Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 541 al
570 de 776 registros
|
|
|
541
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00532/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 408.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
23/09/2015
542
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00533/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
23/09/2015
543
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00535/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
23/09/2015
544
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00536/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
02/09/2015
545
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00537/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
01/10/2015
546
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00538/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 741.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
01/10/2015
547
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00539/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.03 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
01/10/2015
548
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00540/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 11.10 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
01/10/2015
549
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00541/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.73 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
01/10/2015
550
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00544/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
02/09/2015
551
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00525/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 513.43 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
23/09/2015
552
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00531/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 128.85 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
23/09/2015
553
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00534/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
23/09/2015
554
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00536/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
01/10/2015
555
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00542/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 663.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
01/10/2015
556
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00543/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 504.17 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
01/10/2015
557
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00544/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.45 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
01/10/2015
558
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2015
Folio de la Solicitud: 00545/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
1.- SE ME INFORME SI EXISTEN PERMISOS ESCRITOS Y FUNDADOS Y MOTIVADOS. EMITIDOS POR ALGUNA AUTORIDAD MUNICIPAL O ESTATAL PARA QUE EL DÍA SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO, ALGÚN VECINO O HABITANTE DE LA CALLE CAMINOS NACIONAL SUR DEL PUEBLO DE SAN PEDRO BARRIENTOS DE ESTE MUNICIPIO, OCUPARA O INSTALARA CARPA PARA FIESTA ALGUNA SOBRE LA VÍA PUBLICA,TAPANDO LA MITAD DE LA CITADA CALLE .2.- SI FUERA ASÍ, A NOMBRE DE QUIEN SE DIERON LOS PERMISOS, DE QUE DOMICILIOS, Y EN QUE HORARIO SE PERMITIÓ INSTALAR DICHA CARPA PARA FIESTAS SOBRE LA VÍA PUBLICA. 3.- SI FUERA ASÍ QUE SERVIDOR PÚBLICO, O AUXILIAR DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL FIRMO DICHOS PERMISOS O ANUENCIAS AL RESPECTO. 4.- SI NO HUBIERA PERMISO ALGUNO PARA LO ARRIBA DESCRITO A QUIEN LE CORRESPONDÍA EVITAR, RETIRAR Y HACER VALER LOS REGLAMENTOS MUNICIPALES DE VÍA PUBLICA Y DE JUSTICIA CÍVICA. 5.