Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/10/2016
Folio de la Solicitud :
00453/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Solicito la cuenta pública del municipio de Ecatepec de Morelos de los años 2000-2009
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle que; la cuenta pública de Municipio de Ecatepec de Morelos de los años 2000-2009, dicha información se encuentra públicada en la pagina del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México en el link www.osfem.gob.mx dentro del apartado de cuenta pública. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:37
fechaActualiza :
2017-05-02 12:42:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/10/2016
Folio de la Solicitud :
00454/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Solicito la cantidad, a nivel municipal de: a) Mercados municipales b) Mercados sobre ruedas (en caso de que existan) c)Tianguis (en caso de que existan)
Respuesta a la solicitud :
por medio del presente me permito enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo le informo en atención a su solicitud de información, le hago llegar un archivo adjunto con la información requerida. sin más por el momento, quedade usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:37
fechaActualiza :
2017-05-02 12:45:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/10/2016
Folio de la Solicitud :
00455/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
1. Numero de licencias de construcción otorgadas por el Municipio de Ecatepec de Morelos del 1 de enero de 20016 al 30 de septiembre de 2016. 2. Numero de licencias de construcción otorgadas por el Municipio de Ecatepec de Morelos del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre del 2015. 3. Numero de licencias de construcción otorgadas por el Municipio de Ecatepec de Morelos del 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre del 2014. 4. Numero de licencias de construcción otorgadas por el Municipio de Ecatepec de Morelos del 1 de enero de 2013 al 31 de diciembre del 2013. 5. Funcionario encargado de la actual administración del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos para emitir licencias de construcción.
Respuesta a la solicitud :
P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00455/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano Se Localizó el Expediente que Contiene Información acerca de todo lo relacionado lo relacionado a su Solicitud de Información, que en el cual a continuación se hace visible en la tabla siguiente: AÑO LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN TOTAL 2016 0001-1184 184 2015 3016-4638 1623 2014 1461-3015 1555 2013 0001-1460 1460 Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
FOLIO 455-ECATEPEC-IP-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:37
fechaActualiza :
2017-05-02 12:52:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/10/2016
Folio de la Solicitud :
00456/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Buenas tardes, por éste medio me permito solicitara Usted gire sus instrucciones a quien corresponda para que me sea proporcionada una copia simple de mi expediente clínico con número de registro 803393-2-63 el cual se encuentra a mi nombre María Ana Garduño Gómez, mismo que se encuentra en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios ( CENTRO MÉDICO ISSEMYM ECATEPEC). Lo anterior para solicitar una segunda opinión en base a la enfermedad que padezco. En espera de su pronta respuesta, quedo de Usted.
Respuesta a la solicitud :
se desechabtoda vez que este H. Ayuntamiento no es sujeto obligado a conocer la presente solicitud
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:37
fechaActualiza :
2017-05-02 12:57:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/10/2016
Folio de la Solicitud :
00457/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
solicito estudios realizados en el Hospital ISSEMUYM de tercer nivel Ecatepec química sanguínea , ego y Uro cultivo así como TAC Urologico realizados el día 29 de septiembre de 2016 un ultrasonido de próstata realizado el 2 de octubre del mismo año
Respuesta a la solicitud :
Sea el medio para hacer de su conocimiento que el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es el Sujeto Obligado para atender su requerimiento, si no el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, instancia a la que deberá dirigir su Solicitud de Información. Sin mas por el momento, le envió un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:37
fechaActualiza :
2017-05-02 13:00:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/10/2016
Folio de la Solicitud :
00458/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
donde obtengo los formatos de régimen bajo el cual deseo contraer matrimonio donde obtengo la solicitud de matrimonio puedo presentarme en día sábado para hacer mi solicitud
