Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 301 al 330 de 1220 registros

301

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00300/SE/IP/2017

Información requerida:

1.- Con que fecha autorizó la secretaría de educación estatal los cursos de “teología” a través de la dirección general de educación tecnológoca industrial en los planteles del municipio de nezahualcóyotl, a impartirse los días sabados de cada semana. 2.- Cual es el fundamento legal por virtud del cual la secretaría de educación estatal autorizó estatal los cursos de “teología” a través de la dirección general de educaciín tecnológica industrial en los planteles del municipio de nezahualcóyotl, a impartirse los días sabados de cada semana. 3.- La secretaría de educación estatal avala cualquier curso impartido dentro del estado de méxico, en cualquier plantel público del estado de méxico, en materia de “teología”. 4.- La secretaría de educación estatal a través de cualquier plantel público del estado ha dado autorización para impartir la “licenciatura en teologia”. 5.- la secretaría de educación estatal a través de cualquier plantel público del estado ha dado autorización para impartir la “maestria en teología”. 6.- la secretaría de educación estatal a través de cualquier plantel público del estado ha dado autorización para impartir el “doctorado en teología”.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.80 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Media Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

302

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00301/SE/IP/2017

Información requerida:

¿QUE ES A LO QUE SE DEDICA UN PRESIDENTE?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 160.37 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

303

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00302/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito las cartas de renuncia de desayunos frios del DIF de los padres de familia de los siete grupos que hay, o motivo por el cual venden desayunos dobles a los padres de familia, poniendo la firma y nombre de los padres que se supone que se los dan y se los llevan diferentes personas en el jardín de niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, así como tambien solicito que personas se llevaban tales desayunos cuando no sobraban ya que en las lista del DIF no concuerda la información que nos da la maestra delia cedillo herrera

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 11.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

304

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00303/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito saber el protocolo de como se elige a la escolta en educación básica.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 977.27 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica

Fecha Actualización:

15/02/2019

305

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00304/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el protocolo que siguió el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P para la elección de la escolta escolar del año 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.15 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

306

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00305/SE/IP/2017

Información requerida:

Buena tarde, quisiera saber a que dependencia esta adscrita la señora ...así mismo quisiera conocer su sueldo quincenal

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.86 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Su

Fecha Actualización:

15/02/2019

307

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2017
Folio de la Solicitud: 00306/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el presupuesto que le dan a la supervisión 15FZP2034J ZONA J051/04 y el motivo por el cual pide apoyos económicos a las diferentes escuelas a cargo de la supervisora Iliana Euroza Ramírez

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 915.75 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Programación Presupuestal

Fecha Actualización:

15/02/2019

308

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2017
Folio de la Solicitud: 00307/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia del titulo y cedula profesional de todos lo servidores publicos adscritos a la contraloria interna de la secretaría de educación, el horario de labores, copia de sus antecedentes penales, copia de la solicitud de empleo, copia de sus listas de asitencia del año 2016 y 2017, copia de su certificado médico

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 47.48 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desar

Fecha Actualización:

15/02/2019

309

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2017
Folio de la Solicitud: 00308/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito conocer el presupuesto otorgado a la Escuela ´´Jardín de Niños Hetzmek ´´ C.C.T. 15DJN0309X con dirección Calle Ismael Reyes Retana s/n Col. Centro Municipio de Jilotepec Estado de México, ya que en dicha Institución se esta exigiendo el pago de una ´´cuota voluntaria´´ de 450 pesos m/n con el pretexto de que a dicha escuela no se le asigna ningun tipo de recurso en efectivo o en especie por parte de ninguna institución gubernamental , diciendo que todos las gastos que de esta escuela deriven serán pagados únicamente del dinero obtenido del pago de esta ´´cuota volunaria´´ por lo caul me surge la duda de saber que presupuesto de le asigna dado que es una Institución perteneciente al gobierno específicamente de la SEP, por lo cual reitero que quiero hacer de mi conocimiento en base a derecho del presupuesto de dicha Escuela.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 836.32 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

310

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2017
Folio de la Solicitud: 00309/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita información a la Secretaría de Educación del Estado de México al respecto de los resultados y entregas de apoyo del programa llamado programa de desarrollo social permanencia escolar del estado de México ciclo escolar 2016-2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior,

Fecha Actualización:

15/02/2019

311

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2017
Folio de la Solicitud: 00310/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito los permisos económicos (la solicitud por escrito) de las docentes, directivos y supervisora así como incapacidades en documentación que realmente acredite tales permisos de los años 2013, 2014, 2015, 2016, hasta 30 de mayo de 15FZP2034J zona J051/04