- ASÍ MISMO ME INFORME QUE COMANDANTE, JEFE DE TURNO, JEFE DE SERVICIO U OFICIALES DE LA COMISARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA, DEBIERON REVISAR EL ESTADO DE ORDEN, SEGURIDAD Y TAMBIÉN ESTAR PENDIENTES DE LA SEGURIDAD PUBLICA EN ESA CALLE ARRIBA DESCRITA EL DÍA SÁBADO 22 DE AGOSTO POR LA TARDE Y DOMINGO 23 DE AGOSTO POR LA MADRUGADA. 6.- ME INFORME QUE DEPENDENCIA DEL AYUNTAMIENTO HA IMPLEMENTADO ACCIONES Y QUE TIPO DE ACCIONES SE HAN REALIZADO A LO LARGO DE ESTA CALLE, DE ESTA COLONIA, PARA PREVENIR EL DELITO Y ERRADICAR LA VIOLENCIA. 7.- FINALMENTE ME INFORME QUE ACCIONES PREVENTIVAS EN MATERIA DE SEGURIDAD SE IMPLEMENTARAN EN ESA CALLE CAMINO NACIONAL SUR, LOS PRÓXIMOS DÍAS 15 DE SEPTIEMBRE, 1 Y 2 DE NOVIEMBRE, 24,25, Y 31 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 389.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DES. ECONOMICO
Fecha Actualización:
07/10/2015
559
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2015
Folio de la Solicitud: 00546/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
LOS COMPROBANTES DE PAGO REALIZADOS A LA TESORERÍA MUNICIPAL Y LOS REALIZADOS EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA, POR PARTE DE LAS PERSONAS FÍSICAS Y/O MORALES QUE RENTARON EL CENTRO DE CONVENCIONES, Y EL TEATRO CENTENARIO, LAS LISTAS DE LOS NIÑOS QUE FUERON INSCRITOS EN EL CURSO DE VERANO QUE SE LLEVO A CABO EN EL CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES, LOS COMPROBANTES DE PAGO EXPEDIDOS A FAVOR DE QUIENES SE INSCRIBIERON EN ESTE CURSO, ASÍ COMO LAS RECOMENDACIONES QUE LE HA HECHO LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS POR QUEJAS PRESENTADAS ANTE ESTE ORGANISMO POR TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ EN CONTRA DE LA LIC. YANETT MARIBEL SOTO DIAZ, TITULAR DEL ÁREA DE CULTURA Y LAS BELLAS ARTES, DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 14.28 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Educación y Cultura
Fecha Actualización:
29/09/2015
560
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2015
Folio de la Solicitud: 00547/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME PROPORCIONE INFORMACIÓN PUBLICA CON FUNDAMENTO EN LOS ART. 122,122,125,132,133,138 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO ALA INFORMACIÓN PUBLICA POR PARTE DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO DEL AGUA ,DRENAJE Y SANEAMIENTO OPDM DE TLALNEPANTLA DE BAZ 1 CUANTO FUE LA INVERSIÓN POR PARTE DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ HA DESTINADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES UBICADA EN LA COLONIA LOS REYES IZTACALA 2 SI SE REALIZO UN ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL ,EN QUE CONSISTIO DICHO ESTUDIO Y A CARGO DE QUIEN RECAYÓ LA ASIGNACIÓN DEL ESTUDIO 3 QUIEN O QUIENES AUTORIZARON LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES 4 LAS UTILIDADES QUE GENERA ESTA PLANTA QUE DESTINO TIENEN 5 ACCESO A LOS DOCUMENTOS QUE AVALEN ESTA INFORMACION
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 841.04 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
09/10/2015
561
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2015
Folio de la Solicitud: 00548/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
COMO SE SOLICITO EN EL FORMATO 00546/TLALNEPA/IP/2015, DE INFORMACIÓN PUBLICA DE FECHA 4 DE SEPTIEMBRE DE 2015, QUE LA LIC. MARIBEL SOTO DIAZ, TITULAR DE CULTURA Y BELLAS ARTES, DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. SE REITERA DICHA SOLICITUD EN EL SENTIDO DE QUE LA FUNCIONARIA EN CUESTIÓN PRESENTE LOS COMPROBANTES DE LOS PAGOS REALIZADOS A LA TESORERÍA MUNICIPAL Y LOS REALIZADOS EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA CULTURA, POR PARTE DE LAS PERSONAS FÍSICAS Y/O MORALES QUE RENTARON EL CENTRO DE CONVENCIONES Y EL TEATRO CENTENARIO; TODA VEZ QUE DEBE DE EXISTIR UN EXPEDIENTE DE TODAS LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES REALIZADAS EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES QUE ESTÁN BAJO SU RESPONSABILIDAD, CONSIDERANDO QUE SU SU JEFE INMEDIATO DOCTOR HERIBERTO RUBIO ORTIZ, DIRECTOR DE EDUCACIÓN Y CULTURA