Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 271 al
300 de 1220 registros
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271
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2017
Folio de la Solicitud: 00270/SE/IP/2017
Información requerida:
Mi nombre es Alberto Estrada Elizais tengo un proyecto que se llama enseñando a ser lectores visito escuelas y les cuento un cuento divertido y dramatizado para fomentar el gusto por la lectura diaria y comprensiva. por este medio quisiera saber si me pueden auxiliar para que yo tenga el permiso en las escuelas del valle de toluca soy maestro jubilado
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 976.30 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
15/02/2019
272
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2017
Folio de la Solicitud: 00271/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito información y documentos que acrediten el grado de maestra de la C. Alejandra Margarita Morales Monsivais, actualmente coordinadora de telebachillerato comunitario del Estado de México, y que indique de que forma obtuvo la plaza docente que actualmente tiene.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.82 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
15/02/2019
273
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2017
Folio de la Solicitud: 00272/SE/IP/2017
Información requerida:
El presupuesto asignado a la Universidad Tecnologica Fidel Velazquez, para el ejercicio fiscal 2017 y la manera de su asignación a las diversas áreas (detallado por presupuesto autorizado por capitulo)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 766.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
274
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2017
Folio de la Solicitud: 00273/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito el permiso economico o falta de la directora veronica elizabeth arredondo zuñiga del dia 22 de mayo de 2017 en el JARDÍN DE NIÑOS ROSA AGAZZI, C.C.T: 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.17 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
275
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2017
Folio de la Solicitud: 00274/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito las constancias del curso de educación ambiental impartido en Xochitla el día 24 de marzo de 2017, así como solicito saber que persona (docente) dió el curso
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
276
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2017
Folio de la Solicitud: 00275/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito las constancias del curso de educación ambiental impartido en Xochitla el día 24 de marzo de 2017, así como solicito saber que persona (docente) dio el curso, de la zona escolar J051/0
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
277
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2017
Folio de la Solicitud: 00276/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito las constancias de los diferentes cursos a las cuales han asistido todos los docentes y directivos en 2015, 2016, 2017 de la zona escolar J051/04
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.13 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
278
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00277/SE/IP/2017
Información requerida:
saber por que ya no se dio el servicio del comedor , en la escuela telesecundaria fernando montes de oca of. tv. 368
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 822.95 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdireccion de Telesecundarias
Fecha Actualización:
15/02/2019
279
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00278/SE/IP/2017
Información requerida:
saber cual es la cota que la direccion de la escuela telesecundaria fernando montes de oca le requiere a las personas que se encangan de la cooperativa de la escuela, es decir de la venta de productos en la hora del recreo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdireccion de Telesecundarias
Fecha Actualización:
15/02/2019
280
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00279/SE/IP/2017
Información requerida:
saber cual es el mecanismo para que la directora de la escuela fernando montes de oca of .tv 368, otorge permisos por escrito ,para la celebracion de dias festivos en este centro academico , toda vez que la directora actual del palntal le dio permiso a los padres de familia para celebrar el dia de las madres y los padres de familia nos organizamos y el dia del festejo nos nego la entrada
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.36 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdireccion de Telesecundarias
Fecha Actualización:
15/02/2019
281
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00280/SE/IP/2017
Información requerida:
1.-saber que horario laboral tiene el docente que se hace cargo de la instancia de orientacion , en la escuela fernando montes de oca of. tv. 368, en su caso saber el nombre de este docente- 2.-saber si el docente antes referido tiene estudios suficientes para tener el cargo de orientador en la escuela antes mencionada
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 925.56 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdireccion de Telesecundarias
Fecha Actualización:
15/02/2019
282
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00281/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito copia de la tarjeta en donde se registra la entrada y salida de labores de la directora y del docente que esta acargo actalmente de orientacion de la telesecundaria fernando montes de oca 0f. tv 368,
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.54 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdireccion de Telesecundarias
Fecha Actualización:
15/02/2019
283
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00282/SE/IP/2017
Información requerida:
saber que lapso de tiempo estuvo vigente el comedor de la escuela telesecundaria fernando montes de oca of.tv 368,
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 797.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdireccion de Telesecundarias
Fecha Actualización:
15/02/2019
284
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00283/SE/IP/2017
Información requerida:
1.-saber cuanto cobra el maestro que imparte las clases de ingles, que fue contratado por la direccion de la escuela telesecundaria fernando montes de oca of. tv 368, ya que cada alumno paga 80 pesos mensuales. 2.- solicito copia del contrato laboral de este profesor de ingeles y la direcccion de esta escuela. 3.- solicito los acuses de pago de dinero para la materia de ingles . 4.- saber si la secretaria de educacion publica otorgo facultades a la direccion de la escuela fernando montes de oca of. tv 368 , para realizar acciones lucrativas por cobros de las clases de ingles . 5.- esta pregunta es para el municipio , y el gobierno estatal saber que conocimiento tiene el presidente municipal de ecatepec , el el gobernador del estado de mexico del cobro que se les realiza a los alumnos de bajo recurso de la telesecundaria fernando montes de oca , por impartirles las clases de ingles. 6.- solicito el informe que debe de tener la secretaria de educacion de la contratacion externa de maestros en la telesecundaria fernando montes de oca of. tv 368, para impartir clases en este centro academico , forzando a padres de los alumnos a cubrir el sueldo de estos maestros particulares- 7.- saber que conocimiento tiene el secretario de educacion publica competente , de los hechos antes descritos en esta solicitud. 8.- saber si tiene conocimeinto el secretario de educacion publica antes mencionado de la comision que formaremos padres de familia inconformos por irregularidades que se entan cometiendo en este centro escolar arriba citado y lo expondremos en mitin de alfredo del mazo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Telesecundarias
Fecha Actualización:
15/02/2019
285
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00284/SE/IP/2017
Información requerida:
|.- solicito informes de la supervicion de la escuela telesecundaria fernando montes de oca of.tv. 368 , referente a la contratacion de mestros externos a la secretaria de educacion publica para impartir clases en este centro escolar, 2.- saber si esta instancia recibe dinero de la contratacion de estos maestros antes descritos. 3.- saber cual es el funfamento legal para la contratacion de estos maestros en la escuela antes mencionada
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdireccion de Telesecundarias
Fecha Actualización:
15/02/2019
286
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00285/SE/IP/2017
Información requerida:
saber como se puede pedir la prohibicion y el cese inmediato a esta secretaria , de los maestros contratados particularmente por la direccion de la escuel telesecundaria fernando montes de oca of. tv. 368
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 917.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
287
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00286/SE/IP/2017
Información requerida:
saber cual es el total que recibio la escuela telesecundaria fernando montes de oca of. tv. 368 . de las aportaciones de los padres de familia como cuota voluntaria , y que debe de manejar una comision de padres de familia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 830.45 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdireccion de Telesecundarias
Fecha Actualización:
15/02/2019
288
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00287/SE/IP/2017
Información requerida:
1.-saber cuales fueron los gastos que se han realizado de las aportaciones de los padres de familia, en la escuela fernando montes de oca of. tv. 2.-saber si existe un docuemnto en donde los padres de familia de este centro academico acordaron se contrataran a maestros externos , para impartir clases en este centro academico
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 855.48 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdireccion de Telesecundarias
Fecha Actualización:
15/02/2019
289
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00288/SE/IP/2017
Información requerida:
saber cual es el nombre de cada uno de los docentes en la escuela fernando montes de oca of. tv 368, y saber cual es su curriculum vitae
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 825.56 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdireccion de Telesecundarias
Fecha Actualización:
15/02/2019
290
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/05/2017
Folio de la Solicitud: 00289/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito fechas y documentos que acrediten los consejos técnicos de docentes , consejos técnicos de directivos, cursos internos que haya dado la supervisora escolar con su constancia curricular, o si no los da la supervisora la persona que los haya dado a docentes y directivos pero con documentación que acredite que fueron tomados de la zona escolar J051/04 del año 2015, 2016 hasta mayo 2017.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.08 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica, Subdireccion de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
291
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2017
Folio de la Solicitud: 00290/SE/IP/2017
Información requerida:
Se requiere copia del titulo profesional del C. Héctor Ulises Castro Gonzaga, copia de su cédula profesional, su salario, su horario de labores,.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.45 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
15/02/2019
292
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2017
Folio de la Solicitud: 00291/SE/IP/2017
Información requerida:
Deseo conocer el dato de qué planteles de EPOEM, CBT, CBTA, CBTIS y CETIS que se han creado en el periodo del Presidente de la República y desglosado por ciclo escolar en el Estado de México. De esos planteles nuevos que me refieran, cuál es el presupuesto asignado, programado o ejecutado de cada uno de ellos. De esos planteles nuevos que me refieran cuáles se han construido y cuáles están funcionando de manera provisional.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.70 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Media Superior
Fecha Actualización:
15/02/2019
293
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2017
Folio de la Solicitud: 00292/SE/IP/2017
Información requerida:
Se solicita copia del titulo profesional, copia de solicitud de empleo, copia de antecedentes penales, copia del personal adscrito a la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación, copia de la lista de asistencia, copia del curriculo, copia de su certificado de secundaria, copia de sus comprobante de pago de todo lo personal que se encuentra adscrito a la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 47.70 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desar
Fecha Actualización:
15/02/2019
294
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2017
Folio de la Solicitud: 00293/SE/IP/2017
Información requerida:
cual es el estatus que guarda a la fecha plaza en la secretaria de educación publica del estado de la maestra Delfina Gómez Alvarez
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.53 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
15/02/2019
295
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00294/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos de 15FZP2034J zona J051/04, con ducumentacion que acredite tales entradas y salidas del ciclo escolar 2016-2017 a la fecha (29 de mayo), y en que horario se puede tomar como retardo, cual es la tolerancia de entrada de estos servidores publicos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 15.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
296
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00295/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el curriculum de todas las supervisoras, directoras y docentes de todo el regional izcalli a cargo de la maestra maria de lourdes sánchez.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1017.76 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
297
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00296/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el nombre, cargo o puesto asi como curriculum del personal del jurídico del Regional Izcalli a cargo de la Maestra Maria de Lourdes Sanchez.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.49 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
298
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00297/SE/IP/2017
Información requerida:
De conformidad al artículo 178 de la Ley de Educación del edo de méxico que a la letra dice Artículo 178.- En cada municipio del Estado operará un Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, integrado por las autoridades municipales, padres de familia o tutores y representantes de sus asociaciones, maestros y directivos de escuelas, representantes de la organización sindical de los maestros, quienes acudirán como representantes de los intereses laborales de los trabajadores, así como representantes de organizaciones de la sociedad civil cuyo objeto social sea la educación y demás interesados con el mejoramiento de la educación, solicito saber si existe en tepotzotlán e izcalli y en donde se encuentra tal consejo es decir su domicilio de tal organización
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.33 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
299
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00298/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicitos las constancias de los programas de desarrollo de liderazgo y gestión escolar en los cuales han participado las directoras 15FZP2034J ZONA J051/04 del año 2013 hasta mayo de 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.06 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
300
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00299/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito las planeaciones conforme a la sección cuarta, artículos 85, 86, 87, 88, 89 de la Ley de Educación del estado de méxico de la supervisora, directoras y docentes de 15FZP2034J zona J051/04 del ciclo escolar 2016-2017, hasta el mes de mayo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 201.55 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
Mostrando 271 al
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