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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 61 al 82 de 82 registros

061
N&uactuemero de la Sesión: 63/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 19/09/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 63/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza al Centro de Servicios Fiscales Tlalnepantla de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 69,196 documentos correspondientes a los años de 1997 a 2009.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. María del Rosario Carrouche Rivera, Administradora del Centro de Servicios Fiscales Tlalnepantla de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas.

Acta de la Sesión:

PDF 454.42 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

062
N&uactuemero de la Sesión: 62/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 19/09/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 62/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Subdirección de Administración y Finanzas de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán, la eliminación de 1'069,303 documentos generados por la Subdirección Comercial, Oficialía de Partes y Archivo Histórico y Departamento de Inspecciones y Control de Padrón, correspondientes a los años de 1989 a 2011 (junio).

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Gabriela Sánchez Tepichin, Subdirectora de Administración y Finanzas de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán.

Acta de la Sesión:

PDF 668.12 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

063
N&uactuemero de la Sesión: 66/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 25/09/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 66/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Dirección General del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 5,258 documentos correspondientes al año de 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Mtro. Miguel Ángel Cortez Alarcón, Director General del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas.

Acta de la Sesión:

PDF 446.92 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

064
N&uactuemero de la Sesión: 65/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 25/09/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 65/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Coordinación Administrativa del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 1,375 documentos correspondientes al año de 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Jorge Cruz Medrano, Coordinador Administrativo del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas.

Acta de la Sesión:

PDF 446.58 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

065
N&uactuemero de la Sesión: 67/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 25/09/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 67/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Dirección de Planeación y Evaluación Institucional del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México de la Secretaría de Educación, la eliminación de 7,851 documentos generados por el Departamento de Desarrollo y Evaluación Institucional, correspondientes a los años de 2007 a 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Ing. Luis Antonio Jiménez Jiménez, Director de Planeación y Evaluación Institucional del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México de la Secretaría de Educación.

Acta de la Sesión:

PDF 456.56 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

066
N&uactuemero de la Sesión: 64/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 25/09/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 64/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza al Centro de Servicios Fiscales Atizapán de Zaragoza de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 258,558 documentos correspondientes a los años de 2005 a 2006.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Fabián Pulito Armendariz, Administrador del Centro de Servicios Fiscales Atizapán de Zaragoza de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas.

Acta de la Sesión:

PDF 408.11 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

067
N&uactuemero de la Sesión: 68/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 25/09/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 68/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social de la Secretaría de Desarrollo Urbano, la eliminación de 637,310 documentos generados por la Gerencia de Contabilidad del extinto Instituto de Acción Urbana e Integración Social, correspondientes a los años de 1971 a 2002.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Jorge Abuchard Cárdenas, Director de Administración y Finanzas del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social de la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Acta de la Sesión:

PDF 820.09 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

068
N&uactuemero de la Sesión: 69/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 16/10/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 69/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Dirección de Evaluación y Seguimiento de la Dirección General de Servicios al Autotransporte del H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, la eliminación de 15,146 documentos correspondientes a los años de 1996 a 2007.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. C. María del Carmen Esparza Barragán, Directora de Evaluación y Seguimiento de la Dirección General de Servicios al Autotransporte del H. Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

Acta de la Sesión:

PDF 427.85 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

069
N&uactuemero de la Sesión: 72/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 22/10/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 72/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México de la Secretaría de Educación, la eliminación de 14,350 documentos correspondientes a los años de 2001 a 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. René Ortega Bárcenas, Director de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México de la Secretaría de Educación.

Acta de la Sesión:

PDF 450.74 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

070
N&uactuemero de la Sesión: 70/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 22/10/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 70/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza al Departamento de Recursos Humanos del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 6,320 documentos correspondientes a los años de 2009 a 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. P.C.P. Germán Galeana Sánchez, Jefe del Departamento de Recursos Humanos del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas.

Acta de la Sesión:

PDF 442.15 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

071
N&uactuemero de la Sesión: 71/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 22/10/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 71/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Secretaría Particular de la Subsecretaría General de Gobierno de la Secretaría General de Gobierno, la eliminación de 8,150 documentos correspondientes al año de 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Alonso Vega Noguez, Secretario Particular de la Subsecretaría General de Gobierno de la Secretaría General de Gobierno.

Acta de la Sesión:

PDF 424.82 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

072
N&uactuemero de la Sesión: 74/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 22/10/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 74/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Dirección de Planeación y Evaluación Institucional del Colegio de Bachilleres del Estado de México de la Secretaría de Educación, la eliminación de 2'021,792 documentos correspondientes a los años de 1945, 1950, 1953, 1956 a 1960 y 1962 a 2010 (enero).

