Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 481 al
510 de 776 registros
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481
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2015
Folio de la Solicitud: 00473/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito información sobre todos los contratos que esta dependencia ha realizado desde 2010 hasta la fecha con las empresas TGMEX S.C. y/o Estrategia Municipal y/o Aequalitas Politika S.C. y/o Omni Optimize Group y/o las personas Rubén Monroy Luna, Roberto Rocha Peña, Rodrigo Rocha Peña, Tatiana Revilla Solís y Lorena Pedrero Espriella.
Respuesta:
ANALISIS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
administraciòn
Fecha Actualización:
20/08/2015
482
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2015
Folio de la Solicitud: 00475/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Le solicito, me informe a detalle el estado que guarda a la fecha el título de concesión del panteón conocido como "Jardines del Recuerdo", ubicado en la Carretera Santa Cecilia 1274, San Rafael, 15104 Tlalnepantla de Baz, Méx
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 390.36 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Servicio Publicos
Fecha Actualización:
10/09/2015
483
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2015
Folio de la Solicitud: 00477/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
REQUIERO SABER LA INFORMACIÓN FINANCIERA DEL TANQUE DE ALMACENAMIENTO TLATLAYA II, REALIZADA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 407.73 KB
PDF 407.73 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
o.p.d.m
Fecha Actualización:
17/09/2015
484
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2015
Folio de la Solicitud: 00482/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
INFORMACIÓN FINANCIERA DEL OPDM TLALNEPANTLA
Respuesta:
ANALISIS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
o.p.d.m
Fecha Actualización:
26/08/2015
485
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2015
Folio de la Solicitud: 00481/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Buenas tardes, ocupo conocer Qué municipios del Estado de México tienen subcontratado el servicio de recolección de basura, es decir que le pagan a una/unas empresas la recolección diaria de residuos sólidos. Por tal motivo solicito la información por municipio si el servicio de recolección es por parte del municipio o recolección privada, qué empresas son, teléfono y correo de contacto.
Respuesta:
ANALISIS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
o.p.d.m
Fecha Actualización:
26/08/2015
486
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2015
Folio de la Solicitud: 00485/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicitud de Información Pública para el Organismo de Agua Potable de Tlalnepantla de Baz (OPDM). Por medio de la presente solicito vía SAIMEX la siguiente información pública: INFORMACIÓN FINANCIERA 1. Ingresos recaudados en los ejercicios 2013, 2014 y proyectados al 31 de diciembre del 2015. (En caso de percibir ingresos por participaciones municipales y/o financiamientos bancarios en monto de los ingresos por rubro). 2. Servicios personales del organismo por rubro de los ejercicios 2013, 2014 y proyectados a 2015. 3. Número de empleados del organismo de confianza, sindicalizados y funcionarios respectivamente. De los ejercicios 2013, 2014 y 2015. 4. Importes mensuales por los aprovechamientos, derechos y la conducción que fueron pagados a CONAGUA Y CAEM respectivamente. De los ejercicios 2013, 2014 y 2015. 5. Monto de los impuestos pagados a la S.H.C.P. (IVA e ISR por salarios) así como el 3% sobre nóminas pagadas a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México. Por cada mes de los ejercicios 2013, 2014 y 2015. 6. Estado de deuda pública de los ejercicios 2013, 2014 y proyectado a 2015. 7. Montos pagados a la CFE por concepto de energía eléctrica. De los ejercicios 2013, 2014 y 2015. 8. Monto de los inventarios por almacén al mes de junio del 2015. 9. Adeudo con la Tesorería Municipal de Tlalnepantla, derivado de las retenciones que se les realizan vía participaciones por concepto de aprovechamientos y derechos. 