Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 241 al 270 de 469 registros

Registro: 241

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/08/2016
Folio de la Solicitud : 00346/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Por este medio me permito enviar un cordial saludo al mismo tiempo solicitar información sobre las acciones específicas realizadas como municipio con declaratoria de alerta de género que se decretó el pasado 28 de julio de 2015 en el Estado de México; así como del presupuesto utilizado para tal fin. Si más por el momento me despido esperando su pronta respuesta.

Respuesta a la solicitud : EN RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACION CON NUMERO 00346/ECATEPEC/IP/2016 MEDIANTE EL CUAL SOLICITA INFORMACION RELACIONADA CON LAS ACCIONES RELACIONADAS CON LA ALERTA DE GENERO, ME PERMITO REMITIRLE EN FORMATO PDF DICHA INFORMACION. EN ESPERA DE QUE DICHA INFORMACION LE SEA DE GRAN UTILIDAD QUEDA DE USTED
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: CONTESTACION DE SEGURIDAD CIUDADANA Y VIAL.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:16:04
fechaActualiza : 2017-04-21 11:27:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 242

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00347/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : resupuesto de ingresos y Egresos a Protección Civil de Ecatepec de Morelos del estado de México y los montos de fondo Municipal de Protección Civil, en clasificación administrativa, funcional y por capitulo de gasto de 2014-2015 y 2016.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito remitirle la información requerida en archivo adjunto al presente. Sin mas por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:16:04
fechaActualiza : 2017-04-21 11:31:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 243

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00348/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : ¿Cual es el presupuesto que se otorga a las instituciones de beneficencia publica?
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información 00348/ECATEPEC/IP/2016 me permito remitirle la información solicitada. CAPITULO 4000, CUENTA 4383, CONCEPTO: Subsidios y Apoyos, INSTITUCIONES DE BENEFICENCIAS PÚBLICAS: 240, 000,000.00 En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:16:04
fechaActualiza : 2017-04-21 11:35:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 244

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00349/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Cuál es el presupuesto asignado a cada municipio del Estado de México, especialmente el municipio de Ecatepec de Morelos y hacía que sectores va dirigido dicho presupuesto.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Me permito hacer de su conocimiento que el monto total asignado se encuentra publicado en la Página del Ayuntamiento de Ecatepec, en el apartado Transparencia, mismo que va encaminado conforme lo establece el Plan de Desarrollo Municipal, el que podrá consultarse en la página antes mencionada en el apartado "Conoce tu Municipio."

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:16:04
fechaActualiza : 2017-04-21 11:36:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 245

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2016
Folio de la Solicitud : 00350/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito conocer la cifra recaudada en pesos M.N. en el año 2015 y lo recaudado a la fecha en 2016 por concepto de licencias de funcionamiento o el trámite símil correspondiente a obtener la autorización del municipico a una persona física o moral para desarrollar actividades mercantiles consideradas por la Ley del Estado de México, mismas que incluyan negocios de bajo, mediano y alto impacto, o riesgo.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a la solicitud de información con número de folio 00350/ECATEPEC/IP/2016, me permito Informar que del 1 de Enero al 31 de Diciembre 2015 la cifra recaudada por concepto de licencias de funcionamiento es de $9,688,560.00 y del 1 de Enero al 19 de Septiembre 2016 la cifra recaudada por concepto de licencias de funcionamiento es de $9,721,780.92.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:16:04
fechaActualiza : 2017-04-21 11:38:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 246

