Secretaría de Educación
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 181 al 210 de 1220 registros

181

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00181/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: IMPORTER BLANHER SA DE CV IMPORVELES SA DE CV INMOBILIARIA NACEGU SA DE CV INMOBILITY AYP, SA DE CV INMOBILITY SERVS S A DE C V MAGAAZ, SA DE CV MEXTIC TRAFFIC INTERNATIONAL COMMERCIAL SA DE CV MOREDOM, S.A. DE C.V. OFICINA DE NEGOCIOS VIRMAR SA DE CV OLMECA STONE SA DE CV OPERACIONES EN RECURSOS HUMANOS DE VERACRUZ, SC PRESTADORA DE SERVICIOS L y M SA DE CV SERVICIOS EMPRESARIALES JACTE, SA DE CV VILLABAR S A DE C V VENABIEN VITALLE SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 9.70 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

182

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00182/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: SPS SERVICE PROVIDER SPECIALIST SA DE CV SERVICIOS GRHU SA DE CV SERVICIOS EMPRESARIALES THE HAUS OF SERVICE SA DE CV SEGURISIGUENPRE SA DE CV REYCRUCH S A DE C V REFACCIOSERVICOM SA DE CV SOPS SC DE RL DE CV SERVICIOS COMERCIALES ADRIMON SA DE CV AGENSA SA DE CV ALINECOOPERATIVA, SC RL DE CV APOYO ESTRATÉGICO ALDI SA DE CV ARRENDAMAXIS SA DE CV ASESORUIM FISCAL CONTABLE SA DE CV ASISTENCIA INTEGRAL BM SA DE CV Bienes Raíces Dinastía Maurya SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

183

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00183/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: BLOQUES 2DM SA DE CV CALIDAD DEM SC DE RL DE CV CAMPIMEND COMERCIALIZADORA SA DE CV CANROCH SA DE CV COMERCIALIZADORA ALIFRESH SA DE CV COMERCIALIADORA DE REFACCIONES Y SERVICIOS AUTOMOTRICES VERAMEX DEL GOLFO COMERCIALIZADORA LUDRISUR SA DE CV COMERCIANTES SUSTENTABLES NACIONALES SA DE CV COMERDOM SA DE CV GRUPO COMERGO SA DE CV COMERGUT SA DE CV COMERMEX MOTORS SA DE CV COMERSIL SA DE CV COMMERTZIO VENDITZIO SA DE CV COMMERVENDITIO SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

184

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00184/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: CONSORCIO MIRELSA SA DE CV CONSTRUCTORA DOGRI SA DE CV CONSULTORES INTEGRALES INTERCONSUL SA DE CV COOPERACIÓN, TRABAJO Y EQUIDAD SC DE RL DE CV COOPERATIVA DE PROFESIONALES VERACRUZANOS SC DE RL COOPERATIVA MODERNA EMPRESARIAL SC DE RL DE CV COOPERATIVA YOSS SC DE RL DE CV COOPSECE SC DE RL DE CV COOPSER AL SERVICIO SC DE RL DE CV COPASAVI AUTOSERVICIO SA DE CV CORPORACIÓN MEDIAZIONE SA DE CV CORPORATIVO COGREMI SA DE CV CORPORATIVO DE ASESORES CORPASER SA DE CV CORPORATIVO LASIN SA DE CV CREATIVITYFLYING SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

185

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00185/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: CUANTIFICADORES FISCALES SA DE CV DESARROLLADORES MERCALIM SA DE CV DESARROLLO GUALVA SA DE CV DIFUGO SA DE CV DINÁMICA EMPRESARIAL MODERNIZADA SCL DISTRIBUIDORA CALIDAD LA MERCANTIL SA DE CV DIVUSA SA DE CV EINZIGE SA DE CV EMPRESARIALES COOPERATIVISTAS EMCOO SC RL DE CV EMGENET SA DE CV EMPRESA DE PUBLICIDAD MULTIMEDIOS SA DE CV ESCALEG SA DE CV COMERCIALIZADORA ESMILKA SA DE CV ESPINLO SA DE CV FEDERACIÓN MEXICANA DE COOPERATIVAS DE SERVICIOS FDCOOPE SC Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