10. Cuál es el monto de las amortizaciones de las estimaciones e intereses mensuales por la obra y mantenimiento del ría San Javier pagado a la compañía “CDP” Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V. de los ejercicios 2013, 2014 y acumulado del 2015, así como la cantidad y los importes estimados que se adeudan a dicha compañía. EN CUANTO A INVERSIONES: 1. Informe anual de obras terminales y en proceso programadas y realizadas de los ejercicios 2013, 2014 de acuerdo al POA (Programa Anual de Obras). Incluyendo el monto por cada obra. 2. Informe de obras con recursos propios y de los programas PRODDER, APAZU y otros especifique. De los ejercicios 2013, 2014 y 2015. Incluyendo el monto por cada obra. 3. Informe de los equipos adquiridos para el mantenimiento de pozos, cárcamos y rebombeos durante los ejercicios 2013, 2014 y 2015 incluyendo el monto por cada equipo, así como la ubicación de los mismos. 4. Informe del costo total por remodelación que se llevo a cabo en el Edificio de las oficinas centrales y zona oriente del OPDM, incluyendo mobiliario y equipo de oficina. 5. Informe cuantos camiones de succión presión fueron adquiridos y pagados en esta administración 2013-2015. 6. Informe cuantos tanques para agua potable, almacenamiento y distribución, su capacidad y ubicación, se construyeron y con qué recursos se pagaron en esta administración 2013-2015. INFORMACIÓN COMERCIAL 1. Agua facturada: por tipo de usuario, número de tomas por cuota fija con volumen estimado de agua suministrada (medida en m3) y el importe recaudado en pesos. Número de tomas con servicio medido con su correspondiente volumen estimado de agua suministrada (medida en m3) y el importe recaudado en pesos. De los ejercicios 2013, 2014 y 2015. 2. El importe facturado por servicio de alcantarillado y tratamiento. De los ejercicios 2013, 2014 y 2015. 3. Tarifas autorizadas de los ejercicios 2013, 2014 y 2015 para el cobro de los servicios de agua potable alcantarillado y saneamiento. 4. Cobertura de la red de agua potable y alcantarillado a junio del 2015. 5. Tomas nuevas de agua potable instaladas de los ejercicios 2013, 2014 y 2015. 6. Informe cuantas factibilidades de servicio a nuevos desarrollos, centros comerciales y a particulares para edificios de departamentos fueron autorizados y firmadas por funcionario público. 7. Informe de los gastos autorizados ejercidos para difusión y propaganda. Además de lo anteriormente requerido, también solicito se me proporcione la siguiente documentación pública: 1. Estado de Posición Financiera (ejercicio 2013, 2014 y proyectado 2015 o en su defecto el del mes de junio 2015). 2. Comparativo presupuetal de ingresos (ejercicio 2013, 2014 y proyectado a 2015 o el acumulado al mes de junio del 2015). 3. Comparativo presupestal de egresos (ejercicio 2013, 2014 y proyectado a 2015 o el acumulado al mes de junio y julio del 2015). 4. Estado de Deuda Pública (ejercicio 2013, 2014 y proyectado a 2015 o el saldo real a junio de 2015). 5. Presupuesto de Ingresos y Egresos global (2013, 2014 y proyectado al 2015 o el acumulado al mes de junio 2015). 6. Programa Anual de Obras (POA) (ejercicio 2013, 2014 y proyectado 2015). 7. Padrón de contribuyentes en versión pública, actualizado a junio del 2015.
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 332.08 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
o.p.d.m
Fecha Actualización:
17/09/2015
487
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2015
Folio de la Solicitud: 00478/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Escribo para conocer la siguiente información actual en relación a los policías de tránsito que hay en en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México: a) cantidad de policías de tránsito, b) cantidad de policías activos por turno (sexo masculino) c) cantidad de policías activos por turno (sexo femenino) d) cantidad de policías con atribución legal vigente para levantar infracciones de tránsito (mujeres y hombres) e) cantidad de policías con atribución legal vigente para levantar infracciones de tránsito (sólo mujeres) Muchas gracias y que tengan excelente semana. Saludos Rogelio Bernal
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 478.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
TRANSITO
Fecha Actualización:
17/09/2015
488
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2015
Folio de la Solicitud: 00479/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN, LICENCIA DE USO DE SUELO DE LOS LOCALES COMERCIALES CONSTRUIDOS EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CASA DE PLANTA XIA 40 FRACC. ELECTRA.
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 286.70 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DES. URBANO
Fecha Actualización:
17/09/2015
489
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2015
Folio de la Solicitud: 00480/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN, LICENCIA DE USO DE SUELO DE LOS LOCALES COMERCIALES CONSTRUIDOS EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CASA DE PLANTA XIA 40 FRACC. ELECTRA.
