Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al 60 de 1220 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2017
Folio de la Solicitud: 00031/SE/IP/2017

Información requerida:

Se me envíe vía SAIMEX la siguiente información pública correspondiente a la Secretaria de Educación Pública; 1.- El oficio 205.A.0120/2016, del 1 de marzo del año 2016, donde el C. Secretario de Educación del Gobierno del Estado de México solicitó la expropiación de una fracción del predio denominado “Colinas de San José”, ubicado en Avenida Acueducto sin número, ex hacienda “el risco”, con una superficio de 14,986.15 metros cuadrados, municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico, el cual será destinado para la construcción de una unidad de estudios profesionales de la UAEM. 2.- Estudio de factibilidad sobre la viabilidad a la apertura de una unidad de estudios profesionales, emitido por la dirección General de educación superior de la Secretaría de Educación, en el que se concluyó que el resultado estadístico que refleja el estudio de factibilidad si se justifica la creación de un plantel de educación superior.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 5.46 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría de Educación, Dirección de Educación Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2017
Folio de la Solicitud: 00032/SE/IP/2017

Información requerida:

Con fecha 16 de mayo de 2016 se público en la gaceta de gobierno del estado de méxico el decreto del ejecutivo del estado de méxico, por el que se expropia por causa de utilidad pública una fracción del predio denominado “colinas de san josé”, ubicado en avenida acueducto sin número, ex hacienda “el risco”, con una superficie de 14,986.15 metros cuadrados, en el municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico, a favor de la secretaría de educación del gobierno del estado de méxico, para construir ahí una unidad de estudios profesionales. el 15 de julio del mismo año el gobierno del estado toma posesión del predio expropiado de conformidad con el numeral cuarto y quinto de dicho decreto, debido a que han transcurrido mas de 6 (seis) meses de que se tomó posesión del predio expropiado y a la fecha no hay avence alguno en la construcción de la unidad de estudios profesionales en comento, por lo que solicito se me envíe vía SAIMEX la información pública siguiente; 1.- La póliza del cheque de pago de la indemnización respectiva del predio expropiado, la cual debió ser hecha en una sola exhibición en cheque certificado, un mes despues de publicado el dedreto de expropiación. 2.- La documentación pública que avale las acciones que ha realizado hasta la fecha esta Secretaría de Educación para llevar a cabo la construcción de la Unidad de estudios profesionales en el predio expropiado y evitar transcurra el tiempo máximo establecido en el numeral quinto del decreto expropiatorio.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 11.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros, Coordinación Jurídica y de Legislación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00033/SE/IP/2017

Información requerida:

Gasto público estatal total en educación básica desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) para la entidad federativa durante el periodo de 2000 a 2016 y desglosado en gasto corriente y de inversión.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 532.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Programación Presupuestal

Fecha Actualización:

15/02/2019

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00034/SE/IP/2017

Información requerida:

Nómina magisterial en educación básica desglosado por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria) para la entidad federativa durante el periodo de 2000 a 2016: - Número de docentes - Gasto en nómina magisterial

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.08 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Programación Presupuestal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

15/02/2019

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00035/SE/IP/2017

Información requerida:

Información sobre el personal docente en educación básica de la entidad federativa para el periodo de 2000 a 2016: - Número total de personal docente en educación básica desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) - Número de docentes que pertenecen al Servicio Profesional Docente en la Educación Básica desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) - Número de docentes que participó en el Programa de Formación Continua de Docentes de Educación Básica desglosado por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria). - Número total de personal docente en educación básica desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) que participó en el Programa del Sistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros de Educación Básica en Servicio. - Número total de personal docente en educación básica desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) que participó en el Programa Nacional para la Actualización Permanente de los Maestros en Servicio de Educación Básica (PRONAP)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente, Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

15/02/2019

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00036/SE/IP/2017

Información requerida:

Copia certificada de sus funciones y nombramiento del C. Alan Gutiérrez Zárate del año 2017 y facultades

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.79 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Media Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00037/SE/IP/2017

Información requerida:

los oficios tanto recibidos por parte de la escuela como por la secretaria de educación respecto de la solicitud con numero de folio 10049238, relacionada con la solicitud de beca para discapacidad

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00038/SE/IP/2017

Información requerida:

los requisitos por los cuales no fue beneficiada la solicitud de beca para discapacidad con numero de folio 10049238

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 453.37 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00039/SE/IP/2017

Información requerida:

los recursos legales contemplados para atacar el decisión tomada por la secretaria de educacion respecto de la solicitud de beca para discapacidad con numero de folio 10049238 direccion lugar horario de atencion servidores que atienden

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00040/SE/IP/2017

Información requerida:

fundamentos juridicos por los cuales no fue otorgada la becasparadiscapacidad con numero de folio 10049238

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.10 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00041/SE/IP/2017

Información requerida:

los numerales de los acuerdo por el que se crea y se establecen las reglas de operación del programa becas para discapadidad., por los cuales no se otorgo la beca de discpacidad con numero de folio 10049238

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 513.38 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00042/SE/IP/2017

