Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al
26 de 26 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2015
Folio de la Solicitud: 00001/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"Nombre, dirección y teléfono de la empresa que se encarga de empaquetar y distribuir las despensas del Programa de Desarrollo Social Gente Grande Número de convenio y personas firmantes" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/001/2015
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 365.77 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Fecha Actualización:
17/02/2015
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2015
Folio de la Solicitud: 00002/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"Presupuesto destinado al programa futuro en grande desde 2010 desglosado por año y por tipo de recursos, población total beneficiada por año desde 2010, contenido de las canastas básicas, ubicación de las entregas y frecuencia con la que se entregan los apoyos" (sic)
Respuesta:
Se atendió la información a través del oficio No. CEMYBS/UI/002/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.04 MB
PDF 3.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Fecha Actualización:
06/04/2015
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00003/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"1.- De cada uno de los siguientes programas proporcionar la información que se indica abajo, los programas son:
1. Por mi Comunidad.
2. Por una Infancia en Grande.
3. Mujeres que Logran en Grande.
4. Gente Grande.
5. Futuro en Grande.
6. Apadrina a un Niño Indígena.
7. 4 x 1 para Migrantes.
8. De la mano con Papá.
9. Adultos en Grande.
10. Salud visual en el Estado de México
Proporcionar copia del documento o documentos, donde se indiquen o informen los siguientes datos:
a) Monto presupuestal asignado para 2015 y el monto presupuestal a ejercer en mayo de 2015. (de cada programa)
b) Número de beneficiarios (de cada programa, anual y en el mes de mayo)
c) Ubicación geográfica de los beneficiarios (anual y en el mes de mayo, identificando municipios, delegaciones, pueblos o colonias, detallando el número de beneficiados por cada demarcación)
d) Padrón de beneficiarios (anual y en el mes de mayo)
e) Objetivos (de cada programa)
f) Apoyos o incentivos, temporalidad con la cual se entregada y características (con cada programa) (detallar los correspondientes a mayo por programa)
g) Requisitos para acceder a los apoyos o incentivos.
h) Origen de los recursos con los cuales funcionan estos programas." (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/0003/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 628.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Fecha Actualización:
09/06/2015
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00004/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"1.- Proporcionar copia del documento o documentos donde conste la siguiente información:
a) Gasto total erogado en 2014 por concepto de la distribución y aplicación de la tarjeta La Efectiva, que distribuye el gobierno del Estado de México.
b) Gasto total asignado para 2015 por concepto de la distribución y aplicación de la tarjeta La Efectiva, que distribuye el gobierno del Estado de México.
(por aplicación me refiero al costo que representa para el gobierno del Estado de México el entregar apoyos económicos mediante esta tarjeta)
c) Padrón de beneficiarios de la tarjeta La Efectiva
d) Con base en este padrón de beneficiarios, indicar qué tipo y monto de apoyos recibe cada uno de los integrantes de este padrón de beneficiarios,
mediante esta tarjeta, señalando por tipo de apoyo la cantidad de beneficiarios.
e) Ubicación geográfica de los beneficiarios (ubicando por cada municipio del estado de México el número respectivo de beneficiarios de esta tarjeta, en sus distintos apoyos).
f) Número total de beneficiarios de esta tarjeta y ubicación geográfica de los mismos que recibieron apoyos mediante esta tarjeta de enero a mayo de de 2015, y el monto erogado por la aplicación de los distintos beneficios (gasto del gobierno estatal)
g) Contratos, factura y proceso adjudicatorio de la empresa contratada para fabricar estas tarjeta en 2014 y 2015." (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/004/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 343.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Fecha Actualización:
09/06/2015
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00005/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"Solicito el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, de las áreas que la integran y de los órganos que dependen de ella, especificando los siguientes datos:
Nombre del Funcionario
Puesto
Área
Inmediato superior a quien reporta
Nombre de Asistente
Dirección
Teléfonos
E-mail
Nivel jerárquico
Sociedades y/o Asociaciones a las que pertenece
Nivel académico" (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/005/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 337.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administrativo
Fecha Actualización:
18/05/2015
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2015
Folio de la Solicitud: 00006/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"Partes, número de expediente, tribunal y estatus de juicios especificando monto de lo perdido/ganado, de los años 2010 a la fecha que tiene el organismo." (sic)
Respuesta:
Se proporcionó la información a través del oficio No. CEMYBS/UI/006/2015
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 400.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
29/06/2015
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00007/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tienen en renta (la institucion) en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco.
1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la institución con nombre y puesto
2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento
3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal)
4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro)
5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio
6.- Fecha de inicio del contrato
7.- Fecha de término del contrato" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/007/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 250.66 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo Administratvio
Fecha Actualización:
06/07/2015
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2015
Folio de la Solicitud: 00008/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"Solicito saber qué tipo de programa o programa social existen para jefas de familia y/o madres solteras que habitan en el los municipios de Zinacantepec y Almoloya de Juárez.
De ser el caso solicito los requisitos que se piden para el programa, así como fechas de la convocatoria, papeles requeridos, lugar al que hay que acudir para tramitarlo y/o en todo caso el vínculo en donde se encuentre toda la información.
*Programa o Apoyo social me refiero apoyo económico o en especie; solicito se especifique por cada programa que exista." (sic)
Respuesta:
Se atendió a través del oficio número CEMYBS/UI/008/2015
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 290.17 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Fecha Actualización:
09/07/2015
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2015
Folio de la Solicitud: 00009/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"Reciba un cordial saludo de Amnistía Internacional México, somos una organización internacional que promueve y protege los derechos humanos en el mundo. Realizamos labores de investigación y acción centradas en impedir y poner fin a las violaciones graves contra los derechos humanos.
En la actualidad Amnistía Internacional México está actualizando la información sobre feminicidios en los diferentes estados. Por lo tanto quisiéramos solicitar de manera respetuosa y en acuerdo con la Ley de Información Transparencia y Acceso a la Información la siguiente información pública.
Anexo
...
1. ¿Cuántas quejas por casos de violencia de género, incluso de feminicidios se presentaron al Instituto Estatal de Mujeres en el periodo que comprende de 01 de enero de 2010 al 31 de mayo de 2015?
2. Cuáles son las medidas tomadas por el Instituto de Mujeres para proteger el acceso de las mujeres a una vida libre de violencia?” (sic)
Respuesta:
Se atendió a través del oficio No. CEMYBS/UI/009/2015
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 673.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
31/08/2015
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2015
Folio de la Solicitud: 00010/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"SOLICITO ME SEA PROPORCIONADA INFORMACIÓN DETALLADA DE LA LISTA DEL PADRÓN E INSCRIPCIÓN DE APOYOS ECÓNOMICOS A MADRES SOLTERAS EN EL MUNICIPIO DE TECAMAC ESTADO DE MÉXICO, A NOMBRE DE LA SEÑORA ASTRID VIRIDIANA VÁZQUEZ
MONTERO, Y SI RECIBE ESTOS BENEFICIOS. SI ES EL CASO QUE LA SEÑORA ASTRID VIRIDIANA VÁZQUEZ MONTERO ES BENEFICIARIA, REQUIERO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
1.- FECHA EXACTA EN QUE SE DIÓ DE ALTA,
2.- JUSTIFICACIÓN Y MOTIVOS ARGUMENTADOS POR LA SEÑORA ASTRID VIRIDIANA VÁZQUEZ MONTERO, PARA SOLICITAR DICHO APOYO,
3.- NÚMERO DE SOLICITUDES PARA RECIBIR APOYOS ECONÓMICOS,
4.- NOMBRE DEL PADRE O TUTOR QUE SE OSTENTA PARA ADMINISTRAR O RECIBIR DICHOS APOYOS,
5.- NOMBRE DEL O LOS MENORES QUE SON BENEFICIADOS A DICHO PROGRAMA,
6.- FECHA DEL PRIMER DEPÓSITO A LA FECHA QUE LA INSTITUCIÓN BENEFICIA,
7.- CANTIDADES EN LETRA Y NÚMERO DE LOS BENFICIOS,
8.-SI SON EN ESPECIE, LISTA DE LOS MISMOS,
9- COPIA DE LA TARJTA EN DONDE RECIBE EL BENEFICIO,
10.- NÚMERO DE LA TARJETA DONDE ES DEPOSITADO EL APOYO ECONÓMICO,
11. NOMBRE DE LA EMPRESA MERCANTIL O DE LA INSTITUCIÓN BANCARIA QUE PRESTA LOS SERVICIOS DE LA TARJETA DE DEPÓSITO,
12.-CADA CUÁNDO SE DEPOSÍTA EL APOYO ECONÓMICO,
13.- CONDICIONES Y PENALIDADES PARA RECIBIR DICHOS APOYOS,
14.- COPIA DEL FORMATO QUE LA SEÑORA LLENO PARA RECIBIR BENEFICIOS DE MADRE SOLTERA GRACIAS." (sic)
Respuesta:
Se le proporciona la respuesta a la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/010/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 335.76 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Programa de desarrollo social Mujeres que Logran en Grande
Fecha Actualización:
09/09/2015
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2015
Folio de la Solicitud: 00011/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"HOLA BUENAS NOCHES ME DIRIJO A ESTA ESTANCIA PARA SABER SI ME PUEDEN FACILITAR INFORMACION QUE RE QUIERO YA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA,
ESPERO DE TODO CORAZON QUE USTEDES ME LA PUEDAN OTORGAR DE MANERA TRANSPARENTE .SOY MADRE DE FAMILIA DE LA ESCUELA PRIMARIA HERIBERTO ENRIQUEZ , MI PREGUNTA ES. ¿SI MI ESCUELA FUE BENEFICIADA CON EL APOYO DE MUJERES QUE TRABAJAN Y LOGRAN EN GRANDE(ESTIMULO ECONOMICO PARA APF)OTORGADO POR EL SEÑOR GOBERNADOR ME GUSTARIA MUCHO SABER SI FUE OTRGADO Y A QUE NOMBRES SE REALIZO DICHO TRAMITE PARA RECIBIR EL BENEFICIO? GRACIAS
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
DATOS DE LA ESCUELA.
ESC.PRIM .HERIBERTO ENRIQUEZ RODRIGUEZ CLAVE DE CENTRO DE TRABAJO DPR153295V ZONA ESCOLAR 047 SECTOR EDUCATIVOXI DIREC. SAN GABRIEL DE LAS PALMAS S/N SANTA JUANA 1ERA. SECCION RANCHO SAN JUAN ALMOLOYA DE JUAREZ" (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/011/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 245.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Programa de desarrollo social Mujeres que Logran en Grande
Fecha Actualización:
09/09/2015
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2015
Folio de la Solicitud: 00012/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"¿Que servicios proporciona a las mujeres victimas de violencia familiar?" (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/012/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 285.63 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
10/09/2015
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2015
Folio de la Solicitud: 00013/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"Consejo estatal de la Mujer:
¿Cuantas personas han atendido victimas de violencia familiar?
¿ de estas personas cuantas son hombres y cuantas son mujeres?
¿Cual es la edad de estas personas?
¿En donde están ubicadas sus oficinas?
¿Existe algún requisito en especial para la atención de las victimas de violencia familiar?" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/013/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 465.09 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
10/09/2015
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2015
Folio de la Solicitud: 00014/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"Centro Estatal de la Mujer Unidad de atencion y reducacion a personas que ejercen violencia de genero desde cuando funciona marcon juridico y objetivos servicios, requisitos, cobertrura, personas atendidas y edad." (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/014/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 302.76 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
10/09/2015
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2015
Folio de la Solicitud: 00015/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"Centro Estatal de la Mujer Unidad de atencion y reducacion a personas que ejercen violencia de genero desde cuando funciona marcon juridico y objetivos servicios, requisitos, cobertrura,
personas atendidas y sexo y edad." (sic)
Respuesta:
Se atendió a través del oficio No. CEMYBS/UI/015/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 309.71 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
10/09/2015
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00016/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"Deseo saber si tienen algún tipo de programa social para madres solteras en el municipio de Tultitlán. Gracias
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Programa Social que pueda tener acceso" (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No CEMYSB/UI/016/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 166.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Programa de desarrollo social Mujeres que Logran en Grande
Fecha Actualización:
28/09/2015
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2015
Folio de la Solicitud: 00027/CEMYBS/IP/2016
Información requerida:
"se adjunta solicitud
I: Planes, programas en materia de archivos
Solicito los siguientes documentos o bien, la indicación expresa de su no existencia (y, en su caso, justificación de la misma):
1. Plan o programa anual de desarrollo archivístico de la institución (o su equivalente) para los años de 2015 y 2016.
2. El informe final de cumplimiento del plan o programa anual de desarrollo archivístico (o equivalente) correspondiente al año 2015
3. El documento que sustente la existencia de una política institucional de gestión de documentos electrónicos
II: Capacitación
Solicito información sobre si la institución contó con un programa de capacitación en materia de archivos y gestión documental para el año 2015. De ser el caso, solicito información sobre lo siguiente:
1. Número total de cursos de capacitación en materia de archivos que tuvieron lugar en la institución entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015
2. El nombre de la institución o profesional que proporcionó esta capacitación o bien los nombres de las instituciones o profesionales que proporcionaron esta capacitación entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015
3. Los servidores públicos de la institución a los que se proporcionó esta capacitación (la información solicitada se refiere a indicar cuando todos los servidores públicos de la institución recibieron esta capacitación o cuando sólo se proporcionó al personal de archivo)
III: Instrumentos de archivística y gestión documental
Solicito los siguientes documentos:
1. Cuadro de clasificación documental de la institución (vigente)
2. Catálogo de disposición documental (vigente)
3. Calendario de caducidades o calendario de transferencias de la institución.
Si estos documentos no existen, solicito se haga explícito.
En caso de existir, solicito información sobre lo siguiente:
1. Quién dentro de la institución autoriza estos instrumentos de gestión documental (cargo o puesto)
2. Quién es la autoridad externa a la institución que dictamina y/o autoriza el Cuadro general de clasificación y del Catálogo de disposición documental.
IV: sobre transferencias
Solicito la siguiente información:
1. Si en las unidades administrativas de la institución actualmente se integran expedientes y de ser éste el caso, si existe un inventario general de expedientes (solicito copia de un ejemplo).
2. Si la institución cuenta con un proceso de revisión de transferencias primarias, solicito el manual, documento o legislación que lo establece.
3. El número de transferencias primarias que realizaron las unidades administrativas de la institución al archivo de concentración de la misma institución en el año de 2015
V: Coordinación de archivos
Solicito información sobre si la institución cuenta con un área coordinadora de archivos (o equivalente) que tenga a su cargo la coordinación de los archivos de trámite, concentración y, en su caso, el archivo histórico de la institución. De contar con esta área, solicito información sobre:
1. El cargo o puesto del encargado o coordinador de archivos (o equivalente),
2. El salario bruto mensual vigente del encargado o coordinador de archivos (o equivalente)
3. El número total de servidores públicos que laboran en la coordinación de archivos (u oficina equivalente), distinguiendo por régimen de contratación (confianza, honorarios, base)
VI: Archivo de trámite
Solicito la siguiente información:
1. Indicar si en las unidades administrativas actualmente se integran expedientes
2. Indicar si en la institución existe la figura de “archivo de trámite”. De ser el caso, solicito el número de enlaces o encargados de archivo de trámite de la institución (directorio)
3. Indicar si los archivos de trámite cuentan con un espacio exclusivo para su resguardo
VII: Archivo de concentración
Solicito la siguiente información sobre el archivo de concentración de la institución:
1. Indicar si el archivo de concentración de la institución es exclusivo o es compartido con alguna(s) otra(s) dependencia(s).
2. El cargo o puesto del director o encargado (o equivalente) del archivo de concentración de la institución
3. El salario bruto mensual vigente del director o encargado (o equivalente) del archivo de concentración de la institución
4. El cargo o puesto de quién es depende jerárquicamente el director o encargado (o equivalente) del archivo de concentración de la institución
5. El número total de servidores públicos que laboran en el archivo de concentración, distinguiendo por régimen de contratación (confianza, honorarios, base)
6. El número total de expedientes en el archivo de concentración (en su defecto, el número total de cajas)
7. Si existe un inventario en el archivo de concentración
8. Si, actualmente, se tienen detectados en el archivo de concentración expedientes con valor histórico
VIII: Inmueble Archivo de concentración
Solicito la siguiente información del archivo de concentración de la institución:
1. Indicar si el archivo de concentración de la institución se encuentra ubicado en las oficinas principales de la institución o bien si el archivo de concentración se encuentra en otra ubicación (proporcionar dirección)
2. Si el edificio o inmueble en el que reside el archivo de concentración de la institución no es propio, solicito se proporcione el monto de renta mensual actual.
