Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
05/01/2017
Folio de la Solicitud :
0001/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de elementos de la CES separados de su cargo por reprobar los exámenes de control de confianza, cargo que ostentaban, número de Mandos Medios Superiores que siguen en activo aun cuando reprobaron estos exámenes, número de elementos de la CES que viven a más de 2 horas de su centro de trabajo y cantidad que reciben por concepto de viáticos, nivel académico del personal operativo y grado jerárquico, cantidad de dinero que pago este Sujeto Obligado por concepto de indemnización ordenada por Tribunales Administrativos Federales y Locales derivado de separaciones o remociones injustificadas, incluyendo salarios devengados y demás prestaciones.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025234 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:24:43 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
05/01/2017
Folio de la Solicitud :
0002/CSC/IP/2017
Información requerida :
Gasto que ha realizado este Sujeto Obligado para la compra de insumos de box lunch durante los años 2011 a 2016, desagregada por año, forma de compra, cantidad comprada, proveedor y motivo de compra, así como aquellas que se tengan contempladas el año 2017.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025284 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
05/01/2017
Folio de la Solicitud :
0003/CSC/IP/2017
Información requerida :
Estado analítico de ingresos y ejercicio de la cuenta pública de este Sujeto Obligado del año 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025299 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2017
Folio de la Solicitud :
0004/CSC/IP/2017
Información requerida :
Estado de fuerza de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, perfil académico, funciones que realizan y número de vehículos con los que cuentan.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025322 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2017
Folio de la Solicitud :
0005/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de elementos que destina la CES a la vigilancia personal de cada presidente municipal del Estado de México, especificando que Alcalde cuanta con este beneficio, así como su familia y cantidad de dinero que se les paga a los elementos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025331 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito-
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2017
Folio de la Solicitud :
0006/CSC/IP/2017
Información requerida :
Información sobre los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM).
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025342 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2017
Folio de la Solicitud :
0007/CSC/IP/2017
Información requerida :
Municipios inscritos al Banco de Datos e Información del Estado de México sobre casos de violencia en la entidad.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025382 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/01/2017
Folio de la Solicitud :
0008/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de extranjeras que se encuentran recluidas en los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México, desagregado por nacionalidad.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025393 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/01/2017
Folio de la Solicitud :
0009/CSC/IP/2017
Información requerida :
Criterios que se utilizan para considerar a una persona con discapacidad dentro de un Centro Preventivo y de Readaptación Social del Estado de México y tipos de discapacidad que se identifican.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025405 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2017
Folio de la Solicitud :
0010/CSC/IP/2017
Información requerida :
Saber si el C. Emmanuel García Navarro labora en la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, puesto y funciones que desempeña, escolaridad y saber si presentó exámenes de control de confianza.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:23:40 fechaActualiza : 2017-07-03 11:21:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2017
Folio de la Solicitud :
0011/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de capacitaciones que se han impartido a los elementos de la CES y policías municipales, denominación y/o razón social de las empresas o instituciones que las han impartido y copia simple de los contratos y/o convenios con las empresas, monto desagregado por mes durante el periodo comprendido del 1° de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 11:28:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
16/01/2017
Folio de la Solicitud :
0012/CSC/IP/2017
Información requerida :
Saber si el vehículo con placas de circulación cuenta con fotomultas, en caso afirmativo mencionar los motivos aun cuando el Tribunal Contencioso Administrativo haya condenado su cancelación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 11:28:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
17/01/2017
Folio de la Solicitud :
0013/CSC/IP/2017
Información requerida :
Copia de contratos y/o convenios y/o acuerdos o cualquier instrumento jurídico mediante el que la CES haya pactado la entrega con empresas para la adquisición, instalación, compra, mantenimiento preventivo o correctico, donación etc., de receptores de radio, así como las acciones penales o administrativas emprendidas por este Sujeto Obligado por estas causales.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 11:29:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2017
Folio de la Solicitud :
0014/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de elementos de la CES que se encuentran en servicio, número de patrullas en funcionamiento y cantidad de gasolina que se le asigna mensualmente, percepciones en base a su nivel jerárquico, prestaciones y tipo de seguro de vida, número de policías que han fallecido en cumplimiento de su deber durante los años de 2012 a 2016, así como aquellos que hayan fallecido por enfermedades crónico degenerativas tales como: diabetes tipo 2, paros cardiacos y otras derivadas de la obesidad y a qué cantidad asciende la indemnización a que se hace acreedora la familia del elemento caído.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 11:29:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2017
Folio de la Solicitud :
0015/CSC/IP/2017
Información requerida :
Fecha de la última compra de chalecos antibalas en el Estado de México, así como en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Toluca, Naucalpan, Tlalnepantla, y Cuautitlán y cantidad comprada.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 11:31:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2017
Folio de la Solicitud :
0016/CSC/IP/2017
Información requerida :
Estado de fuerza de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, perfil académico, funciones que realizan y número de patrullas con los que cuenta este Sujeto Obligado.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 11:32:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2017
Folio de la Solicitud :
0017/CSC/IP/2017
Información requerida :
Copia del Reglamento de Tránsito para el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 11:33:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2017
Folio de la Solicitud :
0018/CSC/IP/2017
Información requerida :
Información sobre los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM).