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 00458/ECATEPEC/2016 en la cual solicita; donde obtengo los formatos de regimen bajo el cual deseo contraer matrimonio donde obtengo la solicitud de matrimonio puedo presentarme el dia sabado para hacer mi solicitud. Al respecto me permito comentarle que la información solicitada la puede consultar en las oficinas del Registro Civil. No omito mencionar que el horario del Registro Civil es de 8:00 a las 15:00 hrs de lunes a viernes para los trámites correspondientes. Sin más por el momento, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:37
fechaActualiza :
2017-05-02 13:03:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2016
Folio de la Solicitud :
00460/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Activación de la tarjeta de útiles escolares la efectiva
Respuesta a la solicitud :
Se solicita que tipo de Información requiere de la "activación de la tarjeta de útiles escolares la efectiva" especificar
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:30
fechaActualiza :
2017-05-02 13:37:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2016
Folio de la Solicitud :
00461/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Deso obtener la informacion sobre el costo asi como los calendarios de los tiempos en que se llevaran acabo los mantenimientos pertinentes y relacionados al mexicable, de igual manera el nombre de las empresas que lo llevaran acabo, (mexicable en el municipio de ecatepec en el estado de) mexico
Respuesta a la solicitud :
Sea el medio para hacer de su conocimiento que el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no es el Sujeto Obligado indicado para atender su requerimiento, si no el Gobierno del Estado de México (http://edomex.gob.mx/), instancia a la que deberá dirigir su Solicitud de Información. Sin más por el momento, le envió un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:30
fechaActualiza :
2017-05-02 13:39:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2016
Folio de la Solicitud :
00462/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Sobre el Contrato no. MEM-TM-DDS-AD-RM-02-16-007, para la adquisición de 360,000 despensas de canasta básica alimentaria para personas de la tercera edad del Municipio de Ecatepec, que celebran por una parte, el Municipio de Ecatepec de Morelos, y por la otra parte, la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V; Solicito me informen y me envíen por este medio: 1. Desglose mensual a la fecha, de las cantidades de despensas entregadas. 2. Los archivos pdf de la Facturacion emitidos por la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V a la fecha, realizada a nombre del "Municipio de Ecatepec de Morelos," con Registro Federal de Contribuyentes MEM850101-TV2, 3. Los pagos a la fecha realizados por Municipio de Ecatepec de Morelos a la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V, ya sean las fichas de depósito, por cheque y/o trasferencia, etc. ADJUNTO SE ANEXA CONTRATO BASE DE REFERENCIA
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta contestación al recurso de revisión así como las facturas y los pagos realizados a nombre de la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V. También se agrega el Acta del Comité de Transparencia mediante la cual se funda y motiva la elaboración de la Versión Pública de las facturas y págos en comento
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
CONTESTACION FINAL.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:30
fechaActualiza :
2017-05-02 14:17:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2016
Folio de la Solicitud :
00462/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Sobre el Contrato no. MEM-TM-DDS-AD-RM-02-16-007, para la adquisición de 360,000 despensas de canasta básica alimentaria para personas de la tercera edad del Municipio de Ecatepec, que celebran por una parte, el Municipio de Ecatepec de Morelos, y por la otra parte, la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V; Solicito me informen y me envíen por este medio: 1. Desglose mensual a la fecha, de las cantidades de despensas entregadas. 2. Los archivos pdf de la Facturacion emitidos por la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V a la fecha, realizada a nombre del "Municipio de Ecatepec de Morelos," con Registro Federal de Contribuyentes MEM850101-TV2, 3. Los pagos a la fecha realizados por Municipio de Ecatepec de Morelos a la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V, ya sean las fichas de depósito, por cheque y/o trasferencia, etc. ADJUNTO SE ANEXA CONTRATO BASE DE REFERENCIA
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta contestación al recurso de revisión así como las facturas y los pagos realizados a nombre de la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V. También se agrega el Acta del Comité de Transparencia mediante la cual se funda y motiva la elaboración de la Versión Pública de las facturas y págos en comento
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
