Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al
41 de 41 registros
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031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/09/2012
Folio de la Solicitud: 00031/CEMYBS/IP/A/2012
Información requerida:
“Se necesita saber si mi esposa Rosa Vega Regules es beneficiaria del programa que al parecer se llama "mujeres emprendedoras", pues las promotoras del programa así se lo hicieron saber pero nunca se recibió el apoyo” (sic)
Respuesta:
Se dio respuesta a la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/031/2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programaciópn y Evaluación
Fecha Actualización:
24/09/2013
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2012
Folio de la Solicitud: 00032/CEMYBS/IP/A/2012
Información requerida:
“ 1.- Copia del documento o documentos donde conste el expediente de cada una de las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas ganadas por la empresa o razón social denominada Soriana, durante el gobierno del mandatario Enrique Peña, de 2005 a 2011.
Para mayor explicación en la pregunta requiero copia de todos los documentos emitidos desde la convocatoria hasta el fallo final.
En caso de que alguna de las licitaciones haya derivado en invitación restringida o adjudicación directa también proporcionar el expediente respectivo. Entre los documentos solicitados también requiero el documento donde consten todos los productos que contenían las despensas o canastas alimenticias compradas a dicha empresa, por cada licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso. En caso de que el producto comprado no sean despensas o canastas alimenticias, también aclararlo con el respectivo expediente de la licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso.
2.- Para mayor abundamiento en la información requiero el nombre de todos los participantes en cada una de esas licitaciones, invitación restringida o adjudicación directa; cuántos participaron, y en qué momento fueron descalificados, en cada licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso.
3.- Copia del documento donde conste la lista de proveedores del gobierno estatal, durante la gestión del mandatario Enrique Peña, de 2005 a 2011, que participaron o fueron invitados a participar en las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas, para la compra de despensas o canastas alimenticias.
4.- Copia del documento donde conste el expediente de cada una de las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas ganadas por la empresa o razón social denominada Soriana, durante el actual gobierno del mandatario Eruviel Ávila, del 16 de septiembre de 2011 al 10 de octubre de 2012.
Para mayor explicación en la pregunta requiero copia de todos los documentos emitidos desde la convocatoria hasta el fallo final.
En caso de que alguna de las licitaciones haya derivado en invitación restringida o adjudicación directa también proporcionar el expediente respectivo.
Entre los documentos solicitados también requiero el documento donde consten todos los productos que contenían las despensas o canastas alimenticias compradas a dicha empresa, por cada licitación, invitación restringida o adjudicación directa, según sea el caso.
En caso de que el producto comprado no sean despensas o canastas alimenticias, también aclararlo con el respectivo expediente de la licitación, invitación restringida o adjudicación directa.
5.- Copia del documento donde conste la lista de proveedores del gobierno estatal, en la actual gestión del Gobernador Eruviel Ávila, que participen o estén siendo invitados o puedan ser considerados para participar en las licitaciones, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas para la compra de despensas o canastas alimenticias.” (sic)
Respuesta:
Se dio respuesta a través del oficio No. CEMYBS/UI/032/2012 de fecha 5 de noviembre de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
24/09/2013
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2012
Folio de la Solicitud: 00033/CEMYBS/IP/A/2012
Información requerida:
“1.- Copia del documento o documentos donde conste cada uno de los contratos signados y facturas pagadas o por pagar por el Gobierno estatal con las empresas a las cuales les compraron tarjetas de prepago para cambiar en especie productos de cualquier tipo.
2.- Listado de las empresas con las que se tiene convenio para el intercambio de bienes en especie y con las que se tiene contratada la compra de tarjetas de prepago.
3.- Copia del documento o documentos donde consten el número, folio y denominación de las tarjetas que el Gobierno estatal ha comprado a las empresas de tarjetas de prepago para cambiar en especie productos de cualquier tipo.
4.- Listado que especifique el número total de las tarjetas compradas, así como el número de tarjetas distribuidas, que hayan sido compradas por el Gobierno estatal, y el gasto total que se ha hecho por este concepto. Asimismo, se requiere un listado que detalle la cantidad por la que es válido el canje, en efectivo y / o especie, de cada una de las tarjetas.
5.- Listado de los tipos de tarjeta de prepago, cuentas bancarias y/o cualquier otro dispositivo de canje de beneficios sociales que entregue el Gobierno
estatal.
6.-. Listado con el padrón total de beneficiarios y fechas de entrega de tarjetas.
7.- Padrón de los beneficiarios de estas tarjetas y/o cualquier otro tipo de dispositivos para canjear por apoyos en efectivo y/o en especie de parte del Gobierno estatal.
