizan actividades específicas son los asesores. Y su horario es variable, con un horario de entrada a las nueve de la mañana y la hora de salida no es determinada. Los auxiliares realizan las siguientes labores: realizan oficios, entregan oficios, dan seguimiento a la gestión con las dependencias que componen este H. Ayuntamiento. Sin mas por el momento, le envío un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Recibos de nomina regiduria 16.pdf
Comprobante de estudios regiduria 16.pdf
17 Regiduría.pdf
Listados del personal de las regidurias (1).pdf
Comprobante de Estudios personal de Sind. y Reg..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:55
fechaActualiza : 2017-05-03 13:47:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 407

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2016
Folio de la Solicitud : 00537/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Buenas noches. Le solicito respetuosamente se me pueda informar cuánto fue el recurso público que se entregó al Municipio con motivo del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred) en el año 2016, si fue en una sola exhibición o en cuántas, qué actividades, acciones, obras, planes, proyectos o programas se implementaron o se implementaran con dicho recurso, en qué consistieron o consistirán, cuál fue o será el costo unitario de cada acción así como los conceptos adquiridos en cada una y se me proporcione copia simple y en versión pública de los documentos probatorios del costo de cada acción emprendida con recurso proveniente del Pronapred, beneficiarios directos e indirectos de cada acción así como los lugares en que se implementaron, las fechas y la duración (tiempo) de cada una. Gracias

Respuesta a la solicitud : Sirva la presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud de información 00537/ECATEPEC/IP/2016 en la que requiere lo siguiente:Buenas noches. Le solicito respetuosamente se me pueda informar cuánto fue el recurso público que se entregó al Municipio con motivo del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred) en el año 2016, si fue en una sola exhibición o en cuántas, qué actividades, acciones, obras, planes, proyectos o programas se implementaron o se implementaran con dicho recurso, en qué consistieron o consistirán, cuál fue o será el costo unitario de cada acción así como los conceptos adquiridos en cada una y se me proporcione copia simple y en versión pública de los documentos probatorios del costo de cada acción emprendida con recurso proveniente del Pronapred, beneficiarios directos e indirectos de cada acción así como los lugares en que se implementaron, las fechas y la duración (tiempo) de cada una. Gracias. Al respecto le informo que le hago llegar un archivo adjunto en relación a la información requerida. sSin más por el momento quedo de usted

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 537.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:55
fechaActualiza : 2017-05-03 13:51:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 408

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00528/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : solicito la información con relación al fraccionamiento denominado "Haciendas y Parques" que se encuentran en el municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México, si existe entrega al municipio de dicho fraccionamiento y si se encuentra cumplidas todas las obligaciones derivadas de la autorización de los fraccionamientos, así como especificar que tipo de obligaciones se tienen que cubrir


Respuesta a la solicitud : P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00528/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle que una vez consultado el Archivo que se encuentra en la Subdirección de Normatividad y Planeación no se encontraron datos sobre dicho fraccionamiento de Haciendas y Parques, toda vez que no se ubica en el Territorio Municipal. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: FOLIO 528-ECATEPEC-IP-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:15
fechaActualiza : 2017-05-03 13:52:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 409

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2016
Folio de la Solicitud : 00538/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Buenas noches. Le solicito respetuosamente se me informe el plan de obras ejecutado el presente año, los costos de inversión de cada obra emprendida hasta el momento, si ya se concluyeron las obras o su porcentaje de avance y proyección para los siguientes meses para su terminación así como las personas y comunidades beneficiadas. Asimismo, se me indique cuáles de las obras en construcción o planeadas cuentan con mezcla de recursos de otras instancias públicas o privadas, su costo,en qué comunidad de se encuentran, cuántas personas serán beneficiadas, cuáles de ellas han sido sometidas a licitación y qué empresas han sido ganadoras y por qué proyectos y costos. Aunado a lo anterior, se me informe qué obras se quedarán inconclusas este ejercicio fiscal y están programadas para su conclusión en los siguientes años, cuál es su costo de inversión y cuál es la aportación de otras instituciones públicas o privadas, en qué comunidades están, cuántas personas se beneficiarán y cuándo se proyecta su conclusión. Y respecto a este punto en particular, cuáles de ellas se ejecutaran en las comunidades de Buenavista, Hank González y los Pueblos de Santa Clara Coatitla, San Pedro Xalostoc y San Andrés de la Cañada. Gracias

