Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Solicitudes de Información Pública del 2017
Mostrando 211 al
240 de 1220 registros
|
|
|
211
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00210/SE/IP/2017
Información requerida:
1.-solicito saber cual es el número de la ficha descriptiva de hechos , de fecha 27 de marzo de 2017, que se elaboro en el interior de la escuela primaria federal quetzalcoalt, con numero de clave de centro de trabajo 15DPR2263W, zona escolar número 52 sector 8, en presencia de la Directora de esta escuela, de nombre Ana María Ramírez Covarruvias, Supervidora de la zona número 52 Nora María Hernández Díaz , jefe de sector , misma ficha descriptiva de hechos inherente a el profesor Benjamin Junior González Zamora 2.- Saber cual es contenido de esta ficha de hechos antes mencionada. 3.- Solicito copia simple en version publica de la ficha de hechos antes mencionada.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 784.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
212
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2017
Folio de la Solicitud: 00211/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el documento de los resultados de la licitación de los uniformes del ciclo escolar 2015-2016 de la escuela secundaria 167, con clave 15dst01774, la cual se encuentra ubicada en Tultitlan Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 821.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
213
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2017
Folio de la Solicitud: 00212/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el motivo o documento en el cual acreditan el permiso que realizaron las directoras que están a cargo de la supervisora escolar de la zona J051; Mtra. Iliana Euroza Ramírez, el día 24 de marzo de 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.35 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
214
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2017
Folio de la Solicitud: 00213/SE/IP/2017
Información requerida:
Obtención de becas
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 713.40 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
215
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2017
Folio de la Solicitud: 00214/SE/IP/2017
Información requerida:
Motivo por el cual pintan el Rosa Agazzi de Santa Cruz de color anaranjado fomentando el procelitismo politico de movimiento ciudadano por parte de la directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga o posiblemente puede ser constitutivo de un delito electoral el pintar escuelas de anaranjado o bajo que fundamento jurídico permite esto la directora
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.43 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
216
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2017
Folio de la Solicitud: 00215/SE/IP/2017
Información requerida:
Se requiere la siguiente información sobre la plaza de docente y directora de la Profesora Delfina Gómez Álvarez adscrita al Centro Escolar Nezahualcóyotl con Clave de Centro de Trabajo (CCT) 15EPR0562F ubicado en Texcoco, Estado de México. Contrato laboral Información sobre licencias temporales y/o renuncia al puesto de directora de dicho plantel Finiquito y/o liquidación por separación del cargo Mecanismo de obtención de la plaza de docente y directora Promociones obtenidas por su desempeño laboral Sanciones asociadas a puntualidad, asistencia o conductas indebidas inherentes al desempeño del puesto
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente, Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
15/02/2019
217
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2017
Folio de la Solicitud: 00216/SE/IP/2017
Información requerida:
conocer el presupuesto de este año para la escuela de mi hija ya que exigen el pago de cuotas para mantenimiento pagos de conserje luz etc.... quiero saber caunto dinero se le otorga a la institucion
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 276.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
218
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2017
Folio de la Solicitud: 00217/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los permisos que han tenido las siete docentes del Jardín de Niños Rosa Agazzi en 2013, 2014, 2015, 2016, hasta abril 2017, incluyendo a las docentes que han llegado de manera eventual por causas de incapacidad de las docentes de planta
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.58 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
219
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2017
Folio de la Solicitud: 00218/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los nombres de las docentes que han cubierto las horas de las maestras que han tenido incapacidades o por causas extraordinarias no estaban en su grupo de planta así como la fecha del periodo que estuvieron en el Jardín de niños Rosa Agazzi
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 919.44 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
220
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2017
Folio de la Solicitud: 00219/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los nombres de las docentes que han cubierto las horas de las maestras que han tenido incapacidades o por causas extraordinarias no estaban en su grupo de planta así como la fecha del periodo que estuvieron en el Jardín de Niños Rosa Agazzi de 2012 hasta abril 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
