Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00151/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de víctimas asaltadas que se han registrado en el transporte público durante el periodo 1° de enero del 2012 al 27 de marzo de 2017 en los 125 municipios del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:23:52 fechaActualiza : 2017-07-03 14:16:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 152
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00152/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de víctimas asesinadas que se ha registrado en el transporte público durante el periodo 1° de enero del 2012 al 27 de marzo de 2017 en los 125 municipios del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:23:52 fechaActualiza : 2017-07-03 14:16:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 153
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00153/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de conductores del transporte público que se han dado de baja por motivos de inseguridad durante el periodo 1° de enero del 2012 al 27 de marzo de 2017 en los 125 municipios del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:23:52 fechaActualiza : 2017-07-03 14:16:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 154
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00154/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de conductores del transporte públicos han sido asesinados durante el periodo 1° de enero del 2012 al 27 de marzo de 2017 en los 125 municipios del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:23:52 fechaActualiza : 2017-07-03 14:17:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 155
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00155/CSC/IP/2017
Información requerida :
Copia de contratos, documentos o anexos que acrediten la prestación de servicios de las empresas: GCL Mexicana S.A. de C.V. y GML asesores fiscales, jurídicos y empresariales SC.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:23:52 fechaActualiza : 2017-07-03 14:17:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 156
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/03/2017
Folio de la Solicitud :
00156/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de adultos mayores que se encuentran recluidos en los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México desglosado por rango de edad y delito cometido, así como el número de centros preventivos con los que cuenta la Entidad y en cuántos de ellos hay adultos mayores, saber si existen áreas especiales para ellos y saber si existen centros de apoyo y ubicación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 14:23:52 fechaActualiza : 2017-07-03 14:18:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 157
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/03/2017
Folio de la Solicitud :
00157/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de personal que se encuentra comisionado al organismo descentralizado denominado Inspección General de Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México, así como el protocolo de actuación de dicha dependencia.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:23:52 fechaActualiza : 2017-07-03 14:18:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 158
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
28/03/2017
Folio de la Solicitud :
00158/CSC/IP/2017
Información requerida :
Percepciones salariales de un policía de la CES, Ministerio Público, Defensor Público, Juez y Perito de los años de 2008 a 2015, tabulador de sueldos y salarios de la Comisión Estatal de Seguridad, del Poder Judicial, Fiscalía General de Justicia, y de la Defensoría Pública, todas del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:23:52 fechaActualiza : 2017-07-03 14:19:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 159
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
29/03/2017
Folio de la Solicitud :
00159/CSC/IP/2017
Información requerida :
Programas o acciones específicas e implementadas para la atención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Chimalhuacán, eventos que se realizan, unidad responsable de la implementación de las acciones.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 14:23:52 fechaActualiza : 2017-07-03 14:23:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 160
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2017
Folio de la Solicitud :
00160/CSC/IP/2017
Información requerida :
Programas y acciones específicas para la atención de la violencia de género en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ixtapaluca.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:23:52 fechaActualiza : 2017-07-03 14:23:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 161
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2017
Folio de la Solicitud :
00161/CSC/IP/2017
Información requerida :
Programas o acciones implementadas para la prevención de la violencia de género en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ixtapaluca.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:29:20 fechaActualiza : 2017-07-03 14:24:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 162
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2017
Folio de la Solicitud :
00162/CSC/IP/2017
Información requerida :
Eventos que se realizan para atender la violencia contra las mujeres en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ixtapaluca.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:29:20 fechaActualiza : 2017-07-03 14:24:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 163
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2017
Folio de la Solicitud :
00163/CSC/IP/2017
Información requerida :
Unidad responsable de la implementación de las acciones para en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ixtapaluca.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:29:20 fechaActualiza : 2017-07-03 14:25:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 164
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2017
Folio de la Solicitud :
00164/CSC/IP/2017
Información requerida :
Presupuesto destinado para la implementación de acciones en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ixtapaluca.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:29:20 fechaActualiza : 2017-07-03 14:25:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 165
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2017
Folio de la Solicitud :
00165/CSC/IP/2017
Información requerida :
Programas o acciones específicas para atender de la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:29:20 fechaActualiza : 2017-07-03 14:26:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 166
