Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00121/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: RAMSU PUBLICITARIA S.A. de C.V., PUBLICIDAD AKKIRA S.A. DE C.V., PROVIDERI S.A. DE C.V. NOVARGY S.A. DE C.V., NEGOZIAZIONE E COMMERCIO S.A. DE C.V., MONHELU S.A. DE C.V., MEXCOMERTIALIMER S.A. DE C.V., MARVERINC S.A. DE C.V., MARVERCARR S.A. DE C.V., MALPGLEZ SOLUCIONES EN CONSULTORIA S.A. DE C.V., MAEDASON NEGOCIOS S.A. DE C.V., KOMFORTHABEL S.A. DE C.V., KISAI BUSINES S.A. DE C.V., KASABLAN S.A. DE C.V., INTERMEDIADORES EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:08:17 fechaActualiza : 2017-07-03 14:03:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 122
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00122/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: INTELIGENCIA EN CAPITAL HUMANO S.C., INMOBILIARIA MEXINMOBIL S.A. DE C.V., INMOBILIARIA GOIXTE S.A. DE C.V., INMOBILIARIA BRAYE S.A. DE C.V., INDUSTRIAS FRAPIN S.A. DE C.V., GRUPO LOMSER S.A. DE C.V., GRUPO ARSUL S.C., GOODESTATE S.A. DE C.V., ELVIS FOOD S.A. DE C.V., DARICHI S.A. DE C.V., CORPORATIVO DE COMPRAS Y VENTAS MURILLO S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA QUIVASUR S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA CAUME S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA ADRISERVS S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA CRUGE S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:08:17 fechaActualiza : 2017-07-03 14:03:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 123
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00123/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: COACH EMPRESARIAL CCE S.A. DE C.V., ARRENDAGRANLIIN S.A. DE C.V., AHBBA COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V., AD911 S.A. DE C.V., TRADE AND NEGOTIATION AND MERCHANDISE S.A. DE C.V., SERVPAMERIS S.C., SERVICIOS INTEGRALES ZAMIX, S.A. DE C.V., SERVICIOS INTEGRALES LUCE S.A. DE C.V., SEQRITYMAX S.A. DE C.V., SANTRUI S.A. DE C.V., PUBLIHERTZ, S.A. DE C.V., ORGANIZACIÓN USLEAL S.A. DE C.V., MEXISISTEM S.A. DE C.V., MEXINADMI S.A. DE C.V., LIRYO INGENIERIA Y MANTENIMIENTO S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:08:17 fechaActualiza : 2017-07-03 14:04:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 124
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00124/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: KIZRU, S.A. DE C.V., JUVENMAR S.A. DE C.V., INTEPUBLISERVSSA DE C.V., INTELIGENCIA COMERCIALIZADORA POR EL MEDIO AMBIENTE S.A. DE C.V., INTELESERVS S.A. DE C.V., CORPORATIVO LIZGAR S.A. DE C.V., COPBEMAR, S.A. DE C.V., CONSTRUCTORA QUIJARO DEL SUR, S.A. DE C.V., CONSSTRUCTICITY S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA ZAZZER, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA MEXVER NESUR S.A. DE C.V., CARRUGE, S.A. DE C.V., CARREF, S.A. DE C.V., BIENART S.A. DE C.V., BARCELU S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:08:17 fechaActualiza : 2017-07-03 14:04:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 125
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00125/CSC/IP/2017
Información requerida :
Informes cuantitativos y cualitativos de la atención de violencia contra las mujeres en el municipio de Lerma, así como principales acciones y denuncias que ha obtenido la CES sobre la misma temática en el Consejo Municipal de la Mujer de Lerma.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:08:17 fechaActualiza : 2017-07-03 14:05:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 126
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00126/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: ASOCIADOS MERCANTILES LEÓN S.A. DE C.V., ASISTENCIA TÉCNICA CHAIROD S.A. DE C.V., ARTUGUI, S.A. DE C.V., ANZARA, S.A. DE C.V., ANUNSA, S.A. DE C.V., ALISEG, S.A. DE C.V., ALIMENTADORES E INTERMEDIARIOS S.A. DE C.V., ADGNASCOR URBES S.A. DE C.V., ABASTECEDORA ROMCRU S.A. DE C.V., PROFECORP S.A. DE C.V., PQSO, S.A. DE C.V., INMOBILIARIA GOMGO S.A. DE C.V., INMOBILIARIA DESAINM, S.A. DE C.V., COMERCIAL FULCO S.A. DE C.V., CENTRO DE RECURSOS DE NEGOCIOS CERENE S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:08:17 fechaActualiza : 2017-07-03 14:05:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 127
