Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 30 de 64 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2016
Folio de la Solicitud: 00001/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR. LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA, POR LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015. (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio CEMYBS/UI/001/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 453.79 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

02/05/2016

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2016
Folio de la Solicitud: 00002/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

A partir de la declaratoria de Alerta de Violencia de Género en el Estado de México, cuáles son las acciones generales y específicas que el gobierno del estado y el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social han llevado a cabo para solucionar el problema de feminicidios y dar cumplimiento al contenido de la alerta, cuál es el presupuesto asignado y ejercido para dicho propósito. (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/002/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.59 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

02/05/2016

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/02/2016
Folio de la Solicitud: 00003/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"Se solicita saber el estado civil de Lourdes Alvarez Olvera, ya que esta persona se encuentra separada de su esposo hace 30 años." (sic)

Respuesta:

Se atendió la peticición a través del oficio No. CEMYBS/UI/0003/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 142.69 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Área de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

03/03/2016

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2016
Folio de la Solicitud: 00004/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"SE ME PROPORCIONE LA INFORMACIÓN PUBLICA, CONSISTENTE EN EL SUELO Y / 0 SALARIO, TODAS LAS PRESTACIONES COMPLEMENTARIAS A SU SUELDO Y/ 0 SALARIO, RANGO Y NIVEL, NUMERO DE PLAZA Y NUMERO DE SERVIDOR PÚBLICO, DE LA SIGUIENTE SERVIDOR PÚBLICO: C.P. MAYRA ARCE MARURI, CONTRA LORA INTERNA DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL." (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio número CEMYBS/UI/004/2016.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 241.37 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

19/04/2016

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2016
Folio de la Solicitud: 00005/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"¿De cuánto corresponde la partida presupuestal asignada al Estado de México por concepto de Alerta de Género?" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UI/005/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 211.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

19/04/2016

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2016
Folio de la Solicitud: 00006/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"DE LA DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL PARA ADULTOS MAYORES, SOLICITO, TODA LA INFORMACIÓN y/o REGISTRO DE CUALQUIER ESPECIE y/o SIMILAR O ANÁLOGO, SOBRE LUIS ANTONIO ESPINOSA MARMOLEJO, EN EL PROGRAMA DESARROLLO SOCIAL PARA GENTE GRANDE, VERTIENTE ADULTOS MAYORES DE 60 A 69 AÑOS DE EDAD, en ID CITY 130 Pancho López 198, Benito Juárez, Nezahualcóyotl, Estado de México" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio número CEMYBS/UI/006/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 241.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

19/04/2016

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2016
Folio de la Solicitud: 00007/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"Datos estadísticos de mujeres victimas de trata, modalidades y edades desde el año 2010 a la fecha" (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio número CEMYBS/UI/007/2016
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 895.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

19/04/2016

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2016
Folio de la Solicitud: 00008/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

" Información acerca de cuales son los programas destinados especificamente a adultos mayores, su ejecucion y el costo de cada uno de los programas en beneficio para este sector de la poblacion del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del año 2015 en el Estado de México." (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio número CEMYBS/UI/008/2016
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 416.66 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

19/04/2016

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2016
Folio de la Solicitud: 00009/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"Número de beneficiaras del programa "canasta alimentaria para madres embarazadas" y "número de beneficiaras del programa "prevención del embarazo adolescente " , así como catálogo de beneficiarias de ambos programas en 2015" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/009(2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 421.26 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

19/04/2016

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00010/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL, TOMANDO COMO BASE EL OFICIO CEMYBS/UI/OO6/2016, DE FECHA 6 DE ABRIL DE 2016, EMITIDO POR LA TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, SOLICITO: 1.- REPLICA DE LOS REGISTROS Y/O LIBROS DE GOBIERNO Y/O LISTADOS DE ACUSES DE RECIBO Y/O TODOS LOS DOCUMENTOS E INFORMACIÓN EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS Y/O SIMILAR O ANÁLOGO, QUE EXISTEN O HA GENERADO EL ID CITY 215, CON DOMICILIO EN PROLOGACION MONTERREY S/N CASI ESQUINA CON HIDALGO, EN SAN LORENZO TEPALTITLAN, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, DE LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL "GENTE GRANDE" VERTIENTE "ADULTOS MAYORES DE 60 A 69 AÑOS DE EDAD", DESDE DEL 31 DE MAYO DE 2011 A MES DE ABRIL DEL AÑO 2016." (sic)

Respuesta:

Se dio respuesta a la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/010/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.76 MB
PDF 364.94 KB
PDF 3.32 MB
PDF 5.46 MB
PDF 1.93 MB
PDF 4.20 MB
PDF 2.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

29/04/2016

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00011/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

" SOLICITO TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL LISTADO Y/O PADRÓN Y/O SIMILAR O ANÁLOGO, SOBRE TODOS LOS BENEFICIARIOS QUE RECIBEN EL PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL "GENTE GRANDE" EN SU VERTIENTE "ADULTOS MAYORES DE 60 A 69 AÑOS DE EDAD" CON SEDE EN EL ID CITY 130 PANCHO LOPEZ 198, BENITO JUAREZ NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO. CON FECHA DE CORTE ABRIL DE 2016." (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/011/2016, además se anexo el padrón de beneficiarios/as del programa de desarrollo social Gente Grande Vertiente Adultos Mayores de 60 a 69 años de edad del ID City 130 Pancho López, en Nezahualcoyotl, Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.42 MB
PDF 329.85 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

29/04/2016

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00012/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"De recursos materiales solicito toda la información, cuales son los importes adjudicados por cada proveedor que trabaje con el Consejo estatal de la mujer y bienestar social y si el Gobierno del Estado de México les realiza compras con proveedores de las acciones generales y especificas de su depencia, de todos los programas que en los años de 2014,2015 y 2016" (sic)

Respuesta:

Se proporciono la información a través del oficio No. CEMYBS/UI/012/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 116.33 KB
PDF 40.18 KB
PDF 119.19 KB
PDF 144.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

01/06/2016

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2016
Folio de la Solicitud: 00013/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"Se solicita el número de empleados activos de la dependencia detallando empelados eventuales, sindicalizados y de confianza así como el medio de pago en el que reciben su sueldo (cheque o deposito electrónico)" (sic).

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/013/2016
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 141.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

01/06/2016

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00014/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"SOLICITO TODO EL MARCO JURÍDICO, LEYES, NORMAS Y/O INSTRUMENTOS LEGALES DE TODO TIPO Y/O NORMAS PRESUPUESTALES Y/O SIMILAR O ANÁLOGO, MEDIANTE LOS CUALES FUE CREADO, OPERA Y ES EJECUTADO EL PROGRAMA SOCIAL PARA ADULTOS MAYORES "GENTE GRANDE" (sic).

Respuesta:

se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/014/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 305.40 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

01/06/2016

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00015/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"fundamento legal y antecedentes para la creación de los consejos municipales de participación ciudadana del instituto municipal de la mujer" (sic).

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/015/2016
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 278.31 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

01/06/2016

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00016/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"1.- RELACIÓN DE PROGRAMAS DE BENEFICIO SOCIAL QUE IMPLEMENTE O COADYUVE EL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER, ASÍ COMO UNA SÍNTESIS INFORMATIVA QUE INDIQUE EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA. 2.- REGLAS DE OPERACIÓN DE LOS PROGRAMAS QUE OPERA O COADYUVA EL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/016/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 944.74 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

17/06/2016

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2016
Folio de la Solicitud: 00017/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL, SOLICITO: LAS CAUSALES PARA CANCELAR Y/O DAR DE BAJA Y/O REVOCAR Y/O SIMILAR O ANALOGO, A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL "GENTE GRANDE" VERTIENTE "ADULTOS MAYORES DE 60 A 69 AÑOS DE EDAD"" (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición, a través del oficio No. CEMYBS/UI/017/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 83.74 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

24/06/2016

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2016
Folio de la Solicitud: 000018/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"Solicito información de las acciones que el gobierno del Estado de México ha realizado a razón de la Alerta de Violencia de Género, decretada el pasado 31 de julio de 2015. Las acciones que instancias como el Consejo Estatal de la mujer ha realizado para la prevención y erradicación de la violencia." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UT/018/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

03/08/2016

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2016
Folio de la Solicitud: 000019/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"Si el señor Ricardo Beltrán Torres labora para esa institución, (sin importar la modalidad bajo la cual se encuentre, ya sea por contrato, nombramiento como servidor público, servicio externo, contratación externa o cualquiera que sea) En caso de laborar ahí, bajo qué tipo de contratación se encuentra, puesto y fecha de ingreso" (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición, a través del oficio número CEMYBS/UI/019/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 774.37 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Área de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