221
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2017
Folio de la Solicitud: 00220/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito información acerca de cuántas escuelas hay a nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura, CECATIS, EDAYOS y CAM en el Estado de México, además del Número de alumnos y maestros en cada nivel. También solicito saber cuáles son los programas de gobierno estatal en materia de becas para dichos niveles.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.34 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Especial, Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
222
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2017
Folio de la Solicitud: 00221/SE/IP/2017
Información requerida:
De acuerdo a la acción de gobierno número 4908 de construir y equipar una institución de educación media superior en el Municipio de Tlalnepantla de Baz y que corresponde a los 6000 compromisos del Gobernador Eruviel Ávila Villegas y a que con fecha 22 de marzo de 2016 en la octava sesión extraordinaria de cabildo del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla en el segundo punto del día se autorizó desafectar los predios del dominio público municipal para que el gobierno del Estado de México los destine a cumplimentar la acción de gobierno antes enunciada por lo que solicito se me envíe vía SAIMEX la información pública siguiente; 1.- Los estudios de factibilidad realizados para construir y equipar la institución de educación media superior en comento.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 7.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
15/02/2019
223
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2017
Folio de la Solicitud: 00222/SE/IP/2017
Información requerida:
Quiero recibir el presupuesto y rubro de los apoyos economicos y becas que otorga la Secretaria de Educacion del Gobierno del Estado de Mexico, no quiero informacion de COMECYT ya que cuento con ella. Me gustaria que estuviera desglosada por nivel de estudios (primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado), municipio, urbano o rural, tipo de beca, monto de la beca, etc. En caso de ser para licenciatura y posgrado me gustaria saber las areas que son beneficiadas, instituciones, y numero de becas, y monto. Si apoyan a estudiantes en el extranjero igual saber areas, paises y montos. Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 727.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
224
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2017
Folio de la Solicitud: 00223/SE/IP/2017
Información requerida:
Dirección y nombres de los titulares de cada institución de la secretaria de educación media superior y de la dirección General de educación tecnológica industrial así como la agropecuaria en el estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 894.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
225
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2017
Folio de la Solicitud: 00224/SE/IP/2017
Información requerida:
Buen día. Requiero saber la cantidad de dinero que se destinó a la educación básica durante los últimos 2 periodos de gobierno (2005-a la fecha). Tanto de aportación federal como estatal. El presupuesto para cada uno de los municipios mexiquenses. Los presupuestos hacia escuelas de tiempo completo y tiempo regular. Los presupuestos hacia escuelas federalizadas y escuelas estatales.
Respuesta:
Conlcuida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal, Dirección General de Educación Básica, Departamento de Programación Presupuestal
Fecha Actualización:
11/05/2017
226
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2017
Folio de la Solicitud: 00225/SE/IP/2017
Información requerida:
Que monto se otorga a los maestros de los distintos niveles, asi como al personal académico como prestación para ayuda o apoyo de lentes en el Estado?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 751.90 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
227
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2017
Folio de la Solicitud: 00226/SE/IP/2017
Información requerida:
Motivo por el cual pintan el Rosa Agazzi de Santa Cruz de color anaranjado fomentando el procelitismo político de movimiento ciudadano por parte de la directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga o posiblemente puede ser constitutivo de un delito electoral el pintar escuelas de anaranjado o bajo que fundamento jurídico permite esto la directora ya que en contestaciones anteriores menciona que es el único color que habia entonces acepta que esta incurriendo en responsabilidad administrativa así como la supervisora de la zona escolar Iliana Euroza Ramírez?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.13 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
228
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2017