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2016
Folio de la Solicitud : 00351/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito información puntual de la estructura administrativa de los municipios: Atenco, Chimalhuacán, Texcoco, Nezahualcóyotl, Ecatepec. La información debe estar desglosada por municipio y, en su caso, por localidad; además debe incluir número, nombres completos, partido político al que pertenecen los funcionarios, periodo de gestión y datos curriculares de: 1. Alcalde 2. Síndicos 3. Regidores 4. Delegados municipales 5. Coordinaciones del ayuntamiento (número, cuáles son y quién las dirige) 6. Funcionarios y organización del Gabinete. 7. Consejo Municipal de Seguridad Pública. 8. Asambleas, Comisariados Ejidales y Comités de Vigilancia Además, la siguiente información: 9. Consejos de Participación Ciudadana (responsables y plan de trabajo) 10. Formas de organización social (comités, organizaciones barriales, organizaciones vecinales) 11. Comunidades, barrios, caseríos, localidades y otras formas de organización territorial que componen cada municipio 12. Ejidatarios, Posesionarios y Comuneros (número) 13. Asociaciones rurales de interés colectivo por municipio (nombre, número y giro) 14. Unión de ejidos y comunidades agrarias (nombre, número y giro) 15. Grupos para la producción y sociedades de producción rural (nombre, número y giro) 16. Sociedades mercantiles (nombre, número y giro) 17. Organizaciones de la Sociedad Civil, (nombre, registro, cuántas están operando y qué actividades realizan) 18. Número de localidades, colonias, barrios y otras formas de ordenación territorial y administrativa. 19. Organizaciones campesinas (nombre y giro) 20. Programas sociales y de desarrollo que operan en los municipios (número de programas, nombre de los programas, proyecto y actividades, padrón de beneficiarios).
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 03 de Octubre del 2016. C. Victoria Lucila Moreno Cárdenas P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00351/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, Dirección de Gobierno y la Dirección de Desarrollo Social, Se Localizó el Expediente que Contiene Información referente a los Nombres Completos, Partido Político al que Pertenecen los Funcionarios, Periodo de Gestión y Datos Curriculares: 7.- Consejo de Seguridad Publica. Vista y analizada su solicitud, le comento que se cuenta con el Consejo de Seguridad, que se Integra para el Periodo 2016-2018, de la Siguiente manera: NOMBRE CARGO NOBRE CARGO 1.-Lic. Indalecio Ríos Velázquez Presidente Municipal. Presidente (PRI) 7.-Lic. Yosset Fernanda de la Rosa Cueto. Vocal (PRD) 2.-Lic. Jorge Alejandro Albarrán Velázquez Secretario del Ayuntamiento. Vocal 8.-Cte. Arturo Centeno Cano Director de Seguridad Ciudadana y Vial. Vocal 3.-Lic. Israel Alejandro Torres Mendoza Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana. Vocal (PRI) 9.-Lic. Fernando Sánchez Zepeda Coordinador de Oficialías Conciliadoras, Calificadoras y Mediadoras. Vocal 4.-Lic. Sandra Liliana Marcelino Martínez Regidora Comisión de Seguridad. Vocal (PRI) 10.-Lic. Antonio Karim García Noguez Director de Jurídico y Consultivo Vocal 5.-Lic. Nancy Angélica Sanabria Ayala Regidora de la Comisión de Seguridad. Vocal (PRI) 11.-Representante de la C.E.S Vocal 6.-Lic. María del Carmen de León Martínez Regidora de la Comisión de Seguridad. Vocal (PRI) 12.-Mtro. Salvador Alejandro Saldívar Vélez Secretario Técnico de Seguridad. Secretario Técnico Sin embargo, dicha conformación sufrirá cambios, en virtud de las reformas a la Ley de Seguridad del Estado de México publicadas en la Gaceta del Gobierno del Estado de México el día 10 de Agosto del Año en curso; en lo que Respecta a la filiación política de cada integrante, únicamente se sabe de aquellos que fueron electos por sufragio. Por Otro lado le comento que de Conformidad con el Artículo 5° de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, en el Párrafo Decimo Primero, donde se Reconoce el Derecho a la Protección de Datos Personales, Estableciendo lo Siguiente: "Los Poderes Públicos y los Organismos Autónomos Transparentarán sus acciones, garantizarán el acceso a la información pública y generaran los Datos Personales en los Términos que señale la Ley reglamentaria." En virtud de lo anterior, al ser el Dato Personal una Expresión de la Vida Intima y Privada de las Personas, es considerado por la Ley en materia como Información con el carácter de Confidencial, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 25, Fracción I de la Ley en la Materia Vigente. Adjunto a la Presente la relación de 396 Colonias en Formato, que cuentan con Consejo de Participación Ciudadana y Delegación. Referente al punto Número 20 el Cual Corresponde a todos los Programas Sociales y de Desarrollo que Operan en este Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, siendo los Siguientes: • Programa de Empleo Temporal: Se encuentra en proceso de elaboración de bases del ejercicio 2016. • Becas para Mujeres Emprendedoras: 139 Beneficiadas • Microcréditos para emprendedoras: Se encuentra en proceso de elaboración de bases. • Mejoramiento a la Vivienda: A) Techo Firme 3500 Beneficiarios; B) Piso Firme 367 Beneficiarios; C) Cuartos Adicionales: Se encuentran en Proceso. • Cobertura de Asistencia Social "Canasta Básica": 40000 Beneficiarios. Asimismo en lo relativo a los 19 puntos y el complemento del Número 20, se le hace una respetuosa sugerencia de que realice la petición a la Dirección General del Gobierno del Estado de México, ya que dicha dependencia obtiene los informes de la política interior y social los municipios que integran la Región del Número 5.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: FOLIO 351-ECATEPEC-IP-2016.pdf
FORMATO PDF.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:16:04
fechaActualiza : 2017-04-21 11:42:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 247

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2016
Folio de la Solicitud : 00353/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : cual es el presupuesto que se destina a la construccion del mexibus para la nueva linea de indios verdes a ojo de agua?
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 12 de Septiembre del 2016. C. Denise Téllez Molina P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00353/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos de la Tesorería Municipal, le comento que en relación a su Petición, se realizó una búsqueda en los archivos del área ya antes mencionada y no obra Información alguna por que dicho Presupuesto no se encuentra contemplado dentro del Presupuesto Municipal de Ecatepec, ya que el Mismo que se Destina para la Construcción del Mexibus es por parte del Gobierno del Estado. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: FOLIO 353-ECATEPEC-IP-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:49
fechaActualiza : 2017-04-21 11:45:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 248

