Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 151 al
180 de 201 registros
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151
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00151/SINF/IP/2016
Información requerida:
Quiero conocer el parque vehicular que como dependencia ustedes tienen asignados a los directores y subdirectores así como secretarios y subsecretarios de la dependencia y si existe algún otro funcionario de nivel superior al que le haya sido asignado algún vehículo automotor, el requerimiento de información incluye nombre del funcionario, puesto o rango, dependencia a la que está adscrito, tipo de vehículo o vehículos que tiene a su resguardo, incluyendo marca, año y modelo, y cuál es el monto que cada mes se le asigna como apoyo de gasolina.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.59 MB
PDF 796.59 KB
PDF 1.03 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Subsecretaría de Comunicaciones.
Fecha Actualización:
14/04/2017
152
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2016
Folio de la Solicitud: 00152/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito que se me informe sobre todos los servicios profesionales prestados por el Licenciado Diego Tinoco Ariza a la Secretaría de Comunicaciones (o Secretaría de Infraestructura, según su denominación actual) del Estado de México entre el 1 de enero de 2005 y el 5 de octubre de 2016. Asimismo, solicito que se me informe sobre el monto pagado al Licenciado Diego Tinoco Ariza como contraprestación por dichas prestaciones de servicios. Finalmente, solicito copia de los contratos por virtud de los cuales el Licenciado Diego Tinoco Ariza ha prestado servicios profesionales a la Secretaría de Comunicaciones (o Secretaría de Infraestructura, según su denominación actual).
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 257.27 KB
PDF 302.54 KB
PDF 301.38 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Subsecretaría de Comunicaciones.
Fecha Actualización:
14/04/2017
153
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2016
Folio de la Solicitud: 00153/SINF/IP/2016
Información requerida:
Saludos, solicito que me informe las fechas de los siguiente puntos: límite para adquirir las bases de licitación; fecha de inscripción y obtención de la constancia de participación; visita al lugar de las obras; juntas de aclaraciones; presentación; apertura de propuestas y fallo. Todos los puntos sobre la concesión para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Sistema de Transporte Terrestre en Teleférico "Mexicable" Ecatepec.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.40 MB
PDF 955.68 KB
PDF 199.31 KB
PDF 2.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
14/04/2017
154
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2016
Folio de la Solicitud: 00154/SINF/IP/2016
Información requerida:
Saludos, solicito que me informe las empresas, sociedades o particulares que participaron en el proceso de licitación para la entrega de la concesión para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Sistema de Transporte Terrestre en Teleférico "Mexicable" Ecatepec. Que incluya detalle de aquellas que participaron en: la adquisición de las bases de licitación; fecha de inscripción y obtención de la constancia de participación; visita al lugar de las obras; juntas de aclaraciones; presentación; apertura de propuestas y fallo.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 729.81 KB
PDF 641.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
14/04/2017
155
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2016
Folio de la Solicitud: 00155/SINF/IP/2016
Información requerida:
Sobre el pasto sintético colocado en el deportivo Santa Clara para la inauguración del Mexicable (se anexa foto) solicito la siguiente información: 1)Costo del material 2)Partida presupuestal de donde se adquirió. 3)Cantidad y características del material adquirido 4)Costo de la instalación. 5)Empresa a la que fue comprado el material.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 262.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
156
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2016
Folio de la Solicitud: 00156/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito copia electrónica de los contratos firmados con los proveedores del Mexicable, desde el inició de ejecución del proyecto hasta la fecha de recepción de la solicitud.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 530.42 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
157
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2016
Folio de la Solicitud: 00157/SINF/IP/2016
Información requerida:
Como es de su conocimiento, el servicio que presta línea 3 del Mexibus (Chimalhuacán-Metro Pantitlan), es de pésima calidad en virtud que en la estación Pantitlán no existe la separación de hombres y mujeres en el espacio para abordar el express 2, ocasionando que la muchas mujeres sufran de acoso sexual por los “caballeros”. de igual manera los cajeros o ATM, no funcionan, en virtud, que únicamente reconocen billetes o monedas, en otras ocasiones ni una ni otra, situación que se presentan en todas las estaciones. En este sentido, se precisa que la estación denominada “Los Patos”, se encuentra cerrada del lado norte (dirección Chimalhuacan), ocasionando que muchos usuarios se brinquen para salir de la misma. Derivado de lo anterior, le solicito con fundamento en lo dispuesto por el artículo 8° Constitucional, me informe: 1.- fecha en que se apertura la estación “Los Patos” dirección norte. 2.- fecha en que funcionaran los cajeros o 3.- Cuando un usuario se accidente por brincarse, me indique lo siguiente: a).- ¿Cuál es el protocolo para el cobro de seguro de gastos médicos que todos los usuarios adquieren cuando pagan por el servicio cuando existe un accidente?. b).- Autoridad responsable, c).- Me remita copia de la poliza del seguro de gastos médicos que todos los usuarios tienen derecho por el simple hecho de pagar por un servicio. 4.- Le solicito copia del protocolo de seguridad para las usuarias en casos que sufran acoso sexual, o bien, sean lesionadas por aventarse al ingresar al Mexibus. 5.- Le solicito me informe que acciones administrativas o judiciales, se llevan a cabo, para el retiro de ambulantes en la estación de Pantitlan, en razón que obstruyen en ascenso y descenso de pasajeros en el entronque con la Línea 5 del metro. 6.- Le solicito me informe cuando finalmente, le solicito me informe si está permitido que los representantes del Mexibus (chalecos rojos) cobren el pasaje en la estación Pantitlán, en su caso, ¿Cual es el procedimiento para que dicho recurso se ingrese al servicio prestado en el Mexibus?. 7.- Le solicito me informe el monto recaudado por la prestación del servicio a favor del Gobierno del Estado de México del 26 de julio de 2016, y ¿cuáles serán las medidas que se realizaran para mejorar el servicio?
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 354.34 KB
PDF 815.11 KB
PDF 782.42 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
14/04/2017
158
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2016
Folio de la Solicitud: 00158/SINF/IP/2016
Información requerida:
Estudiante de la carrera de Administración y Promoción de la Obra Urbana, pongo en práctica mis conocimientos adquiridos para solicitar la información necesaria para ayudar e informar a los pobladores de las comunidades de (Santa María y La Finca) pertenecientes del municipio de Villa Guerrero, que se ven afectadas por la Autopista Toluca - Ixtapan de la Sal, en un tramo de la Autopista no se les dio la indemnización justa por sus terrenos y así mismo solicitan la construcción de un puente vehicular para comunicar solamente entre sus comunidades. Quiero recalcar que cada proyecto ya sea en los 3 ámbitos (nacional, estatal o municipal) se realizan y se ejecutan para beneficiar a su pobladores para desarrollar e impulsar la microeconómica y la macroeconomía del Estado y del País; así mismo requiero los documentos necesarios, donde expliquen detalladamente todo el proceso de la obra en el tramo de la ampliación de la Autopista, así mismo requiero el dictamen de impacto regional y ambiental. Mi único labor es ayudar a estas personas y difundir a las autoridades competentes ya que la mayoría de la población del Estado de México aun no tiene los medios necesarios para accesar a fuentes de información estatal. Espero que se me responda rápidamente ya que los pobladores necesitan esta información para aclarar su situación. Gracias por leer mi mensaje.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 517.95 KB
PDF 324.60 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
14/04/2017
159
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2016
Folio de la Solicitud: 00159/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito de la Secretaría de Infraestructura lo siguiente: copia legible en formato PDF y su versión pública de los talones de pago correspondientes a la primera quincena de febrero 2016 ,misma que deberá estar completa de todo el personal adscrito a dicha Secretaría. Copia del curriculum del Secretario, Subsecretario así como de sus respectivos particulares. Copia de todas las auditorias practicadas durante el ejercicio 2016 con sus respectivos anexos. Copia de todos los Títulos de Concesión de cualquier índole que obren en los archivos de dicha Secretaría. Copia del presupuesto de egresos del 2016. Copia de los Estados Financieros correspondientes al mes de marzo de 2016. Copia de la Cuenta Pública 2015. Copia de la agenda del 1 de enero hasta la respuesta de esta solicitud del Secretario, así como del Subsecretario.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 92.50 KB
PDF 307.27 KB
PDF 590.03 KB
PDF 541.59 KB
PDF 222.10 KB
PDF 362.22 KB
PDF 87.37 KB
PDF 365.21 KB
PDF 88.81 KB
PDF 93.89 KB
PDF 102.5 KB
PDF 469.06 KB
PDF 759.68 KB
PDF 320.60 KB
PDF 93.64 KB
PDF 93.21 KB
PDF 1.04 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica, Coordinación Administrativa, Contraloría Interna, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dire
Fecha Actualización:
14/04/2017
160
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2016
Folio de la Solicitud: 00160/SINF/IP/2016
Información requerida:
Las precauciones en materia ambiental que se impusieron en el concurso de licitación SCEM-CCA-01-06 (carretera Toluca-Naucalpan); y cuales a la fecha se procuran para este mismo objeto.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 661.61 KB
PDF 366.31 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
14/04/2017
161
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2016
Folio de la Solicitud: 00161/SINF/IP/2016
Información requerida:
1.- Proyecto ejecutivo completo (o avance que se tenga del mismo) correspondiente a la obra construcción del Patinodromo en el Parque Bicentenario en el Municipio de Metepec, Estado de México, (obra nueva), Metepec, Metepec. Objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993-E07-2016 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 18 de agosto de 2016. 2.- Notas de la bitácora electrónica registradas a la fecha correspondientes a la obra construcción del Patinodromo en el Parque Bicentenario en el Municipio de Metepec, Estado de México, (obra nueva), Metepec, Metepec. Objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993-E07-2016 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 18 de agosto de 2016. 3. Proyecto ejecutivo completo (o avance que se tenga del mismo) correspondiente a la obra rehabilitación de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, (obra nueva), Nezahualcóyotl, Nezahualcóyotl. Objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993-E08-2016 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 18 de agosto de 2016. 4.- Notas de la bitácora electrónica registradas a la fecha correspondientes a la obra rehabilitación de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, (obra nueva), Nezahualcóyotl, Nezahualcóyotl. Objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993-E08- 2016 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 18 de agosto de 2016. 5.- Proyecto ejecutivo completo (o avance que se tenga del mismo) correspondiente a la obra rehabilitación del mercado municipal de Valle de Bravo, (obra nueva), Valle de Bravo, cabecera municipal. Objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993-E09- 2016 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 18 de agosto de 2016. 6.- Notas de la bitácora electrónica registradas a la fecha correspondientes a la obra rehabilitación del mercado municipal de Valle de Bravo, (obra nueva), Valle de Bravo, Cabecera Municipal. Objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993-E07-2016 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 18 de agosto de 2016. 7.- Documento o documentos donde consten los pagos que a la fecha de me sea proporcionada la información, se hayan realizado correspondiente a la obra construcción del Patinodromo en el Parque Bicentenario en el Municipio de Metepec, Estado de México, (obra nueva), Metepec, Metepec. Objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993-E07-2016 8.- Documento o documentos donde consten los pagos que a la fecha de me sea proporcionada la información, se hayan realizado correspondiente a la obra rehabilitación de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, (obra nueva), Nezahualcóyotl, Nezahualcóyotl. Objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993-E08-2016 9.- Documento o documentos donde consten los pagos que a la fecha de me sea proporcionada la información, se hayan realizado correspondiente a la obra rehabilitación del mercado municipal de Valle de Bravo, (obra nueva), Valle de Bravo, cabecera municipal. Objeto de la Licitación Pública Nacional No. LA-915008993-E07-2016. La información se encuentra disponible en la Dirección General de Administración de Obra Pública perteneciente a la Secretaría de Infraestructura del Estado de México.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.67 MB
PDF 2.50 MB
PDF 343.91 KB
PDF 195.24 KB
PDF 460.82 KB
PDF 348.57 KB
PDF 332.29 KB
PDF 324.80 KB
PDF 785.64 KB
PDF 532.18 KB
PDF 324.62 KB
PDF 261.86 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
162
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00162/SINF/IP/2016
Información requerida:
¿De cuánto fue la inversión del teleférico en Ecatepec, Estado de México?
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 713.38 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
163
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00163/SINF/IP/2016
Información requerida:
De cuánto fue la inversión del teleférico en Ecatepec?
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 268.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
164
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2016
Folio de la Solicitud: 00164/SINF/IP/2016
Información requerida:
Copia de todos los contratos firmados y gestionados por el funcionario Raúl Murrieta Cummins en toda su gestión en el EDO / detallar empresas, Obras, montos pagados.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 274.77 KB
PDF 225.18 KB
PDF 676.82 KB
PDF 261.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
14/04/2017
165
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2016
Folio de la Solicitud: 00165/SINF/IP/2016
Información requerida:
Cuando se libera el presupuesto destinado a obra pública de cada año? y como puedo corroborar en que se ocupa el presupuesto destinado obra pública?
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 262.46 KB
PDF 583.49 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
14/04/2017
166
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2016
Folio de la Solicitud: 00166/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito información referente a la cantidad de pasajeros que se transportan mediante la Línea 3 del Sistema de Transporte Mexibus de manera anual a partir del año en que se inauguró hasta el año en curso. Sin más por el momento, agradezco su colaboración.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 296.10 KB
PDF 392.42 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad
Fecha Actualización:
14/04/2017
167
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2016
Folio de la Solicitud: 00167/SINF/IP/2016
Información requerida:
1. Solicito me indicada con toda precisión, cual es la causa para que al día 16 de Octubre de 2016 no se haya formalizado el contrato de obra pública derivado de la licitación No.LA-915008993-E11-2016 publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de agosto de 2016. Ello en consideración a que dicho contrato se adjudicó el día 23 de Septiembre de 2016. 2. En caso de que ya se haya formalizado dicho contrato, solicito se me informe con que fecha fue formalizado. La información se encuentra disponible en las oficinas de la Subdirección de Concursos y Contratos, de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública, ubicadas en Constituyentes Núm. 600 Planta Baja, Col. La Merced, Toluca, Estado de México, teléfono: 01 (722) -214-92-12.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 237.98 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
168
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2016
Folio de la Solicitud: 00168/SINF/IP/2016
Información requerida:
1. Descripción de la obra que se realiza sobre carriles laterales de la autopista México Querétaro en ambos sentidos, así como los planos de la misma. 2. Costo de dicha obra, así como los contratos con la empresa que los realice y/o en su caso las licitaciones correspondientes. 3. Fundamento de la necesidad de dicha obra e impacto de beneficio para la ciudadanía. Para mayor referencia de la obra sobre la cual se solicita la información, se anexan fotografías de la misma.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 813.92 KB
PDF 579.64 KB
PDF 1.04 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
14/04/2017
169
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2016
Folio de la Solicitud: 00169/SINF/IP/2016
Información requerida:
De cuánto fue el Teleférico de Ecatepec?
Respuesta:
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud, quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 380.85 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
14/04/2017
170
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2016
Folio de la Solicitud: 00170/SINF/IP/2016
Información requerida:
De cuánto fue el Teleférico de Ecatepec?
Respuesta:
En virtud de que su solicitud es la misma en dos folios, será atendida mediante el número de folio 00169/SINF/IP/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 191.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
14/04/2017
171
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2016
Folio de la Solicitud: 00171/SINF/IP/2016
Información requerida:
De cuánto fue la inversión del teleférico en Ecatepec?
