Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 601 al
630 de 776 registros
|
|
|
601
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00588/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.64 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2015
602
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00589/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 821.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2015
603
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00590/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS.6.- DISPERSIÓN DE NOMINA
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.07 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2015
604
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00591/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CORRESPONDIENTE AL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS PERMISOS OTORGADOS A DUEÑOS O EMPRESAS O TRANSPORTES DE AGUA POR MEDIO DE PIPAS, EN EL LAPSO DE ENERO DE 2013 AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015. 2.- LAS FACTURAS O RECIBOS O COMPROBANTES DE PAGO POR LA CARGA DE AGUA REALIZADA POR MEDIO DE PIPAS DE ENERO DE 2013 AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.35 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2015
605
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00592/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CORRESPONDIENTE AL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO (OPDM) DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REGLAMENTO INTERIOR DEL OPDM, 2.- EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL OPDM, 3.- EL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL OPDM. 4.- EL PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 844.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2015
606
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00593/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CORRESPONDIENTE AL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO (OPDM) DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS REPORTES DE LOS VOLUMENES DE AGUA SUMINISTRADOS A LOS CARROS TANQUE (PIPAS PARA TRANSPORTE DE AGUA POTABLE) POR FUENTE DE SUMINISTRO (GARZA) DE LOS MESES DE ENERO DEL AÑO 2013 AL MES DE AGOSTO DEL 2015. 2.- LOS LISTADOS O PADRON DE USUARIOS CON PERMISO A LOS CUALES SE LES HA SUMINISTRADO Y SUMINISTRADO AGUA POTABLE EN CARROS TANQUE (PIPAS PARA TRANSPORTE DE AGUA POTABLE) POR FUENTE DE SUMINISTRO (GARZA), DE DICIEMBRE DEL AÑO 2013 AL MES DE AGOSTO DEL 2015. 3.- EL DOCUMENTO EXPEDIDO POR EL ISEM (INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MEXICO) QUE CERTIFICA QUE EL USUARIO AL CUAL SE LE HA SUMINISTRADO AGUA POTABLE EN CARROS TANQUE POR EL OPDM DE ENERO DEL AÑO 2013 AL MES DE AGOSTO DEL 2015, CUMPLE CON LA NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-230-SSA1-2002.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 614.60 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2015
607
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00594/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
QUE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, EL LIC. ORLANDO RODRÍGUEZ ROMANO, CONTRALOR MUNICIPAL, LA C. NOELIA JUÁREZ VERGARA, SUBCONTRALORA SOCIAL, EL DOCTOR HERIBERTO JAIME RUBIO ORTIZ, DIRECTOR DE EDUCACIÓN Y CULTURA Y LA LIC. YANETT MARIBEL SOTO DÍAZ, TITULAR DE CULTURA Y LAS BELLAS ARTES, INFORMEN Y/O PRESENTEN LA AVERIGUACIÓN PREVIA, DERIVADA DE LA DENUNCIA PENAL LEVANTADA EN CONTRA DE LA LIC. YANETT MARIBEL SOTO DÍAZ, POR LOS DELITOS DE EXTORCIÓN Y COHECHO. Y QUE SE DE A SABER CUAL FUE LA NEGOCIACIÓN EN LA QUE INTERVINO LA SUBCONTRALORA SOCIAL Y EL C. BERNARDO SOSA MARTÍNEZ, PRIMER REGIDOR, NEGOCIACIÓN EN LA CUAL SE ACORDÓ QUE LA LIC. YANETT MARIBEL SOTO DÍAZ, NO FUERA DESTITUIDA DEL CARGO Y QUE NO SE LE FINCARAN RESPONSABILIDADES POR LA COMISIÓN DE LOS DELITOS MENCIONADOS Y LOS QUE RESULTASEN.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.60 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloria
Fecha Actualización:
27/10/2015
608
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00595/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
REQUERIMOS EL COCICOVI DE LA OBRA DE REMODELACION DE CANCHA DEPORTIVAS, LOS COSTOS, LOS METROS LINEALES, LOS MATERIALES ASÍ COMO LA EMPRESA CONSTRUCTORA, COSTO DE MANO DE OBRA DE LA OBRA DE REMODELACION DE CANCHAS DEPORTIVAS. OBRA RAMO GENERAL 23 DEL FONDO DE ACCIONES PARA EL DESARROLLO DEL FONDO DE CONTINGENCIAS ECONOMICAS, CANCHAS DE USOS MULTIPLES EN EL INTERIOR DE LA UNIDAD DE TEJABANES FOLIO CONSTITUCION COCICOVI 090356
Respuesta:
NO PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Obras Publicas
Fecha Actualización:
27/10/2015
609