Información requerida:

los oficios generados por la escuela ara remitir el expediente para la obtencon de la beca de discapacidad con numero de folio 10049238

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1012.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas|

Fecha Actualización:

15/02/2019

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00043/SE/IP/2017

Información requerida:

los oficios generados por la secretaria de educacion para admitir, analizar y determinara la no obstencion de la beca de discapacidad relacionada con la solicitud de numero de folio 10049238

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.02 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas, Subdirección de Educación Especial

Fecha Actualización:

15/02/2019

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00044/SE/IP/2017

Información requerida:

la fecha, lugar, hora en la que sesiono el comite que determino la no asignacion de la deca para discapacidad respecto de la solicitud con numero de folio 10049238

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 456.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00045/SE/IP/2017

Información requerida:

oficio generado por el comite para determinar que la solictud con numero de folio 10049238 no seria beneficiada.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.05 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00046/SE/IP/2017

Información requerida:

la instancia para una segunda revision respecto de la solicitud con numero de folio 10049238, misma que hace referencia a una solicitud de beca para discapacidad

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.11 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00047/SE/IP/2017

Información requerida:

hoja de servicio secretaria de educación publica

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.28 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

15/02/2019

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00048/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito de manera clara y respetuosa la nómina en versión pública del personal que labora en la Secretaría de Educación del Estado de México correspondiente a la primera quincena del mes de enero del presente año

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 550.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00049/SE/IP/2017

Información requerida:

se me informe de forma documental, por que en la escuela preparatoria oficial epo No. 332 manuel serrano vallejo, se imparten asignaturas diferentes a los de la curricular, como lo son denominados talleres danza, teatro, música, poesía, ajedres, y en la que debería de ser proyectos institucionales I,II,III, SALUD INTEGRAL DEL ADOLESCENTE I,II,III,

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.78 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

15/02/2019

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00050/SE/IP/2017

Información requerida:

Copia certificada del fumo del servidor pública Alan Gutiérrez Zarate del mes de noviembre del 2016, copia certificada del fump del servidor público Alan Gutiérrez Zárate del mes de noviembre del 2016, copia certificada del fump de enero del 2017 del C. Alan Gutiérrez Zarate, copia certificada de sus oficios de comisión, copia certificada del fump del mes de febrero del 2017, copia certificada de las listas de asistencia de enero, febrero, del 2017, donde aparesca hora de entrada y salida

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 9.56 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Media Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00051/SE/IP/2017

Información requerida:

Copias certificada de todos los fump a nombre del C. Alan Gutiérrez Zarate, copia certificada de todos los oficios de comisión y permisos del C. Alan Gutiérrez Zarate, copia certificada de todas las solicitudes de empleo presentadas en la secretaria de trabajo, copia certificada de su etatus en escalafón, copia certificada de su lista de asistencia del año 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 6.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Media Superior, Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

15/02/2019

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00052/SE/IP/2017

Información requerida:

Copia certificada del oficio 2052A0000/265/2016, firmado por el C. Alfredo Martínez Gonzalez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, copia de todos y cada uno de los oficios firmados del mes de septiembre y octubre del año 2016 firmados por el Subsecretario de Educación Media Superior y copia de todos los oficios entregados en el mes de enero y febrero del año 2017 a la Dirección General de educación media superior

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 42.94 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Media Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00053/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito informen cual es el proceso real que se efectua para realizar asignacion y promocion de plazas en la zona de toluca, ,metepec y zinacantepec asi como el nombre y preparacion profesional de los maestros que han obtenido un asenso en el año 2016, si fue por examen entregar el resultado del mismo en documento escaneado o si fue por designacion de un superior muestre documento justificando el por que lo efectuo. se solicita tambien que señalen la fundamentacion legal para hacer validos esos movimientos ya que ocupan recurso publico para pagar a los maestros y requerimos saber como lo destinan si es por dedazo como se dice comunmente o si realmente hay igualdad de oportunidades para todos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

15/02/2019

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00054/SE/IP/2017

Información requerida:

presupuesto asignado para el PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.18 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00055/SE/IP/2017

Información requerida:

presupuesto asignado para PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00056/SE/IP/2017

Información requerida:

alumnos beneficiados con el PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.88 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00057/SE/IP/2017

Información requerida:

numero de alumnos que NO fueron beneficiados con el PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1008.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00058/SE/IP/2017

Información requerida:

numero de alumnos por escuela que no fueron beneficiados con PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00059/SE/IP/2017

Información requerida:

numero de alumnos por escuela que no fueron beneficiados con Programa de Becas para Discapacidad Promoción 2016-2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00060/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito copias de las listas de asistencia del consejo tecnico que se realiza cada fin de mes en las escuelas primaria y secundaria de los ciclos escolares 2014-2015,2015-2016,2016-2017 , de la zona escolar P-189 adscrita a subdireccion regional nezahualcoyotl, zona escolar P043 adscrita a subdireccion regional de educacion basica de ecatepec, zona escolar S019/03 adscrito ala subdireccion regional de educacion basica ecatepec.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 174.69 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica

Fecha Actualización:

15/02/2019

Mostrando 31 al 60 de 1220 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.