CONTESTACION FINAL.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:30
fechaActualiza :
2017-05-02 14:20:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
00463/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
El día 11 de octubre de 2016, el C. Indalecio Rios V publicó en su muro de Facebook lo siguiente: “Buenas tardes, les comparto los nombres de los nuevos Oficiales Mediadores-Conciliadores”. Y adjuntó una imagen en la que aparecen enlistadas las catorce personas que enumero a continuación: Jiménez León Alejandro; Vargas Baños Bertha Yael; Montañez Amaya Jessica Margarita; Fernández Juárez Luis Alberto; Vázquez Urbán Marco Aurelio; Esquivel Guerrero Blanca Delia; Xelhuantzi Martínez Emma Amalia; Ortiz Islas Jorge Luis; Garduño Honesto Miguel Ángel; Escamilla Hernández Jaqueline; Díaz Morales Irinia; Estrada Guadarrama Jesús Alejandro; San Martín Flores Enrique Rafael; Lara Galindo Héctor Salvador; En virtud de lo anterior y de que esa lista fue publicada también en la página web del Gobierno Municipal de Ecatepec, solicito la siguiente información: 1. Si estas personas son efectivamente los nuevos Oficiales Mediadores-Conciliadores del municipio. 2. En caso de que sean los nuevos Oficiales Mediadores-Conciliadores, ya sea varios de ellos o todos, a partir de cuándo ingresaron. 3. Si cumplen los requisitos establecidos por la Ley Orgánica Municipal del Estado de México para ocupar el cargo de Mediador Conciliador, que se enumeran a continuación: “Artículo 149.- Las oficialías se dividirán en mediadoras-conciliadoras y calificadoras. I. Para ser Oficial Mediador-Conciliador, se requiere: a). Ser ciudadano mexicano, en pleno ejercicio de sus derechos; b). No haber sido condenado por delito intencional; c). Ser de reconocida buena conducta y solvencia moral; d) Tener cuando menos treinta años al día de su designación; e) Ser licenciado en derecho, en psicología, en sociología, en antropología, en trabajo social, o en comunicaciones y tener acreditados los estudios en materia de mediación; y f) Estar certificado por el Centro de Mediación, Conciliación y de Justicia Restaurativa del Poder Judicial del Estado de México.” 4. . En caso de cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, solicito presenten los comprobantes de estar Certificados por el Centro de Mediación, Conciliación y de Justicia Restaurativa del Poder judicial del Estado de México. 5. En caso de no cumplir con los requisitos, informen cuando va a aparecer la nueva convocatoria para nombrar Oficiales Mediadores Conciliadores. Y mientras tanto, cómo se va a brindar este servicio a la ciudadanía.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información le informo lo siguiente: Al respecto la Coordinación de las Oficialías, Mediadoras, Conciliadoras y Calificadoras con fundamento en el artículo 116 del Bando Municipal, le informa lo siguiente: En relación al petitorio marcado con el número “1” le informo que si, de hecho el día siete del mes y año en curso, el Lic. Indalecio Ríos Velázquez, Presidente Municipal de Ecatepec, les otorgo el nombramiento como tal, sin embargo, cabe precisar que entraran en funciones hasta que obtengan su certificación por parte del Centro de Mediación – Conciliación y Justicia Restaurativa del Poder Judicial del Estado de México. En cuanto al punto petitorio marcado con el número “2” se hace de su conocimiento que todavía no entran en funciones los nuevos Oficiales Mediadores – Conciliadores, hasta en tanto obtengan su certificación. Par atender el petitorio con el número “3” le informo que precisamente están los nuevos Oficiales Mediadores-Conciliadores realizando los trámites para ser certificados por el Centro de Mediación – Conciliación y Justicia Restaurativa del Poder Judicial del Estado de México, para dar pleno cumplimiento a lo marcado en el inciso f) del artículo 149 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México. En cuanto a lo cuestionado en su petitorio marcado con el número “4” le informo que una vez que obtengan su certificación se exhibirá las mismas. Por último en cuanto a su petitorio con el numeral “5” le hago de su conocimiento que la Ley Orgánica Municipal en su artículo 148, no obliga al Presidente Municipal ni a los integrantes del H. Ayuntamiento a publicar convocatoria para designar Oficiales Mediadores-Conciliadores o Oficiales Calificadores, ya que dicho artículo señala lo siguiente: Artículo 148.