sinf
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 181 al 201 de 201 registros

181

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2016
Folio de la Solicitud: 00181/SINF/IP/2016

Información requerida:

1.- Proporcionar el contrato con el cual se construyó el sistema de transporte aéreo conocido como Mexicable, ubicado en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. 2.- Proporcionar documentos sobre el presupuesto y la forma de pago para la construcción del Mexicable. 3.- Proporcionar documentos que especifiquen cuánto se ha pagado a la fecha del monto total que costó el Mexicable.

Respuesta:

Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 340.33 KB
PDF 15.65 MB
PDF 298.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública

Fecha Actualización:

14/04/2017

182

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2016
Folio de la Solicitud: 00182/SINF/IP/2016

Información requerida:

Solicito información acerca de la cantidad de pasajeros que son transportados anualmente por la línea 3 del sistema Mexibús.

Respuesta:

Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 607.96 KB
PDF 737.64 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.

Fecha Actualización:

14/04/2017

183

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2016
Folio de la Solicitud: 00183/SINF/IP/2016

Información requerida:

Solicito copia simple del documento, resumen ejecutivo, proyecto o informe donde se registre cuánto dinero ha recibido el Gobierno del Estado de México del Fondo Metropolitano desde el año 2005 hasta el 2015, desglosado por año. También solicito saber en qué obras se ha invertido con el Fondo Metropolitano desde el año 2005 hasta el 2015, desglosado por año, el estatus en el que se encuentra cada obra, el costo de cada una de ellas, así como la empresa (o empresas) que llevó a cabo el proceso. También solicito saber cuánto dinero recibió o ha recibido el Gobierno del Estado de México para el año 2016 y conocer en qué tienen presupuestado gastarlo. Si los documentos contienen información personal solicito una versión pública.

Respuesta:

Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 284.80 KB
PDF 349.33 KB
PDF 2.63 MB
PDF 586.81 KB
PDF 603.72 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

14/04/2017

184

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2016
Folio de la Solicitud: 00184/SINF/IP/2016

Información requerida:

Buen día, cuanto es el recurso anual asignado para la manutención de C.P.R.S y de que manera se distribuye, espero puedan apoyarme con los dos últimos años 2014 y 2015 y lo que asignaron para el 2016.

Respuesta:

Se anexa Acta.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Técnica/Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

185

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2016
Folio de la Solicitud: 00185/SINF/IP/2016

Información requerida:

Buenas noches. Requiero me proporcionen la información correspondiente a la obra pública "Viaducto elevado La Raza- Indios Verdes- Santa Clara", proporcionándome copia simple y pública de los estudios técnicos y ambientales que sirvieron de base para su proyección, su costo, si existe mezcla de recurso de diversas instancias públicas y cómo está constituida, cómo y quién autorizó dicha obra, cómo fue la licitación pública, qué empresa gano, con qué proyecto y costo, si ya se ejecutaron actividades de construcción o cuándo se tiene planeadas empezar y en qué lugar. Asimismo, deseo se me informe sobre el proyecto de la línea del Mexibus IV y se me proporcione copia simple y pública de los estudios técnicos y ambientales que sirvieron de base para su autorización, cuál es su avance hasta el momento, cuál fue el costo proyectado, si existe mezcla de recurso de diversas instancias públicas y cómo está constituida y qué costo tiene en realidad actualmente. También, cuándo se tiene programado terminar la obra, qué empresa será la concesionaria y por cuántos años. Aunado a lo anterior, se me pueda indicar qué tipo de obra se está construyendo en la Av. Camino a San Andrés (o Av. Hank González) de la Col. Hank González en el Municipio de Ecatapec, ya que están en obra pero no indican a la población de qué tipo. Por lo que les solicito se me pueda informa, así como brindar copia simple y pública de los estudios técnicos y ambientales que sirvieron de base para su autorización, cuál es el monto de la obra, si existe mezcla de recurso de diversas instancias públicas y cómo está constituida. Aunado a ello, se me compartan copias simples y públicas de los estudios técnicos y ambientales de las proyecciones de otras obras públicas que se estén realizando o estén por realizarse en la Col. Hank González, Pueblo de Santa Clara Coatitla, Pueblo de San Pedro Xalostoc, Col. Buenavista y Ciudad Azteca; todas en Ecatepec de Morelos, si existe mezcla de recurso de diversas instancias públicas y cómo está constituida, su proyección técnica.

