Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 121 al
150 de 201 registros
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121
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2016
Folio de la Solicitud: 00121/SINF/IP/2016
Información requerida:
En la construcción de la nueva Autopista Toluca-Naucalpan, ¿Cuantos árboles fueron talados y que tipo fueron, cuando se empieza con la reforestación; enviarme el plano o maqueta de como quedaría la reforestación; cual fue la cadena de custodia de los árboles talados; cual fue la metodología de los árboles talados.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 482.82 KB
PDF 347.15 KB
PDF 285.63 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Vialidad y Unidad de Transparencia.
Fecha Actualización:
14/04/2017
122
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2016
Folio de la Solicitud: 00122/SINF/IP/2016
Información requerida:
Del Proyecto de Prestación de Servicios denominado "Prolongación de la Avenida las Torres en sus extremos oriente y poniente y modernización de la vialidad, solicito la siguiente información:
- El mecanismo de pago de la prestación de servicios.
- Como son pagados los recursos.
- Como son distribuidos los pagos y los instrumentos administradores donde son depositados
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.22 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Vialidad
Fecha Actualización:
14/04/2017
123
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2016
Folio de la Solicitud: 00123/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito copia de todos los contratos de obra pública que se han otorgado a la Peninsular Compañía Constructora S.A. de C.V, del primero de enero del 2000 a la fecha.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 551.78 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
124
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2016
Folio de la Solicitud: 00124/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito copia de todos los contratos de obra pública que se han otorgado a Constructora de Proyectos Viales de México, S.A. de C.V., del primero de enero del 2000 a la fecha.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 553.11 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
125
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00125/SINF/IP/2016
Información requerida:
El 10 de mayo de 2015, el Gobernador Constitucional del Estado de México afirmó ante diversos medios de comunicación lo siguiente:
“He instruido a la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado, para que suspenda en tiempo indefinido [sic] cualquier incremento a las tarifas del uso del Viaducto Bicentenario. Primero OHL tiene que comprobar que está cumpliendo debidamente sus obligaciones en términos del título de concesión y además debe transparentar sus actos y rendir cuentas respecto a los hechos recientes”.
Dicha información puede ser corroborada en la siguiente liga de la red mundial (Internet):
http://edomexinforma.com/2015/05/suspension-de-incrementos-de-tarifas/
Al respecto, se solicita saber:
¿Cuándo y por qué se revocó o modificó dicha instrucción?
¿Por qué se revocó o modificó dicha instrucción sin contar con los resultados de las auditorías que desde hace más de un año realiza el Gobierno del Estado de México en el Circuito Exterior Mexiquense y en el Viaducto Bicentenario?
¿Cómo acreditó OHL ante el Gobierno del Estado de México estar cumpliendo debidamente sus obligaciones bajo el título de concesión?
¿Qué actos de OHL han sido transparentados?
¿Cómo, cuándo y dónde transparentó OHL esos actos?
¿Qué cuentas ha rendido OHL?
¿Quién y cuándo aprobó esas cuentas por parte del Gobierno del Estado de México?
¿Por qué no se autorizó el incremento de 25% real previsto en el Acuerdo 01/2011?
¿El incremento autorizado refleja el “grado de incumplimiento” de las obligaciones de OHL bajo el título de concesión?
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 697.16 KB
PDF 5.76 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
14/04/2017
126
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00126/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito la propuesta técnica y económica de la licitación ganadora para la construcción de la unidad deportiva de Acolman.
Así como los documentos donde se asigne el recurso económico para su construcción.
Los cambios (si los hubiere) realizados al proyecto para la construcción de la unidad deportiva de Acolman previos a su ejecución o durante su ejecución (técnicos y/o económicos).
La fecha de terminación de la obra programada. La fecha de inauguración programada.
