Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 241 al 270 de 1220 registros

241

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2017
Folio de la Solicitud: 00240/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el documento o motivo por el cual la profesora de ingles Merary Martínez Martínez que imparte clases en el Rosa Agazzi solo da clases los jueves cada 15 días, es decir un jueves si otro jueves no, si su horario es lunes y jueves, porque falta la profesora?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 993.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

242

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2017
Folio de la Solicitud: 00241/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer el grado parentesco de consanguinidad de la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga con la docente interina Paola Sotelo Arredondo ya que debe Abstenerse de nombrar, contratar o promover como servidores públicos a personas con quienes tenga parentesco consanguíneo hasta el cuarto grado, por afinidad o civil, y que por razón de su adscripción dependan jerárquicamente de la unidad administrativa de la que sea titular. Cuando al asumir el servidor público el cargo o comisión de que se trate, y ya se encontrare en ejercicio de una función o responsabilidad pública el familiar comprendido dentro de la restricción prevista en esta fracción, deberán preservarse los derechos previamente adquiridos por éste último. En este caso, el impedimento será para el fin de excusarse de intervenir, en cualquier forma, respecto del nombramiento de su familiar

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

243

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2017
Folio de la Solicitud: 00242/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el motivo por el cual la Profesora Delia Cedillo Herrera del Jardín de Niños Rosa Agazzi en el mes de agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero no hubo sobrantes en cuanto a los desayunos frios, pero en el mes de febrero, marzo ... si hubo; de lo cual no coinciden el número de alumnos con lo que se recibió por parte del DIF en relación a desayunos fríos por lo que yo veo inconsistencias en los sobrantes, en cada mes tuvieron que sobrar que se hicieron los desayunos del ciclo escolar 2016-2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.47 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

244

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2017
Folio de la Solicitud: 00243/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la circular en donde la supervisora escolar Iliana Euroza Ramírez Prohíbe los festivales o festejos incluidos el da del niño de la zona J051/04 15FZP2034J

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.36 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

245

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2017
Folio de la Solicitud: 00244/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los permisos económicos, incapacidades, y faltas de las y todos los docentes y directivos de la zona escolar J051/04 a cargo de la Profesora Iliana Euroza Ramírez del ciclo escolar 2015-2016 y 2016-2017.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.76 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

246

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2017
Folio de la Solicitud: 00245/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: AMENAZAS.docx Solicito el documento o fundamento en el que se basa secretaria de la educación para hacer notificación vía sms o llamada telefónica del número telefónico 7226210685, señalando que a raíz de mis quejas y peticiones de transparencia se verá afectada mi integridad física por ordenes de la supervisora Iliana Euroza Ramírez y la Directora Verónica Arredondo Zúñiga del Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P, solicito el motivo por el cual la supervisora de la zona lo hace bajo que argumento me hace esas notificaciones via telefónica?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.10 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

247

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2017
Folio de la Solicitud: 00246/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: ROPETC.pdf *Solicito que se me informe cual es el presupuesto que la federación o en su caso el la autoridad a nivel federal, que se le dio al Estado de México para la implementación del programa de Escuelas de Tiempo Completo en el ejercicio fiscal 2017, asi como desglosar cual fue el presupuesto por partidas con enfansis en el monto designado a el pago de compensación de docentes y directivos. *Cuantas escuelas en el Estado de México pertenecen a dicho programa y su desglose por sostenimiento (estatal o federal transferido) *Dar a conocer el motivo por el que dicha compensación desde el mes de febrero a la fecha no se ha pagado a los docentes, aun cuando la nomina ya ha sido firmada.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.67 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

15/02/2019

248

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2017
Folio de la Solicitud: 00247/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: AMENAZAS.docx Solicito el documento o fundamento jurídico en el cual la Supervisora Iliana Euroza Ramírez Hace notificaciones via SMS Y llamada telefónica del número 7226210685, señalando que a raíz de mis quejas y peticiones de transparencia se verá afectada mi integridad física