Respuesta:

Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 804.89 KB
PDF 1.43 MB
PDF 565.24 KB
PDF 888.51 KB
PDF 1.19 MB
PDF 845.73 KB
PDF 1.55 MB
PDF 1.35 MB
PDF 1.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra

Fecha Actualización:

14/04/2017

186

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2016
Folio de la Solicitud: 00186/SINF/IP/2016

Información requerida:

Solicitud del Proyecto Ejecutivo específico y terminado de la Plaza Estado de México en Valle de Bravo.

Respuesta:

Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 267.71 KB
PDF 528.11 KB
PDF 702.45 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública

Fecha Actualización:

14/04/2017

187

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2016
Folio de la Solicitud: 00187/SINF/IP/2016

Información requerida:

Hola, Escribo para saber qué tipo de licencia (o copyright) maneja el Gobierno del Estado de México sobre sus imágenes, en específico del logotipo del Mexicable. Quiero ver si se puede reproducir este logo en una página abierta como Wikipedia. Me remito a esta dependencia después de haber solicitado la información al Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México, quienes me respondieron que "resulta incompetente para dar respuesta a la petición formulada, toda vez que es la Subsecretaría de Comunicaciones quien elaboro y en su caso aprobó el logotipo y diseño que serviría como distintivo para el Sistema de Transporte Mexicable Ecatepec, luego entonces, el Sujeto Obligado que pudiera ser competente para conocer su solicitud es la Secretaría de Infraestructura; por lo que se sugiere dirigir su solicitud a la Unidad de Información de dicho Sujeto Obligado". Gracias.

Respuesta:

Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 306.16 KB
PDF 268.91 KB
PDF 329.35 KB
PDF 171.58 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica, Coordinación de Vinculación Institucional, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública

Fecha Actualización:

14/04/2017

188

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2016
Folio de la Solicitud: 00188/SINF/IP/2016

Información requerida:

Solicito copia simple del proyecto, resumen ejecutivo, proyecto o informe donde se encuentre: 1. El total de recursos destinados al Gobierno del Estado de México durante el Fondo Metropolitano del 2005. 2. La cartera de proyectos financiada con el Fondo Metropolitano 2005 para el Gobierno del Estado de México. 3. Los avances físicos financieros de las obras en el Estado de México en el ejercicio 2005. 4. El avance físico en el que se encuentran actualmente estas obras del ejercicio 2005. 5. Licitaciones, concesiones, pagos, recibos, cheques, pólizas, facturas y contratos que se establecieron con las empresas para las obras realizadas con los recursos del Fondo Metropolitano del 2005 para el Estado de México. Si los documentos contienen información personal solicito una versión pública.

Respuesta:

Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 269.37 KB
PDF 325.96 KB
PDF 493.02 KB
PDF 301.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública

Fecha Actualización:

14/04/2017

189

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2016
Folio de la Solicitud: 00189/SINF/IP/2016

Información requerida:

Solicitud de información sobre el Proyecto "Plaza Estado de México" en Valle de Bravo que contemple los siguientes aspectos: Localización de construcción mencionando si el predio está liberado para ello. Costos de la obra. En su caso, el costo del terreno. Fuente de financiamiento para el Proyecto Ejecutivo. Fuente de financiamiento para la obra y equipamiento en su caso. Fuente de financiamiento para pagar el Terreno en su caso. Autorización de los recursos mencionando el monto y oficio (número y fecha)

Respuesta:

Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.30 MB
PDF 307.91 KB
PDF 437.35 KB
PDF 423.93 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

