Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1141 al 1170 de 1220 registros

1141

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01138/SE/IP/2017

Información requerida:

Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de AGOSTO de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 985.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1142

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01139/SE/IP/2017

Información requerida:

Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de SEPTIEMBRE de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 4.68 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1143

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01140/SE/IP/2017

Información requerida:

Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de OCTUBRE de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 635.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1144

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01141/SE/IP/2017

Información requerida:

Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de NOVIEMBRE de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 5.73 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1145

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01142/SE/IP/2017

Información requerida:

Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de NOVIEMBRE de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 5.98 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1146

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01143/SE/IP/2017

Información requerida:

Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de DICIEMBRE de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 5.95 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1147

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01144/SE/IP/2017

Información requerida:

Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de AGOSTO de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 3.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1148

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01145/SE/IP/2017

Información requerida:

Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de SEPTIEMBRE de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 3.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1149

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01146/SE/IP/2017

Información requerida:

Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de OCTUBRE de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.05 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1150

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01147/SE/IP/2017

Información requerida:

Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de NOVIEMBRE de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 3.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01148/SE/IP/2017

Información requerida:

Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de DICIEMBRE de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 4.70 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01149/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el nombramiento de la Directora GABRIELA PATRICIA GARCIA PEREZ en el cual se realizó permuta del Jardín de Niños Rosaura Zapata C.C.T. 15EJN4082I al Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P para el ciclo escolar 2017-2018

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 412.10 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01150/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los permisos, faltas e incapacidades que ha tenido la Directora Gabriela Patricia Pérez García durante el ciclo escolar 2017-2018 es decir de Agosto a Diciembre de 2017 en el Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.64 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01151/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito las gestiones realizadas es decir peticiones a gobierno ya sea estatal, federal o municipal que realizó la Profesora Gabriela Patricia García Pérez durante el !es de Enero 2014 a Julio de 2017 en el Jardín de Niños Rosaura Zapata CCT 15EJN4082l

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 3.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01152/SE/IP/2017

Información requerida:

De conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal solicito el el día económico, falta o incapacidad de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi del día 31 de Agosto de 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 2.79 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01153/SE/IP/2017

Información requerida:

De conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal solicito el el día económico, falta o incapacidad de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi del día 5 de septiembre de 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 784.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01154/SE/IP/2017

Información requerida:

De conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal solicito el el día económico, falta o incapacidad de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi de los días 27, 28, 29, y 30 de Noviembre de 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.61 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01155/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los documentos que acreditan el poder Regresar a Clases es decir los documentos probatorios que emite Protección Civil así como la evidencia de que fue pegado tal DICTAMEN en un lugar visible del Preescolar a causa del Sismo del día 19 de Septiembre de 2017 del Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15 EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 3.97 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01156/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el comunicado en el cual los Festivales o Actividades Navideñas son suspendidas ya que hay que recuperar clases a causa del Sismo de Septiembre de 2017 en el Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.77 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01157/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 4.74 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01158/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 4.74 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01159/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 4.74 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01160/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 4.74 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01161/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 5.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01162/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re

Documento soporte:

PDF 4.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

1166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01163/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re

Documento soporte:

PDF 4.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

1167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01164/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re

Documento soporte:

PDF 4.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

1168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01165/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re

Documento soporte:

PDF 4.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

1169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01166/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re

Documento soporte:

PDF 4.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

1170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01167/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re

Documento soporte:

PDF 4.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

Mostrando 1141 al 1170 de 1220 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.