Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 151 al 180 de 1220 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00151/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito información sobre el número total de centros escolares de educación básica en la entidad. Solicito información sobre el número total de centros escolares de educación media superior en la entidad.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 528.45 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

15/02/2019

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00152/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el inventario actualizado al 2017 de los bienes del Jardín de niños rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P de cada grupo (siete), señalando los bienes nuebles propiedad de gobierno, los bienes que se compraron con escuelas de calidad, aquellos bienes donados por los padres de familia y/o asociación civil con evidencia fotográfica

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 8.46 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00153/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los permisos o motivos por los cuales las docentes (siete) han cancelado clases en el ciclo escolar 2016-2017 del Jardín de Niños Rosa Agazzi

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.37 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00154/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito las facturas del mobiliario que se compro con escuelas de calidad 2000-2010 en el Jardín de Niños Rosa Agazzi

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 7.77 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00155/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el listado de los docentes contratados mediante el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, ciclo escolar 2016-2017. El listado debe contar la siguiente información: a) nombre y CURP del docente, b) posición en la lista de prelación, c) clave presupuestal de la plaza, d) fuente de sostenimiento -federalizada o estatal-, e) nivel y modalidad educativa, y el centro de trabajo al que fue adscrito. La clave del centro de trabajo debe contener turno. Solicito que dicha información venga en formato Excel o CSV.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.95 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

15/02/2019

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00156/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito las listas de los grupos (siete) de las personas que NO recogen (es decir que no quieren por diversos motivos como ejemplo que no les gustan a sus hijos, etc.) los desayunos frios que da el DIF EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROSA AGAZZI, C.C.T: 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.50 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00157/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito los acuses de entrega de desayunos frios en donde esta anotada la cantidad que deja el DIF al JARDÍN DE NIÑOS ROSA AGAZZI, C.C.T: 15EJN0661P durante el ciclo escolar 2016-2017, asi mismo las listas firmadas por los beneficiarios de la entrega de tales desayunos del ciclo escolar 2016-2017, hasta el mes de marzo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 10.64 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00158/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el curriculum de todas las directoras que están a cargo de la Supervisora Escolar de la Zona J051; Mtra. Iliana Euroza Ramírez.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.90 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00159/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer en que escuelas de la zona J051 a cargo de la Supervisora Escolar; Mtra. Iliana Euroza Ramírez, hay subdirectores (as)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.34 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00160/SE/IP/2017

Información requerida:

buen día sobre la información de los programas para obtener recursos para las escuelas me pueden mandar que programas tienen los gobiernos federales estatales y municipales para apoyo alas escuelas publicas para mejoras y mantenimiento de las mismas que no sean por parte de la SEP y en donde hay que solicitarlos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 989.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

15/02/2019

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00161/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el curriculum de la Licenciada Miriam Hernández Almaraz, de 15FZP2034J zona J051/04

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.20 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00162/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el documento en el que se conste el acta, carpeta de investigación, averiguación previa, denuncia en ministerio público por robo de la laptop que está dada de baja en el inventario del Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.56 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00163/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los documentos que acreditan los permisos que ha tenido la Profesora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga para no asistir al Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P en 2000-2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.71 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00164/SE/IP/2017

Información requerida:

Se anexa solicitud de información

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00165/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: RAMSU PUBLICITARIA SA DE CV PUBLICIDAD AKKIRA SA DE CV PROVIDERI SA DE CV NOVARGY SA DE CV NEGOZIAZIONE E COMMERCIO SA DE CV MONHELU S A DE C V MEXCOMERTIALIMER SA DE CV MARVERINC SA DE CV MARVERCARR SA DE CV MALPGLEZ SOLUCIONES EN CONSULTORIA SA DE CV MAEDASON NEGOCIOS SA DE CV KOMFORTHABEL SA DE CV KISAI BUSINES S A DE C V KASABLAN SA DE CV INTERMEDIADORES EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE S A DE C V Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 5.32 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00166/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: INTELIGENCIA EN CAPITAL HUMANO SC INMOBILIARIA MEXINMOBIL S A DE C V INMOBILIARIA GOIXTE SA DE CV INMOBILIARIA BRAYE SA DE CV INDUSTRIAS FRAPIN S A DE C V GRUPO LOMSER SA DE CV GRUPO ARSUL SC GOODESTATE SA DE CV ELVIS FOOD SA DE CV DARICHI SA DE CV CORPORATIVO DE COMPRAS Y VENTAS MURILLO SA DE CV COMERCIALIZADORA QUIVASUR SA DE CV COMERCIALIZADORA CAUME SA DE CV COMERCIALIZADORA ADRISERVS SA DE CV COMERCIALIZADORA CRUGE SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.23 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00167/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: COACH EMPRESARIAL CCE SA DE CV ARRENDAGRANLIIN SA DE CV AHBBA COMERCIALIZADORA SA DE CV AD911 SA DE CV TRADE AND NEGOTIATION AND MERCHANDISE SA DE CV SERVPAMERIS SC SERVICIOS INTEGRALES ZAMIX, SA DE CV SERVICIOS INTEGRALES LUCE, SA DE CV SEQRITYMAX SA DE CV SANTRUI SA DE CV PUBLIHERTZ, S.A. DE C.V. ORGANIZACIÓN USLEAL SA DE C V MEXISISTEM SA DE CV MEXINADMIN, SA DE CV LIRYO INGENIERIA Y MANTENIMIENTO SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00168/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el fundamento jurídico de los permisos o faltas que tienen derecho las docentes o directivos de educación preescolar estatal

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.67 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00169/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el inventario de bienes muebles de los preescolares señalando o especificando cuales son bienes propiedad del gobierno, bienes donados por la Asociación de Padres de Familia, y en caso de ser partícipes en algún momento en el Programa Escuelas de Calidad de todos los directivos de 15FZP2034J zona J051/04

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.68 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00170/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el inventario de libros que tiene en general el Jardín de Niños Rosa Agazzi que ha mandado gobierno de la zona J051/04

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 14.58 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00171/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el inventario de libros que tiene por grupo (siete) el Lardín de Niños Rosa Agazzi que ha mandado gobierno y especificando cuales han donado los padres de familia actualizado al 2017 de la zona J051/04