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00596/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL (OPDM) DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, POR LA APORTACION VOLUNTARIA DE DOS PESOS QUE ES COBRADA A LOS USUARIOS EN LOS RECIBOS DE CONSUMO DE AGUA POTABLE POR ESTE ORGANISMO. 1.- LA INFORMACIÓN PÚBLICA MENSUAL, ESTO ES LOS REGISTROS CONTABLES QUE DEBE TENER EL OPDM DE DICHA APORTACION DE LOS MESES DE NOVIEMBRE A DICIEMBRE DEL AÑO 2014. 2.-EL SOPORTE DOCUMENTAL QUE AVALE LA ENTREGA POR PARTE DEL OPDM DE LAS APORTACIONES RECAUDADAS, POR LAS APORTACIONES DE DOS PESOS DE LOS USUARIOS, AL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE NOVIEMBRE A DICIEMBRE DEL AÑO 2014.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 510.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2015
610
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00597/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL (OPDM) DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, POR LA APORTACION VOLUNTARIA DE DOS PESOS QUE ES COBRADA A LOS USUARIOS EN LOS RECIBOS DE CONSUMO DE AGUA POTABLE POR ESTE ORGANISMO. 1.- LA INFORMACIÓN PÚBLICA MENSUAL, ESTO ES LOS REGISTROS CONTABLES QUE DEBE TENER EL OPDM DE DICHA APORTACION DE LOS MESES DE ENERO A SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015. 2.-EL SOPORTE DOCUMENTAL QUE AVALE LA ENTREGA POR PARTE DEL OPDM DE LAS APORTACIONES RECAUDADAS, POR LAS APORTACIONES DE DOS PESOS DE LOS USUARIOS, AL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MEXICO, CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE ENERO A SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 786.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
06/11/2015
611
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00598/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.31 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
27/10/2015
612
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00599/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.67 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
27/10/2015
613
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00600/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 727.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
27/10/2015
614
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00601/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.07 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
27/10/2015
615
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00602/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 205.78 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
27/10/2015
616
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00603/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 461.73 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
27/10/2015
617
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00604/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
27/10/2015
618
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00605/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
27/10/2015
619
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2015
Folio de la Solicitud: 00606/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
27/10/2015
620
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2015
Folio de la Solicitud: 00020/TLALNEPA/AD/2015
Información requerida:
comprobante de pago instituto mexicano del seguro social a nombre karla berenice delgado martinez rfc DEMK 780510 QW1, adscrito unidad medicina fam 64 tequesquinahuac, tlalnepantal de baz, edo de mex . matricula 98-11-12-98. CORRESPONDIENTE A SEGUNDA QUINCENA MARZO 2015, PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA MAYO 2015, PRIMERA Y SEGUNDA QUINCENA JUNIO 2015--------------- GRACIAS
Respuesta:
ACLARACION
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
08/10/2015
621
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2015
Folio de la Solicitud: 00607/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
QUIENES ERAN LAS PERSONAS QUE LABORARON EN EL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA, EN LAS GALERAS, ¿QUIENES FUERON LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE DETUVIERON A LA SEÑORA ALMA ANGÉLICA ELGUERA CASTRO EL DÍA 06 DE JULIO DEL 2012? SI EL LIC. MARCO ANTONIO RÍOS CHAVEZ AUN LABORA AQUÍ. LA HORA DE DICHA DETENCIÓN A LA SEÑORA ALMA ANGÉLICA ELGUERA CASTRO EL DÍA 06 DE JULIO DE 2012 FUE A LAS CATORCE HORAS CON CUARENTA Y DOS MINUTOS SOLICITO INFORMACION DE TODOS LOS QUE LABORABAN AHI EN ESA FECHA.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 337.55 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Seguridad Ciudadana
Fecha Actualización:
11/11/2015
622
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2015
Folio de la Solicitud: 00608/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
A quien corresponda: Por medio de la presente, solicito información sobre el tiempo estimado que durará la construcción del puente vehicular que se está llevando a cabo en la Avenida Toltecas el municipio de Tlalnepantla. Muchas gracias.