- En cada municipio el ayuntamiento designara, a propuesta del Presidente Municipal, al menos a un Oficial Calificador con sede en la cabecera municipal y en las poblaciones que el ayuntamiento determine en cada caso, quienes tendrán las atribuciones a las que se refiere el artículo 150. Así mismo podrá nombrar a los oficiales mediadores-conciliadores en materia comunitaria que requiera, los cuales duraran en su cargo tres años con posibilidad a ser nombrados para otros periodos. La forma de concluir la mediación y la conciliación, será por convenios suscritos o por acuerdo de las oficialías en caso de advertir simulación en el trámite. No obstante lo anterior, se está dando pleno cumplimiento a lo establecido por el artículo 149 de dicho ordenamiento legal, como es el hecho de que las personas que van a ocupar el cargo de Oficial Mediador-Conciliador están realizando los trámites necesarios para obtener su certificación sin embargo para realizar el curso de Capacitación de Mediadores-Conciliadores Municipales y su proceso de certificación, es requisito indispensable contar con nombramiento indispensable contar con nombramiento vigente como Oficial Mediador-Conciliador, tal como se desprende de la convocatoria publicada por el Centro Estatal de Mediación, Conciliación y de Justicia Restaurativa del Poder Judicial del Estado de México y consultable en la página de internet del Poder Judicial de la Federación del Estado de México. Lo que se hace de su conocimiento para los efectos legales a que haya lugar. en espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:17
fechaActualiza :
2017-05-02 14:22:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
00464/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Informe o diagnóstico sobre tipos de violencia contra las mujeres en el Municipio de Ecatepec
Respuesta a la solicitud :
Siendo que dentro de las facultades de la Coordinación del Instituto de la Mujer y de conformidad con el organigrama con el cual se dirige la misma, en el cual existe el área del departamento de proyección de Violencia de Género y Violencia Familiar, es que se cuenta con asesoría Jurídica y terapia de psicología, atención de forma totalmente gratuita a las personas que lo requieren, siendo en su mayoría Mujeres, por ello es que al contar con un registro de las usuarias que acuden a la ya mencionada institución y también se tiene un control sobre que asuntos se les brinda la atención, por lo cual nos encontramos en capacidad de poder dar contestación a la solicitud de información en comento y agregar los datos pertinentes acerca de cuantas personas se han atendido en delitos de violación, violencia familiar, acoso sexual y lesiones, lo cual nos lleva a entender cuál es la mayor cantidad de delitos y de los cuales se puede entender una violencia económica, una violencia sexual y violencia psicológica. De igual forma es que se considera que es relevante se pueda dar a conocer que dentro del trabajo del área de prevención de Violencia de Genero y Violencia Familiar, también hay asesoría en todas las áreas y que muchas de ellas se relacionan a una Violencia a la mujer o menores de edad, con lo cual podemos dar referencia que hasta el día de hoy en pro de servir a las mujeres de una forma óptima, se han atendido situaciones como divorcio, guarda y custodia, pensión alimenticia, reconocimiento de paternidad, sustracción de menores, reiterando que estos procedimientos en los que se da atención en su mayoría se relacionan o derivan de la misma Violencia a la Mujer y en los mismos temas de una violencia económica, sexual, física o psicológica. Para mejor comprender la magnitud de la atención brindada por esta Institución y sobre el tema de Violencia la mujer es que se agregan gráficas que cuentan con número y porcentaje sobre el tipo de delitos y procedimientos registrados hasta el día de hoy. Sin más por el momento le envío un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
solic 464.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:17
fechaActualiza :
2017-05-02 14:23:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
00465/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Informe de actividades de la comisión municipal de equidad/igualdad de género del Municipio de Ecatepec. Programas que lleva a cabo la comisión municipal de equidad y/o igualdad
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito adjuntarle en formato PDF la contestación a la solicitud que nos ocupa. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
CONTESTACION SOLICITUD DE INFORMACIÓN 465-ECATEPEC-IP-2016..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:17
fechaActualiza :
2017-05-02 14:25:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
00467/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Currículum Vitae y Escolaridad del o la titular de la Instancia de Atención a la Mujer (Instituto Municipal de la Mujer) en el municipio de Ecatepec
Respuesta a la solicitud :
Sirva el presente para enviar un cordial saludo, en contestación a su solicitud 00467/ECATEPEC/IP/2016. Me permito enviar archivo electrónico del curriculum Vitae y escolaridad de la titular del Instituto de la Mujer. Sin mas por el momento quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD 467.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:17
fechaActualiza :
2017-05-02 14:27:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
