Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al
30 de 172 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00001/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Solicitud de los nombres de los municipios mexiquenses que reportan datos al Banco de Datos e Información del Estado de México sobre casos de violencia contra las Mujeres." (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/001/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.31 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
31/01/2017
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00002/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Solicito el gasto total que esta secretaría ha hecho durante los 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 para la compra de tortas o para suministro de box lunch.
La información la requiero desagregada por año, la forma de compra de este servicio, fecha de la compra, cantidad que se compró, a quién se compró y para qué.
También solicito la información que la dependencia tenga de compras que se tengan proyectadas para 2017." (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/002/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Área de Recursos Materiales y Servicios
Fecha Actualización:
31/01/2017
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00003/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Solicito todos los comprobantes de pago y/o tikets y/o facturas y/o notas y/o recibos y/o documentos similares o análogos de la adquisición de bienes y servicios durante 2015 y 2016, de la Contraloria Interna del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social." (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/003/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 390.26 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Área de Recursos Financieros
Fecha Actualización:
31/01/2017
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00004/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Comprendiendo un periodo de tiempo enero de 2015 a diciembre de 2016; Con apoyo del criterio que se anexa al presente (ver anexo), Solicito toda la información contenida en el correo electrónico oficial del siguiente servidor publico:
1.- CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL Profesión: CONTADORA PUBLICA
Nombre: MAYRA ARCE MARURI Lada (722)
Cargo: CONTRALORA INTERNA DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL Teléfonos: 2138915
Dirección: MORELOS NUMERO 809, COLONIA LA MERCED, CODIGO POSTAL 50080 TOLUCA
e-mail: ci_cemybs@secogem.gem.mx Extensión(es) 154" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/004/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 568.57 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Interna
Fecha Actualización:
31/01/2017
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00005/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"1. Solicito el presupuesto destinado a los 11 municipios donde se emitió la Alerta de Violencia de Género durante el periodo 31 de julio del 2015 al 1 de enero del 2017. De lo anterior solicito el monto se desglose por municipio (Naucalpan, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Atizapán, Tlalnepantla, Chimalhuacán, Tultitlán, Toluca )
2. Cuánto presupuesto ha destinado el Edomex en campañas de violencia de género por radio, televisión y prensa sobre la Alerta de Violencia de Género en el periodo señalado.
-Cuántas y cuáles son las campañas de televisión, radio y prensa escrita (Desglosar)
-Cuántas veces se transmitieron y se publicaron en medios de comunicación escritos
-Cuáles son los indicadores de impacto por estas campañas en los habitantes mexiquenses por municipio (Desglosar)
3. Cuánto presupuesto ha destinado el Edomex en publicaciones con motivo de la Alerta de Violencia de Género (folletos, vinilona, cartel, volante, tríptico, díptico, pulsera y directorio) en el periodo señalado
-Desglosar cuántos ejemplares se publicaron de cada tipo de publicación -Especificar qué tipo de contenido tiene cada publicación
-Quiénes son las empresas de impresores que llevan a cabo estas impresiones
4. Cuántos cursos para capacitar a servidores públicos sobre la Alerta de Violencia de Género se han impartido en el periodo señalado
-Desglosar dependencias y municipios a las cuales se impartieron
-Número de servidores participantes
-Quién los impartió y cuánto se pagó a los que lo impartieron
5. Cuántos cursos sobre Alerta de Violencia de Género se han impartido a habitantes en el periodo señalado
-Desglosar municipios donde fueron impartidos
-Número de participantes
-Quién los impartió y cuánto se pagó a los que lo impartieron" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/005/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.08 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
31/01/2017
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00006/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"1.- Solicito cuánto presupuesto fue gastado para los 3 spots oficiales presentados durante la campaña “No dejemos que las arranquen de nuestra vida” que llevó a cabo el gobernador Eruviel Ávila Villegas el pasado 7 de marzo de 2016
http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/edomex/2016/03/7/eruviel-presenta-decalogo-de-seguridad-para-mujeres
2.- ¿Quién fue la empresa que los realizó y cuánto se gastó por concepto de actores?
