Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 121 al
150 de 1220 registros
|
|
|
121
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2017
Folio de la Solicitud: 00121/SE/IP/2017
Información requerida:
de la Escuela Primaria Eudoxia Calderón Clave: 15EPR0663D, que actividades extraordinarias (cursos talleres clases de idiomas) se realizaron para el ciclo escolar vigente por grupo y cuales se llevarán a cabo para el siguiente ciclo escolar.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.67 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
15/02/2019
122
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2017
Folio de la Solicitud: 00122/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito las notas de todo lo que se compro con escuelas de calidad de 2005-2010 del Jardín de Niños Rosa Agazzi
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/02/2019
123
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2017
Folio de la Solicitud: 00123/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los acuses sellados por el diputado Raúl Domínguez Rex ya que toda dependencia de gobierno sella de manera oficial las peticiones que le son entregadas así como solicito el motivo por el cual la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga del Jardín de Niños Rosa Agazzi hace las peticiones de manera individual y no firma la asociación de padres de familia, tales recursos son para beneficio propio o para el plantel educativo?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
124
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2017
Folio de la Solicitud: 00124/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
IMG_20170314_125617.jpg
Motivo por el cual en el Jardín de Niños Rosa Agazzi no respetan el artículo 38 del Reglamento de Participación Social respecto a las asambleas y citan de un día para otro a asambleas o 10 minutos antes de empezar
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 477.81 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
125
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2017
Folio de la Solicitud: 00125/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
IMG_20170314_125617.jpg
Motivo por el cual en el Jardín de Niños Rosa Agazzi no se cumple con el artículo 38 del Reglamento de Participación Social ya que citan 1 día antes a asamblea general o 10 minutos antes de la misma siendo improcedente
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 469.86 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
126
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2017
Folio de la Solicitud: 00126/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
IMG_20170314_125617.jpg
Motivo por el cual en el Jardín de Niños Rosa Agazzi no se cumple con el artículo 38 del Reglamento de Participación Social ya que citan 1 día antes a asamblea general o 10 minutos antes de la misma siendo improcedente
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 481.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
127
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2017
Folio de la Solicitud: 00127/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero el catálogo al que se refiere el artículo 55 de la Ley de Transparencia y Acceso a al Información Pública del Estado de México y Municipios y su fundamento normativo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 400.40 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
128
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2017
Folio de la Solicitud: 00128/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
SOLICITUD ACCESO INFO EDUCACION EDO MEX.docx
Con fundamento en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, solicito de la manera más atenta a la Secretaría de Educación del estado de México me informe lo siguiente: 1. Durante el 2017, tiene contemplado llevar a cabo los siguientes programas: • Becas al Extranjero. • Programa Proyecta 100 mil. • Programas Dreamers Mexiquenses. • Programa para estudiantes de High Scholl y Bachelor. 2. De dicho esquemas o programas antes señalados indicar con que presupuesto contarán cada uno para el presente ejercicio fiscal (desglosar montos por cada uno). 3. Cuantos apoyos se tiene proyectados brindar en este año y señalar su distribución por municipios. (Número de apoyos y nombre de municipios). 4. Cuantos beneficiarios se tienen proyectados apoyar y señalar su distribución por municipios. Para 2016: 5. .Indicar en 2016 si se llevaron a cabo los siguientes programas: • Becas al Extranjero. • Programa Proyecta 100 mil. • Programas Dreamers Mexiquenses. • Programa para estudiantes de High Scholl y Bachelor. 6. De los programas antes señalados indicar cuantos apoyos se otorgaron, número de beneficiarios y señalar su distribución por municipios, los cuales deben de ser desglosados por cada uno de los programas. Periodo 2012 a 2016: 7. De los programas multicitados indicar cuantos beneficiarios se han tenido durante el periodo de 2012 a 2016, los cuales deberán de ser desglosados por cada uno de los programas (estableciendo el presupuesto ejercido cada año, beneficiarios por cada uno de los años y municipios de origen de los beneficiarios). Asimismo, señalar si existe algún otro programa que beneficie a los mexiquenses migrantes, migrantes de retorno y sus familias, o bien programas que sean en el exterior
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 510.26 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
129
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2017
Folio de la Solicitud: 00129/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
info CBTIS 227 RUIZ SANTOS MIREYA.docx
RUIZ SANTOS MIREYA 1.- ¿Cuándo cambio de plaza docente por última vez? 2.- ¿Cuál fue su última promoción docente 2015? Y con que efectos, fechas y claves presupuestales. 3.- ¿Cuál era su horario docente antes y después de la promoción docente 2015? Y fechas y de firma de los horarios. 4.- Sustento legal y las leyes que se tomaron en cuenta. 5.- ¿Quién o quiénes son los responsables que autorizaron las horas docentes y las leyes que las sustentan en el subsistema DGETI-SEP (CBETIS 227, ESTADO DE MEXICO). 6.- Si fue informada por escrito con dictamen de promovida o no promovida. 7.- Copia del dictamen de la comisión dictaminadora. 8.- ¿Tenía compensación por jefatura antes de la promoción? 9.- ¿Qué jefatura y que funciones tenía?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 379.96 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
130
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2017
Folio de la Solicitud: 00130/SE/IP/2017
Información requerida:
Se solicita a la Dirección General de Educación Básica del Estado de México, informe si actualmente se encuentra dada de alta en su nómina la Profra. María Gisela Ramírez Cardoso, con clave CURP ..., en caso de ser así, incluya la fecha de alta, descripción del cargo que ostenta, plantel educativo donde presta sus servicios y licencias solicitadas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.99 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Preescolar, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
15/02/2019
131
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2017
Folio de la Solicitud: 00131/SE/IP/2017
Información requerida:
deseo conocer cuál es el proceso para solicitar un duplicado de certificado de preparatoria así como también cuáles son los documentos que necesito para realizarlo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 682.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
132
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00132/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito me sean enviadas las direcciones y nombres de las instituciones de educación basica del Gobierno del Estado de Mexíco en el municipio de Toluca de lerdo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 264.04 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información y Planeación
Fecha Actualización:
15/02/2019
133
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00133/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito a la Secretaría de Educación la siguiente información: 1. Listado de programas y acciones sociales implementados en el año 2016 en el Estado de México y aquellos programados para operar durante el 2017 también en el Estado de México. Para cada uno de los programas y acciones sociales referidos se requiere la siguiente información del año 2016: a) montos presupuestarios; b) reglas de operación; c) número de usuarios totales a nivel estatal, d) número de usuarios a nivel municipal; e) número de usuarios por colonia de residencia de las personas adscritas o beneficiarios, f) directorio telefónico de contactos de las áreas o autoridades responsables de cada programa. 2. Listado de programas o acciones sociales para los años 2016 y 2017 que otorgan recursos monetarios o en especie. 3. Por último, solicito la especificación de las medidas de blindaje electoral que aplicará la Secretaría de Educación durante el proceso electoral del año 2017 en el Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 9.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales, Coordinación Jurídica y de Legislación, Unidad de Apoyo a la Educación, Básica y Normal, Dirección de Programación y Evaluación, Departamento de Becas,
Fecha Actualización:
15/02/2019
134
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00134/SE/IP/2017
Información requerida:
1. Número de alumnos registrados en nivel básico, en el Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 2. Número de alumnos registrados en educación especial, en el nivel básico, en el Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 3. Número de profesores contratados en el nivel básico, en el Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 4. Número de profesores contratados en el nivel básico, en educación especial, en el Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 5. Número de escuelas públicas y privadas, en el Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 6. Número de alumnos registrados en nivel básico, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 7. Número de alumnos registrados en nivel básico, en educación especial, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 8. Número de profesores contratados en el nivel básico, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 9. Número de profesores contratados en el nivel básico, en educación especial, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 10. Número de escuelas públicas y privadas, de nivel básico, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017. 11. Número de escuelas públicas y privadas, de nivel básico, en educación especial, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.27 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
15/02/2019
135
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00135/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
Solicitud secretría de educación.docx
Solicitud adjunta
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas, Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
136
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00136/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
Solicitud Instituto de Educación.docx
Solicitud adjunta
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 4.52 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
15/02/2019
137
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00137/SE/IP/2017
Información requerida:
Para dependencias del edomex: Como parte de sus 6000 compromisos de gobierno el gobernador Eruviel Ávila estableció como compromiso número 5925 el “duplicar el número de deportistas que reciben estímulos económicos”. Dicho compromiso aparece ya como cumplido en la página oficial de los compromisos de gobierno. En ese contexto solicito: 1) Se me proporcionen los datos oficiales que confirmen que en efecto se duplicaron o incrementaron los estímulos económicos para los deportistas. 2) Solicito se me proporcione el número de estímulos económicos y montos que a través de programas estatales se han proporcionado a deportistas del año 2011 a la fecha. Entregar dicha información dividida por año. 3) Solicito se me proporcionen los documentos que compruebe tanto la autorización como entrega de estos estímulos económicos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 502.04 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
138
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00138/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el inventario actualizado de los bienes que ha dado cualquier dependencia de gobierno al Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P desde que esta a cargo de la Dirección la Profesora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga hasta marzo 2017.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.83 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar, Subdirección de Educación Especial
Fecha Actualización:
15/02/2019
139
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00139/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el inventario actualizado de los bienes que han dejado a través de los años las asociaciones de padres de familia al Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P desde que esta a cargo de la Dirección la Profesora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga hasta marzo 2017.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 4.70 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
