Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al
28 de 28 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00001/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito el analítico de plazas de esta dependencia u organismo para el año 2013, con las especificaciones que se detallan en el documento adjunto
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
En mi solicitud con folio 00020/CEMYBS/IP/2013 pedí información referente al analítico de plazas, sin embargo en la información enviada no informa cuántas plazas de cada tipo (nivel y rango salarial) tienen por lo que agradecería pudieran mandar dicha información." (sic)
Respuesta:
Se dio respuesta a través del oficio No. CEMYBS/UI/001/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 554.65 KB
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
27/02/2014
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00002/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia: 1. Tipo (camioneta, sedán, etc.) 2. Marca 3. Submarca 4. Modelo (año) 5. Valor 6. Si los mismos se encuentran asegurados 7. Compañía seguradora 8. Tipo de proceso mediante el cual se adquirió el seguro (adjudicación directa, licitación, etc) 9. Prima Gracias" (sic)
Respuesta:
Se proporcionó la respuesta a través del oficio No. CEMYBS/UI/002/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 845.08 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
27/02/2014
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00003/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
" Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de c/tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles), sociales, etc, ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, proceso de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación…), no. de bienes y personas asegurados y prima. Gracias." (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud mediante el oficio No. CEMYBS/UI/2014
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 623.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
27/02/2014
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2014
Folio de la Solicitud: 00004/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"Cual es el número de plazas vacantes en la dependencia, el sueldo que se percibe en cada una de estas y el cargo que se ocupa." (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud mediante el oficio No. CEMYBS/UI/004/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 211.39 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
27/02/2014
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2014
Folio de la Solicitud: 00005/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"1.- Proporcionar copia del documento donde conste el nombre o denominación, y el gasto ejercido por los programas sociales que instrumentó esta dependencia durante los siguientes años:
2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, y 2005.
Para el caso de cada uno de estos ejercicios fiscales también proporcionar por cada año el número de beneficiarios que tuvo cada programa social.
De igual forma por cada año proporcionar el número total de apoyos entregados a los beneficiarios, dependiendo de la unidad de medida, es decir, detallar cuántas despensas o canastas alimentarias se entregaron o qué otro tipo de apoyos se entregaron, esto por cada programa social, de cada año.
2.- Proporcionar copia del documento donde conste el nombre o denominación, presupuesto o gasto a aplicarse durante 2014, y número de beneficiarios de los programas sociales que ejerce esta dependencia en el estado de México.
3.- Proporcionar copia del documento donde consten los municipios donde están ubicados los beneficiarios de estos programas para el ejercicio fiscal de 2014.
Detallar por cada municipio del estado, cuántos beneficiarios hay en cada municipio, precisando el tipo de programa del que son beneficiarios.
4.- Proporcionar copia del documento donde consten los resultados obtenidos por el Sistema Estatal de Indicadores de Desarrollo Social y Humano, y el efecto que ha tenido la aplicación de los distintos programas de desarrollo social.
*" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/005/2014 en el cual se le proporciona la información que obra en poder del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1000.48 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Fecha Actualización:
21/03/2014
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00006/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"DESEO CONOCER EL TOTAL DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSION ALIMENTICIA PARA ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS POR MUNICIPIO EN LOS AÑOS 2006, 2010 Y 2011 Y EL GRAN TOTAL EN LOS MISMOS AÑOS; ADEMAS CONOCER EL PRESUPUESTO OTORGADO ASI COMO EL EJERCIDO POR DICHO PROGRAMA EN LOS EJERCICIOS FISCALES 2006, 2010 Y 2011; CONOCER EL TOTAL DE PAQUETES ALIMENTARIOS ENTREGADOS POR MUNICIPIO Y EL GRAN TOTAL PARA LOS AÑOS 2006, 2010 Y 2011 Y POR ULTIMO CONOCER EL COMPORTAMIENTO DEL RETIRO DE PAQUETES ALIMENTARIOS DE FORMA MENSUAL PARA LOS EJERCICIOS DE LOS AÑOS 2006, 2010 Y
2011." (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/006/2014 para dar cumplimiento a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Fecha Actualización:
02/04/2014
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2014
Folio de la Solicitud: 00007/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"Cuáles son los programas que ejecuta el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, cuya población beneficiaria objetivo son las mujeres y cuáles son las reglas de operación para el año 2014 de éstos programas." (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/007/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 306.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Fecha Actualización:
02/04/2014
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2014