00466/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Información del organigrama de la Instancia de Atención a la Mujer en el municipio de Ecatepec (Instituto Municipal de la Mujer)
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sirva el presente para enviar un cordial saludo, en contestación a su solicitud con número 00466/ECATEPEC/IP/2016. Envío archivo electrónico del organigrama del Instituto de la Mujer. Sin mas por el momento quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:17
fechaActualiza :
2017-05-02 14:28:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
00468/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Currículum Vitae del total de número de personas adscritas y puestos que desempeñan en la Instancia de Atención a la Mujer (Instituto Municipal de la Mujer) en el municipio de Ecatepec. Observación: Sólo se requiere el Currículum Vitae y el puesto del personal adscrito, sin datos personales
Respuesta a la solicitud :
Sirva el presente para enviar un cordial saludo, en contestación a la solicitud 00468/ECATEPEC/IP/2016. Me permito enviar archivo electrónico del Curriculum Vitae del personal adcrito a esta Coordinación y puestos que desempeñan. Sin mas por el momento quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD 468.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:17
fechaActualiza :
2017-05-02 14:30:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
12/10/2016
Información requerida :
Información sobre los programas que maneja la Instancia de Atención a la Mujer (Instituto Municipal de la Mujer) en el municipio de Ecatepec. Observación: Se requiere información sobre los programas propios que maneja así como los de instancias estatales y federales.
Respuesta a la solicitud :
Información sobre los programas que maneja la Instancia de Atención a la Mujer (Instituto Municipal de la Mujer) en el municipio de Ecatepec. Observación: Se requiere información sobre los programas propios que maneja así como los de instancias estatales y federales.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD 469.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:17
fechaActualiza :
2017-05-02 14:33:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
00470/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Información del presupuesto asignado durante 2015 y 2016 para la operación de la Instancia de Atención a la Mujer (Instituto Municipal de la Mujer) en el municipio de Ecatepec
Respuesta a la solicitud :
Sirva el presente para enviar un cordial saludo, en contestación a la solicitud 00470/ECATEPEC/IP/2016. Me permito informar que al recibir esta Coordinación no se encontró archivo sobre el presupuesto asignado para el 2015, por lo que le informo solo sobre el presupuesto para el 2016. en un archivo adjunto. Sin mas por el momento quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD 470.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:30
fechaActualiza :
2017-05-02 14:35:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
00471/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Información sobre los programas vigentes para la prevención y atención de la violencia de género (Instituto Municipal de la Mujer) en el municipio de Ecatepec
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sirva el presente para enviar un cordial saludo, en contestación a la solicitud con número 00471/ECATEPEC/IP/2016. Me permito informar sobre los programas vigentes para la prevención y atención de la violencia de género en un archivo adjunto. Sin mas por el momento quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD 471.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:30
fechaActualiza :
2017-05-02 14:37:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
00473/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Información sobre la adscripción administrativa de la Instancia de Atención a la Mujer (Instituto Municipal de la Mujer) en el municipio de Ecatepec
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sirva el presente para enviar un cordial saludo, en contestaciòn a oficio No. ci/ut/1083/2016. defecha 14 de octubre del presente, recibido en esta Coordinacioòn del Instituto de la Mujer. Por medio del presente y en cumplimiento a la solicitud con número de folio 00473/ECATEPEC/IP/2016.Envío información sobre la adscripción de la Instancia de Atención a la Mujer en un archivo adjunto. sin mas por el momento quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD 473.pdf
SOLICITUD 473 (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:30
fechaActualiza :
2017-05-02 14:42:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
00472/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Información sobre denominación y atribuciones de la Instancia de Atención a la Mujer (Instituto Municipal de la Mujer) municipio de Ecatepec
Respuesta a la solicitud :
