Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al
60 de 1220 registros
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031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2017
Folio de la Solicitud: 00031/SE/IP/2017
Información requerida:
Se me envíe vía SAIMEX la siguiente información pública correspondiente a la Secretaria de Educación Pública; 1.- El oficio 205.A.0120/2016, del 1 de marzo del año 2016, donde el C. Secretario de Educación del Gobierno del Estado de México solicitó la expropiación de una fracción del predio denominado “Colinas de San José”, ubicado en Avenida Acueducto sin número, ex hacienda “el risco”, con una superficio de 14,986.15 metros cuadrados, municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico, el cual será destinado para la construcción de una unidad de estudios profesionales de la UAEM. 2.- Estudio de factibilidad sobre la viabilidad a la apertura de una unidad de estudios profesionales, emitido por la dirección General de educación superior de la Secretaría de Educación, en el que se concluyó que el resultado estadístico que refleja el estudio de factibilidad si se justifica la creación de un plantel de educación superior.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 5.46 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría de Educación, Dirección de Educación Superior
Fecha Actualización:
15/02/2019
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2017
Folio de la Solicitud: 00032/SE/IP/2017
Información requerida:
Con fecha 16 de mayo de 2016 se público en la gaceta de gobierno del estado de méxico el decreto del ejecutivo del estado de méxico, por el que se expropia por causa de utilidad pública una fracción del predio denominado “colinas de san josé”, ubicado en avenida acueducto sin número, ex hacienda “el risco”, con una superficie de 14,986.15 metros cuadrados, en el municipio de tlalnepantla de baz, estado de méxico, a favor de la secretaría de educación del gobierno del estado de méxico, para construir ahí una unidad de estudios profesionales. el 15 de julio del mismo año el gobierno del estado toma posesión del predio expropiado de conformidad con el numeral cuarto y quinto de dicho decreto, debido a que han transcurrido mas de 6 (seis) meses de que se tomó posesión del predio expropiado y a la fecha no hay avence alguno en la construcción de la unidad de estudios profesionales en comento, por lo que solicito se me envíe vía SAIMEX la información pública siguiente; 1.- La póliza del cheque de pago de la indemnización respectiva del predio expropiado, la cual debió ser hecha en una sola exhibición en cheque certificado, un mes despues de publicado el dedreto de expropiación. 2.- La documentación pública que avale las acciones que ha realizado hasta la fecha esta Secretaría de Educación para llevar a cabo la construcción de la Unidad de estudios profesionales en el predio expropiado y evitar transcurra el tiempo máximo establecido en el numeral quinto del decreto expropiatorio.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 11.45 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Recursos Financieros, Coordinación Jurídica y de Legislación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
15/02/2019
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00033/SE/IP/2017
Información requerida:
Gasto público estatal total en educación básica desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) para la entidad federativa durante el periodo de 2000 a 2016 y desglosado en gasto corriente y de inversión.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 532.42 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Programación Presupuestal
Fecha Actualización:
15/02/2019
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00034/SE/IP/2017
Información requerida:
Nómina magisterial en educación básica desglosado por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria) para la entidad federativa durante el periodo de 2000 a 2016: - Número de docentes - Gasto en nómina magisterial
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.08 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Programación Presupuestal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/02/2019
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00035/SE/IP/2017
Información requerida:
Información sobre el personal docente en educación básica de la entidad federativa para el periodo de 2000 a 2016: - Número total de personal docente en educación básica desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) - Número de docentes que pertenecen al Servicio Profesional Docente en la Educación Básica desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) - Número de docentes que participó en el Programa de Formación Continua de Docentes de Educación Básica desglosado por nivel educativo (preescolar, primaria y secundaria). - Número total de personal docente en educación básica desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) que participó en el Programa del Sistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros de Educación Básica en Servicio. - Número total de personal docente en educación básica desglosado por nivel (preescolar, primaria y secundaria) que participó en el Programa Nacional para la Actualización Permanente de los Maestros en Servicio de Educación Básica (PRONAP)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.24 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente, Dirección de Información y Planeación
Fecha Actualización:
15/02/2019
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00036/SE/IP/2017
Información requerida:
Copia certificada de sus funciones y nombramiento del C. Alan Gutiérrez Zárate del año 2017 y facultades
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.79 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Media Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
15/02/2019
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00037/SE/IP/2017
Información requerida:
los oficios tanto recibidos por parte de la escuela como por la secretaria de educación respecto de la solicitud con numero de folio 10049238, relacionada con la solicitud de beca para discapacidad
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00038/SE/IP/2017
Información requerida:
los requisitos por los cuales no fue beneficiada la solicitud de beca para discapacidad con numero de folio 10049238
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 453.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00039/SE/IP/2017
Información requerida:
los recursos legales contemplados para atacar el decisión tomada por la secretaria de educacion respecto de la solicitud de beca para discapacidad con numero de folio 10049238 direccion lugar horario de atencion servidores que atienden
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.09 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00040/SE/IP/2017
Información requerida:
fundamentos juridicos por los cuales no fue otorgada la becasparadiscapacidad con numero de folio 10049238
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.10 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00041/SE/IP/2017
Información requerida:
los numerales de los acuerdo por el que se crea y se establecen las reglas de operación del programa becas para discapadidad., por los cuales no se otorgo la beca de discpacidad con numero de folio 10049238
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 513.38 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00042/SE/IP/2017
Información requerida:
los oficios generados por la escuela ara remitir el expediente para la obtencon de la beca de discapacidad con numero de folio 10049238
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1012.05 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas|
Fecha Actualización:
15/02/2019
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00043/SE/IP/2017
Información requerida:
los oficios generados por la secretaria de educacion para admitir, analizar y determinara la no obstencion de la beca de discapacidad relacionada con la solicitud de numero de folio 10049238
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.02 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas, Subdirección de Educación Especial
Fecha Actualización:
15/02/2019
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00044/SE/IP/2017
Información requerida:
la fecha, lugar, hora en la que sesiono el comite que determino la no asignacion de la deca para discapacidad respecto de la solicitud con numero de folio 10049238
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 456.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00045/SE/IP/2017
Información requerida:
oficio generado por el comite para determinar que la solictud con numero de folio 10049238 no seria beneficiada.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00046/SE/IP/2017
Información requerida:
la instancia para una segunda revision respecto de la solicitud con numero de folio 10049238, misma que hace referencia a una solicitud de beca para discapacidad
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.11 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00047/SE/IP/2017
Información requerida:
hoja de servicio secretaria de educación publica
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.28 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/02/2019
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00048/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito de manera clara y respetuosa la nómina en versión pública del personal que labora en la Secretaría de Educación del Estado de México correspondiente a la primera quincena del mes de enero del presente año
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 550.46 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00049/SE/IP/2017
Información requerida:
se me informe de forma documental, por que en la escuela preparatoria oficial epo No. 332 manuel serrano vallejo, se imparten asignaturas diferentes a los de la curricular, como lo son denominados talleres danza, teatro, música, poesía, ajedres, y en la que debería de ser proyectos institucionales I,II,III, SALUD INTEGRAL DEL ADOLESCENTE I,II,III,
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.78 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Bachillerato General
Fecha Actualización:
15/02/2019
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00050/SE/IP/2017
Información requerida:
Copia certificada del fumo del servidor pública Alan Gutiérrez Zarate del mes de noviembre del 2016, copia certificada del fump del servidor público Alan Gutiérrez Zárate del mes de noviembre del 2016, copia certificada del fump de enero del 2017 del C. Alan Gutiérrez Zarate, copia certificada de sus oficios de comisión, copia certificada del fump del mes de febrero del 2017, copia certificada de las listas de asistencia de enero, febrero, del 2017, donde aparesca hora de entrada y salida
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 9.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Media Superior
Fecha Actualización:
15/02/2019
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00051/SE/IP/2017
Información requerida:
Copias certificada de todos los fump a nombre del C. Alan Gutiérrez Zarate, copia certificada de todos los oficios de comisión y permisos del C. Alan Gutiérrez Zarate, copia certificada de todas las solicitudes de empleo presentadas en la secretaria de trabajo, copia certificada de su etatus en escalafón, copia certificada de su lista de asistencia del año 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 6.07 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Media Superior, Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
15/02/2019
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00052/SE/IP/2017
Información requerida:
Copia certificada del oficio 2052A0000/265/2016, firmado por el C. Alfredo Martínez Gonzalez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, copia de todos y cada uno de los oficios firmados del mes de septiembre y octubre del año 2016 firmados por el Subsecretario de Educación Media Superior y copia de todos los oficios entregados en el mes de enero y febrero del año 2017 a la Dirección General de educación media superior
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 42.94 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Media Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
15/02/2019
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00053/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito informen cual es el proceso real que se efectua para realizar asignacion y promocion de plazas en la zona de toluca, ,metepec y zinacantepec asi como el nombre y preparacion profesional de los maestros que han obtenido un asenso en el año 2016, si fue por examen entregar el resultado del mismo en documento escaneado o si fue por designacion de un superior muestre documento justificando el por que lo efectuo. se solicita tambien que señalen la fundamentacion legal para hacer validos esos movimientos ya que ocupan recurso publico para pagar a los maestros y requerimos saber como lo destinan si es por dedazo como se dice comunmente o si realmente hay igualdad de oportunidades para todos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
15/02/2019
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00054/SE/IP/2017
Información requerida:
presupuesto asignado para el PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00055/SE/IP/2017
Información requerida:
presupuesto asignado para PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00056/SE/IP/2017
Información requerida:
alumnos beneficiados con el PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.88 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00057/SE/IP/2017
Información requerida:
numero de alumnos que NO fueron beneficiados con el PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1008.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00058/SE/IP/2017
Información requerida:
numero de alumnos por escuela que no fueron beneficiados con PROGRAMA DE BECAS PARA DISCAPACIDAD PROMOCIÓN 2016-2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.45 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00059/SE/IP/2017
Información requerida:
numero de alumnos por escuela que no fueron beneficiados con Programa de Becas para Discapacidad Promoción 2016-2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.03 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00060/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito copias de las listas de asistencia del consejo tecnico que se realiza cada fin de mes en las escuelas primaria y secundaria de los ciclos escolares 2014-2015,2015-2016,2016-2017 , de la zona escolar P-189 adscrita a subdireccion regional nezahualcoyotl, zona escolar P043 adscrita a subdireccion regional de educacion basica de ecatepec, zona escolar S019/03 adscrito ala subdireccion regional de educacion basica ecatepec.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 174.69 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
15/02/2019
Mostrando 31 al
60 de 1220 registros
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