Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 571 al
600 de 776 registros
|
|
|
571
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2015
Folio de la Solicitud: 00555/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO: 1. NUMERO DE TRABAJADORES Y DESCRIPCIONES DE PUESTOS ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO (TIPO DE PLAZA, DEPARTAMENTO, PUESTO E INGRESO MENSUAL) 2.INGRESOS MENSUALES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO (IMPUESTOS, DERECHOS Y OBLIGACIONES) 3. PRESUPUESTO PROGRAMÁTICO POR AÑO (2013-2015) Y ÁREA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO 4. FORMATOS PBR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO. 5. INDICADORES, METAS PROGRAMADAS Y AVANCES DE 2013-2015, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO 6. PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO 7. NÓMINA DE LOS EMPLEADOS DE CONFIANZA, SINDICAL IZADOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO.
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 434.04 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Desarrollo Urbano
Fecha Actualización:
14/10/2015
572
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2015
Folio de la Solicitud: 00556/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
NUMERO DE QUEJAS O DENUNCIAS EN CONTRA DEL SERVIDOR PUBLICO ALBERTO LOPEZ ESCOBAR,EN EL MUNICIPIO DE TLANEPANTLA Y QUE ES HERMANO DE LA REGIDORA ROSA DE LIMA LOPEZ ESCOBAR
Respuesta:
CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 305.49 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloria
Fecha Actualización:
02/10/2015
573
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2015
Folio de la Solicitud: 00557/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
INFORMACIÓN SOBRE EL ORGANISMO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA, OPDM: 1. NUMERO DE CUENTAS DE AGUA QUE LLEVA EL OPDM. 2. FORMATOS PARA PROPORCIONAR CIFRAS DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS POR SERVICIO DE AGUA, DEL PERIODO 2013-2015. / FORMATOS PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE 2013-2015. 3. FORMATOS PBR Y POA-1 DEL OPDM.
Respuesta:
Analisisi de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 863.73 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
14/10/2015
574
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2015
Folio de la Solicitud: 00558/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 325.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
14/10/2015
575
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2015
Folio de la Solicitud: 00559/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 433.07 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
14/10/2015
576
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2015
Folio de la Solicitud: 00560/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta:
Analisis de la solicitus
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
23/09/2015
577
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2015
Folio de la Solicitud: 00564/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
1. Solicito el proceso de licitación pública que contiene las bases de contratación de servicios relacionados con la obra pública denominada "Central Municipal de Seguridad Ciudadana", que estará ubicada en la avenida Ayuntamiento, esquina con la calle Mariano Escobedo, en la zona centro de Tlalnepantla de Baz, referido en el siguiente comunicado del ayuntamiento: http://www.tlalnepantla.gob.mx:8080/archivoscondatos/noticias_det.php?recordID=319. 2. Solicito la versión pública del contrato que suscribe la asignación final de la obra con las empresas ganadoras del proyecto "Central Municipal de Seguridad Ciudadana", antes citado. 3.Solicito la versión pública del proyecto ejecutivo de la "Central Municipal de Seguridad Ciudadana". 4. Solicito los nombres de las empresas encargadas de la construcción de la "Central Municipal de Seguridad Ciudadana", y la versión pública de los contratos suscritos con los mismos proveedores para la construcción de la obra antes mencionada. 5. Solicito el desglose del presupuesto asignado (135 millones de pesos municipales) para la construcción de la "Central Municipal de Seguridad Ciudadana". 6. Solicito copia autorizada de los diseños creativos, arquitectónicos y de obra relacionados al proyecto "Central Municipal de Seguridad Ciudadana", por la constructora ganadora. 7. Finalmente, solicito las facturas o cheques emitidos por concepto de "pago de honorarios" o "prestador de servicios profesionales" a asesores, analistas, especialistas, técnicos o ingenieros involucrados en la planeación y ejecución del proyecto "Central Municipal de Seguridad Ciudadana".