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2016
Folio de la Solicitud : 00354/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : 1.- la concesión, autorización o permiso con el que opera el tianguis que se pone los días jueves en la calle juan Aldama en la colonia miguel Hidalgo en el municipio de Ecatepec de Morelos. 2.- la concesión, autorización o permiso con el que opera el bazar que se pone los días viernes sábado y domingo en la calle juan Aldama en la colonia miguel Hidalgo en el municipio de Ecatepec de Morelos. 3.- Las tarifas que el municipio de Ecatepec de Morelos que autorizó a prestadores particulares de servicio de recolección de basura que operan en la colonia miguel Hidalgo. 4.-la concesión, autorización o permiso con el que operan los recolectores particulares de basura que como particulares prestan servicio en la colonia miguel Hidalgo en el municipio de Ecatepec de Morelos. 5.- el listado de todas las personas físicas y morales que tienen concesiones, licencias o permisos para usar la vía pública con tianguis en el municipio de Ecatepec 6.- los ingresos mensuales que percibe el municipio por concepto de pago de cuotas o aportaciones de los tianguis que operan en el municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud : n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
EN ATENCION A SU SOLICITUD, ME PERMITO ENVIARLE LA SIGUENTE INFORMACION, NO OMITO MENCIONARLE QUE LOS PERMISOS QUE ANOX, SON VERSION PUBLICA

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: SI 354 RESPUESTA.pdf
ANEXO 1.pdf
ANEXO 2.pdf
ANEXO 3.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:16:04
fechaActualiza : 2017-04-21 11:48:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 249

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2016
Folio de la Solicitud : 00355/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : DOCUMENTO DE PRE ALTA FIRMADO EL 28 DE JULIO DEL 2016 POR LA SRA. ESTHER LEONOR DE LA PORTILLA SALDAÑA DE LA PACIENTE ROSA REYNA VARGAS DE LA PORTILLA INTERNADA EN EL CENTRO MEDICO DE ECATEPEC PERTENECIENTE AL ISSEMYM CAMA 102 AREA DE SIQUIATRIA CON CLAVE DEL ISSEMYM 7911-3
Respuesta a la solicitud : EN ATENCION A SU PETICION ME PERMITO INFORMARLE QUE DENTRO DE LAS ATRIUCIONES DEL AYUNTAMIENTO, NO LE CORRESPONDE EL MANEJO DE LOS EXPEDIENTES Y/O ALTAS MEDICAS, DE LOS HOSPITALES, POR LO QUE SE LE SUGIERO ACUDIR AL CENTRO MEDICO ECATEPEC PARA QUE LE DEN LOS PASOS A SEGUIR DE SU SOLICITUD

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:49
fechaActualiza : 2017-04-21 12:07:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 250

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2016
Folio de la Solicitud : 00356/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : informacion de licitacion e informe de proyecto ejecutivo de auditorio metropolitano en el municipio de ecatepec estado de mexico


Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 12 de Septiembre del 2016. C. Miguel González Ibáñez P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00356/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos de la Tesorería Municipal, le comento que relación a su Petición se realizó una búsqueda en los archivos del área ya antes mencionada y no obra Información alguna, ya que en su caso dirigirse a la Dirección de Infraestructura del Gobierno del Estado, la cual le compete dicha Licitación. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: FOLIO 356-ECATEPEC-IP-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:49
fechaActualiza : 2017-04-21 12:10:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 251

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/08/2016
Folio de la Solicitud : 00357/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Número de accidentes registrados por año del periodo 2011 al 2016, en transporte público por modalidad o tipo (Taxi, Colectivo y Autobús) Del número de accidentes registrados en transporte público por modalidad o tipo (Taxi, Colectivo y Autobús), ¿Cuántos lesionados por año se registraron en el periodo 2011 al 2016? Del número de accidentes registrados en transporte público por modalidad o tipo (Taxi, Colectivo y Autobús), ¿Cuántos muertos por año se registraron en el periodo 2011 al 2016?
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 15 de Septiembre del 2016. C. Fernando López Ortiz P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00357/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, Se Localizó el Expediente que Contiene Información acerca de todo lo Referente a su Solicitud. Se anexa a la Presente el Listado de lo antes referido para su debida constancia. Datos Periodo: del 14 de Marzo al 31 de Diciembre de 2015 Periodo: del 1 de Enero al 12 de Septiembre de 2016 Total Taxi 199 78 277 Camioneta 652 226 878 Autobús 205 75 280 Accidentes Registrados 1056 379 1435 Lesionados 208 96 304 Decesos 1 2 3 Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: FOLIO 357-ECATEPEC-IP-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:49
fechaActualiza : 2017-04-21 12:12:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 252