19/07/2016

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2016
Folio de la Solicitud: 00020/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"Información sobre las acciones pública que desde el gobierno del Estado de México se han llevado a cabo en el Municipio de Tultitlán de Mariano Escobedo relacionadas con la alerta de género. Se pide que para cada una de las acciones públicas que se mencionen, se agregue el objetivo para el que fueron pensadas, así como el recurso público invertido en dicha acción. También se pide que se indique al servidor público responsable de implementar estás acciones y los resultados que hasta el momento se tengan." (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio No.- CEMYBS/UT/020/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

23/08/2016

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00021/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"Copia de todos los convenios celebrados durante el año 2013 entre el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social y el H. Ayuntamiento de Tonanitla." (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/021/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 665.37 KB
PDF 3.83 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

03/08/2016

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2016
Folio de la Solicitud: 00022/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"ESTA SOLICITUD DE INFORMACION ES RELACIONADA A PERSONAL DESHONESTO QUE LABORA EN EL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER: 1.- QUE ACLARE EL TITULAR DEL CEMYBS SI LABORA EN ESTA INSTITUCION LA C. FERMINA ARELLANO MONTERO? 2.- SI ES AFIRMATIVA LA PREGUNTA ANTERIOR QUE MENCIONE SU CARGO Y FUNCIONES ACTUALES? 3.- QUE ACLARE EL TITULAR DEL CEMYBS SU INGRESO NETO AL MES DE SALARIO Y PRESTACIONES. 4.-QUE ESPECIFIQUE EL TITULAR SU FECHA DE INGRESO A LABORAR. 5.-QUE ESPECIFIQUE EL TITULAR SI CUENTA CON SU EXPEDIENTE INTEGRO EN EL AREA DE RECURSOS HUMANOS EN CONTROL DE PERSONAL DE LA C. FERMINA ARELLANO MONTERO? 6.-QUE EL EXPEDIENTE DE ESTA PERSONA SEA PUESTO A DISPOSICION PARA EFECTOS DE REVISAR SU TRAYECTORIA LABORAL? 7.- QUE SE EXHIBA A LA VISTA EL DOCUMENTO DE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES NO PENALES QUE ES REQUISITO INDISPENSABLE PARA ENTRAR A LABORAR EN ESTA DEPENDENCIA. 8.- QUE DIGA EL TITULAR DEL CEMYBS SI TENIA CONOCIMIENTO DEL PROCESO PENAL VIGENTE EN EL CUAL ESTA INVOLUCARADA ESTA SERVIDORA PUBLICA EN EL ESTADO DE MICHOACAN POR EL DELITO DE FRAUDE CON NUMERO DE CAUSA 186/2009. 9.- QUE DIGA EL TITULAR DEL CEMYBS SI TIENE CONOCIMIENTO QUE ESTA SERVIDORA PUBLICA TIENE UNA SENTENCIA POR CUMPLIMENTAR EN LA CAUSA CITADA EN LA PREGUNTA ANTERIOR DONDE TIENE UNA ORDEN DE APREHENSION EN SU CONTRA POR CUMPLIMENTARSE Y QUE LLEVA ACTUALMENTE SU DEFENSA CON UN ABOGADO PARTICULAR? 10.- SI SABE ...QUE FUE PRESENTADA A JUZGADO POR LA POLICIA MINISTERIAL Y TUVO UN AUTO DE FORMAL PRISION EN EL CUAL GOZO EN SU MOMENTO DE LLEVAR AL PROCESO EN LIBERTAD EXHIBIENDO UNA POLIZA DE FIANZA DE DUDOSA PROCEDENCIA.? 11.- SOLO EN CASO DE SER NEGATIVA LA RESPUESTA AL PRIMER CUESTIONAMIENTO QUE ACLARE EN CALIDAD DE QUE LA MANTIENE LABORANDO EN LAS INSTALACIONES DEL CEMYBS? QUE CLASE DE SERVIDOR PUBLICO TENEMOS EN ESTA INTITUCION TODA UNA EMINENCIA EN EL TRABAJO DEL FRAUDE HABRA QUE REVISAR LOS FONDOS DE LOS PROGRAMAS QUE MANEJA ? ......YO CREO CON TODA HONESTIDAD..... "(SIC)

Respuesta:

se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/022/2016
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Área de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