Informes técnicos de las supervisiones de obra realizadas por la Secretaría de Infraestructura del Estado de México y/o cualquier otro que fuera autorizado para realizar dicha actividad.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 13.51 MB
PDF 3.59 MB
PDF 4.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
127
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00127/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito la actualización de los costos índice de construcción de las obras de equipamiento, urbanización e infraestructura, así como el porcentaje de indirectos correspondiente, con respecto a los conjuntos urbanos.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 419.00 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública y Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
14/04/2017
128
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00128/SINF/IP/2016
Información requerida:
Toda vez que el artículo 17.23 del Código Administrativo del Estado de México dispone que la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México es la autoridad competente en materia de Publicidad Exterior en la Infraestructura Vial Primaria del Estado de México, solicito me informe a quién corresponde expedir los permisos y autorizaciones para la colocación de publicidad exterior en la siguientes vialidades: 1) Vía Gustavo Baz, 2) Boulevard Manuel Ávila Camacho y 3) Avenida Primero de Mayo, esto es, si corresponde a la autoridad estatal o si corresponde a la autoridad municipal, y el fundamento legal para ello.
Lo anterior toda vez que dichas vialidades son consideradas infraestructura vial primaria conforme al Programa Estatal de Publicidad Exterior publicado en la Gaceta de Gobierno del Estado de México el 02 de agosto de 2011.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 687.76 KB
PDF 308.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad
Fecha Actualización:
14/04/2017
129
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2016
Folio de la Solicitud: 00129/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicitud del Título de Concesión del Viaducto Bicentenario. Se anexa archivo con solicitud correspondiente.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 199.21 KB
PDF 357.20 KB
PDF 2.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica, Secretaría Particular de la Oficina del Secretario y Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
14/04/2017
130
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2016
Folio de la Solicitud: 00130/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito copias certificadas del acta constitutiva de la empresa "Concesionaria Vialidad las Torres", así como copia de los documentos que acrediten la constitución del fideicomiso que tiene por objeto recibir el pago de la prestación del servicio, así como de dispersar los pagos a las instituciones financieras y a la concesionaria.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 226.21 KB
PDF 477.55 KB
PDF 566.34 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad
Fecha Actualización:
14/04/2017
131
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2016
Folio de la Solicitud: 00131/SINF/IP/2016
Información requerida:
La información solicitada, me informe sobre cualquier tipo de relación con Ricardo Pierdant y/o Grupo Pierdant
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 974.43 KB
PDF 254.74 KB
PDF 244.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
132
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/08/2016
Folio de la Solicitud: 00132/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito de la manera más atenta, copia en versión pública del Dictamen de Incorporación Vial e Impacto Vial otorgado al propietario del inmueble ubicado en Av. Jesús Reyes Heroles No. 40, Fraccionamiento Valle Ceylan, Municipio de Tlalnepantla de Baz, así como copia de solicitud hecha por el propietario y/o representante legal para la obtención del dictamen de referencia.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.89 MB
PDF 5.02 MB
PDF 60.13 KB
PDF 532.39 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Vialidad
Fecha Actualización:
14/04/2017
133
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00133/SINF/IP/2016
Información requerida:
Buenas tardes Solicito la siguiente información: 1.- Qué dependencia está a cargo de la construcción de la Línea 4 del Mexibús? 2.- Cuándo iniciaron los trabajos de construcción de la Línea 4 del Mexibús, que correrá de Tecamac a Indios Verdes? 3.- Cuál es el monto del presupuesto destinado para dicha obra? 4.- Quién otorgó ese presupuesto? 5.- Cuántas estaciones tendrá y donde estarán ubicadas? 6.- Cuándo está planeado el término de la obra? 7.- En qué etapa del proceso se encuentra la obra?
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 336.94 KB
PDF 295.52 KB
PDF 549.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
134
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00134/SINF/IP/2016
Información requerida:
Hola, quisiera conocer el directorio completo de servidores públicos en donde se encuentre: nombre, profesión, tipo de trabajador, clave de puesto, nombramiento oficial, adscripción, puesto funcional, correo electrónico, lada y teléfono oficial y dirección.