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 31/08/2016
Folio de la Solicitud : 00358/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Quiero saber cuáles son las escuelas que son beneficiadas con el programa escuelas de calidad en el municipio de Ecatepec de Morelos, y cuánto es el presupuesto para cada escuela beneficiada.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud me permito informarle que dicho programa corresponde a recursos Federales y Estatales, la Dirección a mi cargo no cuenta con elementos necesarios para brindarle algún tipo de información.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:49
fechaActualiza : 2017-04-21 12:20:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 253

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2016
Folio de la Solicitud : 00360/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : A QUIÉN CORRESPONDA: Buena noche quisiera saber ¿cuánto invirtieron en la remodelación del centro de San Cristóbal en Ecatepec, Estado de México?

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información, me permito hacer de su conocimiento que no se ha realizado ninguna remodelación en el centro de San Cristóbal, por parte del Ayuntamiento de Ecatepec.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:49
fechaActualiza : 2017-04-21 12:25:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 254

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2016
Folio de la Solicitud : 00361/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito listado con todos los convenios celebrados entre el Municipio o cualquiera de sus órganos y la asociación civil "Amigos de Ecatepec A.C."

Respuesta a la solicitud : EA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN AL RECURSO DE REVISIÓN AL RUBRO INDICADO ME PERMITO REMITIRLE EL OFICIO DE CONTESTACIÓN ASÍ COMO COMO TAMBIÉN LOS DIVERSOS OFICIOS RECIBIDOS POR PARTE DE ALGUNAS ÁREAS DEL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS. EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD ,QUEDO DE USTED.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: CONTESTACIÓN AL RECURRENTE.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:49
fechaActualiza : 2017-04-21 12:30:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 255

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/09/2016
Folio de la Solicitud : 00362/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Sirva la presente para enviarle un cordial saludo. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 3º, 132, 134 y 135 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública así como los artículos 1, 3, 5, 6, 7, 11, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios solicito se me haga entrega vía electrónica al correo jbalpha76@gmail.com de la siguiente información, misma que aparece mencionada en el cuestionario siguiente: 1. Copia simple de las actas de las sesiones de cabildo debidamente firmadas y correspondientes a los meses de enero del 2016, febrero del 2016, marzo del 2016,abril del 2016,mayo de 2016, junio del 2016, julio del 2016 y agosto del 2016

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Me permito hacer de su conocimiento que por el peso del archivo en el cual se comprimieron las actas de Sesiones de Cabildo correspondientes del mes de enero a agosto del año en curso, no fue posible adjuntarlo al Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), es por ello que le solicito de la manera más atenta , tenga a bien consultarlas dentro de la Plataforma de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), artículo 12 fracción VI.- Acuerdos y Actas. Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:36
fechaActualiza : 2017-04-21 12:34:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 256

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/09/2016
Folio de la Solicitud : 00364/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito información sobre: procesos, programas, acciones, materiales de educación ambiental formal y no formal para el cambio climático producidos por su institución de 2012 al 2016 indicando el área que la desarrolló, datos de contacto del área o persona y dónde se puede consultar o adquirir.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 23 de Septiembre del 2016. C. Gloria Catillo Blanco P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00364/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos de la Dirección de Desarrollo Metropolitano y Medio Ambiente, Se le hace mención que referente a la entrega del estudio y resultado del impacto ambiental; al respecto le Informo que esta dependencia no recibe Solicitudes de Manifestación de Impacto Ambiental, Toda vez que este trámite corresponde a la Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Estado y/o a la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y a su vez que estas son las Instancias que reciben, analizan, dictaminan y resuelven las Solicitudes de Impacto Ambiental. Por lo Anterior le Informo que esta dependencia no cuenta con las facultades para expedir dichos documentos, ni con la Documental para atender la Solicitud antes Mencionada. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: FOLIO 364-ECATEPEC-IP-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:49
fechaActualiza : 2017-04-21 12:38:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 257

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/09/2016
Folio de la Solicitud : 00365/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : solicito información respecto a obras publica, de infraestructura y carreteras, que se esten ejecutando actualmente y que se tengan proyectadas en corto y largo plazo, en Ecatapec de Morelos Estado de México, especificamente en las colonias de Jardines de Morelos, Santa Cruz Venta de Carpio, Venta de Carpio, San Isidro Atlautenco, Lazaro Cardenas, Llano de los Baez, 19 de septiembre, Izcalli Jardines, fraccionamiento la guadalupana, heroes ecatepec, La Veleta y Santa Maria Chiconautla. solicito nombre y tipo de obra, su objetivo, fecha de inicio y termino, en el entendido de que alguna obra actualmente no relacionada en la información que usted amablemente me indique no es oficialmente aporbada