Respuesta a la solicitud : se adjunta información en pdf.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: infra 001.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:55
fechaActualiza : 2017-05-03 13:53:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 410

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00529/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA DEL REPORTE DEPATOLOGIA QUE DOCUMENTE LA PRIMER DETECCIÓN DE NEOPLASIA
Respuesta a la solicitud : sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00531/ECATEPEC/IP/2016 en la que solicita la siguiente información:ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA DEL REPORTE DE PATOLOGÍA QUE DOCUMENTE LA PRIMER DETECCIÓN DE NEOPLASIA. Al respecto me permito informarle que no esta dentro de nuestras facultades contar con dicha información, por lo que le sugiero la requiera en la institución de salud correspondiente. Sin más por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:15
fechaActualiza : 2017-05-03 13:59:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 411

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00530/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA DEL REPORTE DE PATOLOGÍA QUE DOCUMENTE LA PRIMER DETECCIÓN DE NEOPLASIA

Respuesta a la solicitud : sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00531/ECATEPEC/IP/2016 en la que solicita la siguiente información:ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA DEL REPORTE DE PATOLOGÍA QUE DOCUMENTE LA PRIMER DETECCIÓN DE NEOPLASIA. Al respecto me permito informarle que no esta dentro de nuestras facultades contar con dicha información, por lo que le sugiero la requiera en la institución de salud correspondiente. Sin más por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:13:15
fechaActualiza : 2017-05-03 14:01:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 412