3. Si el espacio en el que se encuentra el archivo de concentración es exprofeso para el almacenamiento de documentos o bien, si se trata de un inmueble adaptado
4. El número de detectores de humo y extinguidores con que cuenta el archivo de concentración
5. El plan de protección civil para el archivo de concentración
6. El plan de mantenimiento para el inmueble del archivo de concentración en 2015
IX: Archivo histórico
Solicito la siguiente información sobre el archivo histórico de la institución:
1. Si el archivo histórico de la institución es exclusivo o es compartido con alguna(s) otra(s) dependencia(s).
2. Si existe un encargado específico del archivo histórico de la institución o bien si esta responsabilidad la asume el encargado del archivo de concentración de la institución.
3. El cargo o puesto del director o encargado (o equivalente) del archivo histórico de la institución
4. El salario bruto mensual vigente del director o encargado (o equivalente) del archivo histórico de la institución
5. El cargo o puesto de quién depende jerárquicamente el director o encargado (o equivalente) del archivo histórico de la institución
6. El número total de servidores públicos que laboran en el archivo histórico, distinguiendo por régimen de contratación (confianza, honorarios, base)
7. El número total de expedientes en el archivo histórico (en su defecto, el número total de cajas)
8. Si existe un inventario en el archivo histórico
9. Si el archivo histórico cuenta con registro ante el Archivo General de la Nación
10. Si actualmente se permite consulta de investigadores en el archivo histórico de la institución
X: Inmueble archivo histórico
Solicito la siguiente información del archivo histórico de la institución:
1. Indicar si el archivo histórico de la institución se encuentra ubicado en las oficinas principales de la institución o bien si el archivo histórico se encuentra en otra ubicación (proporcionar dirección)
2. Si el edificio o inmueble en el que reside el archivo histórico de la institución no es propio, solicito se proporcione el monto de renta mensual actual.
3. Si el espacio en el que se encuentra el archivo histórico es exprofeso para el almacenamiento de documentos o bien, si se trata de un inmueble adaptado
4. El número de detectores de humo y extinguidores con que cuenta el archivo histórico
5. El plan de protección civil para el archivo histórico
6. El plan de mantenimiento para el inmueble del archivo histórico en 2015"
Respuesta:
Se atendió a través del oficio No. CEMYBS/UT/027/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
02/09/2016
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2015
Folio de la Solicitud: 00017/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"solicito presupuesto destinado a las campañas de difusión y prevención que son implementadas por el consejo estatal de la mujer y bienestar social" (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/017/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 152.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización:
30/10/2015
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/11/2015
Folio de la Solicitud: 00018/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"PRESUPUESTO ASIGNADO AL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL EN EL EJERCICIO FISCAL 2014-2015" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/018/2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 788.89 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización:
30/11/2015
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2015
Folio de la Solicitud: 00019/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"Del Programa "Mexiquense por una Vida Libre de Violencia" Atención, Prevención y Erradicación de la Violencia de Género, y sobre los servicios
expuestos en la página de internet que son:
-Línea sin Violencia 01 800 10 84 053
-Orientación e información a posibles Víctimas de Trata de Personas Línea 01 800 832 47 45
-Atención Jurídica
-Orientación psicológica
-Unidades de Atención para Mujeres, sus Hijas e Hijos en situación de Violencia
-Centros de Justicia para las Mujeres
-Centro de Atención Integral para las Mujeres
-Programa de fortalecimiento de la red de Apoyo a Mujeres en situación de violencia a través de acciones asistenciales de Trabajo Social
-Brigada de seguimiento: Visita domiciliaria a personas en situación de violencia.
-Centros de Atención y Reeducación
-Talleres Prevención de la Violencia de Género
-Acompañamiento legal en materia de Derecho Familiar y Penal a las mujeres y adultos mayores
-Stand de Atención
Para cada servicio solicito la siguiente información:
a.¿Cuáles son las actividades que se llevan acabo para desarrollar el servicio?
b.¿Cuál es el presupuesto asignado para cada servicio en 2015 y 2016? ¿El presupuesto es totalmente de origen estatal o hay alguna aportación
federal?
c.¿Cuál es la estructura organizacional para desarrollar cada servicio, incluyendo las colaboraciones interinstitucionales e intersectoriales a nivel federal,
estatal y municipal? es decir, ¿cómo opera el servicio a nivel organizacional?
d.¿Cuáles son los indicadores con que se evalúa cada servicio?
e.¿Cuáles son las metas de estos indicadores para el periodo 2015-2017, desglosado por año?
f.¿Cuáles han sido los logros de 2011 a 2015 de esta estrategia estatal?
g.¿Cuáles son los desafíos que vienen en esta estrategia para 2016 y 2017?
h.Solicito la información de contacto de una persona, en caso de que necesite información adicional.
i.¿Existe alguna estrategia dirigida a la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia en contra de las personas de la comunidad
LGBTTTIQ?"