Sirva el presente para enviar un cordial saludo, en contestación ala solicitud con número 00472/ECATEPEC/IP/2016. Me permito informar sobre la denominación y atribuciones de la Instancia de Atención a la Mujer en un archivo adjunto. sin mas por el momento quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
SOLICITUD 472.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:30
fechaActualiza :
2017-05-02 14:44:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
00474/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Diagnóstico sociodemográfico del municipio de Ecatepec de Morelos por sexo
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00474/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su conocimiento que después de realizar la búsqueda correspondiente ante la Solicitud de Información que fue ingresada por medio del Sistema Vía SAIMEX, le comento lo siguiente: Vista y analizada su solicitud, le comento que no se encuentra información por parte de Seguridad pública que refiere a su solicitud, toda vez que es la procuraduría de Justicia del Estado de México quien cuenta con esta Información de manera precisa y veraz, esto en virtud de que es la distancia encargada de investigar los delitos que son denunciados ante el Ministerio Público y es derivada de esta investigación el tipo de delito y la clasificación del mismo. Sin embargo se anexa a la Presente el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018 y Cuadernos de Información y Estadística de lo antes referido para su debida constancia. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
FOLIO 474-ECATEPEC-IP-2016.pdf
Planos de Diagnostico.zip
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:30
fechaActualiza :
2017-05-02 16:00:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
00476/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
copia del dictamen medico por inhabilitacion por riesgo de trabajo de mi esposo el sr. roberto huerta robles con clave 1034151-1 del issemym ecatepec
Respuesta a la solicitud :
Sea el medio para hacer de su conocimiento que el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es el Sujeto Obligado para atender su requerimiento, si no el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), instancia a la cual deberá dirigir su Solicitud de Información.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:30
fechaActualiza :
2017-05-03 10:26:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00481/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Con forme al derecho a la información, solicito el número de denuncias por despido injustificado, el número de expedientes que van del 2015 hasta la fecha del año en curso que se han hecho en contra del H.Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Así mismo los expedientes que ya han sido resueltos y los nombres y cargos de quién ha llevado respectivas denuncias.
Respuesta a la solicitud :
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:00
fechaActualiza :
2017-05-03 10:27:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00477/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Presupuesto de egresos aprobado para el ejercicio 2016, para el Organismo de Agua y Drenaje en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. (SAPASE)
Respuesta a la solicitud :
P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00477/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, de conformidad con los Artículos 12 Segundo Párrafo 24 fracción XXV tercer párrafo, 59 fracciones I, II, III, 150 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le comento que la Información referente al Presupuesto de Egresos aprobado para el ejercicio 2016, se encuentra expuesta en la Página de S.A.PA.S.E http://www.sapase.gob.mx, una vez Ingresando a la misma, dirigirse al apartado de Presupuesto 2016, ahí podrá encontrar los datos referidos. Sin embargo se Anexa a la presente Copia del Oficio del “Presupuesto Basado en Resultados Municipales”. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
Presupuesto Basado en Resultadosss.pdf
Presupuesto Basado en Resultadosss.pdf
FOLIO 477-ECATEPEC-IP-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:17
fechaActualiza :
2017-05-03 10:29:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00482/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Se le solicita copia de la respuesta recibida al oficio DPYDU/0710/2016 recibida en la junta de caminos en marzo de 2016
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00482/ECATEPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su Conocimiento que después de una revisión exhaustiva de los Documentos que Obran en los Archivos de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano Se le hace mención que referente a la Solicitud de Información, en el cual pide Copia de la respuesta recibida al oficio DPYDU/0710/2016 recibida en la junta de caminos en marzo de 2016. Por otro lado le comento que este tipo de información no se encuentra en los archivos del área ya antes mencionada ya que el sujeto obligado, el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no cuenta con las facultades para expedir dichos documentos, ni con la Documental para atender la Solicitud antes Mencionada. Por ende le Comento, se le proporciona el link mediante el cual puede realizar la consulta en la Página del Gobierno del Estado en cuál es la Siguiente: www.edomex.gob.mx Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:00