Respuesta a la solicitud : En atención al Recurso de Revisión con número de folio 03121/INFOEM/IP/RR/2016, le informo que a efecto de dar cumplimiento a lo dictaminado por el Pleno, adjunto en formato PDF el Programa Anual de Obras 2016. Sin mas por el momento, le envío un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: programa anua de obras públicas 2016 (2).PDF
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:49
fechaActualiza : 2017-04-21 12:43:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 258

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/09/2016
Folio de la Solicitud : 00369/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electrónico saimex de los contratos correspondientes a la adquisición y/o contratación de seguros de cualquier tipo por parte del sujeto obligado que hayan entrado en vigor del 1 de enero de 2016 a la fecha.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
VISTA Y ANALIZADA LA SOLICITUD, LE COMENTO QUE SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN QUE SE PRECISA A CONTINUACIÓN EN FORMATO PDF

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: contestacion SI 369-2016.pdf
ACTA DEL COMITE DE TRANSPARENCIA (1) (1).pdf
AGRUPADO CONSECUTIVO (1).pdf
389.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:36
fechaActualiza : 2017-04-21 12:57:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 259

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/09/2016
Folio de la Solicitud : 00370/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : solicito copia de mi expediente clínico que se encuentra en el Centro Medico ISSEMYM Ecatepec y una copia de mi expediente clínico que se encuentra en la Clínica de Consulta Externa ISSEMYM "Ignacio Allende" en Coacalco mi clave ISSEMYM es: 1097341-1-54
Respuesta a la solicitud : EL AYUNTAMIENTO NO TIENE A SU CARGO NINGUN ISSEMYM, POR LO QUE NO ES POSIBLE ATENDER SU SOLICITIUD. POR LO QUE DEBRA SOLICITAR SU INFORMACION EN LA INSTITUCION MEDICA QUE LE CORRESPONDE
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:36
fechaActualiza : 2017-04-21 14:56:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 260

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2016
Folio de la Solicitud : 00371/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : hoja de primera atencion de urgecias

Respuesta a la solicitud : EL AYUNTAMIENTO NO TIENE COMPETENCIA EN NINGUNA FACULTAD DENTRO DE NINGUNA INSTITUCION MEDICA, POR LO QUE DEBERA SOLICITARLA EN LA UNIDAD QUE LE CORRESPONDA
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:36
fechaActualiza : 2017-04-21 14:59:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 261

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2016
Folio de la Solicitud : 00372/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Buen día, solicito información del documento que decrete cuántos vehículos oficiales tiene el Ayuntamiento de Ecatepc incluídos patrullas, administrativos, oficiales, servidores públicos
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
en relación a su solicitud le informo que no existe algún documento como tal que decrete lo antes solicitado

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:36
fechaActualiza : 2017-04-21 15:01:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 262

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2016
Folio de la Solicitud : 00373/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Hoja de primer ingreso al hospital issemym ecatepec, nota de primer atencion medica
Respuesta a la solicitud : EL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC NO ES SUJETO OBLIGADO PARA EL MANEJO DE LOS EXPEDIENTES CLINICOS DEL ISSEMYM O CUALQUIER OTRA INSTUTUCION MEDICA. DICHA PETICION DEBERA REALIZARLA DIRECTAMENTE EN SU UNIDAD MEDICA

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:36
fechaActualiza : 2017-04-21 15:03:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 263

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2016
Folio de la Solicitud : 00374/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : SE INFORME SI EL PREDIO HUBICADO EN CALLE ALBATROS ENTRE ´PRIMAVERA E IGNACIO RAYON EN LA COLONIA LOS ALAMOS. AUN COSTADO DE LA UNIDAD HABITACIONA DE EL MISMO NOMBREL EN ECATEPEC ESTADO DE MEXICO , FORMA PARTE DE EL PATRIMONIO MUNICIPAL O ESTATAL

Respuesta a la solicitud : respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ME PERMITO INFORMARLE QUE TRAS UNA BÚSQUEDA EXHAUSTIVA EN LOS ARCHIVOS DE LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO EL PREDIO EN MENCIÓN ES UNA ÁREA DE USO COMÚN DEL FRACCIONAMIENTO LOS ÁLAMOS SITUACIÓN QUE HAGO DE SU CONOCIMIENTO PARA LOS EFECTOS LEGALES A QUE HAYA LUGAR. EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:36
fechaActualiza : 2017-04-21 15:04:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 264

