Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1111 al
1140 de 1220 registros
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1111
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2017
Folio de la Solicitud: 01108/SE/IP/2017
Información requerida:
Conocer el proceso que se lleva a cabo para cubrir interinatos, requisitos y proceso de revisión de propuestas en la Subdireccion Regional de Educación Básica de Ixtapan de la Sal,así como las funciones y responsabilidades del Profr. Carlos Arizmendi Millán y el Profr. Jesús Mejía Manzano servidores públicos docentes dicha dependencia.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 973.71 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
19/02/2019
1112
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2017
Folio de la Solicitud: 01109/SE/IP/2017
Información requerida:
Número de Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOEs) estatales (otorgados por el gobierno del estado) especificando la siguiente información: Universidad que lo tiene, carrera, número de acuerdo y fecha de otorgamiento. De la misma forma, se solicitan los datos sobre los RVOEs otorgados por incorporación a Universidades, desglosando la siguiente información: Universidad que lo tiene y Universidad que lo otorga
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 372.66 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación, Dirección General de Educación Superior, Departamento de Becas, Subdirección de Tecnológicos
Fecha Actualización:
19/02/2019
1113
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2017
Folio de la Solicitud: 01110/SE/IP/2017
Información requerida:
Se requiere el organigrama y plantilla de la unidad de transparencia, cuantas personas en total están asignadas a dicha unidad, ¿ese instituto considera que dado el número de solicitudes es suficiente dicho personal o a corto plazo se tiene planeado ampliar la plantilla de personal?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.07 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1114
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2017
Folio de la Solicitud: 01111/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero me sea entregado el reporte de asistencia del personal directivo, docente, administrativo y paradocente de la escuela primaria "Melchor Ocampo" turno vespertino,sito en 16 de septiembre colonia centro, municipio de Melchor Ocampo estado de Mexico con Clave del centro de trabajo : 15EPR2670A, desglosado mensualmente desde el 01 de septiembre de 2016 hasta el 05 de diciembre de 2017, indicando los dias que dicho personal tuvo inasistencia o retraso, mencionando la causa de estos y anexando documento probatorio que ampare la inasistencia o retraso (permiso, dia economico o incapacidad).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 47.81 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educacion Primaria
Fecha Actualización:
19/02/2019
1115
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2017
Folio de la Solicitud: 01112/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito las constancias actualizadas del recurso de revision y/o similar o analogo de la solicitud de información 01005/SE/IP/2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1116
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2017
Folio de la Solicitud: 01113/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el recibo de aguinaldo del Profesor Roberto Flores Bernal, donde pueda apreciarse la cantidad recibida por concepto de aguinaldo, prima vacacional , y cualquier otro concepto de entrega de dinero, así como el teste de datos personales.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 358.77 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1117
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2017
Folio de la Solicitud: 01114/SE/IP/2017
Información requerida:
cantidad de preparatorias en el estado de mexico, tanto publicas como privadas. cantidad de estudiantes que cursan la preparatoria en el estado de mexico.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 416.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1118
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2017
Folio de la Solicitud: 01115/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicitar si la Secretaría de Educación Pública o su equivalente en el estado ha:
1. Girado alguna instrucción para que las autoridades se abstengan de abstengan de expulsar, de separar de sus estudios o impedir la inscripción a los alumnos que viven con VIH o que padecen SIDA.
2. Elaborado alguna circular en la que se explique al personal docente la ilegalidad de expulsar, de separar de sus estudios o impedir la inscripción a los alumnos que viven con VIH o que padecen SIDA.
3. Girado instrucciones para que las autoridades educativas guarden la confidencialidad respecto de la condición de salud de los menores portadores del VIH o que padecen SIDA, y les brinden los apoyos necesarios para que puedan continuar con sus estudios y participar en las actividades escolares en condiciones de igualdad.
4. Realizado campañas pedagógicas de información dirigidas a niñas, niños y adolescentes, con el objeto de difundir el respeto a los derechos de las personas que viven con VIH/SIDA, así como informar a los adolescentes, padres de familia y profesores sobre las formas de prevención del virus.
5. Firmado, convenios de colaboración con la secretaría de salud, para la realización de programas de capacitación e información sobre VIH/SIDA para los servidores públicos que conforman el sistema educativo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 9.73 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Media Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1119
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2017
Folio de la Solicitud: 01116/SE/IP/2017
Información requerida:
Respecto al Estímulo por Decanato, al que se hace referencia en el articulo 6, fracción III, inciso a, del Acuerdo para el Otorgamiento de Reconocimientos a Servidores Públicos de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial del Estado de México, ¿Es requisito para su otorgamiento que el servidor público docente del Sistema Educativo Estatal NO tenga deméritos en su expediente escalafonario?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 490.23 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1120
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2017
Folio de la Solicitud: 01117/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicitar si la Secretaría de Educación Pública o su equivalente en el estado ha:
1. Girado alguna instrucción para que las autoridades se abstengan de abstengan de expulsar, de separar de sus estudios o impedir la inscripción a los alumnos que viven con VIH o que padecen SIDA.