El puente se ubica en Avenida Toltecas, a la altura de Mario Colín. Atravesará para entrar a la colonia Los Reyes Iztacala desde Tlalnepantla Centro.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 344.64 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Obras Publicas
Fecha Actualización:
10/11/2015
623
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2015
Folio de la Solicitud: 00609/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito Información Relativa Al Cobro De Segundo Bimestre De La Cuenta 01-0032-2767-0073-00 DV0, Medidor 619552, a mi nombre Carlos J. Garduño L. Ubicada En El Domicilio De Londres 13 Jardines De Bellavista Ya Que Existe Cobro Irregular Por Parte Del Organismo Del Servicio Medido, 1.-Primera Petición Relativa A Cobro Indebido. Existe Medidor, No 619552, Instalado Por El Organismo, El Cual Cumple Con Los Requerimientos Técnicos En Su Momento Determinados Por El Organismo, Como Se Anexa En La Foto Esta Sellado Con Plomo Y Protegido. La Vivienda En Mención Está Desocupada Desde Hace Más De Un Año, Ya Que Vivo En El Municipio De Metepec Desde Hace Una Década. El Medidor Al Día De Hoy Marca 851.9 Metros Cúbicos, Se Anexa Foto, En El Bimestre Anterior Se Hizo Un Cobro De 40 M3 Bajo Una Base De Medición, Relativa Un Rango De Supuesta Lectura 854 A 894 Metros Cúbicos, Plasmada En El Recibo 135447311, La Cual Fue Inventada, Lo Cual Es Un Abuso A Las Atribuciones Al Cobro Del Servicio Prestado, Esto También Se Dio En El Bimestre Sexto De 2014, En El Cual Se Me Cobra Indebidamente A Través Del Cobro Domiciliario La Cantidad De $770.Oo Pesos En Vez Delos 304.00 Que Eran Procedentes, Por Lo Que Solicito La Información, Soporte Y Explicación Al Respecto Y Por Qué Se Hace Este Tipo De Lectura. También Solicito El Procedimiento Para Las Toma De Lecturas Ya Que N La Página Del Organismo No Existen Los Procedimientos Publicados, Tampoco Aparecen En El Ipomex. Esta Información Deberá Incluir La Bitácora De Lectura, Documentos Que Genere, Reporte Del Sistema De Recaudación O Similares. En El Bimestre Cuarto De 2015 Se Hace Un Cobro Nuevamente Improcedente Por $304.00 Pesos, Mediante Cobro Domiciliado Con Cargo A Mi Cuenta En Bancomer, Correspondientes A Un Consumo Negativo, Es Decir En Vez De Corregir La Lectura Y Acreditar El Cobro Indebido A Mi Servicio Se Me Vuelve A Cargar El Pago Mínimo Del Servicio Medido, Pero En El Cual El Medidor Pasa De 894m3, A La Medición Actual De 851m3, En El Recibo 13688275, Lo Cual Es Ilógico, Ya Que Implica Una Lectura Regresiva De 43m3 A La Red, Porque Solicito La Toda La Documentación Información Y Soporte Al Respecto. Esta Información Deberá Incluir La Bitácora De Lectura, Documentos Que Genere, Reporte Del Sistema De Recaudación O Similares. Como Realizarán El Reintegro De Este Cobro, Ya Que Mi Domicilio Actual Está En El Municipio De Toluca, Por Medio Electrónico. Contestar O Argumentar Por El Área Dela Contraloría Interna Y/O Jurídica Del Organismo Si Este Cobro Es Violatoria Al Código Financiero Del Estado De Estado De México Y A La Ley Del Agua U Otra Normatividad Aplicable. 2.-Segunda Petición, Respecto Al Cobro En Casa Desocupada. Cuál Es El Soporte Jurídico Y Normativo Relativo A La Ley Del Agua, El Código Financiero Del Estado De México O Similares Para Cambiar El Modo De Cobro De Servicio Medido A Tarifa Fija Cuando No Hay Consume Agua En Casa Desocupada Y Por Lo Cual No Se Registra Consumo En El Medidor. Esto No Es Contrario A Estas Disposiciones Legales, Aunado A Que El Organismo Debe Determina Y Comprobar El Mal Uso Del Suministro. Si No Debería El Organismo Respetar El Servicio Medido Y El Cobro Mínimo Equivalente A 16 Metros Cúbicos, En Vez De Arbitrariamente Cambiar El Cobro A Tarifa Fija, Presuponiendo Un Fraude Al Servicio, Lo Cual Contradice La Jurisprudencia En La Cual El Organismo En Materia Fiscal Debe Demostrar Este Hecho. 