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2016
Folio de la Solicitud : 00375/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Por medio de este conducto y con fundamento en los artículos 1º, 6º y 8º constitucionales y el artículo 1 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública solicito la información respecto a los horarios, rutas y tarifas de los camiones recolectores de residuos sólidos (basura) en el Municipio de Ecatepec de Morelos, así como los sitios donde se depositan dichos residuos.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Respecto de lo solicitado, informo a Usted lo siguiente: a) Horario: el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, brinda el servicio de recolección únicamente en avenidas principales, dependencias públicas, centros de culto, casas de beneficencia y asistencia social e Instituciones de Educación Pública, en un horario de las 07:00 a las 15:00 de lunes a viernes, además sábados y domingos se cuenta con equipo de trabajo enfocado a realizar la recolección de lo generado en las jornadas de trabajo, pertenecientes al "Programa Ecatepec es Nuestra Casa". b) Rutas: se cuenta con 19 rutas o zonas de trabajo que contemplan todo el territorio municipal, las cuales permanentemente se modifican de acuerdo a las necesidades del servicio. Anexo información en medio magnético. c) Tarifas: las unidades dedicadas al servicio de recolección de Residuos Sólidos del Municipio de Ecatepec de Morelos, brindan el servicio de manera gratuita. d) Sitios en donde se depositan los residuos: las unidades del H. Ayuntamiento de Ecatepec depositan los residuos en el sitio de disposición Final dentro del Vertedero Municipal ubicado en Camino al Reclusorio s/n, en el pueblo de Santa María Chiconautla, Ecatepec de Morelos, donde únicamente depositan unidades oficiales.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: solic 375-1.pdf
SOLIC 375-2.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:36
fechaActualiza : 2017-04-21 15:07:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 265

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2016
Folio de la Solicitud : 00376/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : LECTROMIOGRAFIA PRACTICADA A MI PERSONA EL DIA 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2016 EN LOS LABORATORIOS OLAB UBICADOS EN LA VIA MORELOS MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS LOS CUALES TIENEN CONVENIO CON EL ISSEMYM Y ENVIARAN LOS RESULTADOS DE DICHO ESTUDIO AL CENTRO MEDICO ISSEMYM DE ECATEPEC, ASI MISMO MI NUMERO DE AFILIACION ES 1126135 Y ADJUNTO MI CREDENCIAL DEL ISSEMYM PARA CORROBORAR MI IDENTIDAD
Respuesta a la solicitud : EL AYUNTAMIENTO NO TIENE A SU CARGO NINGUNA UNIDAD DEL ISSEMYM, POR LO QUE NO ES POSIBLE ATENDER SU SOLICITUD POR LO QUE DEBERA ACUDIR A LA UNIDAD MEDICA QUE LE CORRESPONDE
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:36
fechaActualiza : 2017-04-21 15:10:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 266

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2016
Folio de la Solicitud : 00377/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Solicito la siguiente información: 1. Desglose de los programas o las medidas puestas en marcha a partir de que se declaró la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres. 2. Especificar las fechas en las que se pusieron en marcha cada uno de los programas o acciones derivadas de la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres. 3. Especificar a cuánto ascienden los recursos destinados a cada uno de los programas o acciones derivadas de la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres. 4. Solicito que me informen cuáles han sido los logros u objetivos alcanzados por cada una de las acciones derivadas de la declaratoria de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 22 de Septiembre del 2016. C. Martha Martínez Paredes P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00377/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, Se Localizó el Expediente que Contiene Información acerca de todo lo relacionado con la Alerta de Genero, incluyendo cada una de las acciones públicas, Objetivo, Recurso Público Invertido, Así como también el Servidor Público Responsable. Se anexa a la Presente el Listado de lo antes referido para su debida constancia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted. ATENTAMENTE MTRO. JUAN ABDIAS PEREZ ZARAGOZA N° ACCIÓN OBJETIVO RECURSO UTILIZADO SERVIDOR PÚBLICO RESPOSABLE 1 La Coordinación de Prevención del Delito Realiza platicas de Prevención de Violencia Familiar, Equidad de Género, Valores, nuevas Masculinidades y Autoestima en los Planteles Escolares, Comunidad y Empresas dentro del Municipio. Concientizar y Realizar un Cabio Cultural en las Nuevas Generaciones acerca del Trato hacia las mujeres No Cuenta con ningún Recurso Asignado Policía 3° Josefina Mejía Solís 2 La Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género Atiende Durante las 24 Horas del Día, llamados de Emergencia de esta Índole, Además de Brindar Asesorías Psicológicas, Jurídicas y Terapia Psicológica de manera Gratuita a las Personas que lo Soliciten, Dicha Unidad Especializada Trabaja en Coordinación con Otras Dependencias de Ayuda a la Mujer como son: El Instituto de la Mujer, DIF, Procuraduría, ect. Para Brindar una Ayuda Integral. Aplicar un Programa de Asistencia Ciudadana a Través del Desarrollo de un Servicio Policial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, con énfasis en Mujeres y Niñas, Para Propiciar un Ambiente de Confianza que Prevenga el Delito y Fomente la Cultura de la Delincuencia y Protección a Nuestras Mujeres. No Cuenta con ningún Recurso Asignado Policía 3° Josefina Mejía Solís 3 La Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género se Coordinó con diferentes Dependencias del Gobierno del Estado y Federales para Difusión, Búsqueda y Localización de Mujeres y Niñas, Desaparecidas, por Medio de las Redes Sociales con las que se Cuenta, Además se cuenta con la Plataforma para Alerta Amber Lograr una difusión más Eficiente y Eficaz a la Hora de Realizar la Búsqueda de un Mujer o Niña Desaparecida, para Incrementar la Posibilidad de su Recuperación y Evitar la Posible Comisión de Algún Delito. No Cuenta con ningún Recurso Asignado Policía 3° Josefina Mejía Solís 4 Se Realizan Operativos de Vigilancia y Recorridos en las 100 Lecherías de todo el Municipio para Evitar que las Mujeres que Acuden a la misma sean Víctimas que algún Tipo de Violencia o Delincuencia. Prevenir la Comisión de algún Delito en Perjuicio de las Mujeres que son Beneficiarias de este Programa Gubernamental. Así mismo, Generar un Ambiente de Tranquilidad y Seguridad. No Cuenta con ningún Recurso Asignado Jefes de Región y Jefes de Cuadrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial 5 Se Realizan Operativos Constantes Pie Tierra con Ayuda de Caminos en los Parque, Calles, Andadores, Callejones y Caminos de Nuestro Municipio, Así como También Policía en Bicicleta en Parques. Crear un Ambiente de Mayor Seguridad en la Calles y Parques del Municipio, Así como en Caminos de Difícil Acceso por los que Transitan Mujeres Amas de Casa y Trabajadoras. No Cuenta con ningún Recurso Asignado Jefes de Región y Jefes de Cuadrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: FOLIO 377-ECATEPEC-IP-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:28
fechaActualiza : 2017-04-21 15:13:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 267