Respuesta:
ACLARACION
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SER. PUBLICOS
Fecha Actualización:
17/09/2015
490
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2015
Folio de la Solicitud: 00482/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
INFORMACIÓN FINANCIERA DEL OPDM TLALNEPANTLA
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 388.50 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
o.p.d.m
Fecha Actualización:
17/09/2015
491
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2015
Folio de la Solicitud: 00483/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Adjunto archivo electrónico con la solicitud de informaciôn que requiero
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 337.53 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
o.p.d.m
Fecha Actualización:
17/09/2015
492
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2015
Folio de la Solicitud: 00484/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicitud de Información Pública para el Organismo de Agua Potable de Tlalnepantla de Baz (OPDM). Por medio de la presente solicito vía SAIMEX la siguiente información pública: INFORMACIÓN FINANCIERA 1. Ingresos recaudados en los ejercicios 2013, 2014 y proyectados al 31 de diciembre del 2015. (En caso de percibir ingresos por participaciones municipales y/o financiamientos bancarios en monto de los ingresos por rubro). 2. Servicios personales del organismo por rubro de los ejercicios 2013, 2014 y proyectados a 2015. 3. Número de empleados del organismo de confianza, sindicalizados y funcionarios respectivamente. De los ejercicios 2013, 2014 y 2015. 4. Importes mensuales por los aprovechamientos, derechos y la conducción que fueron pagados a CONAGUA Y CAEM respectivamente. De los ejercicios 2013, 2014 y 2015. 5. Monto de los impuestos pagados a la S.H.C.P. (IVA e ISR por salarios) así como el 3% sobre nóminas pagadas a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México. Por cada mes de los ejercicios 2013, 2014 y 2015. 6. Estado de deuda pública de los ejercicios 2013, 2014 y proyectado a 2015. 7. Montos pagados a la CFE por concepto de energía eléctrica. De los ejercicios 2013, 2014 y 2015. 8. Monto de los inventarios por almacén al mes de junio del 2015. 9. Adeudo con la Tesorería Municipal de Tlalnepantla, derivado de las retenciones que se les realizan vía participaciones por concepto de aprovechamientos y derechos. 10. Cuál es el monto de las amortizaciones de las estimaciones e intereses mensuales por la obra y mantenimiento del ría San Javier pagado a la compañía “CDP” Construcciones y Drenajes Profundos S.A. de C.V. de los ejercicios 2013, 2014 y acumulado del 2015, así como la cantidad y los importes estimados que se adeudan a dicha compañía. EN CUANTO A INVERSIONES: 1. Informe anual de obras terminales y en proceso programadas y realizadas de los ejercicios 2013, 2014 de acuerdo al POA (Programa Anual de Obras). Incluyendo el monto por cada obra. 2. Informe de obras con recursos propios y de los programas PRODDER, APAZU y otros especifique. De los ejercicios 2013, 2014 y 2015. Incluyendo el monto por cada obra. 3. Informe de los equipos adquiridos para el mantenimiento de pozos, cárcamos y rebombeos durante los ejercicios 2013, 2014 y 2015 incluyendo el monto por cada equipo, así como la ubicación de los mismos. 4. Informe del costo total por remodelación que se llevo a cabo en el Edificio de las oficinas centrales y zona oriente del OPDM, incluyendo mobiliario y equipo de oficina. 5. Informe cuantos camiones de succión presión fueron adquiridos y pagados en esta administración 2013-2015. 6. Informe cuantos tanques para agua potable, almacenamiento y distribución, su capacidad y ubicación, se construyeron y con qué recursos se pagaron en esta administración 2013-2015. INFORMACIÓN COMERCIAL 1. Agua facturada: por tipo de usuario, número de tomas por cuota fija con volumen estimado de agua suministrada (medida en m3) y el importe recaudado en pesos. Número de tomas con servicio medido con su correspondiente volumen estimado de agua suministrada (medida en m3) y el importe recaudado en pesos. De los ejercicios 2013, 2014 y 2015. 2. El importe facturado por servicio de alcantarillado y tratamiento. De los ejercicios 2013, 2014 y 2015. 3. Tarifas autorizadas de los ejercicios 2013, 2014 y 2015 para el cobro de los servicios de agua potable alcantarillado y saneamiento. 4. Cobertura de la red de agua potable y alcantarillado a junio del 2015. 5. Tomas nuevas de agua potable instaladas de los ejercicios 2013, 2014 y 2015. 6. Informe cuantas factibilidades de servicio a nuevos desarrollos, centros comerciales y a particulares para edificios de departamentos fueron autorizados y firmadas por funcionario público. 7. Informe de los gastos autorizados ejercidos para difusión y propaganda. Además de lo anteriormente requerido, también solicito se me proporcione la siguiente documentación pública: 1. Estado de Posición Financiera (ejercicio 2013, 2014 y proyectado 2015 o en su defecto el del mes de junio 2015). 2. Comparativo presupuetal de ingresos (ejercicio 2013, 2014 y proyectado a 2015 o el acumulado al mes de junio del 2015). 3. Comparativo presupestal de egresos (ejercicio 2013, 2014 y proyectado a 2015 o el acumulado al mes de junio y julio del 2015). 4. Estado de Deuda Pública (ejercicio 2013, 2014 y proyectado a 2015 o el saldo real a junio de 2015). 5. Presupuesto de Ingresos y Egresos global (2013, 2014 y proyectado al 2015 o el acumulado al mes de junio 2015). 6. Programa Anual de Obras (POA) (ejercicio 2013, 2014 y proyectado 2015). 7. Padrón de contribuyentes en versión pública, actualizado a junio del 2015.