14/04/2017

190

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2016
Folio de la Solicitud: 00190/SINF/IP/2016

Información requerida:

El costo de la instalación de la escultura "El Vigilante" en la Autopista México-Pachuca, cuánto costo la escultura tal cual, la estructura para montarla, el parque que está a un costado y el puente vehicular que lleva por nombre "El Vigilante", así como los juegos infantiles que se encuentran detrás de la escultura. Cuándo lo inauguraron y quién pagó el costo de la obra.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 292.26 KB
PDF 474.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública

Fecha Actualización:

14/04/2017

191

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2016
Folio de la Solicitud: 00191/SINF/IP/2016

Información requerida:

Buenas tardes, el motivo de la petición de información es que actualmente me encuentro elaborando un estudio de mercado sobre el alumbrado público a nivel nacional, por ello, agradecería la contestación de las siguientes preguntas, dependerá de la jurisdicción de los sujetos obligados la contestación de las preguntas ya sean de manera estatal o municipal. 1.- ¿Cuánta energía eléctrica consumen al bimestre en alumbrado público a nivel estatal o municipal? 2.- ¿Cómo se lleva acabo el registro de la sustitución y mantenimiento de alumbrado público a nivel estatal o municipal? 3.- ¿Cuál es el número de luminarias destinadas al alumbrado público a nivel estatal o municipal? 4.- ¿Cuál es el motivo principal del cambio de luminaria a nivel estatal o municipal? 5.- ¿Cada cuánto tiempo cambian las luminarias a nivel estatal o municipal? 6.- ¿Cómo se lleva a cabo el monitoreo de las bajas de las luminarias a nivel estatal o municipal? 7.- ¿Cuántas personas se involucran para la actividad de monitoreo del alumbrado público a nivel estatal o municipal? 8.- ¿Cuál es el gasto a nivel estatal o municipal en equipo de alumbrado público incluyendo las compras de luminarias, postes, sistemas de monitoreo y mantenimiento de las luminarias en el año 2016? Sin más por el momento, le envío un cordial saludo.

Respuesta:

Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 989.50 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Electrificación

Fecha Actualización:

14/04/2017

192

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/12/2016
Folio de la Solicitud: 00192/SINF/IP/2016

Información requerida:

Solicito que se me informe qué contratos ha celebrado la Secretaría de Infraestructura del Estado de México y/o la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México (ahora Secretaría de Infraestructura) con el despacho CEA Abogados, S.C. o con cualquiera de sus socios en lo personal durante el año 2015, así como qué contratos con dicha persona moral o con cualquiera de sus socios estaban vigentes durante el año 2015. Asimismo, solicito copia de dichos contratos.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 341.79 KB
PDF 285.95 KB
PDF 336.31 KB
PDF 376.96 KB
PDF 331.20 KB
PDF 417.11 KB
PDF 394.74 KB
PDF 338.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica, Coordinación Administrativa, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Elec

Fecha Actualización:

14/04/2017

193

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2016
Folio de la Solicitud: 00193/SINF/IP/2016

Información requerida:

Acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información solicito copia de los contratos obtenidos por Publicidad y Artículos Creativos (PACSA) del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2016.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 265.59 KB
PDF 227.80 KB
PDF 224.85 KB
PDF 227.54 KB
PDF 244.50 KB
PDF 237.86 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administr

Fecha Actualización:

14/04/2017

194

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2016
Folio de la Solicitud: 00194/SINF/IP/2016

Información requerida:

Solicitud de los permisos liberados, vigentes y necesarios que bajo protesta de decir la verdad, a través de Alfonso Pulido Solares, el Gobierno del Estado de México afirma tener para la petición de recursos federales del fondo para el fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal para el Proyecto "Mejoramiento de la Infraestructura Vial en el Centro Histórico de Valle de Bravo (Calle Benito Juárez, Calle Joaquín Arcadio Pagaza y calle Francisco Gonzales Bocanegra)" Se anexa cédula de solicitud donde se describe el proyecto y se afirma contar con los permisos necesarios.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.68 MB
PDF 609.48 KB
PDF 6.59 MB
PDF 507.69 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.