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
http://cemybs.edomex.gob.mx/sociedad_mexiquense "(sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No CEMYBS/UI/019/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 16.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
27/01/2016
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2015
Folio de la Solicitud: 00020/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"De la Alerta de Género,integrada al Programa "Mexiquense por una Vida Libre de Violencia" Atención, Prevención y Erradicación de la Violencia de Género, solicito la siguiente información:
a.¿Cuáles son las medidas que le corresponden implementar al Gobierno del Estado de México?
b.¿Cuál es la estructura organizacional para implementar estas medidas, incluyendo las colaboraciones interinstitucionales e intersectoriales a nivel federal, estatal y municipal?
c.¿Cuál es el presupuesto asignado para implementar la Alerta de Género, en 2015 y 2016? ¿Qué cantidad del presupuesto es de origen estatal y de
aportación federal?
d.¿Cuáles son los indicadores con que se evaluarán los resultados de la Alerta de Género?
e.¿Cuáles son las metas de estos indicadores para el periodo de duración de la Alerta de Género? ¿En qué periodo se espera alcanzar estas metas?
f.Solicito la información de contacto de una persona, en caso de que necesite información adicional.
g.¿Existe alguna acción dentro de la Alerta de Género dirigida a la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia en contra de las personas de la comunidad LGBTTTIQ?" (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/020/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
27/01/2016
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/12/2015
Folio de la Solicitud: 00021/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"A quien corresponda,
Por este medio, solicito amablemente la siguiente información.
El Gobierno del Estado de México y específicamente el Consejo Estatal de la Mujer y el Bienestar Social, reciben fondos del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas, para Implementar y Ejecutar Programas de Prevención de la Violencia contra las mujeres
(PAIMEF). Por esto, quisiera conocer algunos datos sobre la gestión de estos fondos y su uso, aquí expongo las preguntas:
a.¿Cuáles son los programas, estrategias y acciones que se están realizando con los fondos de PAIMEF?
b.¿Cuál ha sido el monto recibido de los fondos PAIMEF, desde el 2011 y hasta el 2015, desglosado por año? ¿Cuánto se solicitará para 2016?
c.¿Cuál es el presupuesto anual con el que opera el Consejo Estatal de la Mujer y el Bienestar Social, desde 2011 y hasta 2015, desglosado por año?
¿Cuál será el presupuesto anual con el que contará el Consejo para 2016?
d.¿Cuál es la estructura organizacional para realizar la gestión y ejecución de los fondos PAIMEF, incluyendo las colaboraciones interinstitucionales e
intersectoriales a nivel federal, estatal y municipal?, es decir, ¿Qué instancia administra los fondos y qué instancias los ejecutan?
e.¿Cuáles son los indicadores con que se evaluarán los resultados del uso de los fondos PAIMEF?
f.¿Cuáles fueron las metas de estos indicadores para 2015? ¿Se han cumplido? En caso de no, ¿En qué periodo se espera alcanzar estas metas?
g.Solicito la información de contacto de una persona, en caso de que necesite información adicional.
h.¿Existe alguna acción que será dirigida a la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia en contra de las personas de la comunidad LGBTTTIQ con el uso de los fondo PAIMEF?" (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud de información a través del oficio No. CEMYBS/UI/021/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Fecha Actualización:
27/01/2016
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/12/2015
Folio de la Solicitud: 00022/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"A quien corresponda,
Por este medio, le solicito amablemente la siguiente información. Sobre el Centro de Investigación, Capacitación, Estudios y Proyectos Especializados de Género (CICEPEG), del Área Jurídica y Psicológica que opera el Sistema Estatal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y
Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres del Consejo Estatal de la Mujer y el Bienestar Social, quisiera conocer algunos datos, exclusivamente sobre los programas que está destinados a la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia de
género. Aquí expongo las preguntas :
a.¿Cuáles son los programas que se están realizando actualmente en el Centro, para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia de género?