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2016
Folio de la Solicitud : 00378/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA
Con base y fundamento en los artículos 1,6,8 y 133 constitucionales solicito el estudio y resultados del impacto ambiental así como el análisis costo-beneficio de la creación de la ciclo pista de la Av. Central,que va desde metro plaza aragon hasta metro Nezahualcoyotl.

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud con número de folio 0378/ECATEPEC/IP/2016, hago de su conocimiento que el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no es el Sujeto Obligado si no el Gobierno del Estado de México (http://www.edomex.gob.mx/), instancia a la que deberá dirigir su solicitud.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:36
fechaActualiza : 2017-04-21 15:14:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 268

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2016
Folio de la Solicitud : 00379/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Con fundamento en los artículos 1, 8 y 133 de la Constitucionales y los artículos 151, 152 y los demás relativos y aplicables al presente escrito de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios Mediante el presente deseo solicitar información acerca de: ¿Cuál es el presupuesto de construcción de la autopista “Siervo de la Nación” en Ecatepec de Morelos? De dicho presupuesto ¿Cuánto dinero se ha utilizado? ¿Cuáles han sido los avances de la autopista? Y ¿Cuáles son los daños al medio ambiente que afectan dicha construcción? De antemano le agradezco su atención y consideración hacia mi solicitud
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud con número de folio 00379/ECATEPEC/IP/2016, hago de su conocimiento que la Construcción de la autopista "Siervo de la Nación", es llevada a cabo por la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México, a través del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares; es por ello que deberá remitir su petición a dicha instancia. Atento a lo anterior me permito proporcionarle el siguiente Link http://saascaem.edomex.gob.mx/siervo_nacion, en el cual podrá encontrar información en relación a la autopista en mención .

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:28
fechaActualiza : 2017-04-21 15:16:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 269

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2016
Folio de la Solicitud : 00381/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : La información solicitada ¿Cómo se llama la(s) empresa que realiza(n) la limpieza a este río? ¿Cómo se llama la(s) empresa(s) que realizan el entubamiento? ¿Quién se encarga de conocer sobre la fauna nociva que existe en este rio? ¿Cuánto dinero se invierte, en el mantenimiento? ¿Qué medidas está tomando el estado para que el rio no se desborde, debido a la época de lluvias que está próximo a comenzar? ¿Cuánto es el presupuesto para cada uno de los campos que se derivan del mismo? ¿Cuál es la situación respecto de los cuerpos encontrados en el rio, y que han hecho al respecto las autoridades? ¿Cuáles son los riegos que corren las personas que viven a los alrededores del rio? ¿Cuál es el presupuesto que la CONAGUA está utilizando para realizar estudios en el rio? ¿Cuál es el presupuesto que la OCAMV está utilizando para realizar estudios en el rio? • COSTOS Y PRESUPUESTOS DEL PERSONAL QUE REALIZA ALGUNA ACTIVIDAD EN EL RIO • INVESTIGACIONES ACERCA DE LA FAUNA NOCIVA Y LOS CONTAMINANTES EXIXTENTES EN EL RIO • SITUACION ACTUAL DEL RIO • QUE SE ESTA LLEVANDO ACABO PARA EVITAR POSIBLES INUNDACIONES • INSTITUCIONES PUBLICAS QUE PARTICIPAN EN • EMPRESAS ENCARGADAS DE DRENAR EL RIO • EMPRESAS ENCARGADAS DE EL ENTUBAMIENTO DEL RIO • EMPRESAS QUE SE ENCARGAN DEL MANTENIMIENTO DE RIO • RIESGOS DE VIVIR CERCA DEL RIO • QUE TAN SEGUIDO SE LE DA MANTENIMIENTO AL MISMO • CONTAMINACION FISICOQUÍMICA Y BACTERIOLÓGICADEL AGUA EN RIO DE LOS REMEDIOS • QUE TIPO DE RESIDUOS QUIMICOS SE DRENAN EN ESTE RIO • QUE SUCEDIÓ DESPUES DE QUE ENCONTRARON CUERPOS HHUMANOS EN EL RIO Y CUAL ES LA SITUACION ACTUAL
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención al Recurso de Revisión que nos ocupa, me permito remitirle en formato PDF la contestación de dicho recurso de revisión. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: R.R. 3186-2016..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:28
fechaActualiza : 2017-04-21 15:19:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 270