FIRMO LAS AUTORIZACIONES PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES MENCIONADAS. Y MUY EN PARTICULAR LA DOCUMENTACIÓN DE LOS CONTRATOS REALIZADOS CON ARTISTAS DE DISTINTOS GÉNEROS QUE SE HAN PRESENTADO EN LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE HAN SIDO OBJETO DE PAGO DE DINERO POR SUS PRESENTACIONES, INCLUYENDO LOS CONTRATOS DE LOS ARTISTAS QUE SE PRESENTARAN CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRIAS EN LA PLAZA GUSTAVO BAZ, COMO ES EL CASO DEL CANTANTE CELSO PIÑA, INTERPRETE DE CUMBIA. ASÍ COMO LAS RECOMENDACIONES QUE LE HA HECHO LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS, LA INFORMACIÓN QUE PRESENTE LA LIC. SOTO DIAZ, SE SOLICITA SEA DESDE EL PRIMER DÍA QUE ENTRO EN FUNCIONES COMO TITULAR DE CULTURA Y LAS BELLAS ARTES, HASTA SEPTIEMBRE DE 2015. TAMBIÉN SE SOLICITA PRESENTE LOS COMPROBANTES DE PAGO EXPEDIDOS A QUIENES INSCRIBIERON AL CURSO DE VERANO DE 2015 A SUS HIJOS EN EL CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES. E INCLUSIVE LOS DOCUMENTOS QUE SUSTENTARON EL DESPIDO DE O RENUNCIA DE LAS PERSONAS QUE HAN LABORADO EN SU ÁREA Y LAS NOTAS PERIODÍSTICAS EN LAS CUALES LA HAN EXHIBIDO SEÑALÁNDOLA DE CORRUPTA Y DE DEVIO DE RECURSOS. QUE PRESENTE TAMBIÉN LAS DENUNCIAS PENALES DE LAS CUALES HA SIDO OBJETO, POR EL PRESUNTO DESVIÓ DE RECURSOS, ABUSO DE AUTORIDAD, PREPOTENCIA Y TRAFICO DE INFLUENCIAS.
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICTUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.71 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Desarrollo Social
Fecha Actualización:
09/10/2015
562
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2015
Folio de la Solicitud: 00549/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
EL PASADO 4 DE MAYO 2015, EL LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS PROMULGO LA "LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA". EN ESTE TENOR ME PRONUNCIO EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS REFERENTE A LAS INHUMACIONES, CONSTRUCCIÓN DE OSARIOS EN EL PANTEÓN MUNICIPAL DE SAN JUAN IXHUATEPEC EL UBICADO EN FILO MENO MATA, AV. FEDERAL Y RIÓ DE LOS REMEDIOS. EN MENCIÓN A SU ESCRITO FECHADO EL 23 DE FEBRERO DEL 2015, CON SELLO DE OFICIALIA DE PARTES DEL MUNICIPIO, CON NUM. DE OFICIO DGSP/127/2015, OP. 176388 EN EL QUE REFIERE QUE LA DIRECCIÓN A SU DIGNO CARGO HA REALIZADO EL TRAMITE ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE AL PRESUPUESTO 2014, LIBERANDO LA PARTIDA CORRESPONDIENTE PARA INGRESARLA A LA DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS, SE TIENE POR HECHAS SUS MANIFESTACIONES LAS CUALES ECONOMIA PROCEDIMENTAL Y OBVIEDAD DE REPETICION SE TIENE POR REPRODUCIDAS TEXTUALMENTE E INSERTADAS EN EL EXPEDIENTE DEL ARCHIVO MUNICIPAL. AHORA BIEN, CON RESPETO SOLICITO SE NOS INFORME EL PRESUPUESTO QUE LE FUE ASIGNADO EN EL 2014, ASI MISMO EL ACUERDO DE CABILDO PARA LAS MODIFICACIONES AL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DE OBRA PUBLICA DEL EJERCICIO FISCAL 2014, APROBADO EN EL MISMO AÑO. POR LO ANTERIOR, SE NOS INFORME A QUE CONSTRUCTORA LE FUE ASIGNADO EL PROYECTO QUE SE ENCONTRABA EN ETAPA DE CONCURSO PARA LA REALIZACIÓN DE DICHA OBRA DONDE SE TIENE PROYECTADO EDIFICAR 285 OSARIOS SOBRE LA BARDA PERIMETRAL Y EN QUE DÍA INICIARÍAN LAS OBRAS Y A SU VEZ SE NOS PROPORCIONE COPIA DE LOS MISMOS AUNADO CON LOS PLANOS ARQUITECTÓNICOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Obras Publicas
Fecha Actualización:
01/10/2015
563
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2015
Folio de la Solicitud: 00550/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
QUIERO SABER CUALES SON LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE HAY DISPONIBLES EN 2015 Y 2016 Y SI TODAVIA PUEDO REGISTRAR A UNA PERSONA MAYOR PARA ALGUNA AYUDA YA QUE SE ENCUENTRA SIN EMPLEO, Y PARA UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD , SOLICITO LOS REQUISITOS LAS BASES Y LAS FECHAS LIMITES PARA PODER REGISTRARSE