186

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00186/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: HILSOL GROUP SC HOUSING QUIEBEC SA DE CV IMPORTMERCANTING SA DE CV ASESORES Y DESARROLLADORES INFAMAL SA DE CV INMOBILIARIA STUQUO SA DE CV INTERMEDIADORA GLOBAL DEL GOLFO SA DE CV ARRENDADORA JENKIDD SA DE CV JUNTOS EN SOLIDARIDAD SC DE RL LANDUND FREIHEIT SA DE CV MANNYSA INMOBILIARIA SA DE CV MAROV y TRADING SA DE CV MAVAZCAHER DISTRIBUIDORA DE REFACCIONES SA DE CV MERCA CARREY SA DE CV MEXCALIMER INTERMEDIARIOS MEXICANOS SA DE CV MEXIMPORTING SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.32 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

187

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00187/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: HILSOL GROUP SC HOUSING QUIEBEC SA DE CV IMPORTMERCANTING SA DE CV ASESORES Y DESARROLLADORES INFAMAL SA DE CV INMOBILIARIA STUQUO SA DE CV INTERMEDIADORA GLOBAL DEL GOLFO SA DE CV ARRENDADORA JENKIDD SA DE CV JUNTOS EN SOLIDARIDAD SC DE RL LANDUND FREIHEIT SA DE CV MANNYSA INMOBILIARIA SA DE CV MAROV y TRADING SA DE CV MAVAZCAHER DISTRIBUIDORA DE REFACCIONES SA DE CV MERCA CARREY SA DE CV MEXCALIMER INTERMEDIARIOS MEXICANOS SA DE CV MEXIMPORTING SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.48 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

188

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00188/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: MISFABA COMERCIALIZADORA SA DE CV MISONS CONSULTORES SA DE CV MOGARVER SA DE CV MONERA GLOBAL SA DE CV COMERCIALIZADORA MONMAR SA DE CV MUNDREL CONSULTORES SC DE RL DE CV ORGANIZACIÓN CARVAZEL SA DE CV ORGANIZACIÓN HISAN SA DE CV ORGANIZACIÓN PALSOL SA DE CV COMERCIALIZADORA PAGOLI SA DE CV PEFRACO SA DECV PERSEJ SA DE CV PERSISA EMPRESARIAL SA DE CV PRISEG SA DE CV PUBLI ZAREY SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

189

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00189/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: RAVSAN SERVICIOS MÚLTIPLES SA DE CV REGAFE SA DE CV RESPALDO EMPRESARIAL DEL GOLFO REMGOL SA DE CV REYAZA SA DE CV RINOXA SA DE CV ROMARAL SA DE CV RONHEIN SA DE CV SAERVIZIOS OKTAGONALES SA DE CV SEGBRA SA DE CV SERVCONS SA DE CV SERVEMIT QUALITATIS SA DE CV SERVICIOS COMERCIALES CHIMEO SA DE CV SERVICIOS CONJUNTADOS SPS SA DE CV SERVICIOS COOPERATIVOS INTEGRALES SC DE RL DE CV SERVICIOS UNIDOS DEL SUR SC DE RL DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

190

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00190/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: SERVISETTING SC DE RL DE CV SHELKA EMPRESARIAL SA DE CV SOLUCIONES EN CONSTRUCCIÓN FIVAZA SA DE CV SOLUCIONES INTEGRALES LUNALIN SA DE CV GRUPO COMERCIAL TERRAMI SA DE CV TODOS AL SERVICIO DE TODOS SC DE RL DE CV UNIÓN COOPERATIVISTA EMPRESARIAL UCOOPEM SC UNIÓN DE COOPERATIVAS UNCOOP SC UNIÓN DE COOPERATIVAS EMPRESARIALES FORZA SC UNIÓN DE COOPERATIVAS SSIK SC DE RL DE CV UNIÓN DE VALORES COOPERATIVISTAS SC UNIÓN UNSOCOO SC UNSECOEM DE LA REPÚBLICA MEXICANA SC USCE UNIÓN DE SOCIEDADES COOPERATIVAS SC VILLAMENCARO COMERCIO DE REFACCIONES SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.23 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