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 335.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
o.p.d.m
Fecha Actualización:
17/09/2015
493
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2015
Folio de la Solicitud: 00486/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Requiero la información sobre todas y cada una de las contrataciones del Sr. Arturo Macias Attinger "Turri Macias" en los eventos organizados por la Dirección General de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz en el periodo que va de enero de 2013 al 11 de agosto de 2015 , en donde alquilo sus servicios como locutor de varios eventos, solicito se envie de forma ordenada y particular describiendo el día del evento, el lugar, el nombre del evento y el costo de cada uno, así como las copias de los pagos.
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.69 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
EDUCACION Y CULTURA
Fecha Actualización:
03/09/2015
494
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2015
Folio de la Solicitud: 00487/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO SE ME INFORME DETALLADAMENTE LAS ACTIVIDADES DEL SUBDIRECTOR DE ABASTO Y COMERCIO A CARGO DEL LIC. JOSE LUIS ROA SANCHEZ BARRALES Y DE TODO SU EQUIPO DE SUBALTERNOS Y EL MOTIVO POR QUE YA NO ESTAN LABORANDO Y ACTUALMENTE QUE CARGO OCUPA Y TAMBIEN LOS NOMBRES DE CADA INSPECTOR DE VIA PUBLICA Y LOS REPORTES DE LAS MERCANCIAS QUE LE FUE CONFISCADA HA CADA COMERCIANTE
Respuesta:
concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 601.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
des. economico
Fecha Actualización:
03/09/2015
495
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2015
Folio de la Solicitud: 00489/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
De acuerdo a Lo comentado por la Dirección de Obras, la remodelación que se llevaría a cabo en el deportivo Caracoles de la Colonia Constitución de 1917, esta SUSPENDIA debido a la FALTA DE RECURSOS Solicito que el tesorero Municipal FUNDE Y MOTIVE: Por qué una obra aprobada desde enero 2014 y publicada en su gaceta no puede llevarse a cabo por falta de recursos A que partida se aplicaron dichos recursos
Respuesta:
ANALISIS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
21/08/2015
496
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2015
Folio de la Solicitud: 00488/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito que el Subsecretario de Gobierno Raúl Montoya Espriella, que en relación al folio 00377/TLANEPA/IP/2015, NO ES LA INFORMACION SOLICITADA, solicito en forma clara y precisa la siguiente información: Aclare los ingresos de su último informe Exhiba COMPROBANTE de la APORTACION por $15,000 a una Asociación Religiosa FUNDE Y MOTIVE que le faculta realizar APORTACIONES Así mismo les pido de la manera más atenta, proporcionar la INFORMACION SOLICITANDO Y OTRA que NO SE ESTA SOLICITANDO
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.32 MB
PDF 1.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
SEC. AYUNTAMIENTO
Fecha Actualización:
17/09/2015
497
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2015
Folio de la Solicitud: 00490/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
MARIAMNEE VEGA BLANCARTE RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE TLALNEPANTLA DE BAZ PRESENTE Julio Noé Arteaga Torres, representante legal de la empresa Sictel Soluciones TI, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Sictel”) como acredito con copia de la escritura 50,221 de fecha 19 de agosto de 2013 pasada ante la fe del Licenciado Patricio Garza Bandala, Notario Público número 18 del Distrito Federal, misma que se adjunta a este escrito como Anexo 1, autorizando para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones a la Lic. en Derecho Karina Magali Hernández Chávez, respetuosamente manifiesto: Domicilio para oír notificaciones: Av. Nuevo León 253, colonia Escandón, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11800, México, Distrito Federal. Correo electrónico: khernandez@sictel.com Información que se solicita: Partida Presupuestal asignada al H. Municipio de Tlalnepantla de Baz en base a la cual llevó a cabo la Invitación Restringida, número MTB-IR-014-2014, relativo a la adquisición de Equipo de Cómputo solicitado por la Dirección General de Administración y el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, derivada de la cual el 18 de septiembre de 2014 celebró acta de dictamen y fallo en el que determinó lo siguiente (visible en la página 3 del fallo citado): Se adjunta copia simple del acta de fallo referida como Anexo 