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica

Fecha Actualización:

15/02/2019

312

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2017
Folio de la Solicitud: 00311/SE/IP/2017

Información requerida:

Personal que recibio conmpensacion en tiempo completo con sus claves de centro de trabajo, montos por mes y escuela en donde trabajan del año 2015, 2016, y 2017 a lo largo de los meses del curso escolar

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.84 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

15/02/2019

313

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2017
Folio de la Solicitud: 00312/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito listado, con nombres y apellidos, de todos los Profesores y personal administrativo, de base y de confianza, y de todos los niveles académicos, existentes en el Estado de Guerrero y que forman la nómina de la Secretaría de Educacion del estado de guerrero. y de todos los municipios del Estado de Guerrero . al dia de hoy 30 de mayo del 2017 gracias saludos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 793.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

314

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2017
Folio de la Solicitud: 00313/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito listado, con nombres y apellidos, de todos los profesores y personal administrativo, de base y de confianza y de todos los niveles académicos existentes en el Estado de México, y que forman la nómina de la secretaría de educación, del estado de México y de todos los municipios del Estado de México. al día de hoy 30 de mayo del 2017 por su apoyo gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.04 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Depertamento de Administración y Desar

Fecha Actualización:

15/02/2019

315

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2017
Folio de la Solicitud: 00314/SE/IP/2017

Información requerida:

De conformidad con el Artículo 77 de la Ley de educación del Estado de México que a la letra dice: Con el propósito de asegurar la continuidad en el servicio educativo, el servidor público del Sistema Educativo Estatal, el personal docente y el personal con funciones de dirección o de supervisión en la educación básica y media superior que incumpla con la asistencia a sus labores por más de tres días consecutivos o discontinuos, en un periodo de treinta días naturales, sin causa justificada será separado del servicio sin responsabilidad para la Autoridad Educativa Estatal o para el organismo descentralizado, y sin necesidad de que exista resolución previa del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje o de la Junta de Conciliación y Arbitraje competente del Estado de México, aplicando para ello el procedimiento previsto en el artículo 75 de la Ley General del Servicio Profesional Docente; solicito las constancias de los cursos a los que fue la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P del 17 al 24 de octubre de 2016 (días hábiles) ya que de otro modo es abandono de trabajo sus inasistencias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.64 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

316

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2017
Folio de la Solicitud: 00315/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el formato del permiso económico, falta o incapacidad de la docente Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P del día 31 de mayo de 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

317

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2017
Folio de la Solicitud: 00316/SE/IP/2017

Información requerida:

Me podrían proporcionar información actual de la SEP dentro del municipio de Valle de Bravo. ¿Cuánto es el presupuesto que asigna la SEP para el municipio de Valle de bravo? ¿Qué tan transparente es su gasto público? ¿Qué hacen con el presupuesto que sobra? ¿Cómo se evalúa el presupuesto que necesita el municipio de valle de bravo?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 977.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Programación Presupuestal

Fecha Actualización:

15/02/2019

318

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2017
Folio de la Solicitud: 00317/SE/IP/2017

Información requerida:

Deseo saber cuanto obtuvo la escuela primaria "Justo Sierra" C.C.T.MAT. 15EPRO380X, Vicente Guerrero # 8 San Sebastian Chimalpa, La Paz, México C.P. 56520 en el ciclo escolar actual por concepto de inscripción y/o cooperación de cada alumno inscrito. - me puedan proporcionar fotos de los sanitarios de los niños y niñas, para saber las condiciones en las que se encuentran así mismo me mencionen que tipo de mantenimiento se da a los sanitarios actualmente de la escuela primaria " justo sierra" C.C.T.MAT. 15EPRO380X, vicente guerrero # 8 san sebastian chimalpa, la paz, méxico c.p. 56520. - cual es el uso que se le da al dinero que entra en la escuela por concepto de la cooperativa, del ciclo escolar actual de la escuela primaria " justo sierra" c.c.t.mat. 15epro380x, vicente guerrero # 8 san sebastian chimalpa, la paz, méxico c.p. 56520. - me informen los contratos que tienen vigentes por concepto de proveedores y servicios que cuenta la escuela primaria " justo sierra" c.c.t.mat. 15epro380x, vicente guerrero # 8 san sebastian chimalpa, la paz, méxico c.p. 56520 en el ciclo escolar actual. -gastos de la escuela primaria " justo sierra" c.c.t.mat. 15epro380x, vicente guerrero # 8 san sebastian chimalpa, la paz, méxico c.p. 56520 en el ciclo escolar actual. -protocolo de seguridad de entrada y salida de cada persona que accesa a la escuela primaria " justo sierra" c.c.t.mat. 15epro380x, vicente guerrero # 8 san sebastian chimalpa, la paz, méxico c.p. 56520 en el ciclo escolar actual. Cedula profesional de la directora y subdirectora de la escuela primaria "justo sierre" c.c.t.mat. 15epro380x, vicente guerrero # 8 san sebastián chimalpa, la paz, méxico c.p. 56520 en el ciclo escolar actual.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 34.43 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Primaria