3.-Tercera , Relativa A Los Servidores Públicos Encargados Del Cobro Y Funciones Fiscales. Quien Son Los Servidores Públicos Involucrados En El Cobro Del Servicio Medido. Desde Tomadores De Lecturas, Supervisores, Inspectores, Subdirectores, Directores Y Director General. 4.-Cuarta Petición, Solicitud De Cobros Delas Colonias Con Irregularidades Detectadas Con El Servicio Medido. La Relación De Cobros En Versión Publica, De Tolos Los Servicios Medidos Dela Colonia Magisterial Y Bellavista, Ya Que Este Cobro Hemos Notado Se Ha Repetido Con Otros Servicios, A Fin De Hacer Un Análisis E Informar A Mis Vecinos De Estas Irregularidades En Sus Cobros Por Parte Del Organismo, El Cual Incluya, Diámetro Del Servicios, Periodo Cobrado, Monto Cobrado, Mediciones, Tarifa Aplicable, Tipo De Servicios Prestado, Tanto Medido Como Cuota Fija, De Al Menos Los Últimos Tres Años. Favor De Excluir Los Datos Personales Y Direcciones. Ya Que Lo Que Nos Interesa Es Hacer Un Análisis Del Cobro Que Hace El Organismo A Nuestros Servicios. 5.- competencia para recibir quejas y denuncias respecto a los puntos anteriores. En Su Caso Favor De Orientar Si Es La Contraloría Interna Competente Para Conocer Esta Irregularidad En Los Cobro Y Tomas De Lecturas, Así Mismo Informar Si Es Competente La Contraloría Municipal, El Órgano De Fiscalización Del Estado De México, La Contraloría De Poder Legislativo, Competentes Para Conocer Y En Su Caso Definir Este Asunto, Nota: Anexo En Pdf Los Recibos En Mención, Mi Identificación Para Acreditar Mi Derecho Y Personalidad, Foto Del Medidor Con La Lectura Que Mantiene Desde Hace Tiempo Y El Estado De Integridad Que El Mismo Tiene, Y Que Lo Pueden Atestiguar Algunos De Mis Vecinos. Esta petición deberá ser atendida y enviar documentación e Información A Través Del Sistema Ipomex, O A Mi Correo Carlosjacobo001@Gmail.Com o a mi domicilio legal ubicado en Ajusco 204 col. Xinantecatl, Metepec Estado de México cp52169. Solicito Información Relativa Al Cobro De Segundo Bimestre De La Cuenta 01-0032-2767-0073-00 DV0, Medidor 619552, a mi nombre Carlos J. Garduño L. Ubicada En El Domicilio De Londres 13 Jardines De Bellavista Ya Que Existe Cobro Irregular Por Parte Del Organismo Del Servicio Medido, 1.-Primera Petición Relativa A Cobro Indebido. Existe Medidor, No 619552, Instalado Por El Organismo, El Cual Cumple Con Los Requerimientos Técnicos En Su Momento Determinados Por El Organismo, Como Se Anexa En La Foto Esta Sellado Con Plomo Y Protegido. La Vivienda En Mención Está Desocupada Desde Hace Más De Un Año, Ya Que Vivo En El Municipio De Metepec Desde Hace Una Década. El Medidor Al Día De Hoy Marca 851.9 Metros Cúbicos, Se Anexa Foto, En El Bimestre Anterior Se Hizo Un Cobro De 40 M3 Bajo Una Base De Medición, Relativa Un Rango De Supuesta Lectura 854 A 894 Metros Cúbicos, Plasmada En El Recibo 135447311, La Cual Fue Inventada, Lo Cual Es Un Abuso A Las Atribuciones Al Cobro Del Servicio Prestado, Esto También Se Dio En El Bimestre Sexto De 2014, En El Cual Se Me Cobra Indebidamente A Través Del Cobro Domiciliario La Cantidad De $770.Oo Pesos En Vez Delos 304.00 Que Eran Procedentes, Por Lo Que Solicito La Información, Soporte Y Explicación Al Respecto Y Por Qué Se Hace Este Tipo De Lectura. También