2. Modalidad en la que solicita recibir la información: Vía correo electrónico a los señalados en este escrito. Con el fin de contextualizar a esa Unidad de Información respecto de la situación por la cual se solicita la información, a continuación hacemos una relación de los hechos que originan nuestra petición: 1. Como se puede observar del acta de fallo adjunta, mi representada resultó adjudicada en el proceso de Invitación Restringida, número MTB-IR-014-2014, por lo que el 11 de septiembre de 2015 el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz expidió 2 órdenes de compra: a) Orden de compra no. 1555 por un total de $707,600.00 (requisición 20140710-1 aunada a la factura no. A000867). b) Orden de compra no. 1624 por un total de $59,999.98 (requisición 20140923-1 aunada a la factura no. A000888). Se adjuntan copias simples de las órdenes de compra señaladas como Anexo 3. 2. Mi representada entregó los bienes requeridos por las órdenes de compra señaladas, en las siguientes fechas: a) VALE DE ENTRADA de fecha 16 de octubre de 2014 (correspondiente a la orden de compra no. 1555). b) VALE DE ENTRADA de fecha 14 de noviembre de 2014 (correspondiente a la orden de compra no. 1624) Se adjuntan al presente escrito como Anexo 4, copias simples de los VALES DE ENTRADA citados, debidamente sellados por el Almacén de ese Ayuntamiento. 3. La cláusula SEXTA del contrato de la Invitación Restringida, número MTB-IR-014-2014, mismo que se adjunta como Anexo 5 al presente escrito, señala que el Ayuntamiento contaba con 90 (noventa) días naturales para pagar los bienes una vez entregados estos, por lo que: a) La Orden de compra no. 1555 con VALE DE ENTRADA de fecha 16 de octubre de 2014 debió pagarse a más tardar el 16 de enero de 2015 (90 días naturales posteriores a su recepción como se demuestra con el VALE DE ENTRADA adjunto). b) La Orden de compra no. 1624 con VALE DE ENTRADA de fecha 14 de noviembre de 2014 debió pagarse a más tardar el 14 de febrero de 2015 (90 días naturales posteriores a su recepción como se demuestra con el VALE DE ENTRADA adjunto). Cabe mencionar que mi representada cumplió con su obligación de entregar los bienes adjudicados de acuerdo con el contrato número MTB-IR-014-2014, por lo que la dependencia a la cual fueron destinados, los ha usado y aprovechado desde que los bienes se entregaron. 4. No obstante haberse entregado los bienes, después de aproximadamente 6 (seis) meses mi representada no ha recibido pago alguno por parte del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, con el gran daño patrimonial que evidentemente esto genera a mi representada. 5. Cabe mencionar que mi representada ha solicitado el pago adeudado en diversas ocasiones a la Tesorería del Municipio, sin embargo la respuesta de la Tesorería es que no hay presupuesto para pagar. Por lo anterior y con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 4, 6, 12, 41, 41Bis, 42, 43 y demás correlativos y aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y su Reglamento, respetuosamente solicitamos: PRIMERO. Tenerme por presentado en los términos de este escrito y por autorizada a la Lic. Karina Magali Hernández Chávez para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones. SEGUNDO. Proporcionarnos información sobre cuál fue la Partida Presupuestal asignada al H. Municipio de Tlalnepantla de Baz para llevar a cabo la Invitación Restringida, número MTB-IR-014-2014. TERCERO. Informarnos cuál fue el destino que el H. Municipio de Tlalnepantla de Baz dio a la Partida Presupuestal que le fue asignada llevar a cabo la Invitación Restringida, número MTB-IR-014-2014, esto en virtud de que ese presupuesto público estaba destinado para pagar por los bienes que mi representada vendió al Municipio sin que hasta la fecha nos hayan sido pagados bajo el argumento de que no hay presupuesto, cuando está claro que el Municipio sí contaba con un presupuesto para llevar a cabo la Invitación Restringida número MTB-IR-014-2014. CUARTO. Informarnos las razones del Municipio y su Tesorería por la cuales a pesar de tener una partida presupuestal asignada para llevar a cabo la Invitación Restringida, número MTB-IR-014-2014, el H. Municipio de Tlalnepantla de Baz no ha pagado su deuda a mi representada.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 804.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
administraciòn
Fecha Actualización:
17/09/2015
498
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2015
Folio de la Solicitud: 00015/TLALNEPA/AD/2015
Información requerida:
Puesto , fecha de alta y en su caso fecha de baja del servidor publico Anacleto Mendoza Ramirez.