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.74 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

249

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2017
Folio de la Solicitud: 00248/SE/IP/2017

Información requerida:

“Información del Docente Apolinar Trujillo Escobar, escuela y clave de centro de trabajo, propiedades declaradas y placas de autos registrados a su nombre

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.69 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

15/02/2019

250

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2017
Folio de la Solicitud: 00249/SE/IP/2017

Información requerida:

Documentación de nivel académico de los directivos (director, subdirectora, coordinadores académicos de la Secundaria Técnica N 60 domicilio Valle del segre Colonia Valle de Aragón Ecatepec de Morelos Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 479.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

251

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2017
Folio de la Solicitud: 00250/SE/IP/2017

Información requerida:

El documento que contiene el Programa Anual y de Promocio?n para el ejercicio fiscal 2017, con el presupuesto total de promocio?n o comunicacio?n social, el nombre de la campan?a, fechas en las que se difundira?, medio de difusio?n, poblacio?n meta, versio?n(es).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 893.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

252

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2017
Folio de la Solicitud: 00251/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia de la baja del servicio y del ISEMYM del C. ..., quien laboró en la preparatorias oficiales de la entidad como profesor de asignatura, perteneciente a la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

253

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2017
Folio de la Solicitud: 00252/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia de la baja del servicio y del ISEMYM del C. ..., quien laboró en las preparatoria oficiales de la entidad como profesor de asignatura, perteneciente a la Subsecretaría de Educación Media Superior y superior de la Secretaría de Educación del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

254

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2017
Folio de la Solicitud: 00253/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito el documento que acredita la falta, permiso o incapacidad del dia 3 fr mayo de 2017 de la Profesora Delia Cedillo Herrera, asi como el motivo por el cual no se quedo a cargo del Grupo la Directora Veronica Elizabeth Arredondo Zuñiga del Jardin de Niños Rosa Agazzi

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 854.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

255

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2017
Folio de la Solicitud: 00254/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia de la sanción o incidencia hecha por el supervisor de zona escolar P-189 de nombre José Valencia Osorio a la escuela Germana Gutiérrez CON C.C.T. 15PPR2247J realizada en el mes de abril o mayo del 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 860.68 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

15/02/2019

256

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2017
Folio de la Solicitud: 00255/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el programa interno de protección civil de la escuela particular "Colegio Jeronimo Emiliani" ubicado en Avenida Nezahualcoyotl Núm. 43 Chimalhuacán, Estado de México CP 56330 quiero saber a detalle como esta conformado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 790.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

15/02/2019

257

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00256/SE/IP/2017

Información requerida:

cuantas asociaciones de padres de familia existen en Texcoco, Atenco, Ecatepec, Chimalhuacán y Nezahualcóyotl: listadas con nombre de escuela, domicilio de escuela, turno, número de integrantes.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.38 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Dirección General de Educación Básica, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

15/02/2019

258

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00257/SE/IP/2017

Información requerida:

1.- Nomina actualizada con nombre, cargo y sueldo de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Educación del Estado de México aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada. 2. La nómina actualizada con nombre, cargo y sueldo, del personal asignado a cada una de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Educación del Estado de México, aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada. 3.- Los vehículos asignados a cada una de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Educación del Estado de México, aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.34 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicios Generales

Fecha Actualización:

15/02/2019

259

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00258/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el motivo por el cual la C. ... tutora y ex tesorera de la asociación de padres de familia sigue entrando a reuniones con la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga referentes a mesa directiva si dejó el cargo a petición de la supervisora Iliana Euroza Ramírez ya que jamás lo manifestaron ante asamblea de padres

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

260

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2017
Folio de la Solicitud: 00259/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito el permiso economico o fala de la directora veronica elizabeth arredondo zuñiga y la profesora delia martinez garcia del dia martes 9 de mayo, y bajo que motivo tampoco habra clases el dia 10 de mayo en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.43 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

261

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2017
Folio de la Solicitud: 00260/SE/IP/2017