Folio de la Solicitud: 00008/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"CONOCER LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE EJECUTA EL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL, CUYA POBLACIÓN BENEFICIARIA OBJETIVO SON LAS MUJERES; ASÍ COMO LAS REGLAS DE OPERACIÓN 2014 DE ÉSTOS PROGRAMAS.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
ME ES URGENTE. GRACIAS!!!" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/008/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 400.15 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Fecha Actualización:
19/03/2014
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2014
Folio de la Solicitud: 00009/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible,
según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos." (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/009/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 203.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
07/04/2014
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00010/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS
ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”." (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/010/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 772.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
10/04/2014
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/04/2014
Folio de la Solicitud: 00011/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"Estadísticas de los años 2012 y 2013 del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social sobre la cantidad de usuarias que han accedido a recibir orientación y tratamiento en materia de violencia contra la mujer y estadísticas sobre la cantidad de agresores que han recibido reeducación en la misma institución.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Estadísticas de los años 2012 y 2013 que proporciona el consejo estatal de la mujer en Morelos 809 Colonia Merced y Alameda, C. P. 50080 Toluca México. Vocal ejecutiva: María Mercedes Colin Guadarrama" (sic)
Respuesta:
Se atendió en tiempo y forma la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/011/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 435.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
15/05/2014
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2014
Folio de la Solicitud: 00012/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"Nombres de los funcionarios -de cualquier departamento- que viajarán a Brasil en los meses de junio y julio de 2014; motivo, razón y agenda del viaje, así como el monto designado para cada uno por concepto de viáticos, gastos de representación e imagen." (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 227.57 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
15/05/2014
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2014
Folio de la Solicitud: 00013/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"1.-Proporcionar copia del documento donde conste el número de llamadas realizadas al número telefónico de la campaña “Llama y Vive”, durante los años de 2010, 2011, 2012, 2013, y 2014 (este último con el corte más reciente).
En cada uno de los años anteriores proporcionar la información siguiente:
- Número de llamadas que tuvieron relación con la trata de personas
- Número de llamadas por otra causa o motivo (detallar cuál fue)
Del número de llamadas que tuvieron relación con la trata de personas, detallar:
- Cuántas se refirieron a denuncias o quejas por trata de personas
- Cuántas a denuncias por prostitución
De estas llamadas (por denuncias de trata y por prostitución) detallar cuántas fueron realizadas por:
- Víctimas
- Por terceros u otras personas
De igual forma detallar el municipio de origen de las llamadas, tanto las de trata de personas, como las de prostitución, indicado el número de quejas o denuncias por municipio.
2.- Proporcionar copia del documento sobre cuál fue el resultado o seguimiento que se les dio a las llamadas por trata de personas y por prostitución, y que resultaron verídicas.
También detallar cuántos de las llamadas por trata de personas y por prostitución resultaron falsas, si es que dicha condición pudo ser constatada por esta campaña.
*" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/013/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
03/06/2014
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00014/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"1. Costo total de la orgaización de los foros sobre la trata de personas organizados por el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.
2. Monto de los honorarios profesionales, facturas o cualquier otro pago realizados para la participación de Rosi Orozco y/o la Comisión Unidos Vs. Trata, Asociación Civil por su participación en los foros sobre la trata de personas organizados por el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social y/o el gobierno del estado de México." (sic).
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/014/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 339.40 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
22/09/2014
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00015/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"Se están llevando a cabo visitas en Chamapa para conseguir información de los vecinos por parte de una empresa que trabaja para el Gobierno del Estado de México, en un estudio de desarrollo social.
¿Cuál es el fin de la investigación?
¿Qué experiencia tiene la empresa en proyectos con el gobierno de Estado de México?
¿En dónde se publicó la convocatoria para la licitación del proyecto y cuándo fue que se declaró ganadora a esta empresa?
¿Qué otras empresas compitieron para tener el proyecto?
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN.
De lo anterior solicitaría la sigiente información:
anexo tabla" (sic).