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00127/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: INDESGOL S.A. DE C.V., GASOIL TECNOLOGÍAS SAPI DE C.V., DEMOCONSTRUCTO S.A. DE C.V., CONSULTORES MALVICH, S.A. DE C.V., YASAHE COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V., VRCOMERCIO, S.A. DE C.V., VENMARX, S.A. DE C.V., VEMANA, S.A. DE C.V., UNIÓN PROCOPERATIVISTA ALIANZA S.C. DE R.L. DE C.V., ULHA INMOBILIARIA, S.A. DE C.V., TWD COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V., TREADINC COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V., SUD COMMERCE, S.A. DE C.V., SEVCOMER, S.A. DE C.V., SERVICIOS MECÁNICOS Y DE COMERCIALIZACIÓN ROMAR, S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:08:17 fechaActualiza : 2017-07-03 14:06:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 128
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00128/CSC/IP/2017
Información requerida :
Informe o diagnóstico de los tipos de violencia contra las mujeres registrados en municipio de Ixtapaluca.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:08:17 fechaActualiza : 2017-07-03 14:06:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 129
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00129/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: SERVICIOS INMOBILIARIOS REDMAX S.A. DE C.V., SERCFIL, S.A. DE C.V., SAFETY FIRST BOOSTER, S.A. DE C.V., ROVAIT, S.A. DE C.V. PUBLICIDAD E IMAGEN ANAHID S.A. DE C.V., PLUS AUTOMOTORES, S.A. DE C.V., NEGOCIOS PROCOMERCIO, S.A. DE C.V., MULTISISTEMAS HOOK, S.A. DE C.V., MOREROD MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V., MORAS PUBLICIDAD, S.A. DE C.V., MORAMAR SERVICIOS CONTABLES, S.A. DE C.V., MERCHANT WINE MEX S.A. DE C.V., MERCALISIZET, S.A. DE C.V., MARKKINMEX, S.A. DE C.V. MARKET PBL, S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:08:17 fechaActualiza : 2017-07-03 14:07:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 130
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00130/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: LUDOVA, S.A. DE C.V., JUMIVA, S.A. DE C.V., JALI COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V., ISHEL COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V., INTERMEDIATIONIS MERCANTUM, S.A. DE C.V., INTER MERCATRADDING, S.A. DE C.V., INOVACONSTRUC, S.A. DE C.V., INNMOBILITY, S.A. DE C.V., HOMU INMOBILIARIA, S.A. DE C.V., GUGILA, S.A. DE C.V., GRUPO SFLC, S.A. DE C.V., GRUMOBILIA, S.A. DE C.V., GLO ENGINEERING, S.A. DE C.V., FELS COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V., ESMAVA S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:08:17 fechaActualiza : 2017-07-03 14:07:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 131
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00131/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: DOMISU S.A. DE C.V., CREACONSTRU S.A. DE C.V., COOPERATIVA MÉXICO OP S.C. DE R.L. DE C.V., COOPERATIVA LUVIICK SC DE R.L. DE C.V., COOPERATIVA LIZEZUKIS COOPERATIVA CASER S.C. DE R.L. DE C.V., COOP AL SERVICIO COSEI S.C. DE R.L. DE C.V., CONSULTING MAX COOPERATIVA DE MÉXICO CONSTRUCCIONES ESPECIALIZADAS PAIHER COMERVO S.A. DE C.V., COMERMILES S.A. DE C.V., COMERCIALIZZ S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA YASUS S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA ROMEXSUR S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA ONAX S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:12:02 fechaActualiza : 2017-07-03 14:08:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 132