3.-¿Cuántas veces se han transmitido los 3 spots en medios de comunicación de TV, Radio y Prensa escrita?
https://www.youtube.com/watch?v=FAEMDL5EgZk
https://www.youtube.com/watch?v=8hoOjowhC7U
https://www.youtube.com/watch?v=8l8Ae8uWbBI
4.- ¿En qué medios de comunicación de TV, Radio y Prensa escrita se han transmitido?
5.- ¿Cuáles son los indicadores de impacto en los habitantes del Estado de México? ¿En cuántas casas del Estado de México se han transmitido estos 3 spots?
6.- Cuánto presupuesto fue gastado para la elaboración de la página de internet http://www.alertadegenero-edomex.com/ y quién es la empresa que la
elaboró
7.- Cuáles son los indicadores de visitas a la página y número de reproducción en los 3 spots."(sic)
Respuesta:
Se atendió a través del oficio No. CEMYBS/UT/006/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.41 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
31/01/2017
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00007/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Solicito la información respectiva de las vacantes existentes, el perfil requerido de las mismas, el sueldo neto y el lugar a donde se puede ingresar la documentación necesaria para ocupar alguna de las vacantes." (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UT/007/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 588.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Área de Recursos Humanos
Fecha Actualización:
31/01/2017
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00008/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Solicitud adjunta.
1.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos económicos a la asociación civil Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, de 1987 a la fecha.
2.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa MDREIECK SA DE CV, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa MDREIECK SA DE CV, de 1987 a la fecha.
3.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa Alerting Solutions Inc., o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa Alerting Solutions Inc.
4.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pacto ? la entrega de recursos públicos a la empresa AtHoc Inc, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa AtHoc Inc.
5.- Solicito copia de cualquier convenio, contrato o cualquiera que sea la denominación del instrumento legal mediante el cual el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud haya contratado los servicios profesionales de la persona física Efraim Petel.
6.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a cualquier otra empresa o asociaciones civiles, para la adquisición, instalación, mantenimiento preventivo o correctivo a receptores de radio SARMEX o sus insumos.
7.- Solicito copia de todos las expresiones documentales en las cuales quedaron registradas las auditorías o ejercicios de verificación de resultados, o de correcto uso de recursos públicos, relacionados con la compra, instalación y mantenimiento a receptores de radio SARMEX.
8.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la clave de identificación y el número de serie de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u, donados, traspasados u otorgados por cualquier vía al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, indicando en cada caso el nombre, folio o denominación exacta del convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de los documentos mediante los cuales se estableció la compra, adquisición, traspaso, transferencia, donación de cada receptor.
9.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece el número de serie y clave de identificación de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, pero que no han sido instalados hasta la fecha, especificando el lugar en el que está programada su instalación; la fecha para la cual está programada su instalación; así como la instancia o área de gobierno que mantiene en resguardo dichos equipos en tanto se concreta su instalación.
10.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece cualquier pérdida, robo, sustracción, desaparición, destrucción o baja del inventario de cualquier receptor de radio SARMEX adquirido u otorgado en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de estos receptores, la razón de su baja del inventario, así como la fecha de su baja del inventario.
11.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establecen las acciones penales o administrativas emprendidas por el ente obligado a causa de la pérdida, robo, sustracción, desaparición o destrucción de receptores de radio SARMEX, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de esos receptores.
12.- Solicito copia de cualquier otro convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de la documentación mediante la cual se haya pactado cualquier entrega de recursos públicos al Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, desde 1987 hasta la fecha.
13.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la ubicación exacta de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados, e instalados por el ente obligado, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de los receptores de radio SARMEX; sus coordenadas de geolocalización; y la fecha de instalación.
14.- Solicito copia de cualquier convenio de donación mediante el cual el sujeto obigado haya recibido en donación receptores de radio Sarmex, o entregado en donación receptores de radio Sarmex." (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UT/008/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Área de Recursos Materiales y Servicios
Fecha Actualización:
03/02/2017
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00009/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Solicito de la manera más atenta me proporcione las Reglas de Operación del Programa Comunidad Diferente 2017." (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UT/009/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 625.76 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
02/02/2017
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 000030/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL
Nombre: NORMA PONCE OROZCO
Cargo: VOCAL EJECUTIVA DEL CONSEJO ESTATAL DE LA MUJER Y BIENESTAR SOCIAL
Nivel - Rango 29-A (722)
Dirección: MORELOS NUMERO 809, SEGUNDO PISO, COLONIA LA MERCED, CODIGO POSTAL 50080 TOLUCA 2138916
? En el último año cuantos servidores públicos fueron dados de alta al Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social.
