Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 91 al 120 de 1220 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2017
Folio de la Solicitud: 00091/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito información de la ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERIA CIVIL DE TEXCOCO A.C. localizada en el municipio de Texcoco, saber si esta cuenta con registro y reconocimiento de estudios superiores otorgado por la Secretaría de Educación de Estado de México, si cumple con la Ley federal para prevenir la discriminación, al requerir la convocatoria para ingresar a dicha escuela constancia de residencia en Texcoco, ya que con lo anterior deja en desigualdad de posibilidades a otros estudiantes de municipios aledaños. y por ultimo conocer a los miembros del Patronato de la escuela que se publicita como "ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIERIA CIVIL DE TEXCOCO A.C.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2017
Folio de la Solicitud: 00092/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer cuántas demandas fueron presentadas en 2016 a causa de agresiones ejercidas de profesores a alumnos en el Estado de México y cuál fue el seguimiento dado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 971.06 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

15/02/2019

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2017
Folio de la Solicitud: 00093/SE/IP/2017

Información requerida:

Curriculum, trayectoria profesional y académica de Claudia Lizethe Pacheco Villegas Directora del CT Jardin de Niños Mónica Pretelini, Domicilio : Loma Rosa Esquina Loma del Sol entre calle : Circuito Loma Linda y calle: Loma Grande Municipio : Ixtapaluca C.C.T. : 15PJN6858U

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
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Documento soporte:

PDF 445.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar, Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

15/02/2019

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2017
Folio de la Solicitud: 00094/SE/IP/2017

Información requerida:

Requisitos para que una persona, hombre o mujer, sea director de un jardin de niños sostenido por el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) en el estado de México, o cualquiere jardin de niños de escuela preescolar tanto estatal como federalizado

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 1.62 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2017
Folio de la Solicitud: 00095/SE/IP/2017

Información requerida:

Quiero saber, en el estado de México, cual fue el número de profesores de educación básica y media superior del subsistema educativo estatal, que participantes en la evaluación del desempeño docente, ciclo escolar 2015-2016, ASÍ mismo los resultados obtenidos por ellos en las diferentes categorías: "suficiente, bueno, destacado y excelente, (en el caso de educación media superior). Así mismo; cuantos profesores de los que obtuvieron resultados destacados y excelentes de ambos niveles educativos lograron incorporarse al programa de "promoción en la función por incentivos en educación básica" y "media superior".

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 1.64 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

15/02/2019

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2017
Folio de la Solicitud: 00096/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los acuses y peticiones referente a solicitar recursos públicos que ha realizado la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da Cda. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México en el año 2014 y 2015

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 7.85 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2017
Folio de la Solicitud: 00097/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito las notas en que se gastó el apoyo de escuelas de calidad la Directora Directora Verónica Elízabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da Cda. Del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 1.04 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal, Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2017
Folio de la Solicitud: 00098/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito un estado de cuenta bancario del mes de febrero-marzo referente a las cuotas voluntarias que se aportan a la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da Cda. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México, o en que términos se debe solicitar

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 1.21 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2017
Folio de la Solicitud: 00099/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los curriculums de todas las docentes del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2DA cda. Del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2017
Folio de la Solicitud: 00100/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el motivo por el cual la directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúniga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da cda. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México, regresa a los niños cuando no tienen clases, porque ella no se queda con ellos ya que esta en sus facultades y obligaciones

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 1.99 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2017
Folio de la Solicitud: 00101/SE/IP/2017

Información requerida:

Que me informe quien es el titular de la plaza de 18 horas tipo B con el número de plaza ... y la clave de servidor público ..., que me indique que tipo de plaza tiene CRISTINA ANGULO MORALES, que me informe a cuanto asciendes sus ingresos ordinarios y extraordinarios y desde que fecha cobra

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 2.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

15/02/2019

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2017
Folio de la Solicitud: 00102/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito se me informe: 1. Si la Secretaría de Educación del GEM está informada de la existencia de nepotismo en instituciones públicas que imparten educación. 2. Si existe un fundamento jurídico que lo permita. En caso afirmativo, si lo citan para tener conocimiento. En caso negativo, se me informe por qué en la Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtacalas", tienen como profesoras a las hijas del Director y de la Subdirectora, respectivamente. 3. Citen el perfil académico de las profesoras Daniela Irachel Betanzos González y Jazmín Pérez Rosas hijas del Director y de la Subdirectora de esa secundaria, respectivamente. 4. Se me informe si en tal institución está autorizada la plaza como Secretaria Académica y cuál es la normatividad que rige la contratación o disposición de esta figura en las instituciones de educación media básica. 5. En caso de que en la institución en mención esté autorizada la plaza de Secretaria Académica, se me informe el perfil de la persona que ocupa actualmente dicho cargo. En caso negativo se diga por qué actualmente funge como tal la Lic. Xochitl Selene Caballero Mosqueda. 6. Se informe cuál es la función de la Lic. Caballero Mosqueda en dicha institución. En caso de que esté contratada como orientadora, se indique por qué esta persona funge como Secretaria Académica y no atiende a grupos como el resto de los orientadores. 7. Se indique si un servidor público de la Secretaría de Educación que está asignado como Director Escolar, puede laborar como profesor de tiempo completo en otra institución. 8. Se informe el horario que deben cubrir las autoridades de la Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtalacas", caso particular el Director, Subdirectora y Orientadores. 9. Se indique si la Secretaría de Educación y/o Contraloria sabe que el Director de esta secundaria labora para la Secundaria Técnica No. 3, ubicada en Bulevar Isla de Guadalupe, Hab Prado Vallejo, 54170 Tlalnepantla, Méx. 10. Se indique si la Supervisora Escolar S043, realiza visitas a las escuelas adscritas a esa Supervisión. En caso afirmativo, indique si existe evidencia de ello. 11. Se indique si la Mtra. María Isabel Hernández Campos es informada del destino que tienen las "Cuotas voluntarias" que pagan los padres de familia de la Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtacalas". En caso afirmativo, presente evidencia del último corte que se hizo y del cuál se informó a la Asamblea de Padres de familia.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 1.83 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Secundaria