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.31 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
09/10/2015
578
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2015
Folio de la Solicitud: 00565/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO; PROGRAMAS DEL 2013 AL 2015 DE TODAS LAS ÁREAS EN FORMATO POA, PRESUPUESTO ASIGNADO (COPIA DE CARATULA DE INGRESOS), ORGANIGRAMA ACTUAL, CATALOGO DE UNIDADES DEPORTIVAS
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.35 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
transparencia
Fecha Actualización:
09/10/2015
579
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2015
Folio de la Solicitud: 00566/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
cual fue el gasto que se hizo para el 16 de septiembre de 2015 copia de las facturas de pago a los grups musicales asi como de la cena realizada por el area de presidencia.
Respuesta:
Analisis de la solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.55 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
16/10/2015
580
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2015
Folio de la Solicitud: 00567/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
1.-SOLICITO LA FECHA ESTIMADA DEL TERMINO DE OBRAS DE LA LINEA 4 DEL SISTEMA DE TRANSPORTE MEXIBUS. 2.- SOLICITO LA UBICACIÓN Y EL NOMBRE DE LAS ESTACIONES DE LA LINEA 4 DEL SISTEMA DE TRANSPORTE MEXIBUS
Respuesta:
aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
transparencia
Fecha Actualización:
23/09/2015
581
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2015
Folio de la Solicitud: 00569/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
ingresos economicos del muncicpio de tlalnepantla
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 426.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
13/10/2015
582
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2015
Folio de la Solicitud: 00568/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
como puedo saber de los ingresos del municipio de tlalnepantla
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 402.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERIA
Fecha Actualización:
13/10/2015
583
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2015
Folio de la Solicitud: 00570/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
DOCUMENTOS RECIBIDOS POR EL CONTRALOR MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, LIC. ORLANDO ROMANO RODRIGUEZ, EN RELACIÓN A QUEJAS ANTE DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES Y NO GUBERNAMENTALES EN CONTRA DE LA TITULAR DE CULTURA Y LAS BELLAS ARTES LIC. YANETT MARIBEL SOTO DIAZ, ASÍ COMO LAS RESPUESTAS EMITIDAS POR ESA CONTRALORIA A SU CARGO DENTRO DEL ÁMBITO DE SU COMPETENCIA, A PARTICULARES, SERVIDORES PÚBLICOS Y DEPENDENCIAS QUE PRESENTARON QUEJAS, DENUNCIAS O INFORMES DE IRREGULARIDADES QUE PUEDEN CONSTITUIR FALTAS ADMINISTRATIVAS Y/O DELITOS, EN RELACIÓN AL CENTRO DE CONVENCIONES, CASAS DE CULTURA, TEATRO CENTENARIO Y EL CENTRO MUNICIPAL DE LAS ARTES, DEL CITADO MUNICIPIO, A PARTIR DE FEBRERO DEL AÑO 2012 HASTA EL DÍA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015.
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 748.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraluria
Fecha Actualización:
13/10/2015
584
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2015
Folio de la Solicitud: 00571/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
DOCUMENTOS DE QUEJA, DENUNCIA A REPORTES RELACIONADOS CON FALTAS ADMINISTRATIVAS Y/O PROBLEMAS QUE PUEDAN CONSTITUIRSE EN DELITOS EN AGRAVIO DE LAS DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES, DESVIÓ DE RECURSOS, PECULADO, ABUSO DE AUTORIDAD Y PREPOTENCIA EN CONTRA DE LA LIC. YANETRT MARIBEL SOTO DIAZ, TITULAR DE CULTURA Y LAS BELLAS ARTES. PRESENTADOS POR LA LIC. GUADALUPE PIÑA, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE CASAS DE CULTURA, JESÚS CASTILLO CADENGO, ADMINISTRADOR DEL CENTRO DE CONVENCIONES, LIC. SUSANA LIZBETH ZARAGOZA ROJAS, EMPLEADA ADMINISTRATIVA DEL ÁREA DE ENLACE ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA, PABLO FRANCISCO ZENTENO, ADMINISTRADOR DEL TEATRO CENTENARIO Y DEL LIC. ARLANDO ROMANO RODRIGUEZ, CONTRALOR MUNICIPAL, A PARTIR DE FEBRERO DEL AÑO 2012 Y HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015.