Respuesta:
Se dio respuesta a la solicitud de información 00015/CEMYBS/IP/2014, a través del oficio No. CEMYBS/UI/015/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 414.55 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
22/08/2014
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00016/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"DESEO CONOCER EL NUMERO TOTAL DE BENEFICIARIOS QUE HA TENIDO EL PROGRAMA DE PENSIÓN ALIMENTICIA PARA ADULTOS
MAYORES A LO LARGO DEL PERIODO 2006-2011, ES DECIR TODA LA POBLACIÓN QUE SE HA BENEFICIADO CON ESTE PROGRAMA, NO
SOLO LOS 160, 912 QUE REPORTAN QUE HA SIDO SU META EN LOS AÑOS 2009, 2010 Y 2011, YA QUE A LO LARGO DEL PROGRAMA HAN
EXISTIDO BAJAS Y NUEVOS INGRESOS, Y SE HA BENEFICIADO A UN NUMERO MAYOR DE PERSONAS, ESE DATO ES EL QUE LES
SOLICITO,
ADEMAS QUISIERA SABER SI EL PROGRAMA CUENTA CON EL PRINCIPIO DE EQUIDAD DE GENERO Y DE SER ASI ME PROPORCIONEN EL
NUMERO TOTAL DE BENEFICIARIOS HOMBRES Y MUJERES EN LOS AÑOS 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 Y 2011
POR OTRA PARTE DESEO CONOCER EL COSTO REAL DE LA CANASTA ALIMENTARIA ENTREGADA A LOS ADULTOS MAYORES DENTRO DE LOS MISMOS AÑOS (2006, 2007, 2008, 2009, 2010 Y 2011)." (sic).
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/016/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 528.18 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Fecha Actualización:
22/09/2014
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2014
Folio de la Solicitud: 00017/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"Solicito de ustedes la información sobre el presupuesto etiquetado para la atención de la violencia de género en el Estado de México, correspondiente a los años 2011, 2012 y 2013. desglosado por área a la que se destinó
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
El desgloce que solicito es el referente a los diferentes organismos del Estado de México que dan atención a las mujeres víctimas de la violencia" (sic).
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/017/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 347.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
03/10/2014
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2014
Folio de la Solicitud: 00018/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"cuantos albergues tiene el consejo estatal de la mujer y bienestar social cuales son los objetivos de los albergues a cuantas mujeres se les ha apoyado en el 2013 y enero a junio del 2014" (sic).
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/018/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 236.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
03/10/2014
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2014
Folio de la Solicitud: 00019/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"¿Qué tipo de atención ofrecen en los centros de atención y reeducación para personas que ejercen violencia de género?
¿A cuántas personas atendieron en los centros de atención y reeducación para personas que ejercen violencia de género en el 2013 y de enero a junio del 2014?" (sic).
Respuesta:
Se dio respuesta a la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/019/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 336.77 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
03/10/2014
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2014
Folio de la Solicitud: 00020/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"Programa operativo".
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
adultos mayores" (sic).
Respuesta:
Se dio respuesta a través del oficio No. CEMYBS/UI/020/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 464.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Fecha Actualización:
03/10/2014
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00021/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"1.- Proporcionar copia del documento donde conste el número de llamadas realizadas al número telefónico de la campaña “Llama y Vive”, durante 2014, (el corte más reciente), así como de la “Línea Contra la Trata”, también en 2014 (con el corte más reciente).
2.- Para mayor precisión requiero que el documento contenga la información siguiente:
- Número de llamadas que tuvieron relación con la trata de personas
- Número de llamadas por otra causa o motivo (detallar cuál fue)
Del número de llamadas que tuvieron relación con la trata de personas, detallar:
- Cuántas se refirieron a denuncias o quejas por trata de personas
- Cuántas a denuncias o quejas por prostitución
De estas llamadas (por denuncias de trata y por prostitución) detallar cuántas fueron realizadas por:
- Víctimas
- Por terceros u otras personas
De igual forma detallar el municipio de origen de las llamadas, tanto las de trata de personas, como las de prostitución, indicado el número de quejas o denuncias por municipio.