Fecha Actualización:

14/04/2017

195

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2016
Folio de la Solicitud: 00195/SINF/IP/2016

Información requerida:

Proyectos Técnicos y Ejecutivos de las Obras de Mejoramiento de estructura vial en el Centro Histórico de Valle de Bravo que se mencionan en la carta adjunta escrita por el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras públicas.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 273.68 KB
PDF 4.30 MB
PDF 6.78 MB
PDF 301.64 KB
PDF 372.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.

Fecha Actualización:

14/04/2017

196

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2016
Folio de la Solicitud: 00196/SINF/IP/2016

Información requerida:

Solicitud de Información sobre el desarrollo del proyecto de desarrollo turístico "Teatro al Aire Libre" autorizada por el Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y de Pueblos Mágicos que se está llevando a cabo en Valle de Bravo, Estado de México contando con la consulta ciudadana que validó su implementación, las modificaciones a las que haya estado sujeto, estudios técnicos y ejecutivos de la obra actual, dictamen de imagen urbana positivo con el cual se procedió la obra, costos y tiempos en que sería concluido.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 329.49 KB
PDF 246.86 KB
PDF 252.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública

Fecha Actualización:

14/04/2017

197

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2016
Folio de la Solicitud: 00197/SINF/IP/2016

Información requerida:

Solicitud del Proyecto Ejecutivo específico y terminado de la Plaza Estado de México en Valle de Bravo.

Respuesta:

Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.75 MB
PDF 574.05 KB
PDF 4.30 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública

Fecha Actualización:

14/04/2017

198

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2016
Folio de la Solicitud: 00198/SINF/IP/2016

Información requerida:

Solicitud del Proyecto Técnico específico y terminado de la Plaza Estado de México en Valle de Bravo.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 327.08 KB
PDF 4.30 MB
PDF 243.80 KB
PDF 6.75 MB
PDF 390.85 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

14/04/2017

199

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2016
Folio de la Solicitud: 00199/SINF/IP/2016

Información requerida:

Solicito atentamente se me informe cuáles son las autoridades ante quienes se lleva a cabo el trámite para el establecimiento de un incinerador de basura; así mismo, requiero se me informe el procedimiento para la implementación del mismo en ayuntamiento, así como la normatividad aplicable, los lineamientos y requisitos para dar inicio al trámite y su posterior funcionamiento. Gracias.

Respuesta:

Se anexa acta.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

14/04/2017

200

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/12/2016
Folio de la Solicitud: 00200/SINF/IP/2016

Información requerida:

Declaración oficial que explique la razón por la cual el proyecto "Mejoramiento de la Infraestructura Vial en el Centro Histórico de Valle de Bravo" fue dividido en tres para la obtención de fondos federales. Se anexa la lista de presupuesto autorizado del Ramo 23 en donde se identifican los proyectos con los números 3164, 3165 y 3168

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.78 MB
PDF 261.23 KB
PDF 4.30 MB
PDF 767.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad

Fecha Actualización:

14/04/2017

201

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2016
Folio de la Solicitud: 00201/SINF/IP/2016

Información requerida:

Solicitud de Información sobre el desarrollo del proyecto de desarrollo turístico "Teatro al Aire Libre" autorizada por el Programa de Desarrollo Regional Turístico Sustentable y de Pueblos Mágicos que se está llevando a cabo en Valle de Bravo, Estado de México contando con la consulta ciudadana que validó su implementación, las modificaciones a las que haya estado sujeto, estudios técnicos y ejecutivos de la obra actual, dictamen de imagen urbana positivo con el cual se procedió la obra, costos y tiempos en que sería concluido.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 411.16 KB
PDF 514.54 KB
PDF 337.98 KB
PDF 340.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

14/04/2017

Mostrando 181 al 201 de 201 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 28 de marzo de 2018 16:06, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.