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 748.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraluria
Fecha Actualización:
13/10/2015
585
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2015
Folio de la Solicitud: 00572/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
DOCUMENTOS DE QUEJA, DENUNCIA A REPORTES RELACIONADOS CON FALTAS ADMINISTRATIVAS Y/O PROBLEMAS QUE PUEDAN CONSTITUIRSE EN DELITOS EN AGRAVIO DE LAS DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES, DESVIÓ DE RECURSOS, PECULADO, ABUSO DE AUTORIDAD Y PREPOTENCIA EN CONTRA DE LA LIC. YANETT MARIBEL SOTO DIAZ, TITULAR DE CULTURA Y LAS BELLAS ARTES. PRESENTADOS POR LA LIC. GUADALUPE PIÑA, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE CASAS DE CULTURA, JESÚS CASTILLO CADENGO, ADMINISTRADOR DEL CENTRO DE CONVENCIONES, LIC. SUSANA LIZBETH ZARAGOZA ROJAS, EMPLEADA ADMINISTRATIVA DEL ÁREA DE ENLACE ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA, PABLO FRANCISCO ZENTENO, ADMINISTRADOR DEL TEATRO CENTENARIO Y DEL LIC. ORLANDO RODRIGUEZ ROMANO, CONTRALOR MUNICIPAL, A PARTIR DE FEBRERO DEL AÑO 2012 Y HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015.
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 748.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraluria
Fecha Actualización:
13/10/2015
586
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2015
Folio de la Solicitud: 00573/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
DOCUMENTOS DE QUEJA, DENUNCIA A REPORTES RELACIONADOS CON FALTAS ADMINISTRATIVAS Y/O PROBLEMAS QUE PUEDAN CONSTITUIRSE EN DELITOS EN AGRAVIO DE LAS DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES, DESVIÓ DE RECURSOS, PECULADO, ABUSO DE AUTORIDAD Y PREPOTENCIA EN CONTRA DE LA LIC. YANETT MARIBEL SOTO DIAZ, TITULAR DE CULTURA Y LAS BELLAS ARTES. PRESENTADOS POR LA LIC. GUADALUPE PIÑA, JEFA DEL DEPARTAMENTO DE CASAS DE CULTURA, JESÚS CASTILLO CADENGO, ADMINISTRADOR DEL CENTRO DE CONVENCIONES, LIC. SUSANA LIZBETH ZARAGOZA ROJAS, EMPLEADA ADMINISTRATIVA DEL ÁREA DE ENLACE ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA, PABLO FRANCISCO ZENTENO, ADMINISTRADOR DEL TEATRO CENTENARIO Y DEL LIC. ORLANDO RODRIGUEZ ROMANO, CONTRALOR MUNICIPAL, A PARTIR DE FEBRERO DEL AÑO 2012 Y HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015.
Respuesta:
CONCLUIDO
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 748.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraluria
Fecha Actualización:
13/10/2015
587
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2015
Folio de la Solicitud: 00574/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Sueldo de regidores
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 355.88 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
22/10/2015
588
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2015
Folio de la Solicitud: 00575/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Sueldo de regidores
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 356.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
administracion
Fecha Actualización:
22/10/2015
589
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2015
Folio de la Solicitud: 00576/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
tiempo en el que se debe dar mantenimiento en las calles
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 289.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
servicios publicos
Fecha Actualización:
22/10/2015
590
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2015
Folio de la Solicitud: 00577/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Cuando se pretende gastar el presupuesto asignado a baches, que asciende a mas de 15 millones de pesos. Al día de hoy cuanto ha aumentado con los intereses generados. Cuando se gastará y de no ser asi para que se destinará. Cual es la forma o criterio en que se distribuye el gasto para arreglar o tapar los baches. Porque solo se ha gastado un monto superior a un millón de pesos. Tiene un registro de como se encuentran las calles del municipio hoy día?