3.- Proporcionar copia del documento sobre cuál fue el resultado o seguimiento que se les dio a las llamadas por trata de personas y por prostitución, y que resultaron verídicas. También detallar cuántos de las llamadas por trata de personas y por prostitución resultaron falsas, si es que dicha condición pudo ser constatada." (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/021/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 650.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
21/10/2014
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00022/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"1.- Proporcionar copia del documento donde conste el número de llamadas realizadas al número telefónico de la campaña “Llama y Vive”, durante 2014, (el corte más reciente), así como de la “Línea Contra la Trata”, también en 2014 (con el corte más reciente). 2.- Para mayor precisión requiero que el documento contenga la información siguiente: - Número de llamadas que tuvieron relación con la trata de personas - Número de llamadas por otra causa o motivo (detallar cuál fue) Del número de llamadas que tuvieron relación con la trata de personas, detallar: - Cuántas se refirieron a denuncias o quejas por trata de personas - Cuántas a denuncias o quejas por prostitución De estas llamadas (por denuncias de trata y por prostitución) detallar cuántas fueron realizadas por: - Víctimas - Por terceros u otras personas De igual forma detallar el municipio de origen de las llamadas, tanto las de trata de personas, como las de prostitución, indicado el número de quejas o denuncias por municipio. 3.- Proporcionar copia del documento sobre cuál fue el resultado o seguimiento que se les dio a las llamadas por trata de personas y por prostitución, y que resultaron verídicas. También detallar cuántos de las llamadas por trata de personas y por prostitución resultaron falsas, si es que dicha condición pudo ser constatada. Para efectos de toda la solicitud de información, expuesta en los numerales anteriores, requiero el reporte por cada mes de 2014 (con el corte más reciente)." (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/022/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 819.08 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
21/10/2014
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2014
Folio de la Solicitud: 00023/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"Resultados del programa Futuro en Grande del año 2010 al 2014
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
De contar con evaluaciones al programa y tener tablas, estadisticas sobre la manera en la que beneficia a las embarazadas adolescentes" (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/023/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 505.5 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Fecha Actualización:
04/12/2014
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00024/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"HOLA.
BUENAS TARDES.
SOY ESTUDIANTE DE LA LIC EN PSICOLOGIA Y ME GUSTARIA SABER LA SIGUIENTE INFORMACION. GRACIAS.
¿QUE TIPO DE ATENCIÓN BRINDAN A LAS MUJERES? EN MATERIA DE VIOLENCIA FAMILIAR? Y,
¿COMO APOYAN A LAS MUJERES VICTIMAS?" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/024/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 667.70 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
04/12/2014
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2014
Folio de la Solicitud: 00025/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"Solicito para cada uno de los municipios del Estado de México que vienen enlistados abajo y
para cada año de 2007-2013, la siguiente información:
1) Número total de personas de 65 y más años que gozan de una pensión o forman parte de sus
programas.
Acolman
Ateneo
Atizapán de Zaragoza
Coacalco de Berriozábal
Coyotepec
Cuautitlán
Chalco
Chiautla
Chicoloapan
Chicon,cuac
Chimalhuacán
Ecatepec de Morelos
Huixquilucan
lxtapaluca
Jaltenco
Melchor Ocampo
Naucalpan de Juárez
Nezahualcóyotl
Nextlalpan
Nicolás Romero
Papalotla
Tecámac
Teoloyucán
Teotihuacán
Tepetlaoxtoc
Tepotzotlán
Texcoco
Tezoyuca
Tlalnepantla de Baz
Tultepec
Tultitlán9
Zumpango
Cuautitlán lzcalli
Valle de Chalco Solidaridad
Tonanitla" (sic).
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/025/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 995.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores .
Fecha Actualización:
23/01/2015
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/12/2014
Folio de la Solicitud: 00026/CEMYBS/IP2014
Información requerida:
"A quien corresponda:
En cada caso se solicita cordialmente responder con la informac1ón requerida para los años o
penodos de 2011 a la fecha y de no contar con la 1nformac1ón favor de especificar dónde puede
encontrarse o a quién se debe dirigir la nueva solicitud de información.
Asimismo, s1 existe algún(a) concepto, pregunta y/o redacción que pud1eran resultar
ambiguos(as) y/o confusos(as) se solicita atentamente responder con toda mformac1ón en su
poder que a su criterio sea equivalente o resulte más adecuada para responder la pregunta.
l. ¿En qué fecha se creó el Conse¡o Estatal de la Mu¡er y Bienestar Soc1al del Estado de Méx1co?