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 11:33:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2017
Folio de la Solicitud :
0019/CSC/IP/2017
Información requerida :
Audio y video de la cámara de vigilancia del distribuidor vial ubicado en 5 de Mayo y Díaz Mirón, del municipio de Toluca del día 15 de noviembre de 2016 en el horario de las 10 a las 12 horas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 11:34:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2017
Folio de la Solicitud :
0020/CSC/IP/2017
Información requerida :
Total general de la población del sexo masculino y femenino y por cada Centro Preventivo y de Readaptación Social, así como el de exámenes psiquiátricos y pruebas médicas de laboratorio procedimiento o metodológica psicológica y/o psiquiátrica que se utilizaron por penal para llevar a cabo este diagnóstico, sistema de clasificación (DSM o CIE) que se ocupó y datos de los responsables (nombre, teléfono, correo electrónico).
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 11:34:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2017
Folio de la Solicitud :
0021/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de cursos de capacitación del Nuevo Sistema de Justicia Penal que ha recibido el personal de la CES, y saber si este Sujeto Obligado cuenta con protocolos y manuales de actuación conforme a este tema.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 11:36:25 fechaActualiza : 2017-07-03 11:35:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/02/2017
Folio de la Solicitud :
0022/CSC/IP/2017
Información requerida :
Copia del Reglamento de Tránsito vigente y causales de remisión al depósito vehicular.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:45:07 fechaActualiza : 2017-07-03 11:37:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
01/02/2017
Folio de la Solicitud :
0023/CSC/IP/2017
Información requerida :
Nombre de la empresa que brinda el servicio de alimentación a los Centros Preventivos y de Readaptación Social de los municipios de Tlalnepantla de Baz, Cuautitlán México y Zumpango.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:45:07 fechaActualiza : 2017-07-03 11:37:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2017
Folio de la Solicitud :
0024/CSC/IP/2017
Información requerida :
Información sobre el número de capacitadores que llevaron a cabo el Nuevo Sistema de Justicia Penal así como saber si el Servicio Profesional de Carrera se encuentra contemplado en la Ley Orgánica Estatal.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:45:07 fechaActualiza : 2017-07-03 11:39:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2017
Folio de la Solicitud :
0025/CSC/IP/2017
Información requerida :
Documentación referente al operativo que implementará este Sujeto Obligado con motivo de la elección a Gobernador del Estado de México en el 2017.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:45:07 fechaActualiza : 2017-07-03 11:39:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2017
Folio de la Solicitud :
0026/CSC/IP/2017
Información requerida :
Lista de compras por unidad y monto que ha realizado CUSAEM en los años 2014 a 2016 de los medicamentos ustekinumab, secukinumab y tofacitinib.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:45:07 fechaActualiza : 2017-07-03 11:40:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2017
Folio de la Solicitud :
0027/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de personas extranjeras que se encuentran recluidas en los Centros Preventivos y de Readaptación Social a nivel federal, estatal y municipal, desglosado por nacionalidad, sexo, delito y situación jurídica.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:45:07 fechaActualiza : 2017-07-03 11:42:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
03/02/2017
Folio de la Solicitud :
0028/CSC/IP/2017
Información requerida :
Número de personas de nacionalidad estadounidense que se encuentran recluidas en los Centros Preventivos y de Readaptación Social a nivel federal, estatal y municipal, desglosado por sexo, delito y situación jurídica.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:45:07 fechaActualiza : 2017-07-03 11:43:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
10/02/2017
Folio de la Solicitud :
0029/CSC/IP/2017
Información requerida :
Presupuesto ejercido en capacitación en los años 2014, 2015 y 2016 así como la proyección para el 2017.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:45:07 fechaActualiza : 2017-07-03 11:44:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Tipo Solicitud :
1
Año :
2017
Fecha de presentación de la solicitud :
13/02/2017
Folio de la Solicitud :
0030/CSC/IP/2017
Información requerida :
Fundamento legal que describa las facultades y responsabilidades de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:45:07 fechaActualiza : 2017-07-03 11:44:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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