140
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00140/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el inventario actualizado de los bienes del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P de cada grupo es decir el inventario de las siete docentes que hay en el plantel
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 9.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
141
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00141/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el curriculum de la Licenciada María Fernanda Arboleyda Sanchez, Auxiliar Técnico de 15FZP2034J ZONA J051/04
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 869.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
142
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00142/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el documento de motivo, cambio o permuta que hizo la supervidora escolar Iliana Euroza Ramírez (15FZP2034J Zona J051/04) al llegar a supervisión Tepotzotlan de Ecatepec.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.40 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
143
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00143/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito a la Secretaría de Educación del Estado de México la información referente al número de personas que habitan en el Estado de México y que fueron usuarias (beneficiarias) de los programas sociales y servicios públicos que operaron en el Estado de México durante el año 2016; información que requiero sea desagregada por municipio y por colonia de residencia. Además, solicito en caso de existir algún otro programa social o servicio público que esta Secretaría coordine o forme parte de su operación en el Estado de México y que incida en cualquieras de las áreas sociales (salud, trabajo, educación, vivienda, arte y cultura, equidad de género, discapacidad, comunicación, civismo, derechos humanos, ciencia y tecnología, etc.) me proporcione la misma información referente a número de personas usuarias desagregada por municipio y por colonia de residencia; asimismo solicito la información sobre los programas sociales y servicios públicos que no funcionan con padrón de usuarios y que operan en la entidad referida. Adicionalmente, solicito la misma información referente al número de personas usuarias de programas sociales y servicios públicos que se tienen contemplados para su operación en municipios y colonias del Estado de México durante el 2017.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 10.76 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas, Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal, Dirección General de Educa
Fecha Actualización:
15/02/2019
144
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2017
Folio de la Solicitud: 00144/SE/IP/2017
Información requerida:
programas para obtener recursos para mantenimiento y mejoras de las escuelas publicas (cam # 24 doctor Guillermo coronado de Cuautitlán México estado de México) y quien puede realizar la gestión para obtener los recursos
Respuesta:
Concluica
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal, Subdirección de Educación Especial
Fecha Actualización:
15/02/2019
145
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2017
Folio de la Solicitud: 00145/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el inventario actualizado de los bienes del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P de cada grupo es decir el inventario de las siete docentes que hay en el plantel hasta marzo 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 9.79 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
146
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2017
Folio de la Solicitud: 00146/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito las bajas al inventario de los bienes que ha dado cualquier dependencia de gobierno y donado las asociaciones de padres de familia al Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P desde que esta a cargo de la dirección la profesora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga hasta marzo 2017. con evidencia fotográfica
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
147
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2017
Folio de la Solicitud: 00147/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el acuerdo de asamblea en donde se aprobó el presupuesto para reparación de cisterna, y gastos de noviembre 2016, diciembre 2016, enero 2017, febrero 2017, marzo 2017 toda vez que al no tenerlo es constitutivo de un delito en el Jardín de Niños Rosa Agazzi
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.23 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
148
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2017
Folio de la Solicitud: 00148/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el inventario actualizado de los bienes que se compraron con escuelas de calidad al Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P desde que se implementó tal programa hasta que termino relativo a la Profesora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga con evidencia fotográfica
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 8.08 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
149
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00149/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito información acerca de personal comisionados en la dependencia SEIEM con nombramiento de supervisores escolares en secundaria generales con la categoría de inspector general de segunda enseñanza.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 309.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
150
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00150/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito información sobre el número de docentes que fueron capacitados, cada año de 2013, 2014, 2015 y 2016 o cada ciclo escolar de esos periodos como parte del Programa de Valores por una Convivencia Escolar Armónica. Tras esa capacitación, solicito información sobre el número de integrantes totales de la Red de Docentes Mexiquenses. Solicito información también sobre el número de centros escolares de educación básica y el número de centros escolares de educación media superior que cuenta con un especialista en prevención y atención de bullying.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 472.15 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Educación Básica, Dirección General de Educación Media Superior y Superior,
Fecha Actualización:
15/02/2019
Mostrando 121 al
150 de 1220 registros
|
|