Folio de la Solicitud: 00227/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el motivo o documento en el cual secretaria de educación o gobierno del estado de méxico autoriza y financia reuniones de trabajo en Xochitla bajo el motivo de celebración de cumpleaños de la supervisora o porque abandonan su trabajo todas las directoras que están a cargo de la supervisora escolar de la zona J051; Mtra. Iliana Euroza Ramírez, el día 24 de marzo de 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.47 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
229
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2017
Folio de la Solicitud: 00228/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los permisos que ha tenido la Directora Veronica Elizabeth Arredondo Zuñiga o los motivos por los cuales no ha asistido al Jardin de Niños Rosa Agazzi en el ciclo escolar 2016-2017 tales como los son: 17, 18, 19, 20, 21, 24 de octubre de 2016 ya que en respuesta anterior la supervisora de la zona Iliana Euroza Ramírez menciona que es por cuestión de cursos o consejo directivo de lo cual en una grabación que tiene tanto la supervisora cono el jurídico de la zona dice que no asistió al Rosa Agazzi porque sus hijas se enfermaron entonces hay o no tales permisos o porque la cubre la supervisora?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.08 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
230
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2017
Folio de la Solicitud: 00229/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito copias de las listas de asistencia del consejo tecnico que se realiza cada fin de mes en especifico del mes de marzo y abril del 2017 de la escuela primaria germana gutierrez de la zona escolar p-189,adscrita a la subdireccion regional nezahualcoyotl.. colegio pierre de coubertin , colegio simon bolivar jardines de aragon de la zona escolar p043 adscritos a la subdireccion regional ecatepec. y si hay algun cambio de docente la autorizacion para ejercer
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.80 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
15/02/2019
231
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2017
Folio de la Solicitud: 00230/SE/IP/2017
Información requerida:
quisiera que me proporcinaran el cuadro general de clasificación archivística del Intituto Politecnico nacional asi como su cuadro de disposición documental y sus instrumentos archivísticos, como las actas de validación de dichos inrtumentos ante el agn o en su caso su oficio de no validación. los oficios donde esta validado su sistema institucional de archivos, como cada oficio de cada responsable del sistema de aceptación de su cargo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 192.43 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
232
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2017
Folio de la Solicitud: 00231/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito copia de las boletas de evaluacion o en su caso el nombre de los docentes que firmaron las boletas en el ciclo escolar 2014-2015 , 2015-2016 de 1ero ,2do , 3ero , 4to , 5to , y 6to de primaria de las siguientes escuelas GERMANA GUTIERREZ C.C.T 15PPR2247J , SIMON BOLIVAR JARDINES DE ARAGON C.C.T 15PPR2563Y , COLEGIO PIERRE DE COUBERTIN C.C.T 15PPR2219N.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.62 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Escuelas Incoprporadas, Subdirección de Educación primaria
Fecha Actualización:
15/02/2019
233
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2017
Folio de la Solicitud: 00232/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
AMENAZAS.docx
Solicito el fundamento jurídico de la protección de datos personales en las peticiones que se realizan mediante la Unidad de Transparencia SAIMEX o bajo que motivo se filtra el nombre de la persona que realiza tales peticiones ya que en todo momento deben salvaguardar tal información ya que pudiese haber represalias toda vez que se esta pidiendo información pública referente a el Jardín de niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P y ni la directora tendria que conocer el nombre del peticionario, por otra parte solicito el motivo por el cual la Secretaría de Educación envía amenazas vía telefónica a mi persona del número 7226210685, destacando los nombres de la supervisora Iliana Euroza Ramíres de la zona así como de la directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga, acaso buscan callarme y que ya no las moleste? es incómodo hacer su trabajo? les resulta desgastante que alguien pida que hagan bien su trabajo y no desvien los recursos que les otorga el gobierno?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.33 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
234
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2017
Folio de la Solicitud: 00233/SE/IP/2017
Información requerida:
A veces creo que no funcione una laptop es una oportunidad, y de alguna forma que no hubiese oportunidad para mi, agradezco el intento, y espero consideren mi màs carencia, ya que no tengo los recursos económicos, pero tengo muchas ganas de tener herramientas en donde podre ser una gran profesionista, y agradezco a todas las personas que están dentro ya que son como una esperanza, donde soñar con Luna, etc., ser Cirujana, etc., se pueden cumplir, y decir, y decir, algún día fue difícil pero lo logre. Gracias por leer estas palabras.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 294.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
235