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 14.84 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00172/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: KIZRU, S.A. DE C.V. JUVENMAR SA DE CV INTEPUBLISERVS, SA DE CV INTELIGENCIA COMERCIALIZADORA POR EL MEDIO AMBIENTE, S.A. DE C.V. INTELESERVS, S.A. DE C.V. CORPORATIVO LIZGAR SA DE CV COPBEMAR, S.A. DE C.V. CONSTRUCTORA QUIJARO DEL SUR, SA DE CV CONSSTRUCTICITY SA DE CV COMERCIALIZADORA ZAZZER, S.A. DE C.V. COMERCIALIZADORA MEXVER NESUR SA DE CV CARRUGE, S.A. DE C.V. CARREF, S.A. DE C.V. BIENART SA DE CV BARCELU SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.08 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00173/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: ASOCIADOS MERCANTILES LEON SA DE CV ASISTENCIA TECNICA CHAIROD SA DE CV ARTUGUI, S.A. DE C.V. ANZARA, SA DE CV ANUNSA, SA DE CV ALISEG, S.A. DE .V ALIMENTADORES E INTERMEDIARIOS SA DE CV ADGNASCOR URBES SA DE CV ABASTECEDORA ROMCRU SA DE CV PROFECORP SA DE CV PQSO, SA DE CV INMOBILIARIA GOMGO SA DE CV INMOBILIARIA DESAINM, SA DE CV COMERCIAL FULCO SA DE CV CENTRO DE RECURSOS DE NEGOCIOS CERENE SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00174/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: INDESGOL SA DE CV GASOIL TECNOLOGIAS S A P I DE CV DEMOCONSTRUCTO SA DE CV CONSULTORES MALVICH, SA DE CV YASAHE COMERCIALIZADORA, SA DE CV VRCOMERCIO, SA DE CV VENMARX, SA DE CV VEMANA, SA DE CV UNION PROCOPERATIVISTA ALIANZA SC DE RL DE CV ULHA INMOBILIARIA, SA DE CV TWD COMERCIALIZADORA, SA DE CV TREADINC COMERCIALIZADORA, SA DE CV SUD COMMERCE, SA DE CV SEVCOMER, SA DE CV SERVICIOS MECANICOS Y DE COMERCIALIZACION ROMAR, SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00175/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: SERVICIOS INMOBILIARIOS REDMAX SA DE CV SERCFIL, SA DE CV SAFETY FIRST BOOSTER, SA DE CV ROVAIT, SA DE CV PUBLICIDAD E IMAGEN ANAHID SA DE CV PLUS AUTOMOTORES, SA DE CV NEGOCIOS PROCOMERCIO, SA DE CV MULTISISTEMAS HOOK, SA DE CV MOREROD MANTENIMIENTO AUTOMOTIRZ SA DE CV MORAS PUBLICIDAD, SA DE CV MORAMAR SERVICIOS CONTABLES, SA DE CV MERCHANT WINE MEX SA DE CV MERCALISIZET, SA DE CV MARKKINMEX, SA DE CV MARKET PBL, SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.08 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00176/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: LUDOVA, SA DE CV JUMIVA, SA DE CV JALI COMERCIALIZADORA, SA DE CV ISHEL COMERCIALIZADORA SA DE CV INTERMEDIATIONIS MERCANTUM, SA DE CV INTER MERCATRADDING, SA DE CV INOVACONSTRUC, S.A. DE C.V. INNMOBILITY, SA DE CV HOMU INMOBILIARIA, SA DE CV GUGILA, SA DE CV GRUPO SFLC, SA DE CV GRUMOBILIA, SA DE CV GLO ENGINEERING, SA DE CV FELS COMERCIALIZADORA, SA DE CV ESMAVA SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00177/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: DOMISU SA DE CV CREACONSTRU SA DE CV COOPERATIVA MEXICOOP SC DE RL DE CV COOPERATIVA LUVIICK SC DE RL DE CV COOPERATIVA LIZEZUKIS COOPERATVA CASER SC DE RL DE CV COOP AL SERVICIO COSEI SC DE RL DE CV CONSULTING MAX COOPERATIVA DE MEXICO CONSTRUCCIONES ESPECIALIZADAS PAIHER COMERVO SA DE CV COMERMILES SA DE CV COMERCIALIZZ SA DE CV COMERCIALIZADORA YASUS SA DE CV COMERCIALIZADORA ROMEXSUR SA DE CV COMERCIALIZADORA ONAX SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00178/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: COMERCIALIZADORA NAJAQUI SA DE CV COMERCIALIZADORA LUROMEX SA DE CV COMERCIALIZADORA FLOTERR SA DE CV COMERCIALIZADORA ESTRIGOI SA DE CV COMERCIALIZADORA DE REFACCIONES VERAMEX SUR SA DE CV COMERCIA KLIZ SA DE CV COMER ACTIV SA DE CV COBLAN SA DE CV CINTERME SA DE CV CAMART REFACCIONARIA PARA COMERCIO SA DE CV BEAT MOTORS SA DE CV ARRIOFICE SA DE CV ARRENDADORA LESSOR SA DE CV ARRENDADORA IPAMO SA DE CV AQ ASESORIA SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00179/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: AMPLIO COMERCIO SA DE CV ACTILAR COMERCIALES SA DE CV WENBER EMPRESARIAL SA DE CV TECNOLOGÍAS SAE y CRUZ SA DE CV SUMARCO EMPORIO SA DE CV SOLUCIÓN LEGARC SA DE CV SOCIETATIS MULTIRISK SA DE CV SIMETRÍA GLOBAL SA DE CV SERVICIOS RODARGONZA SERVICIOS PAGOLSA SA DE CV VARIOS COMERCIOS SA DE CV BEPUBLIGLAM, SA DE CV CARRIREY SA DE CV COMERCIALIZADORA ARACON SA DE CV COMERCIALIZADORA BANNANAPPLES, S.A. DE C.V. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00180/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: COMERCIALIZADORA COMERPROD SA DE CV COMERCIALIZADORA DAGU, SA DE CV COMERCIALIZADORA DIFERENCIATORA, SA DE CV COMERCIALIZADORA FRESTTI, S.A. DE C.V. COMERCIALIZADORA SEISACHTHEIA SA DE CV DISTRIBUIDORA LUCIJUV, S.A. DE C.V. ESMAHER, S.A. DE C.V. FISC SERVIS SA DE CV GRAN INMOBILITY, S.A. DE C.V. GRANSUR COMERCIALIZA SA DE CV GRUPO INMOBILIARIA FRABERSA, SA DE CV GRUPO INMOBILIARIO HERLOS, S.A. DE C.V. GRUPO PUBLICITARIO DAIMER, S.A. DE C.V. HERANZA IMPERIO SA DE CV IMPORTADORA DENYLK, S.A. DE C.V. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

Mostrando 151 al 180 de 1220 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.