Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 151 al 172 de 172 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2017
Folio de la Solicitud: 00151/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"Cuantos casos de feminicidios han ocurrido en los últimos tres meses en el Estado de México, principalmente Metepec, del presente año." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud con el número de folio CEMYBS/UT/151/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 553.39 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2017
Folio de la Solicitud: 00152/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"Solicito el listado de unidades de atención para las mujeres que incluya el presupuesto de cada uno, el personal que labora, las actividades y servicios que ofrece y el número de mujeres atendidas en cada servicio por año. La información solicitada se identificó en el Informe de Gobierno 2017, disponible en: https://www.eruviel.com/6toinforme/" (sic)

Respuesta:

La solicitud se atendió mediante el oficio número CEMYBS/UT/152/2017
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Área de Psicología

Fecha Actualización:

01/12/2017

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00153/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"el motivo que me permito solicitar es el ultimo ultrasonido del dia 5 de octubre el cual elizabeth hernandez garcia se encuentra hospitalizada en urgencias por amenaza de aborto y requieren realizar otro ultrasonido EMBARAZO ANEMBRIONICO" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/153/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 319.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

01/12/2017

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2017
Folio de la Solicitud: 00154/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"Con fundamento en los artículos 152, 155, 160 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y municipios, me permito solicitar, el listado de obras, acciones y/o programas, así como el monto total de la inversión que desde el inicio del año en curso a la fecha, esta dependencia ha realizado en el Municipio de Villa Victoria, Estado de México. Dicha información será de utilidad para trasmitir a la población el alcance y dimensión de las acciones que el Gobierno Estatal está realizando en favor de nuestro Municipio y para la realización de informes de diversa índole, en el entendido que a través de un trabajo coordinado con los distintos órdenes de Gobierno, es que se puede incidir de manera significativa a mejorar las condiciones de vida de la población. Esperando una respuesta pronta y favorable, me permito solicitar sea entregada la información via SAIMEX y a los correos electrónicos villavictoria@itaipem.org.mx - uippe_vv@hotmail.com" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/154/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

01/12/2017

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2017
Folio de la Solicitud: 00155/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"Solicito toda la información sobre los apoyos y/o programas sociales que recibe la C. RUBI CID DEL PRADO ESCAMILLA" (sic)

Respuesta:

La solicitud se atendió a través del oficio número CEMYBS/UT/155/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 336.40 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

01/12/2017

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2017
Folio de la Solicitud: 00156/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"¿Existe una oficina del Consejo en el Municipio de Atizapán de Zaragoza? de no ser así ¿qué Delegación Regional del Cemybs brindaría atención a este municipio?" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/156/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 307.92 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección Operativa

Fecha Actualización:

01/12/2017

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2017
Folio de la Solicitud: 00157/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"Número de Agencias del Ministerio Público en el municipio de Tejupilco" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/157/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 518.00 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

01/12/2017

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2017
Folio de la Solicitud: 00158/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"Existencia de Agencia Especializada del Ministerio Público contra la violencia de las mujeres en el municipio de Tejupilco" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/158/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 554.85 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

01/12/2017

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2017
Folio de la Solicitud: 00159/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"1.- Copia del documento donde se contenga el estudio, análisis, diagnóstico o documento similar donde se contenga el grado de vulnerabilidad que registran las mujeres en cada uno de los 125 municipios mexiquenses, de acuerdo a una o más de las siguientes condiciones, tales como inseguridad, educativas, laborales, sociales, económicas, políticas, entre otras." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/159/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 349.92 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

01/12/2017

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2017
Folio de la Solicitud: 00160/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"1.- Copia del documento donde conste el desglose por cada uno de los 125 municipios de la entidad, donde se contenga el registro de las llamadas realizadas a la línea Sin Violencia 018001084053. Para mayor precisión en la petición requiero saber de qué municipio se originó la llamada o se pidió auxilio. También si se clasifica la llamada por tipo de violencia (intrafamiliar, sexual, laboral o cualquier otra clasificación que maneje esta línea, es decir las motivaciones precisas de la llamada). Y a qué instancia fue canalizada cada llamada telefónica o qué resultado tuvo. Toda esta información la requiero por cada uno de los 125 municipios de la entidad, precisando los datos aludidos en el párrafo anterior. También la información debe estar precisada por cada mes y año en el cual haya operado esta línea o alguna similar a partir de enero 2011 y hasta la fecha de presentación de esta solicitud. El registro solicitado es con toda esta información y por cada uno de los 125 municipios" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/160/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.50 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Área de Psicología

Fecha Actualización:

01/12/2017

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2017
Folio de la Solicitud: 00161/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"1.- Copia del documento donde conste el desglose por cada uno de los 125 municipios de la entidad, donde se contenga el registro de las llamadas realizadas a la línea Contra la Trata, 018008324745. Para mayor precisión en la petición requiero saber de qué municipio se originó la llamada o se pidió auxilio. También si existe algún tipo de clasificación de la llamada (es decir, respecto a las variantes de trata de personas). Y a qué instancia fue canalizada cada llamada telefónica o qué resultado tuvo. Toda esta esta información la requiero por cada uno de los 125 municipios de la entidad, precisando los datos aludidos en el párrafo anterior. También la información debe estar precisada por cada mes y año en el cual haya operado esta línea o alguna similar a partir de enero de 2011 y hasta la fecha de presentación de esta solicitud." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/161/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.49 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Área de Psicología

Fecha Actualización:

01/12/2017

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2017
Folio de la Solicitud: 00162/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"1.- Copia del documento donde se contenga el número de asesorías, atenciones, consultas o recepción de quejas (o cualquier atención similar) que de manera física (es decir que la persona acudió y recibió atención personalizada, ya sea en instalaciones de este sujeto obligado o en sus unidades móviles o en municipios), respecto de algún tipo de violencia de género, precisando el tipo de violencia por cada una de las asesorías, atenciones, consultas o recepción de quejas, así como la canalización o resultado respectivo. Toda esta información la requiero por cada uno de los 125 municipios mexiquenses, y por cada mes y año dentro del periodo comprendido entre enero de 2011 y la fecha de presentación de esta solicitud. 2.- Proporcionar copia del documento donde conste el número de mujeres atendidas en el periodo referido en la pregunta anterior, por municipio y en cada mes y año, así como por el tipo de violencia denunciado, todo correspondiente en el periodo solicitado, dado que una misma mujer pudo haber requerido de varias atenciones" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/162/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.43 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Área de Psicología

Fecha Actualización:

01/12/2017

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00163/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, informacion solicitada para fines académicos." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud con el oficio CEMYBS/UT/163/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 538.45 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

01/12/2017

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2017
Folio de la Solicitud: 00164/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"En la jornada para atender la violencia de género contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de la Violencia de Género que se llevó a cabo en el municipio de Chalco en mayo de 2016, con la finalidad de promover los servicios que ofrece el CEMYBS: 1. ¿A cuántas mujeres y a cuántos hombres benefició dicha jornada?" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/164/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 964.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

01/12/2017

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2017
Folio de la Solicitud: 00165/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"Solicito saber si el Consejo está enterado de que Leticia Plata, Directora del CAIM Aculco, estuvo detenida en la comandancia por beber en la vía pública en dicho municipio el día 30 de septiembre de este año. Y se le sancionó de alguna manera por dicho comportamiento." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio CEMYBS/UT/165/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 553.75 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para la Mujer

Fecha Actualización:

13/02/2018

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2017
Folio de la Solicitud: 00166/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"Solicito el cargo que ocupa Lorena Tovar en el CAIM de Aculco, saber además cual es el perfil profesional que ella tiene y el perfil que acuerdo a los reglamentos y manuales internos y Organización del Consejo debe cubrir. Igualmente, solicito la acreditación de sus cualificaciones con el perfil documentado del puesto que ostenta, ya que dicha persona no cuenta con licenciatura y desconozco si cuenta con bachillerato. Solicito las horas de entrada y salida del último mes de ella misma y además, el sueldo que percibe quincenalmente, incluyendo los gastos de representación y cualquier otro concepto que se haya erogado a su nombre durante todo el tiempo que ha ostentado su encargo. Solicito el primer, segundo y último oficio que haya firmado desde que entró a laborar y el último que haya firmado a la fecha de esta solicitud. Por último solicito el estudio, dictamen o entrevista que respalde su contratación, basada en las competencias demostradas de acuerdo al perfil referido y en caso de que no cuente con dicho perfil, aquel estudio o dictamen que determine y respalde que no había mejor persona o mejor cualificada para ocupar dicho encargo. Gracias." (sic

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/166/2017
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 878.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Área de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

23/02/2018

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2017
Folio de la Solicitud: 00167/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"Saber si la titular del CICEPEG la Maestra KAREM SANTA CRUZ, realmente cubre el perfil para el puesto que desempeña, pues en su trayectoria curricular no se observa que tenga realmente especialidad alguna con relación al cargo, pues en su perfil no se distingue estudio o preparación alguna con relación el genero o atención a cualquier problemática que aquejan a las mujeres de nuestra entidad. por consiguiente ¿no seria una violación y una burla a los estatutos planteados en la fundación de tan gran institución, así mismo como a la lucha de tantas mujeres que lo hicieron posible?" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud con el oficio número CEMYBS/UT/167/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 582.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Área de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