191

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00191/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: VYVEBIEN INMOBILIARIA SA DE CV YABECAR SA DE CV ZAMTRIA SA DE CV ZAPEDCOR SA DE CV ARRENDADORA ZOIX SA DE CV ABRAMAR SA DE CV ACTIVIDAD Y DECISIÓN EMPRESARIAL ACDEEM SA DE CV AGENCIA DE PROYECCIÓN EMPRESARIAL AGENPRO SA DE CV ALTERNATIVA DE NEGOCIOS ALNEGO SA DE CV ALTERNATIVA EN SIMETRÍA COMERCIAL ALSICOM SA DE CV ARITMÉTICA SUSTENTABLE SA DE CV ASCOVA NEGOCIOS SA DE CV GRUPO DE ASESORES ALREGO SA DE CV ASISTENCIA CORPORATIVA ASISCORP SA DE CV ASTECMER GRUPO SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

192

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00192/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: VYVEBIEN INMOBILIARIA SA DE CV YABECAR SA DE CV ZAMTRIA SA DE CV ZAPEDCOR SA DE CV ARRENDADORA ZOIX SA DE CV ABRAMAR SA DE CV ACTIVIDAD Y DECISIÓN EMPRESARIAL ACDEEM SA DE CV AGENCIA DE PROYECCIÓN EMPRESARIAL AGENPRO SA DE CV ALTERNATIVA DE NEGOCIOS ALNEGO SA DE CV ALTERNATIVA EN SIMETRÍA COMERCIAL ALSICOM SA DE CV ARITMÉTICA SUSTENTABLE SA DE CV ASCOVA NEGOCIOS SA DE CV GRUPO DE ASESORES ALREGO SA DE CV ASISTENCIA CORPORATIVA ASISCORP SA DE CV ASTECMER GRUPO SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

193

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00193/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: ALTERNATIVAS CELTER SA DE CV CALIDAD ESTRATÉGICA CENCORP SA DE CV CICOSUL ESTRATEGIAS COMERCIALES SA DE CV DISTRIBUIDORA COMEXPOR SA DE CV CORPORATIVO EMPRESARIAL LEÓN SA DE CV ASESORES CORPORATIVOS VERACRUZANOS SA DE CV COUCHING EMPRESARIAL ESPECIALIZADO SA DE CV CYMANED SA DE CV DADICILBUP INTERACTIVA SA DE CV DISTRIBUIDORA ESTRATÉGICA CRUCIAL SA DE CV ELEMENTO OPERATIVO Y COMERCIAL SA DE CV ALTA DIRECCIÓN ESCOMSA SA DE CV GLIZSA REPRESENTACIONES ESTRATÉGICAS SA DE CV HANSTAR CONSULTING SA DE CV INTELIGENCIA EN NEGOCIOS INTELNEG SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.08 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones, Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/02/2019

194

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00194/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: IUTELLIGUUT SA DE CV KAUFEN WAS SIE WOLLEN SA DE CV LOGCORP ASESORES SA DE CV LOGÍSTICA COMERCIAL COMERLOGI SA DE CV LOGÍSTICA ESTRATÉGICA ASISMEX SA DE CV COMERCIALIZADORA MANDUCA SA DE CV MANTENIMIENTO INTEGRAL LODAC SA DE CV MARKETER MAAS SA DE CV MAUFEVER SA DE CV OPERADORA COMERCIAL OPERCOSA SADE CV PHYLEASPHOG SA DE CV PUBLIESTRATÉGICA SA DE CV RAFGORR INTEGRACIONES SA DE CV RE MERCANTIL SA DE CV SEGURIRES SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros, Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