Respuesta:
ANALISIS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
aclaracion
Fecha Actualización:
25/08/2015
499
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2015
Folio de la Solicitud: 00491/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito datos de qué cargo ocupa y durante qué periodo de tiempo Daniel Hernández Pájaro ha prestado servicios a la Fiscalía Especializada de Homicidios de Tlalnepantla, Estado de México. Que los datos incluyan fecha en qué ocupó el cargo y qué zona le fue asignada. Los datos sean con detalles mensuales desde su entrada como servidor público hasta julio de 2015.
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 197.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
administraciòn
Fecha Actualización:
17/09/2015
500
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2015
Folio de la Solicitud: 00492/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
¿Cuál es el fundamento legal para que en municipios como en Tlalnepantla de Baz el Órgano de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del mismo municipio cobren una aportación voluntaria de $2.00 (dos pesos 00/100 mn) con cargo al recibo y en beneficio del DIF municipal? ¿Existe el mismo caso en otros municipios?”.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 369.07 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
o.p.d.m
Fecha Actualización:
08/09/2015
501
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2015
Folio de la Solicitud: 00016/TLALNEPA/AD/2015
Información requerida:
SOLICITO ME FACILITEN UNA COPIA ACTUALIZADA DE LA NOMINA MUNICIPAL INCLUYENDO A TODOS LOS SERVIDORES, FUNCIONARIOS Y COMISIONADOS QUE ESTÉN ADSCRITOS A DICHA NOMINA DEL LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO DEL 2015
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 408.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
aclaracion
Fecha Actualización:
24/08/2015
502
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2015
Folio de la Solicitud: 00495/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Necesito la nomina del ayuntamiento, algun documento en donde se encuentre el rfc del ayuntamiento, y el documento del convenio bancario para el pago de la nomina.
Respuesta:
ANALISIS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
aclaracion
Fecha Actualización:
21/08/2015
503
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2015
Folio de la Solicitud: 00493/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
UIERO SABER SOBRE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, DEPENDENCIAS Y/U OFICINA DEL AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, EN LOS QUE SE DEBA PRESENTAR LA RECLAMACIÓN O INICIAR EL PROCEDIMIENTO PARA SER INDEMNIZADO POR LOS DAÑOS CAUSADOS A MI PATRIMONIO POR EL INDEBIDO MANTENIMIENTO DE LAS VÍAS PÚBLICAS (BACHES Y COLADERAS ABIERTAS), ASÍ COMO LA NORMATIVIDAD EN LAS QUE SE FUNDA EL PROCEDIMIENTO Y LAS PRUEBAS QUE SE DEBAN EXHIBIR PARA ACREDITAR EL DAÑO OCASIONADO.