fechaActualiza :
2017-05-03 10:30:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00478/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Copia de Contrato. Obras Recurso FEFOM 2016. Obra: Boulevard Quetzalcóatl. Entre Boulevard de los Teocallis y Calle Fuego Nuevo. Dirección de Infraestructura-Coordinación de Obras por Contrato. Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo, en relación a su solicitud de información 00478/ECATEPEC/IP/2016, requiriendo lo siguiente: copia de Contrato. Obras Recursos FEFOM 2016. Obra; Boulevard Quetzacoatl. Entre Boulard de los Teocallis y Calle Fuego Nuevo. Direccion de Infrestructura - Coordinacion de Obras por ontrato. Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de Mexico. En relación a la solicitud de información mencionada, hago de su conocimiento, que visto el estado que guarda el contrato en mención, no es posible entregar copia del mismo, toda vez que actualmente se encuentra en estatus de reservado, por no estar totalmente concluido. Sin más por el momento, quedo de Usted para cualquier aclaración al respecto.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:17
fechaActualiza :
2017-05-03 10:32:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/10/2016
Folio de la Solicitud :
00484/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Por este medio solicito información referente a una empresa ubicada en Calle Lirio #7 Col. Jardines del Tepeyac . Ecatepec de Morelos. Se muestra con más detalle la información solicitada en el documento adjunto.
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información, se informa que en el archivo de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano se constato que existe algún expediente para cedula informativa de Zonificación con numero 1296-16, mismo que ha sido contestado normativamente en forma negativa, conforme a normas y especificaciones que indica en Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Ecatepec en vigor, derivado de lo anterior el tramite queda nulo para el seguimiento correspondiente, por lo cual la Dirección antes mencionada no cuenta con la documentación solicitada.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:00
fechaActualiza :
2017-05-03 10:35:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2016
Folio de la Solicitud :
00480/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Requiero información sobre el número de docentes que imparten clases en el nivel básico de primaria. Tanto a nivel general del Estado de México, como la planta que integra el Municipio de Ecatepec de Morelos. Si existe el dato me gustaría saber además si hay información sobre quienes de ellos enseñan historia.
Respuesta a la solicitud :
P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00480/ECATPEC/IP/2016, me permito infórmale lo siguiente: Hago de su conocimiento que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los documentos que obran en la Dirección de Educación, le comento que el Sujeto Obligado el H. Ayuntamiento no es la autoridad competente para brindarle dicha información sin embargo le sugerimos dirigirse a la Subdirección de Educación Primaria, que se encuentra ubicada en Av. México, Esquina Bahamas, Colonia: Jardines de Cerro Gordo, Ecatepec de Morelos. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte:
FOLIO 480-ECATEPEC-IP-2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:14:17
fechaActualiza :
2017-05-03 11:00:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2016
Folio de la Solicitud :
00491/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
POR ESTE MEDIO, SOLICITO QUE ME SEA EXPEDIDO EL CERTIFICADO DE NO ADEUDO DE AGUA, RESPECTO DEL INMUEBLE UBICADO EN CALLE TENACATITA, MZ. 61, lT. 13, NÚMERO EXTERIOR 26, EN LA COLONIA JARDINES DE CASANUEVA EN ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO, CUYA CUENTA ES LA 105879 Y CONTRATO: D-57084-90, EL CUAL SE ENCUENTRA A NOMBRE DE GUERRERO MARTINEZ JESUS Y TERESA GUERRERO MARTINEZ
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información, me permito informarle que para que le pueda ser expedido el certificado de no adeudo de agua en la modalidad de copias certificadas del inmueble mencionado en la solicitud de merito, es necesario que usted acuda a la Institución correspondiente que en este caso es S.A.P.A.S.E. a efecto de que le indiquen los costos por concepto de copias certificadas así como el día de la entrega de las mismas. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2017-05-04 15:13:47
fechaActualiza :
2017-05-03 11:10:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :