Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 30 de 41 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2012
Folio de la Solicitud: 00001/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

"Solicito atentamente l. Programas sociales a aplicar en el año 2012. requiero nombre del programa, descripcion, requisitos para ingresar a ellos, a quien va dirigido, duracion del programa, fecha de iniciio y termino, fechas de inscripcion y lugares en los que se puede inscribir, nombre de los servidores publicas responsables de los programas y numeras telefonicos en donde se puede obtener mayor informacion 2. Direccion, telefono y responsable de oficinas de esta dependnencia en el municipio de Ecatepec de Morelos, o bien cercanas a este municipio, en las cuales pueden acudir los ciudadanos a consultar sobre los programas o bien para inscribirse a ellos, 3. Como se activa la tarjeta la efectiva que dio el sr gobernador" (sic).

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/001/2012 de fecha 17 de febrero de 2012
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores y Dirección de Bienestar Social para la Mujer

Fecha Actualización:

24/09/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2012
Folio de la Solicitud: 00002/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“Me gustaría conocer el dato del presupuesto asignado al Programa Mujeres Trabajadoras Comprometidas en el municipio de Zinacantepec para los siguientes años: 2009, 2010 y 2011. Asi como el número total de beneficiarias en el mismo municipio (zinacantepec) para dichos periodos de ejercicio del programa (PMTC 2009, 2010, 2011)”. (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/002/2012 de fecha 7 de febrero de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para la Mujer

Fecha Actualización:

24/09/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2012
Folio de la Solicitud: 00003/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“A quien corresponda: En cada caso se solicita cordialmente responder con la información requerida para los años o periodos con los que se cuente y de no contar con la información favor de especificar dónde puede encontrarse o a quién se debe dirigir la nueva solicitud de información. Asimismo, si existe algún(a) concepto, pregunta y/o redacción que pudieran resultar ambiguos(as) y/o confusos(as) se solicita atentamente responder con toda información en su poder que a su criterio sea equivalente o resulte más adecuada para responder la pregunta. Con respecto al Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del Estado de México, favor de contestar la siguiente preguntas: • ¿En qué fecha se presentó la iniciativa de creación del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del Estado de México? • ¿En qué fecha se aprobó la creación del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del Estado de México? • ¿Cómo fue la votación para la creación del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del Estado de México? • Se solicita copia simple de la exposición de motivos, la iniciativa mencionada y el debate legislativo correspondiente En caso de que sea necesario consultar en diario de debates para contestar las preguntas anteriores, favor de especificar de qué manera se puede consultar el Diario“. (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud con el oficio No. CEMYBS/UI/003/2012 de fecha 7 de febrero de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programaciópn y Evaluación

Fecha Actualización:

24/09/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2012
Folio de la Solicitud: 00004/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“Se requiere información relativa al número de casos de violencia física o de cualquier otro tipo, y/o tipo(s) de delito(s) denunciados, que hayan sido perpetrados contra mujeres indígenas como consecuencia de los usos y costumbres propios de su etnia. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: De los años 2008,2009, 2010 y 2011”. (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/004/2012 de fecha 16 de febrero de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

24/09/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2012
Folio de la Solicitud: 00005CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“deseo saber si dos funcionarios públicos siguen laborando en el consejo estatal de la mujer, el primero de nombre GENARO ZUÑIGA TORRES el cual ingreso el 1 de julio del año 2011 y se encontraba prestando sus servicios en el consejo de naucalpan y en octubre lo cambiaron a ixtapan y la otra persona es GRACIELA TREJO ESTRADA que se encontraba en el albergue del consejo Tlalnepantla”. (sic)

Respuesta:

Se dio respuesta a través del oficio No. EMYBS/UI/005/2012 de fecha 27 de febrero de 2012. Sin embargo el día 5 de marzo de 2012 se interpuso Recurso de Revisión, en donde el INFOEM resolvió a favor del CEMYBS.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

24/09/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2012
Folio de la Solicitud: 00006/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“Con la finalidad de conocer el campo de trabajo del psicólogo, me permito hacer las siguientes preguntas: ¿Trabajan psicólogos en el consejo estatal de la mujer? ¿Si trabajan psicólogos en el consejo, en que área laboran? ¿Cuántos psicólogos laboran en dicho consejo? ¿Qué funciones realizan los psicólogos en cada una de sus áreas? de antemano gracias por la informacion” (sic).

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/006/2012 de fecha 12 de marzo de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Área de Psicología

Fecha Actualización:

24/09/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2012
Folio de la Solicitud: 00007/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“SOLICITO QUE SE ME INFORME LA PLANTILLA LABORAL DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, LA CUAL DEBERA CONTENER LOS NOMBRES CON APELLIDOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE LABORAN EN LA CITADA DEPENDENCIA PÚBLICA Y SU HORARIO DE TRABAJO. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: LISTA DE LOS NOMBRES CON APELLIDOS, DE TODOS Y CADA UNO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE TRABAJAN EN LA CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y SU HORARIO LABORAL” (SIC).

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/007/2012 de fecha 12 de marzo de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

24/09/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2012
Folio de la Solicitud: 00008/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“ME PERMITO SOLICITAR EL NÚMERO DE BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA COMPROMISO CON EL FUTURO DE LOS AÑOS 2008, 2009, 2010 Y 2011 POR MUNICIPIO Y POR EDAD DE LOS BENEFICIARIOS; ES DECIR CUANTAS BENEFICIARIAS HAY DE 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 Y 20 AÑOS DE EDAD POR CADA MUNICIPIO.” (SIC)

Respuesta:

Se dio respuesta a través del oficio No. CEMYBS/UI/008/2012 de fecha 14 de marzo de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

24/09/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2012
Folio de la Solicitud: 00009/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“Historial de denuncias por violencia, recibidas en el CEMyBS por las diferentes rutas de atención del Consejo a la ciudadanía (atención directa, línea sin violencia, Programa mexiquense por una vida sin violencia, albergue temporal, etc.), desagregadas por sexo, edad, municipio, tipo de violencia etc.” (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

12/06/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/02/2012
Folio de la Solicitud: 00010/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“Por favor la siguiente informacion PUBLICA: Esta importante dependencia tiene presupuestado o planeado para este 2012 algun apoyo y/o recurso para el Municipio de Zacualpan México? Gracias¡¡¡” (sic)

Respuesta:

Se dio respuesta a través del oficio No. CEMYBS/UI/010/2012 de fecha 2 de marzo de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores y Programa Mujeres que Logran en Grande

Fecha Actualización:

24/09/2013

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2012
Folio de la Solicitud: 00011/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“El día 1 de Febrero de año en curso, se hizo una solicitud de información con número de folio 00004/CEMYBS/IP/A/2012, la cual fue contestada el día 16 de febrero, con oficio No. CEMYBS/UI/004/2012 otorgando información de usuarias indígenas atendidas. Ahora bien del total de 15 casos en el 2011 se requiere saber: 1) si existen versiones públicas a las que podamos tener acceso (y como sería en ese caso); 2) si podemos conocer la edad de las víctimas y 3) Quienes fueron los presuntos responsables de estas violencias, si fue un familiar o un desconocido o una autoridad, etc. OJO, no estamos solicitando ningún tipo de dato personal.” (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/01/2012 de fecha 28 de marzo de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Ára de Psicología

Fecha Actualización:

24/09/2013

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2012
Folio de la Solicitud: 00012/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“todos los programas que implemento el Lic. Enrique Peña Nieto en el estado de Mexico a favor de la mujer mexiquense , cuantas se vieron beneficiadas , y la descripcion del mismo ( requisitos edad en que municipios funcionaron mas etc)”. DOCUMENTOS ANEXOS: videos informativos fotos, y todo lo que pueda ser referente a lo solicitado” (sic).

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/IP/012/2012 de fecha 10 de abril del 2012.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores y Programa Mujeres que Logran en Grande

Fecha Actualización:

24/09/2013

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/03/2012
Folio de la Solicitud: 00013/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“Una informacion publica por favor: Del Programa "GENTE GRANDE" cuando aplicaran en el Municipio de Zacualpan Mexico los mas de 4 millones que le tienen presupuestado para el 2012 ?????., en que fecha o periodo lo aplicaran ????, En que consiste este programa??? Gracias¡¡¡ CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACION: “Una informacion publica por favor: Del Programa "GENTE GRANDE" cuando aplicaran en el Municipio de Zacualpan Mexico los mas de 4 millones que le tienen presupuestado para el 2012 ?????., en que fecha o periodo lo aplicaran ????, En que consiste este programa??? Gracias¡¡¡” (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/013/2012 de fecha 16 de abril de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

24/09/2013

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2012
Folio de la Solicitud: 00014/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“SOLICITO INFORMACION COMPLETA Y SUFICIENTE SOBRE LOS PROGRAMAS ALIMENTARIOS PARA LOS ADULTOS MAYORES QUE MUNICIPIOS SON BNEFICIADOS POR ESTE PROGRAMA SI EL MUNICIPIO DE TOLUCA CON TODOS SUS BARRIOS COLONIAS Y CABECEDRA MUNICIPAL ES BENEFICIARIO DEL PROGRAMA ANTES MENCIONADO LAS CONDICIONES REQUISITOS Y DIRECCIONES DONDE PUEDO ACUDIR A FILIARME AL PROGRAPMA NOMBRE DEL RESPONSABLE DEL PROGRAMA DIRECCION Y TELEFONO Y FECHAS Y DIAS PARA PODER AFILIARME AL ROGRAMA” (sic).

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/014/2012, de fecha 19 de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

24/09/2013

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2012
Folio de la Solicitud: 00015/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“Historial de los resultados del Programa Mexiquenses por una vida libre de violencia incluyendo el número de atenciones que el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social del Gobierno del Estado de México ha atendido CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: Datos según municipio, modalidad de violencia, estado civil y nivel de instrucción de las solicitantes del servicio” (sic).

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/015/2012, de fecha 9 de mayo de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

24/09/2013

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2012
Folio de la Solicitud: 00016/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“FAVOR DE PROPORCIONAR LA LISTA DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA “GENTE GRANDE” DEL MUNICIPIO DE ZACUALPAN MEXICO. GRACIAS.” (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio con No. CEMYBS/UI/016/2012 de fecha 7 de mayo de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

24/09/2013

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2012
Folio de la Solicitud: 00017/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO INFORMACIÓN REFERENTE A LAS COMPRAS O SERVICIOS CONTRATADOS EN MATERIA DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES EN LOS AÑOS 2010 2011 Y 2012. ADJUNTO UN FORMATO DE LLENADO PARA FACILITAR SU RESPUESTA. GRACIAS” (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/017/2012 de fecha 16 de mayo de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

24/09/2013

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/04/2012
Folio de la Solicitud: 00018/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“Datos sobre número de secuestros, violaciones y agresiones contra la mujer en los últimos 3 años.” (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No, CEMYBS/UI/08/2012 de fecha 7 de mayo de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Información en Poder de Otro Sujeto Obligado

Fecha Actualización:

24/09/2013

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2012
Folio de la Solicitud: 00019/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“Informe de actividades del Consejo Eststal para la Mujer y el Bienestar Social correspondiente al año 2011” (sic)

Respuesta:

Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/019/2012 de fecha 18 de junio de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 19.05 MB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programaciópn y Evaluación

Fecha Actualización:

24/09/2013

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2012
Folio de la Solicitud: 00021/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“¿Me podría informar si la C. María del Carmen Varas Gómez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?” (sic).

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/021/2012 de fecha 9 de julio de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

24/09/2013

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/06/2012
Folio de la Solicitud: 00020/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“Solicito de la manera más atenta la siguiente información pública que esta en poder del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social: 1.- Día, mes y año en el que se creo el programa Mujeres Trabajadoras Comprometidas en el Estado de México. 2.- A Cuántas mujeres se beneficiaron con el programa Mujeres Trabajadoras Comprometidas en el Municipio de Tenango del Valle en el año 2008. 3.- A cuántas mujeres se benefciaron con el programa de Mujeres Trabajadoras Comprometidas en la comunidad de San Pedro Tlanixco, municipio de Tenango del Valle en el año 2008. 4.-Descripción del programa Mujeres Trabajadoras Cómprometidas en el año 2008. 5.- Información sobre alguna evaluación del Programa Mujeres Trabajadoras Comprometidas y saber si con este programa se alcanzó una equidad de género y la reducción de desigualdades económicas por la entraga del apoyo que se les otorgó a las beneficiarias. CUALQUIER OTRO DELTALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Sólo requiero el número de beneficiarias por municipio y por comunidad. No necesito el padrón.” (sic).

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/020/2012 de fecha 4 de julio de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Programa Mujeres que Logran en Grande

Fecha Actualización:

24/09/2013

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2012
Folio de la Solicitud: 00022/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“SOLICITO EL PADRÓN DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA PENSIÓN ALIMENTICIA PARA ADULTOS MAYORES DE 60 A 69 AÑOS, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2010” (SIC).

Respuesta:

Se atendió la solicitud de información a través del oficio No. CEMYBS/UI/022/2012, de fecha 30 de julio de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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PDF 7.46 MB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores

Fecha Actualización:

24/09/2013

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2012
Folio de la Solicitud: 00023/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

"1.- Copia del documento o documentos donde conste cada uno de los contratos signados por el gobierno estatal, con la empresa denominada Soriana o la razón social que corresponda a esta empresa comercial. 2.- Copia del documento o documentos donde consten cada una de las facturas o comprobantes fiscales que deriven de cada uno de los contratos signados por el gobierno estatal , con la empresa denominada Soriana o la razón social que corresponda a esta empresa comercial. 3.- Copia del documento o documentos donde consten el número, folio y denominación de las tarjetas que el gobierno estatal ha comprado a la empresa Soriana o la razón social que corresponda a esta empresa comercial. Para mayor precisión en esta pregunta, requiero la información de la siguiente forma: a) Número de tarjetas compradas o convenidas y que fueron emitidas por Soriana para el gobierno del estado de México. b) Folio o número de identificación de cada una de las tarjetas que fueron emitidas por Soriana para el gobierno del estado de México c) Denominación, identificación, tipo o nombre de estas tarjetas que fueron emitidas por Soriana para el gobierno del estado de México. d) Fechas en las cuales se entregaron estas tarjetas emitidas por Soriana para el gobierno del estado de México. 4.- Para efectos de las tres preguntas anteriores requiero que los documentos e información solicitada corresponda o sean del periodo comprendido entre el 16 de septiembre de 2011 al 30 de junio de 2012. 5.- Proporcionar copia del documento o documentos donde consten las fechas en que estas tarjetas fueron entregadas por el gobierno estatal a los beneficiarios para las que estaban destinadas." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/023/2012 de fecha 29 de julio de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

24/09/2013

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2012
Folio de la Solicitud: 00024/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“Políticas publicas municipales dirigidas a la población juvenil, así como en tema de igualdad de género y violencia de género, de los municipios de Coacalco, Tultitlán y Atizapán de Zaragoza en el trienio 2009-2012.” (sic)

Respuesta:

Se dio respuesta a la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/024/2012 de fecha 30 de julio de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

En poder de otro sujeto obligado

Fecha Actualización:

24/09/2013

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2012
Folio de la Solicitud: 00025/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

"1.- Copia del documento o documentos donde conste cada uno de los contratos signados y facturas pagadas o por pagar por el Gobierno estatal con las empresas a las cuales les compraron tarjetas de prepago para cambiar en especia productos de cualquier tipo. 2.- Copia del documento o documentos donde consten cada una de las facturas o comprobantes fiscales que deriven de cada uno de los contratos signados por el Gobierno estatal con las empresas a las cuales les compraron tarjetas de prepago para cambiar en especia productos de cualquier tipo. 3.- Listado de las empresas con las que se tiene convenio para el intercambio de bienes en especie y con las que se tiene contratada la compra de tarjetas de prepago. 4.- Copia del documento que compruebe el costo total y unitario de las tarjetas de prepago que el Gobierno estatal haya comprado entre el 16 de septiembre del 2011 y el 1 de julio de 2012, así como las adquiridas del 2 de julio al 6 de julio de 2012. 5.- Copia del documento o documentos donde consten el número, folio y denominación de las tarjetas que el Gobierno estatal ha comprado a las empresas tarjetas de prepago para cambiar en especia productos de cualquier tipo. 6.- Listado que especifique el número total de las tarjetas compradas, así como el número de tarjetas distribuidas, que hayan sido compradas por el Gobierno estatal, y el gasto total que se ha hecho por este concepto. Asimismo, se requiere un listado que detalle la cantidad por la que es válido el canje, en efectivo y / o especie, cada una de las tarjetas. 8.- Listado de los tipos de tarjeta de prepago, cuentas bancarias y/o cualquier otro dispositivo de canje de beneficios sociales que entregue el Gobierno estatal. 9. Listado con el padrón total de beneficiarios y fechas de entraga de tarjetas. 10. Padrón de los beneficiarios de estas tarjetas y/o cualquier otro tipo de dispositivos para canjear por apoyos en efectivo y/o en especie de parte del Gobierno estatal. Listado con nombres y direcciones de los beneficiarios. Para mayor precisión, requiero la información de la siguiente forma: a) Número de tarjetas compradas o convenidas y que fueron emitidas por cualquier empresa o razón social para el Gobierno del Estado de México. b) Folio o número de identificación de cada una de las tarjetas que fueron emitidas para el Gobierno del Estado de México c) Denominación, identificación, tipo o nombre de estas tarjetas que fueron emitidas para el Gobierno del Estado de México. d) Fechas en las cuales se entregaron estas tarjetas para el Gobierno del Estado de México. 11.- Para efectos de las preguntas anteriores requiero que los documentos e información solicitada corresponda o sean del periodo comprendido entre el 16 de septiembre de 2011 al 6 de julio de 2012. 12.- Proporcionar copia del documento o documentos donde consten las fechas en que estas tarjetas fueron entregadas por el Gobierno estatal a los beneficiarios para las que estaban destinadas. 13.- Proporcionar el padrón, presupuesto, número, cantidad y tipos de apoyos sociales que entregó el Gobierno estatal entre el 16 de septiembre del 2005 y el 15 de septiembre del 2012, y el mecanismo de distribución que se usó para entregarlos. 14.- Proporcionar el padrón, presupuesto, número, cantidad y tipos de despensas que entregó el Gobierno estatal entre el 16 de septiembre del 2005 y el 15 de septiembre del 2012, y el mecanismo de distribución que se usó para entregarlos." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 948.58 KB
PDF 661.89 KB
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

24/09/2013

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2012
Folio de la Solicitud: 00026/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

"Numero de asesorías por acoso sexual y/ u hostigamiento. Municipios con mayor incidencia. Ocupación de las víctimas. Si hay víctimas periodistas" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud, a través del oficio No. CEMYBS/UI/026/2012, de fecha 6 de agosto de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Ára de Psicología

Fecha Actualización:

24/09/2013

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00027/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

"1.- Copia del documento o documentos donde conste el expediente de cada una de las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas ganadas por la empresa o razón social denominada Soriana, durante el gobierno del mandatario Enrique Peña, de 2005 a 2011. Para mayor explicación en la pregunta requiero copia de todos los documentos emitidos desde la convocatoria hasta el fallo final. En caso de que alguna de las licitaciones haya derivado en invitación restringida o adjudicación directa también proporcionar el expediente respectivo. Entre los documentos solicitados también requiero el documento donde consten todos los productos que contenían las despensas o canastas alimenticias compradas a dicha empresa, por cada licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso. En caso de que el producto comprado no sean despensas o canastas alimenticias, también aclararlo con el respectivo expediente de la licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso. 2.- Para mayor abundamiento en la información requiero el nombre de todos los participantes en cada una de esas licitaciones, invitación restringida o adjudicación directa; cuántos participaron, y en qué momento fueron descalificados, en cada licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso. 3.- Copia del documento donde conste la lista de proveedores del gobierno estatal, durante la gestión del mandatario Enrique Peña, de 2005 a 2011, que participaron o fueron invitados a participar en las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas, para la compra de despensas o canastas alimenticias. 4.- Copia del documento donde conste el expediente de cada una de las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas ganadas por la empresa o razón social denominada Soriana, durante el actual gobierno del mandatario Eruviel Ávila, del 16 de septiembre de 2011 al 20 de julio de 2012. Para mayor explicación en la pregunta requiero copia de todos los documentos emitidos desde la convocatoria hasta el fallo final. En caso de que alguna de las licitaciones haya derivado en invitación restringida o adjudicación directa también proporcionar el expediente respectivo. Entre los documentos solicitados también requiero el documento donde consten todos los productos que contenían las despensas o canastas alimenticias compradas a dicha empresa, por cada licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso. En caso de que el producto comprado no sean despensas o canastas alimenticias, también aclararlo con el respectivo expediente de la licitación, invitación restringida o adjudicación directa. 5.- Copia del documento donde conste la lista de proveedores del gobierno estatal, en la actual gestión del Gobernador Eruviel Ávila, que participen o estén siendo invitados o puedan ser considerados para participar en las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas para la compra de despensas o canastas alimenticias." (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

24/09/2013

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2012
Folio de la Solicitud: 00028/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

"Con el derecho que me cofiere la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Püblica del Estado México y Municipios solicito la siguiente información pública: ¿Existe programa para la prevención de la violencia de género? cuál es y en qué consiste? Cuantas mujeres fueron atendidas durante los meses de julio y agosto de 2012 por el CEMyBS sin considerar los refugios Cuan servidores públicos están dedicados a la atención de mujeres sin considerar los refugios. Con qué personal cuentan el CEMyBS sin considerar los refugios que apoya en la atención de las mujeres violentadas por área: Trabajo social; Área jurídica; Área médica; Área psicológica Con cuantos refugios cuenta el CEMyBS Con qué personal en total cuentan los refugios s que apoya en la atención de las mujeres violentadas por área: Trabajo social; Área jurídica; Área médica; Área psicológica Número de mujeres atendidas por el CEMyBS durante los meses de julio y agosto de 2012 señalando su edad Número de mujeres atendidas por los refugios durante los meses de julio y agosto de 2012 señalando su edad Número de servidores públicos que han sido capacitados para proporcionar atención a mujeres víctimas de violencia de género especializada según el Protocolo (asistentes al curso) ACOMPAÑAMIENTO Número de mujeres acompañadas por personal del CEMyBS durante los meses de julio y agosto de 2012 ante juzgados Número de servidores públicos del CEMyBS dedicados a la atención legal de mujeres víctimas de violencia. Número de mujeres que solicitan acción jurisdiccional y reparación del daño durante los meses de julio y agosto de 2012 del CEMyBS Mujeres víctimas de violencia acompañadas por servidores públicos del CEMyBS ante juzgados durante los meses de julio y agosto de 2012 Número de medidas de protección emitidas para las mujeres violentadas atendidas por CEMyBS durante los meses de julio y agosto de 2012 Número de medidas de protección solicitadas para las mujeres violentadas atendidas por CEMyBS durante los meses de julio y agosto de 2012 Número de mujeres acompañadas por servidores públicos de los refugios durante los meses de julio y agosto de 2012 ante juzgados Número de servidores públicos de los refugios dedicados a la atención legal de mujeres víctimas de violencia. Número de mujeres de los refugios que solicitaron acción jurisdiccional y reparación del daño durante los meses de julio y agosto de 2012 durante los meses de julio y agosto de 2012 Mujeres víctimas de violencia acompañadas por servidores públicos de los refugios ante juzgados durante los meses de julio y agosto de 2012 Número de medidas de protección emitidas para las mujeres violentadas atendidas en los refugios durante los meses de julio y agosto de 2012 Número de medidas de protección solicitadas para las mujeres violentadas atendidas por los refugios durante los meses de julio y agosto de 2012 ?¿Cuál es el nivel de capacidad institucional que tiene el gobierno para el acompañamiento de mujeres víctimas de violencia de género ante los juzgados penales o familiares si así lo solicitan? Se ha atendido al 100% de las mujeres que solicitaron acción de la justicia y reparación del daño y fueron acompañadas por servidores públicos del CEMyBS durante los meses de julio y agosto de 2012. Número de mujeres víctimas de violencia de género que solicitaron acción de justicia y reparación del daño y fueron acompañadas por servidores públicos del CEMyBS durante los meses de julio y agosto de 2012. Número de mujeres víctimas de violencia de género acompañadas por el CEMyBS en procesos legales durante los meses de julio y agosto de 2012. En su caso indicar las razones por las cuales no se pudo dar el acompañamiento solicitado El personal de CEMyBS cuando brindo acompañamiento solicitó medidas de protección durante los meses de julio y agosto de 2012. Número de medidas de protección solicitadas por el CEMyBS ante autoridad competente durante los meses de julio y agosto de 2012. Autoridad ante quien se hizo la gestión o solicitud de la medida de protección el personal de CEMyBS durante los meses de julio y agosto de 2012. ¿Las medidas de protección solicitadas fueron emitidas? De ser afirmativa la respuesta que autoridad emitió la medida Se ha atendido al 100% de las mujeres que solicitaron acción de la justicia y reparación del daño y fueron acompañadas por servidores públicos de los refugios durante los meses de julio y agosto de 2012. Número de mujeres víctimas de violencia de género que solicitaron acción de justicia y reparación del daño y fueron acompañadas por servidores públicos de los refugios durante los meses de julio y agosto de 2012. Número de mujeres víctimas de violencia de género acompañadas por servidores públicos de los refugios en procesos legales durante los meses de julio y agosto de 2012. En su caso indicar las razones por las cuales no se pudo dar el acompañamiento solicitado El personal de los refugios cuando brindo acompañamiento solicitó medidas de protección durante los meses de julio y agosto de 2012. Número de medidas de protección solicitadas por servidores públicos de los refugios ante autoridad competente durante los meses de julio y agosto de 2012. Autoridad ante quien se hizo la gestión o solicitud de la medida de protección el personal de los refugios