23/08/2016

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2016
Folio de la Solicitud: 00023/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"PARA EL TITULAR DEL CEMYBS: 1.-QUE DIGA EL TITULAR SI LABORA EN ESTA INSTITUCION MAYOLO DE LA CRUZ GOMEZ? 2.- QUE MENCIONE EL CARGO Y FUNCIONES ACTUALES DE MAYOLO DE LA CRUZ GOMEZ? 3.- QUE ACLARE SU INGRESO NETO AL MES DE SALARIO Y PRESTACIONES? 4.- QUE ESPECIFIQUE EL TITULAR CUANDO INGRESO A LABORAR? 5.- QUE ESPECIFIQUE EL TITULAR SI MANEJA DIRECTAMENTE ALGUN PROGRAMA CON RECURSOS ECONOMICOS A EJERCER? 6.- QUE EXHIBA A LA VISTA EL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES NO PENALES QUE ES REQUISITO PARA INGRESAR A LABORAR EN ESTA INSTITUCION? 8.-QUE DIGA SI TIENE CONOCIMIENTO DE CARPETAS DE INVESTIGACION DONDE ESTE SERVIDOR PUBLICO ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL Y LABORAL COMO LO ES EL CASE DE LA CARPETA 000018/ 20012016/ TOL3? 9.- QUE DIGA EL TITULAR SI TIENE CONOCIMIENTO QUE ESTE SERVIDOR PUBLICO REALIZO UN CANJE DE TARJETAS MLG MASIVO EN UN CENTRO COMERCIAL DE TULTITLAN ESTADO DE MEXICO EN LA TRANSICION DEL TITULAR ANTERIOR Y EL ACTUAL. POR LO QUE SOLICITO SE INVESTIGUE A FONDO ESTE TEMA Y SE DE UNA PRONTA RESPUESTA? 10.- SI SABE QUE POR INSTRUCCIONES DE EL ES IMPOSIBLE LLEGAR A SU OFICINA A PLATICAR CON USTED. 11.- SI SABE QUE INGRESO A LABORAR A SU HERMANA SANDRA DE LA LUZ DE LA CRUZ GOMEZ EN EL MISMO CONSEJO Y USTED NO SE DA CUENTA DE ESTE NEPOTISMO. 12.- QUE ESPECIFIQUE CUANDO INGRESO A LABORAR SANDRA DE LA LUZ DE LA CRUZ GOMEZ. Y SI ESTO OFICIALMENTE NO ES NEPOTISMO DIGAME USTED QUE ESTA PASANDO EN SU CONSEJO. PRIMA MARIA GUADALUPE BARRON GOMEZ COMO PROMOTORA SOCIAL EN LA REGION TOLUCA. 14.- QUE ESPECIFIQUE CUANDO INGRESO A LABORAR MARIA GUADALUPE BARRON GOMEZ Y CON QUE SUELDO NETO AL MES? 15.- QUE ESPECIFIQUE EL TITULAR SI ESTAS CONTRATACIONES FUERON CON SU CONSENTIMIENTO? QUE CLASE DE SERVIDORES PUBLICOS TENEMOS AHI ...........ESE ES UN EJEMPLO CLARO DE COMO ESTAN LAS COSAS EN SU OFICINA EN LA CUAL DEBE PONER UN POCO MAS DE ATENCION. ESPERO UNA RESPUESTA CLARA................ SI SE PUEDE............." (SIC)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/023/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.34 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Área de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

23/08/2016

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2016
Folio de la Solicitud: 00024/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"PARA EL TITULAR DEL CEMYBS: 1.- QUE DIGA EL TITULAR SI EN DÍAS PASADOS REALIZARON UN EVENTO DE ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS EN LA CIUDAD DE TOLUCA EN CONJUNTO CON EL APOYO DE LA INSTITUCIÓN DE ASISTENCIA PRIVADA INTERNACIONAL "FUNDACIÓN STARKY"? 2.- QUE DIGA EL TITULAR CUANTOS CAMIONES CONTRATO PARA DAR EL SERVICIO DE MOVILIZAR AL PUNTO DE REUNION DONDE FUE EL EVENTO A LOS BENEFICIARIOS QUE RECIBIERON APARATOS AUDITIVOS? 3.- QUE DIGA EL TITULAR CON SOPORTE LEGAL FISCAL LA SUMA DE LA CONTRATACIÓN TOTAL DEL SERVICIO CON IVA INCLUIDO QUE SE LE CUBRIÓ A LA LINEA TRANSPORTISTA 4.- QUE ACLARE EL TITULAR EL NOMBRE DE LA LINEA DE TRANSPORTE TANTO COMERCIAL COMO LEGAL QUE BRINDO EL SERVICIO DESCRITO ANTERIORMENTE? 5.- QUE SEA PUESTO A DISPOSICION EN EL LUGAR QUE SE INDIQUE EL ACTA CONSTITUTIVA DE ESTA LINEA DE TRANSPORTE DONDE SE ESPECIFIQUE QUIEN TIENE FACULTADES POR PARTE DE ESTA EMPRESA PARA REALIZAR LAS CONTRATACIONES DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA? 6.- QUE ACLARE EL TITULAR SI EL CIUDADANO MAYOLO DE LA CRUZ GOMEZ TUVO INGERENCIA ALGUNA EN LA PARTICIPACION DE ESTE CONTRATO CELEBRADO CON LA INSTITUCION QUE USTED DIRIGE Y LA EMPRESA CONTRATADA? ESPERANDO CONTAR CON UNA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA... ACLARANDO CON TOTAL TRANSPARENCIA EL EJERCICIO DE ESTOS RECURSOS... YA QUE COMO TITULAR DEBE TENER CONOCIMIENTO PLENO DE ESTAS CONTRATACIONES DE SERVICIO... SI SE PUEDE ESPERO LA ACLARACION A LOS CUESTIONAMIENTOS ANTERIORMENTE REALIZADOS" (SIC)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/024/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 442.34 KB
PDF 851.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Área de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