2. ¿Existen antecedentes del Consejo Estatal de la Mu¡er y Bienestar Social del Estado de
México? En caso de que la respuesta sea afirmativa favor de indicar cuáles fueron las 1nstanc1as
o instituciones que antecedieron al instituto en la atención a la situación de las mujeres en la
ent1dad.
3. Con respecto al presupuesto y financiamiento del Consejo Estatal de la Mujer y B1enestar
Social del Estado de México favor de responder las siguientes preguntas:
• ¿cuál es la principal fuente de financiamiento del Consejo Estatal de la Mu¡er y B1enestar
Social del Estado de México (gobierno estatal, gobierno federal, asociaciones privadas, etc.?
• ¿cuál ha sido el presupuesto total anual del Consejo Estatal de la Mu¡er y Bienestar Soc1al del
Estado de México desde su creac1ón a la fecha, por capítulo de gasto?
• Del presupuesto total mdicado en la pregunta anterior, ¿cuál es el monto que corresponde a
recursos estatales y cuál el que corresponde a aportaciones federales?
• ¿con cuánto personal cuenta el Conse¡o Estatal de la Mu¡er y Bienestar Social del Estado de
México? ¿cuánto personal del instituto es de base y cuánto es de confianza?
o ¿cuántos equipos de cómputo tiene el Consejo Estatal de la Mu¡er y B1enestar Soc1al del
Estado de México?
o ¿cuántos vehículos tiene el Conse¡o Estatal de la Mu¡er y Bienestar Social del Estado de
México?" (sic).
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/026/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.26 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo.
Fecha Actualización:
23/01/2015
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/12/2014
Folio de la Solicitud: 00027/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"A quien corresponda:
En cada caso se solicita cordialmente responder con la información requerida para los años o
periodos con los que se cuente y de no contar con la información favor de especificar dónde
puede encontrarse o a quién se debe dirigir la nueva solicitud de información.
Asimismo, si existe algún(a) concepto, pregunta y/o redacción que pudieran resultar
ambiguos(as) y/o confusos(as) se solicita atentamente responder con toda información en su
poder que a su criterio sea equivalente o resultE~ más adecuada para responder la pregunta.
¿El Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del Estado de Méxicose gobierna por un titular
o por una junta de gobierno?
l.a) En caso de contestar por un titular, favor de responder las siguientes preguntas:
• ¿Quién es el responsable de nombrar el titular del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar
Social del Estado de México?
• ¿Quiénes han sido titu lares del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del Estado de
México de 2011 a la fecha?
• Con respecto a cada titular, favor de contestar las siguientes preguntas, de la siguiente
manera:
o ¿cuánto tiempo estuvo el titular a cargo del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del
Estado de México?
o ¿Por qué se retiró del cargo de titular ael Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del
Estado de México?
l.b) En caso de contestar por una junta de gobierno, favor de responder las siguientes
preguntas:
• ¿Cómo está conformada la junta de gobierno del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar
Social del Estado de México?
• ¿Con qué frecuencia se renuevan los inte rantes de la junta de gobierno del Consejo Estatal
de la Mujer y Bienestar Social del Estado de México?
• ¿Cómo se decide quién preside la junta de gobierno del Consejo Estatal de la Mujer y
Bienestar Social del Estado de México ?
• ¿Quiénes han sido presidentes (o en su caso un equivalente) de la junta de gobierno del
Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del Estado de México de 2011 a la fecha?
• Con respecto a cada presidente (o equivalente), favor de contestar las siguientes preguntas,
de esta manera:
¿Cuánto tiempo estuvo el presidente (o equivalente) del Consejo Estatal de la Mujer y
Bienestar Social del Estado de México al frente de la junta de gobierno?
o ¿Por qué se retiró de la presidencia de la junta de gobierno del Consejo Estatal de la Mujer y
Bienestar Social del Estado de México?
o ¿Quiénes conformaban la junta de gobierno en el periodo de cada presidente (o
equivalente)?" (sic).
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/027/2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 884.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular.