durante los meses de julio y agosto de 2012. ¿Las medidas de protección solicitadas fueron emitidas? De ser afirmativa la respuesta que autoridad emitió la medida CONTENCIÓN EMOCIONAL AL PERSONAL QUE TRABAJA CON MUJERES Número de personas del CEMyBS formadas para dar contención emocional según el Protocolo (asistentes al curso) y que están proporcionando este servicio de acuerdo al Protocolo Número de personas del CEMyBS que proporcionan Protocolo, Número de servidores públicos del CEMyBS que recibieron contención emocional durante los meses de julio y agosto de 2012. Número de servidores públicos del CEMyBS dedicados a la atención, detección y sanción de la violencia, Servidores públicos del CEMyBS que recibieron contención emocional, de julio y agosto de 2012, desagregados por sexo y edad El personal CEMyBS que trabaja o interviene de alguna manera con mujeres víctimas de violencia de género cuenta con personal especializado para dar contención emocional? El CEMyBS proporcionan servicios de contención a su personal dedicado a la atención, detección y sanción de la violencia de género según el Protocolo? Número de personas que han recibido contención emocional por parte del CEMyBS por sexo durante los meses de julio y agosto de 2012 Número de servidores públicos que prestan servicios de atención, detección y sanción de la violencia de género Número de personas que recibieron contención emocional según el Protocolo señalando su Edad Número de servidores públicos de los refugios formados para dar contención emocional según el Protocolo (asistentes al curso) Número de personal de los refugios que proporcionan contención emocional Número de servidores públicos de los refugios que recibieron contención emocional durante los meses de julio y agosto de 2012. Número de servidores de los refugios dedicados a la atención, detección y sanción de la violencia Servidores públicos de los refugios que recibieron contención emocional, en julio y agosto de 2012, desagregados por sexo y edad El personal de los refugios que trabaja o interviene de alguna manera con mujeres víctimas de violencia de género cuenta con personal especializado para dar contención emocional Los refugios proporcionan servicios de contención a su personal dedicado a la atención, detección y sanción de la violencia de género según el Protocolo? Número de personas que han recibido contención emocional en los refugios en julio y agosto de 2012, Número de servidores públicos de los refugios que prestan servicios de atención, detección y sanción de la violencia de género Número de personas que recibieron contención emocional en los refugios según el Protocolo señalando su Edad INTERVENCIÓN CON AGRESORES DE MUJERES Número de personas especialistas del CEMyBS formadas para la intervención con agresores de mujeres después de la apropiación del Protocolo por sexo Número de especialistas del CEMyBS disponibles para la intervención con agresores de mujeres antes de la apropiación del Protocolo por sexo El CEMyBS ha firmado convenios que involucren tareas intervención con agresores de mujeres Número de instituciones involucradas por la Ley General de Acceso en la intervención con agresores Número de agresores de mujeres atendidos por el CEMyBS desagregados por edad durante los meses de julio y agosto de 2012 En caso de que los refugios brinden el servicio de atención de agresores favor de contestar las siguientes preguntas Número de personas especialistas que los refugios formadas para la intervención con agresores de mujeres después de la apropiación del Protocolo por sexo Número de especialistas que los refugios disponibles para la intervención con agresores de mujeres antes de la apropiación del Protocolo por sexo Número de agresores de mujeres atendidos por los refugios desagregados por edad durante los meses de julio y agosto de 2012" (sic)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/028/2012 de fecha 10 de octubre de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica

Fecha Actualización:

24/09/2013

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2012
Folio de la Solicitud: 00029/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“Solicito la cantidad de dinero que se gastó en combustibles en el año 2011 y cuanto se le presupuesto para el 2012.” (sic).

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/029/2013 de fecha 21 de septiembre de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo Administrativo

Fecha Actualización:

24/09/2013

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00030/CEMYBS/IP/A/2012

Información requerida:

“DE CUANTO ES EL PRESUPUESTO QUE SE DESIGNA AL PROGRAMA MUJERES QUE LOGRAN EN GRANDE Y COMO ESTA DISTRIBUIDO ESTADISTICAMENTE POR TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO EN EL AÑO 2012” (SIC)

Respuesta:

Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/030/2013 de fecha 5 de octubre de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Respondable del programa Mujeres que Logran en Grande

Fecha Actualización:

24/09/2013

Mostrando 1 al 30 de 41 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 24 de septiembre de 2013 11:36, horas
Mauricio Martin Román Responsable del Área de Estadística e Informática
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