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00132/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: COMERCIALIZADORA NAJAQUI S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA LUROMEX S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA FLOTERR S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA ESTRIGOI S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA DE REFACCIONES VERAMEX SUR S.A. DE C.V., COMERCIA KLIZ SA DE C.V., COMER ACTIV S.A. DE C.V., COBLAN S.A. DE C.V., CINTERME S.A. DE C.V., CAMART REFACCIONARIA PARA COMERCIO S.A. DE C.V., BEAT MOTORS S.A. DE C.V., ARRIOFICE S.A. DE C.V., ARRENDADORA LESSOR S.A. DE C.V., ARRENDADORA IPAMO S.A. DE C.V., AQ ASESORIA S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:12:02 fechaActualiza : 2017-07-03 14:08:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 133
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00133/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: AMPLIO COMERCIO S.A. DE C.V., ACTILAR COMERCIALES S.A. DE C.V., WENBER EMPRESARIAL S.A. DE C.V., TECNOLOGÍAS SAE y CRUZ S.A. DE C.V., SUMARCO EMPORIO S.A. DE C.V., SOLUCIÓN LEGARC S.A. DE C.V., SOCIETATIS MULTIRISK S.A. DE C.V., SIMETRÍA GLOBAL S.A. DE C.V., SERVICIOS RODARGONZA SERVICIOS PAGOLSA S.A. DE C.V., VARIOS COMERCIOS S.A. DE C.V., BEPUBLIGLAM, S.A. DE C.V. CARRIREY S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA ARACON S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA BANNANAPPLES, S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:12:02 fechaActualiza : 2017-07-03 14:09:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 134
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00134/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: COMERCIALIZADORA COMERPROD S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA DAGU, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA DIFERENCIATORA, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA FRESTTI, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA SEISACHTHEIA S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA LUCIJUV, S.A. DE C.V., ESMAHER, S.A. DE C.V., FISC SERVIS S.A. DE C.V., GRAN INMOBILITY, S.A. DE C.V., GRANSUR COMERCIALIZA S.A. DE CV, GRUPO INMOBILIARIA FRABERSA, S.A. DE C.V., GRUPO INMOBILIARIO HERLOS, S.A. DE C.V., GRUPO PUBLICITARIO DAIMER, S.A. DE C.V., HERANZA IMPERIO S.A. DE C.V., IMPORTADORA DENYLK, S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:12:02 fechaActualiza : 2017-07-03 14:09:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 135
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00135/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: IMPORTER BLANHER S.A. DE C.V., IMPORVELES S.A. DE C.V., INMOBILIARIA NACEGU S.A. DE C.V., INMOBILITY AYP, S.A. DE C.V., INMOBILITY SERVS S.A. DE C.V., MAGAAZ, S.A. DE C.V., MEXTIC TRAFFIC INTERNATIONAL COMMERCIAL S.A. DE C.V., MOREDOM, S.A. DE C.V., OFICINA DE NEGOCIOS VIRMAR S.A. DE C.V., OLMECA STONE S.A. DE C.V., OPERACIONES EN RECURSOS HUMANOS DE VERACRUZ, S.C. PRESTADORA DE SERVICIOS L y M S.A. DE C.V., SERVICIOS EMPRESARIALES JACTE, S.A. DE C.V., VILLABAR S.A. DE C.V., VENABIEN VITALLE S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:12:02 fechaActualiza : 2017-07-03 14:09:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 136
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00136/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: SPS SERVICE PROVIDER SPECIALIST S.A. DE C.V., SERVICIOS GRHU S.A. DE C.V., SERVICIOS EMPRESARIALES THE HAUS OF SERVICE S.A. DE C.V., SEGURISIGUENPRE S.A. DE C.V., REYCRUCH S.A. DE C.V., REFACCIOSERVICOM S.A. DE C.V., SOPS SC DE R.L. DE C.V., SERVICIOS COMERCIALES ADRIMON S.A. DE CV, AGENSA S.A. DE C.V., ALINECOOPERATIVA, SC R.L. DE C.V., APOYO ESTRATÉGICO ALDI S.A. DE C.V., ARRENDAMAXIS S.A. DE C.V., ASESORUIM FISCAL CONTABLE S.A. DE C.V., ASISTENCIA INTEGRAL BM S.A. DE C.V., Bienes Raíces Dinastía Maurya S.A. de C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:12:02 fechaActualiza : 2017-07-03 14:10:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 137
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00137/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: BLOQUES 2DM S.A. DE C.V., CALIDAD DEM SC DE R.L. DE C.V., CAMPIMEND COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V., CANROCH S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA ALIFRESH SA DE C.V., COMERCIALIZADORA DE REFACCIONES Y SERVICIOS AUTOMOTRICES VERAMEX DEL GOLFO COMERCIALIZADORA LUDRISUR S.A. DE C.V., COMERCIANTES SUSTENTABLES NACIONALES S.A. DE C.V., COMERDOM S.A. DE C.V., GRUPO COMERGO S.A. DE C.V., COMERGUT S.A. DE C.V., COMERMEX MOTORS S.A. DE C.V., COMERSIL S.A. DE C.V., COMMERTZIO VENDITZIO S.A. DE C.V., COMMERVENDITIO S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:12:02 fechaActualiza : 2017-07-03 14:10:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 138
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00138/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: CONSORCIO MIRELSA S.A. DE C.V., CONSTRUCTORA DOGRI S.A. DE C.V., CONSULTORES INTEGRALES INTERCONSUL S.A. DE C.V., COOPERACIÓN, TRABAJO Y EQUIDAD SC DE R.L. DE C.V., COOPERATIVA DE PROFESIONALES VERACRUZANOS S.C. DE R.L., COOPERATIVA MODERNA EMPRESARIAL SC DE R.L. DE C.V., COOPERATIVA YOSS S.C. DE R.L. DE C.V., COOPSECE SC DE R.L. DE C.V., COOPSER AL SERVICIO SC DE R.L. DE C.V., COPASAVI AUTOSERVICIO S.A. DE C.V., CORPORACIÓN MEDIAZIONE S.A. DE C.V., CORPORATIVO COGREMI S.A. DE C.V., CORPORATIVO DE ASESORES CORPASER S.A. DE C.V., CORPORATIVO LASIN S.A. DE C.V., CREATIVITYFLYING S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
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No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:12:02 fechaActualiza : 2017-07-03 14:10:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 139
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00139/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: CUANTIFICADORES FISCALES S.A. DE C.V., DESARROLLADORES MERCALIM S.A. DE C.V., DESARROLLO GUALVA S.A. DE C.V., DIFUGO S.A. DE CV, DINÁMICA EMPRESARIAL MODERNIZADA SCL, DISTRIBUIDORA CALIDAD LA MERCANTIL S.A. DE C.V., DIVUSA S.A. DE C.V., EINZIGE SA DE C.V., EMPRESARIALES COOPERATIVISTAS EMCOO SC R.L. DE C.V., EMGENET S.A. DE C.V., EMPRESA DE PUBLICIDAD MULTIMEDIOS S.A. DE C.V., ESCALEG S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA ESMILKA S.A. DE C.V., ESPINLO S.A. DE C.V., FEDERACIÓN MEXICANA DE COOPERATIVAS DE SERVICIOS FDCOOPE S.C., desde el año 2010 a 2016.
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Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
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Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:12:02 fechaActualiza : 2017-07-03 14:11:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 140
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00140/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS EMPRESARIALES SECOOP SC DE R.L. DE C.V., FEMASAN S.A. DE C.V., FRAFEMAR S.A. DE C.V., GEMCADI S.A. DE C.V., GERVALLE S.A. DE C.V., GHRYPHYDOUR S.A. DE C.V., GRIOS S.A. DE C.V., GRISUVER S.A. DE C.V., GRUPO ALECE SC DE R.L. DE C.V., GRUPO ANNONCES S.A. DE C.V., GRUPO ARTRUC S.A. DE C.V., GRUPO ASESOR WILLY TUNES S.A. DE C.V., GRUPO BALCANO S.A. DE C.V., GRUPO CAMPOSCANO S.A. DE C.V., GRUPO COMERCIAL MAENCO S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
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No
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Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:12:02 fechaActualiza : 2017-07-03 14:11:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 141
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00141/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas HILSOL GROUP SC HOUSING QUIEBEC S.A. DE C.V., IMPORTMERCANTING S.A. DE C.V., ASESORES Y DESARROLLADORES INFAMAL S.A. DE C.V., INMOBILIARIA STUQUO S.A. DE C.V., INTERMEDIADORA GLOBAL DEL GOLFO S.A. DE C.V., ARRENDADORA JENKIDD S.A. DE C.V., JUNTOS EN SOLIDARIDAD S.C. DE R.L., LANDUND FREIHEIT S.A. DE C.V., MANNYSA INMOBILIARIA S.A. DE C.V., MAROV y TRADING S.A. DE C.V., MAVAZCAHER DISTRIBUIDORA DE REFACCIONES S.A. DE C.V., MERCA CARREY S.A. DE C.V., MEXCALIMER INTERMEDIARIOS MEXICANOS S.A. DE C.V., MEXIMPORTING S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
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No
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Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:15:28 fechaActualiza : 2017-07-03 14:11:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 142
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00142/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: MISFABA COMERCIALIZADORA S.A. DE C.V., MISONS CONSULTORES S.A. DE C.V., MOGARVER S.A. DE C.V., MONERA GLOBAL S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA MONMAR S.A. DE C.V., MUNDREL CONSULTORES SC DE R.L. DE C.V., ORGANIZACIÓN CARVAZEL S.A. DE C.V., ORGANIZACIÓN HISAN S.A. DE C.V., ORGANIZACIÓN PALSOL S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA PAGOLI S.A. DE C.V., PEFRACO S.A. DE C.V., PERSEJ S.A. DE C.V., PERSISA EMPRESARIAL S.A. DE C.V., PRISEG S.A. DE C.V., PUBLI ZAREY S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
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Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
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Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:15:28 fechaActualiza : 2017-07-03 14:12:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 143
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00143/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: RAVSAN SERVICIOS MÚLTIPLES S.A. DE C.V., REGAFE S.A. DE C.V., RESPALDO EMPRESARIAL DEL GOLFO REMGOL S.A. DE C.V., REYAZA S.A. DE C.V., RINOXA S.A. DE C.V., ROMARAL S.A. DE C.V., RONHEIN S.A. DE C.V., SAERVIZIOS OKTAGONALES S.A. DE C.V., SEGBRA S.A. DE C.V., SERVCONS S.A. DE C.V., SERVEMIT QUALITATIS S.A. DE C.V., SERVICIOS COMERCIALES CHIMEO S.A. DE C.V., SERVICIOS CONJUNTADOS SPS S.A. DE C.V., SERVICIOS COOPERATIVOS INTEGRALES SC DE R.L. DE C.V., SERVICIOS UNIDOS DEL SUR SC DE R.L. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
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Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
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Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:15:28 fechaActualiza : 2017-07-03 14:13:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 144
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00144/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: SERVISETTING SC DE R.L. DE C.V., SHELKA EMPRESARIAL S.A. DE C.V., SOLUCIONES EN CONSTRUCCIÓN FIVAZA S.A. DE C.V., SOLUCIONES INTEGRALES LUNALIN S.A. DE C.V., GRUPO COMERCIAL TERRAMI S.A. DE C.V., TODOS AL SERVICIO DE TODOS SC DE R.L. DE C.V., UNIÓN COOPERATIVISTA EMPRESARIAL UCOOPEM SC, UNIÓN DE COOPERATIVAS UNCOOP SC, UNIÓN DE COOPERATIVAS EMPRESARIALES FORZA SC, UNIÓN DE COOPERATIVAS SSIK SC DE R.L. DE C.V., UNIÓN DE VALORES COOPERATIVISTAS SC, UNIÓN UNSOCOO SC, UNSECOEM DE LA REPÚBLICA MEXICANA SC, USCE UNIÓN DE SOCIEDADES COOPERATIVAS SC, VILLAMENCARO COMERCIO DE REFACCIONES S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
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No
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No
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Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:15:28 fechaActualiza : 2017-07-03 14:13:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 145
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00145/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: VYVEBIEN INMOBILIARIA S.A. DE C.V., YABECAR S.A. DE C.V., ZAMTRIA S.A. DE C.V., ZAPEDCOR S.A. DE C.V., ARRENDADORA ZOIX S.A. DE C.V., ABRAMAR S.A. DE C.V., ACTIVIDAD Y DECISIÓN EMPRESARIAL ACDEEM S.A. DE C.V., AGENCIA DE PROYECCIÓN EMPRESARIAL AGENPRO S.A. DE C.V., ALTERNATIVA DE NEGOCIOS ALNEGO S.A. DE C.V., ALTERNATIVA EN SIMETRÍA COMERCIAL ALSICOM S.A. DE C.V., ARITMÉTICA SUSTENTABLE S.A. DE C.V., ASCOVA NEGOCIOS S.A. DE C.V., GRUPO DE ASESORES ALREGO S.A. DE C.V., ASISTENCIA CORPORATIVA ASISCORP S.A. DE C.V., ASTECMER GRUPO S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
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Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:15:28 fechaActualiza : 2017-07-03 14:13:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 146
