Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al
90 de 1220 registros
|
|
|
061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2017
Folio de la Solicitud: 00061/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero conocer los títulos profesionales y cédulas de los profesores de educación básica, específicamente preescolar del COLEGIO SUIZO EDELWEISS, MATUTINO, PARTICULAR, SAN FELIPE TLALMIMILOLPAN, TOLUCA.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Escuelas Incorporadas
Fecha Actualización:
15/02/2019
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2017
Folio de la Solicitud: 00062/SE/IP/2017
Información requerida:
Escuelas seleccionadas para participar en el "Programa Escuelas de calidad ciclo 2016-2017"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1000.81 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/02/2019
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2017
Folio de la Solicitud: 00063/SE/IP/2017
Información requerida:
Escuelas seleccionadas para participar en el "Programa de la Reforma Educativa ciclo 2016- 2017"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/02/2019
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2017
Folio de la Solicitud: 00064/SE/IP/2017
Información requerida:
Escuelas seleccionadas para participar en el "Programa Fortalecimiento de la calidad en la educacion basica , ciclo 2016-2017"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 986.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/02/2019
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2017
Folio de la Solicitud: 00065/SE/IP/2017
Información requerida:
Escuelas beneficiadas por el programa "Escuela Segura ciclo 2016-2017"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 979.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal,
Fecha Actualización:
15/02/2019
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/02/2017
Folio de la Solicitud: 00066/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
SOLICITUD DE INFORMACION.docx1.
Por este medio quisiera solicitar la información, la cual me es necesario por cuestiones laborales; solicito el fundamento legal así como los requisitos solicitados para la inscripción de un menor a la educación primaria en el Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 3.09 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Primaria, Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2017
Folio de la Solicitud: 00067/SE/IP/2017
Información requerida:
Cual es la inversión en infraestructura y equipo de la Universidad Mexiquense del Bicentenario en sus planteles en lo que va del sexenio
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 288.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2017
Folio de la Solicitud: 00068/SE/IP/2017
Información requerida:
Asunto: SOLICITUD DE INFORMACIÓN SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO A quien corresponda: Sirva esté medio para solicitar se sirva disponer al personal a su cargo para que se me proporcione la información que adelante detallo. El salario que el servidor público DR. EN ING. ROBERTO FRANCO PLATA percibe de enero del año 2009 a fecha por su cargo dentro de la administración pública del Estado de México y en la Universidad Autónoma del Estado de México; así como las comisiones, compensaciones, bonos y cualquier tipo de percepción extraordinaria y accesoria a la establecida en el tabulador salarial.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.40 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/02/2019
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2017
Folio de la Solicitud: 00069/SE/IP/2017
Información requerida:
Asunto: SOLICITUD DE INFORMACIÓN SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO A quien corresponda: Sirva esté medio para solicitar se sirva disponer al personal a su cargo para que se me proporcione la información que adelante detallo. El salario que el servidor público MTRO. EN EDUCACIÓN VICTOR MANUEL ROSALES EMETERIO percibe de enero del año 2009 a fecha por su cargo dentro de la administración pública del Estado de México y en la Universidad Autónoma del Estado de México; así como las comisiones, compensaciones, bonos y cualquier tipo de percepción extraordinaria y accesoria a la establecida en el tabulador salarial.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.71 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/02/2019
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2017
Folio de la Solicitud: 00070/SE/IP/2017
Información requerida:
Asunto: SOLICITUD DE INFORMACIÓN SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO A quien corresponda: Sirva esté medio para solicitar se sirva disponer al personal a su cargo para que se me proporcione la información que adelante detallo. El salario que el servidor público DR. EN LIDERAZGO DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR FELIPE GONZÁLEZ SOLANO percibe de enero del año 2009 a fecha por su cargo dentro de la administración pública del Estado de México y en la Universidad Autónoma del Estado de México; así como las comisiones, compensaciones, bonos y cualquier tipo de percepción extraordinaria y accesoria a la establecida en el tabulador salarial.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/02/2019
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2017
Folio de la Solicitud: 00071/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito se me informe todos los datos de localización de las diversas instituciones educativas que se encuentran en Nezahualcóyotl estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.15 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información y Planeación
Fecha Actualización:
15/02/2019
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2017
Folio de la Solicitud: 00072/SE/IP/2017
Información requerida:
solicitud de sabersi disponen de becas
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 12.28 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2017
Folio de la Solicitud: 00073/SE/IP/2017
Información requerida:
Necesito saber quien fue el representante del pueblo de San Agustín Citlalli para hacer la petición de la creación de todos los edificios que se han hecho tales como primaria, clínica, cobaem, etc.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 232.45 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2017
Folio de la Solicitud: 00074/SE/IP/2017
Información requerida:
Por este medio solicito el número de personas beneficiadas por el Programa de Becas para Personas Indígenas desde el año 2011. Favor de desglosar número de beneficiados por comunidad y etnia.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.08 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2017
Folio de la Solicitud: 00075/SE/IP/2017
Información requerida:
deseo saber cuál es procedimiento para poder vender bienes como computadoras, papelería, uniformes, batas o material de laboratorio a la dirección general de educación media superior cuando el recurso económico para la adquisición es aportado por la federación, que oficinas o departamentos intervienen en el pago después de haber entregado los bienes, en donde se debe de entregar los bienes, cuánto tiempo se tardan en emitir el cheque para el pago correspondiente y quien es la persona o personas encargadas de firmar el cheque que se emita para el pago de la factura correspondiente