Esta información la quiero de al menos todos los servidores públicos que faltan en Ipomex. Gracias
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 292.08 KB
PDF 246.55 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
14/04/2017
135
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00135/SINF/IP/2016
Información requerida:
Hola, quisiera conocer el directorio completo de servidores públicos en donde se encuentre: nombre, profesión, tipo de trabajador, clave de puesto, nombramiento oficial, adscripción, puesto funcional, correo electrónico, lada y teléfono oficial y dirección.
Esta información la quiero de al menos todos los servidores públicos que faltan en Ipomex. Gracias
Respuesta:
Se anexa respuesta.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 225.53 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
14/04/2017
136
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2016
Folio de la Solicitud: 00136/SINF/IP/2016
Información requerida:
Versión pública de los currículims del titular de la Secretaría, Subsecretario, Secretarios particulares, Coordinadores Administrativos y Jefes de Departamento
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 210.13 KB
PDF 451.21 KB
PDF 69.28 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
14/04/2017
137
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2016
Folio de la Solicitud: 00137/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito de la manera más atenta, copia en versión pública del oficio No. 21101A000/1637/2015 de fecha 20 de Julio de 2015 emitido por la Dirección General de Vialidad de la Secretaría de Comunicaciones, referente dicho oficio a Dictamen en materia de Incorporación e Impacto Ambiental, así mismo solicito copia de la solicitud Hecha por el propietario y/o representante legal para la obtención de dicho dictamen.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 60.13 KB
PDF 5.02 MB
PDF 310.31 KB
PDF 6.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Vialidad
Fecha Actualización:
14/04/2017
138
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2016
Folio de la Solicitud: 00138/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito información respecto al Análisis Costo- Beneficio (estudios de oferta- demanda) correspondiente al Proyecto del Sistema de Transporte Teleférico “Mexicable - Sierra de Guadalupe”, del Estado de México.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 290.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
139
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2016
Folio de la Solicitud: 00139/SINF/IP/2016
Información requerida:
Padrón de Peritos Responsables de obra con Cédula Vigente.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
140
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2016
Folio de la Solicitud: 00140/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito información respecto a obras publica, de infraestructura y carreteras, que se estén ejecutando actualmente y que se tengan proyectadas en corto y largo plazo, en Ecatapec de Morelos Estado de México, específicamente en las Colonias de Jardines de Morelos, Santa Cruz Venta de Carpio, Venta de Carpio, San Isidro Atlautenco, Lázaro Cárdenas, Llano de los Baez, 19 de septiembre, Izcalli Jardines, Fraccionamiento la Guadalupana, Héroes Ecatepec, La Veleta y Santa María Chiconautla solicito nombre y tipo de obra, su objetivo, fecha de inicio y termino, en el entendido de que alguna obra actualmente no relacionada en la información que usted amablemente me indique no es oficialmente aprobada.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 846.11 KB
PDF 1007.75 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
141
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2016
Folio de la Solicitud: 00141/SINF/IP/2016
Información requerida:
1. Proyecto ejecutivo completo correspondiente a la obra CONSTRUCCIÓN DEL PATINODROMO EN EL PARQUE BICENTENARIO EN EL MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, (OBRA NUEVA), METEPEC, METEPEC. objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993- E07-2016 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 18 de agosto de 2016.
2. Notas de la Bitácora Electrónica registradas a la fecha correspondientes a la obra CONSTRUCCIÓN DEL PATINODROMO EN EL PARQUE BICENTENARIO EN EL MUNICIPIO DE METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, (OBRA NUEVA), METEPEC, METEPEC. objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993-E07-2016 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 18 de agosto de 2016.
3. Proyecto ejecutivo completo correspondiente a la obra REHABILITACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NEZAHUALCÓYOTL, (OBRA NUEVA), NEZAHUALCÓYOTL, NEZAHUALCÓYOTL. objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993-E08-2016 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 18 de agosto de 2016.
4. Notas de la Bitácora Electrónica registradas a la fecha correspondientes a la obra REHABILITACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NEZAHUALCÓYOTL, (OBRA NUEVA), NEZAHUALCÓYOTL, NEZAHUALCÓYOTL. objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993-E08- 2016 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 18 de agosto de 2016.