2. Elaborado alguna circular en la que se explique al personal docente la ilegalidad de expulsar, de separar de sus estudios o impedir la inscripción a los alumnos que viven con VIH o que padecen SIDA.
3. Girado instrucciones para que las autoridades educativas guarden la confidencialidad respecto de la condición de salud de los menores portadores del VIH o que padecen SIDA, y les brinden los apoyos necesarios para que puedan continuar con sus estudios y participar en las actividades escolares en condiciones de igualdad.
4. Realizado campañas pedagógicas de información dirigidas a niñas, niños y adolescentes, con el objeto de difundir el respeto a los derechos de las personas que viven con VIH/SIDA, así como informar a los adolescentes, padres de familia y profesores sobre las formas de prevención del virus.
5. Firmado, convenios de colaboración con la secretaría de salud, para la realización de programas de capacitación e información sobre VIH/SIDA para los servidores públicos que conforman el sistema educativo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Media Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1121
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2017
Folio de la Solicitud: 01118/SE/IP/2017
Información requerida:
Directorio de servidores publicos
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 398.70 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1122
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2017
Folio de la Solicitud: 01119/SE/IP/2017
Información requerida:
Medidas y Colindantes de la Escuela Primaria "Luis Donaldo Colosio" con clave de centro de trabajo 15DPR2980F1. Con domicilio en Calle Chavacano SIn Número, Colonia los Alcanfores, Zumpango, Estado de México, 55630. Gracias
Respuesta:
Concluidas
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 955.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1123
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2017
Folio de la Solicitud: 01120/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito conocer el número total de planteles de educación básica del Estado de México, desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) y municipio. Favor de presentar la información en archivo en formato Excel. Así mismo, solicito conocer el consumo de energía eléctrica de cada uno de los planteles del punto anterior para los años 2015, 2016 y 2017, así el monto que se pagó por dicho consumo. Favor de desglosar la información por bimestre y presentar la información en archivo en formato Excel.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 251.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Servicios Generales, Dirección de Información y Planeación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1124
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2017
Folio de la Solicitud: 01121/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero conocer en que escuela, turno y grado se encuentra mi menor hija de nombre... El dato que tengo es que mi hija se encuentra en la escuela mano amiga del municipio de lerma.
Respuesta:
Concluidas
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 439.57 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1125
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/12/2017
Folio de la Solicitud: 01122/SE/IP/2017
Información requerida:
Se solicita información sobre el procedimiento tendiente a autorizar la construcción de una universidad pública estatal, en el Estado de México. ¿cuál es su procedimiento administrativo y jurídico?, así como ¿cual es su procedimiento financiero? para la autorización de la construcción de una universidad pública estatal.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 353.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1126
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/12/2017
Folio de la Solicitud: 01123/SE/IP/2017
Información requerida:
1.¿Cuáles han sido las estrategias que ha establecido el SUPERVISOR ESCOLAR DE LA ZONA 123 de CUAUTITLÁN IZCALLI, para el cuidado de la integridad y la seguridad de los alumnos en particular del preescolar TONALLI?
2. ¿Cuál es el diagnóstico que ha realizado el supervisor de la zona 123 de Cuautitlán Izcalli sobre la situación educativa durante el presente ciclo escolar de la zona escolar 123 de Cuautitlán Izcalli en particular para los alumnos del preescolar TONALLI?
3. ¿Qué estrategias de apoyo ha planteado para apoyar a las escuelas de la zona el supervisor de educación preescolar de la zona 123?