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00146/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: ALTERNATIVAS CELTER S.A. DE C.V., CALIDAD ESTRATÉGICA CENCORP S.A. DE C.V., CICOSUL ESTRATEGIAS COMERCIALES S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA COMEXPOR S.A. DE C.V., CORPORATIVO EMPRESARIAL LEÓN S.A. DE C.V., ASESORES CORPORATIVOS VERACRUZANOS S.A. DE C.V., COUCHING EMPRESARIAL ESPECIALIZADO S.A. DE C.V., CYMANED S.A. DE C.V., DADICILBUP INTERACTIVA S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA ESTRATÉGICA CRUCIAL S.A. DE C.V., ELEMENTO OPERATIVO Y COMERCIAL S.A. DE C.V., ALTA DIRECCIÓN ESCOMSA S.A. DE C.V., GLIZSA REPRESENTACIONES ESTRATÉGICAS S.A. DE C.V., HANSTAR CONSULTING S.A. DE C.V., INTELIGENCIA EN NEGOCIOS INTELNEG S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:15:28 fechaActualiza : 2017-07-03 14:14:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 147
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00147/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: IUTELLIGUUT S.A. DE C.V., KAUFEN WAS SIE WOLLEN S.A. DE C.V., LOGCORP ASESORES S.A. DE C.V., LOGÍSTICA COMERCIAL COMERLOGI S.A. DE C.V., LOGÍSTICA ESTRATÉGICA ASISMEX S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA MANDUCA S.A. DE C.V. MANTENIMIENTO INTEGRAL LODAC S.A. DE C.V., MARKETER MAAS S.A. DE C.V., MAUFEVER S.A. DE C.V., OPERADORA COMERCIAL OPERCOSA S.A. DE C.V., PHYLEASPHOG S.A. DE C.V., PUBLIESTRATÉGICA S.A. DE C.V., RAFGORR INTEGRACIONES S.A. DE C.V., RE MERCANTIL S.A. DE C.V., SEGURIRES S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:15:28 fechaActualiza : 2017-07-03 14:14:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 148
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00148/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: SERVI EMPRESAS DEL GOLFO S.A. DE C.V., SERVICIOS ESPECIALIZADOS IMGO S.A. DE C.V., SOLUCIONES KINGROUP S.A. DE C.V., TREADINGMEX S.A. DE C.V., VARIOS COMERCIOS S.A. DE C.V., VELAMEX S.A. DE C.V., NATMUR SERVICIOS FISCALES S.A. DE C.V., RÍOS WARREN SOLORZANO GUTIÉRREZ Y COMPAÑÍA PIONEROS DE LA CONSULTORÍA S.C., ALVALE SERVICIOS ESPECIALES, S.C., COOP DEL FUTURO, S.C. DE R.L. DE C.V., HOME LEASING, S.A. DE C.V., GRUPO PROESIN S.A. DE C.V., SERVICIOS ESPECIALIZADOS EMVAME INSERVIS CONSULTORES S.A. DE C.V., desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:15:28 fechaActualiza : 2017-07-03 14:14:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 149
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00149/CSC/IP/2017
Información requerida :
Listado de contratos, pagos y/o montos firmados y otorgados con las empresas: ISRVA INMOBILIARIA DE MÉXICO S.A. DE C.V., INNOVACIÓN Y SOPORTE EN RECURSOS HUMANOS SC, SERVICIOS SEEMEX C S.A. DE C.V., PUBLIAND, S.A. DE C.V., GRUPO COUMEX, SCP FACE2FACE MERCHANDISING S.A. DE C.V., COMPAÑÍA CARVERA S.A. DE C.V., PROMOCIÓN COMUNICACIÓN S.A. DE C.V., COMPAÑÍA SANÁGORA DE SERVICIOS S.A. DE C.V., SERVICIOS INTEGRALES DE MERCADOTECNIA Y PROD DE EVENTOS SIMPE PRINCIPAL ENAJENA SERVICIOS GENERALES M GMAN BUSSINESS COMERCIALIZADORA JISAR DE MÉXICO S.A. DE C.V., COMERCIAL PATROL S.A. DE C.V., GABRIEL GARCÍA ESQUIVEL, desde el año 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:15:28 fechaActualiza : 2017-07-03 14:14:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 150
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
27/03/2017
Folio de la Solicitud :
00150/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de víctimas asaltadas, homicidios que se han registrado en el transporte público, así como número de conductores del servicio público que se han dado de baja por motivos de inseguridad y número de homicidios registrados durante el periodo del 1°de enero de 2012 al 27 de marzo de 2017 en los 125 municipios del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:15:28 fechaActualiza : 2017-07-03 14:15:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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