? En el último año de los servidores públicos que fueron dados de alta al Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, cuantos son del municipio de Ecatepec, México, y cuál es el monto de su salario quincenal bruto
? En el último año cuantos eventos de entrega de tarjetas MLG se han realizado; en qué lugares y fechas respectivamente; en total cuantas tarjetas se entregaron.
? Que numero de tarjetas MLG, se tiene programado entregar durante el mes de marzo del año dos mil diecisiete, en qué lugares y fechas de entrega.
? En el último año cuantos cursos de capacitación del programa de “mujeres en la construcción”, se han impartido, nombre y domicilio de las capacitadas, en qué lugares se impartieron dichos cursos y el nombre del servidor público y cargo que lleva el seguimiento de las mujeres capacitadas." (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/030/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.63 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Área de Recursos Humanos
Fecha Actualización:
24/04/2017
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2017
Folio de la Solicitud: 00010/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
1.- Proporcionar copia del documento donde conste el nombre o denominación, y el gasto ejercido para cada uno de los programas sociales que instrumentó esta dependencia durante los siguientes años: 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. Para el caso de cada uno de estos ejercicios fiscales
también proporcionar por cada año el número de beneficiarios que tuvo cada programa social. De igual forma por cada año proporcionar el número total de apoyos entregados a los beneficiarios, dependiendo de la unidad de medida, es decir, detallar cuántas despensas o canastas alimentarias se entregaron o qué otro tipo de apoyos se entregaron, esto por cada programa social, de cada año.
2.- Proporcionar copia del documento donde conste el nombre o denominación, y presupuesto o gasto a aplicarse durante 2017, y número de beneficiarios de cada uno de los programas sociales que ejercerá esta dependencia en el Estado de México.
3.- Proporcionar copia del documento donde consten los municipios donde están ubicados los beneficiarios de estos programas y que correspondieron a los ejercicios de 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. Para mayor claridad en esta pregunta detallar por cada municipio del estado, cuántos
beneficiarios hay en cada municipio, precisando el tipo de programa del que son beneficiarios.
4.- Proporcionar copia del documento donde consten los municipios donde están ubicados los beneficiarios de estos programas para el ejercicio fiscal de 2017. Detallar por cada municipio del estado, cuántos beneficiarios hay en cada municipio, precisando el tipo de programa del que son beneficiarios.
5.- Proporcionar copia del documento donde consten los resultados obtenidos por el Sistema Estatal de Indicadores de Desarrollo Social y Humano, y el efecto que ha tenido la aplicación de los distintos programas de desarrollo social.
*Para mayor claridad, en todas las preguntas, cuando me refiero a programas sociales, beneficiarios y apoyos me refiero a todos los programas sociales del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, a los beneficiarios de los mismos y a los apoyos, despensas o cualquier otro tipo de insumo o tangible o intangible similar.*" (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UT/010/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Fecha Actualización:
24/04/2017
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2017
Folio de la Solicitud: 00011/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"A quien corresponda. Le solicito la siguiente información: Monto del presupuesto estatal
ejercido por el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social durante 2010 2011 2012 2013 2014
Y 2015 desagregado por año, Monto del programa federal PAIMEF ejercido por durante 2010
2011 2012 2013 2014 Y 2015 desagregado por año. Monto del programa federal
TRAN$VESALlDAD del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social durante 2010 2011 2012
2013 2014 Y 2015 desagregado por año Monto de los fondos procedentes de la Comisión
Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indigenas ejercido por el Consejo Estatal de la
Mujer y Bienestar Social 2010 2011 2012 2013 2014 Y 2015. Adjunto archivo para facilitar
recolección de los datos. Gracias." (sic)
Respuesta:
Se atendió a través del oficio No. CEMYBS/UT/011/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 716.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para la Mujer
Fecha Actualización:
24/04/2017
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2017
Folio de la Solicitud: 00012/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Informe o diagnósticos sobre tipo de violencia contra las mujeres" (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud con el número de oficio CEMYBS/UT/012/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 727.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Área de Psicología
Fecha Actualización:
24/04/2017
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2017
Folio de la Solicitud: 00013/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Numero de Agencias del Ministerio Público" (sic)
Respuesta:
Se atendió mediante oficio No. CEMYBS/UT/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 645.49 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/04/2017
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 000023/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Eventos que se realizan para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG) en el Municipio de Chalco" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición con el número de oficio CEMYBS/UT/023/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 630.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
24/04/2017
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00014/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Número de Agencias del Ministerio Público en el municipio de Tlalnepantla" (sic)
Respuesta:
Se atendió mediante oficio No. CEMYBS/UT/014/2017
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 610.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/04/2017
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00015/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Programas o acciones específicas para la atención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG) en el municipio de Tlalnepantla de Baz" (sic)
Respuesta:
Se atendió mediante oficio número CEMYBS/UT/015/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
24/04/2017
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00016/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Programas o acciones implementadas en el municipio de Tlalnepantla de Baz para la prevención de la violencia de género en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG)" (sic)
Respuesta:
Se atendió la solicitud a través del oficio No. CEMYBS/UT/016/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
24/04/2017
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00017/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Eventos que se realizan para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG) en el municipio de Tlalnepantla de Baz" (sic)
Respuesta:
Se atendió a través del oficio No. CEMYBS/UT/017/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 732.57 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
24/04/2017
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00018/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Unidad responsable de la implementación de las acciones en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG) en el municipio de Tlalnepantla de Baz" (sic)
Respuesta:
Se atendió a través del oficio No. CEMYBS/UT/018/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 366.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/04/2017
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00019/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Presupuesto del municipio de Tlalnepantla de Baz destinado para la implementación de acciones en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG)" (sic)
Respuesta:
Se atendió a través del oficio No. CEMYBS/UT/019/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 617.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/04/2017
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00020/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Por este medio le solicito me informe los siguientes puntos
• ¿qué es la trata de personas?
• ¿ qué es el tráfico de personas?
• ¿Qué leyes regulan la trata de personas en el Estado de México y en que artículos puedo encontrar dicha información?
• Cuáles son los mecanismos, políticas o programas de prevención que se implementan en el Estado de México por este sujeto obligado para evitar la trata de personas, partiendo de las víctimas, victimarios y consumidores.
• Ante una víctima de trata de personas, Cuáles son los mecanismos, políticas o programas de tratamiento que se le da para su protección y reintegración
en el estado de México por este sujeto obligado.
• En el estado de México, existe una Fiscalía especializada en delitos de trata de personas, donde está ubicada, cuando inicio sus labores, que tipos de servicios brinda, cual es su fundamento legal y cuantos delitos de trata ha registrado en los últimos cinco años.
• Actualmente Cuáles son los mecanismos, políticas o programas de combate que se implementan en el Estado de México por este sujeto obligado para evitar la trata de personas, partiendo de las víctimas, victimarios y consumidores
• Cuantos casos de tratas de personas se han registrado en los últimos cinco años, desglosados por año en el Estado de México y especifique sin fue por trata con fines de explotación sexual, laboral, de extracción de órganos u otros, así como informen cuantos eran menores de edad y sexo de las víctimas.
• De qué forma participa este sujeto obligado para prevenir, combatir, erradicar la trata de personas en el estado de México, así como el tratamiento de la victimas.
• Que dependencia dentro del Estado de México se encarga de llevar los casos de trata de personas.
• Si una víctima de trata de personas, necesita un hogar, existen albergues especializados en este tema y como es su tratamiento y de cuantos pertenecen a este sujeto obligado.
• Cuantas personas han sido detenidas y enjuiciadas por el delito de trata de personas en los últimos cinco años, desglosados por año y especifique sin fue por trata con fines de explotación sexual, laboral, de extracción de órganos u otros, en el Estado de México.
• Que dependencia dentro del Estado de México se encarga de llevar los casos de trata de personas.
• Existen convenios de cooperación o programas con otros estados o con la federación para prevenir, combatir y erradicar la trata de personas, de los que forme parte este sujeto obligado.