5. Proyecto ejecutivo completo correspondiente a la obra REHABILITACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL DE VALLE DE BRAVO, (OBRA NUEVA), VALLE DE BRAVO, CABECERA MUNICIPAL . objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993-E09-2016 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 18 de agosto de 2016.
6. Notas de la Bitácora Electrónica registradas a la fecha correspondientes a la obra REHABILITACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL DE VALLE DE BRAVO, (OBRA NUEVA), VALLE DE BRAVO, CABECERA MUNICIPAL. objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993-E07-2016 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 18 de agosto de 2016.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.81 MB
PDF 427.59 KB
PDF 2.50 MB
PDF 717.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
142
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2016
Folio de la Solicitud: 00142/SINF/IP/2016
Información requerida:
A favor de quién y en qué fecha fue otorgado el Título de Concesión de la Autopista Tenago- Ixtapan de la Sal, así como ambiente de la modernización y ampliación de la Autopista Tenango- Ixtapan de la Sal. Expediente completo y antecedentes.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 186.94 KB
PDF 97.44 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario y Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
14/04/2017
143
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2016
Folio de la Solicitud: 00143/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito se me informe con precisión lo siguiente:
1.- Qué dependencia, organismo u homólogo, absorvió las facultades que tenía la entonces Secretaría de Comunicaciones del Estado de México.
2.- Las facultades para celebrar actos jurídicos que tenía el entonces Secretario, Gerardo Ruíz Esparza, ¿a quiénes fueron delegados?
3.- Los actos jurídicos celebrados en la administración y gestión del Lic. Gerardo Ruiz Esparza, como titular de esa Secretaría, en qué dependencias puedo localizarlos, específicamente Convenios de Ocupación Previa que hubiera celebrado con el ejido de Villa de Chalco, Municipio de Chalco, Estado de México, en el año 2011.
4.- Fecha del decreto u homólogo, a través del cual se crea la nueva dependencia, organismo u homólogo, que absorve las facultades que se tenían para la entonces Secretaría de Comunicaiones del Estado de México.
5.- Fecha en la que la Secretaría de Comunicaciones se disolvió. Fundamento legal.
6.- Informar si la Secretaría de Comunicaciones contaba con facultades legales para celebrar Convenios de Ocupación Previa con ejidos del Estado de México, para proyectos de transporte masivo.
Saludos cordiales.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 475.79 KB
PDF 843.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
14/04/2017
144
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00144/SINF/IP/2016
Información requerida:
Acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información solicito los contratos obtenidos por la empresa Obrascón Huarte Lain (OHL México) y sus respectivas subsidiarias del 16 de septiembre de 1999 al 15 de septiembre de 2005 en el Estado de México.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 445.51 KB
PDF 546.51 KB
PDF 763.43 KB
PDF 854.55 KB
PDF 491.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
145
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00145/SINF/IP/2016
Información requerida:
Con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios solicito la siguiente información:
- Copia simple de los documentos o informes sobre la ejecución de Recursos del Fondo Metropolitano del Valle de México en el programa específico de “Construcción de Puentes Peatonales en el Estado de México” enlistado como la obra número 7 en la lista de obras del año 2015.
- Copia simple de los contratos o documentos donde se indique la ficha técnica de los puentes peatonales ya construidos y el costo de cada uno
- Copia simple del documento que indique el número total de puentes a financiarse con este recurso, su ubicación y fecha para realizarse
Respuesta:
Se anexa archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 367.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
14/04/2017
146
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00146/SINF/IP/2016
Información requerida:
Con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios solicito la siguiente información:
- Copia simple de los documentos o informes sobre la ejecución de Recursos del Fondo Metropolitano del Valle de México en el programa específico de “MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA URBANA CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE PARQUES METROPOLITANOS 2015” enlistado como la obra número 12 en la lista de obras del año 2015.
- Copia simple de los contratos o documentos donde se indique la ficha técnica de los trabajos ya realizados y la ubicación del lugar donde se realizaron.