b.¿Cuál es la población objetivo a la que se dirige cada programa?
c.¿Cuál es el presupuesto con el que cuenta el Centro para realizar cada programa, desde el 2011 y hasta el 2015, desglosado por año y por programa?
d.¿Cuál será el presupuesto con el que se contará en 2016 para cada programa?
e.¿Cuál es la estructura organizacional para la ejecución de los programas, incluyendo las colaboraciones interinstitucionales e intersectoriales a nivel federal, estatal y municipal?, es decir, ¿Qué instancias los ejecutan?
f.¿Cuáles son los indicadores con que se evalúan los resultados de cada programa?
g.¿Cuáles fueron las metas de estos indicadores para el periodo de 2011-2015? ¿Se han cumplido? En caso de No, ¿En qué periodo se espera alcanzar estas metas?
h.¿Cuál es el presupuesto anual con el que operó el Centro en general, desde 2011 y hasta 2015, desglosado por año? ¿Con qué presupuesto contará el Centro para 2016?
i.Solicito la información de contacto de una persona, en caso de que necesite información adicional.
j.¿Existe algún programa o servicio dirigido a la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia en contra de las personas de la comunidad LGBTTTIQ?
Agradezco mucho la atención, saludos cordiales." (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UI/022/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Fecha Actualización:
27/01/2016
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/12/2015
Folio de la Solicitud: 00023/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"A quien corresponda,
Por este medio, le solicito amablemente la siguiente información. Sobre la Delegación Regional de Ecatepec del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) a cargo del Consejo Estatal de la Mujer y el Bienestar Social, quisiera conocer algunos datos, exclusivamente sobre los programas que está destinados a la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia de género.
Aquí expongo las preguntas :
a.¿Cuáles son los programas que se están realizando actualmente en la Delegación, para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia de género?
b.¿Cuál es la población objetivo a la que se dirige cada programa?
c.¿Cuál es el presupuesto con el que cuenta la Delegación para realizar cada programa, desde el 2011 y hasta el 2015, desglosado por año y por programa?
d.¿Cuál será el presupuesto con el que se contará en 2016 para cada programa?
e.¿Cuál es la estructura organizacional para la ejecución de los programas, incluyendo las colaboraciones interinstitucionales e intersectoriales a nivel
federal, estatal y municipal?, es decir, ¿Qué instancias los ejecutan?
f.¿Cuáles son los indicadores con que se evalúan los resultados de cada programa?
g.¿Cuáles fueron las metas de estos indicadores para el periodo de 2011-2015? ¿Se han cumplido? En caso de No, ¿En qué periodo se espera
alcanzar estas metas?
h.¿Cuál es el presupuesto anual con el que operó la Delegación en general, desde 2011 y hasta 2015, desglosado por año? ¿Con qué presupuesto contará la Delegación para 2016?
i.¿Qué acciones le tocará a la Delegación implementar en cuanto a la Alerta de Género en el municipio de Ecatepec? ¿Cómo se evaluarán estas acciones?
j.Solicito la información de contacto de una persona a la que pueda dirigirme en caso de que necesite información adicional.
k.¿Existe algún programa o servicio de la Delegación, que esté dirigido a la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia en contra de las personas de la comunidad LGBTTTIQ?
Agradezco mucho la atención, saludos cordiales." (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/023/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 661.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección Operativa
Fecha Actualización:
27/01/2016
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/12/2015
Folio de la Solicitud: 00024/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"Número de mujeres que han solicitado auxilio por motivo de violencia de género así como el número de las que han sido atendidas por este consejo. El número de beneficiarias de programas sociales dirigidos específicamente a mujeres. De las fechas que van de enero de 2012 a noviembre de 2015." (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UI/024/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 266.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
27/01/2016
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/12/2015
Folio de la Solicitud: 00025/CEMYBS/IP/2015
Información requerida:
"PROGRAMAS Y ESTADISTICAS DE MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA EN EL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN DEL 2013 AL 2015 CONVENIOS Y DEPENDENCIAS INVOLUCRADAS EN PROGRAMAS PARA PREVENIR Y ATENDER A LAS MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA
CONTRA LAS MUJERES DE HUIXQUILUCAN DEL 2013 AL 2015" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición, a través del oficio No. CEMYBS/UI/025/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 317.90 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
03/02/2016
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