23/08/2016

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2016
Folio de la Solicitud: 00025/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"Solicito información sobre las acciones que la Comisión Temporal de PREVENCIÓN ha llevado a cabo dentro del marco de la alerta de género declarada en once municipios mexiquenses. Además se requiere información del servidor(es) publico(s) responsables de dicha comisión. Se pide también información sobre el recurso económico que ha utilizado esta comisión, así como las personas beneficiadas por las acciones llevadas a cabo desde la fecha de su aprobación." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud por medio del oficio No. CEMYBS/UT/025/2016
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.72 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

23/08/2016

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00026/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"solicito información sobre cuantas denuncias se han hecho en los últimos 5 años por el delito de violencia familiar correspondientes al municipio de villa victoria" (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/026/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 880.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/08/2016

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2016
Folio de la Solicitud: 00028/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"Solicitamos información relativa a la persona que ha participado como defensor de oficio de la señora María Josefa o Josefa González Reyes en la Noticia Criminal 344700377216 Eco 1160/16 Mesa Segunda de Tramite de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Fiscalía Regional de Ecatepec (San Agustín). Dicho abogado es de estatura mediana, tez morena, pelo negro encrespado, lentes. Dicha persona nos amenazó y agredió dentro mismo de la Procuraduría, y no se ha acreditado su personalidad en ningún momento dentro del proceso, incurriendo en diversas faltas y/o delitos. De dicha persona solicitamos su nombre, bajo qué rubro u oficio se le designó defensor de oficio de dicha señora y con qué fecha en especial, además de explicarse porqué no cuenta con acreditación de su personalidad, si cuenta con titulo y con antecedentes de violencia como las presentes" (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/028/2016
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