4. ¿Quién es la directora del preescolar Tonalli C.T. 15DJN1916H, toda vez que la persona que aparece como tal es la Lic. Elia Xochitl Sodi Coca, y actualmente es la Mtra Sara ocupa dicha posición?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 476.01 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1127
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/12/2017
Folio de la Solicitud: 01124/SE/IP/2017
Información requerida:
1.-saber si la SEP, iniciara trabajos de reconstruccion de ualas en la escuela de tiempo completo fernndo montes de oca telesecundaria 368, ya que los alumnos estan tomando calses en las oficinas de este centro academico y eso es no es digano. 2.- saber si ya existen tramites que deberia de haber iniciado la subdireccion reional de educacion basica ce ecatepec para que loa alumnos de la escuela antes mencionada vuelvan a tomar clases en las aulas respectivas para ello. 3.- saber en su caso cual es el motivo legal por el cual esta subdireccion no ha iniciado tramites para la reconstruccion de aulas en esta escuela citada. 4.- saber que conocimiento tiene el maestro claudio abraham perez navarrete subdirector regional de educacion basica de ecatepec referente a los tramites antes citados
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdireccion de Telesecundarias
Fecha Actualización:
19/02/2019
1128
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/12/2017
Folio de la Solicitud: 01125/SE/IP/2017
Información requerida:
Cual es el salario de un Supervisor de Educación Básica
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 574.78 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1129
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2017
Folio de la Solicitud: 01126/SE/IP/2017
Información requerida:
Se solicita a la dirección general de educación básica del Estado de México, informe si actualmente se encuentra dada de alta en su nomina la Profra. María Gisela Ramírez Cardoso, con clave CURP RACG710810MMNMRS08, en caso de ser así, incluya la fecha de alta, descripción del cargo que ostenta, plantel educativo donce presta sus servicios y licencias solicitadas especificando periodo y fecha en la que se le otorgó la licencia, así como su percepción quincenal.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 6.27 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Básica y Normal
Fecha Actualización:
19/02/2019
1130
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2017
Folio de la Solicitud: 01127/SE/IP/2017
Información requerida:
Programas para la mejora educativa
- Seguro Escolar
Solicito aclaración respecto al párrafo que dice:
Casos en los que es válido el seguro
Cuando ocurra un accidente dentro del plantel educativo.
En el trayecto directo de la casa a la escuela y viceversa, hasta por un lapso de 2 horas.
Puesto que en el párrafo de restricciones dice:
No se pagará reembolso cuando la atención médica sea en un hospital de la red y el accidente ocurra en la escuela.
Solicito se aclare lo anterior, así como se me diga cúal es la red hospitalaria aledaña a la zona escolar 123 de Cuautitlán Izcalli.
Solicito se me diga cúal es la aseguradora a la que se hace referencia en el seguro escolar.
Solicito se aclare cómo tramitar el reembolso si el accidente ocurre dentro de la escuela.
Solicito se me diga qué normatividad faculta a los jardínes de niños para emitar cartas responsivas para salir de las instalaciones en caso de emergencia, con el objeto de deslindar de toda responsabilidad a los docentes y sus directivos, quienes en determinado caso transportarían al menor en una situación de urgencia.
Solicito se me indique cómo puedo saber si mi menor cuenta o no con el seguro escolar a que hace referencia la página oficial de la Secretaría de Educación Pública
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.90 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1131
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2017
Folio de la Solicitud: 01128/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito toda la documentación sobre el recurso de revisión y/o similar o análogo, que en su caso se haya formulado dentro del expediente de solicitud de información 983/SE/IP/2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.36 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1132
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2017
Folio de la Solicitud: 01129/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito información del C. Erik Mota Ramírez Trabajador adscrito a la Secretaría de Educación del Estado de México requiero saber el salario mensual bruto que percibe el antes mencionado Erik Mota Ramírez a partir del año 2016 a la fecha
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 361.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
19/02/2019
1133
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/12/2017
Folio de la Solicitud: 01130/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación de todos los jefes de departamento
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 996.17 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1134
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01131/SE/IP/2017
Información requerida:
Archivos adjuntos:
solicitud infomex.docx
VER SOLICITUD COMPLETA ADJUNTA. Solicito a la Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente los números de folio de los aspirantes a quienes se les han asignado plazas durante el ciclo escolar 2016-2017 para ocupar cargos con funciones directivas, con base en las listas de prelación hechas públicas por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, para Básica o Media Superior. No compete a INEE, ni a CNSPD, ni a SEP federal.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 915.42 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
19/02/2019
1135
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01132/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de AGOSTO de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.65 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1136
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01133/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de AGOSTO de 2017 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.13 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1137
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01134/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de SEPTIEMBRE de 2017 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.29 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1138
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01135/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de OCTUBRE de 2017 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 635.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1139
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01136/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de NOVIEMBRE de 2017 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1140
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 01137/SE/IP/2017
Información requerida:
Con Fundamento en los artículos 85, 86, 87, 88, y 89 de la Ley de Educación del Estado de México solicito las PLANEACIONES del mes de DICIEMBRE de 2017 de la Profesora DELIA MARTÍNEZ GARCÍA del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.28 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
Mostrando 1111 al
1140 de 1220 registros
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