- Copia simple del documento que indique el número total acciones a financiarse con este recurso, su ubicación y fecha para realizarse
Respuesta:
Se anexa respuesta.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 372.40 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
14/04/2017
147
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00147/SINF/IP/2016
Información requerida:
Acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información solicito copia de los contratos obtenidos por el Grupo Higa y sus respectivas subsidiarias del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2011
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 611.66 KB
PDF 693.24 KB
PDF 556.58 KB
PDF 442.34 KB
PDF 551.12 KB
PDF 1.17 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administr
Fecha Actualización:
14/04/2017
148
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2016
Folio de la Solicitud: 00148/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito a mi costa copias certificadas de el Proyecto Ejecutivo del Sistema IV del Mexibus, tramo Indios Verdes-Tlalnepantla-Ecatepec-Tecamac.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 535.58 KB
PDF 484.60 KB
PDF 440.41 KB
PDF 992.04 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
14/04/2017
149
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2016
Folio de la Solicitud: 00149/SINF/IP/2016
Información requerida:
1.- Proyecto ejecutivo completo EN FORMATO DIGITAL de la obra objeto de la licitación No.LA-915008993-E11-2016, relativa a los trabajos de Pavimentación de Asfalto de Calle Camino San Marcos - San Martín, Chalco, Estado de México (Obra Nueva) Chalco, localidad Rancho Nuevo, 2.- Especificaciones Generales de Construcción EN FORMATO DIGITAL aplicables a la obra objeto de la licitación No. LA-915008993-E11-2016, 3.- Especificaciones Particulares de Construcción EN FORMATO DIGITAL aplicables a la obra objeto de la licitación No. LA-915008993-E11-2016, 4.- Catálogo de conceptos EN FORMATO DIGITAL aplicable a la obra objeto de la licitación No. LA-915008993-E11-2016, 5. Datos topográficos georeferenciados EN FORMATO DIGITAL de cada uno de los BANCOS DE NIVEL que permitan su localización y verificación en el sitio de los trabajos y que fueron utilizados para la ejecución del Proyecto Ejecutivo objeto de la licitación No. LA-915008993-E11-2016, 5. Datos topográficos georeferenciados EN FORMATO DIGITAL de cada uno de los PUNTOS DE INFLEXIÓN del trazo de apoyo que permitan su localización y verificación en el sitio de los trabajos y que fueron utilizados para la ejecución del Proyecto Ejecutivo objeto de la licitación No. LA-915008993-E11-2016, 7. Fianza de anticipo entregada por el licitante ganador de la Licitación No. LA-915008993-E11-2016, 8. Fianza de cumplimiento entregada por el licitante ganador de la Licitación No. LA-915008993-E11-2016, 9. Notas de bitácora EN FORMATO DIGITAL, registradas A LA FECHA EN QUE ME SEA PROPORCIONADA LA INFORMACIÓN del contrato objeto de la Licitación No. y 10. Notas de bitácora EN FORMATO DIGITAL, registradas A LA FECHA EN QUE ME SEA PROPORCIONADA LA INFORMACIÓN del contrato que se haya suscrito para realizar la SUPERVISIÓN EXTERNA de la obra objeto de la Licitación No. LA-915008993-E11-2016
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.33 MB
PDF 617.86 KB
PDF 1.41 MB
PDF 1.07 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
150
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00150/SINF/IP/2016
Información requerida:
El reglamento de la Ley de Agua para el Estado de México y Municipios publicado en septiembre de 2014 al igual que la Ley respectiva consignan la creación de (1) Comisión Técnica del Agua del Estado de México y (2) Consejo Estatal del Agua , la información que se solicita de ambos órganos es: a) fecha de instalación, b) número y listado de comisionados y consejeros que participan en cada órgano, c) número de sesiones que han realizado y d) conocer cómo se puede tener acceso a las actas de las sesiones que hayan realizado dichos órganos.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.12 MB
PDF 618.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Registro Público del Agua
Fecha Actualización:
14/04/2017
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