Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 511 al
540 de 776 registros
|
|
|
511
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2015
Folio de la Solicitud: 00017/TLALNEPA/AD/2015
Información requerida:
Fecha de ingreso,categoría , adscripción y cambio de adscripción del c.Victor Hugo Rodriguez Raya en el periodo 2009-2012
Respuesta:
ACLARACION
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
25/08/2015
512
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2015
Folio de la Solicitud: 00502/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento a la ley de transparencia e información, requiero el listado con nombres completos y cargos de servidores públicos y funcionarios de la administración municipal de tlalnepantla 2013 - 2015 que viajaron al país de Argentina con fines gubernamentales el año 2014, asi como el costo de cada uno de los viajes y el total general del mismo.
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Educación y Cultura
Fecha Actualización:
25/08/2015
513
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2015
Folio de la Solicitud: 00503/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
requiero el listado de los sueldos mensuales de los funcionarios del Instituto municipal de la cultura y las bellas artes de tlalnepantla de baz, en especifico los de la titular de dicho instituto y los jefes de departamento, cabe mencionar que la información solicitada es referente al sueldo real que perciben actualmente y no al vertido en la gaceta municipal ya que la gaceta representa solo la base de dichos pagos y de ahi se puede aumentar con bonificaciones especiales, de a cuerdo a ese criterio requiero el tipo de compensaciones extra que tienen cada uno de los señalados anteriormente y los montos precisos, así como el comprobante respectivo.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 636.08 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
17/09/2015
514
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2015
Folio de la Solicitud: 00504/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.11 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/09/2015
515
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2015
Folio de la Solicitud: 00505/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta:
analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.99 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/09/2015
516
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2015
Folio de la Solicitud: 00506/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta:
analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.13 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/09/2015
517
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2015
Folio de la Solicitud: 00507/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 9.78 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/09/2015
518
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2015
Folio de la Solicitud: 00508/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/09/2015
519
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2015
Folio de la Solicitud: 00509/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 790.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/09/2015
520
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2015
Folio de la Solicitud: 00510/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 628.34 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/09/2015
521
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2015
Folio de la Solicitud: 00511/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 4.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.5.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta:
concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 3.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/09/2015
522
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2015
Folio de la Solicitud: 00512/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
QUIERO SABER SOBRE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, DEPENDENCIAS Y/U OFICINA DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, EN LOS QUE SE DEBA PRESENTAR LA RECLAMACIÓN O INICIAR EL PROCEDIMIENTO PARA SER INDEMNIZADO POR LOS DAÑOS CAUSADOS A MI PATRIMONIO POR EL INDEBIDO MANTENIMIENTO DE LAS VÍAS PÚBLICAS (BACHES Y COLADERAS ABIERTAS), ASÍ COMO LA NORMATIVIDAD EN LAS QUE SE FUNDA EL PROCEDIMIENTO Y LAS PRUEBAS QUE SE DEBAN EXHIBIR PARA ACREDITAR EL DAÑO OCASIONADO.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1017.70 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
30/09/2015
523
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2015
Folio de la Solicitud: 00513/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO SABER CUALES SON LAS REGLAS DE OPERACION PARA LOS PROGRAMAS SOCIALES, SOLICITO SABER CUANTOS PROGRAMAS HAY Y CUALES SON LOS REQUISITOS DE CADA UNO, ADEMAS SOLICITO SABER A QUIEN ME PUEDO DIRIGIR PARA SOLICITAR UNA BECA PARA UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD Y UN VIEJITO DEL AÑO 2015
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Desarrollo Social
Fecha Actualización:
21/09/2015
524
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2015
Folio de la Solicitud: 00514/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO SABER CUANTOS PROGRAMAS SOCIALES, CUALES PROGRAMAS SOCIALES HAY EN 2015, SOLICITO SABER REQUISITOS Y LAS FECHAS LIMITES PARA REGISTRAR A LA GENTE
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Desarrollo Social
Fecha Actualización:
28/08/2015
525
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2015
Folio de la Solicitud: 00515/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO ATENTAMENTE EL SUELDO QUE PERCIBE MENSUALMENTE EL DIRECTOR GENERAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA DE TLALNEPANTLA DE BAZ HERIBERTO RUBIO ORTIZ TAMBIEN EL DE SU SECRETARIA MARIA DEL ROSARIO ORDUÑA GUAJARDO, INCLUYENDO LAS GRATIFICACIONES DE AMBOS.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 260.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
EDUCACION Y CULTURA
Fecha Actualización:
22/09/2015
526
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2015
Folio de la Solicitud: 00516/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
EL NUMERO DE EXTRAÑAMIENTOS QUE HA RECIBIDO EL ADMINISTRADOR DEL TEATRO CENTENARIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ PABLO ZENTENO ASI COMO LOS OFICIOS ANEXOS EN LOS QUE HA SIDO ACUSADO DE CORRUPCION Y MALOS TRATOS POR PARTE DE LA CIUDADANIA
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 739.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
EDUCACION Y CULTURA
Fecha Actualización:
22/09/2015
527
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00527/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
02/09/2015
528
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00018/TLALNEPA/AD/2015
Información requerida:
sueldo
Respuesta:
aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
03/09/2015
529
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00517/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
solicito saber como puedo interponer una queja o denuncia ciudadana acerca de de un predio en donde de lunes a sabado se la pasan realizando maniobras con tractores y equipo de transporte pesado el cual desdelas 4 de la madrugada realizan el ruido y es molesto y se cimbra mucho mi predio debido al peso y la intensidad de descarga q realizan
Respuesta:
ACLARACION
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
02/09/2015
530
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00518/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.
Respuesta:
concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
23/09/2015
531
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00519/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 8.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
23/09/2015
532
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00520/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 731.85 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
23/09/2015
533
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00521/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.08 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
23/09/2015
534
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00522/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 48.31 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
23/09/2015
535
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00523/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 468.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
23/09/2015
536
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00524/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 807.64 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
23/09/2015
537
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00526/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.72 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
23/09/2015
538
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00528/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.97 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
23/09/2015
539
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00529/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
23/09/2015
540
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00530/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.20 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
23/09/2015
Mostrando 511 al
540 de 776 registros
|
|