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2017
Folio de la Solicitud: 00234/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el motivo por el cual la supervisora Iliana Euroza Ramírez y la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga del Jardín de Niños Rosa Agazzi suspendieron el festejo del día del niño, evitando convivio, dulceros, entrada de padres de familia a obsequiar algún presente para los menores, es acaso en represalias por los problemas que se han suscitado? que la prioridad de las docentes y directivos no son los niños?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.08 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar, Subdirectora de Educación Primaria
Fecha Actualización:
15/02/2019
236
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2017
Folio de la Solicitud: 00235/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito copia de las sanciones o multas administrativas del 2012 al 2017 de ORGANIZACION ESCOLAR R.B.,S.C TITULAR DE LOS DERECHOS DE INCORPORACION DEL CENTRO ESCOLAR GERMANA GUTIERREZ C.C.T15PPR2247J , ESCUELA SIMON BOLIVAR (JARDINES DE ARAGON) C.C.T.15PPR2563Y , ESCUELA SIMON BOLIVAR (VALLE DE ARAGON) C.C.T 15PPR2232H. COLEGIO PIERRE DE COUBERTIN C.C.T. 15PPR2219N.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 995.04 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Escuelas Incorporadas
Fecha Actualización:
15/02/2019
237
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2017
Folio de la Solicitud: 00236/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito copia de las sanciones o multas administrativas del año 2012 a 2017 de Dinamica Escolar, S.C. Titular de los Derechos de Incorporación de la Secundaria Particular NO.0452 "Simón Bolivar" C.C.T. 15PES0941O
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 878.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Escuelas Incorporadas
Fecha Actualización:
15/02/2019
238
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2017
Folio de la Solicitud: 00237/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero saber respuesta y fundamento legal sobre los siguientes aspectos de las escuelas primarias públicas de tiempo completo en Coacalco de Berriozábal, Estado de México, 1.si estas escuelas tienen entre sus lineamientos oficiales no dejar tareas a los alumnos para casa, considerando que ya asisten 8 horas a clases. 2. si los padres de familia tenemos el derecho a entrar al plantel a ver la calidad de la comida que sirven en comedor, y no conformarnos con leer el menú que publican afuera de la escuela. 3. Si es conforme a la legislación que nos cobren cierta cantidad de dinero por el servicio de comedor. 4. Si es legal que porque un maestro no llegó al plantel, en la entrada de la puerta avisen los directivos que el grupo de ese docente debe regresarse a su casa y no entrar a clases. 5. Si es legal que de un día para otro, o a veces el mismo día, un docente o directivo avise que ese día salen los alumnos temprano y no cumplirán su jornada completa. Ejemplo: cuando son periodos de examen.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.33 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/02/2019
239
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2017
Folio de la Solicitud: 00238/SE/IP/2017
Información requerida:
Deseo conocer el numero y nombre de las instituciones educativas que imparten carreras relacionadas con el sector turismo, así como el número de su personal docente y alumnos en el 2016
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.09 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Universidades, Dirección de Información y Planeación
Fecha Actualización:
15/02/2019
240
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2017
Folio de la Solicitud: 00239/SE/IP/2017
Información requerida:
Se me envie via SAIMEX la siguiente información pública correspondiente a la secretaría de educación que tiene a su cargo la construcción y puesta en operación de un Plantel de Educación Media Superior en el municipio de Tlalnepantla, México, según acción de gobierno del estado de México número 4908; 1.- La documentación pública (convenios de donación, cambios de uso del suelo, escritos u oficios enviados por el Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla a la Secretaría de Educación Pública, a la Legislatura, etc.) que debe tener esta secretaría despues del acuerdo de fecha 22 de marzo de 2016 en la octava sesión extraordinaria de cabildo del ayuntamiento de Tlalnepantla donde se acordó la donación de los predios ubicados en el Municipio de Tlalnepantla, México para la construcción y puesta en operación de un plantel de Educación Media Superior. 2.- Los estudios económicos y de planeación de pre inversión, factibilidad técnico económica, ecológica o social, de evaluación, adaptación, tenencia de la tierra, financieros, de desarrollo y restitución de la eficiencia de las instalaciones del Plantel de Educación Media Superior en comento.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 11.13 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Secretaria de Educación, Coordinación Jurídica y de Legislación, Dirección de Educación Media Superior, Subdirección de Bachillerato Tecnológico
Fecha Actualización:
15/02/2019
Mostrando 211 al
240 de 1220 registros
|
|