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2016
Folio de la Solicitud : 00539/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Buenas noches. Les solicito muy atentamente se me proporcione copia simple y en versión pública del recibo de nómina y de su comprobante de estudios del Presidente Municipal, su Secretario Particular, el Secretario del H. Ayuntamiento, su Secretario Particular y la Secretaria Técnica, así como se me indique cuánto personal labora con cada uno de ellos, su categoría (asesor, auxiliar, secretarias), el sueldo bruto y neto de cada uno así como su grado de estudios. Asimismo, se me indique cuántas personas sindicalizadas están adscritas en el Municipio de Ecatepec de Morelos, cuántos son por cada área, dirección, organismo, regiduría o sindicatura y a cuánto asciende la nómina por cada una de éstas y en total del Ayuntamiento; es decir, cuánto recurso público se destina al pago del personal sindicalizado. Asimismo, se me informe cuánto es el personal contratado hasta este momento con carácter de confianza, cuántos son por área, dirección, organismo, regiduría o sindicatura y a cuánto asciende la nómina por cada una de éstas y en total del Ayuntamiento; es decir, cuánto recurso público se destina al pago del personal de confianza. Aunado a lo anterior, se me indique, por favor, cuánto fue el recurso público destinado para obras y servicios públicos hasta octubre de 2016, para qué conceptos y costos, en qué comunidades se gasto y cuántas personas resultaron beneficiadas de dichas acciones. Asimismo, se me informe cuánto es el recurso público destinado diariamente al Programa "Ecatepec es nuestra casa", desglosado por partida presupuestal y conceptos, familias y comunidades beneficiadas. Gracias
Respuesta a la solicitud : “,…, cuánto fue el recurso público destinado para obras y servicios públicos hasta octubre de 2016, para qué conceptos y costos, en qué comunidades se gastó y cuántas personas resultaron beneficiadas de dichas acciones. Asimismo, se me informe cuánto es el recurso público destinado diariamente al Programa "Ecatepec es nuestra casa", desglosado por partida presupuestal y conceptos, familias y comunidades beneficiadas. Los recibos de nómina a que hago mención son los correspondientes a la primera quincena de febrero a la última quincena de noviembre 2016. Gracias.” Sobre al particular, se informa que al 31 de octubre de 2016, se tiene una cantidad destinada de $1, 022, 393,236.00 (Mil veintidós millones trescientos noventa y tres mil doscientos treinta y seis pesos 00/100 M.N.). Sobre el particular, se informa que este Municipio, realizó una inversión de obra pública anual por la cantidad de $538, 800,000.00, aplicada en los rubros de infraestructura educativa, infraestructura hidráulica, pavimentación (avenidas y calles) obra en deporte, cultura y esparcimiento así como apoyo a la vivienda. Por lo que hace al programa Integral de mantenimiento a través del programa “Ecatepec es nuestra casa” se realiza una inversión diaria de $100,000.00, aplicada en rehabilitación y mantenimiento de las vialidades secundarias y terciarias, a través del bacheo en todo el territorio municipal. Pinta de guarniciones, pinta de guiones y línea continua. Balizamiento, sustitución de luminarias, mantenimiento urbano y chaponeo. Atendiendo un total de 473 colonias. Beneficiando aproximadamente a 1, 445,319 habitantes. Segunda Sindicatura.- Se cuenta con 5 asesores y 5 auxiliares; en cuanto a las funciones que desempeñan las categorías solicitadas, le informo: a) Auxiliares: personal complementario para las tareas administrativas que llevan a cabo las Secretarias y los Asesores de esta área. b) Asesores: enlaces institucionales con las diferentes áreas de este H. Ayuntamiento; despacho de las comisiones asignadas a esta Sindicatura; asesoría jurídica en general. El horario laboral es el establecido entre las 09:00 y 18:30 horas, de lunes a viernes. Octava Regiduría.- Personal Sindicalizado: • Existen 5 Técnicos especialistas con categorías A, B, C, y D. • 02 Auxiliares • 01 Peón Personal de Confianza: • 07 Asesores • 05 Auxiliares Cabe mencionar que todos ellos llevan a cabo actividades administrativas y de trabajo de campo (anexo listado de personal adscrito a dicha regiduría, así como sus categorías). Decima Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con listado del personal adscrito a dicha regiduría. Décima Quinta Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con listado del personal adscrito a dicha regiduría. Décima Sexta Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con la información requerida. Décima Séptima Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con listado del personal adscrito a dicha regiduría, así como el comprobante de estudios del personal adscrito a la misma. Décima Octava Regiduría.- El grado de estudios de la regidora es nivel Bachillerato Actualmente en esta regiduría. Actualmente contamos con el apoyo de cuatro personas de confianza y diez personas sindicalizadas; de las cuales tres son secretarias, las mismas elaboran oficios, archivan y atienden a la ciudadanía que se presenta en esta regiduría para cualquier tipo de petición y/o asesoría, tres son auxiliares, los mismos entregan oficios a las diferentes áreas que componen la Administración Municipal, dan seguimiento a las peticiones recibidas en esta regiduría y un asesor el cual apoya a su servidora en todos y cada uno de los asuntos relacionados con el Cabildo y la comisión que dignamente presido; el horario laboral del personal de confianza es de 09:00 a 18:00 horas y el personal sindicalizado es de 09:00 a 16:00 horas. Decima Novena Regiduría.- 1.- CUANTOS ASESORES Y AUXILIARES a) Dos Asesores: Hugo Venancio Castillo y Elisa García Santellano b) Siete Auxiliares Administrativos 2.- LOS DOCUMENTOS Es menester informarle que esta documentación fue ingresada a la Subdirección de Recursos Humanos. 3.- DE LAS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑA CADA UNO, SU HORARIO Y LABORES. Las actividades que se desempeñan son de acuerdo a las necesidades de esta regiduría sin antes omitir que los únicos que realizan actividades específicas son los asesores. Y su horario es variable, con un horario de entrada a las nueve de la mañana y la hora de salida no es determinada. Los auxiliares realizan las siguientes labores: realizan oficios, entregan oficios, dan seguimiento a la gestión con las dependencias que componen este H. Ayuntamiento. Sin mas por el momento, le envío un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Recibos de nomina regiduria 16 (2).pdf
Listados del personal de las regidurias.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:55
fechaActualiza : 2017-05-03 14:02:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 413

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2016
Folio de la Solicitud : 00540/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Copia del contrato de obra y sus anexos celebrado para la adjudicación de la pavimentación de la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Hank González, en Ecatepec estado de México, así como copia del programa de trabajo y datos del representante legal de la empresa adjudicada.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00540/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, la Obra ya antes mencionada, se encuentra en proceso, motivo por el cual se encuentra en estatus de Reservada, por lo que a la fecha no se puede hacer entrega de la información antes descrita. Al Respecto me Permito Hacer de su Conocimiento que con Fundamento en el Artículo 140 fracción V de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Se Reserva la Información Solicitada toda vez que se Ajusta a lo Establecido en el Artículo antes ya Citado. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:55
fechaActualiza : 2017-05-03 14:05:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 414