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 751.90 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Técnica/Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
172
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2016
Folio de la Solicitud: 00172/SINF/IP/2016
Información requerida:
A quien corresponda. Por este medio, solicito a usted la siguiente información relacionada con el Sistema Mexibús - Línea 1 - Tecámac - Cd. Azteca 1. Contrato de concesión o título de concesión para la puesta en marcha de los vehículos a utilizar para la prestación del servicio. Considerar los siguientes elementos: a. Definición de los servicios que se prestarán y el alcance de concesión b. Derechos y obligaciones del concesionario c. Indicadores de desempeño para controlar calidad del servicio d. Definición de normativa aplicable e. Potestad de la autoridad para inspeccionar las instalaciones y libros concesionario f. Sistema de remuneración g. Mecanismo de ajuste de remuneración h. Cláusulas de equilibrio económico i. Garantías y fianzas de cumplimiento j. Plazo de la concesión k. Proceso para la terminación o renovación l. Mecanismo de resolución de controversias
2. Contrato de concesión o título de concesión para la construcción, operación, explotación y mantenimiento de infraestructura (Terminales, estaciones, sistemas de recaudo y despacho, talleres, patios de encierro y sistemas de control). a. Definición de los servicios que se prestarán y el alcance de concesión b. Derechos y obligaciones del concesionario c. Indicadores de desempeño para controlar calidad del servicio d. Definición de normativa aplicable e. Potestad de la autoridad para inspeccionar las instalaciones y libros concesionario f. Sistema de remuneración g. Mecanismo de ajuste de remuneración h. Cláusulas de equilibrio económico i. Garantías y fianzas de cumplimiento j. Plazo de la concesión k. Proceso para la terminación o renovación
l. Mecanismo de resolución de controversias 3. Estudio técnico para diseñar el proyecto ejecutivo del sistema de transporte, esto es, sus características principales, estimación de la demanda, selección del corredor (troncales y alimentadoras), elección de la tecnología, diseño conceptual, interacción con otros modos de transporte, costos operativos y de inversión, costos de afectaciones, obras inducidas y confinamiento. 4. Esquema de financiamiento obtenido para el desarrollo del proyecto, desglosado en los siguientes componentes: • Monto total del proyecto (Financiamiento público y privado) • Instrumento financiero (arrendamiento, crédito simple, fondo de capital, fondo de chatarrización, programa de renovación de flota, mezzanine, entre otros) • Institución crediticia • Plazo de financiamiento • Tasa de interés • Conformación de fideicomiso • Prelación de pago del fideicomiso
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.05 MB
PDF 626.77 KB
PDF 682.88 KB
PDF 497.70 KB
PDF 368.11 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Constru
Fecha Actualización:
14/04/2017
173
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2016
Folio de la Solicitud: 00173/SINF/IP/2016
Información requerida:
A.- con relación al contrato de obra pública derivado de la licitación no. LA-915008993-E07-2016, muy respetuosamente, solicito me sea proporcionada la siguiente información en formato digital. 1. minutas de las juntas de obra que se hayan realizado a la fecha que me sea proporcionada la información. 2. último documento que haya sido elaborado por la residencia de obra, donde conste el control llevado a cabo de las cantidades de obra o servicio realizados y de las faltantes de ejecutar, cuantificados y conciliados con la superintendencia de construcción, que incluya los conceptos del catálogo contenido en la proposición del contratista, las cantidades adicionales a dicho catálogo y los conceptos no previstos en el mismo. 3. último documento que haya sido elaborado por la residencia de obra, donde conste el control llevado a cabo del avance financiero de la obra considerando, al menos, el pago de estimaciones, la amortización de anticipos, las retenciones económicas, las penas convencionales y los descuentos. 4. último informe que haya sido rendido por la residencia de obra, sobre el cumplimiento del contratista en los aspectos legales, técnicos, económicos, financieros y administrativos. B. con relación al contrato de obra pública derivado de la licitación no. LA-915008993-E08-2016, muy respetuosamente, solicito me sea proporcionada la siguiente información en formato digital. 1. minutas de las juntas de obra que se hayan realizado a la fecha que me sea proporcionada la información. 2. último documento que haya sido elaborado por la residencia de obra, donde conste el control llevado a cabo de las cantidades de obra o servicio realizados y de las faltantes de ejecutar, cuantificados y conciliados con la superintendencia de construcción, que incluya los conceptos del catálogo contenido en la proposición del contratista, las cantidades adicionales a dicho catálogo y los conceptos no previstos en el mismo. 3. último documento que haya sido elaborado por la residencia de obra, donde conste el control llevado a cabo del avance financiero de la obra considerando, al menos, el pago de estimaciones, la amortización de anticipos, las retenciones económicas, las penas convencionales y los descuentos. 