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.68 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros
Fecha Actualización:
15/02/2019
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2017
Folio de la Solicitud: 00076/SE/IP/2017
Información requerida:
- Plan para las Escuelas de Tiempo Completo en el 2017 en el Estado de México. - Presupuesto para las Escuelas de Tiempo Completo en el 2017 del Estado de México. - Plan de desarrollo para el 2017 de las Escuelas de Tiempo Completo en el Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/02/2019
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2017
Folio de la Solicitud: 00077/SE/IP/2017
Información requerida:
Indicar el proceso de selección, promoción y permanencia de la Prof. Ramona López Cercle, para fungir como Directora Escolar en la Escuela Preparatoria Oficial 209, en la Zona Escolar 1 y correspondiente al Bachillerato General
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Bachillerato General, Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
15/02/2019
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2017
Folio de la Solicitud: 00078/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito saber bajo que ley se rigen a los directores escolares de escuelas de gobierno estatal (Estado de México) de educación básica, así mismo los lineamientos que deben seguir las asociaciones de padres de familia.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica, Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2017
Folio de la Solicitud: 00079/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito conocer el motivo por el cual fundamenta jurídicamente sus correos electróncios con leyes 2013 la Supervisora Escolar 15FZP2034J Zona J051/04 de nombre Iliana Euroza Ramírez
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.09 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2017
Folio de la Solicitud: 00080/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
CONTESTACION SUPERVISORA ESCOLAR.jpg
Solicito conocer el motivo por el cual fundamenta jurídicamente sus correos electrónicos con leyes 2013 la supervisora escolar 15FZP2034J ZONA J051/04 de nombre Iliana Euroza Ramírez
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 506.60 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2017
Folio de la Solicitud: 00081/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el curriculum de la Supervisora Escolar 15FZP2034J de la Zona Zona J051/04 de nombre Iliana Euroza Ramírez así como el de la Directora del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2DA CDA. DEL Jazmin, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.68 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2017
Folio de la Solicitud: 00082/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
PROSELITISMOPOLITICO MOVIMIENTOCIUDADANO.pdf
Motivo por el cual hace procelitismo político la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da Cda. Del Jazmín número 2, Santa Cruz Tepotzotlan, Estado de México ya que pide pintura Naranja en razon a que en el Municipio Gobierna Movimiento Ciudadano
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.35 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2017
Folio de la Solicitud: 00083/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
PROSELITISMOPOLITICO MOVIMIENTOCIUDADANO.pdf
Motivo por el cual hace procelitismo político la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da Cda. Del Jazmín, Número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México, ya que pide pintura naranja en razon a que en el Municipio Gobierna Movimiento Ciudadano
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.61 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2017
Folio de la Solicitud: 00084/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito el acuse de entrega de recursos públicos que hizo el Diputado Raul Dominguez Rex al Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 5.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00085/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito se me informe si existe registro profesional sobre título profesional y/o similar o análogo, que acredite a ... como ingeniero
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 402.05 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00086/SE/IP/2017
Información requerida:
1. Solicito el Presupuesto Autorizado para el Ejercicio Fiscal del año 2016 y 2017 de la Escuela de Bellas Artes de Nezahuatcoyotl 2. Pido su apoyo para conocer las observaciones de las auditorias que se han realizado a dicha escuela desde el año 2010 a a la fecha, 3. Solicito documentación soporte o informe acerca de las adquisiciones de material para docentes y/o estudiantes, gastos de mantenimiento a las instalaciones y/o equipos de los últimos dos años (2015-2016).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 10.59 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Apoyo a la Educación, Departamento de Adquisiciones
Fecha Actualización:
15/02/2019
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2017
Folio de la Solicitud: 00087/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los estatutos de la Asociación de padres de familia, así como nombre, cargo o puesto, y especificación de saber si son padres de familia o tutores en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2DA CDA. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 5.68 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2017
Folio de la Solicitud: 00088/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los acuses de entrega de recursos públicos del año 2016 y enero, febrero de 2017 a la Directora Escolar Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga del JardÍn de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2DA CDA. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 4.83 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2017
Folio de la Solicitud: 00089/SE/IP/2017
Información requerida:
Número de casos y tipificación de delitos sobre violencia de género en los hombres estudiantes registrada los últimos 5 años, la información deberá ser enviada dispersada por rango de edad y municipio y grado escolar.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.91 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2017
Folio de la Solicitud: 00090/SE/IP/2017
Información requerida:
1.- Conocer el Tramite que realizan los profesores de educación primaria al ser victima del Bullying en su salon y/o Escuela. 2.- Si existe un manual, reglamento y/o circular que marque los tiempos de trato y tramite de este tipo de asuntos desde que se entera el profesor y hasta que culmina y las áreas administrativas y/o autoridades que conocen del tema. 3.- Cual el tiempo de respuesta, tiempo de entrega para tratar este tipo de asuntos desde que se entera el profesor y hasta que culmina y las áreas administrativas y/o autoridades que conocen del tema. 4.- En caso de existir algun manual o en su caso documento que acredite los tiempos de actuación, remitir copia en formato pdf de dicho documento.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 4.37 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/02/2019
Mostrando 61 al
90 de 1220 registros
|
|