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00560/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito se me enliste y se me proporcione en medio magnético, todos los Reglamentos y disposiciones normativas, aprobadas por el Cabildo del Ayuntamiento de Ecatepec. Incluyendo también, el Decreto de Presupuesto de Egresos del Municipio de Ecatepec para el ejercicio anual 2016.
Respuesta a la solicitud : sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 560/ECATEPEC/IP/2016 me permito dar contestación por medio de un archivo adjunto. sin mas por el momento quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 552-1.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:28
fechaActualiza : 2017-05-03 14:10:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 415

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2016
Folio de la Solicitud : 00551/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : SOLICITUD DE RESONANCIA MAGNÉTICA PRACTICADA EL 29 DE FEBRERO DE 2016 EN ISSEMYM

Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo , así mismo en atención a su solicitud 00551/ECTEPEC/IP/2016 en la que solicita lo siguiente: SOLICITUD DE RESONANCIA MAGNÉTICA PRACTICADA EL 29 DE FEBRERO DE 2016 EN ISSEMYM. Al respecto me permito informarle que no somos sujeto obligado a conocer dicha información toda ves que la instancia de la que requiere información depende del Gobierno del Estado por lo cual hago referencia de su portal de TRANSPARENCIA del cual se le agrega el linnk www.iseemym.gob.mx para que pueda solicitar la información requerida. Sin más por el momento quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:46
fechaActualiza : 2017-05-03 14:12:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 416

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2016
Folio de la Solicitud : 00541/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito se me puedan proporcionar copias simples y en versión pública de los últimos recibos de nómina (primera y segunda quincena de noviembre 2016) del C. Presidente Municipal y su Secretario Particular, del C. Secretario del Ayuntamiento y su Secretario Particular, del la C. Secretaria Técnica así como de los 19 Regidores y 3 Síndicos del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. De éstos últimos (19 Regidores y 3 Síndicos), copias simples y en versión pública de todo el personal que labora con cada uno, indicando su área de adscripción (Regiduría o Sindicatura), si son secretarias (os), asesores o auxiliares y las actividades que desempeñan. Gracias
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Segunda Sindicatura.- Se cuenta con 5 asesores y 5 auxiliares; en cuanto a las funciones que desempeñan las categorías solicitadas, le informo: c) Auxiliares: personal complementario para las tareas administrativas que llevan a cabo las Secretarias y los Asesores de esta área. d) Asesores: enlaces institucionales con las diferentes áreas de este H. Ayuntamiento; despacho de las comisiones asignadas a esta Sindicatura; asesoría jurídica en general. El horario laboral es el establecido entre las 09:00 y 18:30 horas, de lunes a viernes. Octava Regiduría.- Personal Sindicalizado: • Existen 5 Técnicos especialistas con categorías A, B, C, y D. • 02 Auxiliares • 01 Peón Personal de Confianza: • 07 Asesores • 05 Auxiliares Cabe mencionar que todos ellos llevan a cabo actividades administrativas y de trabajo de campo (anexo listado de personal adscrito a dicha regiduría, así como sus categorías). Decima Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con listado del personal adscrito a dicha regiduría. Décima Quinta Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con listado del personal adscrito a dicha regiduría. Décima Sexta Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con la información requerida. Décima Séptima Regiduría.- Se adjunta archivo en formato PDF, con listado del personal adscrito a dicha regiduría, así como el comprobante de estudios del personal adscrito a la misma. Décima Octava Regiduría.- El grado de estudios de la regidora es nivel Bachillerato Actualmente en esta regiduría. Actualmente contamos con el apoyo de cuatro personas de confianza y diez personas sindicalizadas; de las cuales tres son secretarias, las mismas elaboran oficios, archivan y atienden a la ciudadanía que se presenta en esta regiduría para cualquier tipo de petición y/o asesoría, tres son auxiliares, los mismos entregan oficios a las diferentes áreas que componen la Administración Municipal, dan seguimiento a las peticiones recibidas en esta regiduría y un asesor el cual apoya a su servidora en todos y cada uno de los asuntos relacionados con el Cabildo y la comisión que dignamente presido; el horario laboral del personal de confianza es de 09:00 a 18:00 horas y el personal sindicalizado es de 09:00 a 16:00 horas. Decima Novena Regiduría.- 1.- CUANTOS ASESORES Y AUXILIARES c) Dos Asesores: Hugo Venancio Castillo y Elisa García Santellano d) Siete Auxiliares Administrativos 2.- LOS DOCUMENTOS Es menester informarle que esta documentación fue ingresada a la Subdirección de Recursos Humanos. 3.- DE LAS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑA CADA UNO, SU HORARIO Y LABORES. Las actividades que se desempeñan son de acuerdo a las necesidades de esta regiduría sin antes omitir que los únicos que realizan actividades específicas son los asesores. Y su horario es variable, con un horario de entrada a las nueve de la mañana y la hora de salida no es determinada. Los auxiliares realizan las siguientes labores: realizan oficios, entregan oficios, dan seguimiento a la gestión con las dependencias que componen este H. Ayuntamiento. Sin mas por el momento, le envío un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Listados del personal de las regidurias.pdf
Recibos de nomina regiduria 16.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:55
fechaActualiza : 2017-05-03 14:12:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 417