Respuesta:
ANALISIS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
aclaracion
Fecha Actualización:
21/08/2015
504
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2015
Folio de la Solicitud: 00494/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Agradeceré el informe sobre el total del presupuesto que se ha destinado para este municipio para el mantenimiento de vialidades, en particular para la atención a los baches. Dese saber de ese total cuanto se ha gastado, cuanto resta y cuanto se gasta aproximadamente por mes en la atención al tapado de baches. Esto para el ultimo año, es decir 2014 y lo que va del 2015. si es directamente el municipio o si es una empresa la que se contrata para la atencion de estoss detalles. y de ser asi cual es el monto del contrato y cada cuanto se les da atencion a los mismos.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 685.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
OBRAS PUBLICAS
Fecha Actualización:
09/09/2015
505
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2015
Folio de la Solicitud: 00496/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÒN PÙBLICA CORRESPONDIENTE AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO; 1.- EL CONVENIO DE COORDINACIÒN CELEBRADO CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÈXICO, CON MOTIVO DE LA DECLARATORIA DE ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA LAS MUJERES (AVGM), EMITIDA POR LA SECRETARIA DE GOBERNACIÒN A TRAVES DE LA CONAVIM (COMISIÓN NACIONAL PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES), BOLETIN 462 DE FECHA 31 DE JULIO DEL 2015, DONDE SE HIZO LA DESIGNACIÓN DE RESPONSABILIDADES PARA EL CUMPLIMIENTO DE ACCIONES Y MEDIDAS. 2.- LAS RESPONSABILIDADES ASUMIDAS POR EL MUNICIPIO Y LAS MEDIDAS QUE IMPLEMENTARA EN LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS, EL DISEÑO DE MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ZONAS DE RIESGO Y DE ALTO ÍNDICE DE VIOLENCIA, EL REFORZAMIENTO DE PATRULLAJES PREVENTIVOS, EN LA INSTALACIÒN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y MEJORAMIENTO DEL EXISTENTE, EL INCREMENTO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE PÚBLICO, EL EMPRENDER ACCIONES INMEDIATAS RESPECTO A LAS ÓRDENES DE PROTECCIÓN, ASÍ COMO EN BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE MUJERES DESAPARECIDAS BAJO LA CREACIÓN DE PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN, CREAR CÉLULAS DE REACCIÓN INMEDIATA E IMPLEMENTAR ACCIONES DURANTE LAS PRIMERAS 48 HORAS PARA LAS DESAPARICIONES DE MUJERES.
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.93 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
SEC. AYUNTAMIENTO
Fecha Actualización:
17/09/2015
506
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2015
Folio de la Solicitud: 00497/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Deseo saber si el Director de Desarrollo Urbano del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México esta oblidado a informar por escrito sore el trámite que hizo a la COPLADEMUN sobre el cambio de uso de suelo tramitado por el suscrito de conformidad con su oficio DGDU/1534/2015 de fecha 2 de junio del 2015.
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 402.01 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DES. URBANO
Fecha Actualización:
17/09/2015
507
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2015
Folio de la Solicitud: 00498/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito que la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio de Tlalnepantla de Baz informe al suscrito lo siguiente: fecha en que el dueño del predio ubicado en la calle de viveros de asis num. 152 (esq. con viveros de la floresta) col. viveros de la loma solicito el cambio de uso de suelo para la construcción de condominios y el oficio y fecha en que citada Dirección autorizo el cambio de uso de suelo y el inicio de obra.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 403.35 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DES. URBANO
Fecha Actualización:
17/09/2015
508
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2015
Folio de la Solicitud: 00499/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
1.- Deuda contraída con bancos pertenecientes al sistema bancario nacional 2.- Monto del (os) adeudo (s) contratado (s) 3.- Acuerdo (s) de Cabildo de aprobación 4.- Acuerdos de la Legislatura donde se le autoriza la contratación del (os) adeudo (s)
Respuesta:
analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
24/08/2015
509
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2015
Folio de la Solicitud: 00500/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito saber las fechas en que la COPLADEMUN ha cesionado en sesiones ordinarias y extraordinarias en el periodo comprendido de enero del 2013 al mes de agosto del 2015 y los siguientes datos: 1. El número de solicitudes recibidas de cambio de uso de suelo por esa comisión durante el mismo periodo y las solicitudes autorizadas y denegadas. 2. Fechas de ingreso de citadas solicitudes de cambio de uso de suelo a la dir. de desarrollo urbano y oficios con los que fueron remitidas a la COPLADEMUN. 3. Oficios con los que fueron comunicados los interesados de su autorización o en su caso negativa a su solicitud de cambio de uso de suelo girados por la Dir. de desarrollo urbano.
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 415.81 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DES. URBANO
Fecha Actualización:
17/09/2015
510
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2015
Folio de la Solicitud: 00501/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito la información de los eventos públicos y privados realizados en el Teatro Centenario y el Centro de Convenciones de Tlalnepantla de Baz en el periodo que comprende del 01 de enero del 2013 al 18 de agosto de 2015, la información que solicito es la concerniente a cuantos eventos se han realizado, fechas en que se han realizado junto con horario, nombre de la institución que solicito el teatro (pública o particular) y el costo de la renta de los mismos inmuebles; requiero que la información de los dos inmuebles sean citados de manera independiente.
Respuesta:
analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
EDUCACION Y CULTURA
Fecha Actualización:
24/08/2015
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