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Víctor García de Ochoa, Director de Planeación y Evaluación Institucional del Colegio de Bachilleres del Estado de México de la Secretaría de Educación.

Acta de la Sesión:

PDF 1.10 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

073
N&uactuemero de la Sesión: 73/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 22/10/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 73/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Dirección General del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán, la eliminación de 182,606 documentos correspondientes a los años de 1998 a 2006.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. C. José Luis Leal González, Director General del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán

Acta de la Sesión:

PDF 451.64 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

074
N&uactuemero de la Sesión: 75/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 29/10/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 75/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Subdirección de Presupuesto y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Servicios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la eliminación de 437,588 documentos correspondientes a los años de 1991 a 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Roberto Camacho Reynoso, Subdirector de Presupuesto y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Servicios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Acta de la Sesión:

PDF 810.93 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

075
N&uactuemero de la Sesión: 77/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 30/10/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 77/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Secretaría del H. Ayuntamiento de Villa Victoria, la eliminación de 469,044 documentos concentrados en el Archivo Municipal, correspondientes a los años de 1941 a 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Demetrio Napoleón Yáñez Amaro, Secretario del H. Ayuntamiento de Villa Victoria.

Acta de la Sesión:

PDF 545.58 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

076
N&uactuemero de la Sesión: 76/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 30/10/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 76/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Delegación del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México en Valle de Bravo de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 3,188 documentos correspondientes a los años de 1972 y de 2009 a 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. C. Raúl Mendoza Laguna, Delegado del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México en Valle de Bravo de la Secretaría de Finanzas.

Acta de la Sesión:

PDF 441.29 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

077
N&uactuemero de la Sesión: 78/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 05/11/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 77/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Dirección de Administración y Finanzas del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, la eliminación de 5,843 documentos de nóminas contaminadas y en mal estado físico, correspondientes a los años de 1986 y 1987.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Claudia Rivas Tovar, Directora de Administración y Finanzas del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca

Acta de la Sesión:

PDF 473.93 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

078
N&uactuemero de la Sesión: 79/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 05/11/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 79/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza al Archivo General del Poder Legislativo, la eliminación de 6'571,800 documentos correspondientes a los años de 1994 a 2007.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo.

Acta de la Sesión:

PDF 649.99 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

079
N&uactuemero de la Sesión: 80/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 06/11/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 80/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Malinalco, la eliminación de 136,361 documentos generados por diversas unidades administrativas, correspondientes a los años de 1986 a 2011 (agosto).

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Prof. Pedro Prócoro Díaz Sánchez, Contralor Municipal del H. Ayuntamiento de Malinalco.

Acta de la Sesión:

PDF 704.65 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

080
N&uactuemero de la Sesión: 81/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 08/11/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 81/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza al Departamento de Planeación Tecnológica de la Dirección General del Sistema Estatal de Informática de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 1,601 documentos correspondientes a los años de 2002 a 2008.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. T.I. Martín Carranza Mercado, Jefe del Departamento de Planeación Tecnológica de la Dirección General del Sistema Estatal de Informática de la Secretaría de Finanzas.

Acta de la Sesión:

PDF 448.85 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

081
N&uactuemero de la Sesión: 82/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 08/11/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 82/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Delegación Administrativa de la Contaduría General Gubernamental de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 721,048 documentos referentes a cheques cancelados, pagados por la Empresa Tameme S.A. de C.V., correspondientes a los años de 2010 a 2011 (septiembre).

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. C. Marco Antonio Gaxiola Cortez, Delegado Administrativo de la Contaduría General Gubernamental de la Secretaría de Finanzas.

Acta de la Sesión:

PDF 445.66 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

082
N&uactuemero de la Sesión: 83/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo.
Fecha de la Sesión: 08/11/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 83/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Subdirección Regional de Educación Básica Toluca de la Dirección General de Educación de la Secretaría de Educación, la eliminación de 16,232 documentos contaminados y en mal estado físico generados por los Jardines de Niños de la Zona Escolar No. J093, los cuales resultaron afectados por problemas de inundación, correspondientes a los años de 1993 a 1994 y de 2010 a 2011.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Miguel Ángel Torres Martínez, Subdirector Regional de Educación Básica Toluca de la Dirección General de Educación de la Secretaría de Educación.

Acta de la Sesión:

PDF 503.94 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

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Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMISIÓN DICTAMINADORA DE DEPURACIÓN DE DOCUMENTOS

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