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/11/2016
Folio de la Solicitud : 00552/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicitud de información del presupuesto ejercido y de las acciones emprendidas para atender la declaratoria de alerta de violencia de género hasta octubre de 2016.
Respuesta a la solicitud : sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00552/ECATEPEC/IP/2016, al respecto me permito enviarle un archivo adjunto con relación a lo requerido en dicha solicitud de información. Sin mas por el momento quedo de usted

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 552.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:28
fechaActualiza : 2017-05-03 14:14:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 418

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/11/2016
Folio de la Solicitud : 00553/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : ¿Cuál es el presupuesto, institución responsable e informe físico de la remodelación de la preparatoria oficial 257 ubicada en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México?
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00553/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que después de una revisión minuciosa en los Archivos de la Tesorería Municipal de Ecatepec de Morelos, en conjunto con el Titular de la Dirección de Infraestructura, se le informa que este municipio, Únicamente realizó Obras preliminares como son demolición y retiro de escombro en la escuela antes mencionada. Toda vez que el Gobierno del Estado de México es el encargado de llevar a cabo la realización de la Construcción de la ya antes mencionada, motivo por el cual, la Información solicitada no se le puede ser proporcionada. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:28
fechaActualiza : 2017-05-03 14:15:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 419

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2016
Folio de la Solicitud : 00554/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Deseó saber que parte de las áreas de la colonia CTM14 anteriormente propiedad a de INFONAVYT fueron donadas al H.Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00554/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que las áreas en mención se tiene copia certificada del Instrumento Notarial Número 28,782. Volumen 672, Inscrita en el Instituto de la Función Pública Registral, emitido por el Notario Público N° 17 del Estado de México, Lic. Alfredo Cano Velázquez, que contiene el Contrato de Donación pura y simple a título gratuito a favor del Municipio de Ecatepec por parte del INFONAVIT de las Manzanas D, G, I, K y L del Fraccionamiento “Valle de Aragón CTM XIV” Situación que hago de su conocimiento para los efectos legales que haya lugar. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:28
fechaActualiza : 2017-05-03 14:16:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 420

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/11/2016
Folio de la Solicitud : 00542/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Contratos adjudicados y pagos realizados en los años 2009, 2010 y 2011 a la publicación Hoy Valle u Hoy Valle de México
Respuesta a la solicitud : SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA AL RUBRO INDICADO, ME PERMITO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE DE ACUERDO A LA CONTESTACIÓN EMITIDA POR EL ENCARGADO DEL ARCHIVO MUNICIPAL, INFORMAN QUE, DESPUES DE HABER REALIZADO UNA BÚSQUEDA MINUCIOSA, NO SE LOCALIZARON LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS. EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:12:55
fechaActualiza : 2017-05-03 14:18:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 391 al 420 de 469 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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