Fecha Actualización:
23/01/2015
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2014
Folio de la Solicitud: 00028/CEMYBS/IP/2014
Información requerida:
"Con base en los derechos que me otorga el artículo 3 y 4 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y
municipios, requiero la siguiente información:
1. Documento que acredite, grado máximo de estudios y el puesto de cada de los mandos medios y superiores de contrato y base del CEMYBS.
2. Copia del acta de sesión de la Junta Directiva donde se aprueba o da a conocer el Catálogo de puestos de nivel operativo y mandos medios y
superiores vigente, del CEMYBS.
3. Copia del Catálogo de puestos de nivel operativo, mandos medios y superiores vigente, del CEMYBS.
4. Número del acuerdo o acuerdos y fecha o fechas de la (s) sesión (es) de la Junta Directiva, donde se aprobó el aumento de sueldo de los mandos
medios y superiores del CEMYBS, de personal de contrato y de base de los años 2013 y 2014.
5. Requiero saber si en los últimos tres años (2012, 2013 y 2014) ha habido aumento de sueldo para el personal de base del CEMYBS y cuales han
sido y para que puestos.
6. Requiero los nombres de los servidores públicos y los movimientos de las plazas de base que se han realizado en los últimos dos años (2013 y 2014)
en el CEMYBS (que plazas tenían y a cuál ascendieron) Asimismo, cual fue el procedimiento para otorgarles los ascensos.
7. Conocer si en el CEMYBS toman en cuenta el perfil especificado en el Catálogo de Puestos que debe de cubrir una persona para el puesto que se le
contrata.
8. Nombre, grado académico y documento que lo constata del jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo y del jefe de recursos humanos del CEMYBS.
9. Número de servidores públicos por categoría de base del CEMYBS, por sexo y por Unidad Administrativa.
10. Número de servidores públicos con la calidad de sindicalizados del CEMYBS. De no existir, explicar motivos.
11. Número de servidores públicos por contrato del CEMYBS, por cargo, por sexo y por Unidad Administrativa.
12. Requiero el procedimiento para concursar las plazas de base vacantes en el CEMYBS.
13. Nombres de las personas que han participado y ganado el escalafón, así como las plazas asignadas en el periodo de enero a noviembre de 2014.
14. Cuál es el criterio y fundamento jurídico-administrativo para aumentar el sueldo al personal que labora por contrato del CEMYBS.
15. Número y puesto de servidores públicos, los cuales tuvieron un aumento de sueldo en el periodo de enero a noviembre de 2014 por contrato y de
base.
16. Copia de la convocatoria, aviso, oficio, circular o cualquier otro documento para concursar las plazas vacantes de base, del periodo de enero a
noviembre de 2014. O en su caso el procedimiento para determinar quién puede ascender o no.
17. Requiero copia del documento que acredite la inscripción de las personas que concursaron al escalafón por las plazas vacantes de base, de enero a
noviembre de 2014.
18. Cuál es el procedimiento que toman en cuenta para subir de puesto a un servidor público de base o de contrato.
19. Requiero el nombre, el grado máximo de estudios y nombramiento del servidor público al que se le haya subido o cambiado alguna plaza de base y
la fecha de asignación del puesto, asimismo saber si cumplió con los requisitos del puesto establecido en el Catálogo de Puestos, en el periodo de
enero a noviembre de 2014.
20. Requiero el perfil del puesto de Jefe de departamento y de Jefe Área del CEMYBS.
21. Saber si las promociones de nivel y rango salarial de los servidores públicos se llevan a cabo tomando en cuenta el Acuerdo por el que se
establecen las Normas Administrativas para la Asignación y Uso de Bienes y Servicios de las Dependencias y Organismos Auxiliares del Poder
Ejecutivo del Estado. Si la respuesta es no, entonces explicar el procedimiento que se utiliza en el CEMYBS.
22. Existe servicio civil de carrera en el CEMYBS.
23. Copia del contrato individual de trabajo que firman los servidores públicos del CEMYBS que no son de base.
24. Cómo y dónde puedo conocer la bolsa de trabajo del CEMYBS.
25. Saber si existe un Comité de prevención, atención y eliminación del acoso y hostigamiento sexual en el CEMYBS." (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/028/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.82 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
17/02/2015
Mostrando 1 al
28 de 28 registros
|
|