Solicito El Procedimiento Para Las Toma De Lecturas Ya Que N La Página Del Organismo No Existen Los Procedimientos Publicados, Tampoco Aparecen En El Ipomex. Esta Información Deberá Incluir La Bitácora De Lectura, Documentos Que Genere, Reporte Del Sistema De Recaudación O Similares. En El Bimestre Cuarto De 2015 Se Hace Un Cobro Nuevamente Improcedente Por $304.00 Pesos, Mediante Cobro Domiciliado Con Cargo A Mi Cuenta En Bancomer, Correspondientes A Un Consumo Negativo, Es Decir En Vez De Corregir La Lectura Y Acreditar El Cobro Indebido A Mi Servicio Se Me Vuelve A Cargar El Pago Mínimo Del Servicio Medido, Pero En El Cual El Medidor Pasa De 894m3, A La Medición Actual De 851m3, En El Recibo 13688275, Lo Cual Es Ilógico, Ya Que Implica Una Lectura Regresiva De 43m3 A La Red, Porque Solicito La Toda La Documentación Información Y Soporte Al Respecto. Esta Información Deberá Incluir La Bitácora De Lectura, Documentos Que Genere, Reporte Del Sistema De Recaudación O Similares. Como Realizarán El Reintegro De Este Cobro, Ya Que Mi Domicilio Actual Está En El Municipio De Toluca, Por Medio Electrónico. Contestar O Argumentar Por El Área Dela Contraloría Interna Y/O Jurídica Del Organismo Si Este Cobro Es Violatoria Al Código Financiero Del Estado De Estado De México Y A La Ley Del Agua U Otra Normatividad Aplicable. 2.-Segunda Petición, Respecto Al Cobro En Casa Desocupada. Cuál Es El Soporte Jurídico Y Normativo Relativo A La Ley Del Agua, El Código Financiero Del Estado De México O Similares Para Cambiar El Modo De Cobro De Servicio Medido A Tarifa Fija Cuando No Hay Consume Agua En Casa Desocupada Y Por Lo Cual No Se Registra Consumo En El Medidor. Esto No Es Contrario A Estas Disposiciones Legales, Aunado A Que El Organismo Debe Determina Y Comprobar El Mal Uso Del Suministro. Si No Debería El Organismo Respetar El Servicio Medido Y El Cobro Mínimo Equivalente A 16 Metros Cúbicos, En Vez De Arbitrariamente Cambiar El Cobro A Tarifa Fija, Presuponiendo Un Fraude Al Servicio, Lo Cual Contradice La Jurisprudencia En La Cual El Organismo En Materia Fiscal Debe Demostrar Este Hecho. 3.-Tercera , Relativa A Los Servidores Públicos Encargados Del Cobro Y Funciones Fiscales. Quien Son Los Servidores Públicos Involucrados En El Cobro Del Servicio Medido. Desde Tomadores De Lecturas, Supervisores, Inspectores, Subdirectores, Directores Y Director General. 4.-Cuarta Petición, Solicitud De Cobros Delas Colonias Con Irregularidades Detectadas Con El Servicio Medido. La Relación De Cobros En Versión Publica, De Tolos Los Servicios Medidos Dela Colonia Magisterial Y Bellavista, Ya Que Este Cobro Hemos Notado Se Ha Repetido Con Otros Servicios, A Fin De Hacer Un Análisis E Informar A Mis Vecinos De Estas Irregularidades En Sus Cobros Por Parte Del Organismo, El Cual Incluya, Diámetro Del Servicios, Periodo Cobrado, Monto Cobrado, Mediciones, Tarifa Aplicable, Tipo De Servicios Prestado, Tanto Medido Como Cuota Fija, De Al Menos Los Últimos Tres Años. Favor De Excluir Los Datos Personales Y Direcciones. Ya Que Lo Que Nos Interesa Es Hacer Un Análisis Del Cobro Que Hace El Organismo A Nuestros Servicios. 5.