Fecha Actualización:

15/02/2019

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2017
Folio de la Solicitud: 00103/SE/IP/2017|

Información requerida:

Solicito información sobre el número de alumnos en primaria que hay en el estado y también sobre el número de escuelas primarias de la entidad.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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PDF 472.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

15/02/2019

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2017
Folio de la Solicitud: 00104/SE/IP/2017|

Información requerida:

Sobre la entrega de zapatos ortopédicos y lentes solicito datos sobre qué estudios técnicos se llevan a cabo para determinar qué niños requieren zapatos ortopédicos y lentes en las primarias del estado. Cómo se mide qué niños serán beneficiados de este programa. Vinculado a ello, requiero datos sobre el total de número de niños de primaria en el estado que requieren zapatos ortopédicos y lentes. Y el avance en la cobertura. -Cuántas escuelas del estado se han visto beneficiadas por este programa -Cuántos niños de cuántos municipios han recibido zapatos y lentes. -Cuál ha sido el avance por año desde 2011 y a la fecha sobre la entrega de estos apoyos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 1.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

15/02/2019

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2017
Folio de la Solicitud: 00105/SE/IP/2017|

Información requerida:

Sueldo o salario de profesor de la Universidad Tecnológica de Zinacantepec

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 888.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2017
Folio de la Solicitud: 00106/SE/IP/2017|

Información requerida:

Solicito saber del documento del fondo de apoyo ala escuela pública de nivel primaria SALVADOR DIAZ MIRON c.c.15EPR4688N

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica

Fecha Actualización:

15/02/2019

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2017
Folio de la Solicitud: 00107/SE/IP/2017|

Información requerida:

Solicito el acuerdo de asamblea el cual la C. ... renuncia a su cargo de tesoresa y ahora funje como tal la C.... bajo que motivo se hizo el cambio, así como solicito el acuerdo de asamblea firmado por los padres de familia en donde se elige a la Asociación de Padres de Familia del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 3.97 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2017
Folio de la Solicitud: 00108/SE/IP/2017|

Información requerida:

Solicito los Planes de Estudio del 2013 al 2017 de la SEP Estatal de todas las instituciones a nivel básico (primaria y secundaria) del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 9.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica

Fecha Actualización:

15/02/2019

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00109/SE/IP/2017|

Información requerida:

De acuerdo al oficio 205322003/0441/2017, 12,456 personas han sido beneficiadas por el Programa de Becas para Personas Indígenas. Favor de desglosar el número de becas por nivel escolar.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 814.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

15/02/2019

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00110/SE/IP/2017|

Información requerida:

Solicito la factura o ticket del equipo de sonido que se compro con el dinero ($4000.00 cuatro mil pesos) que donó el diputado Raúl Domínguez Rex al Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00111/SE/IP/2017|

Información requerida:

Solicito copias del libro financiero (cortes de caja, gastos, planeacion de trabajo) del ciclo escolar 2015-2016 y 2016-2017 del Jardin de Niños Roa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.96 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00112/SE/IP/2017|

Información requerida:

solicito la copia de la PETICION que se le hizo al diputado RAUL DOMINGUEZ REX asi como la copia de ACUSE de la ENTREGA de los recursos publicos que fueron entregados, no quiero un relato de hechos, quiero la peticion (ACUSES) al Jardin de Niños ROSA AGAZZI C.C.T: 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 8.59 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00113/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito todas las copias (acuses) de peticiones que ha generado el Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P a las dependencias de gobierno en 2014, 2015, 2016 Y 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 8.13 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00114/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el motivo por el cual la Directota Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2DA CDA. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México permitió que el día 7 de octubre de 2015 de manera irresponsable, negligente y carente de sentido común autorizo que Protección Civil Municipal derribe árboles, ramas o troncos, aún con el riesgo que implica caer estos, sobre los techos de los salones, poniendo en riesgo la integridad física de todos los alumnos y docentes de la escuela

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.97 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00115/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el curriculum del promotor de educación física Miguel Colmenares del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P, así como saber que días tiene que ir a impartir su clase a esa escuela.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.29 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Apoyo a la Educación

Fecha Actualización:

15/02/2019

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00116/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el nombre completo y cargo de todo personal que esta en la supervisión 15FZP2034J ZONA J051/04

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.97 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00117/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el protocolo a seguir en caso de accidentes respecto al seguro escolar

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.75 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

15/02/2019

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00118/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los inventarios completos del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 3.13 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00119/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el artículo y ley o fundamento jurídico en el cual los tutores carecen de los mismos derechos que los padres de familia, es decir en donde le prohiben a los tutores que no pueden estar dentro de la asociación de padres de familia o ser vocales en el grupo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00120/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer las funciones de la mesa directiva o el motivo por el cual la asociación de padres de familia se la pasa diario dentro del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.02 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

Mostrando 91 al 120 de 1220 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
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