23/02/2018

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2017
Folio de la Solicitud: 00168/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"Cuántos homicidios dolosos han habido contra las mujeres en la entidad mexiquense, durante los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017. Cuántos feminicidios han habido en el Estado de México, durante los años 2008, 2009, 201, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017. Cuántas alertas Amber y Alertas Odisea tienen registradas durante el 2017 de personas del sexo femenino. De estas Alertas (Amber y Odisea) cuántas fueron encontradas vivas y cuántas sin vida. Durante el 2017, cuántas personas han sido vinculadas a proceso por el delito de feminicidio y cuántas carpetas de investigación han sido iniciadas. Durante el 2017 cuántas personas acusadas del delito de feminicidio han recibido una sentencia. Cuántas denuncias existen en el Estado de México por violencia contra la mujer en lo que va del año 2017." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/168/2017
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 597.08 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2018

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2017
Folio de la Solicitud: 00169/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

""SOLICITO SABER 1.- NUMERO DE HOMIIDIOS DE HOMBRES Y MUJERES POR SEPARADO QUE SE HAN REGISTRADO EN EL MUNICIPIO DE ZUMPANGO DEL AÑO 2016 A OCTUBRE DEL 2017 DESGLOSANDO POR COMUNIDAD, BARRIO O COLONIA. EJEMPLO... COMUNIDAD NUMERO DE HOMICIDIO HOMBRES MUJERES BARRIO SAN JUAN 10 5 5 BARRIO DE SAN PEDRO 3 1 2 2-.NUMERO DE DENUNCIAS PRESENTADAS POR MUJERES , POR VIOLENCIA DE GENERO (LESIONES, VIOLACION, ETC) EN EL MUNICIPIO DE ZUMPANGO, DESGLOSADO POR COMUNIDAD, DEL AÑO 2016 A OCTUBRE DE 2017. EJEMPLO... COMUNIDAD NUMERO DE DENUNCIAS MUJERES MAYORES DE EDAD MUJERES MENORES DE EDAD BARRIO SAN JUAN 10 5 5 BARRIO DE SAN PEDRO 3 1 2 3.- NUMERO DE DENUNCIAS PRESENTADAS POR MALTRATO INFANTIL O AGRESION A MENORES DE EDAD EN EL MUNICIPIO DE ZUMPANGO DESGLOSADO POR COMUNIDAD. DEL AÑO 2016 A OCTUBRE DE 2017. EJEMPLO... COMUNIDAD NUMERO DE DEN. POR AGRESIONES A MENORES DEEDAD HOMBRES MUJERES BARRIO SAN JUAN 10 9 1 BARRIO DE SAN PEDRO 5 3 2 DICHA INFORMACION SE REQUERE EN FORMATO EXCEL Y CON SOPORTE LA INFORMACION" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/169/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 621.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

23/02/2018

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2017
Folio de la Solicitud: 00170/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"Solicito saber en el CAIM Aculco los cursos que dan, horarios, número de alumnas en cada uno, cuántas auditorias ha hecho la Contraloría, físicamente del alumnado (de acuerdo a los informes, reportes o documentos que tengan ustedes). Qué tipo de controles tienen sobre el material para los cursos y si han auditado la utilización correcta de los mismos. Solicito también los documentos que acrediten la respuesta, firmados y sellados. Ya que paso todos los días frente al edificio y nunca veo alumnas. Ocasionalmente he visto que sacan y meten material. Tengo derecho a saberlo porque son recursos públicos y quiero saber cómo se están utilizando. Igualmente, documento que acredite el permiso oficial para usar los vehículos asignados al CAIMÁN como prestación personal de las servidoras públicas, quienes los usan de manera privada y familiar. Gracias." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/170/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.76 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para la Mujer

Fecha Actualización:

23/02/2018

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2017
Folio de la Solicitud: 00171/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"En el Municipio de Atizapán de Zaragoza cuentan con algún refugio temporal o albergue que este destinado a atender y acoger a las mujeres (y sus hijas e hijos) víctimas de violencia de género." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/171/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 520.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Área de Psicología

Fecha Actualización:

23/02/2018

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/12/2017
Folio de la Solicitud: 00172/CEMYBS/IP/2017

Información requerida:

"SOLICITO TODOS LOS PROGRAMAS SOCIALES Y/O APOYOS Y/O SIMILAR O ANALOGO QUE RECIBE OTILIO MORALES ESTRADA" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UT/172/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 607.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

23/02/2018

Mostrando 151 al 172 de 172 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 23 de febrero de 2018 14:46, horas
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