Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1141 al
1170 de 1220 registros
|
|
|
1141
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01138/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de AGOSTO de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 985.55 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1142
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01139/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de SEPTIEMBRE de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 4.68 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1143
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01140/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de OCTUBRE de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 635.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1144
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01141/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de NOVIEMBRE de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 5.73 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1145
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01142/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de NOVIEMBRE de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 5.98 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1146
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01143/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de DICIEMBRE de 2017 de la Profesora DELIA CEDILLO HERRERA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 5.95 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1147
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01144/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de AGOSTO de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 3.33 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1148
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01145/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de SEPTIEMBRE de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 3.09 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1149
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01146/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de OCTUBRE de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1150
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01147/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de NOVIEMBRE de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 3.33 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1151
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01148/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de DICIEMBRE de 2017 de la Profesora Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 4.70 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1152
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01149/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el nombramiento de la Directora GABRIELA PATRICIA GARCIA PEREZ en el cual se realizó permuta del Jardín de Niños Rosaura Zapata C.C.T. 15EJN4082I al Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P para el ciclo escolar 2017-2018
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 412.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1153
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01150/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los permisos, faltas e incapacidades que ha tenido la Directora Gabriela Patricia Pérez García durante el ciclo escolar 2017-2018 es decir de Agosto a Diciembre de 2017 en el Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.64 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1154
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01151/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito las gestiones realizadas es decir peticiones a gobierno ya sea estatal, federal o municipal que realizó la Profesora Gabriela Patricia García Pérez durante el !es de Enero 2014 a Julio de 2017 en el Jardín de Niños Rosaura Zapata CCT 15EJN4082l
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 3.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1155
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01152/SE/IP/2017
Información requerida:
De conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal solicito el el día económico, falta o incapacidad de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi del día 31 de Agosto de 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.79 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1156
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01153/SE/IP/2017
Información requerida:
De conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal solicito el el día económico, falta o incapacidad de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi del día 5 de septiembre de 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 784.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1157
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01154/SE/IP/2017
Información requerida:
De conformidad con el artículo 109 del Reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal solicito el el día económico, falta o incapacidad de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi de los días 27, 28, 29, y 30 de Noviembre de 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.61 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1158
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01155/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los documentos que acreditan el poder Regresar a Clases es decir los documentos probatorios que emite Protección Civil así como la evidencia de que fue pegado tal DICTAMEN en un lugar visible del Preescolar a causa del Sismo del día 19 de Septiembre de 2017 del Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15 EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 3.97 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1159
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01156/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el comunicado en el cual los Festivales o Actividades Navideñas son suspendidas ya que hay que recuperar clases a causa del Sismo de Septiembre de 2017 en el Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.77 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1160
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01157/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 4.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1161
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01158/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 4.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1162
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01159/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 4.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1163
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01160/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 4.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1164
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01161/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 5.03 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1165
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01162/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re
Documento soporte:
PDF 4.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
1166
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01163/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re
Documento soporte:
PDF 4.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
1167
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01164/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re
Documento soporte:
PDF 4.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
1168
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01165/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re
Documento soporte:
PDF 4.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
1169
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01166/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re
Documento soporte:
PDF 4.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
1170
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud: 01167/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero nombramiento y documentos que le dan facultades a Gerardo Alcantara Espinoza, ser y firmar como Titular de la Unidad de Transparwncia. Requiero conocer su currículum y su historial laboral, así como saber cual es su experiencia en la materia de transparencia para poder cumplir con el requisito que establece la Ley de Transparwncia que dice que deberá contar con experiencia en materia de transparencia. Toda vez que el C. Gerardo, no cuenta con conocimientos ni experiencia de Transparwncia, y por tal motivo no puede ostentarse como Titular
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Re
Documento soporte:
PDF 4.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
Mostrando 1141 al
1170 de 1220 registros
|
|