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 442.97 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Desarrollo Social
Fecha Actualización:
01/10/2015
564
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2015
Folio de la Solicitud: 00551/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO SABER A DONDE PUEDO ACUDIR A SACAR LA CREDENCIAL DEL INAPAM Y CUALES SON LOS REQUISITOS PARA TRAMITARLA Y EL COSTO Y LA DIRECCION
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 302.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Desarrollo Social
Fecha Actualización:
01/10/2015
565
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2015
Folio de la Solicitud: 00552/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
En relación al oficio TM/1903/2015, FOLIO 4133/2015, solicito a la Tesorera Municipal Julia Galindo la siguiente INFORMACION: Cuantos pagos se han hecho (detalle fecha, monto) FECHA DE VIGENCIA Del presupuesto AUTORIZADO
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 490.32 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
13/10/2015
566
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2015
Folio de la Solicitud: 00553/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Ante la NEGATIVA del Subsecretario de Gobierno Raúl Montoya, de atender a la ciudadanía y entregar la INFORMACION QUE SE LE SOLICITA. Solicito que el Secretario del Ayuntamiento Lic. Luis Manuel Orihuela la siguiente información: Las aportaciones recibidas durante la GESTION DEL COPACI (COLONIA CONSTIRUCION DE 1917) con el correspondiente recibo Comprobantes de las COOPERACIONES VOLUNTARIAS, realizadas por el COPAC (COLONIA CONSTIRUCION DE 1917I. Solicito de la manera más atenta SE REVISE que sea ENTRAGADA LA INFORMACION SOLICITADA, y NO OTRA
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.02 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
13/10/2015
567
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2015
Folio de la Solicitud: 00561/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
En relación al archivo anexo solicito que la Tesorera Municipal Julia Galindo Tejada lo siguiente: Comprobante de pagos que se hayan realizado por dicha obra Vigencia para EJECUTAR dicho presupuesto
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
23/09/2015
568
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2015
Folio de la Solicitud: 00560/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
23/09/2015
569
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2015
Folio de la Solicitud: 00563/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Con relacion al presupuesto para bache que tiene destinado el municipio, en el que solo han ejercido 1,578,251.38 y en el que restan por ejercer $15, 094, 196.63. Requiero saber que se hará con tal presupuesto debido a que solo han gastado un porcentaje minimo para el tema. Además requiero saber, con base a qué se hacen las reparaciones de baches de las calles del municipio, y aproximadamente el costo de jornada o de dia en que los elementos de bacheo salen al tapado de los hoyos.
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 741.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
servicios publicos
Fecha Actualización:
16/10/2015
570
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2015
Folio de la Solicitud: 00554/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
1.NUMERO DE CUANTAS BANCARIAS QUE LLEVA EL OPDM (Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla), ASÍ COMO LA CLASIFICACIÓN O EL DESTINO DE CADA UNA DE ELLAS. 2. ESTADOS FINANCIEROS Y DE INGRESOS DEL OPDM. 3. PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS 2013-2015. 4. ADEUDOS CON LA COMISIÓN DE NACIONAL DE AGUA Y/ O CON EL CAEM (Comisión de Agua del Estado de México) 5. INGRESOS MUNICIPALES DEL ORGANISMO MENSUALES.
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICTUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 705.38 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
14/10/2015
Mostrando 541 al
570 de 776 registros
|
|