- competencia para recibir quejas y denuncias respecto a los puntos anteriores. En Su Caso Favor De Orientar Si Es La Contraloría Interna Competente Para Conocer Esta Irregularidad En Los Cobro Y Tomas De Lecturas, Así Mismo Informar Si Es Competente La Contraloría Municipal, El Órgano De Fiscalización Del Estado De México, La Contraloría De Poder Legislativo, Competentes Para Conocer Y En Su Caso Definir Este Asunto, Nota: Anexo En Pdf Los Recibos En Mención, Mi Identificación Para Acreditar Mi Derecho Y Personalidad, Foto Del Medidor Con La Lectura Que Mantiene Desde Hace Tiempo Y El Estado De Integridad Que El Mismo Tiene, Y Que Lo Pueden Atestiguar Algunos De Mis Vecinos. Esta petición deberá ser atendida y enviar documentación e Información A Través Del Sistema Ipomex, O A Mi Correo Carlosjacobo001@Gmail.Com o a mi domicilio legal ubicado en Ajusco 204 col. Xinantecatl, Metepec Estado de México cp52169. Solicito Información Relativa Al Cobro De Segundo Bimestre De La Cuenta 01-0032-2767-0073-00 DV0, Medidor 619552, a mi nombre Carlos J. Garduño L. Ubicada En El Domicilio De Londres 13 Jardines De Bellavista Ya Que Existe Cobro Irregular Por Parte Del Organismo Del Servicio Medido, 1.-Primera Petición Relativa A Cobro Indebido. Existe Medidor, No 619552, Instalado Por El Organismo, El Cual Cumple Con Los Requerimientos Técnicos En Su Momento Determinados Por El Organismo, Como Se Anexa En La Foto Esta Sellado Con Plomo Y Protegido. La Vivienda En Mención Está Desocupada Desde Hace Más De Un Año, Ya Que Vivo En El Municipio De Metepec Desde Hace Una Década. El Medidor Al Día De Hoy Marca 851.9 Metros Cúbicos, Se Anexa Foto, En El Bimestre Anterior Se Hizo Un Cobro De 40 M3 Bajo Una Base De Medición, Relativa Un Rango De Supuesta Lectura 854 A 894 Metros Cúbicos, Plasmada En El Recibo 135447311, La Cual Fue Inventada, Lo Cual Es Un Abuso A Las Atribuciones Al Cobro Del Servicio Prestado, Esto También Se Dio En El Bimestre Sexto De 2014, En El Cual Se Me Cobra Indebidamente A Través Del Cobro Domiciliario La Cantidad De $770.Oo Pesos En Vez Delos 304.00 Que Eran Procedentes, Por Lo Que Solicito La Información, Soporte Y Explicación Al Respecto Y Por Qué Se Hace Este Tipo De Lectura. También Solicito El Procedimiento Para Las Toma De Lecturas Ya Que N La Página Del Organismo No Existen Los Procedimientos Publicados, Tampoco Aparecen En El Ipomex. Esta Información Deberá Incluir La Bitácora De Lectura, Documentos Que Genere, Reporte Del Sistema De Recaudación O Similares. En El Bimestre Cuarto De 2015 Se Hace Un Cobro Nuevamente Improcedente Por $304.00 Pesos, Mediante Cobro Domiciliado Con Cargo A Mi Cuenta En Bancomer, Correspondientes A Un Consumo Negativo, Es Decir En Vez De Corregir La Lectura Y Acreditar El Cobro Indebido A Mi Servicio Se Me Vuelve A Cargar El Pago Mínimo Del Servicio Medido, Pero En El Cual El Medidor Pasa De 894m3, A La Medición Actual De 851m3, En El Recibo 13688275, Lo Cual Es Ilógico, Ya Que Implica Una Lectura Regresiva De 43m3 A La Red, Porque Solicito La Toda La Documentación Información Y Soporte Al Respecto. Esta Información Deberá Incluir La Bitácora De Lectura, Documentos Que Genere, Reporte Del Sistema De Recaudación O Similares. Como Realizarán El Reintegro De Este Cobro, Ya Que Mi Domicilio Actual Está En El Municipio De Toluca, Por Medio Electrónico. Contestar O Argumentar Por El Área Dela Contraloría Interna Y/O Jurídica Del Organismo Si Este Cobro Es Violatoria Al Código Financiero Del Estado De Estado De México Y A La Ley Del Agua U Otra Normatividad Aplicable. 2.-Segunda Petición, Respecto Al Cobro En Casa Desocupada. Cuál Es El Soporte Jurídico Y Normativo Relativo A La Ley Del Agua, El Código Financiero Del Estado De México O Similares Para Cambiar El Modo De Cobro De Servicio Medido A Tarifa Fija Cuando No Hay Consume Agua En Casa Desocupada Y Por Lo Cual No Se Registra Consumo En El Medidor. Esto No Es Contrario A Estas Disposiciones Legales, Aunado A Que El Organismo Debe Determina Y Comprobar El Mal Uso Del Suministro. Si No Debería El Organismo Respetar El Servicio Medido Y El Cobro Mínimo Equivalente A 16 Metros Cúbicos, En Vez De Arbitrariamente Cambiar El Cobro A Tarifa Fija, Presuponiendo Un Fraude Al Servicio, Lo Cual Contradice La Jurisprudencia En La Cual El Organismo En Materia Fiscal Debe Demostrar Este Hecho. 