Para mayor precisión, requiero la información de la siguiente forma:
a) Número de tarjetas compradas o convenidas y que fueron emitidas por cualquier empresa o razón social para el Gobierno del Estado de México.
b) Folio o número de identificación de cada una de las tarjetas que fueron emitidas para el Gobierno del Estado de México
c) Denominación, identificación, tipo o nombre de estas tarjetas que fueron emitidas para el Gobierno del Estado de México.
d) Fechas en las cuales se entregaron estas tarjetas para el Gobierno del Estado de México.
8.- Para efectos de todas las preguntas anteriores requiero que se me proporcione la información en los siguientes periodos:
a) Del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2011
b) Del 16 de septiembre de 2011 a la fecha de presentación de esta solicitud.
Para mayor explicación requiero que la información se me proporcione con respecto al primer periodo, que sería un primer apartado, y en otro apartado de la respectiva respuesta se me informe todo lo concerniente al segundo periodo.” (sic)
Respuesta:
Se atendió a través del oficio No. CEMYBS/UI/033/2012 de fecha 9 de noviembre de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.00 MB
PDF 3.62 MB
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
24/09/2013
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2012
Folio de la Solicitud: 00034/CEMYBS/IP/A/2012
Información requerida:
“Solicito los sueldos y/o salarios tanto brutos como netos del cemybs (Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social), si es posible ordenados por departamento.” (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición con el oficio No. CEMYBS/UI/034/2012 de fecha 14 de noviembre de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
19/06/2013
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2012
Folio de la Solicitud: 00035/CEMYBS/IP/A/2012
Información requerida:
“Currículum de la servidora publica Vanessa Herrera Casas, copia de titulo profesional y recibos de nomina en el periodo comprendido de 2012, (soporte documental en versión publica.)” (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición con el oficio No. CEMYBS/UI/035/2012 de fecha 30 de noviembre de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.01 MB
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
24/09/2013
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2012
Folio de la Solicitud: 00036/CEMYBS/IP/A/2012
Información requerida:
“Requiero conocer si a partir de que se impartió el "Taller: aplicación de los protocolos de prevención, atención y acompañamiento a las mujeres víctimas de violencia; tratamiento a agresores de mujeres; contención emocional a personas que atienden a mujeres víctimas de violencia en la entidad federativa del estado de México" al CEMy BS por parte de la UAEM, del 13 al 15 de junio de 2012, si el Consejo Estatal de la Mujer, aplica los protocolos referidos y que fueron diseñados por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, de no ser así, que protocolos se han implementado en el CEMy BS”. (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/036/2012 de fecha 4 de diciembre de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Responsable del área de Psicología
Fecha Actualización:
24/09/2013
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2012
Folio de la Solicitud: 00037/CEMYBS/IP/A/2012
Información requerida:
“Buenos días me gustaría conocer estadísticas o porcentajes de los asuntos o juicios que se han llevado desde el 2012 hasta el día de hoy en cuanto a las controversias familiares concretamente a la violencia familiar llevada ante juzgados civiles y/o familiares.” (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/037/2012, de fecha 27 de noviembre de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
24/09/2013
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/11/2012
Folio de la Solicitud: 00038/CEMYBS/IP/A/2012
Información requerida:
“SOLICITO INFORMACIÓN ACERCA DE UNO DE LOS PROGRAMAS DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL, DENOMINADO MEXIQUENSE POR UNA VIDA SIN VIOLENCIA, EN ESPECIFICO ACERCA DE LA LINEA SIN VIOLENCIA, ESTO SE DEBE A QUE ESTOY REALIZANDO MI TRABAJO DE TESIS ACERCA DE ESTE PROGRAMA, SE ADJUNTAN A ESTE ARCHIVO LAS PREGUNTAS”. (SIC)
Respuesta:
Se atendió la petición de la solicitud con el oficio No. CEMYBS/UI/038/2012 de fecha 13 de diciembre de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Responsable del área de Psicología
Fecha Actualización:
24/09/2013
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2012
Folio de la Solicitud: 00039/CEMYBS/IP/A/2012
Información requerida:
“Requiero el Programa Integral para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.
Requiero el Modelo de Equidad de Género del Estado de México.” (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición con el oficio No. CEMYBS/UI/039/2012, de fecha 18 de diciembre de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestas Social para la Mujer
Fecha Actualización:
24/09/2013
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2012
Folio de la Solicitud: 00040/CEMYBS/IP/A/2012
Información requerida:
“Modelo de atención para mujeres víctimas de violencia” (sic).
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/040/2012 de fecha 13 de diciembre de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.76 MB
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
24/09/2013
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2012
Folio de la Solicitud: 00041/CEMYBS/IP/A/2012
Información requerida:
“modelo de atención para mujeres víctimas de violencia” (sic).
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/041/2012 de fecha 12 de diciembre de 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.76 MB
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
24/09/2013
Mostrando 31 al
41 de 41 registros
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