Fecha Actualización:

15/02/2019

319

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2017
Folio de la Solicitud: 00318/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito copia de las plantillas del personal directivo y docente de la escuela germana gutierrez cct 15PPR2247J ciclo escolar 2016-2017 del mes de enero a junio 2017 y de los documentos que acrediten la autorización de los docentes de enero a la fecha como nuevo ingreso.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.89 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

15/02/2019

320

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2017
Folio de la Solicitud: 00319/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito copia de de las listas del consejo tecnico que se realiza cada fin de mes en especifico del mes de mayo del 2017 de la escuela primaria germana gutierrez de la zona escolar P-189 , adscrita a la subdireccion regional nezahualcoyotl , colegio pierre de coubertin ,colegio simon bolivar jardines de aragon de la zona escolar P043 adscritos a la subdireccion regional de ecatepec y si hay algun cambio de docente o plantilla la autorizacion para ejercer.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.28 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Primaria, Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

15/02/2019

321

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2017
Folio de la Solicitud: 00320/SE/IP/2017

Información requerida:

documentacion de nivel estudios de los directivos de la secndaria tecnica 60, director plantel, subdirector, coordinadores tecnicos los dos que se dicen que tienen el cargo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 156.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

322

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2017
Folio de la Solicitud: 00321/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito saber en que fecha seran entregados los vales para utiles escolares a la escuela Enrique Flores Magon, ubicada en la calle Cristobal Colon de Naucalpan de Juarez Estado de Mexico. De igual forma solicito se me informe la fecha en que se entregara el segundo pago de la beca a niños de la escolta (sexto grado). De antemano gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 770.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Educación Elemental

Fecha Actualización:

15/02/2019

323

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2017
Folio de la Solicitud: 000351/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de noviembre de 2016, del Jardín de Niños Gabriela Mistral a cargo de 15FZP2034J zona J051/04

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

324

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2017
Folio de la Solicitud: 00322/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el catálogo vigente de todos los centros de trabajo educativos del estado. La información deberá contener por lo menos lo siguiente: Clave del centro de trabajo (CCT) Nombre del centro de trabajo Clave de la zona de supervisión de cada escuela Nivel educativo Subnivel educativo Turno Sostenimiento (transferido/estatal) Control (público o privado) Fecha de alta y fundación Vigencia (activo, clausura, reapertura) Municipio Localidad Coordenadas geográficas necesarias para su georreferenciación Asimismo, deberá incluir la descripción de los identificadores utilizados en la integración de las CCT. La información deberá entregarse de preferencia en formato Excel o CSV.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.27 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

325

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2017
Folio de la Solicitud: 00323/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito que se me proporcione el costo total, la finalidad de su construcción, estudio de viabilidad, motivo por el que se construyó, recurso que se utilizó para construir encima de la puerta principal de la Escuela Preparatoria Oficial N° 52 un "cuarto" en el cual existen "muebles obsoletos" en el municipio de Coacalco, Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.91 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

15/02/2019

326

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2017
Folio de la Solicitud: 00324/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de agosto 2016, del jardín de niños Marcelo Malpghi a cargo de 15FZP2034J zona J051/04

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.29 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

327

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2017
Folio de la Solicitud: 00325/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de septiembre 2016, del Jardin de niños Marcelo Malpghi a cargo de 15FZP2034J zona J051/04

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.29 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

328

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2017
Folio de la Solicitud: 00326/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de octubre 2016, del Jardín de Niños Marcelo Malpghi a cargo de 15FZP2034J zona J051/04

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.30 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

329

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2017
Folio de la Solicitud: 00327/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de noviembre 2016, del Jardín de Niños Marcelo Malpghi a cargo de 15FZP2034J zona J051/04

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.29 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

330

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2017
Folio de la Solicitud: 00328/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la documentación que acredite el horario de entrada y el horario de salida de todas (os) los docentes y directivos del mes de diciembre 2016, del Jardín de Niños Marcelo Malpghi a cargo de 15FZP2034J zona J051/04

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.29 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

Mostrando 301 al 330 de 1220 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
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