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2016
Folio de la Solicitud : 00383/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida : Debido a los altos índices de residuos sólidos (basura) registrados en el Estado de México y sobre todo en el Municipio de Ecatepec rebasando los 2 mil 200 toneladas de residuos sólidos (basura) diariamente, y de éstas, 600 toneladas en tiraderos clandestinos, barrancas, laderas de los cerros, el Gran Canal, Río de los Remedios, sin excluir colonias como El Chamizal, Villa de Guadalupe Xalostoc, La Cañada, Tablas del Pozo, San Agustín. Tomando en cuenta los problemas de inundación que provoca esta situación. Por lo que a través de este conducto y con fundamento en los artículos 1º, 6º, 8º y 133 constitucionales y el artículo 1 de la Ley General de Transparencia y acceso a la Información Pública solicito la siguiente información, todo respecto al Municipio de Ecatepec de Morelos 1. ¿Cuáles son los horarios de servicio de los camiones recolectores de residuos sólidos (basura)? 2. ¿Cuáles son las rutas de dichos camiones recolectores de residuos sólidos (basura)? 3. ¿Cuáles son los sitios donde son depositados dichos residuos de forma regulada? 4. ¿Qué medidas se han tomado para evitar los tiraderos, y demás sitios en donde es depositada los residuos sólidos (basura) de forma clandestina? 5. ¿Qué medidas se han tomado en cuanto hace a los residuos sólidos (basura) para prevenir las inundaciones en el Municipio? 6. ¿Qué tipo de infraestructura se han realizado para sanear el Río de los Remedios y evitar problemas de salud pública? 7. ¿Con cuántas plantas recicladoras de basura se cuentan? Nota: lo anterior enfocado específicamente al Municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud de información hago de su conocimiento lo siguiente: 1. Horarios, en el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, a través de la Dirección de Infraestructura; brinda el servicio de recolección únicamente en Av. Principales, Dependencias Públicas, Centros de Culto, Casa de Beneficencia y Asistencia Social e Instituciones de Educación Pública, en un horario de 07:00a 15:00 horas, de lunes a viernes, además sábados y domingos se cuenta con equipos de trabajos enfocados a realizar la recolección de lo generado en Jornadas de Trabajo, pertenecientes al “Programa Ecatepec es Nuestra Casa”. 2. Rutas, se cuentan con 19 rutas o zonas de trabajo que contemplan todo el territorio municipal; las cuales permanentemente se modifican de acuerdo a las necesidades del servicio. 3. Sitios donde se depositan los residuos. Las unidades del ayuntamiento d Ecatepec depositan los residuos en el sitio de Disposición final dentro del vertedero municipal ubicado en Camino al Reclusorio s/n, en el pueblo de santa maría chiconautla, Ecatepec de Morelos, donde únicamente se depositan unidades oficiales. 4. Medidas para evitar los tiraderos clandestinos, Se han incrementado las supervisiones para prevenir la aparición de tiraderos. 5. Medidas en cuanto hace a los residuos sólidos (basura) para prevenir las inundaciones en el Municipio, se han Incrementado la recolección de residuos sólidos en vialidades. 6. Tipo de infraestructura para saneamiento del Rio de los Remedios para evitar problemas de salud pública. Dicha petición se encuentra fuera de las atribuciones de la Dirección de Infraestructura. 7. Plantas recicladoras. El H. Ayuntamiento cuenta con una planta procesadora ubicada en, camino al reclusorio s/n, en el pueblo de Santa María Chiconautla, Ecatepec de Morelos, sin embargo, se encuentra fuera de servicio. Sin mas por el momento, quedo de usted para cualquier aclaración al respecto.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 15:15:28
fechaActualiza : 2017-04-21 15:33:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 241 al 270 de 469 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.