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 373.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Servicio Publicos
Fecha Actualización:
16/10/2015
591
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2015
Folio de la Solicitud: 00578/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito que el Arq. Fernando Ávila García Director General de Desarrollo Urbano, lo siguiente Documento o documentos que avalen la construcción del salón de usos múltiples de la colonia Constitución de 1917, ya que en el documento anexo AFIRMA , que dicho inmueble fue construido por el municipio
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 350.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Des. Urbano
Fecha Actualización:
16/10/2015
592
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2015
Folio de la Solicitud: 00579/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
FECHA DE INGRESO, CATEGORÍA , ADSCRIPCIÓN Y CAMBIO DE ADSCRIPCIÓN DEL C. VÍCTOR HUGO RODRIGUEZ RAYA EN EL PERIODO 2009-2012
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 482.34 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
22/10/2015
593
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2015
Folio de la Solicitud: 00580/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito contrato que avale el gasto (así como documentos anexos) por los festejos del 15 de septiembre
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
22/10/2015
594
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2015
Folio de la Solicitud: 00581/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
QUE EL TESORERO MUNICIPAL PRESENTE LOS COMPROBANTES DE LOS PAGOS REALIZADOS A LA TESORERÍA MUNICIPAL Y LOS REALIZADOS EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA CULTURA, POR PARTE DE LAS ESCUELAS PARTICULARES, ESCUELAS DE GOBIERNO, PERSONAS FÍSICAS Y/O MORALES QUE RENTARON EL CENTRO DE CONVENCIONES Y EL TEATRO CENTENARIO Y QUE LA LIC. YANETT SOTO DIAZ, Y EL C. PABLO FRANCISCO ZENTENO, TITULAR DE CULTURA Y BELLAS ARTES, Y ADMINISTRADOR DEL TEATRO CENTENARIOA Y SANTA CECILIA, RESPECTIVAMENTE, PRESENTEN LOS COMPROBANTES SOLICITADOS LA TESORERIA MUNICIPAL. TODA VEZ QUE LAS AREAS BAJO SU RESPONSABILIDAD DEBEN DE CONTAR CON LA INFORMACION SOLICITADA, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA LA TESORERIA MUNICIPAL LA DEPENDENCIA EN LA CUAL SE HACEN LOS PAGOS, YA QUE LOS USUARIOS DEBEN DE ENTREGAR COPIAS FOTOSTATICAS DE LOS PAGOS REALIZADOS.CONFORME A LA NORMA ADMINISTRATIVA ESTABLECIDA PARA TAL EFECTO, EN EL AREA DE CULTURA Y EN EL TEATRO CENTENARIO. LA INFORMACION QUE SE SOLICITA CORRESPONDE A ENERO DE 2012 Y HASTA AGOSTO DEL 2015.
LA TESORERIA MUNICIPAL, EL AREA DE CULTURA Y BELLAS ARTES, ASI COMO EL TEATRO CENTENARIO DEBEN DE CONTAR CON LOS COMPROBANTES DE PAGO Y LOS OFICIOS DE SOLICITUD Y AUTORIZACION DE LOS ESPACIOS PUBLICOS MUNICIPALES SEÑALADOS.
Respuesta:
ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
01/10/2015
595
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00584/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 8.11 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2015
596
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00582/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.23 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2015
597
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00583/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 489.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2015
598
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00585/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 962.25 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2015
599
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00586/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.07 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2015
600
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00587/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUIICIOS MUNICIPALES. 2-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CONSUMO DE AGUA POTABLE PER CAPITA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE VOLUMEN DE AGUAS RESIDUALES TRATADAS. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE HABITANTES POR SERVIDOR PÚBLICO. 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO DE USUARIOS REGISTRADOS EN EL PADRÓN DE AGUA. 6- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN. 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DE LOS DERECHOS DE AGUA POTABLE. 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE RECUPERACIÓN POR SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE IMPACTO DE LA DEUDA A CORTO PLAZO SOBRE LOS INGRESOS.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 860.48 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2015
Mostrando 571 al
600 de 776 registros
|
|