15/02/2019

195

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00195/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: SERVI EMPRESAS DEL GOLFO SA DE CV SERVICIOS ESPECIALIZADOS IMGO SA DE CV SOLUCIONES KINGROUP SA DE CV TREADINGMEX SA DE CV VARIOS COMERCIOS SA DE CV VELAMEX SA DE CV NATMUR SERVICIOS FISCALES SA DE CV RÍOS WARREN SOLORZANO GUTIÉRREZ Y COMPAÑÍA PIONEROS DE LA CONSULTORÍA SC ALVALE SERVICIOS ESPECIALES, SC COOP DEL FUTURO, SC. DE RL DE CV HOME LEASING, SA DE CV GRUPO PROESIN SA DE CV SERVICIOS ESPECIALIZADOS EMVAME INSERVIS CONSULTORES SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.08 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros, Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

15/02/2019

196

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00196/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: ISRVA INMOBILIARIA DE MEXICO SA DE CV INNOVACION Y SOPORTE EN RECURSOS HUMANOS SC SERVICIOS SEEMEX C SA DE CV PUBLIAND, SA DE CV GRUPO COUMEX, SCP FACE2FACE MERCHANDISING SA DE CV COMPAÑÍA CARVERA SA DE CV PROMOCIÓN COMUNICACIÓN SA DE CV COMPAÑÍA SANÁGORA DE SERVICIOS SA DE CV SERVICIOS INTEGRALES DE MERCADOTECNIA Y PROD DE EVENTOS SIMPE PRINCIPAL ENAJENA SERVICIOS GENERALES M GMAN BUSSINESS COMERCIALIZADORA JISAR DE MÉXICO SA DE CV COMERCIAL PATROL SA DE CV ... Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros, Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

15/02/2019

197

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00197/SE/IP/2017

Información requerida:

Buenas tardes, solicito de la manera más atenta se me proporcione la dirección de los Centros de Educación para la Atención de jóvenes y adultos (CEAJAS), ubicados en el Estado de México, proporcionando la dirección exacta de cada uno de estos centros.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 799.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

198

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2017
Folio de la Solicitud: 00198/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito al Director de Servicios Públicos el cargo, funciones y horario de la C. ... del Jardín de Niños Rosa Agazzi

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 932.93 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

199

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2017
Folio de la Solicitud: 00199/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito grado máximo de estudios de Patricia Mondragón Sánchez , tipo de plaza y antigüedad, adscrita a la Secretaria de Educación, del GEM, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.20 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

15/02/2019

200

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2017
Folio de la Solicitud: 00200/SE/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO EL CURRICULUM DE LA PROMOTORA DE INGLES DEL JARDIN DE NIÑOS ROSA AGAZZI DE NOMBRE MERARY MARTINEZ ASI COMO CONOCER LOS DIAS QUE DEBE IMPARTIR CLASES Y HORARIO EN EL MISMO JARDIN DE NIÑOS

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

SUBDIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PREESCOLAR

Fecha Actualización:

15/02/2019

201

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00201/SE/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 59 fracción I y II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta un archivo, correspondiente al acuerdo de fecha treinta de marzo de dos mil diecisiete, suscrito por el Titular de la Unidad de Transparencia, en el que se le solicita: “Por este medio requiero conocer la documentación e información de la Escuela Gral. Lázaro Cárdenas del Río del municipio de Jilotepec: Los apoyos recibidos por parte del Gobierno del Estado de México por concepto de luz, agua e internet; de igual forma requiero la plantilla de profesores que imparten inglés y computación” (sic).

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.49 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES

Fecha Actualización:

15/02/2019

202

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00201/SE/IP/2017

Información requerida:

Por este medio requiero conocer la documentación e información de la Escuela Gral. Lázaro Cárdenas del Río del municipio de Jilotepec: Los apoyos recibidos por parte del Gobierno del Estado de México por concepto de luz, agua e internet; de igual forma requiero la plantilla de profesores que imparten inglés y computación

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicios Generales, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

07/04/2017

203

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00202/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el presupuesto asignado a la escuela primaria General Lázaro Cárdenas del Rio, con clave: 15EPR2032D, ubicada en Jilotepec, Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 773.09 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Programación Presupuestal

Fecha Actualización:

15/02/2019

204

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00203/SE/IP/2017

Información requerida:

Con relación al Programa de Escuela de la Modalidad de Tiempo Completo, solicito que se informe lo siguiente: 1. De conformidad con la Guía para el ejercicio y comprobación de los recursos financieros del Programa Escuelas de Tiempo Completo, se menciona que las escuelas de la modalidad de Tiempo Completo que fueron autorizadas para brindar el servicio de alimentación deben atender a la población escolar con elevados índices de pobreza y marginación, entonces se mencione por qué la Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtacalas", con C.C.T. 15EES0301N, no brinda este servicio a pesar de haber adaptado un espacio que debería funcionar como comeddor. 2. Indique por qué la Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtacalas", no funciona de conformidad con los horarios establecidos para las escuelas de tiempo completo. 3. Indique por qué la Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtacalas" utiliza el espacio destinado para comedor, como una segunda cooperativa. 4. Indique la cantidad y los criterios bajo los cuales fueron asignados estos recursos financieros para que la Escuela Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtacalas" fuera beneficiada por el Programa de escuelas de tiempo completo en el ciclo escolar 2016-2017. 5. Mencione en qué han sido utilizados los recursos financieros que fueron entregados a la Escuela Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtacalas". 6. Indique el nombre del Representante del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI) de la Escuela Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtacalas". 7. De a conocer en qué terminos y fechas fueron elaboradas la presentación, apertura y evaluación de propuestas, para que la Escuela Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtaclas" fuera designada como escuela de tiempo completo. 8. De a conocer en qué fecha se elaboró y emitió el acta de dictamen y fallo de adjudicación para ofrecer el servicio en mención. 9. Indique si el fallo de adjudicación está a disposición del público para su consulta y en dónde se puede obtener. 10. Indique el nombre o nombres de los beneficiados en la adjudicación para ofrecer el servicio de comedor como parte del programa de escuela de tiempo completo en la Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtacals". 11. Mencione si se ha efectuado una auditoría en la que el Director de la Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtacalas" haya comprobado el gasto por la cantidad recibida. En caso afirmativo, proporcione fecha de auditoría y resultado. 12. Indique si los comprobantes fiscalaes que el Director de la Secundaria Oficial No. 0075 "Las Ixtacalas" ha presentado son de establecimientos formales y cumplen con todas las características administrativas y fiscales que se detallan en la Guía anteriormente mencionada.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 941.10 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

15/02/2019

205

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/04/2017
Folio de la Solicitud: 00204/SE/IP/2017

Información requerida:

Número de alumnos y de grupos de los seis grados de educación primaria (escuelas primarias generales de planteles públicos, estatales y federalizados, y privados) de los municipios de Acambay, Aculco, Atlacomulco, Chapa de Mota, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo y Timilpan, que salieron a visitas guiadas o excursiones en los últimos tres ciclos escolares (2013-2014, 2014-2015 y 2015-2016). La información por municipio, por favor.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 718.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas, Subdirección de Educación Primaria

Fecha Actualización:

15/02/2019

206

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/04/2017
Folio de la Solicitud: 00205/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los permisos que han tenido las docentes del Rosa Agazzi ya que la Directora ha regresado a los niños de los grupos, como mención hago de su conocimiento que el día 12 y 17 de enero 2017 no vino la Profesora Erika Zuppa, el 30 de enero y 24 de marzo 2017 no vino la Profesora Delia Martínez García, el 20 de enero no vina la Profesora Delia Cedillo, Adriana Salazar, así como tambien suspendió 30 minutos antes la Profesora Yolanda Basaldua el día 16 de febrero de 2017, entre otros ... de lo cual no es información restringida y de no proporcionarlos tendría consecuencias en la contraloría del Edo Méx.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.10 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

207

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/04/2017
Folio de la Solicitud: 00206/SE/IP/2017

Información requerida:

Con motivo del festejo del 14 de febrero del año en curso, en la Secundaria Oficial 0075 "Las Ixcalacalas", con C.C.T. 15EESO301N, ubicada en Venustiano Carranza y 5 de Mayo, S/N, Col. San Juan Ixtacala, Tlalnepantla de Baz, se llevó a cabo una kermés con la participación de todos los alumnos que acueden a esta escuela. Yo soy padre de familia y el personal directivo no ha informado a los padresen qué se invertirá el dinero que recaudaron. Para pedir el apoyo sí nos mandan aviso, pero para mantenernos al tanto de lo que sucede en la escuela, sobre todo cuando se trata de dinero, el personal no lo hace. Asimismo, no se ha convocado a una reunión a la Asamblea General para informar en qué se ha invertido el dinero de las cooperaciones voluntarias que, como yo, muchos padres dimos al inicio del presente ciclo escolar. Por lo anterior solicito se me informe, por este medio: la cantidad de cooperaciones recibidas al incio del ciclo escolar (tanto en número como en moneda), en qué se ha invertido el dinero recaudado de las cooperaciones voluntarias, si los directivos han informado o entregado el informe financiero a la autoridad competente, si los comprobantes de las compras y/o gastos en los que se ha invertido este dinero son válidos (facturas) o únicamente, como en otros años, el director mete "notas de remisión", que cualquiera puede conseguir en papelerías. Asimismo, se informe cuánto dinero recaudaron en la kermés de febrero y en qué será invertido, si la Supervisión está informada de ello y apoya este tipo de eventos. Por otra parte aprovecho a comentar que tengo conocimiento que parte del dinero de dichas cooperaciones se emplea en el pago de secretarias de la citada escuela; sin embargo, deberían considerar contratar a personal que esté pendiente de las necesidades de los padres de familia y de los alumnos en horarios de oficina, porque cuando se solicita alguna información, las dos señoritas que laboran en esta institución se encuentran desayunando con el director en su oficina, lejos de dar atención. Yo he acudido entre las 9:00 y 10:00 de la mañana y esto sucede.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 3.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Secundaria

Fecha Actualización:

15/02/2019

208

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00207/SE/IP/2017

Información requerida:

DR. Eruviel Avila Villegas presente quien suscribe la Profesora ... Directora de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de San Jerónimo Totoltepec, C.C.T 15EPR0748K se dirige a usted de la manera mas atenta para solicitar material para construir rampas en la escuela, un carro de arena, un carro de grava, y tres toneladas de cemento.14 juegos de baños ya que la escuela cuenta con 422 alumnos, 24 docentes y constantemente se descomponen los baños. sin otro particular por el momento se le agradece su atención prestada al presente ... Directora Escolar

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 723.39 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

209

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00208/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita la información estadística relativa a muertes de Menores de edad en guarderías o estancias infantiles públicas y guarderías y/o estancias infantiles privadas subrogadas por el Estado, dentro del periodo que va de enero del 2003 a febrero de 2017. Asimismo, pedimos que dentro de esta información se haga el siguiente desglose: 1. Número de guarderías en el país (desglosadas por Estado, municipio o delegación e institución responsable). 2. Número de menores atendidos por estas guarderías anualmente (desglosadas por Estado, municipio o delegación e institución responsable). 3. Causa de muerte. 4. Edad. 5. Lugar (municipio/delegación, Estado). 6. Institución responsable de la guardería. 7. Estatus del caso. 8. Sexo de las víctimas. 9. Fecha de incidente. 10. Fecha de muerte. 11. Nombre de las víctimas. 12. Encargado o director de la guardería. 13. Presidente municipal/ delegado y gobernador del Estado/jefe de gobierno donde ocurrió el incidente. 14. Autoridades que atendieron y llevaron el caso. 15. Números de expedientes. 16. Número de personas consignadas en caso de haber responsabilidad.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 751.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

210

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00209/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los permisos que ha tenido la Directora Veronica Elizabeth Arredondo Zuñiga o los motivos por los cuales no ha asistido al Jardin de Niños Rosa Agazzi en el ciclo escolar 2016-2017 tales como los son: 17, 18, 19, 20, 21, 24 de octubre de 2016 9 de noviembre de 2016 1, 8, 10, 27, 28 de febrero de 2017 27 de marzo de 2017 entre muchas otras faltas que ha tenido la directora.

Respuesta:

Concluidas
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.48 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

Mostrando 181 al 210 de 1220 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
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