• Qué medidas o políticas públicas se han implementado por este sujeto obligado contra los menores de edad y mujeres que se encuentran pidiendo dinero en distintas calles de Toluca como paseo Tollocan, Calle Vicente Guerrero, las Torres por nombrar algunos y si constituyen algún delito de trata
de personas o explotación laboral.
• Qué medidas o políticas públicas se han implementado contra los prostíbulos o table dance y la prostitución que existen en el Estado de México y si constituyen algún delito de trata de personas o explotación laboral.
• Donde puedo denunciar casos de trata de personas y que protección recibo para evitar represarías de las redes de tratas o proxenetas.
• En el Estado de México que protección se le da a un menor en estado de calle que pide dinero y que injerencia tiene este sujeto obligado ante estas situaciones y cual el procedimiento para proteger estos derechos.
• Cuantos casos de trata de personas ha dado atención este sujeto obligado en los últimos cinco años desglosado por año y de qué forma brinda apoyo esta institución.
• De qué forma se puede denunciar la situación de un menor que pide dinero en las calles y ante que dependencia se hace.
Respuesta:
Se atendió a través del oficio No. CEMYBS/UT/020/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.86 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Área de Psicología
Fecha Actualización:
24/04/2017
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00021/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"¿Cuáles son los programas o acciones específicas para la atención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG) en el Municipio de Chalco?" (sic)
Respuesta:
Se atendió mediante oficio No. CEMYBS/UT/021/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.24 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
24/04/2017
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00022/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"¿Cuáles son los programas o acciones implementadas en el Municipio de Chalco para la prevención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG)?" (sic)
Respuesta:
Se atendió la respuesta con el número de oficio CEMYBS/UT/022/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.03 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Asistencia Jurídica y Psicológica
Fecha Actualización:
24/04/2017
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00024/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Unidad responsable de la implementación de las acciones para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género (AVG) en el Municipio de Chalco" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del número de oficio CEMYBS/UT/024/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 375.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/04/2017
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00025/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Presupuesto destinado al Municipio de Chalco para la implementación de acciones para la prevención y atención de la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Género (AVG)" (sic)
Respuesta:
Se dio respuesta a través del oficio No. CEMYBS/UT/025/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 655.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/04/2017
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00026/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Número de Agencias del Ministerio Público en el Municipio de Chalco" (sic)
Respuesta:
se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/026/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 632.38 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
05/06/2017
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00027/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"¿Existe una agencia especializada del ministerio público contra la violencia de las mujeres en el Municipio de Chalco, de ser afirmativa la respuesta: quién es el o la titular y en dónde se ubican las oficinas?" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/027/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 636.43 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/04/2017
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2017
Folio de la Solicitud: 00028/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Número de casos y tipificación de delitos sobre violencia de género en los hombres registrada los últimos 5 años, la información deberá ser enviada dispersada por rango de edad y municipio." (sic)
Respuesta:
" Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/028/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 658.40 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
24/04/2017
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2017
Folio de la Solicitud: 00029/CEMYBS/IP/2017
Información requerida:
"Obtener copia del cheque que recibe como pago por su trabajo la titular del Consejo Estatal Estatal de la Mujer y Bienestar Social, la Licenciado Norma Ponce Orozco.
- Cantidad exactade dinero ( recurso) que recibe el Consejo anualmente y recibir de manera detallada cuánto de ese recurso es asignado a cada uno de los programas que ofrece dicho Consejo tanto de adultos mayores como el de mujeres
- Conocer la estadística sobre a cuántos adultos mayores entre los 60-70 años apoya sus programas
- Saber cuántas denuncias reciben en cuanto a la violencia de género
- Saber cuántas denuncias reciben en cuanto al ciberacoso , datos que deberá contener el número de hombres y el número de mujeres que realizan la denuncia.
- Por último que el Consejo aclare a través de qué medio( internet, radio, tv, etc) se le permite a la población conocer sobre los programas y ayudas que este ofrece" (sic)
Respuesta:
Se atendió la petición a través del oficio No. CEMYBS/UT/029/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.21 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Bienestar Social para Adultos Mayores
Fecha Actualización:
24/04/2017
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