Información requerida:

quien financio el CURSO del 24 de mayo de Educacion Ambiental en Xochitla que realizo la supervisora de la zona J051/04 ILIANA EUROZA RAMIREZ?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.37 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

262

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/05/2017
Folio de la Solicitud: 00261/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito información sobre los Planes de Estudio del 2013 al 2017 de la SEP Estatal de todas las intituciones a nivel básico (primaria y secundaria) del Estado de México. Más específico, los planes donde se incluyan temas o materias de responsabilidad sexual.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.70 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Dirección General de Educación Básica

Fecha Actualización:

15/02/2019

263

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2017
Folio de la Solicitud: 00262/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito me informe por escrito si pueden apoyarme en un proyecto que estoy llevando a cabo en las escuelas denominado "Proyecto enseñando a ser lectores" en el valle de toluca, la actividad que hacemos es de contar cuentos a los niños de primaria de una manera mas amena y divertida donde se logre el aprender a aprender. los cuentos son contados por nuestros cuenta cuentos en un tiempo de veinte minutos por grupo y al dia siguiente ponemos una feria del libro.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 770.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

264

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2017
Folio de la Solicitud: 00263/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito el permiso economico o falta de la directora veronica elizabeth arredondo zuñiga y la profesora erika mayra zuppa sanchez del dia martes 11 de mayo en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.46 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

265

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2017
Folio de la Solicitud: 00264/SE/IP/2017

Información requerida:

beneficiarios por pago de compensaciones de escuelas de tiempo completo y jornada ampliada

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

15/02/2019

266

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2017
Folio de la Solicitud: 00265/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: escaneo0001.pdf Convenio de colaboración celebrado entre el Gobierno del Estado de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social sobre el servicio de guarderías, para otorgar validez oficial de estudios al primer año de preescolar a los niños inscritos en las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.66 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

15/02/2019

267

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2017
Folio de la Solicitud: 00266/SE/IP/2017

Información requerida:

Nombre y numero de personas becadas en instituciones en el extranjero, asi como el monto del apoyo. 2010-2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

268

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2017
Folio de la Solicitud: 00267/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito el permiso economico o falta de la directora veronica elizabeth arredondo zuñiga del dia martes 16 de mayo en el JARDÍN DE NIÑOS ROSA AGAZZI, C.C.T: 15EJN0661P

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

269

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2017
Folio de la Solicitud: 00268/SE/IP/2017

Información requerida:

Me dirijo a usted con la finalidad de solicitarle de la manera más atenta, sirva proporcionarme la siguiente información y/o el documento electrónico donde consten los siguientes datos: 1. Marco jurídico con el que operan sus áreas de transparencia. 2. El tipo de sanciones definidas para los servidores públicos que no den respuesta a las solicitudes de información. 3. Estructura e integración del Comité de Información o equivalente, así como estructura orgánica y composición de la Unidad de Transparencia o equivalente. 4. Perfil curricular y remuneración de los integrantes del Comité de Información y de los integrantes de la Unidad de Transparencia. 5. Temas principales sobre los cuales reciben solicitudes de información y perfil de los solicitantes.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.04 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

270

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2017
Folio de la Solicitud: 00269/SE/IP/2017

Información requerida:

1.-Requiero información acerca del protocolo de atención que se realiza dentro de los centros escolares bajo su responsabilidad a partir de que se detecta a una adolescente embarazada que sea alumna de ellas. 2.- Requiero conocer cuál es el proceso que siguen para el manejo de la información del hecho en mención con los padres y madres tanto de la chica y en su caso del su pareja si también es alumno, así como con el resto del alumnado. 3.- Información detallada sobre los programas y acciones se realizan dentro de los centro escolares para prevenir y atender el embarazo adolescente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 20.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato Tecnológico, Subdirección General de Bachillerato General, Subdirección de Telesecundarias, Subdirección de Educación Secundaria

Fecha Actualización:

15/02/2019

Mostrando 241 al 270 de 1220 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
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