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2017
Folio de la Solicitud :
00166/CSC/IP/2017
Información requerida :
Programas o acciones específicas para prevenir la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 14:29:20 fechaActualiza : 2017-07-03 14:26:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 167
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2017
Folio de la Solicitud :
00167/CSC/IP/2017
Información requerida :
Eventos para atender de la violencia contra las mujeres en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 14:29:20 fechaActualiza : 2017-07-03 14:27:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 168
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2017
Folio de la Solicitud :
00168/CSC/IP/2017
Información requerida :
Unidad responsable de la CES para llevar a cabo la implementación de las acciones que se proponen en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Género en el municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 14:29:20 fechaActualiza : 2017-07-03 14:27:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 169
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2017
Folio de la Solicitud :
00169/CSC/IP/2017
Información requerida :
Presupuesto destinado para la implementación de acciones en el marco de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 14:29:20 fechaActualiza : 2017-07-03 14:28:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 170
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2017
Folio de la Solicitud :
00170/CSC/IP/2017
Información requerida :
Curriculum vitae del C. Roberto Carlos Corichi Arellano, así como en versión pública del último recibo de nómina.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:29:20 fechaActualiza : 2017-07-03 14:28:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 171
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2017
Folio de la Solicitud :
00171/CSC/IP/2017
Información requerida :
Municipio al que se encuentra adscrito el C. Corichi A.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:40:29 fechaActualiza : 2017-07-03 14:32:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 172
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2017
Folio de la Solicitud :
00172/CSC/IP/2017
Información requerida :
Oficios de comisiones de los últimos tres meses, así como de los pases de salida en horario de labores de los CC. Álvarez P, Ramírez Á, Ugarte N, García F, Jiménez C, Ambriz G, Piña R, así como la fecha en la que presentaron los exámenes de control de confianza.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-04 09:09:51 fechaActualiza : 2017-08-03 14:03:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 173
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
31/03/2017
Folio de la Solicitud :
00173/CSC/IP/2017
Información requerida :
Programas o acciones implementadas en el municipio para la prevención de la violencia de género en el marco de la de la Declaratoria de la Alerta de Violencia de Género en el municipio de Tejupilco.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-03 14:40:29 fechaActualiza : 2017-07-03 14:36:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 174
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/04/2017
Folio de la Solicitud :
00174/CSC/IP/2017
Información requerida :
Copia del oficio 202LA0000/CES/074/2015 firmado por el Lic. Damián Canales Mena, así como su respuesta y anexos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:40:29 fechaActualiza : 2017-07-03 14:36:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 175
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/04/2017
Folio de la Solicitud :
00175/CSC/IP/2017
Información requerida :
Estado de fuerza de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud :
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:40:29 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 176
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2017
Folio de la Solicitud :
00176/CSC/IP/2017
Información requerida :
Información delictiva en los municipios de la zona metropolitana del Valle de México, desagregada por fecha y cuadrante de seguridad pública, hora, latitud, y longitud de ocurrencia así como características del delito cometido, desde el año 2014 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:40:29 fechaActualiza : 2017-07-03 14:38:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 177
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2017
Folio de la Solicitud :
00177/CSC/IP/2017
Información requerida :
Copia de la captura del reporte que permita corroborar la petición de apoyo y atención de las autoridades respecto de un incendio forestal que se suscitó en las inmediaciones del municipio de Juchitepec, en el crucero del CICITEC kilómetro 39.5 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 14:40:29 fechaActualiza : 2017-07-03 14:38:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 178
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2017
Folio de la Solicitud :
00178/CSC/IP/2017
Información requerida :
Hoja de aviso de riesgo de trabajo del finado Sergio "N" "N", quien falleció el 11 de julio de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:40:29 fechaActualiza : 2017-07-03 14:39:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 179
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2017
Folio de la Solicitud :
00179/CSC/IP/2017
Información requerida :
Presupuesto erogado en el ejercicio fiscal 2016 en materia de seguridad pública definiendo los rubros, número de elementos de la CES al cierre de 2016, desglosado por género, capacitación especial y grado promedio de escolaridad.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:40:29 fechaActualiza : 2017-07-03 14:39:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 180
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/04/2017
Folio de la Solicitud :
00180/CSC/IP/2017
Información requerida :
Circunscripción territorial del H. Ayuntamiento de Tlalmanalco para la imposición de multas en materia de tránsito, oficiales encargados de aplicarlas, procedimiento que debe seguir el oficial para imponer una multa, así como fundamento jurídico que detalle el procedimiento y saber si un oficial puede impedir estacionarse en una calle aun cuando no existe señal restrictiva, e indicar el procedimiento a seguir cuando un oficial no autorizado, realiza un acto de molestia.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 14:40:29 fechaActualiza : 2017-07-03 14:40:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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