4. último informe que haya sido rendido por la residencia de obra, sobre el cumplimiento del contratista en los aspectos legales, técnicos, económicos, financieros y administrativos. C. con relación al contrato de obra pública derivado de la licitación no. LA-915008993-E09-2016, muy respetuosamente, solicito me sea proporcionada la siguiente información en formato digital. 1. minutas de las juntas de obra que se hayan realizado a la fecha que me sea proporcionada la información. 2. último documento que haya sido elaborado por la residencia de obra, donde conste el control llevado a cabo de las cantidades de obra o servicio realizados y de las faltantes de ejecutar, cuantificados y conciliados con la superintendencia de construcción, que incluya los conceptos del catálogo contenido en la proposición del contratista, las cantidades adicionales a dicho catálogo y los conceptos no previstos en el mismo. 3. último documento que haya sido elaborado por la residencia de obra, donde conste el control llevado a cabo del avance financiero de la obra considerando, al menos, el pago de estimaciones, la amortización de anticipos, las retenciones económicas, las penas convencionales y los descuentos. 4. último informe que haya sido rendido por la residencia de obra, sobre el cumplimiento del contratista en los aspectos legales, técnicos, económicos, financieros y administrativos.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 213.68 KB
PDF 2.04 MB
PDF 597.01 KB
PDF 3.90 MB
PDF 580.15 KB
PDF 7.66 MB
PDF 6.73 MB
PDF 1.02 MB
PDF 1.32 MB
PDF 1.00 MB
PDF 216.97 KB
PDF 1.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
174
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2016
Folio de la Solicitud: 00174/SINF/IP/2016
Información requerida:
Información sobre proyecto del tren ligero Atizapan- El Rosario
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 359.69 KB
PDF 390.98 KB
PDF 318.91 KB
PDF 385.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
14/04/2017
175
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2016
Folio de la Solicitud: 00175/SINF/IP/2016
Información requerida:
Información referente a las ciclovías en el Estado, su ubicación y características, así como los proyectos de ciclovías para el siguiente año.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 432.40 KB
PDF 486.78 KB
PDF 364.73 KB
PDF 526.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
14/04/2017
176
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2016
Folio de la Solicitud: 00176/SINF/IP/2016
Información requerida:
Título de Concesión otorgado a Mexiteleferico S.A. de C.V. por el sistema de transporte masivo Mexicable.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 550.93 KB
PDF 516.25 KB
PDF 256.07 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
14/04/2017
177
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2016
Folio de la Solicitud: 00177/SINF/IP/2016
Información requerida:
Solicito copia simple en versión pública de todos los contratos, facturas, anexos y entregables que el Estado de México haya firmado con la empresa IDOM Ingeniería S.A. de C.V. durante el periodo del 1 de enero del 2005 – al 31 de octubre del 2016. De no ser ustedes el sujeto obligado para dar respuesta a esta solicitud le pido le hagan llegar esta consulta al sujeto adecuado.
Gracias.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 551.71 KB
PDF 286.51 KB
PDF 343.64 KB
PDF 209.85 KB
PDF 314.65 KB
PDF 359.77 KB
PDF 537.88 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección
Fecha Actualización:
14/04/2017
178
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00178/SINF/IP/2016
Información requerida:
1.- Nombre de los Servidores Públicos contratados durante el año 2016 con tipo de plaza, sueldo y adscripción. 2.- Servidores públicos que recibieron aumentos o fueron promovidos. 3.- motivos por los cuales recibieron un aumento de sueldo.
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 695.17 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
14/04/2017
179
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2016
Folio de la Solicitud: 00179/SINF/IP/2016
Información requerida:
Dictamen de Incorporación e Impacto Vial para un proyecto de banco de materiales pétreos localizado en la comunidad de Santiago Tilapa, Tianguistenco, México.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 543.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Vialidad
Fecha Actualización:
14/04/2017
180
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2016
Folio de la Solicitud: 00180/SINF/IP/2016
Información requerida:
Proporcionar documentos que respondan las siguientes preguntas.- 1.- Proporcionar el contrato del por el cual se construye la autopista conocida como Eje Metropolitano Siervo de la Nación. 2.- Proporcionar documentos en los que se especifica el presupuesto destinado y la forma (fideicomiso, crédito, etc.) en que se pagará la construcción de la autopista.
Respuesta:
Se anexan respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 319.06 KB
PDF 438.85 KB
PDF 458.79 KB
PDF 352.21 KB
PDF 385.38 KB
PDF 333.44 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Vialidad y Dirección General de A
Fecha Actualización:
14/04/2017
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