3.-Tercera , Relativa A Los Servidores Públicos Encargados Del Cobro Y Funciones Fiscales. Quien Son Los Servidores Públicos Involucrados En El Cobro Del Servicio Medido. Desde Tomadores De Lecturas, Supervisores, Inspectores, Subdirectores, Directores Y Director General. 4.-Cuarta Petición, Solicitud De Cobros Delas Colonias Con Irregularidades Detectadas Con El Servicio Medido. La Relación De Cobros En Versión Publica, De Tolos Los Servicios Medidos Dela Colonia Magisterial Y Bellavista, Ya Que Este Cobro Hemos Notado Se Ha Repetido Con Otros Servicios, A Fin De Hacer Un Análisis E Informar A Mis Vecinos De Estas Irregularidades En Sus Cobros Por Parte Del Organismo, El Cual Incluya, Diámetro Del Servicios, Periodo Cobrado, Monto Cobrado, Mediciones, Tarifa Aplicable, Tipo De Servicios Prestado, Tanto Medido Como Cuota Fija, De Al Menos Los Últimos Tres Años. Favor De Excluir Los Datos Personales Y Direcciones. Ya Que Lo Que Nos Interesa Es Hacer Un Análisis Del Cobro Que Hace El Organismo A Nuestros Servicios. 5.- competencia para recibir quejas y denuncias respecto a los puntos anteriores. En Su Caso Favor De Orientar Si Es La Contraloría Interna Competente Para Conocer Esta Irregularidad En Los Cobro Y Tomas De Lecturas, Así Mismo Informar Si Es Competente La Contraloría Municipal, El Órgano De Fiscalización Del Estado De México, La Contraloría De Poder Legislativo, Competentes Para Conocer Y En Su Caso Definir Este Asunto, Nota: Anexo En Pdf Los Recibos En Mención, Mi Identificación Para Acreditar Mi Derecho Y Personalidad, Foto Del Medidor Con La Lectura Que Mantiene Desde Hace Tiempo Y El Estado De Integridad Que El Mismo Tiene, Y Que Lo Pueden Atestiguar Algunos De Mis Vecinos. Esta petición deberá ser atendida y enviar documentación e Información A Través Del Sistema Ipomex, O A Mi Correo Carlosjacobo001@Gmail.Com o a mi domicilio legal ubicado en Ajusco 204 col. Xinantecatl, Metepec Estado de México cp52169.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 309.07 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
11/11/2015
624
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2015
Folio de la Solicitud: 00610/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO UNA COPIA CERTIFICADA DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DE ACTIVIDADES REGULADAS, EXP/3645/2004 DE FECHA 13 DE MAYO DEL AÑO 2004, A FAVOR DE GRAINGER,S.A. DE C.V. CON GIRO COMPRA VENTA ALMACENAMIENTO DE SUMINISTROS PARA LA INDUSTRIA.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 517.35 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DES. ECONOMICO
Fecha Actualización:
11/11/2015
625
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/10/2015
Folio de la Solicitud: 00611/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
AHORA BIEN, SOLICITO SE NOS INFORME EL PRESUPUESTO QUE LE FUE ASIGNADO EN EL 2014, ASI MISMO EL ACUERDO DE CABILDO PARA LAS MODIFICACIONES AL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DE OBRA PUBLICA DEL EJERCICIO FISCAL 2014, APROBADO EN EL MISMO AÑO.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 30.97 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Obras Publicas
Fecha Actualización:
22/10/2015
626
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2015
Folio de la Solicitud: 00613/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Se me informe 1.- Que autoridad municipal, estatal o federal es la responsable de concluir el Distribuidor Vial Mario Colin-Toltecas asi como el puente peatonal que cruza la Av. Mario Colin desde la terminal Tlalnepantla del suburbano hasta el Tecnologico de Tlalnepantla. 2.-Que gestiones desde 2008 a 2015 ha realizado el municipio ante el gobierno Estatal o Federal para la conclusion de las obras mencionadas.
Es del dominio publico, que cuando entro en funcionamiento el Tren Suburbano en Junio de 2008, se iniciaron las obras de construccion del Distribuidor Vial Mario Colin -Toltecas , asi como las obras del puente peatonal (adecuacion al ya existente ) que cruza la Av. Mario Colin desde la terminal Tlalnepantla del suburbano hasta el Tecnologico de Tlalnepantla y que hasta hoy dia (09 de Octubre de 2015) estan inconclusas ,ocacionando severos problemas de transito en el cruce de Av. Mario Colin-Toltecas sobre todo en horas pico repercutiendo en perdidas de horas-hombre de la ciudadania que cotidianamente hace uso de estas vialidades.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 415.32 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Obras Publicas
Fecha Actualización:
11/11/2015
627
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2015
Folio de la Solicitud: 00612/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Anexo sirvase encontrar archivo con los puntos ampliamente escritos sobre la solicitud de informacion a la COPLADEMUN respecto a las pretensiones de instalar un verificentro en Av. Jesus Reyes Heroles No. 40 en el fraccionamiento habitacional residencial Valle Ceylan Soicitando copia de documento en el cual esta la resolucion de los integrantes de la COPLADEMUN respecto a la solicitud hecha por colonos de Valle Ceylan.
En fecha 09 de Julio de 2015, se entrego en oficialia de partes del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz un escrito dirigido a la Comision de Planeacion para el Desarrollo Municipal y hasta el presente, no se ha tenido respuesta a dicho escrito por parte de dicha comision;, el dia de hoy( 09 de Octubre de 2015)la Lic. Yesika Esquivel ( que labora en la presidencia municipal) informo que solicitaramos por medio de transparencia la respuesta a nuestra solicitud.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 407.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DES. ECONOMICO
Fecha Actualización:
11/11/2015
628
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2015
Folio de la Solicitud: 00622/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 481.48 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
13/11/2015
629
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2015
Folio de la Solicitud: 00614/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
Solicito el presupuesto total que se utilizó para bardear la Unidad Habitacional Altavista, Ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz #10 en Tlalnepantla Centro
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Obras Publicas
Fecha Actualización:
04/11/2015
630
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2015
Folio de la Solicitud: 00615/TLALNEPA/IP/2015
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2015, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.10 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
D.I.F.
Fecha Actualización:
04/11/2015
Mostrando 601 al
630 de 776 registros
|
|