02/09/2016

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00029/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"Información respecto a la implementación de la Alerta de Género. (Documento Adjunto). A quien corresponda, Solicito se me proporcione la siguiente información pública: En el marco de la implementación de la Alerta de Género en el estado: 1. Solicito se me proporcione información respecto a las acciones y programas implementados por el Gobierno del Estado a raíz de la activación de la Alerta de Género en el pasado 28 de julio de 2015. 2. Proporcionar el desglose del monto total presupuestado y ejercido por asignado por acción, programa presupuestario, así como la partida presupuestaria asignada, desde su activación hasta la fecha. 3. Proporcionar la publicación en el periódico o gaceta oficial de la entidad el Decreto en el que se declaró activada la Alerta de Violencia de Género. 4. Proporcionar el programa de acciones para implementar la Alerta de Violencia de Género. 5. Proporcionar las medidas de prevención que ha implementado el Gobierno, ¿en qué consisten? 6. Proporcionar los indicadores que miden el avance en la implementación de las medidas de prevención planteadas para la reducción de la violencia contra las mujeres en relación a los feminicidios? Enumerar los indicadores y el avance hasta el momento. 7. Proporcionar la metodología utiliza el estado para contabilizar las muertes violentas de mujeres y los feminicidios. 8. Proporcionar el avance en la implementación de las medidas de prevención planteadas en relación a la desaparición de mujeres, niñas y adolescentes. 9. Proporcionar las acciones de capacitación sobre derechos humanos y violencia contra las mujeres a funcionarios/as de Gobierno en los últimos 5 años. Solicito se detalle por capacitación: a) Fecha. b) Tema abordado. c) Institución responsable de dar la capacitación. d) Dependencia/s que recibieron la capacitación. e) Número de funcionarios/as que asistieron. f) Cargo de las y los funcionarios asistentes, señalando la dependencia a la que pertenecen. g) Especificar si las/los servidores públicos capacitados tienen contacto directo con mujeres, niñas o adolescentes víctimas de violencia o con sus familias. h) Solicito se me informe sobre el seguimiento que existe a dichas capacitaciones, ¿en qué consiste? i) Solicito se me faciliten los contenidos, programas y/o materiales. 10. Proporcionar las acciones o programas se han implementado para sociabilizar y dar a conocer la Alerta y que ésta sea de conocimiento de la sociedad en general, así como los datos respecto al alcance de dichas acciones. Proporcionar el detalle de cada acción (Medios, No. De personas informadas, edad, datos generales). 11. Proporcionar las medidas de acceso a la justicia que ha implementado el Gobierno del Estado. ¿En qué consisten? 12. Proporcionar el avance en la implementación de las medidas de acceso a la justicia planteadas en relación a las víctimas de feminicidio. 13. Proporcionar el avance en la implementación de las medidas de acceso a la justicia en relación a la desaparición de mujeres, niñas y adolescentes. 14. Proporcionar las medidas de seguridad que ha implementado el Gobierno del Estado. ¿En qué consisten? 15. Proporcionar los indicadores de avance en la implementación de las medidas de seguridad planteadas para la reducción de la violencia contra las mujeres en relación a los feminicidios. 16. Proporcionar el avance en la implementación de las medidas de seguridad planteadas en relación a la desaparición de mujeres, niñas y adolescentes. 17. Solicito se me informe cuál es el mecanismo de trabajo para la implementación de las acciones en el marco de la Alerta, así como el calendario de trabajo, las dependencias involucradas, estructura. 18. Proporcionar el mecanismo responsable del seguimiento de las acciones implementadas desde el Gobierno del Estado para la Alerta. ¿Qué dependencias, instituciones u organismos lo conforman? ¿Cuál es la estructura de dicho mecanismo? ¿Qué facultades y tareas tiene? ¿Con qué periodicidad se reúne? Envíe el documento legal en que se declara conformado, ¿éste fue publicado en la gaceta o periódico oficial de la entidad? 19. ¿De qué manera se informa a la sociedad en general sobre las acciones y avances de la Alerta? Solicito se me informen las vías (ejemplo: páginas web, boletines, informes, Facebook, etc.) y conocer los datos de avance al respecto (número de personas, número de likes), así como proporcionen copia de los documentos respectivos. 20. ¿Qué acuerdos (acciones) se han emprendido desde el Gobierno del Estado para involucrar y de coordinación con el Poder Judicial y el Poder Legislativo y en las acciones de la Alerta? 21. ¿Qué acuerdos (acciones) se han emprendido desde el Gobierno del Estado para colaborar o trabajar en conjunto con los municipios donde se activó la Alerta? 22. ¿Se han emprendido acciones específicas en municipios donde no se activó la Alerta de Género? Solicito se me informe dónde, qué acciones, su avance y si estas responden a medidas de prevención, seguridad o justicia."(sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UT/029/2016
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.91 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

05/09/2016

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00030/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"Solicito información sobre las acciones que la Comisión Temporal de SEGURIDAD ha llevado a cabo dentro del marco de la alerta de género declarada en once municipios mexiquenses. Además se requiere información del servidor(es) publico(s) responsables de dicha comisión. Se pide también información sobre el recurso económico que ha utilizado esta comisión, así como las personas beneficiadas por las acciones llevadas a cabo desde la fecha de su aprobación." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UT/030/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.63 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

05/09/2016

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00031/CEMYBS/IP/2016

Información requerida:

"Solicito información sobre las acciones que la Comisión Temporal de JUSTICIA ha llevado a cabo dentro del marco de la alerta de género declarada en once municipios mexiquenses. Además se requiere información del servidor(es) publico(s) responsables de dicha comisión. Se pide también información sobre el recurso económico que ha utilizado esta comisión, así como las personas beneficiadas por las acciones llevadas a cabo desde la fecha de su aprobación." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UT/031/2016
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.70 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

05/09/2016

Mostrando 1 al 30 de 64 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 31 de enero de 2017 17:07, horas
012
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.